[Hilo Oficial] NBA Live 09

1, 2, 3
Imagen


Imagen
Título:NBA Live 09
Desarrollado por:EA Canada
Distribuido por:EA Sports
Fecha de Lanzamiento:9 de Octubre 2008
Demo:Disponible
Online:


INFORMACION:
Novedades y Caracteristicas:
Nadie puede cuestionar a Electronic Arts su ansia por innovar en los últimos años, con la saga Live con mimbres de sobra para acercarse al menos ligeramente al intratable reinado de NBA 2K9.


El Basket del Futuro
“DNA Dinámico”, apunta esas palabras pues pueden marcar para el futuro las sagas de EA Sports en particular, y los videojuegos de deportes en general. Este nuevo sistema descargará directamente a nuestra videoconsola los datos de cada jugador de forma diaria, con sus estadísticas reales de la NBA.


¿Qué utilidad tiene esto? Pues aparte de tener nuestras plantillas y números debidamente actualizados, todo esto servirá para que nuestro jugador virtual se ajuste mejor al estado de forma de su homónimo real.

Expliquémoslo con un ejemplo. Si el Kobe Bryant real alcanza un estado de forma espectacular en el mes de octubre en la NBA, el Kobe virtual de nuestro NBA Live 09 rendirá también de forma muy superior. Si, por el contrario, al mes siguiente sus porcentajes de acierto son nefastos, también repercutirá en nuestro juego aumentando radicalmente su tasa de error.

Influéncia de las estadisticas reales en el juego:
Las estadísticas reales, como en este deporte en si mismo, tendrán por lo tanto un peso muy importante, y todos sus datos más relevantes se mostrarán en pantalla al lado del nombre del jugador cuando, por ejemplo, activemos el control que asocia a un jugador de pista con cada botón del pad a la hora de hacer los pases; lo que nos permitirá saber a qué jugador resultará óptimo pasar en uno u otro momento. Esto también repercutirá en la química del equipo, un sistema de moral que se introdujo en entregas anteriores con un resultado bastante aceptable.

Sin embargo las relacionadas con las estadísticas no son las únicas novedades de Live 09, y es que se están puliendo muchísimo otros aspectos relacionados con el control de los jugadores y su capacidad para fintar a los rivales con la pelota en las manos. Podremos, a su vez, acceder a un nuevo método para las repeticiones que nos permitirá rebobinar, avanzar o cambiar el ángulo para un mejor visionado.

Ligas online y otras opciones:
El on-line también observará interesantes aditivos, haciendo especial énfasis en las ligas a través de Internet. Ahora podremos llevar a cabo ligas personalizadas con play-offs, fichajes y un largo etcétera de novedades.


Be a Pro en NBA LIVE 09
Hemos dejado para el final una de las novedades más interesantes. Se trata de una versión baloncestística del Be a Pro (Conviértete en Profesional) de FIFA. Gracias a ésta podremos controlar a un jugador desde que da sus primeros pasos en la pista hasta que se convierte en un auténtico fuera de serie de las canchas. Este método permite dirigir sobre el campo a un único jugador, ganando experiencia en cada partida y evolucionando como deportista en diferentes facetas que más convenientemente estimemos oportunas.

Entrenamientos Reales:
Contaremos con unos entrenamientos mucho más reales y efectivos para aprender los movimientos y todo aquello que nos haga falta de una forma mucha más cómoda y sencilla


En esta edición están también representadas 24 selecciones oficiales FIBA (Federación Internacional de Baloncesto) cada una con sus características y su estilo real de juego.


Equipos FIBA:

- Alemania
- Angola
- Argentina
- Australia
- Brasil
- Canada
- China
- Corea del Sur
- Croacia
- Eslovenia
- España
- Estados Unidos
- Francia
- Grecia
- Iran
- Italia
- Japon
- Lituania
- Mejico
- Puerto Rico
- Reino Unido
- Rusia
- Serbia
- Turquia


IMAGENES:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Videos



P.D: Si veis algun fallo o algo, no dudeis en comunicarmelo.Y sed un poco comprensivos que es mi primer hilo oficial. ;)
Buen hilo, aunque peor juego :p (pero este año han mejorado).
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Me ha gustado muy poco la demo, eso sí técnicamente mejora lo visto en el live08.

A ver que ofrecen NBA 2k9 y NBA09
A mi el 08 me gusta mucho, lo que pasa es que se ralentiza cuando juego con mi hermano, y por eso nunca juego.Pero si viese alguna oferta de llevarme el 09 por 30-40€ entregando el 08...Lo haria sin dudarlo.

Un saludo
Buen hilo, de momento pinta bien, no he probado la demo ni nada, alquilaré el Live y el 2K y decidiré.
Yo he probado la demo,y esta muuuy bien.Mejora bastante al 2008,ke ya superaba mucho al 2007.Yo este,visto lo visto me lo kompro este añito.Por cierto,no se la obsesion ke tiene la gente a decir ke los modelados de los jugadores estan mejor en el de 2K, y ke los de EA parecen palillos.Yo kreo ke la gente o no se fija mucho en las personas,o no se ke pasa,porke precisamente los modelo de EA estan mas proporcionados ke los de 2K.Precisamente los modelados de los jugadores (me refiero a la proporcion de los tios) es lo ke menos me gusta en el de 2K.
Yo hay una cosa que no entiendo, y es la gente que se queja del movimiento de la red al encestar :-? , en el 2k tires como tires siempre sale la red para arriba, y eso en realidad no pasa solo algunas veces.Yo juego a baloncesto y pocas de las veces que encesto sale la red por encima del aro.

Un saludo
toni_23 escribió:Yo hay una cosa que no entiendo, y es la gente que se queja del movimiento de la red al encestar :-? , en el 2k tires como tires siempre sale la red para arriba, y eso en realidad no pasa solo algunas veces.Yo juego a baloncesto y pocas de las veces que encesto sale la red por encima del aro.

Un saludo

Quien se queje de la red es un poco tiquis-miquis xD
AuRoN41 escribió:
toni_23 escribió:Yo hay una cosa que no entiendo, y es la gente que se queja del movimiento de la red al encestar :-? , en el 2k tires como tires siempre sale la red para arriba, y eso en realidad no pasa solo algunas veces.Yo juego a baloncesto y pocas de las veces que encesto sale la red por encima del aro.

Un saludo

Quien se queje de la red es un poco tiquis-miquis xD


He visto a mucha gente quejandose XD
felicidades tio, muy buen hilo, ya echaba en falta un hilo oficil sobre este juego.
El año pasado me pille el 2k8 y el live08, pero este año no kiero hacer lo mismo y tendre k decidirme por uno. Asik estoy esperando ansioso la demo del 2k, pork la del live esta muy bien.

saludos
A mi me ha gusto muchisimo la demo..... aunque ahi fallos que podrian ser evitables. Esperare que salga el 2k9, pero visto lo visto, ahi posibilidades de que me compre el Live, por que sinceramente me ha gustado mucho la jugabilidad y los graficos, ademas tienes para jugar con selecciones FIBA.

Saludos.
A mi lo que más me llama la atención es el modo Be a pro. Estoy deseando ponerle las zarpas encima.
Una preguntilla, que selecciones FIBA salen?

Saludos.
alweb escribió:Una preguntilla, que selecciones FIBA salen?

Saludos.

Pues las 24 más importantes.. España, Argentina, Francia, Italia, Alemania..
alweb escribió:Una preguntilla, que selecciones FIBA salen?

Saludos.

Sé que son 24, pero no cuales. Aunque siendo tantas seguro que la que buscas la tienes ^^
wako escribió:
alweb escribió:Una preguntilla, que selecciones FIBA salen?

Saludos.

Pues las 24 más importantes.. España, Argentina, Francia, Italia, Alemania..


Gracias wako. Y otra pregunta, yo tengo la PS3 desde hace 2 meses como mucho... entonces al NBA Live 08 no he jugado.... en este salian bien paradas las selecciones?? me refiero, a las caras de los jugadores, los stats, etc...

Saludos.
- Alemania
- Angola
- Argentina
- Australia
- Brasil
- Canada
- China
- Corea del Sur
- Croacia
- Eslovenia
- España
- Estados Unidos
- Francia
- Grecia
- Iran
- Italia
- Japon
- Lituania
- Mejico
- Puerto Rico
- Reino Unido
- Rusia
- Serbia
- Turquia
Gracias Auron, ya he actualizado el post principal ;) .
alweb escribió:
wako escribió:
alweb escribió:Una preguntilla, que selecciones FIBA salen?

Saludos.

Pues las 24 más importantes.. España, Argentina, Francia, Italia, Alemania..


Gracias wako. Y otra pregunta, yo tengo la PS3 desde hace 2 meses como mucho... entonces al NBA Live 08 no he jugado.... en este salian bien paradas las selecciones?? me refiero, a las caras de los jugadores, los stats, etc...

Saludos.

A mi el NBA Live 08 no me gustó nada, lo tuve una semana y lo cambié por el 2k, pero lo que más me gustó fue poder jugar con las selecciones. Aunque en ese eran sólo 8, se podia jugar la fase final del mundial.
A mi el 08 me gusta bastante, pero suelo jugar con mi hermano, y el juego en el offline se me ralentiza mucho y en el online no :-? .Por eso nunca juego.
toni_23 escribió:A mi el 08 me gusta bastante, pero suelo jugar con mi hermano, y el juego en el offline se me ralentiza mucho y en el online no :-? .Por eso nunca juego.

Para mí el 08 huele a culo. Esperemos que este sea mejor, aunque por la demo, pienso que no llegará al nivel de la saga 2K. Lástima por las selecciones...
A mi la Demo me ha gustado bastante, tiene buenos movimientos y la jugabilidad creo que es muy buena. Lo que pasa que si es verdad que la saga.. 2ksports siempre suele ser mejor. Pienso que al final me comprare el Live09 por las selecciones y por que me ha gustado la jugabilidad.

Saludos.
yo no he probado la demo pero el hecho que tenga más de 20 equipos fiba como se detalla en el hilo a mi encanta y hace que me decante a comprarmelo, porque se puede jugar un mundial fiba en condiciones ya. No como el año pasado que sólo venían 8 equipos.
alweb escribió:A mi la Demo me ha gustado bastante, tiene buenos movimientos y la jugabilidad creo que es muy buena. Lo que pasa que si es verdad que la saga.. 2ksports siempre suele ser mejor. Pienso que al final me comprare el Live09 por las selecciones y por que me ha gustado la jugabilidad.

Saludos.

Yo también creo que éste año me cambio de chaqueta. El año pasado lo intenté (porque se cargaron el modo que más me gustaba en 2k, el 24/7) pero el 08 no estaba a la altura. Éste año con Be a Pro y la licencia FIBA, creo que será el definitivo. Además, la jugabilidad ha pegado una mejora espectacular.
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
yo este año de cabeza a por el live, por que los 2k nunca me han terminado de llenar...
tambien habra que probar el nba 09 de san diego studios (exclusivo ps3), y que el año pasado lucia unos graficos muy muy guapos
muy buen hilo [oki] [plas]

yo si me pillo uno sera sin duda el nba 2k9, pero la verdad es k mola eso de las seleciones nacionales

saludos
Una pregunta , alguien sabe por que dejó de salir Jordan a partir del 2003?Es que salian todos en el All-Star 99 pero el no :( .
toni_23 escribió:Una pregunta , alguien sabe por que dejó de salir Jordan a partir del 2003?Es que salian todos en el All-Star 99 pero el no :( .

Temas de licencias.
toni_23 escribió:Una pregunta , alguien sabe por que dejó de salir Jordan a partir del 2003?Es que salian todos en el All-Star 99 pero el no :( .

Michael Jordan es poseedor de sus derechos de imagen, y tienen que negociar directamente con él. Pasó lo mismo con Ronaldo un año en FIFA.
wako escribió:
toni_23 escribió:Una pregunta , alguien sabe por que dejó de salir Jordan a partir del 2003?Es que salian todos en el All-Star 99 pero el no :( .

Michael Jordan es poseedor de sus derechos de imagen, y tienen que negociar directamente con él. Pasó lo mismo con Ronaldo un año en FIFA.


Es que me daba mas rabia, el mejor jugador de la historia, y no salia [+furioso] .
alguien sabe como se llama la cancion que sale en la demo , cuando estas entrenando???
ziduci escribió:alguien sabe como se llama la cancion que sale en la demo , cuando estas entrenando???


Flipsyde - Champion
ami la demo del nba ma gustao lo malo esque dura muy poco pero de graficos y jugabilidad esta muy bien y esta mu bien el hilo toni makina [carcajad] [carcajad]
Me ha gustado la demo mucho, mucho más que la del 08, que fue bajarla-probarla y borrarla. Ahora toca probar a la competencia para ver cual me compro.

Lo "malo" para mi gusto de los Live es que son más arcade. Este lo parece menos, pero aún así como pilles una rutina de anotación rápida (tipo pase a Iverson que hace bandeja y anota), ganas los partidos fácil.

S2.
Una pregunta, como no he llegado a jugar al Live 08, en lo que se refiere a las selecciones, habia realismo?? o navarro, mumbru,etc..por poner ejemplo, la machacan con facilidad?? y las caras son realistas o caras que no has visto en tu vida?? Lo digo pa hacernos una idea de como estaran las seleccion en el Live 09....

Saludos.
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
alguien sabe si la verison de play.com o de blahdvd estara en español???
La verdad es que la demo es mejor que la del año pasado, pero porque el 08 era muy malo... el nba2k8 me parece bastante superior a la demo de nbalive09, sin querer ofender a nadie nose como alguien que ha jugado a nba2k puede volver a jugar al live, es que es insultante la superioridad del nba2k... no he visto nada mas real a un partido de basquet.
Take escribió:La verdad es que la demo es mejor que la del año pasado, pero porque el 08 era muy malo... el nba2k8 me parece bastante superior a la demo de nbalive09, sin querer ofender a nadie nose como alguien que ha jugado a nba2k puede volver a jugar al live, es que es insultante la superioridad del nba2k... no he visto nada mas real a un partido de basquet.


Su que era malo, si, se nota que se han puesto las pilas y se han "fijado" mas en la competencia, que es el camino a seguir, al menos en mi opinión. A ver si sale una demo del 2k9 y probamos que tal les ha quedado este año.

S2.
¿El juego sale el dia 9 de Octubre?

Saludos. Gracias.
alweb escribió:¿El juego sale el dia 9 de Octubre?

Saludos. Gracias.


No, sale el 14 de Octubre ;)
(mensaje borrado)
Pues al final sale el 9 de Octubre.

Un saludo
Hola, todavia estoy indeciso por que juego de basket comprar, estaba medio decidio por el live, por las selecciones FIBA y el modo Be a pro, pero leyendo la web 1up.com(le dan una valoracion de 8) dice esto;"As for other tidbits, the improved Dynasty Mode topples other EA Sports efforts by tutoring you along the way, and it should be a model for Madden's dated franchise mode. But the lack of DNA integration in Live's dynasty mode is disappointing. At least the snoozy but useful new NBA Academy is nice for newbies. Gameplay-wise, blocks are too frequent, and too many layups find twine. It's too easy to rush the basket, which means that you'll stray from open 15-footers to drive to the hoop, eliminating the need for short jump shots. But what really has me scratching my head is the lack of a Be a Pro career mode. Launched in FIFA 08 and mastered in NHL 09, this thrilling mode is noticeably absent in a sport that cries out for it. Instead, the best you can do is play one-off games as a pro player or as your doppelgänger, if you go through the unintuitive extra work of creating him and sticking him on a pro roster", por lo que puedo entender dice que no tiene este modo, si es asi ahora estoy mas indeciso todavia nba 2k9(ign 8.5 1up 9.0) y nba live 09(ign 6.5 1up 8.0) saludos...
Bueno, pues yo despues de probar la demo del NBA Live 09 y del NBA 2k9, me decantaria por el Live.El NBA 2k9 tiene algo que no me acaba de convencer,los graficos no me gustan,la jugabilidad tampoco...Lo del modo Be a Pro , acabo de sacar esto de EA Sports:

