[Hilo Oficial] NBA 2K13

vles escribió:
leBronJ escribió:Alguna alma caritativa me puede proporcionar el codigo xa la descarga de los comentarios en español? le estaria eternamente agradecido!


Yo lo tengo sin usar te lo paso...

Pero quiero a cambio que me digas como elevar la pelota hacia el aire y hacer el mate!

Si me dices como te doy el codigo un saludo^^


Te he enviado un MP intentando explicartelo de la mejor manera que se! me haces un gran favor con el codigo, saludos!
Chatin escribió:
buito14 escribió:Hola , donde se cambian los comentarios al español ? En caso de que se pueda claro.Gracias.


Los has comprado en la store??


Otro bug, creo. Como es posible que haya ganado el jugador del mes y no me hayan dado en el mismo mes el premio de mejor novato?


Son dos premios diferentes.
guille12345678 está baneado por "Troll"
tengo una asociacion minesota y acabo de aceptar un traspaso he dado a ricky y a roy por harden y reggie jackson y es bastente rentable ya k harden es un monstruo jajja ademas en los agentes libres hay un pivoy de 43 pero aunk tenga esa media es un monstruo en defensa y anota facil en ataque se llama ajinca
Mph escribió:
Chatin escribió:
buito14 escribió:Hola , donde se cambian los comentarios al español ? En caso de que se pueda claro.Gracias.


Los has comprado en la store??


Otro bug, creo. Como es posible que haya ganado el jugador del mes y no me hayan dado en el mismo mes el premio de mejor novato?


Son dos premios diferentes.


Ya tengo el codigo pero he jugado un partido por internet los comentarios estan en ingles, no se puede jugar por internet con los comentarios en español?
Mph escribió:
Chatin escribió:
buito14 escribió:Hola , donde se cambian los comentarios al español ? En caso de que se pueda claro.Gracias.


Los has comprado en la store??


Otro bug, creo. Como es posible que haya ganado el jugador del mes y no me hayan dado en el mismo mes el premio de mejor novato?


Son dos premios diferentes.


Ya se que son dos premios diferentes. Pero su gano el de mejor jugador del mes, no me debería dar el de mejor novato??
Ya se que son dos premios diferentes. Pero su gano el de mejor jugador del mes, no me debería dar el de mejor novato??[/quote]

Como bien dices lo mas normal es que te lo dieran tambien, pero estamos hablando del 2k que la verdad yo estoy muy contento con el juego pero tiene unos Bug del Copon!!

Un Saludo.
leBronJ escribió:
vles escribió:
leBronJ escribió:Alguna alma caritativa me puede proporcionar el codigo xa la descarga de los comentarios en español? le estaria eternamente agradecido!


Yo lo tengo sin usar te lo paso...

Pero quiero a cambio que me digas como elevar la pelota hacia el aire y hacer el mate!

Si me dices como te doy el codigo un saludo^^


Te he enviado un MP intentando explicartelo de la mejor manera que se! me haces un gran favor con el codigo, saludos!


Me has explicado como hacer un alley op... cosa que yo ya se....

Alguien sabe como elevar el balon en alto y que el mismo jugador haga un mate?
vles escribió:
Alguien sabe como elevar el balon en alto y que el mismo jugador haga un mate?


haciendo un alley oop, pero tienes que ir solo y directo hacia la canasta. Dde esta manera tu jugador tirará el balón hacia arriba contra el tablero y terminas haciendo el mate.

Ale, pásame el código que también lo necesito XD
Mirate los controles en el librito de instrucciones o tambien en el menu del juego, yo lei algo el primer dia. X+cuadrado es un ally normal y cuadrado+redonda tiras el balon contra tablero y machacas tu mismo. Que alguien me corrija si me equivoco.

Si te refieres a lanzar el balón al aire y machacar tu mismo, eso ni idea.
Sr_Kenzo escribió:Mirate los controles en el librito de instrucciones o tambien en el menu del juego, yo lei algo el primer dia. X+cuadrado es un ally normal y cuadrado+redonda tiras el balon contra tablero y machacas tu mismo. Que alguien me corrija si me equivoco.


sí, te equivocas, para tirar el balón contra el tablero y machacar es X+cuadrado, como un alley normal, solo que como dije en mi post anterior tienes que estar solo y cerca de la canasta.
Entonces X+redonda que hacia? porque estoy casi seguro que lo leí en las instrucciones, ya lo miraré.

Por cierto como se hace para sacar de fondo y que tu base no coja el balon y así no cuente tiempo?
Sr_Kenzo escribió:Entonces X+redonda que hacia? porque estoy casi seguro que lo leí en las instrucciones, ya lo miraré.

