[Hilo Oficial] NBA 2K13

HaviMajo escribió:
Mph escribió:Alguno más no cobra salario? 500 monedas al aire

Yo si que cobro, cada X tiempo pone día de cobro o algo así y me dan +38 VC


Ah pues no me he fijado. Es que se me ha ido la pinza, no caí que eran 500 al año!!

Luego cuando juegue lo miro :D De momento tengo penosos porcentajes de tiro, pero lo achaco a medir 1.83 jugando de Escolta y no tener muy subido el tiro con oposicion (y solo tener 76 en media y 70 en tiro de 3)
Yo después de ver la última mierda de actualización (hasta yo creo mejor a Shved o Prigioni...) he decidido vender el juego. Ya me lo pillaré de nuevo cuando baje de precio (aunque lo dudo). Mientras seguiré jugando al de PC, que aunque le falten cosas, por lo menos tengo las caras clavadas de todos los jugadores gracias a los mods. Este año me he hartado de tanto bug y tanta dejadez de 2K cawento
McNamara escribió:Yo después de ver la última mierda de actualización (hasta yo creo mejor a Shved o Prigioni...) he decidido vender el juego. Ya me lo pillaré de nuevo cuando baje de precio (aunque lo dudo). Mientras seguiré jugando al de PC, que aunque le falten cosas, por lo menos tengo las caras clavadas de todos los jugadores gracias a los mods. Este año me he hartado de tanto bug y tanta dejadez de 2K cawento


Vaya me sabe mal por ti! pero te doy toda razón ya que este año se están cubriendo de gloria estos de 2k!!

Un Saludo y espero que sigas estando por aquí!!
Increíble bug que me acaba de ocurrir en el myplayer, acabo de hacer el concurao de mates el cual he ganado con 50 en mate.

Doy a siguiente partido, esperando jugar el all Star y me salta que ha acabado la temporada. Ganó el rookie del año y a playoffs con media temporada sin jugar.

P.d se me acaba de pillar el juego.
Coincido con vosotros en que las ultimas actualizaciones de plantillas son de broma... Pero de ahí a vender el juego por eso, me parece demasiado.
Yo me he descargado la plantilla de Bertu, he cambiado algunas cosas y a correr.
Por ejemplo Claver no está, pero es que ahora mismo Claver está en lista de inactivos, sin estar lesionado ni nada... A veces nos ahogamos en un vaso de agua.

A disfrutar del mejor juego de basket de la historia, aunque falten 4 o 5 jugadores que ni juegan en realidad!
Desde luego yo me parto el culo. Cuando el juego quiere que pierdas un partido de my career lo tiene fácil, te mandan al banquillo medio partido (siendo MVP de los últimos 10 partidos y con un promedio de la ostia) y cuando le das al triangulo para volver a la cancha te sacan los rivales 20 puntos [qmparto]
VincenzoCorleone escribió:Coincido con vosotros en que las ultimas actualizaciones de plantillas son de broma... Pero de ahí a vender el juego por eso, me parece demasiado.
Yo me he descargado la plantilla de Bertu, he cambiado algunas cosas y a correr.
Por ejemplo Claver no está, pero es que ahora mismo Claver está en lista de inactivos, sin estar lesionado ni nada... A veces nos ahogamos en un vaso de agua.

A disfrutar del mejor juego de basket de la historia, aunque falten 4 o 5 jugadores que ni juegan en realidad!


Coincido contigo. Es una putada lo de la dejadez con algunos jugadores, pero en comparación a lo que nos brinda el juego me parece una locura no disfrutar esta maravilla. Yo no puedo dejar de jugar, estoy totalmente enganchado al modo Mi Jugador. Me draftearon los Pistons en 10ª posición de 1ª ronda y he ido ganándome el puesto de titular poco a poco. A pesar de ser escolta, soy el base titular y suelo asistir más que anotar. Llevo, si no recuerdo mal, poco más de un mes de competición y he conseguido ser novato del mes. Somos 3eros en liga y líderes de conferencia y división con un 19-5. Juego a 6min. el cuarto y en el 2º nivel más chungo, que no recuerdo como se llama xD. Y bueno, si ya de por si en jugabilidad lo veo la hostia, las movidas que hay fuera de la cancha me hacen emocionarme no, lo siguiente. Ese twitter donde ya me siguen Mac Miller y Sean Kingston :cool: , esa manera de interactuar con aficionados, esa firma con Nike/Air, las publicidades en la ciudad con tu jeta, esas zapatillas, esa brutal BSO a cargo de Jay Z, todas las movidas con las que equipar y vestir a tu Jugador, esos videos musicales que se entrecortan con jugadas antes de empezar un partido...en fin, no tiene precio. Empezar un partido y que me salga la muchachita de mi avatar junto a Jay y Kanye cantándose Run This Town...AGÜITA FRESCA! Jajaja en fin, me voy a seguir dándole caña que hasta que empiece La Que Se Avecina tengo tiempo, muahahaha [poraki] .
Pues yo me bajado una actualizacion de plantillas donde estan: Claver, Prigioni, Teletovic, Shved

Ahora mismo no me acuerdo como se llama pero lo buscare
cescgun escribió:
marpe007 escribió:
marpe007 escribió:Como se utilizan las plantillas que se descargan de los extras que sube la peña, para utilizarlas en una asociacion por ejemplo, me dicen que se pueden utilizar, pero yo descarge una y no me aparece en ningun sitio, gracias de antemano.