Be a Pro (Conviértete en Profesional). Gracias a ésta característica podremos controlar a un jugador desde que da sus primeros pasos en la pista hasta que se convierte en un auténtico fuera de serie de las canchas. Este método permite dirigir sobre el campo a un único jugador, ganando experiencia en cada partida y evolucionando como deportista en diferentes facetas que más convenientemente estimemos oportunas.

Un saludo
¿Alguien se lo ha comprado ya?? Que tal las selecciones vienen bien representadas?

Saludos.
Este año cae el Live fijo. El 2K9 no ha mejorado practcamente nada, asi que tengo monillo del Live, que hace bastantes años que no lo compro, y la demo me ha gustado.
A mi el 2k9 me gusta, pero hay algo en el que no me gusta :-| .
Aqui uno que le va a dar una oportunidad [sonrisa], y somos 2 amigos lo que tenemos y estamos buscando otros 3 para jugar 5 vs 5, eso si que les guste simulacion [buenazo] [buenazo] si alguno quiere que me comente y me pongo en contacto [chulito]

Saludos
TAIRON , que tal esta el juego?

A mi me interesa sobre todo... lo de las selecciones, estan bien creadas? buenas caras, stats medianamente bien puesto,etc..??

Gracias.
alweb escribió:TAIRON , que tal esta el juego?

A mi me interesa sobre todo... lo de las selecciones, estan bien creadas? buenas caras, stats medianamente bien puesto,etc..??

Gracias.


Yo me lo pillo enseguida, a las 14:00 jjj, pero un amigo lo tiene y mira lo que me comenta:

La version final es (como supongo el 2k9) mucho mejor; en Graficos, IA, Simulacion, Ambientacion.
La verdad es que es una pasada.
Menudo vicioso que soy(Señor perdona mis pecados) ayer desde las 20:00 hasta las 04:00 de hoy estuve con el Jueguecito dichoso.
Y esque cuando el Offline es una verdadera pasada, luego ves los graficos tan guays, juegas online 1 VS 1, y encima me tocaron simuladores ,sin NADA DE LAG(bueno uno un poco de retardo).

Y la rematas jugando 5 VS 5 en el equipo de Falsephysics (Yo con Rudy,ya que somos los Portland) que le dan 80 y se parece la de dios.
El 5 VS 5 va mejor que el año pasado, aveces se retarda la reaccion pero incluso menos que con el que jugue el 1VS1.Hay que tener en cuenta que eramos 10 tios y 9 eran de EEUU.
Pos ya perdi la cuenta de los 5 VS 5 que jugue.
Me gusta mucho porque segun vas jugando te va puntiando la maquina por acciones POSITICAS O NEGATIVAS.Para que luego la peña sepa como juegas; si eres chupon si no defiendes si no ayudas en la defensa, todo eso te da negativo. al igual que si la tiras fuera o cometes muchas faltas.Esta muy bien pensado.
En el lado positivo esta pues lo productivo para el equipo: ASist, puntos,rebotes,robos ayudas,...
Anda que menudo Alley UP que le di a Oden (de suerte porque es dificil la sincronizaxio) todos ahí: Amazing, uGuauuuu, jjjjj, Me petaba.

No se que mas decir, no puedo escribir mas, ya ire contando.
138 respuestas
1, 2, 3