Por cierto como se hace para sacar de fondo y que tu base no coja el balon y así no cuente tiempo?


Es como una "pared". El jugador que lo ejecuta corta hacia canasta con el ícono en la cabeza de "X" cuando pasa el balón para hacer la pared.
Sr_Kenzo escribió:Entonces X+redonda que hacia? porque estoy casi seguro que lo leí en las instrucciones, ya lo miraré.

Por cierto como se hace para sacar de fondo y que tu base no coja el balon y así no cuente tiempo?


L2+X
Que significa la G que sale debajo del jugador en algun momento?
y otra, ¿es posible EN ONLINE que en vez del nick del usuario ponga el nombre del jugador que se maneja?, gracias de antemano.
luisitron escribió:Que significa la G que sale debajo del jugador en algun momento?
y otra, ¿es posible EN ONLINE que en vez del nick del usuario ponga el nombre del jugador que se maneja?, gracias de antemano.


La G significa que necesita Gatorade, o lo que es lo mismo, que está agotado y que te va a fallar todo.
ni con la mecanica de jerry west ni con la de ray allen ni con la de carter ni con ninguna solo son tonterias lo que decis de la mecanicas por mucho % que tengas cuando la cpu quieren que entren entran cuando no no tires solo con habilidades y con todas las mierdas que les quieras poner que triste por dios¡

en fin¡
pablod23es escribió:ni con la mecanica de jerry west ni con la de ray allen ni con la de carter ni con ninguna solo son tonterias lo que decis de la mecanicas por mucho % que tengas cuando la cpu quieren que entren entran cuando no no tires solo con habilidades y con todas las mierdas que les quieras poner que triste por dios¡

en fin¡


Lo que tu digas. Lo ÚNICO que si se nota es la G del gatorade. Por lo demás, lanzando en buena posición entran bien.
Mph escribió:
pablod23es escribió:ni con la mecanica de jerry west ni con la de ray allen ni con la de carter ni con ninguna solo son tonterias lo que decis de la mecanicas por mucho % que tengas cuando la cpu quieren que entren entran cuando no no tires solo con habilidades y con todas las mierdas que les quieras poner que triste por dios¡

en fin¡


Lo que tu digas. Lo ÚNICO que si se nota es la G del gatorade. Por lo demás, lanzando en buena posición entran bien.

Yo soy AP de 2´11. Con la mecánica de Ray Allen y 70 en tiro de media enchufo más que fallo. Cuando me puntean fallo más,obviamente,pero como la reciba solo la enchufo de 6 metros sin problema.
Kakarot_13 escribió:
Mph escribió:
pablod23es escribió:ni con la mecanica de jerry west ni con la de ray allen ni con la de carter ni con ninguna solo son tonterias lo que decis de la mecanicas por mucho % que tengas cuando la cpu quieren que entren entran cuando no no tires solo con habilidades y con todas las mierdas que les quieras poner que triste por dios¡

en fin¡


Lo que tu digas. Lo ÚNICO que si se nota es la G del gatorade. Por lo demás, lanzando en buena posición entran bien.

Yo soy AP de 2´11. Con la mecánica de Ray Allen y 70 en tiro de media enchufo más que fallo. Cuando me puntean fallo más,obviamente,pero como la reciba solo la enchufo de 6 metros sin problema.


Por eso te digo. Que el problema lo tiene él, no el juego.
Esto es un cachondeo! En este juego cuando leches se hace un mate? tengo 80 en mates, y 99 de vertical, y no llega!!! hace el moñas, como va a llegar, pero siempre acaba en bandeja, que más hay que subir?
HaviMajo escribió:Esto es un cachondeo! En este juego cuando leches se hace un mate? tengo 80 en mates, y 99 de vertical, y no llega!!! hace el moñas, como va a llegar, pero siempre acaba en bandeja, que más hay que subir?

yo con 99 vertical y 65 en mates ya los hago... mido 1,98
en editar jugador mira si tienes paquetes de mates puestos, aunque nose si eso tendra que ver...
danisuici escribió:
HaviMajo escribió:Esto es un cachondeo! En este juego cuando leches se hace un mate? tengo 80 en mates, y 99 de vertical, y no llega!!! hace el moñas, como va a llegar, pero siempre acaba en bandeja, que más hay que subir?

yo con 99 vertical y 65 en mates ya los hago... mido 1,98
en editar jugador mira si tienes paquetes de mates puestos, aunque nose si eso tendra que ver...

