Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.564
Online:
2.417
Hilos:
1.351.511
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[Hilo Oficial] NBA 2k8

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: newdreamer, roberto28live

HeartlessClaw
MegaAdicto!!!

Mensajepor HeartlessClaw 01 Ago 2007 04:45

porri escribió: Kobe y Artest es un seguro ya que si tienes un problema con una mujer, se encarga Kobe, y con un tio Artest, la pareja perfecta. Si la cosa se pone fea iverson, podria encañonarlo, de no tranquilizarlo, odom podia recetarle marihuana, siempre y cuando tenga el permiso de shaq, una vez que el individuo/a no fuese blanco/a.
Creo que seria un equipo que se complementaria wai.

Jajajajajaj menudo sobrado.

Pues boston se esta haciendo un buen ekipo, almenos de estrellas, con allen, pierce y garnet... vaya 3 jugones. Han perdido jugadores medio/altos pero han ganado en estrellas. Parece q este año no kieren ser abochornados de nuevo.
Imagen

prof girafale
MegaAdicto!!!

Mensajepor prof girafale 03 Ago 2007 15:52

Gran hilo, heartless.
Yo me sigo repitiendo, pues es lo único que hace el juego diferente cada vez que empiezas: MODO FRANQUICIA también on line.

Luisao
Thank you

Mensajepor Luisao 04 Ago 2007 02:31

prof girafale escribió:Gran hilo, heartless.
Yo me sigo repitiendo, pues es lo único que hace el juego diferente cada vez que empiezas: MODO FRANQUICIA también on line.

Quiza para el 2K9, pero para este NO. Asi que no te repitas mas xD que con las ligas Online vamos sobrados, solo hace falta poner empeño en una y saldra bien.

EDIT: Quinteto Perfecto:

Iverson
Wade
LeBron James
Nowitzki
Duncan

Esos son los mejores jugadores de la liga, Garnett sera muy completo pero como dijo Mojino es una estrella estrellada, Iverson a un le queda mucho que dar, Wade ni hablemos, como dijo el gran Daimiel: "Lo mas parecido a Michael Jordan que hay en la NBA" una pena que se lesionase del hombro... LeBron James es el elejido, el mejor alero de la NBA y el mas polivalente de esta, y luego Nowitzki, que a pesar de ser un crack su equipo ni cuaja en Playoffs y Duncan que es sencillamente el puto Amo...
Sobre todo reitero la presencia de Wade en un quinteto perfecto, Iverson ya lo ha enseñado todo, pero puede aportar muchas cosas, LeBron necesita un equipo mejor y ser menos chupon, Nowitzki un cambio de aires para su equipo y Duncan 4 anillos en 10 años, este si que cumple.
Parece que la gente ignora a Wade...
Ultima edición por Luisao el 04 Ago 2007 02:37, editado 1 vez

wlan_b9
MegaAdicto!!!

Mensajepor wlan_b9 04 Ago 2007 08:56

Hola, yo pienso lo mismo ,wade demostro la pasada campaña ser el mejor jugador de la nba ,pero esta no pudo ser por la lesion de hombro y totalmente de acuerdo con las declaraciones de Daimiel de que es lo mas parecido a Jordan.
Esto es una opinion personal y sobre gustos ya se sabe.

prof girafale
MegaAdicto!!!

Mensajepor prof girafale 04 Ago 2007 09:53

A Iverson le queda mucho que chupar... tienes razón. ¿Lebrón y Iverson juntos en el mismo equipo? 150 tiros a canasta nada más entre los dos en cada partido. Así le va a la selección usa, así.

Makyx
MegaAdicto 2º Nivel

Mensajepor Makyx 04 Ago 2007 12:23

No se, ami me gusta mas este:

Kidd-Bryant-Mc Grady-Garnett-Duncan

Es cuestión de gustos, pero Kidd es de los mejores PG de la Liga, ya no se ni cuantos triple dobles lleva. Mc Grady es decisivo y si no fuera por las lesiones ojito con él. Garnett y Duncan asegurarían muchos rebotes. Creo que que en general es un equipo que sabe defender y además es muy anotador.
Que me olvido de Kobe???? A este no permito que le cuestioneis nada, es el MEJOR jugador del mundo, sencillamente.
saludos
VENDO DVDs
VENDO SWITCH Ethernet 10/100 5 puertos

JUMP IN!
Imagen
Jimmy, eres mi héroe.

HeartlessClaw
MegaAdicto!!!

Mensajepor HeartlessClaw 17 Ago 2007 11:50

Bueno bueno, noticias freskas a todos. Aun no estoy muy seguro de q sea veridico pero en la pagina de 3djuegos.com ponen como fecha de lanzamiento el 2 de octubre.

Ademas en esa pagina te vienen los lanzamientos para ese mes y hay algunas fexas q pone "sin confirmar" pero en el nba 2k8 no ponen nada... Parece ser q no se van a retrasar demasiado los xikos de 2k.

Esperemos a ver ^^, mientras podrian sakar una demo o algo.
Imagen

eltalavk
Yo soy Allstar y tu?

Mensajepor eltalavk 17 Ago 2007 12:04

Noticia: En el NBA LIVE 08 tendra 8 selecciones nacionales (entre ellas españa, como no) y esperemos a ver si los de 2K toman nota y hacen algo parecido, xq aunque el live tenga eso si es como el 07 x mi se puede ir a tomar x...

HeartlessClaw
MegaAdicto!!!

Mensajepor HeartlessClaw 17 Ago 2007 15:28

NBA live sucks!!! Ese juego tuvo su gran momento cuando no habia ningun juego q le hiciera la competencia. Tras los NBA 2k... A kien verdaderamente le gusta el baloncesto se comprara el NBA 2k es muxo mas simulador y muxo mas tecnico q el live. Es como el pro y el fifa.

los NBA live se pueden kedar con sus graficos "mejores", su publicidad oficial y todo lo q le kieran meter. En los juegos muxas veces se olvidan de el baloncesto en si y se ciñen a meterle mil mariconadas. Las mariconadas adicionales siempre se agradecen, siempre y cuando el juego este sentado sobre una buena base.

X ejemplo, en el NBA 2k7 cuando te metes en la mansion y puedes jugar a los dardos o a la mesa de los diskos de hockey es la risa :D
Imagen

eltalavk
Yo soy Allstar y tu?

Mensajepor eltalavk 17 Ago 2007 16:16

HeartlessClaw escribió:
los NBA live se pueden kedar con sus graficos "mejores", su publicidad oficial y todo lo q le kieran meter. En los juegos muxas veces se olvidan de el baloncesto en si y se ciñen a meterle mil mariconadas. Las mariconadas adicionales siempre se agradecen, siempre y cuando el juego este sentado sobre una buena base.

Que es exactamante lo que yo he dixo ;)

PrevioSiguiente

Volver a Juegos