Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: newdreamer, roberto28live
BaRNi_ escribió:Chris Paul és un crack! Uno de los bases con más proyección en la liga. En solo 2 años está haciendo muy buenos números al alcance de muy pocos. Pinchar en sus stats:
http://www.nba.com/playerfile/chris_paul/career_stats.html
En cuanto el juego, esperandolo con muchas ganas! A ver que se traen de manos con todo eso de los equipos europeos y que mejoras trae el juego.
Saludos!
HeartlessClaw escribió:Yo creo que mas que ligas europeas (serian demasiadas y de baja calidad) pondran mas bien selecciones o torneos en plan Eurobasket, los mejores ekipos de Europa, Barça, Tau, Madrid... No estaria mal aunq solo sea por echarse unas risas.
Lo de Daimiel... es verdad q es un crack pero pq sabe muchisimo de baloncesto y de estadisticas pero xdios! tp vale para comentar!! Esta exo un soso nuestro kerido Daimiel, hay q reconocerlo.
Yo sobretodo mas q todo este tipo de cosillas q van a meter, prefiero q arreglen ciertos bugs que habia, como algunos "tapones ilegales", a la hora de sacar, etc.

You woke up this morning, got yourself a gun. Mama always say you'll be the Choosen One.
Luisao escribió:
Pues yo preferiria a Deron Williams que a Paul, pero los 2 son unos cracks, el 1 mejor que el 2, pero me gusta mucho Paul jeje.
Lo de las Selecciones y Ligas europeas NO lo van a poner, si lo ponen seria una sorpresa y tendrian todos un rating pesimo.
Lo de los comentarios que que pongan un poco mas de enfasis en los momentos apretados, estaria de puta madre, o algun tipo de comentario que solo se escuchase en Playoffs o Finales de Playoffs. Cada vez que se cuela un triple o un tiro de 2 el comentarista se vuelve loco, aqui lo dice igual que si lo tira en el 2 cuarto.
Y por supuesto espero que siguan en Ingles, porque no creo que los pongan en Español y si es en Español el unico que vale es Daimiel, y ya no puede trabajar con Montes, y que sea bueno Daimiel no asegura que lo hayan contratado xD Con que pongan los comentaristas de la TNT Americana, incluso de vez en cuendo un ivitado como estos playoffs como Magic o Miller.
Lo del concurso de triples espero que se confirme porque tambien tiene que estar wapisimo.
SSnake escribió:La musica del menú que sale al principio en el video de los mates es la misma que la del 2k7! espero que lo cambien pq ya me las se todas las canciones de memoria xDD
. Tambien he agregado la segunda parte del video encontrado en Youtube.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 8 invitados