[Hilo Oficial] NBA Live 09

1, 2, 3
TAIRON escribió:
toni_23 escribió:Dejad ya de discutir, que cada uno se compre el que mas le guste, dejando atras las notas que le den. ;)



Eso digo yo, y mejor tener los 2 y asi no se discute [poraki]


[qmparto] [qmparto]
milana escribió:puff que vieje le has metido nene!!!

... [+risas]

Que de cosas que leo...

Ha de haber de todo.
wako ha estado un rato jugando, a ver si viene y da sus impresiones :p
desde gamehubs esta en castellano
Uffff IMPRESIONANNNTE lo que he vivido esta noche!!!!! sera malo, los jugadores seran ortopedicos.... pero el 5 vs 5 QUE PUTA PASADAAAAAA . Esta noche con mi equipo heramos 4 y hemos ganado uno y perdido otro de 5 , pero la sensacion de BALONCESTO que tienes es impresionante!!!!!! lo mejor, si me gusto el 10 vs 10 de fifa esto es mucho mejor, y porfin se lo que es la patata caliente... cuando quedan 2 min para acabar y empate y nadie se la quiere jugar jajajaajajaj. Joder y hacer jugadas,blokeos al amigo y luego que te la de ufffff y lo mas importante es la defensa!!! si defiendes bien es una pasada.

nunca habia sentido esa sensacion de basket con ningun juego.... puedes jugar tu solo contra la maquina... pero no es lo mismo que jugar con 4 amigos... bueno a dormir que por hoy ya vale Xd

Saludos

PD: a ver si mejoran e l5 vs 5 del 2k y ya sera lo nunca visto [amor] [amor]
Pues yo lo compre el Viernes, y de momento me esta gustando.... tenia intencion de comprarlo y segun como veia , lo venderia despues, pero me parece a mi que nanai de la china, me lo quedo de momento.

He estado jugando el Mundial con España [por cierto lo de Calderon es para matarlos, vamos...], y ya estoy en semifinales frente a Grecia, tras derrotar en cuartos y octavos a Italia y Canada respectivamente, con un gran Pau Gasol y la inestimable ayuda de los Calderon, Navarro o Rudy. En la fase de grupos acabe 1º perdiendo un partido... ante Italia y por un solo punto.

Saludos¡¡¡¡
alweb escribió:Pues yo lo compre el Viernes, y de momento me esta gustando.... tenia intencion de comprarlo y segun como veia , lo venderia despues, pero me parece a mi que nanai de la china, me lo quedo de momento.

He estado jugando el Mundial con España [por cierto lo de Calderon es para matarlos, vamos...], y ya estoy en semifinales frente a Grecia, tras derrotar en cuartos y octavos a Italia y Canada respectivamente, con un gran Pau Gasol y la inestimable ayuda de los Calderon, Navarro o Rudy. En la fase de grupos acabe 1º perdiendo un partido... ante Italia y por un solo punto.

Saludos¡¡¡¡


Si quieres pasar buenos ratos , dime tu nick y esta tarde te envio una invitacion para jugar con nuestro club [sonrisa]


Saludos
toni_23 escribió:wako ha estado un rato jugando, a ver si viene y da sus impresiones :p

Me siento observado XD
Yo quiero jugar online con españoles, aunque no tengo headset.
wako escribió:
toni_23 escribió:wako ha estado un rato jugando, a ver si viene y da sus impresiones :p

Me siento observado XD
Yo quiero jugar online con españoles, aunque no tengo headset.


[qmparto] [qmparto]

Me puse a mirar a que jugaba la gente y te ví XD
Por favor alguien me puede decir si se le puede quitar el marcador en el sitio que esta, es que me molesta px tapa la canasta , gracias
Anoche otra sesion de buen basket con el equipo!!!! vamos 3-1 y en la division 5. Que partidos mas bonitos!!!!!!!!

Saludos
TAIRON escribió:Anoche otra sesion de buen basket con el equipo!!!! vamos 3-1 y en la division 5. Que partidos mas bonitos!!!!!!!!

Saludos

¿Seguís aceptando miembros?
wako escribió:
TAIRON escribió:Anoche otra sesion de buen basket con el equipo!!!! vamos 3-1 y en la division 5. Que partidos mas bonitos!!!!!!!!

Saludos

¿Seguís aceptando miembros?


Joe clarooooooooo solemos jugar 4 o 3, despues de cenar sobretodo un ratin jjj dime tu nick y luego te envio una invitacion!!!!

He visto que as comentado que no tienes headset, no hay problema pero es muy aconsejable tener uno, para hacer jugadas, blokeos y tener conunicacion jjjjj yo te aconsejo que esperes un poco y te pilles el oficial de sony [sonrisa] . Pero lo dicho no es obligatorio.

Somos los utah, estamos en la division 5, cuesta encontrar rivales, sera por la division, mientras mas arriba mas equipos hay, creo ¬_¬ . Y si queremos cambiar de equipo se puede hacer.

Yo juego de escolta ( kover) , comparte juega de bozzer y de base willians, pelekanos juega de base wilians y de okur y caliz juega de okur. Como ves comparte y pelekanos se van cambiando de posicion porque a los 2 les gusta el base, juegan un partido cada uno, cada uno con su estilo, comparte mas pausado,mas control, y pelecanos mas rapido y posesiones cortas.
puedes jugar de l oque mas te guste, compartiendo el puesto si a alguno mas le gusta, lo ideal seria que te gustase jugar de alero que estamos cojos hay, jugarias con kirilenko!!!!!!!!( que anoche nos salvo... se casco un 5/8 de triples jjj )

muy importante la defensa, bajar a defender rapido, si un compañero tira no ir a por el rebote mi mirar s ientra si no bajar a defender para parar las contras!!!!!!

Bueno que me enrollo, preparate para vivir una experiencia unica y ya veras como quema la pelota en los finales jajajajaja

Saludos
Pues vaya mierda que no se pueda quitar el marcador porque tapa la canasta, que pasa que soy al único que le molesta, pues es que es supermolesto , sobre todo para coger el rebote
Pues Kirilenko es perfecto, además como acabo de empezar me viene bien un alero, que son menos claves en las jugadas rápidas. Ando un poco perdido todavía.
Mi psn id es wakete, lo tienes en la firma :)
A ver si ésta noche coincidimos, y ya estoy mirando headset baratitos.
wako escribió:Pues Kirilenko es perfecto, además como acabo de empezar me viene bien un alero, que son menos claves en las jugadas rápidas. Ando un poco perdido todavía.
Mi psn id es wakete, lo tienes en la firma :)
A ver si ésta noche coincidimos, y ya estoy mirando headset baratitos.



Ok wako!!! perfecto lo de kirilenko, luego te invito al club y a la play [buenazo] ya veras que gozada, y eso de buscarte un sitio libre para tirar un triple uffff que sensacion!!!! y ya veras como mas de una vez te levantas de la silla.

Y te aconsejo que mirar el headset oficila de sony y si no te aconejo un nokia

Saludos y esta tarde noche nos vemos!!!!!!
El headset oficial me parece pelín caro (porque el socom no me interesa mucho). Seguramente me pille un nokia en play.com.
Wako te explico un poco coma va( si no te importa), para que esta noche no te líes mucho, yo te invito al equipo, vas a tu buzón y hay aceptas o rechazas jj , si aceptas jjj luego vas a online jugar equipo y veras que pone algo como vestuario y mi club, en mi club veras quien esta en el equipo,las estadisticas, trofeos…etc,etc y en vestuario es donde hay que ir para jugar. Lo mínimo para poder jugar en equipo son 3 personas, 2 no pueden. Y dejamos siempre que sea comparteygana el líder, el que haga cambios y demás, por eso si te decimos : Sal y entra otra vez, es para que se ponga el de líder, lo hace bien, y mejor que siempre lo haga uno. Bueno si tienes mas dudas dime!!!! Y me imagino que ya sabrás, para defender con el stick derecho para abajo y L2 , poco a poco voy mejorando en defensa que es lo más difícil….

