[HILO OFICIAL] NBA Jam

1, 2, 3
PARA LOS POSIBLES COMPRADORES: lo tengo pero es una autentica estafa, no os lo compreis, cuando juegas online no encuentra a nadie! ajajajaja solo hay 4 gatos americanos, es como una recreativa del año 5 aC.
Anecdota: jugando el modo historia, ese k es una cuadricula con partidos 2vs2 cntra otros equipos, que tienes que ir completando y te dan trofeos al acabar cada linia, de lo repetitivo y malo que es me empezo a doler la cabeza y pare de jugar.
KILO1 escribió:PARA LOS POSIBLES COMPRADORES: lo tengo pero es una autentica estafa, no os lo compreis, cuando juegas online no encuentra a nadie! ajajajaja solo hay 4 gatos americanos, es como una recreativa del año 5 aC.
Anecdota: jugando el modo historia, ese k es una cuadricula con partidos 2vs2 cntra otros equipos, que tienes que ir completando y te dan trofeos al acabar cada linia, de lo repetitivo y malo que es me empezo a doler la cabeza y pare de jugar.


Estaría bien que utilizaras la expresión: " bajo mi modesta opinión"... bueno a no ser que seas un dios que todo lo sabe o un tirano/dictador al que hay que obedecer bajo pena de muerte... [looco] [looco]

Saludos
KILO1 escribió:PARA LOS POSIBLES COMPRADORES: lo tengo pero es una autentica estafa, no os lo compreis, cuando juegas online no encuentra a nadie! ajajajaja solo hay 4 gatos americanos, es como una recreativa del año 5 aC.
Anecdota: jugando el modo historia, ese k es una cuadricula con partidos 2vs2 cntra otros equipos, que tienes que ir completando y te dan trofeos al acabar cada linia, de lo repetitivo y malo que es me empezo a doler la cabeza y pare de jugar.

Es que el juego se basa en unas recreativas, que después salieron en consola. Ains cuanta desinformación, aparte de que es el mejor arcade de baloncesto.
Pues para mí es un auténtico juegazo, así que se lo recomiendo a todo el mundo.
Si eres fan de la NBA, buscas un juego sin complicaciones o sin multitud de comandos, desenfadado, divertido y 100% adictivo, el NBA JAM es tu juego.

Vídeo.


Saludos.
no es un megahiper juego pero no esta mal
KILO1 escribió:PARA LOS POSIBLES COMPRADORES: lo tengo pero es una autentica estafa, no os lo compreis, cuando juegas online no encuentra a nadie! ajajajaja solo hay 4 gatos americanos, es como una recreativa del año 5 aC.
Anecdota: jugando el modo historia, ese k es una cuadricula con partidos 2vs2 cntra otros equipos, que tienes que ir completando y te dan trofeos al acabar cada linia, de lo repetitivo y malo que es me empezo a doler la cabeza y pare de jugar.


al basarse de opiniones personales queda claro que es bajo mi punto de vista, creo k no hacia falta ni mencionarlo.. desinformacion? no, simplemente me lo regalaron por ganar un torneo de EA y se me quedo una cara de tonto al probarlo. Por eso como usuario de este foro, AVISO a los posibles compradores.
El problema se encuentra en que la mayoría de usuarios que lo hemos adquirido ya habíamos jugado a versiones anteriores del juego y por tanto ya lo conocíamos, es decir, no hemos comprado el juego a ciegas como veo que ha sido tu caso (y más si comentas que ha sido un regalo, ya que de lo contrario nunca lo hubieras comprado por ti mismo). Es como si a alguien le regalan un juego de rol odiando dicho género, por lo que es de lo más normal que no te guste nada.
Como comenté arriba, a mí me encanta. Conserva todo lo bueno del original llevándolo un paso más allá (gráficos mejorados, juego online, múltiples modos de juego, infinidad de leyendas...).

Saludos.
A mi el juego conforme le cojo mas el tranquilo, más me gusta, es sencillo, rapido...

Lo malo es que no hay ni Dios con quien jugar
monkey360ct escribió:A mi el juego conforme le cojo mas el tranquilo, más me gusta, es sencillo, rapido...

Lo malo es que no hay ni Dios con quien jugar


Sí, el online está desierto, pero lo que sí podéis hacer es quedar un día los que posteáis aquí y echaros unas partidas.
Yo el juego lo tengo en 360, por lo que no voy a poder jugar con vosotros, pero hace unos meses quedamos unos cuantos (en el foro de Xbox 360) para jugar entre nosotros varios partidos y fue brutal.

Saludos.
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
EA acaba de informar que van a sacar un "nuevo" NBA JAM con algunos modos mas, nueva IA y actualizacion de plantillas. Se llamara NBA JAM ON FIRE...
"Gracias" a esta noticia ya se pueden meter todos los NBA JAM por el agujero rectal esta put... gentuza de EA. Resulta que hace poco EA informo que no actualizaria las plantillas mediante parche porque el juego no lo necesitaba ni era importante. Y ahora salen con esto esta gentuza de usureros, mañana mismo vendo mi copia en el GAME. Pedazos de sinverguenzas y de ladrones bocazas
Saludos y suerte
Según tengo entendido, será un NBA JAM inferior, recortado o "más pequeño" que el NBA JAM de formato físico encaminado únicamente a la store/live (es decir, que no saldrá en disco), por lo que si fuera tú, no me deshacía de él.

Saludos.
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Personajepr escribió:Según tengo entendido, será un NBA JAM inferior, recortado o "más pequeño" que el NBA JAM de formato físico encaminado únicamente a la store/live (es decir, que no saldrá en disco), por lo que si fuera tú, no me deshacía de él.

Saludos.


Eso espero... porque me he puesto de una mala leche enorme...
Esperando mas noticias al respecto
Saludos y suerte
LataCop escribió:
Personajepr escribió:Según tengo entendido, será un NBA JAM inferior, recortado o "más pequeño" que el NBA JAM de formato físico encaminado únicamente a la store/live (es decir, que no saldrá en disco), por lo que si fuera tú, no me deshacía de él.

Saludos.


Eso espero... porque me he puesto de una mala leche enorme...
Esperando mas noticias al respecto
Saludos y suerte


Creo que te equivocas. Van a sacarlo en octubre, como hacen con todos los fifas, nba 2k y demás. No es que me parezca perfecto pero lo hacen todos.
En el Game esta a 12 euros el de segunda mano.
a todas estas alguien me podria ayudar en el trofeo de las 10 victorias online?? por ahora llevo 1 serían sólo 9 más y luego ayudo yo dado q es imposible encontrar a peña en el online !!!

gracias
Alguien sabe como conseguir el trofeo "From Downtown"? He intentado ganar a la maquina practicamente solo a triples con Bird, con un % de 3P de mas del 70% y no ha saltado... Sabeis como se hace?
emulev042 escribió:Alguien sabe como conseguir el trofeo "From Downtown"? He intentado ganar a la maquina practicamente solo a triples con Bird, con un % de 3P de mas del 70% y no ha saltado... Sabeis como se hace?



El porcentaje de los triples no es importante, creo que es marcar mas del 50% de los puntos del partido en tiros de 3. Vamos yo te aconsejo que solo metas de 3 y seguro que te sale, lo que no se seguro si habia que hacerlo en un torneo o una partida rapida valia pero vamos que es muy sencillo.

Un saludo
Visto que es imposible conectarse para jugar online así por las buenas dejo aquí mi ID por si alguno me quiere agregar. Que me ponga en el asunto NBA Jam. Jugaría primero a disputar los partidos y si luego nos queda a alguno completar el trofeo pues nos ayudamos:

TrovadorSordo
alabuliee escribió:
emulev042 escribió:Alguien sabe como conseguir el trofeo "From Downtown"? He intentado ganar a la maquina practicamente solo a triples con Bird, con un % de 3P de mas del 70% y no ha saltado... Sabeis como se hace?



El porcentaje de los triples no es importante, creo que es marcar mas del 50% de los puntos del partido en tiros de 3. Vamos yo te aconsejo que solo metas de 3 y seguro que te sale, lo que no se seguro si habia que hacerlo en un torneo o una partida rapida valia pero vamos que es muy sencillo.

Un saludo


No no, si eso ya lo hice en modo campaña, un partido en que de 66 puntos, unos 58 fueron de 3 y nada, no salto el trofeo :(
emulev042 escribió:
alabuliee escribió:
emulev042 escribió:Alguien sabe como conseguir el trofeo "From Downtown"? He intentado ganar a la maquina practicamente solo a triples con Bird, con un % de 3P de mas del 70% y no ha saltado... Sabeis como se hace?



El porcentaje de los triples no es importante, creo que es marcar mas del 50% de los puntos del partido en tiros de 3. Vamos yo te aconsejo que solo metas de 3 y seguro que te sale, lo que no se seguro si habia que hacerlo en un torneo o una partida rapida valia pero vamos que es muy sencillo.

Un saludo


No no, si eso ya lo hice en modo campaña, un partido en que de 66 puntos, unos 58 fueron de 3 y nada, no salto el trofeo :(


+1
Yo también lo he intentado y no me ha saltado. El trofeo dice algo así como "while only shooting 3 pointers", que puede significar que con tu jugador solo puedes tirar de tres y no meter ninguna canasta de 2, y llegar de esa manera al 50%.
ridgeback escribió:Yo también lo he intentado y no me ha saltado. El trofeo dice algo así como "while only shooting 3 pointers", que puede significar que con tu jugador solo puedes tirar de tres y no meter ninguna canasta de 2, y llegar de esa manera al 50%.


yo creo que eso seria muy muy rebuscado no? osea q con uno de los 2 jugadores solo puedes hacer triples y ademas, tienen que significar el 50% de los puntos conseguidos? :-?
No sabria deciros, la verdad es que yo no tuve muchos problemas con ese trofeo. Consegui todos los puntos del partido con Larry Bird creo recordar y sin lanzar nada mas que tiros de 3 y me salto la verdad, es curioso que no os haya saltado para mi que lo habeis hecho todos bien.

Un saludo
emulev042 escribió:Alguien sabe como conseguir el trofeo "From Downtown"? He intentado ganar a la maquina practicamente solo a triples con Bird, con un % de 3P de mas del 70% y no ha saltado... Sabeis como se hace?


From Downtown
Score 50% of your team's points while only shooting three pointers

Make sure you select a team with a player that has high three point ability, such as a Ray Allen or Kobe Bryant. Only take three point shots with your player and do most of the scoring with your player only to ensure you scored 50% of your team's points. If you happen to hit or take a non three point shot, then you need to quit and start over. You can do this in a Play Now Match, Classic Campaign game or Remix game. You can check your in-game stats to see if you are on track.
tan fácil y sencillo como q siempre hasa de tirar de 3 puntos y marcar la mitad o si puede ser el 100% solo tirar de 3 pq si tiras de 2 o machacas no te lo daran almenos q no marques 3 4 de triple

es muy sencillo
Oye K-82, ¿tú no querías jugar unos partidos online? ¿O ya lo conseguiste?
no no me faltan ganar 9 online ya q gane 1 pero no he querido fastidiarlo para la quedada !!
K-82 escribió:no no me faltan ganar 9 online ya q gane 1 pero no he querido fastidiarlo para la quedada !!

Pues cuando se recupere la PSN te agrego si me dices el nick por si podemos echarnos alguna partida si coincidimos.

¿Alguien podría ayudarme con los trofeos "Mojo" y "He's on fire"? El mojo creo que es ganar el partido con una bandeja, pero no estoy seguro, y el otro no acabo de entenderlo...
ten mirate este video q aunque sea de xbox funciona igual
 
http://www.youtube.com/watch?v=gGS-y9TlSfw
K-82 escribió:tan fácil y sencillo como q siempre hasa de tirar de 3 puntos y marcar la mitad o si puede ser el 100% solo tirar de 3 pq si tiras de 2 o machacas no te lo daran almenos q no marques 3 4 de triple

es muy sencillo


Cierto, ya pete el trofeo... es tan simple como meter todos los puntos con un solo jugador y todos los puntos que sean triples... y yo calentandome la cabeza!

Gracias a todos tios!
¿Alguien sabe a qué se refiere lo que te piden para desbloquear a Allen Iverson?.
Esto es lo que te piden: "Elusive: Perform 10 successful shove counters".

Entiendo que no son empujones porque ya lo he probado y por ahí no van los tiros. ¿Qué es exactamente lo que hay que hacer?. He probado de todo. :-?

Gracias.
Personajepr escribió:¿Alguien sabe a qué se refiere lo que te piden para desbloquear a Allen Iverson?.
Esto es lo que te piden: "Elusive: Perform 10 successful shove counters".

Entiendo que no son empujones porque ya lo he probado y por ahí no van los tiros. ¿Qué es exactamente lo que hay que hacer?. He probado de todo. :-?

Gracias.

Lo que te piden es que hagas 10 contra-empujones, o sea, que los evites de alguna manera supongo. O que cuando te vayan a empujar los empujes tú. Si es algo de eso y lo consigues avisa :)
Pues la verdad es que no tengo ni idea. Al principio pensaba que se trataba de hacer el típico reverso en el momento dado, es decir, nada más te intentan empujar, evitar dichos empujones, pero no, hice en un partido como 20 reversos en el preciso momento en el que te intentan tumbar y no hubo suerte.
Así que lo dicho, desconozco qué es lo que hay que hacer ni sé a qué se refieren dichos "contra empujones" (en el manual no citan nada al respecto) y por internet tampoco se aclaran.

Si tú o alguien logra saber lo que hay que hacer, que lo comente.

Saludos.
Hola, estamos unos colegas y yo intentando saltar el platino de este juego y solo nos queda el logro de ganar 10 partidas online, pero no hay manera de encontrar a nadie via online (llevamos unos dias ya y solo hemos conseguido 3 partidos -ganados todos-). Alguien se apunta con nosotros para saltar ese logro? Nuestra id en PSN es kellycruspi por si alguien nos puede ayudar a lograrlo (si hace falta nosotros tambien ayudaremos a quien lo necesite a cambio). Si nos agregais para ello, enviad tb un msg para kedar a una hora, aunke por cuestion de horarios no habra problema pq somos unoa cuantos y siempre habra alguien xD

Salu2
yo me apunto a unos partiditos, mi id: trigun_the_boss.

salu2
Hola a todos!
Me acabo de comprar el nba jam y me gustaría tener a gente para hechar un partido de vez en cuando.
Agregarme mi id ps3: es_zake
xao!
alguien sabe como se escogen los equipos clasicos que vas desbloqueando? solo me aparecen los nuevos de esta temporada
refernet escribió:alguien sabe como se escogen los equipos clasicos que vas desbloqueando? solo me aparecen los nuevos de esta temporada

Creo que es dando a R1 o R2 cuando vas a elegir equipo.
vale veo al equipo stickman pero el larry bird/ magic johnson el bm superteam donde aparece?
Buenas !!! Alguien para jugar al NBA JAM online, que nunca hay nadie y es una pena con lo guapo que esta.
Mi apodo es marcillamarcos.
Saludos
La próxima semana saldrá el NBA JAM: On fire edition por PSN, un NBA JAM super mejorado con nuevos modos de juego (incluyendo cooperativos), más jugadores, más movimientos, equipos europeos... o en otras palabras, un NBA JAM a lo grande, por lo que mejor será esperar a que salga para poder organizar torneos, partidos o lo que se tercie.
Yo lo espero como agua de mayo, aunque en mi caso me lo compraré para Xbox 360.

http://youtu.be/ybNo6kVCjPs?hd=1
http://youtu.be/4VMci30MMUM

Saludos.
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Personajepr escribió:La próxima semana saldrá el NBA JAM: On fire edition por PSN, un NBA JAM super mejorado con nuevos modos de juego (incluyendo cooperativos), más jugadores, más movimientos, equipos europeos... o en otras palabras, un NBA JAM a lo grande, por lo que mejor será esperar a que salga para poder organizar torneos, partidos o lo que se tercie.
Yo lo espero como agua de mayo, aunque en mi caso me lo compraré para Xbox 360.

http://youtu.be/ybNo6kVCjPs?hd=1
http://youtu.be/4VMci30MMUM

Saludos.


Clarooo claroooo y no hubiera sido mejor una actualizacion del anterior NBA JAM? Y no vendernos lo mismo con 4 pijadas mas?
Anda y que les den a esta gentuza y que se metan su NBA JAM donde les quepa... [poraki]
estoy totalmente contigo, o que se hubiesen esperado y sacar el que van a sacar ahora en vez del que sacaron, aunque tampoco tiene tantas mejoras si se tiene el otro no creo que valga la pena pillarse este, lo unico es ampliar la plantilla de jugadores
Estoy de acuerdo con vosotros, pero bueno, eso de comentar que apenas tiene mejoras es bastante discutible. Es más, el juego es muchísimo más completo que el anterior. Tiene la posibilidad de jugar una campaña en cooperativo, organización de torneos, actualización de plantillas, muchas más animaciones/movimientos, las plantillas gozarán de más jugadores, equipos europeos como el R. Madrid, posibilidad de jugar en modo clásico o manejando a los dos jugadores, varias modalidades "on fire"... etc., en definitiva tiene todo lo que los aficionados pidieron una vez salido el último NBA JAM. Por ello digo que decir que es el mismo NBA JAM que el juego anterior con únicamente una renovación de los jugadores y 4 chorradas más no es decir para nada la verdad. El juego está tan mejorado que parece un juego totalmente nuevo (a muchos FIFA's, PES o WWE's ya les gustaría conseguir un número de mejoras con respecto a su entrega anterior ya no digo igual sino un 30% de lo que logra este nuevo NBA JAM).
Yo sí que me lo compraré. El anterior me dió para muchas horas de juego (de las que amorticé plenamente su compra y disfruté como un niño) y este promete mucho, muchísimo más.
"El director creativo de NBA Jam: On Fire Edition, Trey Smith, ha aprovechado el último diario de desarrollo para adelantar que el juego incluirá unas 1.000 mejoras respecto a la anterior entrega y divertidos aspectos jugables como el “Team Fire”, el “Razzle Dazzle”..."


Saludos.
no digo que no sean buenas las mejoras, pero en mi opinion teniendo el anterior no justifica la compra del nuevo ademas que tendras que desbloquear todo desde 0 otra vez.
Para comprarlo conjuntamente y q te salga por dos duros pasados por:
http://ps now.es/foro/viewthread/1654/
Quitar el espacio entre ps y now para ir al enlace
Saludos!
El juego no me encuentra Jamás una partida online diciendo que hay entre 300-500 personas casi siempre y me pillé el DLC de el tiempo es dinero y no funciona...
tendras que esperar a algun parche imagino
Pejota1 escribió:El juego no me encuentra Jamás una partida online diciendo que hay entre 300-500 personas casi siempre y me pillé el DLC de el tiempo es dinero y no funciona...



¿La edición on fire o la anterior??

Yo con la anterior no hubo manera de jugar un solo partido y me costó 40 eurazos... ahora sacan una edición mejor y por 13€ en la store... Pero si no se puede jugar online como el anterior pues pasando...
leewix escribió:
Pejota1 escribió:El juego no me encuentra Jamás una partida online diciendo que hay entre 300-500 personas casi siempre y me pillé el DLC de el tiempo es dinero y no funciona...



¿La edición on fire o la anterior??

Yo con la anterior no hubo manera de jugar un solo partido y me costó 40 eurazos... ahora sacan una edición mejor y por 13€ en la store... Pero si no se puede jugar online como el anterior pues pasando...


El nuevo, el anterior encontraba alguna, este cero. Es más, el primero almenos al rato te decía que no encontró partida y volvías a intentarlo. Pero este se queda en buscando para siempre, asta que tu le des al X para cancelar. Y si le das de nuevo a que busque no responde, tienes que salirte del modo online y volver a entrar para que buque de nuevo.
120 respuestas
1, 2, 3