Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.564
Online:
2.338
Hilos:
1.351.502
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[Hilo Oficial] NBA 2k8

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: newdreamer, roberto28live

LieB
Adicto

Mensajepor LieB 30 Jul 2007 15:28

ya q comentas eso Heartless se lo podrian currar de verdad y hacer una pekeña base de datos cn los rookies del proximo draft, asi no serian "ficticios".

Luisao
Thank you

Mensajepor Luisao 30 Jul 2007 15:38

BaRNi_ escribió:Chris Paul és un crack! Uno de los bases con más proyección en la liga. En solo 2 años está haciendo muy buenos números al alcance de muy pocos :) . Pinchar en sus stats:
http://www.nba.com/playerfile/chris_paul/career_stats.html

En cuanto el juego, esperandolo con muchas ganas! A ver que se traen de manos con todo eso de los equipos europeos y que mejoras trae el juego.

Saludos!

Pues yo preferiria a Deron Williams que a Paul, pero los 2 son unos cracks, el 1 mejor que el 2, pero me gusta mucho Paul jeje.

Lo de las Selecciones y Ligas europeas NO lo van a poner, si lo ponen seria una sorpresa y tendrian todos un rating pesimo.
Lo de los comentarios que que pongan un poco mas de enfasis en los momentos apretados, estaria de puta madre, o algun tipo de comentario que solo se escuchase en Playoffs o Finales de Playoffs. Cada vez que se cuela un triple o un tiro de 2 el comentarista se vuelve loco, aqui lo dice igual que si lo tira en el 2 cuarto.
Y por supuesto espero que siguan en Ingles, porque no creo que los pongan en Español y si es en Español el unico que vale es Daimiel, y ya no puede trabajar con Montes, y que sea bueno Daimiel no asegura que lo hayan contratado xD Con que pongan los comentaristas de la TNT Americana, incluso de vez en cuendo un ivitado como estos playoffs como Magic o Miller.

Lo del concurso de triples espero que se confirme porque tambien tiene que estar wapisimo.

HeartlessClaw
MegaAdicto!!!

Mensajepor HeartlessClaw 30 Jul 2007 17:06

Yo creo que mas que ligas europeas (serian demasiadas y de baja calidad) pondran mas bien selecciones o torneos en plan Eurobasket, los mejores ekipos de Europa, Barça, Tau, Madrid... No estaria mal aunq solo sea por echarse unas risas.

Lo de Daimiel... es verdad q es un crack pero pq sabe muchisimo de baloncesto y de estadisticas pero xdios! tp vale para comentar!! Esta exo un soso nuestro kerido Daimiel, hay q reconocerlo.

Yo sobretodo mas q todo este tipo de cosillas q van a meter, prefiero q arreglen ciertos bugs que habia, como algunos "tapones ilegales", a la hora de sacar, etc.
Imagen

Bebopcoffee
Organizando mi rabia

Mensajepor Bebopcoffee 30 Jul 2007 17:33

Bueeeeeno es un chaval que ha salido de la universiadad de Portland, tieeene muy bueen tirooo.

Jajaja Daimiel es el jefe, eso sí había noches que entre el Carnicero y el me quedaba to sopa (literlamente no jejeje agutaba el tirón)

Luisao
Thank you

Mensajepor Luisao 30 Jul 2007 18:33

HeartlessClaw escribió:Yo creo que mas que ligas europeas (serian demasiadas y de baja calidad) pondran mas bien selecciones o torneos en plan Eurobasket, los mejores ekipos de Europa, Barça, Tau, Madrid... No estaria mal aunq solo sea por echarse unas risas.

Lo de Daimiel... es verdad q es un crack pero pq sabe muchisimo de baloncesto y de estadisticas pero xdios! tp vale para comentar!! Esta exo un soso nuestro kerido Daimiel, hay q reconocerlo.

Yo sobretodo mas q todo este tipo de cosillas q van a meter, prefiero q arreglen ciertos bugs que habia, como algunos "tapones ilegales", a la hora de sacar, etc.

No digas tonteria Heartless anda... Daimiel es DIOS, nada mas que decir, es como Maldini en el futbol, no vale para comentar un partido entero, pero siempre tienen un comentarista que se casca el partido entero, en el caso de daimiel, ha sido Montes y lahora es David Carnicero.

mojino360
21 gramos

Mensajepor mojino360 30 Jul 2007 18:39

Buen hilo men!

El concurso de mates molara, pero si se puede hacer un all star en una liga online va a ser corrida continua [plas]

La portada... pos guay, yo me la miro poco jajaja

Y los comentaristas en español... no, por favor. En ingles son la hosstia, y esta muy bien asi. Si en americano es kenny stamp oof approval... en castellano que seria: el aprobado de daimiel? Y sale con ese careto con el dedo levantao? xDDDD

A ver si ya llega pronto o podemos ver algunos videos nuevos, que hay unas ganas barrrrbaras

Un saludete
Imagen
You woke up this morning, got yourself a gun. Mama always say you'll be the Choosen One.

