NBA 2K13

1, 2, 3, 4, 5, 6
Hilo Oficial del juego NBA 2K13
Por si alguien no vio el gameplay del nba 2k13,pinta muy bien a los que les gusta esta serie lo disfrutaran

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=jDeDUZGhJA4
Buenos títulos de inicio, ya lo creo.

Y cómo marcan las diferencias las "third parties". Fijándome ahora en cómo vino PS VITA (y yo tengo una) y el catálogo que tiene a día de hoy, comparado con lo que trae ya de inicio Wii U, admito que siento envidia.

Es triste, pero si las desarrolladoras no apuestan fuerte de inicio, las videoconsolas tardan en remontar. Para mí es una gran putada que no haya NBA 2K13 para VITA. Además este año, que estrenan comentarios en Español por todo lo alto...

En fin, qué injusto. :(
Qué putadón.

Acabo de leer en un análisis que hace del juego (multiplataforma) Meristation, y se hace mención a que para jugar al modo "mi carrera" (anteriormente llamado "my player") habrá que estar conectados constantemente a internet, pues es ahí donde se guardan nuestros progresos.

Si se confirma que Wii U también hará uso de la red para poder jugar al modo "mi carrera", que conmigo no cuenten para comprar NBA2K13. Por ahí no paso.

Además, eso no es todo, se hará uso de un sistema de puntuación mediante el que desbloquear distintos contenidos y ventajas para el jugador. Y en vez de valernos de nuestra pericia y constancia para desbloquear dichos contenidos, se puede recurrir al pago de dinero real. Vamos, ya el colmo.

Para mí NBA2K se ha prostituido completamente, y es una auténtica pena. Una franquicia de referencia desvirtuada completamente por el uso abusivo de los DLC (si queréis comentarios en castellano, éstos sólo estarán disponibles mediante DLC, y sólo en la primera tirada del videojuego) y el pago de dinero real para desbloquear contenidos; al margen de la necesidad de estar conectados a la red para poder jugar en el modo "mi carrera". [buaaj]
Gracias por la información, porque yo pensaba comprarlo pero tras lo que has comentado Ray_McCoy creo que esperaré.
Lo de los comentarios me parece ya increible.. por ahí no hay que pasar..
Si me llevo el juego a casa de un colega(por ejemplo) tenemos que jugar sin comentarios...
Vamos le parece ridiculo... que asco de generacion..
Entre Dlcs, online pass, parches... asco..
Por lo que comentan en el foro de PS3:

  • Los comentarios en español se pueden descargar gratis, y no depende de cuándo hayas comprado el juego. (Es lo que me parece entender)
  • El modo "my career", antes llamado "my player", se puede jugar offline. Pero esto supone subir más despacio los stats del jugador, así que el incentivo está en jugarlo online. ¿El problema? Que también se sube lentamente, así que puedes comprarle a 2K, con dinero real, esos stats que quieres subir. [mad] Fli-pas.

Por mi parte observaré todo esto con cautela. Lo que más me preocupaba era no poder salvar los progresos de mi jugador en "mi carrera", en modo offline y por lo que parece sí se puede. Todo lo demás seguramente es subsanable si juegas bien y te lo curras con esfuerzo. (me refiero a la subida de stats)
Sabeis si tendrá la opción Off Tv play?, no encuentro nada seguro y de eso depende que lo compre o no...

GRACIAS!!
La fecha de salida es el 11/01/13 ??? no puedo esperar tanto... [buuuaaaa]
este juego tiene que ser una pasada en la wiiu i como traiga la opcion de off tv ya esta aqui señores a la vuelta de la esquina
underwolde escribió:este juego tiene que ser una pasada en la wiiu i como traiga la opcion de off tv ya esta aqui señores a la vuelta de la esquina


Pues sí, la verdad es que yo también sigo expectante ante este título.

Eso sí, todavía con cautela. Hasta que no tenga claro cómo funciona el sistema "my career", respecto a lo de tener que estar conectado a la red, sí o sí, para seguir tu progresión, o la cuestión de los puntos necesarios para subir los stats del jugador pagando dinero real por ello para que suban más rápido... yo sigo con cautela.

Que tenga opción "off-tv" sería muy bienvenido. Sin duda el mayor acierto de la consola.
Sacarlo 5 días despues de reyes es el movimiento comercial mas torpe de la historia xD. Eso si, si trae offtv play cae de cabeza.
jondaime_sama escribió:Sacarlo 5 días despues de reyes es el movimiento comercial mas torpe de la historia xD. Eso si, si trae offtv play cae de cabeza.

si es un fallo la opcion off tv es una delicia
Lo mas extraño es que desparecio de amazon,zavvi thehut el juego,no se puede reservar y ni sale,y hasta hace 7 días si se podia
según IGN, tiene off-tv

So what can you expect on the Wii U? Visually, it’s completely on-par with the already released Xbox 360 and PS3 versions. to be able to play on the Gamepad screen without the need to turn on your TV at all


traduccion cutre:

¿Tan qué puede usted esperar sobre la U Wii? Visualmente, esta completamente a la par con Xbox y PS3. Es capaz de aprovecharse de la pantalla de Gamepad sin la necesidad de conectar su TV en absoluto
Homer J.Simpson escribió:según IGN, tiene off-tv

So what can you expect on the Wii U? Visually, it’s completely on-par with the already released Xbox 360 and PS3 versions. to be able to play on the Gamepad screen without the need to turn on your TV at all


traduccion cutre:

¿Tan qué puede usted esperar sobre la U Wii? Visualmente, esta completamente a la par con Xbox y PS3. Es capaz de aprovecharse de la pantalla de Gamepad sin la necesidad de conectar su TV en absoluto



eso es una buenisima noticia nba2k13 tiene off tv
buen juego de baloncesto
factorypro escribió:buen juego de baloncesto


Buen mensaje de relleno jajajaja. [oki]

En cuanto a lo del off tv play, de confirmarse, covertiria a este juego en un must have para mi. Perfecto para cuando mi mujer acapara la TV. [jaja]
muy buenas noticias para los amantes del baloncesto xD,

2K Games nos ha confirmado que NBA 2K13 para Wii U adelanta su lanzamiento a este viernes, 21 de diciembre, en el mercado español. El título había estado previsto para salir con la consola, como ha hecho en el mercado americano, pero luego se había retrasado a última hora hasta el mes de febrero. Ahora, de nuevo a última hora, adelanta su lanzamiento y llegará a tiempo para la Navidad.

Esta versión Wii U del simulador de baloncesto de 2K mantiene lo visto en las otras versiones, añadiendo nuevos usos del mando Wii U Gamepad, como la posibilidad de hacer cambios en la segunda pantalla de la consola.

Esta versión para la consola de Nintendo también contará con comentarios en castellano de Antoni Daimiel, Sixto Miguel Serrano y Jorge Quiroga.
FUENTE: vandal
Uff... viendo que será idéntico tanto en calidad imagen/sonido... como en contenidos a las versiones Xbox y Play... (corregidme si me equivoco) y viendo que se podrá jugar en el mando... pasa a ser muy interesante el juego...
Alguien puede confirmar que tenga off-tv play???

Gracias!!
underwolde escribió:
Homer J.Simpson escribió:según IGN, tiene off-tv

So what can you expect on the Wii U? Visually, it’s completely on-par with the already released Xbox 360 and PS3 versions. to be able to play on the Gamepad screen without the need to turn on your TV at all


traduccion cutre:

¿Tan qué puede usted esperar sobre la U Wii? Visualmente, esta completamente a la par con Xbox y PS3. Es capaz de aprovecharse de la pantalla de Gamepad sin la necesidad de conectar su TV en absoluto



eso es una buenisima noticia nba2k13 tiene off tv


En la página anterior tienes este comentario...
buenas noticias el viernes lo tendremos a la venta se adelanta para pillar ventas pa los reyes buena noticia

http://www.revogamers.net/noticias/wii- ... 10130.html
underwolde escribió:buenas noticias el viernes lo tendremos a la venta se adelanta para pillar ventas pa los reyes buena noticia

http://www.revogamers.net/noticias/wii- ... 10130.html


ya esta dicho xD
underwolde escribió:buenas noticias el viernes lo tendremos a la venta se adelanta para pillar ventas pa los reyes buena noticia

http://www.revogamers.net/noticias/wii- ... 10130.html


Gracias , el jueves o asi ya se vera por las tiendas , a ver si alguien dice si es mejor que el de ps3/360 o es una copia igual
Lo he visto ya a la venta.

Alguien lo ha catado ya?? :p
yo me lo he pillado. Juegazo como no, no hace falta instalar comentarios en castellano como en ps3. ya vienen instalados.

el juego es una maravilla en wii u. Se puede jugar off-tv sin problemas, para ello tenemos que ir a opciones y desactivar lo del gatorade para ver el cansancio. Tambien aparece un boton en la esquina superior derecha en el gamepad donde pone "entrenador" y podemos cambiar tacticas o hacer cambios en tiempo real.

alguien sabe por que cojones no hay comunidad de nba 2k13 en miiverse????! [uzi]
Homer J.Simpson escribió:yo me lo he pillado. Juegazo como no, no hace falta instalar comentarios en castellano como en ps3. ya vienen instalados.

el juego es una maravilla en wii u. Se puede jugar off-tv sin problemas, para ello tenemos que ir a opciones y desactivar lo del gatorade para ver el cansancio. Tambien aparece un boton en la esquina superior derecha en el gamepad donde pone "entrenador" y podemos cambiar tacticas o hacer cambios en tiempo real.

alguien sabe por que cojones no hay comunidad de nba 2k13 en miiverse????! [uzi]


¿Qué tal el modo "my career"? ¿Te pide estar conectado a la red para poder jugar? ¿Puedes guardar tus stats y partidas de "my career" en modo offline? ¿Cuesta tanto subir los stats en "my career" como se ha comentado en las ediciones de PS3 y Xbox360?
Yo soy un pakete jugando y lo que más me interesa es el modo basket callejero.
En esta edición tambien se incluye este modo no?
Homer J.Simpson escribió:yo me lo he pillado. Juegazo como no, no hace falta instalar comentarios en castellano como en ps3. ya vienen instalados.

el juego es una maravilla en wii u. Se puede jugar off-tv sin problemas, para ello tenemos que ir a opciones y desactivar lo del gatorade para ver el cansancio. Tambien aparece un boton en la esquina superior derecha en el gamepad donde pone "entrenador" y podemos cambiar tacticas o hacer cambios en tiempo real.

alguien sabe por que cojones no hay comunidad de nba 2k13 en miiverse????! [uzi]
yo


yo mañana lo tendre eso del off tv es una pasada
Vamos chavales, que ya sois varios los que podéis jugar al NBA 2k13.

¡¡Dónde están esas opiniones!! ¿Qué os parece el modo "my career"? El off-tv, todo eso.

¡¡Dejad el vicio por un rato y postead aquí vuestras impresiones!! [+furioso]
Ray_McCoy escribió:Vamos chavales, que ya sois varios los que podéis jugar al NBA 2k13.

¡¡Dónde están esas opiniones!! ¿Qué os parece el modo "my career"? El off-tv, todo eso.

¡¡Dejad el vicio por un rato y postead aquí vuestras impresiones!! [+furioso]



el off tv es la caña es una de las cosa por la cual esta consola va a triunfar el modo online e jugado 1 partido nada de lag eso si me dieron una paliza jejeje todavia no probe el modo carrera porque vino el sobrino a casa i me eche unos partidos con el graficamente es igual que la version de ps3 i xbox 360 cuando juegas en el tele puedes usar el tabletomando para cambiar jugadores tacticas es mucho mas rapido que tener que parar el juego i hacerlo
Yo me lo he comprado esta tarde, y acabo de apagar la consola.

Es un juegazo aunque la verdad es q el tabletomando no lo uso mucho porque tampoco puedes perder la pantalla de vista asi como asi.

Lo q mas me gusta es ver las estadisticas de cada jugador nada mas coger el balon, pero lo podian haber hecho mas grande, q me dejo la vista.

En fin, juegazo.
Estoy leyendo por ahí que arrastra problemas de framerate, sobretodo en pases largos de banda y tiros largos, ¿habéis notado algo?.


un saludo
jack daniel's escribió:Estoy leyendo por ahí que arrastra problemas de framerate, sobretodo en pases largos de banda y tiros largos, ¿habéis notado algo?.


un saludo


Lo mismo venia yo a preguntar, tengo muchas ganas de comprar este juego, de hecho lo pienso comprar en cuanto pase la @%&$^* Navidad. Lo voy a comprar si o si, porque a falta de un buen juego de futbol, necesito un buen juego de Basket y sé de sobra que NBA2k13 lo es, además del tema off-tv, lo veo uno de los aciertos más grandes de esta wiiU.

Total a lo que voy, lo único que me tira un poco para atrás de esta versión (no pillé la de xbox360 esperando ésta), es el tema del framerate, al parecer tiene unas caidas bastante notables en pases y tiros largos, de ser verdad se cargaría por completo toda la fluidez marca de la casa, tirar una bola de 3 y ver como va a trompicones debe ser muuuuy feo...

Entonces la pregunta es, a los que lo teneis, sed sinceros, ¿realmente se notan esas bajadas tan bestias?, en Vandal al menos aseguran que se notan bastante y afean el resultado final. ¿Que opinais vosotros?, a falta de poder probarlo me basaré en vuestra opinión para comprar una versión u otra, así que no me jodais xDD
jondaime_sama escribió:
jack daniel's escribió:Estoy leyendo por ahí que arrastra problemas de framerate, sobretodo en pases largos de banda y tiros largos, ¿habéis notado algo?.


un saludo


Lo mismo venia yo a preguntar, tengo muchas ganas de comprar este juego, de hecho lo pienso comprar en cuanto pase la @%&$^* Navidad. Lo voy a comprar si o si, porque a falta de un buen juego de futbol, necesito un buen juego de Basket y sé de sobra que NBA2k13 lo es, además del tema off-tv, lo veo uno de los aciertos más grandes de esta wiiU.

Total a lo que voy, lo único que me tira un poco para atrás de esta versión (no pillé la de xbox360 esperando ésta), es el tema del framerate, al parecer tiene unas caidas bastante notables en pases y tiros largos, de ser verdad se cargaría por completo toda la fluidez marca de la casa, tirar una bola de 3 y ver como va a trompicones debe ser muuuuy feo...

Entonces la pregunta es, a los que lo teneis, sed sinceros, ¿realmente se notan esas bajadas tan bestias?, en Vandal al menos aseguran que se notan bastante y afean el resultado final. ¿Que opinais vosotros?, a falta de poder probarlo me basaré en vuestra opinión para comprar una versión u otra, así que no me jodais xDD



caidas de framerate tiene pero son puntiuales yo se la achaco a que este juego estaba optimzado para otras consolas pero os lo recomiendo porque es una pasada pero vamos el que haya dicho que son caidas bestiales no tiene ni idea jondaime_sama pillatelo i echamos unos vicios online yo tenia la misma duda con el fifa i mira por donde lo pille i juego mas que la version de ps3
Humm... yo tambien estaba algo escéptico tras leer lo del framerate, pero si dices que no es tal... y no eres el único ya que leyendo por ahí otros compañeros tampoco comentan las bajadas tan bruscas de framerate...

A ver si me decido y me lo pillo...

Edit. Parece ser que saldrá un parche para solucionar problemas de bugs y framerate?¿?¿ en Miiverse parece que si que comentan lo del framerate, eso acabo de leer...
He estado viendo videos y tal... y no veo ninguna bajada importante... Sé que el que juego me va a gustar, de hecho lo llevo esperando algún tiempo, así que no me lo voy a pensar y en cuanto pasen las fiestas me hago con él.
Yo lo tengo desde ayer y tampoco he notado nada significativo.
pilladlo que seria bueno de hacer un torneo de eol pero haber la peña que se lo pilla jejejeejej
(mensaje borrado)
he notado alguna bajada de framerate jugando a 1080p. Lo curioso que jugando en el gamepad no se notan Oooh

yo lo he solucionado bajando la resolucion a 720p, de todos modos se comenta que van a actualizar el juego para evitarlo.

aun asi, juegazo! Estoy en el modo carrera con un base (Atletico) y me han cogido los boston celtics en el draft. Primer partido en la nba, 8 minutos, 10 puntos, 2 robos y 2 asistencias. No esta nada mal !! aunque hemos terminado palmando contra Miami de 5 puntos. [enfa]

saludos
Homer J.Simpson escribió:aun asi, juegazo! Estoy en el modo carrera con un base (Atletico) y me han cogido los boston celtics en el draft. Primer partido en la nba, 8 minutos, 10 puntos, 2 robos y 2 asistencias. No esta nada mal !! aunque hemos terminado palmando contra Miami de 5 puntos. [enfa]

saludos


Unas preguntas...

  • ¿Qué tal se suben los stats en el modo "my career"?
  • ¿Necesitas estar conectado a internet para poder jugar/ salvar datos en el modo "my career"?
  • ¿Has probado el multijugador? ¿Aprecias lag?

Tengo unas ganas de catar este NBA 2k13 que no veas. En cuanto vea una oferta interesante por Amazon me lo agencio.
por los videos de hace un mes he visto q la ropa en los jugadores no se mueve y los pantalones tiene el famoso aspeto "tubo". En la version final esto es asi??? o es el mismo modelado q la de ps3 y 360?
Muy buenas compis.

Aun no he conseguido jugar online, se me queda congelada la consola siempre que lo intento!! Y tengo q apagarla de la corriente ppffff
Es el único juego con el que me pasa. También se me bloquea durante el modo carrera de vez en cuando... ppfff No encuentro info de otro errores parecidos y me tiene mosca
Edrub_360 escribió:Muy buenas compis.

Aun no he conseguido jugar online, se me queda congelada la consola siempre que lo intento!! Y tengo q apagarla de la corriente ppffff
Es el único juego con el que me pasa. También se me bloquea durante el modo carrera de vez en cuando... ppfff No encuentro info de otro errores parecidos y me tiene mosca


A mi tambien se me cuelga mucho en el modo carrera, esperemos un parche o algo que solucione eso y los "lagazos" que mete el juego de vez en cuando.
Edrub_360 escribió:Muy buenas compis.

Aun no he conseguido jugar online, se me queda congelada la consola siempre que lo intento!! Y tengo q apagarla de la corriente ppffff
Es el único juego con el que me pasa. También se me bloquea durante el modo carrera de vez en cuando... ppfff No encuentro info de otro errores parecidos y me tiene mosca

me pasa lo mismo, en cambio si juego offline no se cuelga, estaba x ir a cambiarlo, pero viendo q le pasa a mas gente, sera un problema q deberan arreglar con parche
272 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6