Se tenia que haber ido antes, despues de lo que le hizo pau no se como podia llevar noche tras noche la misma camiseta

:D:D
Quintento:
Iverson
k.Bryant
Ron Artest
Odom
O.neal.S
Entrenador: Shawm Kempt
y ahora lo explico coji un jugador de cada estilo.
Espectacularidad: iverson (Espectacularidad, siempre y cuando se le permita bajar este año con su pistola al campo, esta peticion aun esta en los juzgados, no se sabe si podra haerlo este año)
Estrella: Bryant (ya sabeis lo que se dice que detras de una buena mujer... esta kobe pegandola)
Espectacularidad: Ron Artest (si el partido esta aburrido, le puede pegar a alguien, o putear al club, vamos que este jugador no falla)
Odom, por su tranquilidad y tranquilidad que puede aportar al banquillo con su marihuana
O´neal por frases como "que un blanco me haga un tapon es lo mas humillante que me puede pasar"
De entrenador S. Kempt, que si el equipo se duerme por la marihuana de Odom, el mismo puede recetar cocaina para todo el equipo, o si en su defecto no tubieran suficiente marihuana siempre puede aportar mas.
Con estos 5
No son los 5 mejores... pero son 5 con los que te vas a reir un rato xD
Kobe y Artest es un seguro ya que si tienes un problema con una mujer, se encarga Kobe, y con un tio Artest, la pareja perfecta. Si la cosa se pone fea iverson, podria encañonarlo, de no tranquilizarlo, odom podia recetarle marihuana, siempre y cuando tenga el permiso de shaq, una vez que el individuo/a no fuese blanco/a.
Creo que seria un equipo que se complementaria wai.