Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.564
Online:
2.439
Hilos:
1.351.511
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[Hilo Oficial] NBA 2k8

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: newdreamer, roberto28live

joselavigne
Ferrocarriles

Fotos: 2

Mensajepor joselavigne 31 Jul 2007 09:04

Hay estamos ese Heart, lo de lo pantalones y demás que desaparece, es un bug del juego que espero que corrijan lo antes posible [mad], por que hace que pierda mucho realismo el juego, molaría que en momentos de tensión, los árbitros pitaran alguna técnica porque un jugador o entrenador regañe o algo; los comentarios me gustarían que fueran estos así con carácter:
http://www.youtube.com/watch?v=79WSHpMU894
O puestos a elejir ,me quedo con estos dos, ese "ui va" es bestial( Va por ti Luisao): http://www.youtube.com/watch?v=Bh5DDkpgna8&mode=related&search=
Ultima edición por joselavigne el 31 Jul 2007 09:08, editado 1 vez
Imagen

Luisao
Thank you

Mensajepor Luisao 31 Jul 2007 09:15

Justo he posteado esa jugada en el otro post de tu liga Lavigne xD y no habia visto este, palabra.

Lo de los pantalones y eso parece que va a seguir, me he visto el video bien del concurso de mates y creo que a Rudy Gay en un mate se le sale el pantalon cuando aterriza en el suelo.

joselavigne
Ferrocarriles

Fotos: 2

Mensajepor joselavigne 31 Jul 2007 09:20

Jajaja ya me he dado cuenta tío, creo que lo hemos posteado al mismo tiempo X-D , yo hasta que no vea en un NBA de 2K, que hay un All Star y que en el juego en el descanso salte a cantar Beyonce y también los personajes esos que hacen mates saltando en un colchoneta elástica no me quedare tranquilo.
Imagen

Luisao
Thank you

Mensajepor Luisao 31 Jul 2007 09:25

Por cierto, en el partido de Iverson de 48 puntos, Oneal hizo 44 acabo de oir, pero Iveson en mucho Iverson, lo de Oneal no me sorprende ya que en las finales promediaba 40 puntos normalmente

BaRNi_
Adicto

Mensajepor BaRNi_ 31 Jul 2007 11:06

Luisao escribió:
Bases: 1- Nash, 2- Kidd, 3- Williams. Les queda por enseñar: Paul y Sergio.

Ufffffffffffffff....pones a Williams como tercer base de la liga... no comparto esa opinión para nada. Te estás dejando a ilustres como Billups, Arenas, Baron Davis (vaya playoffs!!), Terry...
Nose, me parece un muy buen base joven, pero tanto como para estar por delante de cracks..sinceramente no :p

Saludos!
Cambio/Vendo de 360

Are you talking to me?

eltalavk
Yo soy Allstar y tu?

Mensajepor eltalavk 31 Jul 2007 12:08

Luisao escribió:Bases: 1- Nash, 2- Kidd, 3- Williams. Les queda por enseñar: Paul y Sergio.
Escoltas: 1- Wade, 2- Bryant, 3- Ginobili. Les queda por enseñar: Joe Johnson.
Aleros: 1- LeBron James, 2- Marion, 3- Tmac. Les queda por enseñar: Durant.
Alapivots: 1- Duncan, 2- Gasol, 3- Boozer. Les queda por enseñar: Okafor y Holford (Noah a tomar por culo xD).
Pivots: 1- Howard, 2- Yao, 3- Stoudemire. Les queda por enseñar: Oden.

Sacrilegio en los ala pivots poniendo a gasol, dejandote a nowitzki, garnett...;en escoltas me parece que hay mejores que Ginobili como por ejemplo Michael Redd o Ray Allen (aunque ya esta un poco cascao). Aleros mas o menos comparto tu opinion, en bases ya te lo han dicho y en pivots pues no hay mucho mas, aunq pondria: Yao, Amare y Dwight. Un saludo

HeartlessClaw
MegaAdicto!!!

