Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.570
Online:
2.324
Hilos:
1.351.520
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[Hilo Oficial] NBA 2k8

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: newdreamer, roberto28live

ilicitano21
Adicto

Mensajepor ilicitano21 30 Jul 2007 09:07

chris paul en la portada??
como se nota que esta gente gasta el dinero en desarrollar bien el juego y no en poner al mas famoso en la portada. Pero chris paul me parece un demasiado poco para este juego.
Lo de las ligas europeas ni fu ni fa yo pondria selecciones ahora que somos los que partimos el bacalao aunque claro la usa basketball da penilla y no creo que quieran los yankees

espasmodico
Saturno es aburrido

Mensajepor espasmodico 30 Jul 2007 10:11

Enhorabuena por el hilo Heartless, espero que te quede majo.

Lo del concurso de triples, ¿está confirmado? Yo sólo he visto imágenes del de mates.

Yo espero que los comentaristas sigan en inglés y que no metan selecciones ni ligas europeas ya que es un juego de la NBA y al fin y al cabo iban a hacer unos equipos con estadísticas malísimas muy por debajo de los NBA.

ilicitano21 escribió:Pero chris paul me parece un demasiado poco para este juego.
El año pasado salía Shaquille O'neal y normalmente fue Iverson durante un montón de años hasta que llegó Ben Wallace. Sí es cierto que este puede ser el jugador menos famoso (sobre todo en Europa) de todos los que ha tenido el juego en su portada.

Sanchez
STARK MVP

Mensajepor Sanchez 30 Jul 2007 10:29

0 estrellas para el hilo [lapota] [lapota]

es broma crack buen hilo y con ganas de que salga ya el juego [tadoramo] [tadoramo]

edito:tenian que poner en la portada a tim siglo21 llamado duncan [inlove] [inlove]

HeartlessClaw
MegaAdicto!!!

Mensajepor HeartlessClaw 30 Jul 2007 10:56

Como se ha dixo mas arriba yo creo q han kerido poner como portada a un base bueno, xo no una superestrella, alfin y al cabo se gastan menos y pueden usar ese dinero en otras facetas del juego, la verdad q lo prefiero asi, como si ponen en la portada a Dan Dickau :D.

Por lo visto, muxos fans piden para el 2k8 que se pueda hacer ligas con varias temporadas sin tener q crearlas otra vez, drafts con rookies ficticios, etc. Habra q esperar a ver q nos ofrecen este año estos de 2ksports.
Imagen

BaRNi_
Adicto

Mensajepor BaRNi_ 30 Jul 2007 11:03

Chris Paul és un crack! Uno de los bases con más proyección en la liga. En solo 2 años está haciendo muy buenos números al alcance de muy pocos :) . Pinchar en sus stats:
http://www.nba.com/playerfile/chris_paul/career_stats.html

En cuanto el juego, esperandolo con muchas ganas! A ver que se traen de manos con todo eso de los equipos europeos y que mejoras trae el juego.

Saludos!
Cambio/Vendo de 360

Are you talking to me?

Mpmx
Full HD

Mensajepor Mpmx 30 Jul 2007 11:09

Que maravilla de juego. Desde que lo descubrí en Dreamcast no lo he soltado.

Habrá que comprarase una consola de nueva generación pronto para disfrutarlo...

P.D. (Yo también quiero los comentaristas en inglés. Lo mejor, que dejen la opción de cambiarlo)

espasmodico
Saturno es aburrido

Mensajepor espasmodico 30 Jul 2007 11:32

Heartless que te has saltado mi pregunta, ¿dónde has leído/visto lo del concurso de triples?

HeartlessClaw
MegaAdicto!!!

Mensajepor HeartlessClaw 30 Jul 2007 12:22

oops!! Pues tienes toda la razon, he estado revisando las paginas web y esq habia leido demasiado rapido, se me ha ido la pinza. El concurso de triples no esta confirmado, asiq ahora mismo lo cambio del post oficial.

Aun asi, si hay concurso de mates no creo q cueste muxo meter un concurso de triples. Yo almenos espero q lo metan pq me encantaban en el NBA live :D
Imagen

joselavigne
Ferrocarriles

Fotos: 2

Mensajepor joselavigne 30 Jul 2007 12:23

Muy buen hilo marica, lo que a mi no me ha hecho gracia es que el concurso de mates fuera al estilo callejero, espero que haya un All Star, en New Orleans que creo que es donde toca este año. A mi si me gustaría que hubiera comentarios en español, aunque al final se aborrecieran pero seria divertido. [sonrisa]
Imagen

HeartlessClaw
MegaAdicto!!!

Mensajepor HeartlessClaw 30 Jul 2007 12:47

sera en plan callejero pero lo patrocina Sprite y todo jaja, es mas bien como un concurso de mates all star pero de verano, al aire libre xD
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos