[Hilo Oficial] NBA 2K9

Como veo que alguno dice que a ver si se crea una liga Online buena, nosotros hemos creado una liga ONLINE llamada NBASPAIN con pagina web echarle un ojo y si sois serios y quereis jugar de lunes a jueves apuntaros en la web.

aqui os dejo el link que he puesto en el apartado ONLINE donde lo explica todo:
hilo_nueva-liga-nbaspain-nba2k9-lt-inscripciones-abiertas-gt_1136675


la primera liga que hicimos entre 5 fue de maravilla y queremos ampliarla.

Un saludo a todos.
caesar_PS3 escribió:Como veo que alguno dice que a ver si se crea una liga Online buena, nosotros hemos creado una liga ONLINE llamada NBASPAIN con pagina web echarle un ojo y si sois serios y quereis jugar de lunes a jueves apuntaros en la web.

aqui os dejo el link que he puesto en el apartado ONLINE donde lo explica todo:
hilo_nueva-liga-nbaspain-nba2k9-lt-inscripciones-abiertas-gt_1136675


la primera liga que hicimos entre 5 fue de maravilla y queremos ampliarla.

Un saludo a todos.


ya me he apuntado en el hilo, y como digo aun no tengo el juego pero espero tenerlo.

cuando dices que empieza esa liga?
alguien me ayuda con mi pregunta?se puede jugar con los chicago de jordan ,lakers88 etc gracias
otra cosa ahi algo q hacer para que los pivots vayan agresivos a hacer mates?
es muy facil compañero, una vez te descargas las plantillas, tienes CARGARLAS donde las guardaste, y ahi las tienes.

Un saludo.
he descargado la del dream team del 92 y solo me sale cuando no estoy online supongo que eso sera normal,pero el otro archivo de lakers 88 bulls 96 ese no me sale a alguien le ha pasado o alguien si le salen esos equipos gracias
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
burcastesp escribió:veo los menus del juego un poco puta mierda ¿no? en el 2k8 se podía escoger rápido a través de la cruceta si los cambios de los jugadores, fuesen automáticos, manales, por cansancio, por rotación, en el 2k9 ando más perdido que un pulpo, y no sé como hacer para que los jugadores que yo cambio (cuando pongo a Rudy y a Sergio R.) se me queden permamentes o hasta que yo quiera, ¿alguién me puede decir como se hace? ¿los alley-hops se hacen igual que en el 2k8, porque a mi no me salen? ¿hay algún manual en español, o las instrucciones en español, porque tengo el juego de importación?

Un saludo

¿me contesta alguien?
Buenas
He visto unos videos en el yutúf del nb2k9 y un yanqui tenia la pelota esa de color blanco rojo i azul. ¿Sabéis cual os digo? ¿cómo se consigue eso?
ponsio escribió:Buenas
He visto unos videos en el yutúf del nb2k9 y un yanqui tenia la pelota esa de color blanco rojo i azul. ¿Sabéis cual os digo? ¿cómo se consigue eso?


Te vas a la sección códigos y pones: payrespect y ahi lo tienes. ;)
hola a todos, es que me he leido el hilo entero y la verdad, nadie me ha aclarado que sliders son buenos.

con buenos me refiero a que sean lo mas reales posibles, por ejemplo que los jugadores no vayan tan rapidos, que haya mas mates, mas acierto tambien, etc... lo mas ajustados a la realidad.

he estado buscando para bajarmelos pero claro, no te explican nada de como son, y me temo que muchos serán a lo bestia, por eso pregunto aqui.

si alguien puede decirme alguno y que le vaya bien, gracias.
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
valax, remito tu mensaje, a ver si alguien nos puede ayudar
Valax no entiendo bien tu mensaje porque dices: que los jugadores no vayan tan rápidos, que haya más mates, más acierto también...

Según todo el mundo si no tocas los sliders hay demasiada velocidad, mates y acierto, entonces tu que es lo que quieres exactamente ¿más mates y acierto en tiros aún? Creo que no hay ningún slider así. De hecho yo los que he probado son "demasiado" realistas. Le quitan velocidad (que me parece bien), acierto en tiros (también puede estar bien) pero lo de los mates es de risa, una cosa es matar menos y otra que no machaque ni dios aunque esté solo, que es lo que me pasa con la mayoría de los sliders y la verdad, no lo encuentro realista para nada eso de ver a Oden o LJ o KB haciendo bandejitas CASI SIEMPRE...

Yo al final le baje a la CPU cinco puntos de tiro, cinco puntos de mate a jugador y CPU y cinco puntos de mate con tráfico y 7 de velocidad... también toque algo de tendencias. No recuerdo exactamente si era así, pero algo parecido. Te recomiendo que vayas tocando y los pruebes tú mismo, porque al final es lo mejor.


Lo que realmente creo que nos iría muy bien a todos es un buen foro en español del 2k9 al estilo del de operation sports o parecidos. ¿Nadie conoce alguno?

Saludos.
Kotoriano escribió:Valax no entiendo bien tu mensaje porque dices: que los jugadores no vayan tan rápidos, que haya más mates, más acierto también...

Según todo el mundo si no tocas los sliders hay demasiada velocidad, mates y acierto, entonces tu que es lo que quieres exactamente ¿más mates y acierto en tiros aún? Creo que no hay ningún slider así. De hecho yo los que he probado son "demasiado" realistas. Le quitan velocidad (que me parece bien), acierto en tiros (también puede estar bien) pero lo de los mates es de risa, una cosa es matar menos y otra que no machaque ni dios aunque esté solo, que es lo que me pasa con la mayoría de los sliders y la verdad, no lo encuentro realista para nada eso de ver a Oden o LJ o KB haciendo bandejitas CASI SIEMPRE...

Yo al final le baje a la CPU cinco puntos de tiro, cinco puntos de mate a jugador y CPU y cinco puntos de mate con tráfico y 7 de velocidad... también toque algo de tendencias. No recuerdo exactamente si era así, pero algo parecido. Te recomiendo que vayas tocando y los pruebes tú mismo, porque al final es lo mejor.


Lo que realmente creo que nos iría muy bien a todos es un buen foro en español del 2k9 al estilo del de operation sports o parecidos. ¿Nadie conoce alguno?

Saludos.


me referia a eso mismo que has dicho tu, que sea real, pero que no quiten mates por que en la nba se los pegan cada dos por tres, y que la velocidad de los jugadores si que baje un poco, la veo demasiado, y en los aciertos a mi parecer no esta mal, pero yo por ejemplo fallo mucho, y no lo entiendo :-? ( a lo mejor es que soy malo [360º] )

un saludoy gracias, haber si alguien sabe de un slider bueno.

p.d.: esa pagina me gustaria saber a mi tambien si existe [ginyo]
Tras más de 107 páginas de hilo me da un poco de pereza leermelas todas y lo único que os quería preguntar es cual me recomendáis, Live09 o 2K9??
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
compara hilo de 2k9 con el del LIVE

2k9 sin ninguna duda,
Hay disponible en descargas Los Bulls Y Jazz de la temporada 97/98 con Jordan, Malone, Stockton y compañia hecha por mí, quién quiera que la descargue y que me diga si le gusta o que no le gusta... quiero criticas! [sonrisa]

Para encontrarla teneis que ir a:

Descargar Plantilla/Búsqueda de descargas/Por nombre de Usuario/rtm23lb

XD
MAKOWORKS escribió:Tras más de 107 páginas de hilo me da un poco de pereza leermelas todas y lo único que os quería preguntar es cual me recomendáis, Live09 o 2K9??


A menos que salga un parche ya mismo que arregle la desastrosa jugabilidad del 2K9, compra Live sin duda. Pierdes un poquito en presentación y detalles pero ganas de sobras en jugabilidad, realismo (sí, lo he dicho) y tienes un online decente en el que jugar sin problemas. Eso sí, si te gusta el baloncesto arcade el 2K9 es lo mejor que hay. Sobre todo online, donde casi todos los partidos son ridículos concursos de mates.
Gato escribió:A menos que salga un parche ya mismo que arregle la desastrosa jugabilidad del 2K9, compra Live sin duda. Pierdes un poquito en presentación y detalles pero ganas de sobras en jugabilidad, realismo (sí, lo he dicho) y tienes un online decente en el que jugar sin problemas. Eso sí, si te gusta el baloncesto arcade el 2K9 es lo mejor que hay. Sobre todo online, donde casi todos los partidos son ridículos concursos de mates.