SSnake
Adicto

Mensajepor SSnake 30 Jul 2007 18:42

La musica del menú que sale al principio en el video de los mates es la misma que la del 2k7! espero que lo cambien pq ya me las se todas las canciones de memoria xDD
Imagen

Gamertag Xboxlive : NemessiS82

BaRNi_
Adicto

Mensajepor BaRNi_ 30 Jul 2007 19:08

Luisao escribió:
Pues yo preferiria a Deron Williams que a Paul, pero los 2 son unos cracks, el 1 mejor que el 2, pero me gusta mucho Paul jeje.

Lo de las Selecciones y Ligas europeas NO lo van a poner, si lo ponen seria una sorpresa y tendrian todos un rating pesimo.
Lo de los comentarios que que pongan un poco mas de enfasis en los momentos apretados, estaria de puta madre, o algun tipo de comentario que solo se escuchase en Playoffs o Finales de Playoffs. Cada vez que se cuela un triple o un tiro de 2 el comentarista se vuelve loco, aqui lo dice igual que si lo tira en el 2 cuarto.
Y por supuesto espero que siguan en Ingles, porque no creo que los pongan en Español y si es en Español el unico que vale es Daimiel, y ya no puede trabajar con Montes, y que sea bueno Daimiel no asegura que lo hayan contratado xD Con que pongan los comentaristas de la TNT Americana, incluso de vez en cuendo un ivitado como estos playoffs como Magic o Miller.

Lo del concurso de triples espero que se confirme porque tambien tiene que estar wapisimo.

Deron Williams también es un gran base, pero Paul tiene un nosequé que me gusta más... aunque lo cierto es que han echo este año unos números muy parecidos.

Saludos!
Cambio/Vendo de 360

Are you talking to me?

Luisao
Thank you

Mensajepor Luisao 31 Jul 2007 02:22

Lo importante no son los numeros, a mi entender es donde lleves tu equipo, la pareja Williams-Boozer ya la ponen mejor que Stockton-Malone.
Williams, cuando Boozer estaba en la cancha y no hacia nada era el el que se dejaba la piel, llegando a la final de conferencia, y porque le tocaron los Spurs, que si no hubiesen llegado a la final y la hubiesen ganado, estoy seguro. Solo lleva un par de años y es de los 5 mejores base de la NBA en la actualidad, y Boozer mas de lo mismo, aparte de los Garnett, Duncan, Gasol, Nowitzki, el siguiente es el.

Paul es como mas tecnico jugando nose, pega las asistencias que te quedas con la boca abierta, pero le falta algo respecto a Williams.

Y ahora para animar el hilo jeje pondre los que para mi son los mejores jugadores en cada posicion y a los que tienen aun que demostrar lo que valen.

Bases: 1- Nash, 2- Kidd, 3- Williams. Les queda por enseñar: Paul y Sergio.
Escoltas: 1- Wade, 2- Bryant, 3- Ginobili. Les queda por enseñar: Joe Johnson.
Aleros: 1- LeBron James, 2- Marion, 3- Tmac. Les queda por enseñar: Durant.
Alapivots: 1- Duncan, 2- Gasol, 3- Boozer. Les queda por enseñar: Okafor y Holford (Noah a tomar por culo xD).
Pivots: 1- Howard, 2- Yao, 3- Stoudemire. Les queda por enseñar: Oden.

Decidme si estais de acuerdo o no con esa lista.

Saludos.

EDIT: En la demo de "THE BIGS" (wapisima por cierto) tambien salen las mismas canciones que 2k7 y algunas nuevas, asi que creo que nos tocara comernos el repertorio otra vez xD

HeartlessClaw
MegaAdicto!!!

Mensajepor HeartlessClaw 31 Jul 2007 06:01

SSnake escribió:La musica del menú que sale al principio en el video de los mates es la misma que la del 2k7! espero que lo cambien pq ya me las se todas las canciones de memoria xDD

La verdad q espero q cambien esa musika pq la odioooo. Tantos minutos en el NBA y esos momentos perdidos de tu vida por estar esperando a alguien en el Punto de Encuentro de la liga en cuestion, aburrido y askeado con esa musika...

EDITO: He estado viendo mas de cerca los videos y mas trankilamente y en el segundo video (el de youtube), en el primer mate del min 2:20 tras salir los fuegos artificiales los pantalones se kedan "raros" como rotos, cosa q pasaba a menudo en el 2k7. Cuando se choca con la vaya en el min 4:15, tb se puede apreciar como pasa mas de lo mismo...

Esto pasaba bastante en el 2k7 con camisetas y pantalones... la verdad que las texturas se fueran de paseo a veces no era de demasiado agrado. Aun estan a tiempo y a ver si son capaces de corregirlo. Pq son esas cosillas las importantes a mejorar.

Xcierto, el primer video, lo he actualizado para que se vea en HD ;). Tambien he agregado la segunda parte del video encontrado en Youtube.

Del segundo video destacar la colision entre Gerald Wallace y Bobbito Garcia (el presentador) puede que las colisiones hayan sido mejoradas. He de decir que hay rumores de que el NBA 2k8 utilice el motor grafico de Euphoria, xo no hay nada confirmado.
Ultima edición por HeartlessClaw el 31 Jul 2007 06:37, editado 1 vez
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos