NBA 2K13

1, 2, 3, 4, 5, 6
slhh escribió:Vaya no sabia que este juego tuviera tantos problemas ¿Tantos cuelgues provoca?¿tan mal estan las texturas respecto a ps3? Esta claro que la versión de 360 es bastante superior pero me conformaría que fuera igual que la de ps3. No poder jugar online tambien es un problema.

Otra cosa ¿funciona el mando pro de wii con este juego? No me refiero al de Wii U sino al primero, el classic de Wii.


slhhno no es compatible el mando clasico en este juego solo el gamepad i el mando pro de wiiu

ahora el online va perfecto sin problemas i graficamente yo probe la demo de la ps3 i me quedo con el de wiiu por el simple hecho de poder jugarlo en el gamepad
underwolde escribió:
slhh escribió:Vaya no sabia que este juego tuviera tantos problemas ¿Tantos cuelgues provoca?¿tan mal estan las texturas respecto a ps3? Esta claro que la versión de 360 es bastante superior pero me conformaría que fuera igual que la de ps3. No poder jugar online tambien es un problema.

Otra cosa ¿funciona el mando pro de wii con este juego? No me refiero al de Wii U sino al primero, el classic de Wii.


slhhno no es compatible el mando clasico en este juego solo el gamepad i el mando pro de wiiu

ahora el online va perfecto sin problemas i graficamente yo probe la demo de la ps3 i me quedo con el de wiiu por el simple hecho de poder jugarlo en el gamepad


Muchas gracias por resolver mis dudas. Pues veo que tendría de comprar un mando pro de Wii U, una lastim que aquí no los tenemos en blanco para hacer juego con la consola blanca, xd.

De lo de los gráficos por lo que dices deduzco que más o menos es como la de ps3, lo que no esta mal.
slhh graficamente se ve muy bien
bueno entonces confirmáis que con el parche nuevo este juego ya funciona como es debido? me lo quiero pillar y lo de jugar sin la tv me llama mucho la atención pero si va a tener constantemente errores me lo pillo en xbox (aunque no tengo live ahora mismo por eso quería pillarlo en WiiU XD )
Buena noticia que ya funcione bien el online. A ver si me lo pillo esta semana. Alguien sabe de algun sitio donde este bien de precio?
me qcabo de pillar el juego. alguin me puede explicar como ponerlonpara jugar solo con el game pad?
tampoco me encuentra nadie para jugar on line, y en modk mi carrera no me consigue conectar con los servidores nunca.

a alguien mas le pasa?
yoseph1983 escribió:me qcabo de pillar el juego. alguin me puede explicar como ponerlonpara jugar solo con el game pad?
tampoco me encuentra nadie para jugar on line, y en modk mi carrera no me consigue conectar con los servidores nunca.

a alguien mas le pasa?


Eso pasa las primeras veces a posteriori, te creara la partida ya en los servidores y no habra problemas, para ver el juego en el gamepad le tienes que dar a ver partido cuando estas jugando en el gamepad y para desactivar el radar de energia es en opciones presentation.
odwla escribió:
yoseph1983 escribió:me qcabo de pillar el juego. alguin me puede explicar como ponerlonpara jugar solo con el game pad?
tampoco me encuentra nadie para jugar on line, y en modk mi carrera no me consigue conectar con los servidores nunca.

a alguien mas le pasa?


Eso pasa las primeras veces a posteriori, te creara la partida ya en los servidores y no habra problemas, para ver el juego en el gamepad le tienes que dar a ver partido cuando estas jugando en el gamepad y para desactivar el radar de energia es en opciones presentation.

Muchas gracias.Espero q nos veamos en el on line, aunque tengo q entrenar antes que soy un paquete,jaja.
Bueno pues al final me lo he pillado esta tarde, a ver si despues de cenar lo pruebo. Nos vemos en el online.
yoseph1983 escribió:
odwla escribió:
yoseph1983 escribió:me qcabo de pillar el juego. alguin me puede explicar como ponerlonpara jugar solo con el game pad?
tampoco me encuentra nadie para jugar on line, y en modk mi carrera no me consigue conectar con los servidores nunca.

a alguien mas le pasa?


Eso pasa las primeras veces a posteriori, te creara la partida ya en los servidores y no habra problemas, para ver el juego en el gamepad le tienes que dar a ver partido cuando estas jugando en el gamepad y para desactivar el radar de energia es en opciones presentation.

Muchas gracias.Espero q nos veamos en el on line, aunque tengo q entrenar antes que soy un paquete,jaja.


Yo si que soy un paquete jeje, estoy haciendo mi carrera y mi jugador es un pktn en los memphis que flipas. jajaja
creia q ya se habia solucionado el probkema de mi carrera pero cuando se pone a cargar en el servidor se tira un rato pensando hasta q le tengo q dar al boton home porque se queda bloqueada. hay alguna mabera para jugar? es que lo he intentado un monton de veces y simpre lo mismo...por cierto los partidos on line si q me funcionan.

alguien me puede decir si tb le pasa? es imposible jugar al modo carrera?o se puede jugar de alguna forma?

muchas gracias!!!!!
Hola que tiene este que no tenga la version de ps3? y si la tiene cambia mucho? Saludos
Demetri escribió:Hola que tiene este que no tenga la version de ps3? y si la tiene cambia mucho? Saludos

pues tiene peores graficos y cuelgues. tambien puedes jugar con el gamepad con la tele apagada q esta muy bien y puedes jugar con la tele encendida haciendo uso de las opciones del gamepad como complemento ( cambios en tiempo real y cansancio de los jugadores...)
Mañana me le voy a pillar y por una parte es para jugar online va bien ? Hay gente ?
Desde el pasado sábado lo tengo. En general me gusta en todos los apartados y a pesar de haber jugado unas horas, me voy a limitar a comentar mí experiencia de este fin de semana.

Sonido:

Está muy bien que hayan implementado los comentaristas en español, pero me han dejado algo frío en cuanto a la inmersión que transmiten.

Pese a que no he jugado con comentaristas en inglés, (salvo un partido online) nada que ver de unos y otros. Mientras los comentaristas en español no transmiten la emoción de un partido NBA, los comentaristas en inglés lo viven y te meten dentro del espectáculo NBA.
Afortunadamente esto lo podemos solucionar desde el menú de opciones de audio donde podemos elegir, español o inglés.

Gráficos:

Un tirón de orejas para los responsables del desarrollo de la versión de Wii U. En términos generales luce muy bien pero hay algunos aspectos que no han pulido bien.

Faltan reflejos en el parquet de la pista, los modelados de los personajes parecen de cartón piedra, (como los que se hacen en las hogueras de San Juan). Los alicantinos y valencianos sabrán de que hablo.
Por poner un ejemplo clarificador, la versión del año anterior, NBA 2K12, lucía mejor en su versión de PlayStation 3 que ésta de Wii U. Al menos esa es la sensación que me queda a mí personalmente.

Jugabilidad:

En este apartado sí se mantiene la esencia 2K de la saga. Destacar el escáner biométrico que nos permite saber qué jugadores están más cansados. El modo entrenador que nos permite realizar cambios y estrategias técnicas en tiempo real. Y la implementación del modo off-tv, esta función ha de ser obligada en todos y cada uno de los juegos para esta plataforma.

Duración:

Casi ilimitado. En este apartado tenemos garantizado meses y meses de auténtico baloncesto espectáculo.

Conclusiones finales:

El margen de mejora que tiene la licencia con respecto a la versión de Wii U, es manifiesta. Pese a todo, un juego muy recomendable por su espectacularidad y por ser a día de hoy el único abanderado del baloncesto NBA.

Un punto de inflexión a los desarrolladores y muy grave en este caso, (afecta directamente a la jugabilidad) los servicios online. No puede ser que el acceso a los servidores 2K sea el mayor exponente de injugabilidad, precisamente en el punto fuerte de esta licencia. El parche que recientemente han colgado no termina de solucionar el problema. Un toque de atención para los desarrolladores que precisamente no son nuevos en este aspecto.



Salutem
El juego es muy bueno y tremendamente adictivo. Yo sin ser un gran fan de la Nba hay veces que me tiro 2 y 3 horas sin soltarlo.
Es cierto que graficamente esta un escalon por debajo de las otras versiones, como dice el compañero sobre todo en el modelado de los jugadores aunque tampoco influye en la jugabilidad que es tremenda.
Lo del tema de los servidores si es verdad que no esta bien optimizado al menos en esta version.
Hay veces que se tira casi medio minuto conectando o descargando de los servidores y me parece algo intolerable en un titulo en el que se supone que tienes que estar conectado para aprovechar todas sus posibilidades. Un tiron de orejas para 2k espero que en el del año que viene se pongan las pilas.
tonizar escribió:El juego es muy bueno y tremendamente adictivo. Yo sin ser un gran fan de la Nba hay veces que me tiro 2 y 3 horas sin soltarlo.
Es cierto que graficamente esta un escalon por debajo de las otras versiones, como dice el compañero sobre todo en el modelado de los jugadores aunque tampoco influye en la jugabilidad que es tremenda.
Lo del tema de los servidores si es verdad que no esta bien optimizado al menos en esta version.
Hay veces que se tira casi medio minuto conectando o descargando de los servidores y me parece algo intolerable en un titulo en el que se supone que tienes que estar conectado para aprovechar todas sus posibilidades. Un tiron de orejas para 2k espero que en el del año que viene se pongan las pilas.

pues a mi en el modo carrera cuando acabas el primer partido se pone a guardar o a descargar de los servidorea 2k y se queda eternamente cargando y si le doy al boton A se sale del modo y no me guarda la partida. asi que tengo q jugar on line...

te pasa a ti tb? es que ya no se que hacer para poder jugar un modo carrera conectao.
No a veces si que se tira un rato pensando y un par de veces se me ha colgado conectando con los servidores pero al final carga.
Lo que si me pasa es que no consigo jugar un partido online pero creo que es problema de mi router ya que tampoco consigo jugar online al Sonic.
Ya tengo el juego , la verdad que me ha encantado y el online va bien , solo hay dos fallos que no me gustan , graficos mejorables , y que para jugar online no se porque hace falta tener el gamepad encendido . Yo que suelo jugar con el pro lo tuve que poner a cargar ayer para poder jugar.
AYUDA!!!!

Buenas a todos,

Me compre el juego el miercoles pasado el dia 16/01/2013. Desde aquel dia, me salia el mensaje de "los servidores no estan disponibles temporalmente..." Pero es que a dia de hoy sigue saliendo el mensaje... aun no he podido conectarme al online...

A alguno le ha pasado?

Un saludo.
Como se quita el offine lo de que te viene el calor de los jugadores y ver el partido normal ??
juanxugr7 escribió:Como se quita el offine lo de que te viene el calor de los jugadores y ver el partido normal ??


En Opciones-presentacion.
bueno que tal va ese online? mañana si no pasa nada raro iré a por él XD
Pues fijate como sera, que aun no me he podido conectar al online desde que me lo compre porque SIEMPRE me pone que los servidores no estan disponibles en este momento..... Aunque parece que solo me sucede a mi.....AYUDDDDAAAAA!!!!
tubullar escribió:Pues fijate como sera, que aun no me he podido conectar al online desde que me lo compre porque SIEMPRE me pone que los servidores no estan disponibles en este momento..... Aunque parece que solo me sucede a mi.....AYUDDDDAAAAA!!!!

Has actualizado el juego? Las plantillas?
El juego se actualiza, la version 1.0.2.... Pero luego me pone lo de que los servidores no estan disponibles en este momento, por lo no puedo actualizar las plantillas... Ni jugar online ni nada que tenga que conectarme.... He probado a borrar todos los datos de este juego en la consola y nada.... Es deprimente...
Bueno yo ya me lo he comprado, muy guapo la verdad, las otras versiones no las he probado así que no puedo decir nada pero me esta gustando muchísimo el juego, eso si soy un paquete que te cagas XD acostumbrado al NBA LIVE 10 no veas si me cuesta el 2k pero bueno sera acostumbrarme, decir que lo puse ayer y me daba error al actualizar todo el rato (supongo que es porque estaba todo de mantenimiento porque la eshop tampoco tiraba) a las 2 de la mañana se me actualizo perfectamente y 0 problemas con los servers de 2K, aunque le di a jugar online y no me encontraba partida y lo quite que tenía sueño ya XD

los que lo tengan que me agregen en MIIVERSE!!!!! y que me enseñen un poquito XD

pd: este juego tiene chat de voz? (creo que no pero pregunto)
Demo disponible en la eshop!!!! Descargando!!!!! XD XD XD XD
Llevo dos dias sin poder crearme un jugador...
Me creo el personaje, juego el partido de exhibición , me eligen en el draft, y después tiene que guardar en el servidor 2k, y ahí se puede quedar 2 horas que no avanza....
fenixxx18 escribió:Llevo dos dias sin poder crearme un jugador...
Me creo el personaje, juego el partido de exhibición , me eligen en el draft, y después tiene que guardar en el servidor 2k, y ahí se puede quedar 2 horas que no avanza....


a mi me ha lleva pasando desde que me compre el juego. y he decidido que lo voy a vender porque ya estoy arto...
¿En la demo no se puede poner el nivel de energia de los jugadores?
bueno, ha vuelto a poner "actualizando" y ya funciona, a ver cuanto dura
fenixxx18 escribió:bueno, ha vuelto a poner "actualizando" y ya funciona, a ver cuanto dura

y se te ha solucionado problema de guardar en los servidores?
coko lo has hecho?
yoseph1983 escribió:
fenixxx18 escribió:bueno, ha vuelto a poner "actualizando" y ya funciona, a ver cuanto dura

y se te ha solucionado problema de guardar en los servidores?
coko lo has hecho?


Nada, si te fijas, en la primera pantalla, donde tienes que pulsar "+" suele poner cargando..., pero a veces pone "actualizando", ayer por la tarde lo puso, y he podido jugar varios partidos, los guardaba en el servidor sin problemas.

Saludos
De traca, más de 30 horas en el modo carrera al carajo... "Espere, guardando en los servidores de 2k..." No hay forma de seguir con la partida, cada vez que voy a iniciar un partido sale eso... Vale que se colgara, vale que hubiese que tirar del cable de alimentación cada dos partidos... Y ahora también petan las partidas.... BRAVO 2k, UN TRABAJO SENSACIONAL!! Y no os vayais a molestar en arreglar nada, da igual...
Yo sigo igual..... SIGO SIN PODER CONECTARME AL ONLINE. ME SIGUE PONIENDO "el servidor de 2k Sports no esta disponible temporalmente. Te conectaras automaticamente cuando se restablezca el servicio"... ESTOY MUY CABREADO CON ESTO....

Por favor, alguien sabe lo que me puede estar pasando? Esto es un calvario.... 3 semanas y siempre, SIEMPRE me sale el mismo p... mensaje.

Además, me he bajado la demo por si sonaba la flauta y me pone lo mismo cuando le doy a jugar partida online...

La consola la ha probado en dos lugares diferentes, con distintos proveedores y nada...

Muchas gracias
bueno, pes a mi tampoco me funciona ya... me ha funcionado durante un dia. me refiero al "mi carrera", que se puede hacer??
He probado la demo y tengo la sensación de que la configuración por defecto de la imagen se ensancha. ¿Vosotros no lo habéis notado? Pero no veo que se pueda configurar de ninguna manera.

Me doy cuenta sobre todo cuando me fijo en los jugadores, que parecen deformados, tienen las cabezas ensanchadas.
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
muy buena demo
juego desde un hdd de 500 y por ahora no noto tantos tirones como decian
va muy suave y las animaciones y colisiones entre jugadores son brutales
por cierto yo veo la imagen perfectamente igual que en el gamepad
nada de emsanchado un 16:9 normal
He probado la demo y es un cutreport de narices, el framerate es penosos respecto a la 360 y si que es cierto que en según que planos los jugadores están ensanchados y deformados.
Licen escribió:He probado la demo y es un cutreport de narices, el framerate es penosos respecto a la 360 y si que es cierto que en según que planos los jugadores están ensanchados y deformados.



yo no sabria decir exactamente,si es "deformacion" de los jugadores,pero comparando con el 2k12 que tengo en ps3 y despues de probar el 2k13 de pc,en la demo de WIIU la imagen la veo "rara"

por cierto con el fifa 13 me pasa lo mismo,en pc lo veo todo clarisimamente definido y con la demo de WIIU,lo noto como "a tirones" y la imagen borrosa y falta de definicion
Dagar3076 escribió:
Licen escribió:He probado la demo y es un cutreport de narices, el framerate es penosos respecto a la 360 y si que es cierto que en según que planos los jugadores están ensanchados y deformados.



yo no sabria decir exactamente,si es "deformacion" de los jugadores,pero comparando con el 2k12 que tengo en ps3 y despues de probar el 2k13 de pc,en la demo de WIIU la imagen la veo "rara"

por cierto con el fifa 13 me pasa lo mismo,en pc lo veo todo clarisimamente definido y con la demo de WIIU,lo noto como "a tirones" y la imagen borrosa y falta de definicion


Dios, ¡lo sabía! ¡Lo sabía! Sabía que no era mi imaginación. XD

Hay planos donde los jugadores cantean muchísimo porque se presentan ensanchados, como si el aspect ratio de la pantalla hubiera cambiado por otro diferente. Tiene que ser un fallo del propio juego, porque no es lógico que "Durántula" tenga un cabezón con forma de melón, y esté tan rellenito en el juego. XD

En cuanto a la definición, es obvio. En tu PC correrás el juego seguramente a 1080p nativos, mientras que Wii U presenta el juego a 720p. Si juegas a varios metros de distancia de tu televisor, ni lo notas. Pero si estás en tu habitación y se trata de un monitor a unos centímetros de tus ojos, ya lo creo que se nota.
Ray_McCoy escribió:
Dagar3076 escribió:
Licen escribió:He probado la demo y es un cutreport de narices, el framerate es penosos respecto a la 360 y si que es cierto que en según que planos los jugadores están ensanchados y deformados.



yo no sabria decir exactamente,si es "deformacion" de los jugadores,pero comparando con el 2k12 que tengo en ps3 y despues de probar el 2k13 de pc,en la demo de WIIU la imagen la veo "rara"

por cierto con el fifa 13 me pasa lo mismo,en pc lo veo todo clarisimamente definido y con la demo de WIIU,lo noto como "a tirones" y la imagen borrosa y falta de definicion


Dios, ¡lo sabía! ¡Lo sabía! Sabía que no era mi imaginación. XD

Hay planos donde los jugadores cantean muchísimo porque se presentan ensanchados, como si el aspect ratio de la pantalla hubiera cambiado por otro diferente. Tiene que ser un fallo del propio juego, porque no es lógico que "Durántula" tenga un cabezón con forma de melón, y esté tan rellenito en el juego. XD

En cuanto a la definición, es obvio. En tu PC correrás el juego seguramente a 1080p nativos, mientras que Wii U presenta el juego a 720p. Si juegas a varios metros de distancia de tu televisor, ni lo notas. Pero si estás en tu habitación y se trata de un monitor a unos centímetros de tus ojos, ya lo creo que se nota.



como dices se ve "rara" la imagen y como ensanchada,pero no lo sabria explicar exactamente y por eso lo denomino "rara"


tanto las consolas (PS360 y WII U) como el PC,los tengo en una habitacion "del ocio" XD conectadas a un monitor IPS-FULL HD de 23" y es increible el cambio de pasar de 720P en consola a 1080P con todo a full en el PC,parece otro juego diferente!!
Yo tengo el juego desde hace unas semanas y no me he dado cuenta de lo que comentais sobre la imagen "rara"... en que momento decis que se nota mas?
Yo me remito exclusivamente a la demo. El juego no lo tengo.

Yo noto la imagen en todo momento como si estuviera ampliada, como si se hubiera aplicado algún tipo de zoom, y es especialmente notable en los primeros planos de los jugadores, tras realizar algún tipo de jugada destacada.

Realmente no sé si esto sucede también en la versión final del juego.
Ray_McCoy escribió:Yo me remito exclusivamente a la demo. El juego no lo tengo.

Yo noto la imagen en todo momento como si estuviera ampliada, como si se hubiera aplicado algún tipo de zoom, y es especialmente notable en los primeros planos de los jugadores, tras realizar algún tipo de jugada destacada.

Realmente no sé si esto sucede también en la versión final del juego.


A ver el juego es realmente bastante inferior sobretodo comparado con la version de 360.
Pero la jugabilidad se mantiene intacta, yo sin ser un gran fan del baloncesto y la nba le echo horas por un tubo porque tiene algo que engancha un monton y el modo carrera es una pasada.
En el juego completo ¿Hay problemas para encontrar partidas online? ¿Hay mucha gente? Lo pregunto porque en la demo no consigo jugar online...

Gracias.
yo lo tengo recien comprado si alguien quiere agregarme mi nintendo id: IsraBcn

Por cierto tiene offtv?

Saludos.
israbcn escribió:yo lo tengo recien comprado si alguien quiere agregarme mi nintendo id: IsraBcn

Por cierto tiene offtv?

Saludos.


Si que tiene offTV, y va de maravilla.
Juegazo , para mi mejor que PS3,no solo por lo de offtv.
los que se quejan de el frame rate bajar la resolución a 720p que por defecto viene en 1080p.
En la web del game está a 39,95 €,muy buen precio,hasta el 10 de marzo.

saludos
272 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6