Pues luego pruebo eso, porque tiene que ser eso, no me lo explico si no. Mido 1.98 también, y como comento, 99 de vertical y 80 de mates, y nada, no hace ni uno solo
HaviMajo escribió:Esto es un cachondeo! En este juego cuando leches se hace un mate? tengo 80 en mates, y 99 de vertical, y no llega!!! hace el moñas, como va a llegar, pero siempre acaba en bandeja, que más hay que subir?


Mira los paquetes de mates hombre! Que yo mido 1.83, 80 en vertical, 55 en mates y los hago eh!?
Mph escribió:
HaviMajo escribió:Esto es un cachondeo! En este juego cuando leches se hace un mate? tengo 80 en mates, y 99 de vertical, y no llega!!! hace el moñas, como va a llegar, pero siempre acaba en bandeja, que más hay que subir?


Mira los paquetes de mates hombre! Que yo mido 1.83, 80 en vertical, 55 en mates y los hago eh!?

jeje ahora los pruebo, entonces ahora voy a destrozar tableros [+risas]
EDIT: vale, hago los pedazo de mates ahora jejeje
(mensaje borrado)
Por cierto, han puesto las camisetas de naviad!
HaviMajo escribió:Por cierto, han puesto las camisetas de naviad!


Sip :D

56 puntos y 12 asistencias me acabo de cascar contra los Kings. Pobrecitos...
Que es eso de las camisetas de navidad? XD
HaviMajo escribió:Por cierto, han puesto las camisetas de naviad!

Cuales son las camisetas de navidad? es que no tengo el juego y por eso no se como son jaja.
Sr_Kenzo escribió:Que es eso de las camisetas de navidad? XD

Son las camisetas que se pondrán los equipos el día de navidad, solo para ese día. Las he mirado y están muy guapas, las de lakers toda blanca y la de los knicks toda naranja están muy bien.
pablod23es escribió:ni con la mecanica de jerry west ni con la de ray allen ni con la de carter ni con ninguna solo son tonterias lo que decis de la mecanicas por mucho % que tengas cuando la cpu quieren que entren entran cuando no no tires solo con habilidades y con todas las mierdas que les quieras poner que triste por dios¡

en fin¡

Pobrecito!

Te das cuenta de que eres el ÚNICO de este post al que le pasa eso que dices? Esto es como el kamikaze que va por la autopista y se pregunta porque todos van al reves.

Te aconsejo que sueltes el tiro antes de que toques el suelo, lo mismo metes alguna [sonrisa] Y si no lo consigues DEJA DE DAR EL COÑAZO.
Lo de las mecánicas es cojerle el tranquillo.

Lo que no entiendo es porque no meten ya a Robert Sacre en LAKERS...el base ese Darius Jhonson tambien falta...pero ese esta fuera de los 12...pero Sacre es plantilla de los 12 creo...no entiendo porque no lo crean ya de 1 vez y se dejan de tonti-camisetas xd o los bugs gravisimos que hay en el Mi carrera que habeis comentado como lo que te simula la temporada por culpa del all-star, eso si es un fallo gordo.
El que yo me descargue de 2k compartidos, el creador creo que se llama LES VERTS y creo que tiene a todos.
Sr_Kenzo escribió:Lo de las mecánicas es cojerle el tranquillo.

Lo que no entiendo es porque no meten ya a Robert Sacre en LAKERS...el base ese Darius Jhonson tambien falta...pero ese esta fuera de los 12...pero Sacre es plantilla de los 12 creo...no entiendo porque no lo crean ya de 1 vez y se dejan de tonti-camisetas xd o los bugs gravisimos que hay en el Mi carrera que habeis comentado como lo que te simula la temporada por culpa del all-star, eso si es un fallo gordo.

A mi no me apareció el bug ese del AllStar,menos mal. Quedé 3º en el concurso de mates,así que imagino que el bug sale cuando lo ganas.
RBLL87 escribió:
pablod23es escribió:ni con la mecanica de jerry west ni con la de ray allen ni con la de carter ni con ninguna solo son tonterias lo que decis de la mecanicas por mucho % que tengas cuando la cpu quieren que entren entran cuando no no tires solo con habilidades y con todas las mierdas que les quieras poner que triste por dios¡

en fin¡

Pobrecito!

Te das cuenta de que eres el ÚNICO de este post al que le pasa eso que dices? Esto es como el kamikaze que va por la autopista y se pregunta porque todos van al reves.

Te aconsejo que sueltes el tiro antes de que toques el suelo, lo mismo metes alguna [sonrisa] Y si no lo consigues DEJA DE DAR EL COÑAZO.




en fin ignore en 1,2,3 go¡
Me acaba de llegar el 2K13 y me preguntaba si es buen momento para empezar una asociación o mejor me espero a que corrijan los bugs que he leido hay.

Esta noche mismo lo voy a estrenar. Podéis agregarme y nos echamos unos partidos ;)
Hola, alguien sabe pq en la gestión de plantillas me aparecen actualizadas, (Steve Nash en LAKERS) y luego al jugar un partido normal no aparece. :-? :-?
kusanagi escribió:Hola, alguien sabe pq en la gestión de plantillas me aparecen actualizadas, (Steve Nash en LAKERS) y luego al jugar un partido normal no aparece. :-? :-?


Si lo que juegas es un partido amistoso, no te sale porque esta lesionado (en la vida real, no en el juego). Cuando se recupere veras como ya esta otra vez. Pasa son todos los lesionados.
nbturin escribió:
kusanagi escribió:Hola, alguien sabe pq en la gestión de plantillas me aparecen actualizadas, (Steve Nash en LAKERS) y luego al jugar un partido normal no aparece. :-? :-?


Si lo que juegas es un partido amistoso, no te sale porque esta lesionado (en la vida real, no en el juego). Cuando se recupere veras como ya esta otra vez. Pasa son todos los lesionados.



[boing] [boing] [boing]

HOstia!! Gracias!, siempre juego con los lakers y estaba ya rayado
pablod23es escribió:ni con la mecanica de jerry west ni con la de ray allen ni con la de carter ni con ninguna solo son tonterias lo que decis de la mecanicas por mucho % que tengas cuando la cpu quieren que entren entran cuando no no tires solo con habilidades y con todas las mierdas que les quieras poner que triste por dios¡

en fin¡


Lo primero y ante todo, te explicaré esto más que nada porque aburres con tantas historias de que no metes tus tiros ni ostias. Asi que te explicaré todo aquello que el juego considera oportuno a la hora de tirar limitando tus posibilidades de acierto, y luego los consejos pertinentes para que mejores, y aciertes con tus tiros, si después de esto no anotas, sinceramente vende el juego... o haz bandejas y mates que asi tambien se ganan partidos [+risas]

Te enumeraré lo que se que afecta a tu porcentaje de acierto, y segun mi criterio de importancia.

1.- Capacidades de tiro. Pues los atributos que puedes subirle al jugador, esto es esencial, un jugador con mas de 60 en alguno de los apartados de tiro puede anotar con relativa facilidad si no esta siendo presionado, pero para asegurarse unos ratios mas constantes, y considerarte tirador es necesario +85 en tiros. Las zonas puedes verlas aunque por ejemplo si tienes 90 en triples y solo 70 en tiros de media, si tiras con los talones pisando el perimetro el juego te hace una especie de media entre ambos atributos, y a lo mejor te da un 85% de acierto inicial (ésto, por todo lo que explicaré a continuación, bajará)

2.- Resistencia. La resistencia de tu jugador, esa barrita azul bajo los pies es completamente vital para anotar, asi un jugador recien entrado al parquét no tendrá problemas para anotar con relativa facilidad, siempre que este capacitado para ello. Mientras que el jugador cansado podra fallar tiros solo y soltando el balón perfectamente.

3.- Momento de soltar el balon. Bueno pues esto dependera basicamente de tu tiro en estatico, y la forma, ya que tu tiro lo componen estos 2 factores que puedes editar en cualquier momento con algunas mecanicas gratuitas y otras de pago. Cada una tiene un momento y velocidad de dejar pulsado el boton de tiro y estas mecanicas son las basicas de recibir y tirar o dar 2 botecitos pararse y tirar. Las mecanicas de los pulls y tiros en saltos laterales van a parte y tienen menos posibilidades de seleccion (y algo menos de posibilidades de existo ya que en estos tiros entra el fator tiro tras driblar).

4.- Defensa. Bueno, esto es tambien bastante definitorio, y el factor tiro en carrera (mal traducido, en realidad se refiere a tiro con oposicion) es vital. Tu jugador se verá afectado por los jugadores que puedan estar delante de el antes de iniciar el tiro, aunque claro si eres un pivot de 2,11 y tiras sobre alguien de 1.80, pues no te va a afectar tanto como si te defiende un pivot.
Por ello, hay que buscarse buenas posiciones de tiro o pedir bloqueos y tirar tras ellos.

5.- Dificultad y sliders: La afecta a la calidad de tus tiros, aunque no directamente como pueda pensar sino sobre todo por la mas dura defensa de tus rivales ya que es mas dificil irse de ellos y te puntearan todos los lanzamientos. Los slides afectan de forma mucho mas directa, pero con las configuraciones por defecto del modo carrera, no dan para editarlos y las diferencias no son especialmente notorias.

6.- Chuponismo. Si el juego tiene en cuenta este año las variables de repeticion, es decir, si te quedas en una esquina con tu jugador lanzador de T3 con 99 en T3 y las 3 habilidades de tiro para triple, sin bajar a defender ni si quiera, llegará un momento que tras 3 o 4 triples anotados, los siguientes los falles, aunque hallas lanzado perfectamente. Esto es una putada pues realmente las cosas no va a si de verdad, pero bueno el juego estima oportuno que esto suceda. A mi me pasa con los mates, que de vez en cuando se salen mates que mete cualquiera y mi tio con espectacular, finalizador, posteador y 99 en mates los falla. Pero bueno, tampoco se trata de jugar de una solo forma.

Que recuerde ahora mismo no me quedo nada, como recomendacion, juega partidos normales de 5 contra 5 y prueba a muchos jugadores de tu posicion, con aquel que te sientas comodo con su tiro vas a plantillas, dentro de opciones, y en editar jugador tienes todos su datos, copialos en un papelito y en el modo carrera se los pones a tu jugador.
Y te repito, si estos consejos no te valen para nada, cambia de juego que pierdes el tiempo.
Lo siento, pero tengo que preguntarlo...

Soy al unico que le pasa, que tras un intento de cortar pases, o coger rebotes, el balon SIEMPRE le cae a las manos del rival? Otras veces simplemente se quedan mirando como va botando el balon... ¿A que boton hay que darle para que lo recojan? O se hace con el joystick?
Alguien podria decirme cual es la cámara que aparece por defecto en el modo Mi Carrera y su configuración?
AcID_SouL escribió:Lo siento, pero tengo que preguntarlo...

Soy al unico que le pasa, que tras un intento de cortar pases, o coger rebotes, el balon SIEMPRE le cae a las manos del rival? Otras veces simplemente se quedan mirando como va botando el balon... ¿A que boton hay que darle para que lo recojan? O se hace con el joystick?


Le tienes que dar al cuadrado para hacer la accion de lanzarse a por el balon al suelo, aunque si tienes la Habilidad Luchador o muy alta la Capacidad Defensiva y Ofensiva te resultara mas facil
Yo juego con las sustituciones automáticas y me doy cuenta de que hay muy pocos cambios. Por ejemplo tengo un jugador con 2 faltas en el 1er cuarto y no le cambian.Los cambios en el 2k12 estaban bien implementados
Gary_Lester escribió:Alguien podria decirme cual es la cámara que aparece por defecto en el modo Mi Carrera y su configuración?

Imagen
Tengo unas dudillas:

· He visto que esta el modo All-Star o algo así, pero creo que hay que comprarlo, ¿alguien me puede sacar de la duda?
· ¿Que significa DLC?
fabio_helios escribió:Tengo unas dudillas:

· He visto que esta el modo All-Star o algo así, pero creo que hay que comprarlo, ¿alguien me puede sacar de la duda?
· ¿Que significa DLC?

DLC significa "Downloable Content", básicamente extras que venden a parte los juegos para que tengas que pasar de nuevo por caja. En este caso, el DLC del All Star te lo daban gratuitamente con la reserva del juego, lo que no se es si lo pondrán a la venta en la store.
Con este DLC del All Star tienes acceso a los concursos de mates y triples, al partido de rookies y al partido de las estrellas
Joaann escribió:
Gary_Lester escribió:Alguien podria decirme cual es la cámara que aparece por defecto en el modo Mi Carrera y su configuración?

Imagen


Yo voy a tener un problema para cuando empiece el modo asociación:

Y es que entre el Mi carrera y el Mi equipo me he acostumbrado demasiado a la camara 2k...me parece perfecte en jugabilidad y te mete mucho en el partido... pero en una asociación me gustaria mas simulacion...pero me disgustan bastante las camara sk hay, entre k el publico te corta un trozo de campo y que si la alejas mucho se ve bastante mal el detalle de los jugadores... no se que hacer cuando empiece ASO XD
Buenas a todos, vosotros cuantos minutos poneis en el MyPlayer por cuarto y por cuarto simulado?? esque lo e puesto a 6 minutos cuarto, y 6 cuarto simulado, y mis partidos acaban casi todos 85-100 puntos y los simulados de la maquina en 45-60..

Nose por que pero mis partidos cuando estoy en el banquillo hacen muchisimos puntos, y cuando estoy en la pista se calma todo...

Saludos, espero que me resolveis la duda, ya que es un royo ver a mi equipo con unas estadisticas impresionantes y los demas muy bajas...
5574 respuestas