Oooh Oooh Oooh Oooh
En fin, cada uno tiene su opinión y hay que respetarla.
Si visitas el foro de 2K o el de Operationsports te sorprenderá ver la cantidad de gente que opina que nos han tomado el pelo con el 2K9. Muchos ya se han quitado el juego de encima, yo esperaré a ver si en diciembre hay parche y sino haré lo mismo. Lo compré sobre todo por el online y es simplemente horroroso, un juego hecho para que hasta un niño de tres años pueda darle al R2 y anotar debajo de la canasta todo el rato, que es precisamente lo que hace todo el mundo cada partido.
Gato escribió:
MAKOWORKS escribió:Tras más de 107 páginas de hilo me da un poco de pereza leermelas todas y lo único que os quería preguntar es cual me recomendáis, Live09 o 2K9??


A menos que salga un parche ya mismo que arregle la desastrosa jugabilidad del 2K9, compra Live sin duda. Pierdes un poquito en presentación y detalles pero ganas de sobras en jugabilidad, realismo (sí, lo he dicho) y tienes un online decente en el que jugar sin problemas. Eso sí, si te gusta el baloncesto arcade el 2K9 es lo mejor que hay. Sobre todo online, donde casi todos los partidos son ridículos concursos de mates.


Hay gente que no utuliza el online para nada, yo casi no lo utilizo, a no ser que juegue contra algun amigo. Pero leer aquí que no compres el nba 2k9 porque es ARCADE me he quedado... [boing] [boing] [boing] [boing]

Si te parece arcade el 2k9 no sé cual podrás comprarte que sea menos arcade chatín.. [+risas]
Gato escribió:
MAKOWORKS escribió:Tras más de 107 páginas de hilo me da un poco de pereza leermelas todas y lo único que os quería preguntar es cual me recomendáis, Live09 o 2K9??


A menos que salga un parche ya mismo que arregle la desastrosa jugabilidad del 2K9, compra Live sin duda. Pierdes un poquito en presentación y detalles pero ganas de sobras en jugabilidad, realismo (sí, lo he dicho) y tienes un online decente en el que jugar sin problemas. Eso sí, si te gusta el baloncesto arcade el 2K9 es lo mejor que hay. Sobre todo online, donde casi todos los partidos son ridículos concursos de mates.

Excesivo [+risas]

Puedes hacer caso a este chico (Gato), o fiarte de nosotros y de las tropocientas reviews que ponen al Live como un juego de 5 y 6 y al 2K con notas siempre superiores a 8.

Si quieres tirar el dinero, adelante, pilla el Live.

Un saludo.
No diré que el Live es una mierda, porque el juego está bien, pero de verdad que comparado con el 2k no tiene nada que hacer. Además para arreglar lo de los mates y lo de la velocidad están los sliders. Lo que pasa es que la próxima tendrían que ponerlos directamente realistas para que no te vuelvas loco encontrando unos en condiciones, porque parece ser que para la gente realismo significa no machacar nunca. Ni tanto ni tan poco xD

Saludos.
Creo que lo mejor que puedes hacer es descargarte las dos demos (disponibles el el store) y tu mismo sacar conclusiones.
Yo lo hice y al final me decidi (gracias a dios) por el 2k9. Siempre hasta ahora habia comprado el juego de EA.
¡Habemus parche! [sonrisa] (Este miércoles, primero saldrá para PS3 y luego para 360)

http://www.pastapadre.com/5074/nba-2k9-patch-details

The patch for NBA 2K9 will be available for the PS3 early Wednesday morning and should follow for the 360 in the near future. There are a pretty significant number of fixes and improvements included in the patch. It’ll be interesting to find out how much improvement is seen in regards to online play, especially Team-Up mode. Continue on for the full list of what has been addressed.

General

Inbound Bug - We have corrected an issue where teams would not inbound the ball after a made basket, resulting in a non-authentic experience. This turned out to be a timing-specific issue with regards to quitting out of another game mode.

Player DNA – We found an issue where face sliders were getting offset when downloading the DNA of a player that another user has previously uploaded. Downloaded players should now look identical to when the original user uploaded the Player DNA.

Created Player Scrolling Crash – When a player was created with the ‘Thick’ body type and was not placed on a team, on the Bobcats, or on the Thunder, the game would crash when attempting to load the player model in the create player screen or in-game. This issue has been addressed.

Exiting Game Mode Crash – A crash was identified when the user attempted to leave a game mode (Association, Playoffs, etc.) when starting the game mode after receiving an updated Living Roster. This issue has been addressed.

Development Drill Crash – Related to the issue above, a few users were seeing a crash when attempting to perform a development drill after loading an Association file. The triggering issue has been identified and resolved.

Substitution Issue – It was discovered that when the user would change their ‘Substitution Method’ to ‘By Rotation’, the CPU would remain in the ‘By Fatigue’ method which would result in inconsistent subs or none at all. The CPU will now replicate the ‘Substitution Method’ chosen by the user’s team.

2K Cam Framerate – We have greatly improved the framerate gameplay in the 2K camera. Additional cameras have also seen performance boosts with the changes made.

Injury Frequency – In-game injuries during The Association will now occur at a lower frequency. This is particularly true with hard fouls, loose ball dives, and general falls.

Association League Leaders – Users playing through The Association with 5 minute quarters were finding that their players who should qualify for the league leaders weren’t properly being listed. This issue has been corrected.

Association Simulation – The simulator inside The Association has been tuned to produce more realistic game results. We found the final scores for most games to be too high pre-patch.

Online

Player Match Crash – It was discovered on launch day that when a certain number of users simultaneously select the ‘Player Match’ option, the game will eventually crash when looping through the available players.

Team-Up Lag – An intense round of optimization has taken place for the Team-Up experience. The changes made grant significant speed improvements for users on slower broadband connections such as lower-end DSL connections. The end result is a much smoother gameplay experience for everyone.

‘2K’ Cam – In order to increase user satisfaction with the title, we have added the ‘2K’ camera angle as a playable camera angle when playing online.

First FT Lag / Difficulty – The first free throw of an online game had a variable amount of lag depending on which camera was chosen for the shot. We have corrected this issue by asserting a fixed camera for this shot that eliminates any controller lag. In addition to this, the ‘make’ window for free throws in online play has been increased to account for the timing difference.

Waiting For Opponent – Users with poor connections were causing the game to loop too long on the “Waiting for Opponent” dialog before continuing on into the game. We’ve cleaned up this behavior to place players into the game in a much quicker fashion.

Quick Match Connection Problems – An issue was identified where users were being re-directed to the online FAQ instead of being taken into a game. This message will now only appear in appropriate situations.

Online League Injuries – In online leagues, injured players that were taken off the roster weren’t healing. The game now properly detects injured players and heals them in the appropriate time frame regardless of where they are placed on the roster.

PS3 Voice / Team-Up – An issue was uncovered where voice chat would drop or become intermittent when more than two users were talking simultaneously. This issue has been resolved.

Team-Up Cameras – The Broadcast camera for Team-Up has been optimized to show the user a better balance of their player, the ball, and they player they should be guarding. Also, 2K Cam has been added to the list of cameras the user can use during Team-Up play.

Gameplay

Subbing Fouled Out Player – A bug was found where you could substitute in a player who had previously fouled out, only when using the quick-sub method of the On-The-Fly Coaching menu.

Resetting Substitutions – When the user queued up substitutions via the On-The-Fly Coaching feature, re-accessing the feature before the substitutions actually took place would cause the subs to be reset such that the user would have to manually perform them again. We have addressed this issue.

Points Off Turnovers – It was discovered that this statistic was not calculating correctly when it is reported to the server for online league games. We have isolated the issue in the AI and have addressed the problem such that the stat is correctly reported.

Double Dribble Issue – By performing a sequence of moves that ended in a hop step, the user was able to perform a double dribble. This issue has been corrected.

Jab Step Fixes – The ‘Jab Step’ move has been reconstructed to be more balanced in the post. Specifically, it should not be effective in user vs. user games unless the ball-handler touches the defender. Also, performing the ‘Jab Step’ should no longer make the defense go back when the ball-handler loses the dribble.

Points in the Paint – In an effort to increase user satisfaction, we have tuned interior defense in combination with shooting percentages for shots taken in the paint. The result is something we feel will be more in-line with what our users are expecting.

Shooting Percentages – Continuing with the above description, we have tuned down shot success of perimeter shots when the defender is amply covering the offensive player taking the shot.

PlayVision – PlayVision in Team-Up was showing everyone’s starting point with no indication on which was yours. We have changed the behavior to only show the floor art for the player you are controlling.

General Fixes – A large number of other smaller issues have been addressed with the aim of increasing user satisfaction. These changes, while minor, have improved the quality of gameplay.
interesante noticia! a mi ya puse en posts anteriores que me contestaron diciendo que estaban liados con el parche, pero que salga el miercoles! se espera con los brazos abiertos. Si ahora ponerse a jugar se tarda tan poco como en el 2k8 sera muuuy bueno.


en fin saludos a todos.

pd makoworks te hablo yo, que no soy un 2k fanboy ni nada. El año pasado al comprarme la play mi hermano queria un juego de basket, y fue a comprar el live porque era el que conocia, y no lo tenian. Me comento eso y yo me puse a mirar en los foros, pregunte aqui, y le dije oye en los foros dicen que el 2k esta mucho mejor, nos la jugamos? compramos el 2k8 y el 2k9 lo tenia reservado 1 mes antes de salir...
Es un gran juego y disfrutaras mucho.
Tambien tengo amigos que tenian el live 08 y dicen que estan encantados con el 2k9. Asi mi opinion es 2k9. Tambien te digo que hay que tener un poco de paciencia para el online porque puedes tardar como 20 minutos en comenzar la partida pero por lo visto sacan el miercoles un parche que lo arregla...


bueno saludos again.
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
en qué consiste el parche?
burcastesp escribió:en qué consiste el parche?


si miras un pokito mas arriba veras las cosas que cambia el parche.
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
jofemaru escribió:
burcastesp escribió:en qué consiste el parche?


si miras un pokito mas arriba veras las cosas que cambia el parche.

lógicamente lo he visto figura, me refiero en español si alguien me lo puede aclarar [barret]
Que pena que sigan sin corregir el efecto "desenfoque" de las pistas y los uniformes. [snif]

Aun asi, toda mejora es bien recibida.
Bueno el caso esq cuando me descargo una plantilla por internet desde el juego y la cargo desaparece las q tenia yo hechas.¿Hay alguna forma para mezclarlas y no tener tantos archivos grabados de plantilla?.

Gracias.
A ver si alguien peude traducer algo de lo del parche porque no entiendo ni pamplona....
Fallo de coger el balón - Hemos corregido un problema por el que no cogian el balon del suelo después de una canasta.

Reproductor de ADN - Hemos encontrado un problema por los Sliders el conseguir compensar al descargar el ADN de un jugador que otro usuario ha subido previamente.

Creado el Reproductor de desplazamiento acelerado - Cuando un jugador se creó con el 'grueso' tipo de cuerpo y no fue colocado en un equipo, en el Bobcats, o en el Thunder, al intentar cargar el modelo de jugador en la pantalla de crear jugador o en el juego. Esta cuestión ha sido abordada.

Cómo salir del modo de juego de bloqueo - Un accidente fue identificado cuando el usuario intenta salir de un modo de juego (Asociación, Playoffs, etc) al iniciar el modo de juego después de recibir una lista actualizada. Esta cuestión ha sido abordada.

Desarrollo acelerado - Relacionado con la cuestión anterior, algunos usuarios tuvieron problemas al intentar llevar a cabo un simulacro de desarrollo después de cargar un archivo de la Asociación. La activación cuestión ha sido identificado y resuelto.

Número de sustitución - Se descubrió que cuando el usuario cambie su "método de sustitución" a "por rotación", la CPU se mantendría en el 'por fatiga' método que daría lugar a una incoherencia subs o ninguno en absoluto. La CPU ahora replicar el "método de sustitución" elegido por el equipo del usuario.

2K Cam de imágenes - Hemos mejorado mucho el juego de imágenes en la cámara de 2K. Otras cámaras también han visto el rendimiento aumentado con los cambios realizados.

Frecuencia de lesiones - Las numerosas lesiones del modo Asociación ahora se producen en una menor frecuencia. Esto es particularmente cierto con duras faltas, balón suelto inmersiones, y en general las caídas.

Asociación Líderes de la Liga - En el Modo asociación con 5 minutos de duracion por parte fueron conclusión de que sus jugadores que deben poder beneficiarse de la liga dirigentes no estaban debidamente enumeradas. Este problema se ha corregido.

Asociación de Simulación - El simulador en el interior de la Asociación ha sido afinadas para producir más realista juego de resultados. Hemos encontrado la puntuación final para la mayoría de los juegos son demasiado altas pre-parche.


En línea

Reproductor de Match Desplome - Descubierto el día de lanzamiento que, cuando un cierto número de usuarios elegian simultáneamente un jugador , se producia un bucle a través de los jugadores disponibles y no se podian elegir.

Equipos LAG - Una intensa ronda de optimización se ha llevado a cabo por el Equipo de Acceso. Los cambios introducidos conceder importantes mejoras de velocidad para los usuarios con conexiones mas lentas de banda ancha como la reducción final de las conexiones DSL. El resultado final es mucho más suave una experiencia de juego para todos.

Inclusion de la 2K Cam - Con el fin de aumentar la satisfacción del usuario con el título, hemos añadido La camara 2k como el ángulo de la cámara reproducir un ángulo de la cámara durante los partidos en línea.

En primer lugar Tiros Libres Lag / Dificultad - El primer tiro libre de un juego en línea había una cantidad variable de retraso en función de que la cámara se ha elegido para el disparo. Hemos corregido este problema por la afirmación de una cámara fija para esta foto que elimina cualquier controlador de retraso. Además de esto, el 'make' ventana de tiros libres en el juego en línea se ha aumentado para tener en cuenta la diferencia de calendario.

Mensaje "Esperando al Rival" - Los usuarios con conexiones pobres eran las causantes del bucle de juego demasiado largo sobre la "Esperando Rival" de diálogo antes de continuar en el juego. Hemos limpiado este comportamiento para colocar jugadores en el juego en un modo mucho más rápido.

Partido Rápido- Problemas de conexión - Una cuestión se identificó que los usuarios se están re-dirigidos a la FAQ en línea en lugar de ser tomado en un juego. Este mensaje ahora sólo aparecen en las situaciones apropiadas.

Lesiones en línea Liga - En línea ligas, los jugadores lesionados que fueron llevados fuera de la lista no la curación. El juego ahora se detecta jugadores lesionados y cura en el período de tiempo adecuado, independientemente del lugar en que se colocan en la lista.

PS3 Voz / Team-Up - Un problema se descubrió cuando la charla de voz se deje caer ni ser intermitente cuando más de dos usuarios estaban hablando simultáneamente. Este problema se ha resuelto.

Equipo de acceso Cámaras - La cámara de radiodifusión de Team-up ha sido optimizado para mostrar al usuario un mejor equilibrio de su jugador, la pelota, y jugador que debe custodiar. Asimismo, 2K Cam se ha añadido a la lista de cámaras que el usuario puede utilizar durante el Equipo de Acceso jugar.

Juego

Jugadores eliminados por faltas que podian volver a pista- Un error se encontró en el que podría sustituir en un jugador que había sido eliminado, sólo cuando se utiliza el sub-Menu rápido "menú de entrenador.

Arreglo de los Cambios - Cuando el usuario hacia las sustituciones sobre la marcha Coaching función, al volver al menu anterior no hacia los cambio, era como si los cancelara. Hemos abordado esta cuestión.

Estadistica Points Off Turnovers - Se descubrió que esta estadística no se calculaba correctamente cuando se informa al servidor en línea para los partidos de Liga. Hemos aislado el problema en la AI y han abordado el problema tal que la estadística es correcta.

Gotear Doble dribbling - Por el desempeño de una secuencia de movimientos que terminó en un paso hop, el usuario es capaz de llevar a cabo una doble dribbling. Este problema se ha corregido.

Movimiento Jab Step - El Movimiento Jab Step ha sido reconstruido para ser más equilibrado. Concretamente, no debería ser eficaz en el usuario frente a los usuarios juegos a menos que el que maneja la bola toca el defensor. Asimismo, la ejecución de las "Jab Step 'ya no debe hacer volver a la defensa cuando la pierde el balon manejador el que lo maneja.

Puntos en ela Pintura- En un esfuerzo para aumentar la satisfacción de los usuarios, hemos afinado la defensa interior en combinación con porcentajes de tiro tomadas en la pintura. El resultado es algo que se siente más en línea con lo que nuestros usuarios están esperando.

Los porcentajes de tiro - Continuando con la descripción anterior, hemos sintonizado el tiro de perímetro éxito disparos cuando el defensor está cubriendo ampliamente la ofensiva jugador teniendo la vacuna.

Vision de Jugadas - Ahora se muestra solo el movimiento del jugador que controlas.

Correccion General - Un gran número de otras cuestiones más pequeñas se han abordado con el objetivo de aumentar la satisfacción de los usuarios. Estos cambios, menores, han mejorado la calidad de juego.
Es de agradecer que por lo menos se tomen la molestia en intentar arreglar algunos fallos. Personalmente, que siempre juego offline, me alegro enormemente por este, el cuál me desesperaba:

Número de sustitución - Se descubrió que cuando el usuario cambie su "método de sustitución" a "por rotación", la CPU se mantendría en el 'por fatiga' método que daría lugar a una incoherencia subs o ninguno en absoluto. La CPU ahora replicar el "método de sustitución" elegido por el equipo del usuario.


Gracias 2k
cuando sale este parche? gracias
Varias preguntas:

Las plantillas me salen actualizadas online pero en offline siguen sin estar actualizadas..¿como puedo actualizarlas?
En la NBA cuenta como canasta sacar un tiro que está rodando en el aro ??? o es un fallo?
En la NBA hay salto entre dos en todas las luchas??? no hay alternancia como en las competiciones FEB o ACB?

Gracias de antemano por las respuestas
elrokket escribió:Varias preguntas:

Las plantillas me salen actualizadas online pero en offline siguen sin estar actualizadas..¿como puedo actualizarlas?
En la NBA cuenta como canasta sacar un tiro que está rodando en el aro ??? o es un fallo?
En la NBA hay salto entre dos en todas las luchas??? no hay alternancia como en las competiciones FEB o ACB?

Gracias de antemano por las respuestas


Cuando el balon estan dentro del cilindro imaginario de la canasta, no se puede tocar, por lo tanto si la bola esta rodando en el aro no la pueden tocar o dan canasta.

Respecto a lo de las luchas, en NBA siempre hay salto entre dos.
manur_ros escribió:
elrokket escribió:Varias preguntas:

Las plantillas me salen actualizadas online pero en offline siguen sin estar actualizadas..¿como puedo actualizarlas?
En la NBA cuenta como canasta sacar un tiro que está rodando en el aro ??? o es un fallo?
En la NBA hay salto entre dos en todas las luchas??? no hay alternancia como en las competiciones FEB o ACB?

Gracias de antemano por las respuestas


Cuando el balon estan dentro del cilindro imaginario de la canasta, no se puede tocar, por lo tanto si la bola esta rodando en el aro no la pueden tocar o dan canasta.

Respecto a lo de las luchas, en NBA siempre hay salto entre dos.

Eso es algo que odio de este juego... El 90% de las veces que le haces un 2vs1 al rival, la jugada acaba en salto entre 2...
Ya podeis bajar el parche.
4N63L escribió:Ya podeis bajar el parche.


esta noche lo probare a ver que tal.
Qué tal va este juego online?? Porque me he pillado el nba live 2009 para la xbox 360 pero es una BASURA, más falso que 7 y puro arcade…en fin lo peor. Que me recomendaron el nba live 2009 en vez del nba 2k9 para la xbox 360 porque iba mejor por live… pero es una basura xq la gente no hace más que mates todo el rato y canastas ilógicas que es imposible pararlas encima…

Este es igual que el de la xbox 360?? O va mejor por online?? Gracias!(tengo la play3 también)
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
¿cómo se baja el parche? ¿a donde hay que meterse?

gracias de antemano
Hay algun programa para editar trajes o crear caras desde el pc para despues pasar eso a la ps3¿?
Playd escribió:Hay algun programa para editar trajes o crear caras desde el pc para despues pasar eso a la ps3¿?



Que se sepa no, estaria bien en plan tipo Pro...pero no se puede o por lo menos que sepa yo xDD

saludos
¿Alguien tiene hecha la ACB?
he visto algo, pero jugadores sueltos creo recordar, y la seleccion española, nada mas creo

saludos
Que buen parche el juego necesitaba estos retoque, no solo a base de sliders vivimos los jugadores.
Mucho mas dificil anotar abajo, se roban mas balones se cortan mas pases y ya no se meten tantos tiros cion un defensa montado en la chepa.
Esperemos que sea esta la linea que sigan en un furturo y no la de juego arcade que estaba tomando.
¿se os ha quedado pillado al actualizar?

Yo me he hechado un partido del modo asociación y al salir no me respondía....

Será un caso concreto [tomaaa]
se actualiza solo o aodnde ay q ir?
por fin el online va decente!!! oeoeoeoe
como se baja el parche
Jaco87 escribió:como se baja el parche

el solo se baja
1296 respuestas