A ver si alguien me pudiera aclarar este tema porfavor , gracias jeje


pues lo que tienes que hacer (ANTES DE EMPEZAR LA ASOCIACIÓN) es:

ir a opciones y cargar la plantilla que acabas de descargar...luego le das a iniciar Asociación y ya te despreocupas, siempre que te vuelvas a meter en esa asociación vendrá esa plantilla....en cambio para cuando juegues contra colegas o lo que sea, al apagar la consola se queda por defecto el roster oficial de 2k, por lo que cada vez que quieras empezar un nuevo modo de juego (o jugar un amistoso) tendrás que proceder a cargar la partida

Muchisimas gracias tio.
DaniHCF escribió:
VincenzoCorleone escribió:Coincido con vosotros en que las ultimas actualizaciones de plantillas son de broma... Pero de ahí a vender el juego por eso, me parece demasiado.
Yo me he descargado la plantilla de Bertu, he cambiado algunas cosas y a correr.
Por ejemplo Claver no está, pero es que ahora mismo Claver está en lista de inactivos, sin estar lesionado ni nada... A veces nos ahogamos en un vaso de agua.

A disfrutar del mejor juego de basket de la historia, aunque falten 4 o 5 jugadores que ni juegan en realidad!


Coincido contigo. Es una putada lo de la dejadez con algunos jugadores, pero en comparación a lo que nos brinda el juego me parece una locura no disfrutar esta maravilla. Yo no puedo dejar de jugar, estoy totalmente enganchado al modo Mi Jugador. Me draftearon los Pistons en 10ª posición de 1ª ronda y he ido ganándome el puesto de titular poco a poco. A pesar de ser escolta, soy el base titular y suelo asistir más que anotar. Llevo, si no recuerdo mal, poco más de un mes de competición y he conseguido ser novato del mes. Somos 3eros en liga y líderes de conferencia y división con un 19-5. Juego a 6min. el cuarto y en el 2º nivel más chungo, que no recuerdo como se llama xD. Y bueno, si ya de por si en jugabilidad lo veo la hostia, las movidas que hay fuera de la cancha me hacen emocionarme no, lo siguiente. Ese twitter donde ya me siguen Mac Miller y Sean Kingston :cool: , esa manera de interactuar con aficionados, esa firma con Nike/Air, las publicidades en la ciudad con tu jeta, esas zapatillas, esa brutal BSO a cargo de Jay Z, todas las movidas con las que equipar y vestir a tu Jugador, esos videos musicales que se entrecortan con jugadas antes de empezar un partido...en fin, no tiene precio. Empezar un partido y que me salga la muchachita de mi avatar junto a Jay y Kanye cantándose Run This Town...AGÜITA FRESCA! Jajaja en fin, me voy a seguir dándole caña que hasta que empiece La Que Se Avecina tengo tiempo, muahahaha [poraki] .


Pues a mi la banda sonora no me gusta demasiado, por todos es sabido que la cultura hiphop esta muy presente en el baloncesto americano, pero lo de Jay Z parece que el tio quiere meter el baloncesto como parte de la cultura raperilla, y para "suavizar" a metido varias canciones que no pegan ni con cola, como la de cold play...
Y encima no pone ninguna de su esposa meneando el trasero. ¬_¬

Coñas aparte, para mi la mejor banda sonora, sin duda la del NBA 2k10, que es totalmente sublime y probablemente junto con la incursion del myplayer y el modo crew, lo mejor del juego.

Y una cosita del modo carrera que queria comentar, es cuanto menos curioso que por ser una gran superestrella te paguen 700VC anuales, cuando un triste calentador de brazo cuesta 5.000VC, es decir aproximadamente el sueldo de 7 años en la NBA como superestrella. Yo crei que con esos sueldos te daba para mas xDD

Por cierto, el chaval del bug de fin de temporada en mi carrera al ganar el concurso de mates, parece que queda confirmado ya que eres el cuarto al que le pasa. Asi que a todos los que llegueis, ya sabeis, en el impobable caso de ganar a Griffin, es posible que os vayais directos a los PO. Aunque yo pude continuar las 3 temporadas siguientes sin ningun problema más.
Buenas tardes,

Despues del reciente fichaje de d'Antoni por los Lakers, me pica el gusanillo de empezar una associacion con los Lakers, pero me gustaria que mi equipo jugara estilo Run&Gun, es decir como los Suns de d'Antoni.

Sabeis si sirve de algo tocar las configuraciones de perfil de entrenador? Como afectan al juego?
He visto que se puede poner sin problema todo a 100, entonces no entiendo demasiado su utilidad.
Como afecta si pones tiros de 3 a 100, tiros de 2 a 100, jugadas a 100, contrataque a 100....
Bueno me gustaria alguien que me diera un poco de luz sobre el tema.
Muchas gracias y perdon por el rollo
I love this game!!!!
Haber tengo previsto comprarme este juego a corto plazo, solo me gustaria si no es mucho esfuerzo un par de cosillas:

1- ¿A cuanto esta el juego, como precio muy bajo (no de importacion)?