Mensajepor HeartlessClaw 31 Jul 2007 16:49

Para mi un kinteto perfecto seria:

Nash
Bryant
McGrady
Duncan
Stoudemire

Me parece q me voy a comprar una frankicia americana y a empezar a negociar.... con algo de pelas y cupones descuento para el McDonalds seguro q consigo este kinteto xDDD
Imagen

DroopyProteuS
Habitual

Mensajepor DroopyProteuS 31 Jul 2007 22:37

Vosotros que soys los que entendeis de Basket ... que os parece lo de Garnett????

PD: Por si no sabeis de que hablo, es mas que nada que se va a los Celtics de Boston ....

Salu2

porri
Todo fue un sueño

Mensajepor porri 31 Jul 2007 23:20

Se tenia que haber ido antes, despues de lo que le hizo pau no se como podia llevar noche tras noche la misma camiseta :D:D:D

Quintento:

Iverson
k.Bryant
Ron Artest
Odom
O.neal.S

Entrenador: Shawm Kempt
y ahora lo explico coji un jugador de cada estilo.

Espectacularidad: iverson (Espectacularidad, siempre y cuando se le permita bajar este año con su pistola al campo, esta peticion aun esta en los juzgados, no se sabe si podra haerlo este año)
Estrella: Bryant (ya sabeis lo que se dice que detras de una buena mujer... esta kobe pegandola)
Espectacularidad: Ron Artest (si el partido esta aburrido, le puede pegar a alguien, o putear al club, vamos que este jugador no falla)
Odom, por su tranquilidad y tranquilidad que puede aportar al banquillo con su marihuana
O´neal por frases como "que un blanco me haga un tapon es lo mas humillante que me puede pasar"

De entrenador S. Kempt, que si el equipo se duerme por la marihuana de Odom, el mismo puede recetar cocaina para todo el equipo, o si en su defecto no tubieran suficiente marihuana siempre puede aportar mas.

Con estos 5

No son los 5 mejores... pero son 5 con los que te vas a reir un rato xD
Kobe y Artest es un seguro ya que si tienes un problema con una mujer, se encarga Kobe, y con un tio Artest, la pareja perfecta. Si la cosa se pone fea iverson, podria encañonarlo, de no tranquilizarlo, odom podia recetarle marihuana, siempre y cuando tenga el permiso de shaq, una vez que el individuo/a no fuese blanco/a.
Creo que seria un equipo que se complementaria wai.

eltalavk
Yo soy Allstar y tu?

Mensajepor eltalavk 31 Jul 2007 23:28

Lo de Garnett me parece muy positivo para los dos equipos y aunque parezca una locura, en una o 2 temporadas mucho mejor para Twolves, que reciben a Al Jefferson, impresionante ala pivot que va a marcar diferencias; Gerald Green mi gran debilidad para el futuro por que es muy joven tiene buen tiro y atleticamente hay muy poquitos como el; Ryan Gomes y Telfair aportaran cosas y encima consiguen el contrato de Ratliff que se retirara este año y ganaran mucha capa salarial, sin contar las elecciones de Draft. Lo que ganan los Celtics no creo que haga falta ni analizarlo, uno de los 5 jugadores mas completos de la liga.
porri escribió: Kobe y Artest es un seguro ya que si tienes un problema con una mujer, se encarga Kobe, y con un tio Artest, la pareja perfecta. Si la cosa se pone fea iverson, podria encañonarlo, de no tranquilizarlo, odom podia recetarle marihuana, siempre y cuando tenga el permiso de shaq, una vez que el individuo/a no fuese blanco/a.
Creo que seria un equipo que se complementaria wai.

Jajajajajajaja me meo xDDDD Muy buena reflexion si señor, [carcajad] [qmparto] Que conste que soy fan de AI pero hay q ver las cosas con humor xD

PrevioSiguiente

Volver a Juegos