[Hilo Oficial] NBA 2K13

Yo ya e esperado bastante, manda h..... La historia!! Que plantilla me recomendais para bajar de 2kcompartidos y que este este completa!!??
Hidalgo jr escribió:Una duda, cuando estoy jugando la asociación, llego a la última semana de traspasos y tal. ¿Cómo hago para renovar a los jugadores de mi equipo que quiero renovar? En algunos me pone que están indecisos y en otros me pone "Control Total de la simulación"

Echadme una mano please.


Nadie lo sabe? Me corre prisa ^^
pregunta un poco chorra pero es que es mi primr NBA 2k que juego en serio.

Los mates que compras en my player cómo se hacen? es decir yo compro un paquete de mates y cómo los puedo hacer en el juego?
Otra actu de plantillas, y se han dejado otra vez jugadores?
Imagen
Hidalgo jr escribió:
Hidalgo jr escribió:Una duda, cuando estoy jugando la asociación, llego a la última semana de traspasos y tal. ¿Cómo hago para renovar a los jugadores de mi equipo que quiero renovar? En algunos me pone que están indecisos y en otros me pone "Control Total de la simulación"

Echadme una mano please.


Nadie lo sabe? Me corre prisa ^^


intuyo que lo de "control total de simulacion" es porque a la hora de crear la asociación, le diste a que los empleados se encargasen de las renovaciones...este año no he llegado ni mucho menos a la fecha de cierre de mercado, pero el año pasado cuando me ponia que querian renovar, les daba sobre el nombre y tenia la opcion de negociar mi oferta de renovacion,... en tu caso me temo que no podrás negociar.
HaviMajo escribió:Otra actu de plantillas, y se han dejado otra vez jugadores?
Imagen


Ya les está cayendo palos por ello. Vaya flojera les da ponerlos..
ferval19 escribió:Yo ya e esperado bastante, manda h..... La historia!! Que plantilla me recomendais para bajar de 2kcompartidos y que este este completa!!??



Yo acabo de bajar una, he probado varias, y esta parece que puede tener buena pinta :)

El nombre es: "Roster 2012/13 @BertuCity" , asi que si la buscas por usuario que la ha creado yo creo que aparecerá... es del 10 de noviembre ;)
Yo no se si empezar ya, porque a este paso...
Mph escribió:Yo no se si empezar ya, porque a este paso...

Yo de ti no esperaba más... Yo cuando vi que en la 2ª no pusieron a los europeos se me acabó la paciencia. Empieza que no te vas a arrepentir porque falten un par de jugadores. [oki]
Kakarot_13 escribió:
Mph escribió:Yo no se si empezar ya, porque a este paso...

Yo de ti no esperaba más... Yo cuando vi que en la 2ª no pusieron a los europeos se me acabó la paciencia. Empieza que no te vas a arrepentir porque falten un par de jugadores. [oki]


No son un par, faltan 30 jajajajaja. Aunque vamos, empiece ahora o mas tarde siempre vas a estar "desactualizado", porque van subiendo los ratings y demas. Creo que voy a empezar y que le den, si mas adelante los ponen pues mala suerte...
Una pregunta: si en el myplayer te eligen como all star, juegas el partido? No tengo el dlc del all star...
Mph escribió:
Kakarot_13 escribió:
Mph escribió:Yo no se si empezar ya, porque a este paso...

Yo de ti no esperaba más... Yo cuando vi que en la 2ª no pusieron a los europeos se me acabó la paciencia. Empieza que no te vas a arrepentir porque falten un par de jugadores. [oki]


No son un par, faltan 30 jajajajaja. Aunque vamos, empiece ahora o mas tarde siempre vas a estar "desactualizado", porque van subiendo los ratings y demas. Creo que voy a empezar y que le den, si mas adelante los ponen pues mala suerte...


Demasiado has esperado y mas viendo como se las gasta esta gente, empieza que por mas que esperes nunca van ha estar las plantillas totalmente actualizadas por desgracia!!

Un Saludo.
Algun jugador de los que faltan juega en la realidad bastante?
Devil_Riddick escribió:Una pregunta: si en el myplayer te eligen como all star, juegas el partido? No tengo el dlc del all star...

Sí, lo juegas.

Estoy en mi 1ª temporada y justo acabo de jugar los partidos del All-Star Weekend, tanto el Rising Stars como el All-Star :D

El DLC es sólo para el concurso de mates y de triples.
pablod23es escribió:
avalaaancha escribió:Pues macho, como ya te dije tengo un porcentaje alto en triples, a mi se me vale subir en tiros de 3 y el juego es el mismo para los dos, tienes esos porcentajes con jugadores reales jugando amistosos o en asociación?

Hoy me ha pasado un bug jugando con un amigo, partido de NBA today, en la misma consola los dos, el charlotte de mourning y yo knicks de ewing y starks, cuando tocaba sacar de fondo y el balón te lo da el arbitro había que esperar de 15 a 20 segundos, ha sido muy molesto. Los demás partidos (4) con equipos actuales todo bien.



ya ya pero si la cosa es esa que yo con todo eso o no me hace caso las estadisticas¡

Que mecanica de tiro tienes tu?¿ por que lo mismo es la de ray allen que no la pillo, sino sigo sin entenderlo¡

pd: otros mensajes se quedan en la lista de ignorados que alli estan muy bien¡


Tengo la de Allenm, prueba con las otras, antes de comprarlas elije al jugador y pratica unos tiros en entrenamiento o en algún amistoso, mira un jugador con el que creo que se tira muy facil es kevin love, antes de comprar, elije al jugador en entrenamiento y mira a ver con cual te adaptas mejor.
colacao22 escribió:Algun jugador de los que faltan juega en la realidad bastante?



así de primeras te puedo decir a la rubia ex del madrid que juega bastante en los pistons [poraki] (singler, para quien no la conozca jaja)
cescgun escribió:
Hidalgo jr escribió:
Hidalgo jr escribió:Una duda, cuando estoy jugando la asociación, llego a la última semana de traspasos y tal. ¿Cómo hago para renovar a los jugadores de mi equipo que quiero renovar? En algunos me pone que están indecisos y en otros me pone "Control Total de la simulación"

Echadme una mano please.


Nadie lo sabe? Me corre prisa ^^


intuyo que lo de "control total de simulacion" es porque a la hora de crear la asociación, le diste a que los empleados se encargasen de las renovaciones...este año no he llegado ni mucho menos a la fecha de cierre de mercado, pero el año pasado cuando me ponia que querian renovar, les daba sobre el nombre y tenia la opcion de negociar mi oferta de renovacion,... en tu caso me temo que no podrás negociar.


Gracias! Pero le di a que quería hacerlo yo todo, asi que nl creo que sea eso.

Gracias igualmente.
Joaann escribió:
Devil_Riddick escribió:Una pregunta: si en el myplayer te eligen como all star, juegas el partido? No tengo el dlc del all star...

Sí, lo juegas.

Estoy en mi 1ª temporada y justo acabo de jugar los partidos del All-Star Weekend, tanto el Rising Stars como el All-Star :D

El DLC es sólo para el concurso de mates y de triples.


Ahora que lo dices, acabo de ser "invitado" al concurso de mates en el myplayer (sera porque tengo 88 de mate porque lo que es hacer mates en los partidos pocos hago xD) y no se si podre jugarlo por no tener el dlc, aunque en el calendario me sale la estrella del all star weekend. Como has conseguido que te seleccionen para all star en tu primera temporada?? Ni me imagino lo que has tenido que hacer, yo que llevo 37-15 con los rockets, lider en puntos, jugador del mes de enero, 2 veces novato del mes etc etc [carcajad]
Devil_Riddick escribió:Ahora que lo dices, acabo de ser "invitado" al concurso de mates en el myplayer (sera porque tengo 88 de mate porque lo que es hacer mates en los partidos pocos hago xD) y no se si podre jugarlo por no tener el dlc, aunque en el calendario me sale la estrella del all star weekend. Como has conseguido que te seleccionen para all star en tu primera temporada?? Ni me imagino lo que has tenido que hacer, yo que llevo 37-15 con los rockets, lider en puntos, jugador del mes de enero, 2 veces novato del mes etc etc [carcajad]

Pues no creas que hago mucho... lo básico es quitarle protagonismo como base a Rondo aunque a mí me hagan jugar de escolta.

Juego con los Celtics y tenemos un récord de 39-13.

Los premios que he ido consiguiendo son los siguientes.

Jugador de la semana: Enero 13-19 / Febrero 3-9
Jugador del mes: Enero
Novato del mes: Noviembre / Diciembre / Enero

Y ya para que veas que tampoco hago nada del otro mundo.. estadísticas por partido (7 minutos el cuarto):

18.6 minutos - 9.4 puntos - 1.6 rebotes - 9.4 asistencias - 0.5 robos - 0.3 tapones - 2.9 pérdidas - 42% Tiros de campo - 30% Triples - 82,8% Tiros libres

Como puede verse asisto muchísimo, eso se debe a que al principio mi jugador era malísimo y me dedicaba a hacer pases. El tope son 16 asistencias. Desde que lo mejoré ya anoto más que asisto o ando a la par. Suelo hacer casi siempre doble-doble ya que cuando paso de los dobles dígitos en una de las estadísticas me dedico a la otra [sonrisa]

Seleccionado para el Rising Stars y para el All-Star (como jugador número 12 del Este).

En el partido Rising Start lo hice de puta madre con un doble-doble (17 pts - 4 reb - 12 ast | 7/10 TC; 3/3 TL) y me hubiese llevado el MVP si no llega a ser por que Faried se hizo un 10/10 en tiros de campo gracias a mis pases. Lo dejaba sólo siempre.

En el partido del All-Star apenas pude hacer nada, jugué 5 minutos creo recordar (cuartos a 7 minutos) e hice 2 o 3 asistencias, 1 tapón y 4 puntos.
Menuda jodida mierda de actualización. Hasta yo hago mejor las caras de Prigioni o Shved...

Que les den a estos de 2k Sports, cada año se tocan más las pelotas al ser la única opción del mercado.
Metal_Nazgul escribió:pregunta un poco chorra pero es que es mi primr NBA 2k que juego en serio.

Los mates que compras en my player cómo se hacen? es decir yo compro un paquete de mates y cómo los puedo hacer en el juego?


alguien?
Joaann escribió:
Devil_Riddick escribió:Ahora que lo dices, acabo de ser "invitado" al concurso de mates en el myplayer (sera porque tengo 88 de mate porque lo que es hacer mates en los partidos pocos hago xD) y no se si podre jugarlo por no tener el dlc, aunque en el calendario me sale la estrella del all star weekend. Como has conseguido que te seleccionen para all star en tu primera temporada?? Ni me imagino lo que has tenido que hacer, yo que llevo 37-15 con los rockets, lider en puntos, jugador del mes de enero, 2 veces novato del mes etc etc [carcajad]

Pues no creas que hago mucho... lo básico es quitarle protagonismo como base a Rondo aunque a mí me hagan jugar de escolta.

Juego con los Celtics y tenemos un récord de 39-13.

Los premios que he ido consiguiendo son los siguientes.

Jugador de la semana: Enero 13-19 / Febrero 3-9
Jugador del mes: Enero
Novato del mes: Noviembre / Diciembre / Enero

Y ya para que veas que tampoco hago nada del otro mundo.. estadísticas por partido (7 minutos el cuarto):

18.6 minutos - 9.4 puntos - 1.6 rebotes - 9.4 asistencias - 0.5 robos - 0.3 tapones - 2.9 pérdidas - 42% Tiros de campo - 30% Triples - 82,8% Tiros libres

Como puede verse asisto muchísimo, eso se debe a que al principio mi jugador era malísimo y me dedicaba a hacer pases. El tope son 16 asistencias. Desde que lo mejoré ya anoto más que asisto o ando a la par. Suelo hacer casi siempre doble-doble ya que cuando paso de los dobles dígitos en una de las estadísticas me dedico a la otra [sonrisa]

Seleccionado para el Rising Stars y para el All-Star (como jugador número 12 del Este).

En el partido Rising Start lo hice de puta madre con un doble-doble (17 pts - 4 reb - 12 ast | 7/10 TC; 3/3 TL) y me hubiese llevado el MVP si no llega a ser por que Faried se hizo un 10/10 en tiros de campo gracias a mis pases. Lo dejaba sólo siempre.

En el partido del All-Star apenas pude hacer nada, jugué 5 minutos creo recordar (cuartos a 7 minutos) e hice 2 o 3 asistencias, 1 tapón y 4 puntos.


Mis estadisticas son estas:

29.1 min - 28.5 puntos - 3,4 rebotes - 5,3 asistencias - 0,5 robos - 0,7 tapones - 47% tiros de campo - 12% tiros de 3 (no me lo he subido nada y nunca tiro de 3 xD) - 79% tiros libres.

Eso si, juego a 12 min el cuarto en dificultad all star.

Mis premios son:

-2 Jugador de la semana (Ene 20-26) (Ene 27-Feb2)
-Jugador del mes Enero
-2 Novato del mes (Diciembre) (Enero)

Por lo que veo si he sido elegido para el rising star ya que me sale en el calendario, que menos... [carcajad] Como me hubiera gustado jugar el all star, estos son los seleccionados en mi partida:

Este: Rose-Wade-James-Carmelo-Bynum
Oeste: Westbrook-Kobe-Durant-Love-Howard

En fin, esperemos que sea el año que viene XD
Metal_Nazgul escribió:
Metal_Nazgul escribió:pregunta un poco chorra pero es que es mi primr NBA 2k que juego en serio.

Los mates que compras en my player cómo se hacen? es decir yo compro un paquete de mates y cómo los puedo hacer en el juego?


alguien?

No [qmparto]
Devil_Riddick escribió:Mis estadisticas son estas:

29.1 min - 28.5 puntos - 3,4 rebotes - 5,3 asistencias - 0,5 robos - 0,7 tapones - 47% tiros de campo - 12% tiros de 3 (no me lo he subido nada y nunca tiro de 3 xD) - 79% tiros libres.

Eso si, juego a 12 min el cuarto en dificultad all star.

Mis premios son:

-2 Jugador de la semana (Ene 20-26) (Ene 27-Feb2)
-Jugador del mes Enero
-2 Novato del mes (Diciembre) (Enero)

Por lo que veo si he sido elegido para el rising star ya que me sale en el calendario, que menos... [carcajad] Como me hubiera gustado jugar el all star, estos son los seleccionados en mi partida:

Este: Rose-Wade-James-Carmelo-Bynum
Oeste: Westbrook-Kobe-Durant-Love-Howard

En fin, esperemos que sea el año que viene XD

Son buenas estadísticas.

Yo, la verdad, es que no tengo ni idea de cómo me han elegido siendo rookie para el partido de All-Stars. Me quedé flipando cuando lo vi.

Ahora tengo que ponerme las pilas ya que tras el All-Star Weekend he jugado 2 partidos y hemos perdido ambos.
Joaann escribió:Son buenas estadísticas.

Yo, la verdad, es que no tengo ni idea de cómo me han elegido siendo rookie para el partido de All-Stars. Me quedé flipando cuando lo vi.

Ahora tengo que ponerme las pilas ya que tras el All-Star Weekend he jugado 2 partidos y hemos perdido ambos.


Yo llevo 3 derrotas seguidas y es desesperante porque se que es por la baja de Asik. Johnson no coge ni un puto rebote defensivo el muy cabron... cawento
Devil_Riddick escribió:Ahora que lo dices, acabo de ser "invitado" al concurso de mates en el myplayer (sera porque tengo 88 de mate porque lo que es hacer mates en los partidos pocos hago xD) y no se si podre jugarlo por no tener el dlc, aunque en el calendario me sale la estrella del all star weekend. Como has conseguido que te seleccionen para all star en tu primera temporada?? Ni me imagino lo que has tenido que hacer, yo que llevo 37-15 con los rockets, lider en puntos, jugador del mes de enero, 2 veces novato del mes etc etc


37-15 con los Rockets?? Qué hay que hacer??
Yo soy pivot titular ya en apenas 10 partidos y solos un desastre. Juego en Salón de Fama a 12 minutos por cuarto y cada vez que nos enfrentamos con un grande (Lakers, Knicks, Oklahoma...) nos aplazan. Nos meten 130-140 puntos. Y con los demás equipos todos nos meten mínimo 100-110.

Estoy un pelin desesperado porque no entiendo ni se qe hacer para que no nos metan tantos puntos. Es que no fallan ni una.
Metal_Nazgul escribió:
Metal_Nazgul escribió:pregunta un poco chorra pero es que es mi primr NBA 2k que juego en serio.

Los mates que compras en my player cómo se hacen? es decir yo compro un paquete de mates y cómo los puedo hacer en el juego?


alguien?


Hola Meta_Nazgun te has de ir en My Career y a Jugador y ahi ya ha Equipar Mejoras y en ese apartado ya puedes configurarlo a tu gusto y poner los Packs de Mates que has comprado!!

Espero que te sirva!

Un Saludo.
Buenas!. Alguno tiene sliders (o como se llamen) para que el juego sea menos correcalles?. Acabo de terminar el primer partido 165-153 a 10 min por cuarto; D'Antoni me ha debido poseer. Iggy enchufando todos los triples...
TheLegend33 escribió:
Metal_Nazgul escribió:
Metal_Nazgul escribió:pregunta un poco chorra pero es que es mi primr NBA 2k que juego en serio.

Los mates que compras en my player cómo se hacen? es decir yo compro un paquete de mates y cómo los puedo hacer en el juego?


alguien?


Hola Meta_Nazgun te has de ir en My Career y a Jugador y ahi ya ha Equipar Mejoras y en ese apartado ya puedes configurarlo a tu gusto y poner los Packs de Mates que has comprado!!

Espero que te sirva!

Un Saludo.


Si, si eso ya lo sé XD pero una vez los equipas, cómo los haces en el juego? es decir si compro el pack de Jordan hay que hacer algo especial con los boones para que te salgan los mates de Jordan o siempre que hagas un mate con R2+cuadrado ya los haces?
Metal_Nazgul escribió:Si no me equivoco

Si, si eso ya lo sé XD pero una vez los equipas, cómo los haces en el juego? es decir si compro el pack de Jordan hay que hacer algo especial con los boones para que te salgan los mates de Jordan o siempre que hagas un mate con R2+cuadrado ya los haces?


Dependiendo de la zona de la cancha donde pulse R2+cuadrado te hará uno u otro. Por ejemplo, si robas un balón y te vas solo en contraataque y pulsas cuadrado desde la línea de tiros libres pues te hará el famoso mate de Jordan.
cescgun escribió:
ferval19 escribió:Yo ya e esperado bastante, manda h..... La historia!! Que plantilla me recomendais para bajar de 2kcompartidos y que este este completa!!??


Yo acabo de bajar una, he probado varias, y esta parece que puede tener buena pinta :)

El nombre es: "Roster 2012/13 @BertuCity" , asi que si la buscas por usuario que la ha creado yo creo que aparecerá... es del 10 de noviembre ;)


Y estan todos?? Las caras bien??
Si lo bajo simplemente tendré que cargarlo cada vez??
Podré jugar modo temporada con ese roster? Mypkayer no, verdad??
algún truco para cerrar el rebote?¿ porque me funden a rebotes de ataque y así no hay manera...
charlesdegaule escribió:Buenas!. Alguno tiene sliders (o como se llamen) para que el juego sea menos correcalles?. Acabo de terminar el primer partido 165-153 a 10 min por cuarto; D'Antoni me ha debido poseer. Iggy enchufando todos los triples...



http://www.operationsports.com/forums/n ... 77b68b32ca

Yo tengo esos puestos pero para el modo my career no sirven. Para cualquier modo si valen, creo. Son para el modo Salon de Fama.

En ese foro hay bastantes sliders para cualquier modo
Zaambuu escribió:
cescgun escribió:
ferval19 escribió:Yo ya e esperado bastante, manda h..... La historia!! Que plantilla me recomendais para bajar de 2kcompartidos y que este este completa!!??


Yo acabo de bajar una, he probado varias, y esta parece que puede tener buena pinta :)

El nombre es: "Roster 2012/13 @BertuCity" , asi que si la buscas por usuario que la ha creado yo creo que aparecerá... es del 10 de noviembre ;)


Y estan todos?? Las caras bien??
Si lo bajo simplemente tendré que cargarlo cada vez??
Podré jugar modo temporada con ese roster? Mypkayer no, verdad??



ha salido un nuevo roster esta mañana, de un tio de operation sports, están toooodos los jugadores y ha subido la media a los jugadores que tienen medias ridiculas...las medias de los jugones no las ha tocado...en cambio esos malos tienen 64 de media como minimo...muchos jugadores con 64-65-66 de media asi que no es que se haya flipado poniendo jugadores con 80 de media [poraki]

buscalo por usuario bedwardsroy19


alguien sabe de algún interior para sacar de suplente que juegue duro en defensa interior??? estoy con mavs y da vergüenza ajena la defensa contra las penetraciones....
Zaambuu escribió:
cescgun escribió:
ferval19 escribió:
Yo acabo de bajar una, he probado varias, y esta parece que puede tener buena pinta :)
El nombre es: "Roster 2012/13 @BertuCity" , asi que si la buscas por usuario que la ha creado yo creo que aparecerá... es del 10 de noviembre ;)


Y estan todos?? Las caras bien??
Si lo bajo simplemente tendré que cargarlo cada vez??
Podré jugar modo temporada con ese roster? Mypkayer no, verdad??



ha salido un nuevo roster esta mañana, de un tio de operation sports, están toooodos los jugadores y ha subido la media a los jugadores que tienen medias ridiculas...las medias de los jugones no las ha tocado...en cambio esos malos tienen 64 de media como minimo...muchos jugadores con 64-65-66 de media asi que no es que se haya flipado poniendo jugadores con 80 de media [poraki]

buscalo por usuario bedwardsroy19

alguien sabe de algún interior para sacar de suplente que juegue duro en defensa interior??? estoy con mavs y da vergüenza ajena la defensa contra las penetraciones....


T.Robinson el rookie de Kings puede ser lo que buscas.

Gracias por la info
Lo dije otro dia pero nadie me contesto. Sabeis si hay algun boton al que pulsarle para que mis compañeros de equipo hagan una defensa mas intensa a sus rivales??
Chatin escribió:
Devil_Riddick escribió:Ahora que lo dices, acabo de ser "invitado" al concurso de mates en el myplayer (sera porque tengo 88 de mate porque lo que es hacer mates en los partidos pocos hago xD) y no se si podre jugarlo por no tener el dlc, aunque en el calendario me sale la estrella del all star weekend. Como has conseguido que te seleccionen para all star en tu primera temporada?? Ni me imagino lo que has tenido que hacer, yo que llevo 37-15 con los rockets, lider en puntos, jugador del mes de enero, 2 veces novato del mes etc etc


37-15 con los Rockets?? Qué hay que hacer??
Yo soy pivot titular ya en apenas 10 partidos y solos un desastre. Juego en Salón de Fama a 12 minutos por cuarto y cada vez que nos enfrentamos con un grande (Lakers, Knicks, Oklahoma...) nos aplazan. Nos meten 130-140 puntos. Y con los demás equipos todos nos meten mínimo 100-110.

Estoy un pelin desesperado porque no entiendo ni se qe hacer para que no nos metan tantos puntos. Es que no fallan ni una.


Yo creo que tiene mucho que ver la quimica de compañero, que la tengo ahora mismo al 92%.

Al final he sido seleccionado para el all star en calidad de reserva (puesto 7) XD
Buenas gente! Es posible tener el dlc del allstars para este juego?? el juego lo compre la semana pasada y pensaba que ya venia incluido en el juego. He visto que en la PS Store no lo venden. lo puedo conseguir de alguna manera?
marpe007 escribió:Como se utilizan las plantillas que se descargan de los extras que sube la peña, para utilizarlas en una asociacion por ejemplo, me dicen que se pueden utilizar, pero yo descarge una y no me aparece en ningun sitio, gracias de antemano.

A ver si alguien me pudiera aclarar este tema porfavor , gracias jeje
marpe007 escribió:
marpe007 escribió:Como se utilizan las plantillas que se descargan de los extras que sube la peña, para utilizarlas en una asociacion por ejemplo, me dicen que se pueden utilizar, pero yo descarge una y no me aparece en ningun sitio, gracias de antemano.

A ver si alguien me pudiera aclarar este tema porfavor , gracias jeje


pues lo que tienes que hacer (ANTES DE EMPEZAR LA ASOCIACIÓN) es:

ir a opciones y cargar la plantilla que acabas de descargar...luego le das a iniciar Asociación y ya te despreocupas, siempre que te vuelvas a meter en esa asociación vendrá esa plantilla....en cambio para cuando juegues contra colegas o lo que sea, al apagar la consola se queda por defecto el roster oficial de 2k, por lo que cada vez que quieras empezar un nuevo modo de juego (o jugar un amistoso) tendrás que proceder a cargar la partida
Sigue bug el salario, no?. Juego de gratis [poraki]
Devil_Riddick escribió:
Chatin escribió:
Devil_Riddick escribió:Ahora que lo dices, acabo de ser "invitado" al concurso de mates en el myplayer (sera porque tengo 88 de mate porque lo que es hacer mates en los partidos pocos hago xD) y no se si podre jugarlo por no tener el dlc, aunque en el calendario me sale la estrella del all star weekend. Como has conseguido que te seleccionen para all star en tu primera temporada?? Ni me imagino lo que has tenido que hacer, yo que llevo 37-15 con los rockets, lider en puntos, jugador del mes de enero, 2 veces novato del mes etc etc


37-15 con los Rockets?? Qué hay que hacer??
Yo soy pivot titular ya en apenas 10 partidos y solos un desastre. Juego en Salón de Fama a 12 minutos por cuarto y cada vez que nos enfrentamos con un grande (Lakers, Knicks, Oklahoma...) nos aplazan. Nos meten 130-140 puntos. Y con los demás equipos todos nos meten mínimo 100-110.

Estoy un pelin desesperado porque no entiendo ni se qe hacer para que no nos metan tantos puntos. Es que no fallan ni una.


Yo creo que tiene mucho que ver la quimica de compañero, que la tengo ahora mismo al 92%.

Al final he sido seleccionado para el all star en calidad de reserva (puesto 7) XD


Yo la tengo al 87%. En que nivel juegas?? Creo que empezare una nueva partida en nivel estrella porque no puede ser que metamos casi 120 puntos todos los partidos y que los rivales me metan 130-140
Yakerton está baneado por "Troll"
No entiendo la ia del entrenador.

Mido 1.92 y en el ultimo cuarto me pone de ala pivot cubriendo a jugadores que me sacan 5 cuerpos, ¿es tonto o que?

Luego los primeros tres cuartos me pone ami tecnicamente de base pero han fichado a wade y tambien lo ponen de base envez de escolta y cada dos x tres la ia se la pasa a el envez de a mi...que estres joder.
Chatin escribió:Yo la tengo al 87%. En que nivel juegas?? Creo que empezare una nueva partida en nivel estrella porque no puede ser que metamos casi 120 puntos todos los partidos y que los rivales me metan 130-140


Juego en nivel all star, aunque lo tendre que subir a medida que avanza mi media, aunque aun es pronto con 73 de media xD.

Alguien sabe por que he jugado en el rising stars con los elites y mi mismo jugador ha jugado con los rookies controlandolo la cpu? [carcajad]

yakerton, yo con la IA del entrenador no tengo ningun problema, al reves, ahora me esta poniendo bastante mas de base (aunque soy escolta) y coincide con que me he subido muchisimo los parametros de manejo y seguridad del balon. Tambien me pone, aunque rara vez, de ala pivot, pero suele ser en el ultimo cuarto cuando vamos ganando de paliza y ando un poquillo cansado.
Alguno más no cobra salario? 500 monedas al aire
Mph escribió:Alguno más no cobra salario? 500 monedas al aire


Yo. En 360 también pasa ese bug

Saludos
robertel escribió:
Mph escribió:Alguno más no cobra salario? 500 monedas al aire


Yo. En 360 también pasa ese bug

Saludos


Pues vaya tela jugar de gratis xD
Mph escribió:
robertel escribió:
Mph escribió:Alguno más no cobra salario? 500 monedas al aire


Yo. En 360 también pasa ese bug

Saludos


Pues vaya tela jugar de gratis xD



a mi cada vez q intento renovar el contrato, acepto la propuesta y se queda la consola pillada mientras sale el cartel de cargando... esto me paso 3 veces, asi q me esperare a ser agente libre a ver si tengo mas suerte...
Mph escribió:Alguno más no cobra salario? 500 monedas al aire

Yo si que cobro, cada X tiempo pone día de cobro o algo así y me dan +38 VC
HaviMajo escribió:
Mph escribió:Alguno más no cobra salario? 500 monedas al aire

Yo si que cobro, cada X tiempo pone día de cobro o algo así y me dan +38 VC

yo tambien tengo ese salario y la verdad que cobrando eso cada 14 dias no te llega ni pa pipas, ya podrian haber puesto un salario mas digno !! al menos 100 vc cada 14 dias y aun con eso tampoco puedes hacer gran cosa [noop]
5574 respuestas