[Hilo Oficial] NBA 2k8

1, 2, 3, 4, 5, 611
alvaritus-09 escribió:
Pues ya si ke no lo pillo, despues de porbar la demo del LIVE 08 estaba dudando pero encima de que no va a venir mi Unicaja, prefiero el LIVE con España y demás


Maaaaaaaadre mia lo q hay q oir... pillarse un juego solo pq trae una seleccion de anorexicos :S. Xo weno contra gustos...


Y juanilloxxx la verdad q eso es un gran fallo a pulir, xo realmente es algo q no incomoda al juego, los graficos estan pulidisimos al igual q los movimientos. Y sin duda son los primeros juegos de baloncesto en los q se intenta premiar la tactica, xo in olvidar la espectacularidad NBA.

A mi me tiene loco ^^. Como siempre digo, los de futbol tienen muxo q aprender de los de baloncesto (o cualkier otro deporte)
juanilloxxx escribió:cuando coño piensan arreglar los centimetros k separan la mano de la pelota?? esk no no hay nada mas patetico,y luego en el video de mates cuando se pasa la pelota por detras va autodirigida al suelo....en fin juego del año si ten seguro k se lo daran,me parece vergonzoso lo de la pelota,separada de las manos una barbaridad iwal k en el 2k7,o aveces la atraviesa....vergonzoso


Oooh
HeartlessClaw escribió:Como siempre digo, los de futbol tienen muxo q aprender de los de baloncesto (o cualkier otro deporte)


Aprender algo ¿como que?....

Saludos
amachuca escribió:
Oooh


que te pasa con esa cara? acaso miento?
petasking87 está baneado por "ATPC"
NaramSin escribió:
Aprender algo ¿como que?....

Saludos



graficos , IA , moviemientos ,jugabilidad....por ejemplo xD
petasking87 escribió:

graficos , IA , moviemientos ,jugabilidad....por ejemplo xD


Gracias x contestar x mi ^^. En los juegos de futbol ponen 22 monigotes con la piel brillante q corren y se dan codazos y alfinal los goles siempre llegan de la misma manera.

Sino un ejemplo claro: en 10min de partido del pro puedes hacer un 5-0, en 10 min de cuarto de basket puedes hacer un marcador totalmente real.

Simulacion en el futbol??? JA!
El nba live apesta total.

El 2k siempre es mas jugable. Mas mates, mas espectaculos, mejores graficos, o sea mejor todo.

PD: Meter 5 goles en 10 min. en el pro en nivel 5 stars, cuando sea verdad ¿me lo contais? pq yo no puedo. xD
juanilloxxx escribió:
que te pasa con esa cara? acaso miento?


Sorprendido... que de todo lo que hay en que fijarse en este juego te fijes y te moleste tanto algo como eso... solo eso. Evidentemente cada uno tiene su propia percepción y valoración... no?
nba live sux! [666]

donde esten los 2k...que se quiten lo demas, el 2k7 a miparecer ya supera al de este año nba live 2008, asique el 2k8 debe estar infinitamente mejor.
Que ganas tengo de baloncesto dios! vaya piques me eche al 2k7 con los yankees aunque solia perder XD Los de NBA Live hace tiempo que no hacen un buen juego...desde el 2002 y 2003 que eran la polla se han quedado obsoletos al igual que con los fifa,no saben trabajar con competencia y bajo presionXD
Nueva info!!!! de la mano de Gamespot. Esta vez traen 17 nuevas imagenes, el trailer oficial, y novedosisima informacion sobre el modo Asociacion, aki os dejo todo:

-------------------------------

Articulo entero (ingles) (Abajo lo mas importante traducido)

Todos los jugadores pueden ser divididos en uno de los 5 tipos de rol. Los roles son "starter" para los q tienen mayor numero de minutos, 6º hombre, "role player" para los q tienen alguna funcion especifica como buen tirador de perimetro, "prospect" para los q no salen en el kinteto pero tienen un gran potencial, y "bench warmer" (calienta bankillos son los q solo salen para dar deskanso a tu kinteto. Ademas, cada rol tiene una serie de sub-roles los cuales son esenciales. Por ejemplo, el rol "starter" tiene 3 sub-roles q indican desde la estrella hasta el q puede ser remplazable.

Puedes cambiar los roles y sub-roles de tus jugadores para cambiar la responsabilidad de los mismos. Segun estos cambios los jugadores reaccionaran de una manera u otra. Y esto ocurre pq cada jugador tiene un caracter diferente dividido en 4: impredicible (Ron Artest), "Laid Back" (Tim Duncan y Grant Hill), neutral (la mas comun en el juego), y expresivo (Rasheed Wallace y Marbury). La personalidad no solo afecta a como actuan cuando les cambias el rol, tambien te pueden pedir q cambies el contrato o q se kieran ir del ekipo y esten descontentos.

Habra una serie de facil sliders para cambiar el tiempo q keremos q jueguen los iniciales y los del banquillo. Si le bajas los minutos a alguien como Carmelo (impredecible) aparte de liartela se pondra triste y sus estadisticas y rating bajaran. Estos roles no solo haran q el jugador juegue peor o mejor, sino q tendran mucha importancia a la hora de los contratos y traspasos.

Ademas de los roles, los jugadores se motivaran por diferentes cosas, los mas jovenes x ganar un campeonato, mientras q los veteranos se entusiasmaran por las pagas. Ademas, habra un rating de potencial en los jugadores para poder encontrar a nuevas estrellas y gente q de el gran salto. Para ayudar a mejorar a tus chicos les puedes mandar a entrenamientos adicionales para q practiquen el tiro, rebotes, etc. Para hacer esto necesitaras una serie de puntos q se ganan a medida que consigues objetivos en la temporada.

Otra novedad extraida del College Hoops, esq podremos simular partidos teniendo control sobre algunas cosas como las sustituciones.

Por ultimo, el sistema de colisiones ha sido añadido y ahora hay muxo mas contacto con los otros jugadores y han creado mas de 1000 nuevas animaciones
----------------------------------------------

http://www.gamespot.com/video/939852/6178003/nba-2k8-official-trailer-1 <---- Trailer Oficial

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Bueno hay un par de cosas que no acaban de gustar:

1º y sobre todo que Stephen Jackson tenga una media de 82, vamos de coña es un juagdor que lo unico que puede hacer bien es tirar y que luego las meta, eso si cuando las mete el tio no para.

2º el temas de las zapatillas: gente como Oden y Roy visten Nike, porque no le ponen una Nike??, ya que es por tema de lincencias, pero joder si las lleva Carmelo que se las pongan a estos. Es que en Portland solo hay 2 ó 3 tios con zapatillas de marca ( por cierto Sergio no sale ni en el banquillo, eso en cambio si que es real :P ).
A lo mejor es una chorrada, pero me encantan las zapatillas y aparte me dedico a ello.

Luego el tema de los roles a ver como sale. Eso si el juego pinta expectacular.

Saludos
amachuca escribió:
Sorprendido... que de todo lo que hay en que fijarse en este juego te fijes y te moleste tanto algo como eso... solo eso. Evidentemente cada uno tiene su propia percepción y valoración... no?


si evidentemente muy bien.Me molesta muxisimo eso.Y si pago 60 € por el merece k ''eso'' venga arreglado en algun siglo,por k desde k empezo a existir juegos de basket no lo e visto solucionado,y ''eso'' se nota bastante ya k lo ves constantement en las repeticiones,cuando juegas etc....algo como ''eso'' ya lo arreglaros ace años en el pro.Y evidentemente es mi opinion,y segurisimo k la de muxa mas gente.
Madre mia que juegazo nos espera, Heart al final han cambiado lo que yo queria que cambiasen tambien que es la interfaz del juego, que estaba un poco aburrido de la anterior y ademas en este parece que habra retratos nuevos y no pondran los del 2k7 como hicieron con el 2k7 al pasar al 2k7.

Baron Davis con 93 en rating, apuesta a que Nash tiene mas de 95 y Boozer mas de 90 xD

Ya veras que Drafts nos espara con estas jugones en la Liga Heartless xDDDD

Saludos.

EDIT: ese trailer hace una semana o asi que lo habra visto y esta tremendo, me encatna como han recreado el mate que lo hizo Davis en la cara a Kirilenko en los ultimo Playoffs... un jugado como AK47 que esta acostumbrado a meter un pinchos increibles y va Davis y le hace ese padazo de mate, aunque Davis estos Playoffs ha estado estratosferico y Kirilenko no tanto pero tambien estaba bien.
Tambien me ha encantado el ultimo mate del video que lo realiza The choosen One al mas puro estilo LeBron James xD
petasking87 está baneado por "ATPC"
pues tras provar la demo del nba live 08 , puedo decir alegremente que este año voi a tener dificil la eleccion de uno de los dos juegos de balonesto.


he sido asiduo desde la primera entrega de nba 2k , ya que excepto el nba live 2004 no me gustaba ninguno, y los de 360 me parecian bastante malos.
pero despues de jugar a la demo ,me he quedado muy,pero que muy satisfecho , ya que se nota que las dos compañias se ponen las pilas para sobresalir en algo con respecto a la competencia.

veremos a ver como estan las versiones finales.

PD: me reafirmo en que juegos de madden ,nba o NHl estan a un nivel bastante superior a cualquier juego de futbol.
petasking87 escribió:PD: me reafirmo en que juegos de madden ,nba o NHl estan a un nivel bastante superior a cualquier juego de futbol.


Yo no lo diría tan alto. Creo que el Fifa 08 cerrará bastantes bocas.
petasking87 escribió:pues tras provar la demo del nba live 08 , puedo decir alegremente que este año voi a tener dificil la eleccion de uno de los dos juegos de balonesto.


he sido asiduo desde la primera entrega de nba 2k , ya que excepto el nba live 2004 no me gustaba ninguno, y los de 360 me parecian bastante malos.
pero despues de jugar a la demo ,me he quedado muy,pero que muy satisfecho , ya que se nota que las dos compañias se ponen las pilas para sobresalir en algo con respecto a la competencia.

veremos a ver como estan las versiones finales.

PD: me reafirmo en que juegos de madden ,nba o NHl estan a un nivel bastante superior a cualquier juego de futbol.


Opino igual q tu en q los juegos de baloncesto o NFL son mejores q los de futbol q parece q toman a los usuarios por idiotas.

Aun asi deverdad no entiendo como hay gente q le gusta el NBA live 08, enserio q le veis? Mira q tenia ganas de jugar a un juego de basket diferente y pensaba kemar la demo, xo esq he jugao 2min a la demo y no he vuelto a ponerla :S

Bueno decir q me aburria muxo y aki he dejado una comparacion de uno de los jugadores mas esperados: Greg Oden. Le faltan tatuajes y x lo q se dijo de las zapatillas me hace pensar q es una version aun inacabada del NBA 2k8, x tanto... podra mejorar?

Imagen
buenas....

si se parece si el Oden .....como se lo curran con quien quieren jeje....

a mi la demo del nba live 08 ni fu ni fa,....una cosa q no me gusta es q cada vez q se acaban los 2 cuartos sale de la demo y tienes q volver a entrar...
pufff los videos esos de ign han estao tremendos.
Me parece q ya va siendo hora de q me pille un juego de basket, ya q desde la epoca de la psx con los nba live no he jugado a ninguno mas [triston]. jeje, fue no jugar mas a baloncesto en verdad, con la retirada de Jordan y con mi Madrid horrible, cuando me aparté un poco de este vibrante deporte. Ahora con el boom de los chicos de oro y el Madrid otra vez arriba parece q he recuperado otra vez la pasión por el basket XD

Una cosa q me ha llamado la atención, por encima de la fisica de los jugadores, es q acostumbrado al penoso publico en 2d de mi querido proevolution, aunque ahora está en un pauperrimo 3d [mad] , he visto esto y diosssssssssss [plas] [tadoramo] [plas] esto si q es un publico en condiciones. Q ambiente joder!!!! Haber si aprenden los chicos de konami. Eso le llamo yo publico interactivo [boing]. Te dan ganas de meter una canasta nada mas q para ver la reaccion de la peña [sonrisa]

Una cosa q me hace mucha gracia, son las semejanzas q hay entre las discusiones de los amantes de los juegos de basket y los de futbol. Son clavadas, fifa vs pes y Nba Live vs Nba 2K.
Como sea igual q los juegos de futbol, en el q los puristas (entre los q me incluyo) preferimos mil veces el pes, porque da mas sensacion de libertad total en un terreno de juego, mas jugabilidad... mi juego en basket tiene un solo nombre, NBA 2K8.
El Live como es el Fifa, me imagino q será para "casuals" de estos deportes en los q prefieren un juego mas a lo arcade q a lo simulador.

Lo q no me ha gustado mucho, como dijo algun compañero mas arriba, es q cuando van a hacer un mate, la fisica del balon con la mano sujetandolo deja un poco q desear.
Tambien me ha dado la sensacion en esos videos, q los jugadores a veces cuando estan corriendo parecen q están patinando. ¿seran solo cosas mias? :?

Tengo unas dudillas en el tema online;

¿va fluido o se nota el lag en estos NBA 2K?
¿se puede jugar un 5vs5? Es q sería la bomba


weno, voy a empezar a ahorrar dinero para este juegazo, q sin duda junto al COD4, Halo3 y Pes2008 serán unas de mis proximas compras obligadas.
Por cierto en la pagina oficial del juego ya se han desvelado datos, no se si seran los ya mencionados aqui, pero por si alguien quiere hecharle un vistazo aqui teneis:

http://www.2ksports.com/games/nba2k8/

Saludos
Una pregunta para todo el que esta siguiendo este juego.

¿ Que paso con lo de los equipos europeos que a lo mejor iban a meter?

El juego pinta en un principio como es siempre normal mucho mejor que el NBA LIVE de pacotilla que año tras año sigue siendo de fecionante, ahora solo queda esperar a una demo de este para poder ver como esta y ver si van corrigiendo esos diente sierra y lo de los pantalones dichosos que dejan al muñeco en pelotas.

Gracias
Bueno, que os parece si nos vamos agregando lso gamertags para pegarnos unos vicios al 2k8, porque lo compraremos verdad?'

gamertag: maky 360

PD: con espacio entre "maky" y "360"
anikilator escribió:
El Live como es el Fifa, me imagino q será para "casuals"

Exacto, la gente q ama este deporte y juega o ha jugado y entiende... sin duda elegiran el 2k8 (y hasta los q no entienden tb lo eligen) pq los graficos no son peores ni muxisimo menos.

anikilator escribió:Tambien me ha dado la sensacion en esos videos, q los jugadores a veces cuando estan corriendo parecen q están patinando. ¿seran solo cosas mias? :?

En esto tb tienes razon, aunq en teoria era algo q habian arreglado con respecto al 2k7, asiq o ese video es de una version inacabada del 2k8, o realmente no lo han arreglado xD. Ya se vera

anikilator escribió:¿va fluido o se nota el lag en estos NBA 2K?
¿se puede jugar un 5vs5? Es q sería la bomba

El online va perfecto, yo he jugado todas las ligas q he encontrado x ahi y ha sido al juego q mas me he viciado sin duda, x delante del GOW u otros. y un 5 vs 5 no se a q te refieres. Supongo a un partido normal online, pues lo dixo q si y va genial. Ademas en el 2k8 habra concurso de mates y de triples :D
Cuando dice 5vs5 se referirá a 10 personas jugando manejando cada uno a un jugador (creo), dudo que se pueda xD

Saludos!
juanilloxxx escribió:
si evidentemente muy bien.Me molesta muxisimo eso.Y si pago 60 € por el merece k ''eso'' venga arreglado en algun siglo,por k desde k empezo a existir juegos de basket no lo e visto solucionado,y ''eso'' se nota bastante ya k lo ves constantement en las repeticiones,cuando juegas etc....algo como ''eso'' ya lo arreglaros ace años en el pro.Y evidentemente es mi opinion,y segurisimo k la de muxa mas gente.


[oki]
HeartlessClaw escribió:El online va perfecto, yo he jugado todas las ligas q he encontrado x ahi y ha sido al juego q mas me he viciado sin duda, x delante del GOW u otros...


Y tanto! [tadoramo]

Jugar una liga al 2k6, 2k7... on-line es una experiencia alucinante para cualquier fan de la canasta.

Eso de jugar tus partiditos y ver al momento las clasificaciones, las estadísticas, los líderes de la liga, lesionados, proponer traspasos, etc, etc, en la web de 2ksports no tiene precio... Es una experiencia verdaderamente next-gen (de echo me acabaré comprando otra 360 solo por eso).
Os habeis planteado pillar el NBA 2K8 USA? Si es asi, y alguien tiene experiencia y confianza en donde comprarlo y puede postear como lo hará... yo me lo quiero pillar, pero no tengo claro de por donde tirar, si amazon o similares o tirar de alguna tienda española de juegos de importación, tipo la dream games de Madrid...
Ten un poquito de paciencia, supuestamente aquí saldrá a finales de Octubre, y allí a principios, no creo que por esperar unos días pase nada :P, aunque quizás para ti como para mi el idioma no sea una barrera, pero bueno, ya que sale en español, yo por lo menos aprovecho :P

Saludos
petasking87 está baneado por "ATPC"
Kujah escribió:Ten un poquito de paciencia, supuestamente aquí saldrá a finales de Octubre, y allí a principios, no creo que por esperar unos días pase nada :P, aunque quizás para ti como para mi el idioma no sea una barrera, pero bueno, ya que sale en español, yo por lo menos aprovecho :P

Saludos


en español ,pero solo textos , no?
Ya pero hay varios factores que me inclinan a pillarme la version USA:

- 1o, que visto el retraso que hubo en la anterior edición, me da no se que... y por la red he leido en algunos sitios que en Europa no salia hasta diciembre..

- 2o, que la gente en USA, se lo curran un huevo. Para muestra, un botón:

http://forums.operationsports.com/vBulletin/forumdisplay.php?f=72

En este foro, la peña se curra y modifica las tendencias de los equipos, de los jugadores, crea nuevos jugadores, tienen al dia los fichajes... este verano se curraron casi todos los jugadores nuevos del draft y subieron esas plantillas... y este año me he quedado con las ganas de poder bajarme todas esas plantillas y configuraciones, por no tener una version USA...

Además, tambien la ya conocida web de 2ksports, que desde luego va tambien a la vanguardia de la investigación jugona por y para jugar y entender el juego de la manera más realista... amén de poder participar en sus ligas de simuladores pros, jajajajaj
amachuca, ya hablamos de la posibilidad de pillarlo USA, yo me lo pillaria sobretodo x si viene traducido al español (no me gustaria nada :S). Xo me da q te vas a kedar con las ganas pq 2ksports no hace los juegos region free. A ver si hay suerte y me ekivoko.
Si los comments son en español y hay region free me uno a vosotros, lo prefiero y lo compraré USA, pero me da que ni estará en español [plas] ni será region free...
Heartless no estaria mal que la info que nos pones en los posts la vayas añadiendo al primer post para tenerlo un poco mas organizao y junto, es solo una sugerencia. Salu2 ;)
jeje lo se talavk, xo ando con poko tiempo y cuando me paso x el pc es para mirar si hay info del juego y postearla, es lo q tiene la selectividad de septiembre xDDDD. En cuanto tnga un hueco libre juntare toda la info bien redactada ;)
HeartlessClaw escribió:amachuca, ya hablamos de la posibilidad de pillarlo USA, yo me lo pillaria sobretodo x si viene traducido al español (no me gustaria nada :S). Xo me da q te vas a kedar con las ganas pq 2ksports no hace los juegos region free. A ver si hay suerte y me ekivoko.


Weno, es que me lo voy a pillar de ps3, que si es region free [carcajad] [jaja] [beer]
amachuca escribió:
Weno, es que me lo voy a pillar de ps3, que si es region free [carcajad] [jaja] [beer]


Oh no, un infiltrado.... [boma]
Píllatelo en 360, así podrás jugar con nosotros... [fies]
HeartlessClaw escribió:amachuca, ya hablamos de la posibilidad de pillarlo USA, yo me lo pillaria sobretodo x si viene traducido al español (no me gustaria nada :S). Xo me da q te vas a kedar con las ganas pq 2ksports no hace los juegos region free. A ver si hay suerte y me ekivoko.


He estado releyendo otra vez el hilo, y veo que comentais si pillarlo o no, pero no hablais de donde, que es en lo que me estoy yo comiendo la cabeza... ;-)
amachuca escribió:En este foro, la peña se curra y modifica las tendencias de los equipos, de los jugadores, crea nuevos jugadores, tienen al dia los fichajes... este verano se curraron casi todos los jugadores nuevos del draft y subieron esas plantillas... y este año me he quedado con las ganas de poder bajarme todas esas plantillas y configuraciones, por no tener una version USA...

Además, tambien la ya conocida web de 2ksports, que desde luego va tambien a la vanguardia de la investigación jugona por y para jugar y entender el juego de la manera más realista... amén de poder participar en sus ligas de simuladores pros, jajajajaj


Pero esas modificaciones sólo podrás meterlas si juegas offline con un back up modificado supongo.

Lo de la web de 2Ksports también es para territorio PAL y es como se han gestionado todas las ligas del 2K7 que hemos hecho por aquí.
una demo no vendría nada mal, mas que nada para saber si es la misma basura de siempre jajajajaa [babas]

Vaya mono de basket del bueno, y con el eurobasket más aun , esperemos que metan las selecciones como han hecho los de EA.
espasmodico escribió:
Pero esas modificaciones sólo podrás meterlas si juegas offline con un back up modificado supongo.

Lo de la web de 2Ksports también es para territorio PAL y es como se han gestionado todas las ligas del 2K7 que hemos hecho por aquí.


Si, si ya soy consciente de que las modificaciones de plantillas, jugadores creados, tendencias de equipo e individuales amén de todo lo nuevo que salga en la nueva edición seran para offline. Tambien me gustaria poder participar con ellos en la elaboracion de todo esto, pero claro, teniendo el juego USA, si no, no podré cargar nada, como me pasa ahora... [mamaaaaa]

Pero tambien me interesaria poder jugar con jugones simuladores yankis; lo que espero que el online vaya bien aun y dar el salto al atlantico! espero que mis 20/1 de conexión esten a la altura de tan magna empresa [burla2] [jaja]
A mi tambien ha sido el juego que mas me ha molado Online, Offline el Dead Rising y el Bioshock, peor eso es aparte.

Le tengo unas ganas a este 2k8.

Haber si nos volvemos a reunir los verdaderos jugones del 2k7 que por poco tiempo o por cansancio hace algunos meses dejaron apartado el juego.
QUE HYPE YAAAA!!!!! XD
Luisao escribió:A mi tambien ha sido el juego que mas me ha molado Online, Offline el Dead Rising y el Bioshock, peor eso es aparte.

Le tengo unas ganas a este 2k8.

Haber si nos volvemos a reunir los verdaderos jugones del 2k7 que por poco tiempo o por cansancio hace algunos meses dejaron apartado el juego.
QUE HYPE YAAAA!!!!! XD


que sepas que tu no eres un jugon del 2k7,eres todo lo contrario [jaja] [qmparto]

al igual que el heartle,que todavia no me he aprendido ni su nombre [qmparto]
Bueno, pero Heartless ha ganado las 2 Jirafales y el y yo estamos disputando la final de la EOL Dreams.
Tendre que poner por aqui los mensajes que me enviabas cuando jugabamos rindiendote a mi espectacular estilo de juego xDD
Bueno primero decir q Sanchez tiene prohibido volver a hablar en este foro, pues ello conllevaria a aplicar la pena de amputar sus genitales con una radial oxidada [poraki] [poraki]


Ahora vamos a lo serio:

Al parecer Mike Wang respondera el jueves a las preguntas q los usuarios han hecho en el foro de la pagina de tomagaming.com. La verdad q tiene trabajo jaja.

Ademas segun dicen en esta pagina, el viernes habra una nueva remesa de imagenes aunq ellos intentaran traernos algo de info antes del viernes.

Y al parecer, segun ellos, ya tenemos noticias de la demo, q saldra en 2 semanas :D:D:D HYPEEEEEEEEEE

Y por ultimo he leido en otra pagina q al parecer esta confirmado q el juego correra a 60fps tambien en Online.


Dios me esta entrando un hype de juego... q ganas de q salga la demo y estar un mes fundiendola hasta q salga.

HYPE x 10000000 [sonrisa] [sonrisa]
Joder, podríamos recoger firmas a ver si sale algún día antes, jajajaj que ganas Daimiel!!!!!! [lapota]


las potas son de los nervios...
amachuca escribió:
Si, si ya soy consciente de que las modificaciones de plantillas, jugadores creados, tendencias de equipo e individuales amén de todo lo nuevo que salga en la nueva edición seran para offline. Tambien me gustaria poder participar con ellos en la elaboracion de todo esto, pero claro, teniendo el juego USA, si no, no podré cargar nada, como me pasa ahora... [mamaaaaa]

Pero tambien me interesaria poder jugar con jugones simuladores yankis; lo que espero que el online vaya bien aun y dar el salto al atlantico! espero que mis 20/1 de conexión esten a la altura de tan magna empresa [burla2] [jaja]


Que yo sepa no tienes por qué tener la versión USA para jugar con los yankis, si no dale a partida rápida y verás como aparecen yankis como churros. Y de simulación en su juego suelen tener bien poco, salvo 1 ó 2 americanos, todos los demás contra los que he jugado (y han sido unos cuantos) van a saco, aunque para eso no hace falta ser de USA XD. Los partidos suelen ser correcalles llenos de mates y triples sin sentido, 2vs1 continuos y demás cosillas que hacen de los partidos un aburrimiento tremendo.
Lo pilles donde lo pilles lo mejor es que te apuntes a las ligas que se organizan por aquí, donde sí que podrás ver algo de simulación, pero para eso necesitarás el de 360 [sati]

Saludos.
Hombre,los yankies juegan a su estilo,korrer,korrer,pasar a su estrella,mate,korrer,.... y asi kada vez. y si van perdiendo pedirte para deskonektar el partido jejejejjeje!KIERO EL PUTO JUEGO YAAAAAAAAAAAAAAA!
extraido de la pagina de 2k

"Lock-On D - All-new defensive controls give users more control of their player than ever before! Use the right analog to play tighter defense on the ball-handler, body up on the ball handler, and run advanced defensive sets.
"

a ver si es cierto y se puede defender en condiciones, sin duda el gran defecto de la version anterior (junto con la bajada de frames online)


edito: tiene modo cooperativo 2 Vs la IA

and a Co-op mode that allows 2 users to play on the same team against the AI.
dodge escribió:
Que yo sepa no tienes por qué tener la versión USA para jugar con los yankis, si no dale a partida rápida y verás como aparecen yankis como churros. Y de simulación en su juego suelen tener bien poco, salvo 1 ó 2 americanos, todos los demás contra los que he jugado (y han sido unos cuantos) van a saco, aunque para eso no hace falta ser de USA XD. Los partidos suelen ser correcalles llenos de mates y triples sin sentido, 2vs1 continuos y demás cosillas que hacen de los partidos un aburrimiento tremendo.
Lo pilles donde lo pilles lo mejor es que te apuntes a las ligas que se organizan por aquí, donde sí que podrás ver algo de simulación, pero para eso necesitarás el de 360 [sati]

Saludos.


Weno, os recuerdo que yo tengo la ps3, no la 360. En ps3 os aseguro que no es posible jugar en los servidores yankis con un nba 2k7 pal... (aunque alguna vez alguien me explico una posibilidad, poniendo una ip americana o no se que rollo...).

En cuanto a que todos los yankis juegan a lo loco, pues supongo que como aqui: la gran mayoria si. Pero como tambien aqui, si sabes contra quien jugar y con quien participar en ligas, ya es otra cosa. En USA hay algunos queridos frikys de la simulación, que riete tú de nosotros [burla2] Solo hay que visitar los foros a los que hice referencia en anteriores posts, para darse cuenta del grado de investigación que tienen algunos del juego, y que con su comprensión se logra poder realizar una buena experiencia de simulación. Tambien decir que guardo muy buenos recuerdos de ligas usa que jugué con el nba2k6 de ps2, muy wenos, si señor...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611