NBA 2K13

1, 2, 3, 4, 5, 6
Utiliza mucho el lector el juego?
He descambiado el juego y de momento cero cuelgues, ni online ni offline. Asique parece que era el juego

edito:nuevo cuelgue al estar online, bug del juego, espero que lo arreglen
Buenas que tal esta el juego? Estos dias he estado jugando en casa de un primo al de 360 y esta de puta madre, el de wiiu es igual? El online que tal, se encuentra gente para jugar facilmente? Los cuelgues son muy seguidos? Estoy por pillarmelo esta tarde.
yo estaba jugando un partido online i madre mia la consola se paro de pronto i solo se podia apagar quitando el cable de la luz electrica la primera vez i que cague entra jejjej quiero ese parche online ya en el tema de cuelgues sin online yo no tuve ninguno pero online fue el primero
Bon dia!

desde que compre el 2k13 de wii u he sido incapaz de jugar un solo match online, el juego conecta (ya que me deja descargar plantillas), pero cuando intento entrar en mi equipo o en los diferentes modos online se me queda colgado y suena un pitido. Fui a GAME y me cambiaron el juego pero la cosa sigue igual, alguien ha conseguido solucionar-lo?

un saludo!
buenas tardes. tengo play 3 y wii u, y tengo dudas de en que plataforma comprarlo. las dudas vienen sobre todo en el tema grafico ha que viendo videos por you tube se ve mejor graficamente la version de play 3, sobre todo se nota en la ropa de los jugadores, se puede apreciar como la ropa se mueve de forma realista y en wii u esta coko acartonada.

Me gustaria q me dijerais si esto es asi realmente o es cosa mia.

Muchas gracias
Es asi, en lo personal creo que la version de ps3/xbox360 le gana a la de Wii U.
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
yoseph1983 escribió:buenas tardes. tengo play 3 y wii u, y tengo dudas de en que plataforma comprarlo. las dudas vienen sobre todo en el tema grafico ha que viendo videos por you tube se ve mejor graficamente la version de play 3, sobre todo se nota en la ropa de los jugadores, se puede apreciar como la ropa se mueve de forma realista y en wii u esta coko acartonada.

Me gustaria q me dijerais si esto es asi realmente o es cosa mia.

Muchas gracias

qmal rollo
el peor port por ahora }:/
Yo me le he pillado por 35 euros me tiene que llegar pero vida un vídeo comparativo en youtube y jugando no notas la diferencia de todas formas cuando me llegue opino mejor.
juanxugr7 escribió:Yo me le he pillado por 35 euros me tiene que llegar pero vida un vídeo comparativo en youtube y jugando no notas la diferencia de todas formas cuando me llegue opino mejor.


Socio, ¿dónde lo has comprado por semejante precio?

Yo ando detrás del juego, pero me estoy esperando a que baje un poco de precio en "la tienda del ramo", y el sitio donde lo he visto más barato es a 45€. :(
Ray_McCoy escribió:
juanxugr7 escribió:Yo me le he pillado por 35 euros me tiene que llegar pero vida un vídeo comparativo en youtube y jugando no notas la diferencia de todas formas cuando me llegue opino mejor.


Socio, ¿dónde lo has comprado por semejante precio?

Yo ando detrás del juego, pero me estoy esperando a que baje un poco de precio en "la tienda del ramo", y el sitio donde lo he visto más barato es a 45€. :(



en zavvi.es esta por 38
yo sigo pensando que algunos juegos no estan optimizados porque no lo hicieron pensando en wiiu i su consola es xbox 360 esperemos que a partir de ahora las compañias externas a nintendo mimen a la consola no el simple hecho de hacr la consola base la xbox 360 i pasarlo en wiiu el tema de no poder jugar online con un parche esperemos que nos lo arreglen i podamos jugar sin ningun problema
Es semi nuevo , y es en el cex pero lo sacaron el 21 que no tendrá ni una semana de uso .
recomendais la compra de este juego? esque me gusta tener algun que otro juego de basquet
¿Como se activa el off-tv play?, aún no lo tengo, lo compraré esta tarde en cuanto salga del curro, pero he visto que mucha gente pregunta por ahí que como se activa... de modo que he imaginado que será algo "complejo".

Muchas gracias!!
Me he echo con el juego esta mañana, llevo con el 1 hora y ya me he arrepentido de pillarlo. Se me ha quedado la consola pillada 4 veces, 2 entrando en modo asociacion, una al querer jugar un partido online y otra al irme al menu de wii u, todas ellas teniedo que desenchufar la consola. Por no hablar de los partidos que van no se poco fluidos, como con ralentizaciones, un desastre vamos.
tenia mis dudas con el juego, pero ahora ya se que no debo comprarlo.... menuda chapuza han hecho.
JoOs_86 escribió:Me he echo con el juego esta mañana, llevo con el 1 hora y ya me he arrepentido de pillarlo. Se me ha quedado la consola pillada 4 veces, 2 entrando en modo asociacion, una al querer jugar un partido online y otra al irme al menu de wii u, todas ellas teniedo que desenchufar la consola. Por no hablar de los partidos que van no se poco fluidos, como con ralentizaciones, un desastre vamos.


Todos, o casi todos los cuelgues en cualquier juego, son debidos a los fallos de conexión, las tareas con Miiverse en segundo plano, etc. Y es que no dan abasto, NINTENDO se ha desbordado completamente.

Ya podéis cambiar el juego las veces que queráis, por otro nuevo, que si el tráfico de red desde los servidores de NINTENDO está petado, seguiréis padeciendo cuelgues.

También podéis probar a jugar completamente offline, desactivando el wifi en vuestra casa. Así salís de dudas completamente, y si vuelve a haber cuelges, esta vez sin ningún tipo de conexión a la red, entonces sí se le puede atribuir al propio juego.

Y si aun así os sigue sin gustar el juego... em... (coff, coff), algunos EOLianos estamos cambiando juegos de Wii U por otros juegos de Wii U, em... (coff, coff)... no digo más. :)
Hacia tiempo que no disfrutaba tanto con un juego de Basket
Lo de este juego es de traca macho, más de un mes con la consola y 0 cuelgues, ha sido meterle una sesión de 2 horitas a este juego y he tenido que desenchufar la consola ¡¡6 VECES!!

Ojo, el juego en si espectacular, no esperaba menos de NBA2k... Pero hijo mio, un parchesito para esto porque llega a tocar la moral eh...
Joder macho lo compre hace unos dias y no lo he empezado y viendo como se bloquea el juego creo que esperare un poco mas por si sacan el parche.
Desconectar el wifi y 0 cuelgues. Que bien empieza el 2013!
SkArTiN escribió:Desconectar el wifi y 0 cuelgues. Que bien empieza el 2013!


No te imaginas lo dificil que es jugar on-line con el wi-fi desactivado... O al modo Mi carrera que requiere estar conectado.

La solución mágica de algunos es desconectar todo, jugar solo pachangas off-line porque a otra cosa no se puede, sin la opción de tener miiverse en segundo plano, etc, etc... porque de ese modo no se cuelga... Que genios!!

Que se dejen de historias y lo arreglen, coño!!
¿Confirmáis que es imprescindible estar conectado a la red para jugar al modo "my career"? No me lo puedo creer, ¿realmente han cometido esta CAGADA?

En el foro de PS3 decían que se podía jugar de las dos formas, guardando los progresos online o jugando offline, y que cada uno de estos modos repercutía en la forma de subir los statsdel jugador. ¿Pero realmente confirmáis que en Wii U sólo se puede jugar a "my career" de forma online?
Ray_McCoy escribió:¿Confirmáis que es imprescindible estar conectado a la red para jugar al modo "my career"? No me lo puedo creer, ¿realmente han cometido esta CAGADA?

En el foro de PS3 decían que se podía jugar de las dos formas, guardando los progresos online o jugando offline, y que cada uno de estos modos repercutía en la forma de subir los statsdel jugador. ¿Pero realmente confirmáis que en Wii U sólo se puede jugar a "my career" de forma online?


No no no, perdon, no quería confundir, no es necesario estar conectado para jugar, pero tengo entendido que las stats van subiendo de forma diferente (y más lentamente) si no lo estás.

E insisto una vez más, el juego es BRUTAL, pero tienen que corregir si o si lo de lo de los cuelgues, con ningún otro juego me habia pasado (Tengo ZombiU, NSMBU, AC: III, Sonic & Sega, Trine 2 y este...) y con este me pasa constantemente...
jondaime_sama escribió:
Ray_McCoy escribió:¿Confirmáis que es imprescindible estar conectado a la red para jugar al modo "my career"? No me lo puedo creer, ¿realmente han cometido esta CAGADA?

En el foro de PS3 decían que se podía jugar de las dos formas, guardando los progresos online o jugando offline, y que cada uno de estos modos repercutía en la forma de subir los statsdel jugador. ¿Pero realmente confirmáis que en Wii U sólo se puede jugar a "my career" de forma online?


No no no, perdon, no quería confundir, no es necesario estar conectado para jugar, pero tengo entendido que las stats van subiendo de forma diferente (y más lentamente) si no lo estás.

E insisto una vez más, el juego es BRUTAL, pero tienen que corregir si o si lo de lo de los cuelgues, con ningún otro juego me habia pasado (Tengo ZombiU, NSMBU, AC: III, Sonic & Sega, Trine 2 y este...) y con este me pasa constantemente...


Lo de los cuelgues es por la implementación de Miiverse. Me juego el dedo meñique a que toda la parafernalia de la conectividad de NINTENDO, que está colapasada desde el mismo día de su estreno, tiene que ver con todos los cuelgues habidos y por haber, porque si cortas la conexión ya no hay problemas.

Sobre la progresión en "my career", ¿exactamente en qué se diferencia la subida de stats, si se guarda la partida online u offline?
jondaime_sama escribió:
SkArTiN escribió:Desconectar el wifi y 0 cuelgues. Que bien empieza el 2013!


No te imaginas lo dificil que es jugar on-line con el wi-fi desactivado... O al modo Mi carrera que requiere estar conectado.

La solución mágica de algunos es desconectar todo, jugar solo pachangas off-line porque a otra cosa no se puede, sin la opción de tener miiverse en segundo plano, etc, etc... porque de ese modo no se cuelga... Que genios!!

Que se dejen de historias y lo arreglen, coño!!


Yo no juego on-line, pero si puedo jugar al modo Mi carrera sin estar conectado... Pero, por supuesto, tienes razón y que lo arreglen ya.
SkArTiN escribió:
jondaime_sama escribió:
SkArTiN escribió:Desconectar el wifi y 0 cuelgues. Que bien empieza el 2013!


No te imaginas lo dificil que es jugar on-line con el wi-fi desactivado... O al modo Mi carrera que requiere estar conectado.

La solución mágica de algunos es desconectar todo, jugar solo pachangas off-line porque a otra cosa no se puede, sin la opción de tener miiverse en segundo plano, etc, etc... porque de ese modo no se cuelga... Que genios!!

Que se dejen de historias y lo arreglen, coño!!



Yo no juego on-line, pero si puedo jugar al modo Mi carrera sin estar conectado... Pero, por supuesto, tienes razón y que lo arreglen ya.


Si, siento las formas de antes, estaba muy enfadado por los cuelgues xD

En cuanto a las stats off-line, jugando de esta forma no vas consiguiendo monedas VC, tienes que ir mejorando a "Mi jugador" solo a base de Ph... Siendo un proceso más lento, claro.
jondaime_sama escribió:Si, siento las formas de antes, estaba muy enfadado por los cuelgues xD

En cuanto a las stats off-line, jugando de esta forma no vas consiguiendo monedas VC, tienes que ir mejorando a "Mi jugador" solo a base de Ph... Siendo un proceso más lento, claro.


Respecto a las "VC", que supongo que son "virtual coins", o algo así. Yo jugué al NBA 2k12 en el que no había este sistema de "VC", y en cambio podía subir de forma relativamente fácil a "my player", acabando los partidos con +A en todas las metas a superar, y haciendo máximas puntuaciones en las sesiones de entrenamiento. Haciéndolo así, recuerdo que podía subir, ya digo, con relativa velocidad los stats.

¿En NBA 2k13 ha cambiado este aspecto? ¿Realmente se hace esencial jugar "my career" en modo online? Y, jugando online, ¿supone que te enfrentas contra otros jugadores reales, o algo parecido? No entiendo realmente por qué 2k favorece tanto el online en esta entrega. :-?
se sabe algo sobre si 2k esta preparando algun parche para solucionar los problemas?
Bueno gente me regalaron el juego junto a los Tritton headshet Wii U asi que agregarme para echar unos partidillos!

Vanguu
tengo el juego desde hace 2 días, y todavía no he podido jugar online, siempre se cuelga, he jugado todo lo demás, mi carrera, asociación, etc.
Pero en cuanto le doy a buscar partida ... puede tardar 1 min o 2, pero se cuelga....

Alguien sabe algo? parche? un correo donde quejarse?

Saludos
se sabe algo del parche ¿?¿
Es una pena lo de los cuelgues continuos... Nadie ha encontrado solucion imagino. Pitido y desenchufar en cualquier modo de juego sin venir a cuento.

Es un juegazo...
odwla escribió:Es una pena lo de los cuelgues continuos... Nadie ha encontrado solucion imagino. Pitido y desenchufar en cualquier modo de juego sin venir a cuento.

Es un juegazo...



es un juegazo vanguu pero el online lo tiene pero no deja jugar del tiron a quitar la consola de la luz i del parche a ver si se dignan a sacarlo
Pues me lo iba a pillar pero leyendo los comentários....
Tanto se cuelga?
Pues si que se cuelga si, es imposible jugar online, ni siquiera encuentra gente, en cuanto parece que encuentra algo se cuelga, también se cuelga cuando intento jugar la asociación, ya que sube tus datos a los servidores de 2k, y cuando arrancas el juego a veces pone "actualizando datos" o algo asi, y peta, es decir todo lo que tenga que ver con el servidor de 2k te petara el juego, la única solución es jugar con el wifi apagado, y encima no se sabe nada de algún parche...

EDITO:
Ya me funciona bien, guarda en los servidores 2k, se actualiza bien todo, y puedo jugar cualquier modo de juego, excepto las partidas online, que sigue pillándose antes incluso de encontrar a nadie.
Es un paso, aunque insuficiente...
fenixxx18 escribió:Pues si que se cuelga si, es imposible jugar online, ni siquiera encuentra gente, en cuanto parece que encuentra algo se cuelga, también se cuelga cuando intento jugar la asociación, ya que sube tus datos a los servidores de 2k, y cuando arrancas el juego a veces pone "actualizando datos" o algo asi, y peta, es decir todo lo que tenga que ver con el servidor de 2k te petara el juego, la única solución es jugar con el wifi apagado, y encima no se sabe nada de algún parche...

EDITO:
Ya me funciona bien, guarda en los servidores 2k, se actualiza bien todo, y puedo jugar cualquier modo de juego, excepto las partidas online, que sigue pillándose antes incluso de encontrar a nadie.
Es un paso, aunque insuficiente...

perdona pero no te he entendido.quiers decir que yq han sacado un parche y ya funcionan todos ls modos de juego menos el online?
fenixxx18 escribió:Pues si que se cuelga si, es imposible jugar online, ni siquiera encuentra gente, en cuanto parece que encuentra algo se cuelga, también se cuelga cuando intento jugar la asociación, ya que sube tus datos a los servidores de 2k, y cuando arrancas el juego a veces pone "actualizando datos" o algo asi, y peta, es decir todo lo que tenga que ver con el servidor de 2k te petara el juego, la única solución es jugar con el wifi apagado, y encima no se sabe nada de algún parche...

EDITO:
Ya me funciona bien, guarda en los servidores 2k, se actualiza bien todo, y puedo jugar cualquier modo de juego, excepto las partidas online, que sigue pillándose antes incluso de encontrar a nadie.
Es un paso, aunque insuficiente...


A mi me paso lo mismo, yo creo que al final tras varios intentos sube al servidor de 2k y te deja seguir, pero ya veras que mas adelante cuando vaya a hacer funcion de cualquier cosa online se pilla. Eso si por lo menos ya se ha guardado en la consola y puedes ir tirando.
si ya por lo menos deja subir las cosas online a 2k esperemos que el modo online no se pille por lo menos es un adelanto
Todo lo online menos jugar me funciona, es decir, cada partido de la asociación me sube datos a "los servidores 2k", y no se queda pillado, es mas no tarda ni 5 secs, asi que bien...
Pero los partidos online siguen fallando de una manera increíble, porque yo no paso de la pantalla "buscando", se queda ahí busca que te busca, y al cabo de 1 min peta...
EDITO:
Estan en mantenimiento los servidores, asi que espero porder jugar online esta noche....
Para sacarlo de la forma que lo han sacado, valia mas que no lo hubieran echo porque es de todos los que tengo el peor port que visto.

No esta a la altura, graficos penosos, faltan texturas por todos lados y luego el tema de de jugar al juego en la pantalla del mando, tiene tela para poder activarlo hay que estudiarse todo el menu.

Para mi este es el peor juego que a salido hasta ahora, ojo, hablo de juegos que ya estan en otras maquinas.

Porque el batman es una pasada y el darksider tiene sus problemas pero es tb una gozada y el assasin tiene sus cosas pero esta bien.

Y del online ni hablo...

Vamos 2k una buena chapuza.
EDITO: Estoy jugando un partido online por fin!

Gracias al parche 1.0.2
ya se han solucionado los cuelgues toralmente?
yoseph1983 escribió:ya se han solucionado los cuelgues toralmente?


ME he tirado 3 horas jugando 2 offline mas un partido online ( que por cierto con lo malo que soy he ganado :P )

Ningun cuelgue pero por lo que he leido en foros americanos que ya tienen este parche desde hace tiempo todavia reportan cuelgues
odwla escribió:EDITO: Estoy jugando un partido online por fin!

Gracias al parche 1.0.2



gracias por la noticia vanguuu asi podemos sacar a pasear a gasol i compañia por el online jejejejje
Entonces se puede jugar ya online ? va fluido ?
juanxugr7 escribió:Entonces se puede jugar ya online ? va fluido ?


Yo jugue ayer uno, perfectamente fluido.
Le tengo unas ganas terribles a este juego. A ver si el mes que viene me lo pillo que este ya me he pulido el presupuesto videojueguil. ;)
Vaya no sabia que este juego tuviera tantos problemas ¿Tantos cuelgues provoca?¿tan mal estan las texturas respecto a ps3? Esta claro que la versión de 360 es bastante superior pero me conformaría que fuera igual que la de ps3. No poder jugar online tambien es un problema.

Otra cosa ¿funciona el mando pro de wii con este juego? No me refiero al de Wii U sino al primero, el classic de Wii.
272 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6