2- He buscado por Youtube partidos con equipos europeos y no he encontrado,si me poneis un enlace o algunas fotillos de los algun equipo que os hayais descargado, os lo agradeceria.

Muchas gracias1!!
Creo que está por 54 o 59 euros el juego.

Y sobre los equipos europeos es cuestion de bajarlos, yo no he bajado ninguno aun. Pero me cree el Barcelona para probar y está bastante notable el editor...podria ser mas completo pero está bien. Hay muchos equipos creados no creo que tengas problemas.
jimbi87 escribió:
DaniHCF escribió:
VincenzoCorleone escribió:Coincido con vosotros en que las ultimas actualizaciones de plantillas son de broma... Pero de ahí a vender el juego por eso, me parece demasiado.
Yo me he descargado la plantilla de Bertu, he cambiado algunas cosas y a correr.
Por ejemplo Claver no está, pero es que ahora mismo Claver está en lista de inactivos, sin estar lesionado ni nada... A veces nos ahogamos en un vaso de agua.

A disfrutar del mejor juego de basket de la historia, aunque falten 4 o 5 jugadores que ni juegan en realidad!


Coincido contigo. Es una putada lo de la dejadez con algunos jugadores, pero en comparación a lo que nos brinda el juego me parece una locura no disfrutar esta maravilla. Yo no puedo dejar de jugar, estoy totalmente enganchado al modo Mi Jugador. Me draftearon los Pistons en 10ª posición de 1ª ronda y he ido ganándome el puesto de titular poco a poco. A pesar de ser escolta, soy el base titular y suelo asistir más que anotar. Llevo, si no recuerdo mal, poco más de un mes de competición y he conseguido ser novato del mes. Somos 3eros en liga y líderes de conferencia y división con un 19-5. Juego a 6min. el cuarto y en el 2º nivel más chungo, que no recuerdo como se llama xD. Y bueno, si ya de por si en jugabilidad lo veo la hostia, las movidas que hay fuera de la cancha me hacen emocionarme no, lo siguiente. Ese twitter donde ya me siguen Mac Miller y Sean Kingston :cool: , esa manera de interactuar con aficionados, esa firma con Nike/Air, las publicidades en la ciudad con tu jeta, esas zapatillas, esa brutal BSO a cargo de Jay Z, todas las movidas con las que equipar y vestir a tu Jugador, esos videos musicales que se entrecortan con jugadas antes de empezar un partido...en fin, no tiene precio. Empezar un partido y que me salga la muchachita de mi avatar junto a Jay y Kanye cantándose Run This Town...AGÜITA FRESCA! Jajaja en fin, me voy a seguir dándole caña que hasta que empiece La Que Se Avecina tengo tiempo, muahahaha [poraki] .


Pues a mi la banda sonora no me gusta demasiado, por todos es sabido que la cultura hiphop esta muy presente en el baloncesto americano, pero lo de Jay Z parece que el tio quiere meter el baloncesto como parte de la cultura raperilla, y para "suavizar" a metido varias canciones que no pegan ni con cola, como la de cold play...
Y encima no pone ninguna de su esposa meneando el trasero. ¬_¬

Coñas aparte, para mi la mejor banda sonora, sin duda la del NBA 2k10, que es totalmente sublime y probablemente junto con la incursion del myplayer y el modo crew, lo mejor del juego.

Y una cosita del modo carrera que queria comentar, es cuanto menos curioso que por ser una gran superestrella te paguen 700VC anuales, cuando un triste calentador de brazo cuesta 5.000VC, es decir aproximadamente el sueldo de 7 años en la NBA como superestrella. Yo crei que con esos sueldos te daba para mas xDD

Por cierto, el chaval del bug de fin de temporada en mi carrera al ganar el concurso de mates, parece que queda confirmado ya que eres el cuarto al que le pasa. Asi que a todos los que llegueis, ya sabeis, en el impobable caso de ganar a Griffin, es posible que os vayais directos a los PO. Aunque yo pude continuar las 3 temporadas siguientes sin ningun problema más.


Estoy contigo tooooootalmente en que la mejor BSO fue la del 2K10. Sin duda vamos. Temazos a montones, recuerdo Top Of The World de Ace Hood, ROOTS de FloRida, Amazing de Kanye West que por cierto repite en este 2K13. Respecto a la de este año si que hecho en falta alguna que otra y por supuesto quitar la de Coldplay, pero ya te digo que me basta con lo que hay, colabos bastante guapas, Nas, Jay, la Riri y compañia...; y por cierto, siguiendo con estas pijadillas, creo que podrían haber puesto mas seguidores famosos en el Twitter virtual. Recuerdo que en los 2K anteriores podias jugar un 21 con Drake, Pitbull, Snoop Dogg...no les hubiera costado meterlos en eso, digo yo. Y a los cantantes de su BSO. Aunque bueno, sin ir más lejos, no sale Jay Z...xDDDDD.
a mi la unica que me gusta es la de coldplay xD

edito: de las que mas me gustan
jimbi87 escribió:
DaniHCF escribió:
VincenzoCorleone escribió:Coincido con vosotros en que las ultimas actualizaciones de plantillas son de broma... Pero de ahí a vender el juego por eso, me parece demasiado.
Yo me he descargado la plantilla de Bertu, he cambiado algunas cosas y a correr.
Por ejemplo Claver no está, pero es que ahora mismo Claver está en lista de inactivos, sin estar lesionado ni nada... A veces nos ahogamos en un vaso de agua.

A disfrutar del mejor juego de basket de la historia, aunque falten 4 o 5 jugadores que ni juegan en realidad!


Coincido contigo. Es una putada lo de la dejadez con algunos jugadores, pero en comparación a lo que nos brinda el juego me parece una locura no disfrutar esta maravilla. Yo no puedo dejar de jugar, estoy totalmente enganchado al modo Mi Jugador. Me draftearon los Pistons en 10ª posición de 1ª ronda y he ido ganándome el puesto de titular poco a poco. A pesar de ser escolta, soy el base titular y suelo asistir más que anotar. Llevo, si no recuerdo mal, poco más de un mes de competición y he conseguido ser novato del mes. Somos 3eros en liga y líderes de conferencia y división con un 19-5. Juego a 6min. el cuarto y en el 2º nivel más chungo, que no recuerdo como se llama xD. Y bueno, si ya de por si en jugabilidad lo veo la hostia, las movidas que hay fuera de la cancha me hacen emocionarme no, lo siguiente. Ese twitter donde ya me siguen Mac Miller y Sean Kingston :cool: , esa manera de interactuar con aficionados, esa firma con Nike/Air, las publicidades en la ciudad con tu jeta, esas zapatillas, esa brutal BSO a cargo de Jay Z, todas las movidas con las que equipar y vestir a tu Jugador, esos videos musicales que se entrecortan con jugadas antes de empezar un partido...en fin, no tiene precio. Empezar un partido y que me salga la muchachita de mi avatar junto a Jay y Kanye cantándose Run This Town...AGÜITA FRESCA! Jajaja en fin, me voy a seguir dándole caña que hasta que empiece La Que Se Avecina tengo tiempo, muahahaha [poraki] .


Pues a mi la banda sonora no me gusta demasiado, por todos es sabido que la cultura hiphop esta muy presente en el baloncesto americano, pero lo de Jay Z parece que el tio quiere meter el baloncesto como parte de la cultura raperilla, y para "suavizar" a metido varias canciones que no pegan ni con cola, como la de cold play...
Y encima no pone ninguna de su esposa meneando el trasero. ¬_¬

Coñas aparte, para mi la mejor banda sonora, sin duda la del NBA 2k10, que es totalmente sublime y probablemente junto con la incursion del myplayer y el modo crew, lo mejor del juego.

Y una cosita del modo carrera que queria comentar, es cuanto menos curioso que por ser una gran superestrella te paguen 700VC anuales, cuando un triste calentador de brazo cuesta 5.000VC, es decir aproximadamente el sueldo de 7 años en la NBA como superestrella. Yo crei que con esos sueldos te daba para mas xDD

Por cierto, el chaval del bug de fin de temporada en mi carrera al ganar el concurso de mates, parece que queda confirmado ya que eres el cuarto al que le pasa. Asi que a todos los que llegueis, ya sabeis, en el impobable caso de ganar a Griffin, es posible que os vayais directos a los PO. Aunque yo pude continuar las 3 temporadas siguientes sin ningun problema más.



Si me ha saltado hasta playoffs sólo por ganar el concurso. la cantidad de correos de esos de billaboard tenía por ver.

Por no hablar de que pase de 1 millón de seguidores a 2 millones y medio y me gane en hitos unos 6000 VC de golpe. Vamod no ha sido tan grave salvo que tras eso se me ha quedado el juego congelado 3 veces en el mycareer.
La verdad es que la aplicación de FB para ganar VC y fans no está mal. Echas el rato y haces algo útil..
Buenas a todos!

Me gustaría preguntaros si alguno tiene el roster de la temporada 2012-13 y las clases del draft de 2013 y 2014 para el NBA 2K12. Le he preguntado a varios compañeros que tienen el 2K12, pero al comprarse el 2K13 borraron todas las partidas y ficheros del 2K12 (con lo que mola retomar asociaciones de versiones anteriores de vez en cuando...) Pues eso, si alguno tiene los ficheros y me los puede enviar, se lo agradecería.

Saludos!
Hola, no se si podreis ayudarme.

No se como se hacen cosas básicas, que hacen que no me guste tanto el juego como en otras ediciones.

Quiero saber como se hace un simple pick and roll o bloqueo y continuación. Antes SIMPLEMENTE CON CIRCULO se hacia, ahora no veo manera. Pone que con L1 pides bloqueos pero no me sale nada.

Tambien quiero saber como se hace un pick and pop, lo mismo que antes pero que el jugador que viene a bloquear se quede abierto para un tiro exterior.

Son las dos acciones más simples, pero no veo manera de hacerlas ¿que boton/botones hay que darlo para que lo haga? :-?
Tienes que dejar pulsado L1 en estático, y te vendran a bloquear. Luego si te mueves con el balon, automaticamente el bloqueador suele ir hacia dentro penetrando. Para otras opciones mirate los controles desdel menú principal del juego o mirate el manual de la caja fisica del juego, seguro que ahi viene explicado. O incluso puedes hacerte el modo entrenamiento, hay un entrenamiento especifico para bloqueos, tb puede que esté allí lo que dices y así aprendes como va.

Mph escribió:La verdad es que la aplicación de FB para ganar VC y fans no está mal. Echas el rato y haces algo útil..


Yo ya tengo la casa y el terreno mas grande. Y todas las máquinas/entretenimientos de ocio xd

Dan 110 vc aprox al dia + 50 vc cada 18 horas (por simular partidos de la app)
Me gustaría saber si a alguien más le pasó lo siguiente,creo que es un bug y me "jodió" el modo carrera.

El otro día jugué unos partidos del my career,y no pude conectarme a internet. Entonces me avisó de que no ganaría VC y en su lugar ganaría PH.

Acepté porque no me quedaba otra,el próximo día que jugase conectado ya volvería a ganar las VC...

Pues bien,sigo teniendo todas mis VC en el menú principal,en el online,el myteam,con otro modo carrera que hice con un pívot ...

Pero en el modo carrera del base,que fue donde jugué unos partidos desconectado,me siguen apareciendo PH,y no hay manera de ganar VC.

Alguno más en esta situación ?
Esto ya se ha comentado varias veces, creo que no es posible volver a VC, deberás seguir con los PH a partir de ahora.
Casi me da algo. Se ha quedado un rato en "guardando en servidores 2k" al final de un PARTIDAZO que me he marcado.
Sr_Kenzo escribió:Esto ya se ha comentado varias veces, creo que no es posible volver a VC, deberás seguir con los PH a partir de ahora.


Gracias por contestar. Me iba a ser difícil encontrar donde se habló del tema.

Pues vaya putada
Pues a mi me ha salido un bug. Creo que en el 2k13 ya salía. Es cuando te pitan la 6ª falta personal no te eliminan y sigues jugando. Le a pasado a Lillard con Portland.

Ya me quejado al general manager en contra de mi entrenador. Que por dos faltas intencionadas me ha bajado de golpe 5 minutos en los dos partidos.

Lo que comentais del concurso de mates, hay alguna forma de no ir si te invitan?? Porque vaya putada si te mandan directo a los playoff
Yo estoy intentando huir de los Bucks. Ellis se tira hasta los calzoncillos aunque esté en mala posición. Aún así me suelo hacer unos numeracos...y el genio del entrenador me pone de ALERO tirular (y soy Escolta y mido 1.83...). Que ganas de salir, por dios!
Definitivamente los de 2k se tienen que mirar algun partido de NBA. No es normal que cuando subes a nivel AllStar cualquier tiro fallado se convierte en contraataque y canasta fácil del contrario. Yo definitivamente no voy a jugar mas en ese nivel, seguiré jugando en Pro pese a ganar de paliza. Estoy harto que cuando fallo un tiro sea el contrario quien sea tengan ya un jugador debajo de mi canasta y en cambio mis jugadores si miras la repetición van andando hacia la canasta.

Y el problema no es que vallan al contraataque como locos, joder, es que los jugadores de tu equipo es que NO CORREN. Miro la repetición y se ve como se dan media vuelta lentamente y empiezan a trotar hacia atrás como si no pasara nada, como si no hubiese contraataques.

Es que viendo ahora un partido de knicks-magic es que me lo ha recordado. Ver como cuando se falla un tiro los contrarios corren como locos al contraataque, como en 2k vale, pero los defensores hacen lo mismo, CORREN hacia atrás y nunca se quedan los atacantes solo debajo de canasta después de fallar un tiro.

Ya se que es un tocho lo que he puesto pero es que estoy ya bastante harto de esto, del nivel Pro al All-Star es que hay un mundo de dificultad, o gano fácil en Pro sin la emoción de tener finales igualados o pierdo en All-Star recordándome en las madres de los de 2k por lo que he comentado, que tus defensas no corren hacia atrás en los contraataques.
Mph escribió:Yo estoy intentando huir de los Bucks. Ellis se tira hasta los calzoncillos aunque esté en mala posición. Aún así me suelo hacer unos numeracos...y el genio del entrenador me pone de ALERO tirular (y soy Escolta y mido 1.83...). Que ganas de salir, por dios!


Hol pues lo tienes facil pides reunion con el manager y le dices que me quiero marchar ya! no que pides el traspaso ya te vas por la via directa y en unos 3 partidos como mucho te traspasan!
Yo lo he echo asi ya que estaba en Miami y conseguimos el titulo y me dieron el MVP de las finales y ahora cuando comenzo la liga el tal Lebron y su colega Wade se dedicaban a hacerme el vacio, no me pasaban ni una bola y aun asi en los 4 partidos que jugamos fuy nombrado jugador del partido!
Eso si! pedi el traspaso a Boston y he acabado en los Oklahoma City Thunder y la verdad no me puedo quejar nada mas llegar titular y hombre del Partido!

En conclusion di que quieres marcharte ya!!

Un Saludo.
Varias preguntas. Estoy en mi cuarta temporada, las 3 primeras en boston y ahora en Portland. He ganado un anillo, una vez en el segundo quinteto de la nba, rookie del año en mi primera temporada, 2 veces en el all star, estoy en el top 5 del nivel.......

Ok, pues cuando voy a la ficha de mi jugador, en mi estatus pone PRINCIPIANTE, no lo entiendo, soy de los mejores de la liga y me pone en estatus de principiante. Cuando firmé por los blazers me dijeron que sería la estrella.

Y bueno, otra cosa, borré por error mis zapatillas personalizadas. ¿Hay manera de volver a conseguirlas?

Y una qujea, el tema de que te sienten en el banquillo haciendo numerazos por cualquier tontería.
Yo no he jugado en all-star. El nivel pro no me parece tan tan facil, si llevas un buen equipo...normalmente vas igualado contra equipos buenos de arriba. A no ser que te lanzes triples y triples o te aproveches de jugadas faciles.

El tema de que tu defensa no corre no creo que sea culpa del nivel all-star, en pro tampoco corren hacia atrás, tienes que cojer tu los jugadores y hacerles correr un poco para que lleguen antes y vas cambiando de jugador (yo hago eso en el online) así no te pillan a la contra.

La diferencia está en que seguramente ese nivel all-star, la máquina Sí corre, por eso te pillan al contrataque. En pro no suelen correr tanto o no corren directamente. Seguramente sea esa la diferencia.
ajomelero escribió:Varias preguntas. Estoy en mi cuarta temporada, las 3 primeras en boston y ahora en Portland. He ganado un anillo, una vez en el segundo quinteto de la nba, rookie del año en mi primera temporada, 2 veces en el all star, estoy en el top 5 del nivel.......

Ok, pues cuando voy a la ficha de mi jugador, en mi estatus pone PRINCIPIANTE, no lo entiendo, soy de los mejores de la liga y me pone en estatus de principiante. Cuando firmé por los blazers me dijeron que sería la estrella.

Y bueno, otra cosa, borré por error mis zapatillas personalizadas. ¿Hay manera de volver a conseguirlas?

Y una qujea, el tema de que te sienten en el banquillo haciendo numerazos por cualquier tontería.


Principiante significa TITULAR, es la grandiosa traduccion que hace el juego por STARTER

Un saludo
¿Nadie?

myzteryz escribió:Buenas a todos!

Me gustaría preguntaros si alguno tiene el roster de la temporada 2012-13 y las clases del draft de 2013 y 2014 para el NBA 2K12. Le he preguntado a varios compañeros que tienen el 2K12, pero al comprarse el 2K13 borraron todas las partidas y ficheros del 2K12 (con lo que mola retomar asociaciones de versiones anteriores de vez en cuando...) Pues eso, si alguno tiene los ficheros y me los puede enviar, se lo agradecería.

Saludos!
Supongo que no, nadie.

Por cierto creo que era Legent el que decia que habia creado el Barcelona al completo, puedes especificar que archivo bajar o como se llama exactamente?

Alguien ha bajado algo mas de 2k compartidos? Hay algun equipo hecho a la perfección? Me interesaria bajar Barça, Madrid y selecciones. Por ejemplo España (cual es la que mejor está echa?) Hay por ahi Francia, Alemania, Rusia, Argentina, Brasil y algunas mas interesantes?

Que huecos de los 10 que hay habeis llenado de equipos y con cuales?
[/color]
Sr_Kenzo escribió:Supongo que no, nadie.

Por cierto creo que era Legent el que decia que habia creado el Barcelona al completo, puedes especificar que archivo bajar o como se llama exactamente?

Alguien ha bajado algo mas de 2k compartidos? Hay algun equipo hecho a la perfección? Me interesaria bajar Barça, Madrid y selecciones. Por ejemplo España (cual es la que mejor está echa?) Hay por ahi Francia, Alemania, Rusia, Argentina, Brasil y algunas mas interesantes?

Que huecos de los 10 que hay habeis llenado de equipos y con cuales?


Hola pues en equipos busca con el triangulo verde la opcion de buscar por nombre de usuario alfamito33 y es que lo volvi a colgar ayer de nuevo y es la version V3 ya que he modificado algunas caras y le he puesto las zapatillas de la marca y color que utilizan cada jugador en concreto!
Eso si! ya lo digo en el tema de puntuacion estan un poco subidos de nota pero una vez ya bajado puedes modificarlos a tu gusto!!

Ya me comentaras que te ha parecido!!

Un Saludo.
Sr_Kenzo escribió:Yo no he jugado en all-star. El nivel pro no me parece tan tan facil, si llevas un buen equipo...normalmente vas igualado contra equipos buenos de arriba. A no ser que te lanzes triples y triples o te aproveches de jugadas faciles.

El tema de que tu defensa no corre no creo que sea culpa del nivel all-star, en pro tampoco corren hacia atrás, tienes que cojer tu los jugadores y hacerles correr un poco para que lleguen antes y vas cambiando de jugador (yo hago eso en el online) así no te pillan a la contra.

La diferencia está en que seguramente ese nivel all-star, la máquina Sí corre, por eso te pillan al contrataque. En pro no suelen correr tanto o no corren directamente. Seguramente sea esa la diferencia.


Pues podian haverlo puesto que no corrieran tanto que entre que unos no corren y los atacantes son balas no se como pararlos. Intentare darle alguna posiblidad mas pero le he dado muchas y quitando algun partido en la mayoria acabo fastidiado por eso.
Hola a todos, sabéis donde puedo conseguir la demo? He buscado por la store en mil sitios y no consigo encontarla, no se sí es que la han quitado o que, aunque me extraña.
No se sí pillaron en Xbox o play, y quería bajarme la demo en esta para comparar un poco
Un saludo y gracias!
El juego creo que está mejor en XBOX, ahi reciben parches mas rapido por parte de 2k, llevan 2 creo y en sony ninguno...pero no me hagas mucho caso, luego ya depende mucho del mando que mas te guste, para mi el de play en este aspecto. En cuanto a graficos y tal eso ya ni idea.

Legend, los stats estan horriblemente altos, deberias modificarlos. Me he bajado tambien a Argentina, Francia, España, Bilbao Basket, Barcelona, Madrid y Caja laboral.

Para mi gusto España es la que mejor está hecha. Francia el uniforme da bastante repelus...creo que deberé editar mucho aquí para ponerlo bien todo. De todos modos no le daré uso ninguno a estos equipos, quizas cuando tenga muy aburrido el juego meto a Barça y Madrid como franquicias en la NBA. Pero por ahora será uso 0.

Tambien me he bajado al base rokie de Los angeles que no estaba desdel ADN jugador. Pero me sigue faltando el pivot suplente para tener los 15 reales de Lakers para empezar la asociación mas adelante. No he visto k esté colgado ese pivot...deberé tirar de edición supongo.

PD: UNA DUDA: todos estos jugadores de selecciones y clubes que he bajado, no apareceran en una asociación no? porque seria muy irreal y lioso.
No se si se habra dicho o no. Pero para que te den los VC enteros jugando un partido de hoy, destacado o no, a cuantos minutos hay que jugarlo como maximo??

Es decir, se puede jugar a menos de 12 por cuarto para que te den los VC?
Sr_Kenzo escribió:El juego creo que está mejor en XBOX, ahi reciben parches mas rapido por parte de 2k, llevan 2 creo y en sony ninguno...pero no me hagas mucho caso, luego ya depende mucho del mando que mas te guste, para mi el de play en este aspecto. En cuanto a graficos y tal eso ya ni idea.

Legend, los stats estan horriblemente altos, deberias modificarlos. Me he bajado tambien a Argentina, Francia, España, Bilbao Basket, Barcelona, Madrid y Caja laboral.

Para mi gusto España es la que mejor está hecha. Francia el uniforme da bastante repelus...creo que deberé editar mucho aquí para ponerlo bien todo. De todos modos no le daré uso ninguno a estos equipos, quizas cuando tenga muy aburrido el juego meto a Barça y Madrid como franquicias en la NBA. Pero por ahora será uso 0.

Tambien me he bajado al base rokie de Los angeles que no estaba desdel ADN jugador. Pero me sigue faltando el pivot suplente para tener los 15 reales de Lakers para empezar la asociación mas adelante. No he visto k esté colgado ese pivot...deberé tirar de edición supongo.

PD: UNA DUDA: todos estos jugadores de selecciones y clubes que he bajado, no apareceran en una asociación no? porque seria muy irreal y lioso.


Hombre si que estan altos jejeje pero ya lo comente en el anterior mensaje pero como dices ya me lo mirare y lo pondre mas acorde con los stats reales de cada jugador, eso si tambien una vez que lo tengas les puedes bajar tu mismo los stats, pero a nivel de parecidos en lo fisico creo que esta bastante logrado ya que en la version 1 se lo bajaron mas de 1000 personas no se que te pareceran la creacion de las caras!
y que españa este mejor tiene su logica porque ya tiene varios jugadores editados por 2k, eso si juega un partido con el barcelona porque veras que dicen el nombre de varios jugadores y eso ta genial (comentaristas españoles)

Venga Un Saludo.
Tanto no miré Legend, con España sí jugué 1 partido real vs Francia.

El madrid en comparacion está fatal hecho y Rudy dopadisimo xd, vamos tiene mas puntuacion que Kobe Bryant casi jaja. Aparte la camiseta está echa con el culo.

El Barcelona está bastante bien, para mi gusto le pondria la camiseta visitante en azul claro o la otra florescente que tienen, así queda mas real. Y tambien le quitaria el logo de la camiseta y le dejaria solo la B. El madrid está igual en este sentido. Pero vamos que se agradece un monton esta edición.

Yo no tocaré los stats porque básicamente no les daré uso a estas plantillas. Como ya dije quizas mas adelante meteria el Barça en la NBA para una asociación. Si entonces los has modificado lo volveria a bajar. Por cierto se puede borrar un solo equipo? o debes reiniciarlo todo?
Yo acabo de empezar una Asociación ahora con Knicks (con la plantilla esta que comentaron hace unos días que está bastante bien) y después de hacer algunos cambios me a quedado esto:

Felton/Prigioni
(Aquí tengo un comodín perfecto como Shumpert que puede jugar facil de base/escolta y que juega muchos minutos de base, Prigioni es el base que menos juega)
J.R Smith/Brewer/Matt Carroll (Sin convocar)
Melo/Novak(Comodín de alero/Alapivot)/Singler
Amare/Faried/Rasheed (Sin convocar)
Chandler/Mozgov

Me lo estoy pasando pipa jugando a correr (cuando se puede), además que el más mayor que he dejado en el equipo es Prigioni (ya que Rasheed no va convocado a no ser que haya lesión), y cuando juego con Prio juego ataques más ordenados...

Hay tantas variantes para jugar en este videojuego... [amor] [amor]
Sr_Kenzo escribió:Tanto no miré Legend, con España sí jugué 1 partido real vs Francia.

El madrid en comparacion está fatal hecho y Rudy dopadisimo xd, vamos tiene mas puntuacion que Kobe Bryant casi jaja. Aparte la camiseta está echa con el culo.

El Barcelona está bastante bien, para mi gusto le pondria la camiseta visitante en azul claro o la otra florescente que tienen, así queda mas real. Y tambien le quitaria el logo de la camiseta y le dejaria solo la B. El madrid está igual en este sentido. Pero vamos que se agradece un monton esta edición.

Yo no tocaré los stats porque básicamente no les daré uso a estas plantillas. Como ya dije quizas mas adelante meteria el Barça en la NBA para una asociación. Si entonces los has modificado lo volveria a bajar. Por cierto se puede borrar un solo equipo? o debes reiniciarlo todo?


Ok es cierto en lo de la segunda equipacion, la pondre en azul claro, y en lo del logo y la B pues el problema es que si usas iniciales van con el logo pero intentare algo, y en lo de borrar un equipo solo pues si te has bajado los equipos por separado pues si que puedes!!

Un Saludo.
A los que estais jugando una asociación,os dan VC por jugar partidos en ese modo?
Kakarot_13 escribió:A los que estais jugando una asociación,os dan VC por jugar partidos en ese modo?


A mi si, además si es el primer partido del día que juego, al descanso me pagan los VC de las apuestas que he acertado, y después me saca las apuestas de la noche.
En el modo My Career, donde esta la opcion de ponerle mangas al jugador? no lo encuentro por ningun lado...
charlie33 escribió:Yo acabo de empezar una Asociación ahora con Knicks (con la plantilla esta que comentaron hace unos días que está bastante bien) y después de hacer algunos cambios me a quedado esto:

Felton/Prigioni
(Aquí tengo un comodín perfecto como Shumpert que puede jugar facil de base/escolta y que juega muchos minutos de base, Prigioni es el base que menos juega)
J.R Smith/Brewer/Matt Carroll (Sin convocar)
Melo/Novak(Comodín de alero/Alapivot)/Singler
Amare/Faried/Rasheed (Sin convocar)
Chandler/Mozgov

Me lo estoy pasando pipa jugando a correr (cuando se puede), además que el más mayor que he dejado en el equipo es Prigioni (ya que Rasheed no va convocado a no ser que haya lesión), y cuando juego con Prio juego ataques más ordenados...

Hay tantas variantes para jugar en este videojuego... [amor] [amor]


en que dificultad juegas?...... yo juego en all star y no gano uno ejejjeej. Tocaste algo los sliders? [sonrisa]
Williams84 escribió:
charlie33 escribió:Yo acabo de empezar una Asociación ahora con Knicks (con la plantilla esta que comentaron hace unos días que está bastante bien) y después de hacer algunos cambios me a quedado esto:

Felton/Prigioni
(Aquí tengo un comodín perfecto como Shumpert que puede jugar facil de base/escolta y que juega muchos minutos de base, Prigioni es el base que menos juega)
J.R Smith/Brewer/Matt Carroll (Sin convocar)
Melo/Novak(Comodín de alero/Alapivot)/Singler
Amare/Faried/Rasheed (Sin convocar)
Chandler/Mozgov

Me lo estoy pasando pipa jugando a correr (cuando se puede), además que el más mayor que he dejado en el equipo es Prigioni (ya que Rasheed no va convocado a no ser que haya lesión), y cuando juego con Prio juego ataques más ordenados...

Hay tantas variantes para jugar en este videojuego... [amor] [amor]


en que dificultad juegas?...... yo juego en all star y no gano uno ejejjeej. Tocaste algo los sliders? [sonrisa]


De momento estoy en All Star a 8 minutos por cuarto.
Tengo estos Sliders pero modificados un pelín para que haya más anotación en general:

http://www.operationsports.com/forums/n ... iders.html

Yo en otra asociación tampoco ganaba muchos partidos, pero ahora en esta de momento voy 2-0 y ahora hace un momento acabo de ganar a Clipers de 2 con un Buzzer Beater de Carmelo!
charlie33 escribió:
Kakarot_13 escribió:A los que estais jugando una asociación,os dan VC por jugar partidos en ese modo?


A mi si, además si es el primer partido del día que juego, al descanso me pagan los VC de las apuestas que he acertado, y después me saca las apuestas de la noche.


Pues yo anoche acerté todos los partidos y no me dieron ni un mísero VC
Quien se apunta a hacer una asociación en línea??
¿cómo anda la jugabilidad de este juego?

mira que me gustan muchisimo como juegos en sí, pero me frustra el 2k12 (aun no tengo el 13) porque, si juego en normal, gano facil, es aburrido, pero en all star no hay manera de hacer nada, si me voy con 10 puntos arriba, los siguientes ataques se me salen del aro todos y a la cpu le entra todo, hasta con dos tipos encima. Soy un paquete de jugador, eso está claro, este post no va de alardear de skills porque no soy skilled, pero me genera una sensacion de artificialidad el juego, siempre parece querer equilibrar marcadores en base a que le entra todo al que va por detrás y no le entra nada al que va por delante

no sé... además estaba tan contento yo porque habia encontrado un user americano que al parecer compartia rosters actualizados y pro lo visto el 2kshare ya no funciona en el 12, no? han cerrado los server
5574 respuestas