Saludos
Bueno voy a contar un poco el Mundial FIBA que estoy jugando, ya estoy en la final¡¡ tras vencer ayer a Grecia en semifinales, por 83-67... marcador un poco exagerado visto el encuentro.

La defensa, que era mi punto flojo me dio la victoria, y en ataque un partidazo de Navarro con 23 ptos [5/6 en triples] y como no Pau Gasol 23 ptos y 11 reb. llevaron en volandas a la seleccion a la final, por supuesto las ayudas de Jimenez[5 ptos], Rudy[13 ptos], Marc Gasol [9 reb.] o Calderon [11 ptos] ahi que reseñarlas.

La final, que intentare jugarla hoy, si el trabajo me deja..jejeje, sera contra Estados Unidos, a ver que tal se me da, espero por lo menos hacerle frente..que no es poco.

Saludos y ya os contare¡¡
alweb haber si tienes suerte y ganas XD yo jugue un mundial con mi novia, ella argentina y yo españa y ninguno de lso 2 pasamos de la liguilla [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] haber si empezamos otro, pero el 5 vs 5 requiere todo el tiempo [carcajad] [buenazo]

Saludos

PD: SI te quieres unir al equipo dime , ok?

Edito:

Wako ya estas invitado al equipo y te mandado una invi de amigo por la play

He mirado las clasificaciones y TAMBIEN hay de equipo!!!!!
Hay 15 divisiones con sus puestos, nosotros estamos en la 5º division en el puesto 5 ( esto variara segun juegen los demas) contra los que hemos jugado estos partidos, van en la division 7, al ganar nosotros partidos hemos subido rapido, en nuestra division ( la 5ª jj) hay equipos con 2/7 y nosotros con 3/1 estamos por encima jj , entoces lo que entiendo es que aunque pierdas subes poco a poco pero mas rapido si ganas, y tambien puedes bajar de puestos si pierdes seguidos o no juegas, digo yo. Tenemos que llegar a la division 1º [+risas] [buenazo] [buenazo]
Pues no pudo ser.... Medalla de Plata y Subcampeon Mundial.

Estados Unidos 89 España 79

Lo tuve ahi.... pero un segundo cuarto nefasto , dio al traste con mis ganas de ser campeon mundial ante los espectaculares americanos.. que de la mano de Kobe Bryant con 32 ptos me acribillo desde mas alla de 6,25.
El primer cuarto fue muy bueno... me fui ganando para mi sorpresa 25-23, pero como antes comentaba el 2º cuarto fue horrible, y sali perdiendo 55-39, lo que es lo mismo un parcial de 32-14¡¡
El tercer cuarto fue el mejor, con una gran defensa... y el buen hacer en ataque, consegui ponerme a 4 ptos, pero cada vez que me acercaba ellos volvian a meter la directa. Al final de este cuarto, seguia muy vivo.... 67-59, 8 abajo.
En el ultimos cuarto se empezo bien, e incluso parecia que podia remontar, a falta de 3 min con triplazo de Navarro, el resultado era de 81-77, pero ahi se me apago la luz, dos triples seguidos de Paul y Bryant acabaron cn España.
Partidazo de Pau Gasol con 22 ptos, Calderon con 21 ptos, Navarro 16 ptos y Marc Gasol con 8 ptos y 14 reb.
Gran papel, y una plata esperada¡¡¡

Saludos.
hola, me acabo de comprar este juego. he jugado un par de partidos online y en ambos partidos si me meten 80 puntos, 76 han sido balon corriendo al pivot y machacar el aro, y la verda asi da muy poco gusto jugar. Es muy normal que la gente juege asi en el online o ha sido casualidad??
manur_ros escribió:hola, me acabo de comprar este juego. he jugado un par de partidos online y en ambos partidos si me meten 80 puntos, 76 han sido balon corriendo al pivot y machacar el aro, y la verda asi da muy poco gusto jugar. Es muy normal que la gente juege asi en el online o ha sido casualidad??


Depende lo que te encuentres, habra de todo... la verdad que el online va fluido, no me esperaba "tanto" de un live jeje. Lo unico que no consegui fue encontrar con mi equipo a otros equipos :( Desde ayer que lo tengo, no encontramos nada

Edit:

Recordando eso, acabo de jugar un partido 1 vs 1 contra un yanki (0 lag igual que si jugara ofline, menuda pasada ^^), y el tio jugaba de puta madre, que si tiros, que si bandejas, y era los lakers... con lo facil ke seria bryant mate mate mate...

No me lo creo ni yo que hubiese ganado... empezando como empece... (y todo elaborando jugadas y tal, de hecho el 4º cuarto, la mayoria fue con okur y korver de 3...)

Utah 7
Lakers-20

Utah 11-
Lakers 15

Utah18-
Lakers12

Utah 28
Lakers 17
PR
Utah 21
Lakers 20

PD: tairon lo del equipo es un fake xD
Algun parche?? es posible??... para Euroleague o ACB??

Saludos.
alweb, todo es custion de saber defender.
Ejemplo:
Yo con Canadá (64 de valoracion) el americano(de nivel 2) con USA (99 general)
Menudo arsenal que tienen para emburriar y meter canasta pulsando el cuadradito.
Canada solo tiene a Dalembert y NASH,los demas casi ni defienden.
Pues currandomelo den defensa: Canadá : 64 , USA: 57 (mas o menos fue ese el resultado)
Imaginate que fuese cogido yo a los Rockets, Suns(los que mejor defienden el abuso del cuadradito),Spurs,Lakers,Celtics,...
Ya te digo, solo es controlar en defensa.
Y no siempre juegan asi, aveces das con algun americano que sabe jugar al basket, no al nba jam.

Porri, ya jugamos otro mas, perdimos por mi culpa por poner a Kirilenko a defender a gasol con presion alta, eso hace que este muy cerca de el todo el rato y en transiciones rapidas solo tenian que pasar a Gasol y este en carera darle al cuadradito(mate o bandejja).
De los erores se aprende.Espero.jjjjjjjj
Saluidos porri00021, a ver cuando nos vemos en la cancha aunque sea con un 2 on 2.
PipiLangstrum escribió:alweb, todo es custion de saber defender.
Ejemplo:
Yo con Canadá (64 de valoracion) el americano(de nivel 2) con USA (99 general)
Menudo arsenal que tienen para emburriar y meter canasta pulsando el cuadradito.
Canada solo tiene a Dalembert y NASH,los demas casi ni defienden.
Pues currandomelo den defensa: Canadá : 64 , USA: 57 (mas o menos fue ese el resultado)
Imaginate que fuese cogido yo a los Rockets, Suns(los que mejor defienden el abuso del cuadradito),Spurs,Lakers,Celtics,...
Ya te digo, solo es controlar en defensa.
Y no siempre juegan asi, aveces das con algun americano que sabe jugar al basket, no al nba jam.

Porri, ya jugamos otro mas, perdimos por mi culpa por poner a Kirilenko a defender a gasol con presion alta, eso hace que este muy cerca de el todo el rato y en transiciones rapidas solo tenian que pasar a Gasol y este en carera darle al cuadradito(mate o bandejja).
De los erores se aprende.Espero.jjjjjjjj
Saluidos porri00021, a ver cuando nos vemos en la cancha aunque sea con un 2 on 2.


Ey, por tu comentario, eres comparte no? ;)
Yo es el fallo que tengo... no me gusta elegirme los lakers, o que se yo, los suns, con 90, siempre me elijo los Portland Trail Blazers (mis idolos, gracias a S.Cocainomano Kemp), y bueno, pa ganarles sudo tinta china, entre los tiradores de 3 , y todo eso... lio lio... 6-7 voy en clasificacion (y a los de EA, ya les vale, por culpa de sus conexiones me dieron 2 partidos creo por perdidos!!!)

Pongo aqui tb, los videos que subi :)

ALLY-OOP (Utah) D.Williams-C.Boozer

http://www.easportsworld.com/en_US/video/1808494

Tapon (Portland) Oden

http://www.easportsworld.com/en_US/video/1832023

PD: mi primer taponcito hecho por mi, de forma tan contundente
PDD: Teoricamente para la semana que viene deberia de tener ia una buena linea para jugar todo el dia, y no a partir de la 1 de la noche, que da ascazo esto...
Se suele sacar algun Option File con equipos de Euroliga o ACB??

Saludos.
alweb escribió:Se suele sacar algun Option File con equipos de Euroliga o ACB??

Saludos.

No.
AuRoN41 escribió:
alweb escribió:Se suele sacar algun Option File con equipos de Euroliga o ACB??

Saludos.

No.


Y seria posible hacerlo?

Saludos.
alweb escribió:
AuRoN41 escribió:
alweb escribió:Se suele sacar algun Option File con equipos de Euroliga o ACB??

Saludos.

No.


Y seria posible hacerlo?

Saludos.

Oficial no.
¿Nadie se apunta al torneo : FIBA NBA Live 09?
Somos 4 , necesitamos 4 mas por lo menos.
Hay un Hilo en PS3/Online del Torneo.
Animaos.
PREGUNTA: Se suele sacar algun Option File con equipos de Euroliga o ACB??
RESPUESTA: No
PREGUNTA: Y seria posible hacerlo?
RESPUESTA: Oficial no.
PREGUNTA: Pero alguien los puede hacer???
NO TENGO el juego y no se si tiene edicion estoy pensando en comprarmelo.

PREGUNTA: Se pueden editar???

Saludos [bye] [bye]
Como es la jugabilidad en el modo online?
El 1 vs 1 va como el Offline(sin nada,nada,nada de LAG, salvo que esten con emule,...)
Jugabilidad,depende de tu gusto.
Puedes encontrar de todo, los chupones , los emburriadores(les da igual tener a 3 delante el le da a l cuadrado a ver lo que pasa) y luego los que saben jugar bien(mas o menos) a el baloncesto.
A los chupones y emburriadores se les defiende bien UNA VEZ CONTROLES BIEN LA DEFENSA.A los que juegan bien depende el equipo que escojan para jugar.sera mas divertido o menos.
El 5 VS 5 va sin LAG, solo un pequeño retardo que pude ser mayor o menor depende de las conexiones.
Aqui el nivel de dificultad es el PROFESIONAL muy bajo, es facil anotar, LA CLAVE ES LA DEFENSA (como en el 1 vS 1)
ai va 1pregunta para alguien que tenga el nba live 09
hay la posibilidad de bajarse plantillas que la gente edite o cree???del mismo modo que puede hacerse en nba 2k9??pongo un ejemplo hay gente que crea los bulls con jordan los celtics con bird y los sube y luego tu eso te lo puede bajar
lo digo porque estaria muy interesado en poder adquirir algun roster real de las selecciones fiba ya que e probado el de ps2 y hay medias k me parecen increibles komo la poca media de navarro o la excesiva de berni y de 3 o 4 chinos semi desconocidos por citar algunos ejemplos
tengo el nba 2k9 desde el mismo dia que salio y estoy barajando la posibilidad de comprar tb el live 09 pero claro si lo k m interesa k son los ekipos fiba m responde

1saludo
a ver si alguien me resuelve esta duda. para utilizar el headset durante un partido online de esto de cada persona maneja a un jugador, hay que pulsar algun boton para hablar, no hace falta pulsar ningun boton para hablar, no se puede hablar o como se hace¿? gracias de antemano :(
rubialex escribió:a ver si alguien me resuelve esta duda. para utilizar el headset durante un partido online de esto de cada persona maneja a un jugador, hay que pulsar algun boton para hablar, no hace falta pulsar ningun boton para hablar, no se puede hablar o como se hace¿? gracias de antemano :(

No hace falta hacer nada, deberías de poder escuchar(aunque algunas veces no muy bien) a tus compañeros de equipo.
Alguien me puede decir cual es la cancion que sale justo al principio, cuando carga el juiego y se ven los jugadores en la cancha y puedes echar tiros? esque la e escuchao en la demo y me ha gustado [360º]
138 respuestas
1, 2, 3