Moderadores: gejorsnake, Thonolan
Hispalense escribió:¿Por qué no lo migras a la Wiki? Así todos pueden participar en caso de inactividad del autor.

mi_novia_PS2 escribió:El Barça siempre es superior al rival.
squall-ivan escribió:Hispalense escribió:¿Por qué no lo migras a la Wiki? Así todos pueden participar en caso de inactividad del autor.
Cómo hago eso?? Estaría aún mejor, así podemos además de lo que pueda yo actualizar (será bastante xD) aportar todos y que seamos autores

squall-ivan escribió:Hispalense escribió:¿Por qué no lo migras a la Wiki? Así todos pueden participar en caso de inactividad del autor.
Cómo hago eso?? Estaría aún mejor, así podemos además de lo que pueda yo actualizar (será bastante xD) aportar todos y que seamos autores
Hispalense escribió:squall-ivan escribió:Hispalense escribió:¿Por qué no lo migras a la Wiki? Así todos pueden participar en caso de inactividad del autor.
wiki/Ayuda:FAQ_para_traslado_de_hilos_oficiales
Si le pides ayuda a Thonolan o melado seguro que te la conceden encantados
(alguna edición puntual y poco más)
)jarna3 escribió:squall-ivan escribió:Hispalense escribió:¿Por qué no lo migras a la Wiki? Así todos pueden participar en caso de inactividad del autor.
Yo de NBA no se mucho, pero si quieres te creo un artículo base (categorías...)
Un saludo
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado