[Hilo Oficial] NBA 2K13

mark knopfler escribió:en ps3 , no !! en master sistem y como me dijiste el año pasado en xbox !! no me calientes la cabeza buscafollones, te pediria que te relajaras [qmparto] que paso de ti paquete [uzi] haber si te atropella un camion que cada año vienes aqui a dar lecciones de todo, vete a jugar en equipo a rebote pase mate !! aprende a leer PARA PRACTICAR ! y escribe lo que quieras xq paso de perder el tiempo con borregos !!


De verdad, no entiendo que narices te pasa. No se a que vienen los insultos por un simple comentario de juego en equipo. ¿Y me hablas de una partida de hace dos años? Perdona si te ha molestado lo de juego en equipo, pero tu reacción está fuera de lugar.

PD: yo no tengo la play 3, deja de mentir.
Joaann escribió:Actualización de plantillas el sábado.

Imagen


Bien por ello :)
ajomelero escribió:
mark knopfler escribió:en ps3 , no !! en master sistem y como me dijiste el año pasado en xbox !! no me calientes la cabeza buscafollones, te pediria que te relajaras [qmparto] que paso de ti paquete [uzi] haber si te atropella un camion que cada año vienes aqui a dar lecciones de todo, vete a jugar en equipo a rebote pase mate !! aprende a leer PARA PRACTICAR ! y escribe lo que quieras xq paso de perder el tiempo con borregos !!


De verdad, no entiendo que narices te pasa. No se a que vienen los insultos por un simple comentario de juego en equipo. ¿Y me hablas de una partida de hace dos años? Perdona si te ha molestado lo de juego en equipo, pero tu reacción está fuera de lugar.

PD: yo no tengo la play 3, deja de mentir.


Conmigo tuvo la misma reaccion solo por decirle que en sus videos parecia que jugaba a lo Mixtape de And1... No se lo tengas en cuenta.
charlie33 escribió:
ajomelero escribió:
mark knopfler escribió:en ps3 , no !! en master sistem y como me dijiste el año pasado en xbox !! no me calientes la cabeza buscafollones, te pediria que te relajaras [qmparto] que paso de ti paquete [uzi] haber si te atropella un camion que cada año vienes aqui a dar lecciones de todo, vete a jugar en equipo a rebote pase mate !! aprende a leer PARA PRACTICAR ! y escribe lo que quieras xq paso de perder el tiempo con borregos !!


De verdad, no entiendo que narices te pasa. No se a que vienen los insultos por un simple comentario de juego en equipo. ¿Y me hablas de una partida de hace dos años? Perdona si te ha molestado lo de juego en equipo, pero tu reacción está fuera de lugar.

PD: yo no tengo la play 3, deja de mentir.



Conmigo tuvo la misma reaccion solo por decirle que en sus videos parecia que jugaba a lo Mixtape de And1... No se lo tengas en cuenta.


me ha llamado borrego y que me atropelle un camión, para no tenerlo en cuenta..... :-? :-?
Ya ya lo se si a mi me dijo lo mismo! Jaja
Yo en su momento ya lo reporte...
eramos todos y pario la abuela !! haber por si estais ciegos o no sabeis leer o yo escribo mal (un poco si) :p para practicar eso intenta hacer esto , pero esta el tonto de turno que no lo entiende y viene a dar lecciones de como jugar por decirle a un amigo como puede entrenar un movimiento !! lecciones a mi de cuaquier juego las que quieras pero de este NO !! ahora me criticaras de que bacilon o creido ect.... pero es la puta verdad y al otro que se une a la fiesta, tienes todo el derecho a criticar los videos pero es de logica que si subo un video intento hacer cosas que no se ven habitualmente en el juego y que no todo el mundo sabe hacer para que luego el que me pregunte explicarle como se hacen pero como veo que aqui hay mucho listo ya paso de subir tutoriales ni de explicar nada, ya estais vosotros con vuestro juego en equipo a 3 pases para explicarlo !! [qmparto]
mark knopfler escribió:eramos todos y pario la abuela !! haber por si estais ciegos o no sabeis leer o yo escribo mal (un poco si) :p para practicar eso intenta hacer esto , pero esta el tonto de turno que no lo entiende y viene a dar lecciones de como jugar por decirle a un amigo como puede entrenar un movimiento !! lecciones a mi de cuaquier juego las que quieras pero de este NO !! ahora me criticaras de que bacilon o creido ect.... pero es la puta verdad y al otro que se une a la fiesta, tienes todo el derecho a criticar los videos pero es de logica que si subo un video intento hacer cosas que no se ven habitualmente en el juego y que no todo el mundo sabe hacer para que luego el que me pregunte explicarle como se hacen pero como veo que aqui hay mucho listo ya paso de subir tutoriales ni de explicar nada, ya estais vosotros con vuestro juego en equipo a 3 pases para explicarlo !! [qmparto]


Tienes que tener muchas carencias en tu vida para ir fardando de esta manera en un foro de un videojuego.
Ya has tenido tu protagonismo, eres muy bueno en este juego, felicidades.
No quiero darle mas inportancia a un adolescente que se toma a mal todo lo que le dicen y lo primero que hace es faltar el respeto
mark knopfler escribió:eramos todos y pario la abuela !! haber por si estais ciegos o no sabeis leer o yo escribo mal (un poco si) :p para practicar eso intenta hacer esto , pero esta el tonto de turno que no lo entiende y viene a dar lecciones de como jugar por decirle a un amigo como puede entrenar un movimiento !! lecciones a mi de cuaquier juego las que quieras pero de este NO !! ahora me criticaras de que bacilon o creido ect.... pero es la puta verdad y al otro que se une a la fiesta, tienes todo el derecho a criticar los videos pero es de logica que si subo un video intento hacer cosas que no se ven habitualmente en el juego y que no todo el mundo sabe hacer para que luego el que me pregunte explicarle como se hacen pero como veo que aqui hay mucho listo ya paso de subir tutoriales ni de explicar nada, ya estais vosotros con vuestro juego en equipo a 3 pases para explicarlo !! [qmparto]


Pero cuando te he dado yo lecciones de como jugar??? Y yo te he dicho que eres un vacilón??? Paso de meter más mierda al hilo, allá tú con tu manera de actuar.
tengo 16 años [qmparto] [poraki] el que va fardando es el otro con su juego en equipo [qmparto] cuando yo intento ayudar a la gente en este hilo pero solo hay 3 personas que no lo ven !!
mark knopfler escribió:tengo 16 años [qmparto] [poraki] el que va fardando es el otro con su juego en equipo [qmparto] cuando yo intento ayudar a la gente en este hilo pero solo hay 3 personas que no lo ven !!


Con esos aires de superioridad dificilmente puedes ayudar a nadie.
Se nota que en tus 16 años aun no has desarrollado tus habilidades sociales, y ni mucho menos posees un alto grado de comprension lectora, por que como yo te dije en su momento, y el otro compañero a repetido, nuestros comentarios no van a malas ni mucho menos, pero si tu contestas faltando al respeto es normal que nos moleste.
Eso es jugar en equipo, jajajajajajajajajajajaja
mark knopfler escribió:Eso es jugar en equipo, jajajajajajajajajajajaja


Como veo no sabes distinguir un comentario para hacer una gracia...
no es la primera vez que este suelta una !! paso ya no sigas el rollo , mejor me pones en ignorados y fuera !! que te vaya bien y contra ti no tengo nada ! xao
mark knopfler escribió:no es la primera vez que este suelta una !! paso ya no sigas el rollo , mejor me pones en ignorados y fuera !! que te vaya bien y contra ti no tengo nada ! xao


Mira mark_knopfler, a mi no me llamas "este" en tono despectivo, ahórrate el numerito que estás montando. Ya te he pedido disculpas (cosa que no tendría ni que hacerlo) por si te ha molestado el comentario, y tú sigues faltándome al respeto.
Estos de 2k se las ingenian todas para no dar los VC.

Imagen
Joaann escribió:Estos de 2k se las ingenian todas para no dar los VC.

Imagen



Es que es una maravilla y es mas real que el baloncesto autentico [sonrisa] [sonrisa]

que cosas pasan¡
Nueva cancha de los Blazers!
Si que es real este pedazo de juego
juanbiota escribió:Muy buenas a todos.

Estamos a punto de comenzar nuestra asociación, la cual llevamos preparando mucho tiempo. En principio nos quedan tres plazas libres.

Pedimos seriedad, ya que nuestro primer objetivo es acabar la liga. Y pedimos simulación, nada de concurso de triples ni mates. Es decir, queremos gente que le guste el basket.

El sistema de reparto de equipos y jugadores es por subasta (mediante un software desarrollado por los administradores), todos tenemos el mismo saldo inicial, el cual podemos gastar según nuestros gustos. Por tanto el equipo que montemos depende de nosotros y de nuestro buen hacer en los despachos. La suerte del draft no influye. La subasta es un puntazo, os lo aseguro. En pocos días realizaremos la subasta definitiva.

Los partidos son a 12 minutos, sliders modificados buscando el realismo. Todo hecho para buscar la simulación total.

Valoramos muchisimo a la gente que es activa en nuestro foro, se trata de hacer una comunidad que perdure, no de jugar 5 partidos y fuera.

Los que estéis interesados contactar conmigo en privado y os paso los enlaces para ver todo el foro y la parte dedicada a la asociación.

Siento la chapa que os he metido, pero a los que guste el basket de verdad apuntaros, no os arrepentiréis. Yo no he visto ninguna organización como esta, y os aseguro que busque bastante. Nada se deja al azar, usuarios comprometidos y activos, administradores ejemplares.

Y lo mejor de todo....empieza ya!!!

Un saludo

Hoy a las 19:00 comienza la subasta de los equipos, y a los pocos dias se hara la subasta de los jugadores. Solo nos queda 1 plaza. Los que esteis interesados contactar conmigo por privado y os paso el enlace para que os apunteis y veais como funciona todo. Si no estais seguros y quereis ver primero como funciona todo os paso igualmente el enlace para que veais si os gusta o no. Animaros!!!
Joaann escribió:Estos de 2k se las ingenian todas para no dar los VC.

Imagen

Me ha pasado lo mismo... asi que xDD
Esto ya lo avisé el otro dia, que yo hice 9/10 me ponia, y 0 VC....pero que era falso porque realmente no acerté 9, me daban resultados que no acerté por acertados...
Ahora tienen que actualizar el nuevo entrenador de Lakers [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Bryant4 escribió:Ahora tienen que actualizar el nuevo entrenador de Lakers [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Lo han echado definitivamente no? Ya lo podian haver echo antes! XD
Sr_Kenzo escribió:
Bryant4 escribió:Ahora tienen que actualizar el nuevo entrenador de Lakers [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Lo han echado definitivamente no? Ya lo podian haver echo antes! XD

Desde el año pasado lo hubiera hecho yo xD.
Joaann escribió:Estos de 2k se las ingenian todas para no dar los VC.

Imagen

¿Dónde sale esa pantalla? Mira que llevo varios días de apuestas pero luego no tengo ni idea de dónde aparecen los VC o el sitio que me dice si he acertado o fallado, XD

Otra pregunta. Este año, cuando tu player está cansado, ¿hay alguna forma para pedir el cambio? Porque el año pasado dijeron que había un modo pero nunca me salió. Y claro, llega el último cuarto y lo fallo todo...

Gracias de antemano :)
¿Como se hace para apostar?
Juegas el partido destacado y al final del segundo cuarto te sale.
Metal_Nazgul escribió:Juegas el partido destacado y al final del segundo cuarto te sale.

Joder, pues vaya castaña xD
eboke escribió:Otra pregunta. Este año, cuando tu player está cansado, ¿hay alguna forma para pedir el cambio? Porque el año pasado dijeron que había un modo pero nunca me salió. Y claro, llega el último cuarto y lo fallo todo...

Gracias de antemano :)


pierde un par de balones veras que rápido te sienta xD
Pues yo cuando juego my career, en el primer partido, en el descanso ya me sale lo de las apuestas.

Ayer y hoy no me han dado los VC por jugar el partido destacado.

Yo le voy a bajar el nivel a estrella porque es imposible, ya no ganar, si no pelear en my career. Todos los partidos me meten más de 110 puntos y casi siempre 120 o más. El último partido contra los Knicks jugando yo con los Rockets: 147-118
Si mañana actualizan... Sobre que hora lo hacen??
solo platillas o corrigen algún bug? (perdón si ya lo dijisteis)
Calidoso escribió:solo platillas o corrigen algún bug? (perdón si ya lo dijisteis)


he leido por aquí que será completa, espero que sea así porque me parece lamentable que no tengamos el parche arreglando bugs o las plantillas al día.
sobre que hora sera la actu? :-?
Xtremepey escribió:sobre que hora sera la actu? :-?


sabado por la mañana dicen aquí (https://es.twitter.com/NBA2KInsider), me imagino que esta tarde ya que en USA es de nche ahora
Espero que ahora si estén todos los jugadores
Zaambuu escribió:Espero que ahora si estén todos los jugadores


Y yo. Vamos, no creo que hagan otro roster si no es para eso. Más traspasos no ha habido..
no os hagais ilusiones, acabo de encender la play y ya está visto...

novedades:

prigioni (63), shved (60) y teletovic (64), ni un blanco más han añadido. El que esté esperando a empezar una asociación o algo, con todos los jugadores, que se descargue una de 2k Compartidos y se acabó....porque ni siquiera han metido las caras reales de los jugadores, son meras caras creadas... Aún tendré que ver luego si al menos la mecanica de tiro de estos tres es igual a la de la realidad, lo dudo mucho. Algunos estamos perdiendo la paciencia con este cachondeo. [discu]
cescgun escribió:no os hagais ilusiones, acabo de encender la play y ya está visto...
novedades:

prigioni (63), shved (60) y teletovic (64), ni un blanco más han añadido. El que esté esperando a empezar una asociación o algo, con todos los jugadores, que se descargue una de 2k Compartidos y se acabó....porque ni siquiera han metido las caras reales de los jugadores, son meras caras creadas... Aún tendré que ver luego si al menos la mecanica de tiro de estos tres es igual a la de la realidad, lo dudo mucho. Algunos estamos perdiendo la paciencia con este cachondeo. [discu]


No han añadido a James White o Copperland en NY??
Zaambuu escribió:
cescgun escribió:no os hagais ilusiones, acabo de encender la play y ya está visto...
novedades:

prigioni (63), shved (60) y teletovic (64), ni un blanco más han añadido. El que esté esperando a empezar una asociación o algo, con todos los jugadores, que se descargue una de 2k Compartidos y se acabó....porque ni siquiera han metido las caras reales de los jugadores, son meras caras creadas... Aún tendré que ver luego si al menos la mecanica de tiro de estos tres es igual a la de la realidad, lo dudo mucho. Algunos estamos perdiendo la paciencia con este cachondeo. [discu]


No han añadido a James White o Copperland en NY??



ni me he fijado...yo iba a ver si estaban singler, clarver y freeland...y na de na... de colo tampoco está...


edito: he apagado la play nada más ver las plantillas del asco que me ha dado
Una duda, cuando estoy jugando la asociación, llego a la última semana de traspasos y tal. ¿Cómo hago para renovar a los jugadores de mi equipo que quiero renovar? En algunos me pone que están indecisos y en otros me pone "Control Total de la simulación"

Echadme una mano please.
cescgun escribió:
Zaambuu escribió:
cescgun escribió:no os hagais ilusiones, acabo de encender la play y ya está visto...
novedades:

prigioni (63), shved (60) y teletovic (64), ni un blanco más han añadido. El que esté esperando a empezar una asociación o algo, con todos los jugadores, que se descargue una de 2k Compartidos y se acabó....porque ni siquiera han metido las caras reales de los jugadores, son meras caras creadas... Aún tendré que ver luego si al menos la mecanica de tiro de estos tres es igual a la de la realidad, lo dudo mucho. Algunos estamos perdiendo la paciencia con este cachondeo. [discu]


No han añadido a James White o Copperland en NY??



ni me he fijado...yo iba a ver si estaban singler, clarver y freeland...y na de na... de colo tampoco está...


edito: he apagado la play nada más ver las plantillas del asco que me ha dado


vaya basura...
Yo creo que voy a empezar ya el MyPlayer, este o no Claver, Freeland, De Colo...porque vaya tela!
Pero han arreglado bug´s?
Tiene huevos, esperando y se dejan jugadores. Good job 2k
Voy a comprobarlo, pero me parece lamentable.
Xtremepey escribió:Tiene huevos, esperando y se dejan jugadores. Good job 2k


Hay muchos quejandose por twitter. Solo han puesto 3 jugadores y algunos traspasos. No creo que necesiten tanto tiempo para eso...cuando nisiquiera tienen las caras reales!
Es que tiene huevos, para lo que han hecho mejor no hacer nada. No les costaba nada ponerlos a todos, pero bueno es lo que hay [enfado1]
primeras muestras de que no hay competencia de otras franquicias, de haber salido el nba live se verian obligados a actualizar las plantillas para no perder clientes... yo nunca habia vivido esto de forma tan descarada, pero me parece un insulto a todos los que hemos comprado el juego.

edito: acabo de ver en un twit alguien que se dirigia a los de 2k, con el siguiente link, en el cual se deja a las claras quién está y quién no está añadido en el nuevo roster...esta página es muy buena, por desgracia la uso poco, normalmente para mirar los sliders que usa la mayoria de gente

ahi va el link con la info:
http://www.operationsports.com/forums/n ... 2044417045
Yo estoy con todos vosotros, la unica " explicacion " que le puedo ver es que como Claver a jugado 3 minutos en 5 partidos se cagan un poco en ponerlo. Se nota que alli no le dan importancia a estos jugadores que llegan de Europa si no son cracks, pero me parece una falta de respeto hacia nosotros.


Porque no me sale a mi actualizado? que teneis version extranjera?


EDIT

Ya me ha actualizado... son genericos totalmente, Teletovic aun se lo han currado un pelin pero 77 en tiro de 3 ????????????

No se han molestado nada en estos jugadores, veremos si los mejoran en cuanto al aspecto y stats...
5574 respuestas