[HILO OFICIAL] NBA Jam

1, 2, 3
Está claro que se trata de un error del juego (edición On Fire Edition), ya que por jugar no se puede realizar un partido online salvo al modo campaña en cooperativo o jugando un partido con un amigo siempre que éste esté en tu mismo equipo. De lo contrario, es decir, jugando o enfrentándote a un amigo o iniciando una partida online "x" contra otro usuario de la red, el juego se queda todo el tiempo buscando (aún cuando indica que hay 500 o 1300 personas en red) o salta un mensaje del tipo "Error host file" y te devuelve al menú principal del juego.
Espero que lo arreglen pronto, ya que es un error de bulto y como esto siga así mucho tiempo el bajón que va a dar el juego será brutal y al final no jugará nadie.

Saludos.

Edito: Por cierto, los foros de EA están ardiendo de gente/usuarios que comentan que es imposible jugar online, por lo que supongo que será cuestión de horas que lo solucionen.
Yo mientras se deciden a arreglarlo les bombardeo Facebook xD

P.D. Acaban de quitar el juego de la store de toda Europa. Parece que van a ponerse a ello xD
Que poca vergüenza tienen. Sacan la versión descargable y a los que se la compraron en disco que les den. Deberían sacar un update para los que ya adquirieron la versión anterior. Y más indignado estoy después de haber probado la version on fire pues aunque no exenta de fallos me han gustado más los controles de esta última y parece mejor.
Lo dicho: que panda de ladrones.
TwSh escribió:Que poca vergüenza tienen. Sacan la versión descargable y a los que se la compraron en disco que les den. Deberían sacar un update para los que ya adquirieron la versión anterior. Y más indignado estoy después de haber probado la version on fire pues aunque no exenta de fallos me han gustado más los controles de esta última y parece mejor.
Lo dicho: que panda de ladrones.

Tienen más poca verguenza aun por ver que en Europa no va el online, que el DLC tampoco funciona, y sin querer decirnos nada por facebook ni por ningun sitio... lo retiran de la store y fin...
Si se creen que lo pueden quitar y dejarnos a los que nos lo hemos comprado con un juego incompleto la llevan clarísima. Ya pueden estar arreglandolo.
han retirado el juego del store?
refernet escribió:han retirado el juego del store?

Si si... de la store Europea. Buscalo y verás xD Y si vas leyendo los comentarios en el Facebook de NBA JAM ves gente de varios paises que tampoco lo encuentran en la store.
acabo de meterme y poniendo en buscar sale.
Lo acaban de subir de nuevo! xD Me ha troleado la store. Ayer y parte de hoy no estubo ni buscandolo... Quizás vaya arreglado... me lo bajare de nuevo.
ten cuidado a ver si te quieren volver a cobrar, que capaces son
XD
Jajaja. Me fijo bien en esas cosas!! xD
Descargando...

P.D. El DLC ya funciona
P.D.2 El modo online sigue igual
Yo estoy bombardeando el facebook a ver si se dignan a realizar un comunicado explicando el motivo por el que los europeos no podemos jugar online. ¡Es de risa que nos vendan un juego incompleto, capado o como queráis llamarlo y luego no sepan ni lo que ocurre ni el motivo por el que no podemos acceder a las funciones en línea del juego!
¡Como siempre los que pagamos somos nosotros! [enfado1]
Pejota1 escribió:Jajaja. Me fijo bien en esas cosas!! xD
Descargando...

P.D. El DLC ya funciona
P.D.2 El modo online sigue igual



Perdona pero a mi el dlc no me funciona que has hecho para que chusque?
jque escribió:
Pejota1 escribió:Jajaja. Me fijo bien en esas cosas!! xD
Descargando...

P.D. El DLC ya funciona
P.D.2 El modo online sigue igual



Perdona pero a mi el dlc no me funciona que has hecho para que chusque?


¿Has eliminado y descargado de nuevo el juego?. Te lo digo porque resulta que parece ser que el juego que colgaron desde un principio tenía un fallo que impedía que el DLC chutara y una vez lo eliminaron de la store y colgaron de nuevo, parece ser que ya está corregido dicho error.
Personajepr escribió:
jque escribió:
Pejota1 escribió:Jajaja. Me fijo bien en esas cosas!! xD
Descargando...

P.D. El DLC ya funciona
P.D.2 El modo online sigue igual



Perdona pero a mi el dlc no me funciona que has hecho para que chusque?


¿Has eliminado y descargado de nuevo el juego?. Te lo digo porque resulta que parece ser que el juego que colgaron desde un principio tenía un fallo que impedía que el DLC chutara y una vez lo eliminaron de la store y colgaron de nuevo, parece ser que ya está corregido dicho error.



Aupa GRACIAS sois unos makinas.

Una pregunta os queria hacer. Como se consigue que se enciendan en fuego los jugadores. Esque no se si es metiendo 3 ally-hops o yo que se, alguien me lo puede explicar?.
¿han mejorado ya el juego? ¿han corregido los errores? ¿funciona el online?
El online hace ya tiempo que funciona. Lo corrigieron a la semana/semana y media de salir aprox.

Saludos.
Hay mucha gente en el online de este juego? eske me lo kiero pillar de la store pero no sabia si encontrare mucha gente para jugar por el online...
Yo lo tengo en Xbox 360 y sí que hay mucha gente. Encuentras adversario en un santiamén. Supongo que en PS3 será igual.

Saludos.
Yo me lo acabo de comprar, si alguien me quiere agregar por si coincidimos ;)

Por cierto, merece la pena el DLC?¿?¿ Leyendo la descripción es para desbloquear cosas no?¿?

Un saludo y gracias!

Edit. DLC bajado xD
alguien para pasarse el modo campaña cooperativo? ¿alguien me puede recomendar equipo y jugadores para poder romper mas facilmente el tablero al hacer alley hoops o mates?
Este es el que vale 13 pavos en la store? Esque quiero pillarlo
120 respuestas
1, 2, 3