Liga NBA2K9[[NBASPAIN]]

ACTUALIZADO 4/12/08: NECESITAMOS CUBRIR 1 PLAZAS, JUGAMOS DE LUNES A JUEVES 1 JORNADA AL DIA(4 PARTIDOS A LA SEMANA), EN HORARIO QUE VENGA BIEN A LOS 2 DE 16:00 A 00:00, EL EQUIPO PARA COGERSE ES MIAMI, SOLO GENTE MUY INTERESADA, ESCRIBIRME UN MAIL EN LA WEB CON VUESTROS DATOS, SOLO LLEVAMOS 2 JORNADAS.MUCHOS HABEIS ESCRITO PERO PONIAIS EQUIPOS DIFERENTES, ASI QUE EL QUE SE INSCRIBA PRIMERO ENTRA, REPITO SOLO GENTE COMPROMETIDA CON LOS PARTIDOS apuntaros en:
http://tuligaonline.myblog.es/tuligaonline/contact


Buenas a todos, hemos creado una liga llamada NBASPAIN y viendo que nos ha ido muy bien la queremos ampliar a 8 equipos, no queremos meter muchos equipos para que seguro la juguemos y no haya problemas y sea amena (aunque si hay mucha demanda quiza se amplie a 10 como mucho). Tenemos creada una web donde publicamos los proximos partidos, resultados, estadisticas, portada, cronicas de los partidos con videos, info sobre el partido que toca cada dia etc..(nos lo curramos bastante) nos lo tomamos bastante en serio y por eso queremos gente que no deje la liga a medias.

las caracteristicas del torneo son:

no tocamos los slide
7 min x cuarto
jugamos de lunes a jueves en la franja horaria de 16:00 a 00:00 (aunque algun dia se puede modificar entre los contrincantes).
Son 20 partidos de liga (en total) y luego los playoff al mejor de 7.

Si os interesa acceder a la web la echais un vistazo y si os gusta y quereis entrar y teneis ilusion como nosotros apuntaros;
Teneis un banner en la web debajo del menu principal donde podeis apuntaros poneis vuestro correo, nombre y equipo y nos pondremos en contacto mañana mismo. Asignaremos plaza por orden de llegada.

la web es:

http://tuligaonline.myblog.es

Queremos formar la mejor liga online NBA2k.

Un saludo a TODOS !! I LOVE THIS GAME
Hola, me he apuntado en la liga, la web me parece una currada esta muy chula, me gusta mucho la idea, contar conmigo, a mi tambien me gusta que se acaben las ligas que ya estoy cansado de tanta liga que luego ni se acaba y a veces ni se empieza por parte de todos.por cierto que bueno lo de las portadas como el marca jajajaja ¿lo hareis cada jornada?saludos
Hola Davichin,

si lo actualizaremos cada jornada que juguemos, tanto cronicas, estadisticas, portada etc... la idea es poder centralizar todo a traves de la web, donde se publican los enfrentamientos de cada jornada etc...

Bienvenido y los demás animaros que va a estar muy bien la liga.
ya me he apuntado [ginyo]

haber si hay suerte y se juega una liga chula, con buenos partidos simulados, que el juego en si lo merece [360º]

un saludo y muy chula la pagina, como mola tanta noticia y todos los partidos recogidos ahi, enhorabuena [oki]
Estais dentro,

queda una plaza vacante todavia para ser 8, aunque como digo de todas formas, si quereis apuntaros mas dejar datos(algun reserva dejaremos), luego hablaremos si ampliamos a 10, no creo que más, por ver como funciona esta:

Actualizando estan cogidos:

Boston, Lakers, Houston Rockets, Miami Heat, Phoenix Suns, Cavaliers y Detroit

QUEDA UN HUECO EN LA CONFERENCIA OESTE

SALUDOS.
buenas yo estoy interesado en apuntarme a mi primera liga, el único problema es que el horario sería de lunes a jueves entre las 16 y las 21 horas. si la gente no tiene problemas por el horario contar conmigo
Estoy consultandolo, en breve te respondo al correo jocasami. Un saludo.
acabo de inscribirme, ya me diras si entro ono.escogi utah.muy currao todo
yo aun sin tener el juego, me apuntaria con los SPURS.

si de momento me apuntais como reserva no pasa nada, estoy a ver si pido el juego a amazon esta semana como muy tarde.

pinta muy bien la liga por cierto!

saludos!
wnas pues me gustaria apuntarme si todavia queda el hueco de la conferencia oeste el equipo seria HornetS y en el caso de que amplies a 10 equipos me gustaria cambiar a Toronto pero sino me da igual me quedo con Hornets, ya me direis :E
Gracias a todos por vuestro interés os responderé aqui o via mail a todos con el resultado final (se estan decidiendo algunas cosas del torneo)
pues nada, yo ya acabo de pedir 2 nba2k9, uno para mi y otro para mi hermano!
una pregunta, se creará una liga en 2k no?

os he intentado buscar como amigos en la web 2k y no os encuentro.

jejeje, he visto que habeis puesto videos y todo, anda que os gusta el pique eh? jejeje [ginyo]
eiii... a mi el juego m llegará esta semana..keda alguna plaza?? he jugado al nba dsd el 2k7 y me encanta xDDDDDD ... decirme algo ... merciiiiiiiiiii!!
Si hay hueco me gustaria los Toronto Raptors :P
yo me intenté apuntar como veis unos post atrás, pero parece que las plazas están cerradas, así que a ver si se pronuncia caesar_ps3 y nos dice si entramos como suplentes, o agrandan la liga.

otra cosa, creo que he leído en la web de la liga que hay partidos TODOS los días, puede ser? es que todos los días igual es demasiado no?

yo ya comento que entre o no entre en la liga, podría quedar con el que quiera para echar pachangas, incluso podríamos abrir otra liga en EOL del 2k9, los que se queden fuera de esta liga ya saben ;)
Hola a todos, perdonar el retraso pero no me he podido meter hasta esta mañana:

PRIMERO DE TODO: AGRADECER a todos los que os habeis querido inscribir, en esta primera fase de liga (eramos ya 5) decidimos incluir a 3 más para ser 8, el problema de las ligas online (como algunos ya sabrán es que no se acaban de jugar completamente falla mucha gente etc... por eso del motivo de ir ampliando poco a poco). Si esta liga sigue su curso y funciona como esperamos, nos gustaria hacer una siguiente liga con 12 equipos es decir 4 mas, para que haya 1/4 de final en los Playoff.

Tambien tener en cuenta el mantenimiento de la web y a mas equipos mas trabajo pero no nos importa con tal de que todo el mundo funcione y sigamos teniendo tiempo xD.

Por eso los que os hayais apuntado u otros que querais lo podeis hacer y os avisaremos a la siguiente liga, por si falla alguien y para cubrir nuevas plazas.

En esta liga decidimos jugar de lunes a jueves un partido al dia y dejar el findesemana libre ya que siempre pueden surgir planes etc... y por lo menos para muchos de nosotros es mas dificil quedar, por eso lo jugamos a 1 partido al dia de lunes a jueves y si algun dia no se puede por lo que sea tenemos viernes sabado y domingo para buscar un hueco y jugar el partido aplazado. LLendo todos los equipos al finalizar la semana con los mismos partidos jugados.

Como puse en el inicio jugamos cuartos de 7 min. Primero porque preferimos resultados NBA, segundo porque se nos pasa volado xD... Y tercero porque asi cada equipo tiene que mirar las faltas personales que realiza porque a la 6ª sale expulsado con lo que es mas real y la gente se controla.

DE NUEVO MUCHAS GRACIAS A TODOS sentimos no haber podido incluir a TODOS, no esperabamos tan buena acogida. Si esta sale todo bien ampliaremos mas.
Ok, muchas gracias por contestar. Me parece genial que sea un partido cada semana, por que a mi me pasaria lo mismo con los horarios, es decir esta bien echarse una partida y que se haga bien, que no muchas y que sea un jaleo, por lo que para mi seria perfecto.

Espare a que hagais otra liga, o si ampliais a mas equipos me gustaria que me reservarais a los Toronto, al igual que a Borja84 estaba pendiente de que me llegara el juego y no queria apuntarme para luego dejaros tirados.

Salu2, y espero que podais hacer una pequeña ampliacion :P
BUFF estoy en la web y eso si que es Organizar una liga, enhorabuena a los organizadores.
hola, parece ser q me quede fuera..como algun otro,q os parece si acems una liga nosotrs,tb asi pequeña de unos 8 ekipos,pero con gente seria q juegue y no se apunte y pase del tema,bueno postear pa ver cuants soms y crear nuestro post
me apunte el primer dia como los hornets cuando faltaba un equipo de la conferencia oeste pero nose si me abeis metido
siempre llego tarde!!! que coraje, si se cae alguien enviarme MP que yo entro!ya he jugado otras ligas por aqui, incluso organice alguna en 2k8
[carcajad]

que bueno, con cronicas y todo, jajaja

pedazo de entrevistas [ginyo]

va a estar muy bien la liga [sonrisa]
NeLiuM escribió:siempre llego tarde!!! que coraje, si se cae alguien enviarme MP que yo entro!ya he jugado otras ligas por aqui, incluso organice alguna en 2k8
11DUBO escribió:hola, parece ser q me quede fuera..como algun otro,q os parece si acems una liga nosotrs,tb asi pequeña de unos 8 ekipos,pero con gente seria q juegue y no se apunte y pase del tema,bueno postear pa ver cuants soms y crear nuestro post
Aurin escribió:Ok, muchas gracias por contestar. Me parece genial que sea un partido cada semana, por que a mi me pasaria lo mismo con los horarios, es decir esta bien echarse una partida y que se haga bien, que no muchas y que sea un jaleo, por lo que para mi seria perfecto.

Espare a que hagais otra liga, o si ampliais a mas equipos me gustaria que me reservarais a los Toronto, al igual que a Borja84 estaba pendiente de que me llegara el juego y no queria apuntarme para luego dejaros tirados.

Salu2, y espero que podais hacer una pequeña ampliacion :P
Aurin escribió:Si hay hueco me gustaria los Toronto Raptors :P


bueno hay unos cuantos que nos hemos quedado fuera... podemos ir organizando una liga paralela tal vez? alguien se anima?

yo (o cualquiera) podría montar un foro/web sencillito para llevar el tema, qué os parece?
ya lo puse antes xa ver quien se animaba de moment somos 2 jiji,no ace falta crear web ,al acer liga 2k te genera una pag propia con foro, partids y demas solo hay q vincular tu juego on line con la pag de 2k es sencillo
11DUBO escribió:ya lo puse antes xa ver quien se animaba de moment somos 2 jiji,no ace falta crear web ,al acer liga 2k te genera una pag propia con foro, partids y demas solo hay q vincular tu juego on line con la pag de 2k es sencillo


ah pues perfecto. yo ya te digo, la semana que viene me llega el juego. me echaré unos partidos unos días seguidos y mientras vamos buscando gente, tampoco mucha, unos 10 máximo, y montamos la liga tranquilamente.
Caesar tienes un mail. Lo de tu web y organizacion me ha dejado estupefacto. Un saludo.
Gracias Davichin, una pena que al final no pudieras entrar por tus circunstancias.

Gracias denuevo a todos los que habeis escrito. Los que querais podeis apuntaros en la web para PROXIMAS ligas que aumentemos el cupo de 8 a 12 si esta sale todo correcto. Eso si, apuntaros solo en la web que he puesto en el mensaje de inicio para tenerlo todo mas centralizado.

Un saludo.
Hola, me he registrado para dar la ENHORABUENA a los admins de esta liga, he estado viendo estos dias como funcionais y me parece la mejor liga nba2k que he visto en mi vida, es la mas completa, clara y mejor organizada, ME HE APUNTADO EN LA WEB para la proxima liga, espero que lo amplieis a 12 o 16.

SALUDOS
Gracias Alex, si te has apuntado estas en reserva y para proximas ligas que hagamos, seguro que ampliaremos a mas equipos.

Un saludo
Hola seria cogiendo los Rockets????????
Si serian los Rockets, el primero que se apunte en http://tuligaonline.myblog.es ENTRA, leeros las reglas para ver si os cuadra todo, seria 1 jornada cada dia de lunes a jueves. El horario es MUY flexible.
Los Rockets son buenos, pero no son de mi estilo, sino me los cogeria sin dudarlo. Caesar Apuntame para la siguiente liga cuando amplieis.
Todavia necesitamos a uno, podeis apuntaros.

saludos
oye caesar me apunto, conmigo no tendreis problemas porque soy serio y juego hasta el final tiene una pinta cojonuda vuestra liga, he visto que quedan 2 plazas. yo si puedo entro. quedaria otro.
yo me apunto con los houston rockets, no tendremos problema ya que si un dia yo no puedo juega mi hermano asi que está totalmente asegurado que todos los días jugamos nuestra jornada. Si me decís como va etc.. yo me apunto, lo dicho me quedo con los Houston Rockets
tienes un mail explicandote las cosas, bienvenido
Yo como te dije cuando no habia plazas en los anteriores post, me gustaria los Raptors, te he mandado tb a la web que ponias, pero me gustaria que tomases en consideracion la gente que antes te habiamos solicitado entrar, gracias :P
Hola Aurin,

como pusimos en el post inicial, en principio como sabes es una liga de 8, no podemos borrar los equipos que al final quedan libres que son miami y rocket, por eso el tema de poner preferencia a los que cojan rocket y miami, porque muchos mandasteis para apuntaros pero poniais otros equipos, mande a la mayoria por si querian pero para no andar con historias (como es unirse a estos 2 equipos pusimos preferencia, por supuesto si empezamos liga dare preferencia a los que se apuntaron) solo pedimos que se sea serio porque pasamos de que se fastidien las ligas porque algunos las dejen a medias.

Salu2
Ok tio, lo veo bien, ya te digo que si me meto en algo es para jugar, y que solo sea un partido a la semana, me viene estupendo. Dije los Raptors por que pense que metiais a 2 mas, no entendi que era para cubrir 2 equipos que ya estaban. Por ahora no me voy a meter en ninguna liga de NBA, asi que esperare en el caso de que añadais mas equipos, y espero que conteis conmigo :P

Salu2
Yo cojo rockets si puedo,explicame como va el tema ok?
salu2
delagueto tienes un mail.

SEGUIMOS NECESITANDO 2 JUGADORES, uno para ROCKETS y otro para MIAMI, esta misma tarde podrian jugar e integrarse en la liga, solo pedimos compromiso y seriedad.

un saludo
Seguis teniendo para coger los Rockets?
Venga va, me quedo con los Miami :P
tienes un privado aurin
Tio te acabo de reponder al privado, lo siento.
Ya lo he visto AURIN, tranqui no pasa nada ;)

BUENO, no hay NADIE SERIO Y QUE QUIERA COGER MIAMI HEAT para entrar en una de las mejores ligas ONLINE ???

vamos que nos quedamos friosss xD
cojo yo miami si se puede
caesar_PS3 escribió:delagueto tienes un mail.

SEGUIMOS NECESITANDO 2 JUGADORES, uno para ROCKETS y otro para MIAMI, esta misma tarde podrian jugar e integrarse en la liga, solo pedimos compromiso y seriedad.

un saludo



Buenas tiu,no tengo ese mail y sigo esperando para entrar.
salu2!
Hola a todos, me presento como staff de la liga, y os comunico a los que aun no sabeis si podeis entrar o no, que actualmente la liga esta cerrada a entradas salvo que alguien no pudiera seguir.

Asi que si quereis seguir entrando en nuestra liga, teneis posibilidades de entrar en la siguiente la cual se ampliara en numero de equipos a 10 o 12. Para mandar vuestra solicitud solo teneis que entrar en la web http://tuligaonline.myblog.es/ y ahi abajo de "rueda de prensa" mandais vuestros datos.

Gracias por vuestro interes

Atentamente NBASPAIN TEAM
49 respuestas