Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.623
Online:
1.465
Hilos:
1.380.610
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[Hilo Oficial] NBA 2k8

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

BaRNi_
Adicto

Mensajepor BaRNi_ 17 Ago 2007 22:01

vamoss queremos noticias freskitas! [fumando] [fumando]
Cambio/Vendo de 360

Are you talking to me?

Luisao
Thank you

Mensajepor Luisao 17 Ago 2007 23:01

De graficos mejores nanai, que el 2k7 ya le mete un repaso al 08, imaginaros el 2k8 con un par de animaciones en tiros, mates y demas cosas...

chocula81
Habitual

Mensajepor chocula81 18 Ago 2007 11:59

Joder, que poca informacion sobre el juego estan dando estos de 2ksports a poco mas de mes y medio para la salida...

HeartlessClaw
MegaAdicto!!!

Mensajepor HeartlessClaw 18 Ago 2007 19:40

Luisao x eso he puesto "mejores" entre comillas xD.

La verdad q estos de 2k se estan haciendo de rogar, si encontrase alguna noticia la pondria corriendo xo x ahora nada de nada, solo lo ya mostrado. Podrian sakar algun video mas o una demo.... con una Demo creo q todos nos conformamos :D
Imagen

XESK_MALONE
MegaAdicto!!!

Mensajepor XESK_MALONE 18 Ago 2007 20:49

Tr4as ver varios videos del NBA LIVE 2008,he de decir ke los grafikos me han impresionado mucho,y ke kreo ke me lo pillo fijo.Veremos ke tal el 2K8.
Imagen

HeartlessClaw
MegaAdicto!!!

Mensajepor HeartlessClaw 19 Ago 2007 02:42

Bueno pues si antes lo decimos... he encontrado noticias nuevas sobre el NBA 2k8.

Para empezar unos videos en los q Mike Wang habla del motion-capture y en dicha entrevista tb declaro q el juego salia el 2 de octubre, asiq es definitivo. Tb unos videos en los q se ve a Gerald Wallace, Lebron James, Chris Paul y Rudy Gay jugando en una cancha a puertas abiertas para captar sus movimientos (la primera vez q se hace para q la gente lo pueda ver) Asi como unas entrevistas a Rudy Gay y Chris Paul.

http://www.gametrailers.com/player/22992.html <---- G. Wallace, Lebron, C. Paul y R. Gay haciendo el motion-capture a puertas abiertas.
http://www.gametrailers.com/player/23189.html <---- Entrevista en ingles a Mike Wang sobre lo q podemos esperar del NBA 2k8 y el motion-capture
http://www.gametrailers.com/player/23065.html <---- Entrevista en ingles a Chris Paul y Rudy Gay sobre como se sintieron al hacer el motion-capture

Y tb tres imagenes nuevas q he encontrado:

Imagen Imagen Imagen

Decir q las 2 ultimas imagenes creo q son de la version de PS3, aun asi como veis no hay muxa diferencia y kieras q no siempre se agradece.

Como me habria gustado haber estado viendo a esos 4 jugones jugar aunq sea en mayas [beer]
Imagen

jose juan
MOURINHO DEJA MI OJO

Mensajepor jose juan 19 Ago 2007 02:45

XESK_MALONE escribió:Tr4as ver varios videos del NBA LIVE 2008,he de decir ke los grafikos me han impresionado mucho,y ke kreo ke me lo pillo fijo.Veremos ke tal el 2K8.

Que me quieres decir que tu te pillas un juego por los graficos sin mirar otra cosa?
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.Y a si se va a quedar hasta que me salga de donde sabemos xd

HeartlessClaw
MegaAdicto!!!

Mensajepor HeartlessClaw 19 Ago 2007 02:57

Vale decir q he encontrado un monton de nuevas imagenes q pondre mñn pq ya es tarde y no hay ganas jaja, xo decir q es un poko mas de lo mismo anteriormente, xo nunca vienen mal ^^.

Y Xesk... los graficos del 2k7 son mas q increibles y si se mejoran un pelin pues ya es la releche, xo si los NBA live siguen como siempre... no se comeran un rosco.
Imagen

XESK_MALONE
MegaAdicto!!!

Mensajepor XESK_MALONE 19 Ago 2007 09:21

Si si no digo ke no!De hecho el 2K7 me enkanta,pero el ultimo video ke he visto del Live,los movimientos,mekanika de tiro,finats,lucha por el balon,etc ... es mucho mejor en el Live 2008. Y no JoseJuan,yo no me pillo un juego s"solo por los grafikos",si me konocieras no dirias eso.Te puedo decir ke para mi el mejor juego de futbol por ejemplo sigue siendo el Sensible socce junto al kick off,version Amiga,ofcourse ;),ni PESES ni FIFAS ni ostias,y de Baloncesto,justo tras la serie 2K,le sigue el TV Sports Basketball tambien del Amiga muy de cerka,y estos juegos tienen komo 15 años,asi ke ya me diras si solo me guio por los grafikos.Ah! y aun sigo jugando al Sabrewulf del Spectrum un juego de Ultimate,de kuando estos hacian obras maestras no komo ahora,Uy!no! ke ahora son RARE y hacen uegos "raritos" jejejej.Venga un saludo a todos!
Imagen

HeartlessClaw
MegaAdicto!!!

Mensajepor HeartlessClaw 20 Ago 2007 02:36

Bueno como prometi aki estan las fotos nuevas (mas de lo mismo) y un video nuevo en el q se puede ver como es un partido normal. No tiene gran calidad pero es todo lo q he podido encontrar. A ver q os parece.

5 on 5 Gamespot <---- aki podeis ver unos segundos del juego ingame en un partido normal

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Me encanta el Baron Davis hundiendola :D
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos