NBA 2K13

1, 2, 3, 4, 5, 6
¿Sabeis donde esta la opcion para que los datos de "mi carrera" se suban a los servidores de 2k? Me he bajado las aplicaciones chorras para el movil para subir los stats y no me encuentra partida y no me sirven para nada...
SkArTiN escribió:¿Sabeis donde esta la opcion para que los datos de "mi carrera" se suban a los servidores de 2k? Me he bajado las aplicaciones chorras para el movil para subir los stats y no me encuentra partida y no me sirven para nada...


Hasta donde yo se se conecta automaticamente a los servidores de 2k, vamos por lo menos a mi me lo hace asi. Si no te conecta y no puedes jugar online seguramente tendras problemas con la nat y tendras que abrir los puertos en tu router.
estoy jugando con los lakers los playoffs,pero donde está Gasol??no aparece por ningun lado...
peposo escribió:estoy jugando con los lakers los playoffs,pero donde está Gasol??no aparece por ningun lado...


Supongo que el juego funciona acorde a los acontecimientos reales y como Pau está de baja por lesión no se debe poder usar.
¿A vosotros os funciona Mi Carrera? Yo hago al jugador, juego el partido de exhibición y después del draft se me queda colgado buscando los servidores de 2K... Reinicio y me hace repetir todo el proceso y se vuelve a colgar después del draft. ¬_¬ ¿A vosotros os va bien? Si no lo solucionan lo acabaré vendiendo porque así es imposible jugar, y mira que me da pena porque es un juegazo.
YaMeDiRaS escribió:¿A vosotros os funciona Mi Carrera? Yo hago al jugador, juego el partido de exhibición y después del draft se me queda colgado buscando los servidores de 2K... Reinicio y me hace repetir todo el proceso y se vuelve a colgar después del draft. ¬_¬ ¿A vosotros os va bien? Si no lo solucionan lo acabaré vendiendo porque así es imposible jugar, y mira que me da pena porque es un juegazo.


Tiene pinta a que tienes algun problema con algun puerto de los que usa la consola para conectarse online.
Tienes algun otro juego que tenga online y te funciona bien este?.
tonizar escribió:
YaMeDiRaS escribió:¿A vosotros os funciona Mi Carrera? Yo hago al jugador, juego el partido de exhibición y después del draft se me queda colgado buscando los servidores de 2K... Reinicio y me hace repetir todo el proceso y se vuelve a colgar después del draft. ¬_¬ ¿A vosotros os va bien? Si no lo solucionan lo acabaré vendiendo porque así es imposible jugar, y mira que me da pena porque es un juegazo.


Tiene pinta a que tienes algun problema con algun puerto de los que usa la consola para conectarse online.
Tienes algun otro juego que tenga online y te funciona bien este?.


Si, tengo el Sonic All Star Racing y va bien. También tengo la 360, la PS3 y la 3DS y todas van perfectamente online.
tonizar escribió:
SkArTiN escribió:¿Sabeis donde esta la opcion para que los datos de "mi carrera" se suban a los servidores de 2k? Me he bajado las aplicaciones chorras para el movil para subir los stats y no me encuentra partida y no me sirven para nada...


Hasta donde yo se se conecta automaticamente a los servidores de 2k, vamos por lo menos a mi me lo hace asi. Si no te conecta y no puedes jugar online seguramente tendras problemas con la nat y tendras que abrir los puertos en tu router.


Nada no hay forma, de todas formas voy perdiendo 0-2 las finales de conferencia contra los thunders y se me estan quitando las ganas de jugar.
Compre el juego el otro día y está muy chulo...
Una pregunta, no os parece que se ve bastante mejor offtv que en la tele?

saludos
Una opinión sobre el juego? está interesante? :)
Spyfull27 escribió:Una opinión sobre el juego? está interesante? :)

Tiene una historia muy interesante , ahora en serio , depende de lo que te guste yo creo que es mejor que lo tengas en PC que aquí , es muy malo gráficamente .
Pues yo al final he decidido deshacerme de el, es una lastima lo del online de este juego y el tema de los servidores que se conecta cuando le da la gana.
juanxugr7 escribió:
Spyfull27 escribió:Una opinión sobre el juego? está interesante? :)

Tiene una historia muy interesante , ahora en serio , depende de lo que te guste yo creo que es mejor que lo tengas en PC que aquí , es muy malo gráficamente .


Estaba interesado por su función off-tv, los modos de juego y online.
Spyfull27 escribió:
juanxugr7 escribió:
Spyfull27 escribió:Una opinión sobre el juego? está interesante? :)

Tiene una historia muy interesante , ahora en serio , depende de lo que te guste yo creo que es mejor que lo tengas en PC que aquí , es muy malo gráficamente .


Estaba interesado por su función off-tv, los modos de juego y online.


El online la verdad que no va muy fino a mi me da lag ( mas que me da en ese juego) , y a veces no se acaba el partido el 60% de las veces , sobre modos de juego el modo asociacion , el de crear tu jugador , temporada , lo tipico , y la off-tv lo puedes probar en la demo que hay , lo mejor es que lo pruebes .
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
Spyfull27 escribió:
juanxugr7 escribió:
Spyfull27 escribió:Una opinión sobre el juego? está interesante? :)

Tiene una historia muy interesante , ahora en serio , depende de lo que te guste yo creo que es mejor que lo tengas en PC que aquí , es muy malo gráficamente .


Estaba interesado por su función off-tv, los modos de juego y online.

cuando pruebes la demo el offtv no te convencerá, ya que para que esté activado hay que colocar el mando de una forma un poco incomoda, lo bueno que en el juego completoeso se arregla desde opciones
y asi el offtv es perfecto, tumbado en la cama o sentado en el wc [carcajad]
No os pasa que en la tele no va todo lo fluido que debería? No me me refiero a los movimientos de los los jugadores, sino al desplazamiento de la cámara, no es suave. No debe ser problema de rendimiento porque en el game pad no pasa.
Hola, alguien sabe como poner la opción offtv? La única forma que tengo de verla es poner el mando mirando hacia abajo, en cuanto lo pongo orientado a la tv se cambia solo a lo del Gatorade para ver la energía de los jugadores. Gracias
tcreas escribió:Hola, alguien sabe como poner la opción offtv? La única forma que tengo de verla es poner el mando mirando hacia abajo, en cuanto lo pongo orientado a la tv se cambia solo a lo del Gatorade para ver la energía de los jugadores. Gracias


Pausas el juego y en las opciones de presentación desactivas lo del radar de energía.
me gustaria saber si en el Gamepad se puede poner lo que uno quiera en este juego.
Clasificaxiones y demas ... o solo se usa para ver el cansancio de los jugadores durante el juego, a parte del OffTv , hablo de mientras juegas en Tv, que se puede ver en el Gamepad

Gracias

Algun analisis completo que recomendeis?
Vamos que como esta en ese precio mas o menos, mas no deberíamos pagar.

Tan mal es el Online¿?
YaMeDiRaS escribió:
tcreas escribió:Hola, alguien sabe como poner la opción offtv? La única forma que tengo de verla es poner el mando mirando hacia abajo, en cuanto lo pongo orientado a la tv se cambia solo a lo del Gatorade para ver la energía de los jugadores. Gracias


Pausas el juego y en las opciones de presentación desactivas lo del radar de energía.


Muchas gracias, mira que soy tronco! Saludos.
¿Alguien puede hacer un resumen de los "peros" de la version para Wii U?

¿Es jugable My career? ¿Está solucionado el bug de las jugadas?

Un saludo
Los comentarios en castellano están incluidos en el disco?es que igual lo compro seminuevo y si vienen para descargar con un código paso
yulmur escribió:Los comentarios en castellano están incluidos en el disco?es que igual lo compro seminuevo y si vienen para descargar con un código paso



Hola, los comentarios en español si están incluidos. Saludos.
buenas recomendais este juego o mejor pa la ps3?
esta a menos de 17€ en zavvi.es
Duda NBA 2K en general ..

por ejemplo tengopensado en comprarme el NBa 2k13 para la Wii U

Entonces tengo una duda con esta saga de videojuegos.

Ellos actualizan cada dos ppr tres las plantillas, si un jugador se lesiona en la realidad a lo mejor no puedes jugar con él durante ese tiempo , creo que es asi verdad?

Entonces si me compro el juego , la proxima temporada me actualiza con los nuevos fichajes o tiene un tope de una fecha que ya no hacen casos los servidores de 2k , para que te tengas que comprar el siguiente el NBa 2k14 por ejemplo
Entendeis lo que quiero decir?

Si me compro el juego ahora podria jugar con actualizCiones siempr que quiera?

Gracias
dkr89 escribió:esta a menos de 17€ en zavvi.es


En zavvi.es la edicion de los juegos es la española?
iferoyo escribió:
dkr89 escribió:esta a menos de 17€ en zavvi.es


En zavvi.es la edicion de los juegos es la española?

Me parece que es version Pal Uk, pero trae español
pablomoros escribió:
iferoyo escribió:
dkr89 escribió:esta a menos de 17€ en zavvi.es


En zavvi.es la edicion de los juegos es la española?

Me parece que es version Pal Uk, pero trae español

Tato textos como comentarios están en español
Empece a jugar al juego hace 3 dias.. fui a jugar online y me decia que los servidores 2k no estaban disponibles. A dia de hoy la cosa sigue igual.. a alguien mas le pasa?
Buenas, me acaba de llegar el juego de Zavvi, quien se anime a hacer unas pachangas (no doy para mucho mas de momento xD), que me agregue, mi Nintendo ID es Webbonsky
Fed-Ex está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Webon_PSP escribió:Buenas, me acaba de llegar el juego de Zavvi, quien se anime a hacer unas pachangas (no doy para mucho mas de momento xD), que me agregue, mi Nintendo ID es Webbonsky


Que dia lo habias pedido? Yo lo compre el Viernes 14 con la oferta de 13€ y aun no me ha llegado :(
La fecha exacta ni idea, pero hara un par de semanas mas meno. Me ha llegado este mediodia.
estoy pensando en pillarlo, pero tengo unas dudas:

- Hay gente en el online??
- va bien este??
- es un juego inmediato o tienes que ponerle horas delante para sacar partido??
- algún sitio para pillarlo a día de hoy barato??

saludos
aciruelado escribió:estoy pensando en pillarlo, pero tengo unas dudas:

- Hay gente en el online??
- va bien este??
- es un juego inmediato o tienes que ponerle horas delante para sacar partido??
- algún sitio para pillarlo a día de hoy barato??

saludos


Pues a mi no me ha llegado, pero aun lo tienes a buen precio. Yo de ti me bajaba la demo si no lo has hecho ya, que yo la he usado mucho y es lo que me ha hecho decidirme a comprearlo, ademas del precio.

zavvi y the hut a unos 15 euros
Mil gracias por la info!!

Pillado en Zavii por 16 pavos Gastos de envío incluidos!!

No veas la semana que llevo de gastos que llevo, Fifa, Game and Wario, NBA, y reservados Pikmin y Splinter Cell.... me cuesta el divorcio.
aciruelado escribió:Mil gracias por la info!!

Pillado en Zavii por 16 pavos Gastos de envío incluidos!!

No veas la semana que llevo de gastos que llevo, Fifa, Game and Wario, NBA, y reservados Pikmin y Splinter Cell.... me cuesta el divorcio.


[+risas]

Pues yo compre por 15 el Tekken Tag Tournament 2 de segunda mano pero como nuevo.
Prefiero esperar a dicha segunda mano y solo comprar nuevos los de Nintendo cuando lleguen.

XD
Bueno pedido a Zavi el 30 de junio y ya esta en casa pr 16 euretes!
En el game lo han bajado a 19.95 euros, hoy me lo he pillado yo, tenia 4 euros descuento asi que se me ha quedado en 16.
El online sigue llendo fatal?
A mi ya la demo me entretuvo bastante , asique pillare el nba 2k13 por 19 leuros que tambien lo vi en mail

con los 5 leuros que tengo de descuento me sale buen precio

saludos
En estos dias he jugado algo online y la erdad es que es pesimo. 9 partidos jugados, dos se me desconectaron en el segundo cuarto y otros dos quedando 30 segundos de partido por un problema en la red supuestamente y no lo contabilizo como ganado ni perdido.
Los demas los he conseguido jugar para asi asi, con parones en algun cuarto pero despues bastante jugable; pero es una loteria al final, de cada 2 partidos se consigue jugar uno y el otro peta, vaya mierda de online la verdad.
Lo del online de esta saga es de verguenza llevo jugando desde el 2k2 y en ninguno era minimamente jugable, dicho esto a falta de darle mas caña a este 2k13 lo considero seguramente el mejor de la historia superior a 2k11 y 2k9.

Por suerte corrigieron todo lo malo que hacia del 2k12 un juego PESIMO
JoOs_86 escribió:En estos dias he jugado algo online y la erdad es que es pesimo. 9 partidos jugados, dos se me desconectaron en el segundo cuarto y otros dos quedando 30 segundos de partido por un problema en la red supuestamente y no lo contabilizo como ganado ni perdido.
Los demas los he conseguido jugar para asi asi, con parones en algun cuarto pero despues bastante jugable; pero es una loteria al final, de cada 2 partidos se consigue jugar uno y el otro peta, vaya mierda de online la verdad.


A casi todo el mundo le pasa esto?es que lo he visto en algún game a 19,90 y me lo iba a comprar en ps3 pero como se puede jugar el la pantalla del mando preferia comprarlo para wiiu,pero si da muchos problemas no.
yo no tengo problemas jugando online
bueno el unico problema es que hay gente bastante buenajugando jaja
dkr89 escribió:yo no tengo problemas jugando online
bueno el unico problema es que hay gente bastante buenajugando jaja


Lo mismo lo compro a ver que tal,he jugado a la demo de ps3 y de vez en cuando hasta gano [+risas] y la verdad que por jugar en la tablet merecerá la pena.
La única forma de jugar online a los 2k es haciendo ligas privadas con gente que le guste el baloncesto y con reglas muy marcadas para no abusar de los pequeños fallos del juego(véase spamear robo, abusar de la zona ,etc..) si encuentras una comunidad así lo vais a gozar, la contrapartida de esto es jugar con críos americanos abusando de todo exploit posible y con un lag que hace imposible meter un tiro exterior
Pues os envidio a los que jugais sin problemas, y no se que diferencia habra para que unos jueguen de puta madre y otros no. El juego es el mismo y la conexion wifi la mia va bastante bien, asi que.. vaya putada..
Aprovecho tambien para decir que tengo problemas con el wiiu controller, el mando normal, al jugar online. Busco partida rapida, me encuentra rival y me sale un mensaje que pone que el mando de wiiu se ha desconectado o algo asi, y no hay manera de que vaya y quitar ese mensaje. Apago la consola lo intento otra vez y lo mismo, el mando en teoria esta bien, de echo lo he usado 2 o 3 veces, incompatibilidad con el juego o algo? A alguno os ha pasado?
272 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6