[Hilo Oficial] NBA Live 09

1, 2, 3
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
tiene lo de be a pro no?????

joder si tiene eso cae fijo pero ya mismo!!!
Se supone que si que lo tiene, si alguien se lo compra que ponga fotillos y eso ;)
Yo quiero comprarlo.. pero claro 2 este mes, mucha tela¡¡ por que estoy esperando al PES 09, lo mismo hago la locura y voy hoy a por el NBA Live tengo mono de un España-Grecia, por ejemplo. jajaja.

Saludos.
Sabeis cuanto dan por el NBA Live 08?Es para venderlo y comprarme el 09 XD
Sabéis si viene ya actualizado con el Oklahoma City Thunders con su escudo y su ropa oficial ya?

Un saludo.
Eso está en la store para descargar de forma gratuita ;)
No viene , pero en la store de USA(aqui no se) esta un añadido que lo instalas despues de haber ejecutado el juego para que cree sus registros en el disco y tal.
Y ya esta la equipacion y el logo.
Eso es lo que he leido ya que yo todavia no lo he pillao.
alguien sa piyao el juego kiero saber como sta pa piyarmelo o no si alguien lo tiene q ponga algo algun videos o imagenes plizzz [carcajad] [carcajad] [carcajad]
He encontrado este foro que esta de lujo:
http://locosps3.com/foro/index.php?board=2.0

Y hay un video , pero es de la demo(por la fecha):

http://www.youtube.com/v/8ibwx7r1rcc

Dicen que esta mucho mejor La version final que la demo.ç
Interesante, porque a mi me gusto la demo.
A ver si alguien que se lo haya comprado, nos dice si es mejor que la demo y que le parece frente al 2k9 ;)
Bueno pues ya lo tengo.

Yo soy de 2k y este año me lo pillare tambien, pero es cierto que el live a dado un gran paso este año.Vale que me gusta mas el estilo del 2k pero este año me apetecia probar el live

Voy al online que es lo que me mola, los menus como el fifa, ya he creado un equipo y si juegas al fifa los menus son iguales y te haces rapido, si no te puedes liar al principio.

El online va de LUJO!!!! eso si no se ni tirar tiros libres jajajaajaj poco a poco. Y defender es mas dificil que el 2k, para mi y al principio se te hace raro porque los jugadores tienen una fisica diferente.

Saludos

PD: Y el foro ese si que esta bien si jaajaj
Yo estoy esperando a que alguien juegue a la version completa de los 2, por que este año no quiero que me pase como el pasado(NBA Live 08).Hoy me he metido en el online y solo habia 1 [+risas].

Un saludo

P.D: TAIRON solo faltaria que no te gustase la web, y la tienes puesta en tu firma XD
Pues para mi es un juegazo , el online va de muerte sin nada de lag , lo único malo es que no hay manera de jugar con españoles [mamaaaaa] , sere raro pero al 2k9 no me acostumbro veo los graficos raros y no se juegar , en cambio el live me gusta mucho , eso de poder jugar con España es una pasada , Calderon es el puto amo, a ver si este año hiciesen el parche acb que sale siempre en pc, me molaria mucho poder jugar con el TAU el Barça o el Madrid.
Lo dicho el online de LUJO va fino fino y jugando con americanos XD acabo de perder 55-54 por no saber hacer falta intencionada jajaajaj eso si el tio jugaba bien, sin ir todo el rato a machacar. Teng oganas de probar e l5 Vs 5 [buenazo]

Saludos
Para hacer falta intencionada es Select ;)
que tal es el online cuando vas ganando de 20 y se te pira el contrario. Le da el partido por perdido? o seguimos como en el nba live 08. Es que eso me repateaba de este juego.
De todas formas, lo he comprado y esta volando hacia mi casa, el 08 era una pasada.
Joder mi primer partido 5 vss 5 y con españa yo con navarro jaja jque bueno jajaja 11p jajaaj en el equipo somos 2 ya para poder jugar minimo 3 si alguno se anima que avise [chulito]

Saludos
Yo me comprare uno de los 2 en navidad, espero elegir bien [sonrisa].El disco está guapo?(me fijo mucho XD )
toni_23 escribió:Yo me comprare uno de los 2 en navidad, espero elegir bien [sonrisa].El disco está guapo?(me fijo mucho XD )

IGN te lo deja fácil:

Live --> 6'5
2K--> 8'5
Despues de estar jugando un buen rato a la demo, creo que cojeré el 2K.
Pero esperemos que 2k mejore el online.,,, sino ... ni ligas ni na [mamaaaaa] [mamaaaaa] y este ve de lujo el online que para mi es lo bueno que tiene de momento [fumando]
A nadie le pasa que el marcador tapa la canasta, joder a mi me ocurre y es muy molesto, mirenlo bien y me dicen algo , GRACIAS
Bueno, pues después de alquilar el juego y probarlo bastante, me he levado un buen chasco... Otro año más que me decantaré por el 2K... A pesar de que la demo me gustó, el juego no me ha gustado nada. Algunas cosas que me han decepcionado:

- Lo que más me fastidia es lo de las sustituciones automáticas. Estoy acostumbrado al 2K y elegir las rotaciones de cada equipo, pero aqui es un asco. Si dejo las sustituciones automáticas, la CPU hace cambios en mi equipo que yo no quiero, y si las desactivo, la CPU no hace ningún cambio... Frustrante.

- Lo que se ha dicho antes. El marcador tapa la canasta, joder! No hay mas que 4 cámaras y el zoom y la altura apenas se alejan... Estorba muchisimo...

- Está muy desactualizado... Ni Oklahoma City, ni los ultimos fichajes y traspasos. Para la gente sin internet, es un asco...

- Los comentarios, horrorosos. Prefiero mil veces en inglés que no el bodrio que han hecho con Daimiel y Sixto...

- Al final todos los partidos acaban siendo iguales.

- Modo editor (para mi muy importante) limitadísimo. No poder cambiar el estilo de tiro de los jugadores no me gusta nada...

Asique nada, me iré otra vez a por el 2K... :o
AuRoN41 escribió:
toni_23 escribió:Yo me comprare uno de los 2 en navidad, espero elegir bien [sonrisa].El disco está guapo?(me fijo mucho XD )

IGN te lo deja fácil:

Live --> 6'5
2K--> 8'5

Como para fiarse de los Peseteros o Dolareros de los de : Gamespot o IGN.
La ignorancia mata.
Se te olvido decir una cosa... el online DE LUJO o lag!!!! EL 5 VS 5 una puta maravillaaaaaaa

Haber si arreglan en online del 2k para porder disfrutar del 5 vs 5

Saludos
Pero que cojones!!!!!!!!!! Solo a mi me aparece Calderon con una especie de coletas en la cabeza durante el partido??? :O :O :O Es un error del juego?? Por favor que alguien lo compruebe... :-?
jajajaaj si parece un chino jjjj cuando lo vi pense voy a quitar a este y poner a calederon jjjjj
Broklyn170263 escribió:
AuRoN41 escribió:
toni_23 escribió:Yo me comprare uno de los 2 en navidad, espero elegir bien [sonrisa].El disco está guapo?(me fijo mucho XD )

IGN te lo deja fácil:

Live --> 6'5
2K--> 8'5

Como para fiarse de los Peseteros o Dolareros de los de : Gamespot o IGN.
La ignorancia mata.

No me fio, solo comparo con el 9 que le han puesto al FIFA, también de EA. Esto refuerza aún más esa diferencia en la nota.
Yo no me suelo fiar de las notas que les ponen.Me fio de si me gusta o no :p
Bueno, pues veo que la CHAPUZA de Calderon no es la única, hay otros jugadores que desde lejos da pena verlos... Sin comentarios... }:/
hola chicos. Yo también he jugado a las 2 demos y tras exponer lo que me ha parecido pondré un par de dudas que me han surgido. Cada una tiene sus cosas, para mi el hecho de hecharte unos tiros mientras se carga un partido es un punto. Los menús, no se si vosotros también pero (yo vengo del 2k8) me parece que los del NBA live son algo mas fluidos. Y bueno, los gráficos..claramente mejores en el nba live. Esto me tienta mucho (todo esto y las selecciones junto con el "be a pro" que le dan muchos puntos) pero a la hora de la verdad, en un partido, la física del 2k9 me parece alucinante. En el Live le das al cuadrado para meter la mano y parece un muñeco de playmovil, en el 2k9 los mios casi se abrazan [sonrisa] !!! Cosa que me hace pensar que cada uno tiene un cilindro alrededor que no se pueda invadir como creo que pasa en el Live. Ahora bien, estaba dispuesto a sacrificar esta fisica por todo lo demás hasta que, esta mañana, dando una vuelta por la store americana he visto un par de expansiones para el NBA Live. Mi cara ha sido como la siguiente ¬_¬ y me he puesto encima. Al leer ponia algo de que con el DNA este que llevan de actualización por estadisticas había que meterle el paquete este el cual costaba 9.99$.

Mis preguntas a todos vosotros son las siguientes: ¿Alguien se ha dado cuenta de esto?¿ Es cierto que hay que meterle este paquete para utilizar esta característica del juego? Si es así el juego con tooodo lo que se ofrece acaba saliendo algo más caro..

Agradecería que alguien comentara esto porfa.

PD: También había otra actualización con el thunder este nuevo pagando un dinerito también (No me acuerdo de cuanto).
La actualizacion de los Thunder, es gratis.

Y lo del DNA es como en el FIFA, si lo compras las estadisticas de todos los jugadores de la NBA estaran acorde con su estado de forma actual.
Hola, lo del DNA si que lo tienes que pagar si lo quieres, pero lo del Thunder ese es gratuito, por lo menos en la europea.
toni_23 escribió:Hola, lo del DNA si que lo tienes que pagar si lo quieres, pero lo del Thunder ese es gratuito, por lo menos en la europea.


Pero en el 2k9 hay algo similar gratis, no? Me ha parecido escuchar.
marc_86 escribió:
toni_23 escribió:Hola, lo del DNA si que lo tienes que pagar si lo quieres, pero lo del Thunder ese es gratuito, por lo menos en la europea.


Pero en el 2k9 hay algo similar gratis, no? Me ha parecido escuchar.

Si, exactamente. Te lo actualizan, quizá no tan a menudo, pero gratis.
Bueno, menos da una piedra, he podido vivir sin ello, aunque lo vayan actualizando mes a mes lo veo una buena opción. Gracias por la información chicos. [oki]
Yo ya tengo decidido que me compraré el 2k9 XD
No se si sera eso o que pero hablais un poco de mas.... si te compras e ljeugo eso no te lo compras porque te biene el codigo con el juego.... eso es para quien l ocompora de 2 mano o lo alquila

Saludos
Hablamos de lo del NBA Live 365, que en la store está a 9'99€.
(mensaje borrado)
Claro pero como ya he dicho eso es para quien se lo alquila o compra de 2 mano..... si te compras el juego eso ya te lo dan con un codigo.... o sea que no te cobran nada de nada....

El 5 vs 5 va de lujo acabo de meter una canasta faltando 1 segundo para acabar el partido y hemos ganado de 1 jjj
estoy viendo las selecciones k kreo k s la unika motivacion x lak m planteado komprar nba live 09 aparte el k9 k ya tng y e terminado algo decepcionado
berni 77 de media la bomba 59
2 chinos con 79 y otros 2 con 85
chachviretas 85 y asi podia seguir y seguir

creeis k merece la pena comprarlo o si saldra algun parche k korrija esto y aga las medias mas reales??? se puede jugar online con las selecciones fiba???
Puedes jugar online con las selleciones...... ya l ohe repitido muchas veces que el lo mejor de este jeugo no son las fisicas ni nada si no su online y su 5 vs 5
AuRoN41 escribió:
toni_23 escribió:Yo me comprare uno de los 2 en navidad, espero elegir bien [sonrisa].El disco está guapo?(me fijo mucho XD )

IGN te lo deja fácil:

Live --> 6'5
2K--> 8'5

¿No decias en el hilo del PES que IGN no era de fiar para las notas? O es de fiar según se parezca a lo que te gusta a ti..
wako escribió:
AuRoN41 escribió:
toni_23 escribió:Yo me comprare uno de los 2 en navidad, espero elegir bien [sonrisa].El disco está guapo?(me fijo mucho XD )

IGN te lo deja fácil:

Live --> 6'5
2K--> 8'5

¿No decias en el hilo del PES que IGN no era de fiar para las notas? O es de fiar según se parezca a lo que te gusta a ti..

Eso es, lo vas pillando chico ;)

Aunque no recuerdo lo que dije de IGN, puede que si. Pero en el foro del PES no tendría sentido puesto que creo que tiene un 8'9. Pero bueno... Seguramente si. De todas formas 2 puntos de diferencia... massa.

EDITO: ¿Realmente dije algo de eso de IGN? No lo encuentro.
wako escribió:
AuRoN41 escribió:
toni_23 escribió:Yo me comprare uno de los 2 en navidad, espero elegir bien [sonrisa].El disco está guapo?(me fijo mucho XD )

IGN te lo deja fácil:

Live --> 6'5
2K--> 8'5

¿No decias en el hilo del PES que IGN no era de fiar para las notas? O es de fiar según se parezca a lo que te gusta a ti..


puff que vieje le has metido nene!!!
(mensaje borrado)
Dejad ya de discutir, que cada uno se compre el que mas le guste, dejando atras las notas que le den. ;)
toni_23 escribió:Dejad ya de discutir, que cada uno se compre el que mas le guste, dejando atras las notas que le den. ;)



Eso digo yo, y mejor tener los 2 y asi no se discute [poraki]
138 respuestas
1, 2, 3