[Hilo Oficial] NBA 2K12

Alguien me puede decir si en el nba2k12 pasa lo mismo que en el fifa, que se puede comprar por la Store entre 4 personas y jugar todos ? Si es así hay algun interesado en comprarlo?

saludos!
CBK maderoFOX escribió:
mithrandir17 escribió:
ajomelero escribió:Como puede ser que en una partida online el rival me meta el 70 por ciento de los triples, y tire 40 triples en los 20 minutos de partido?? tiró el doble de triples que de tiros de dos, increible. Este nba 2k12 necesita un parche YA


acabo de jugar contra ti en el live... no se si recuerdas un memphis - Bobcats ... como puedes quejarte de nada de la manera que juegas tio? he conocido tu nick y digo, a ver si simula algo, y madre del amor hermoso.... reaching sin parar, como un loco conrtolando a Diaw en defensa que parecia un pollo sin cabeza, dejando a Maggette de palomero... y yo dale, juganod sim... y luego te largas... y claro, luego tengo que leer gente como tu en eol diciendo tonterias.. enfin......

siempre suele haber gente como esta, que se quejan mucho pero luego son los peores jugando, no te rayes mithrandir, esto esta a la orden del dia aunque es una lastima...


Por desgracia no solo los yankees (de los que tanto nos quejamos) juegan así.

Aquí también hay mucho de ese estilo,y luego son los primeros en quejarse de un juego que no saben dominar,pero es más fácil protestar.
PipiLangstrum escribió:
saimon_69 escribió:Algun consejo contra rivales que intentar robar a saco todo el rato y te incomodan el inicio de la jugada porfavor

Protege la bola (pulsa el triangulo) y empezarán a cometer faltas hasta que vean que sus jugadores se cargan de flatas y encima tu anotas casi siempre los tiros libres (cuando lleguen a la 5 de equipo).

El triangulo en ataque sirve para eso? Es que ahora que lo pienso nunca lu toco cuando ataco xD.
Por favor, alguien sabe cómo bajar la velocidad del juego para jugar online? Es arcade total...
Kakarot_13 escribió:
PipiLangstrum escribió:
saimon_69 escribió:Algun consejo contra rivales que intentar robar a saco todo el rato y te incomodan el inicio de la jugada porfavor

Protege la bola (pulsa el triangulo) y empezarán a cometer faltas hasta que vean que sus jugadores se cargan de flatas y encima tu anotas casi siempre los tiros libres (cuando lleguen a la 5 de equipo).

El triangulo en ataque sirve para eso? Es que ahora que lo pienso nunca lu toco cuando ataco xD.

sirve para ponerse en posicion de postear o para proteger el balón, depende de si hay alguien pegado a ti o no, tambien sin botar se opone en proteccion de balon(o posteo sin bote) si hay alguien cerca de ti.
Para defender los triples debes defender manual siempe, y pulsando L2 + R2 en conjunto aveces con el analogico derecho se hace fácil defender.
Que seco soy... Lo uso para el poste claro,pero en ese momento pensé que también se podia porteger la bola jajajaja
Angeltdci escribió:
CBK maderoFOX escribió:
mithrandir17 escribió:siempre suele haber gente como esta, que se quejan mucho pero luego son los peores jugando, no te rayes mithrandir, esto esta a la orden del dia aunque es una lastima...


Por desgracia no solo los yankees (de los que tanto nos quejamos) juegan así.

Aquí también hay mucho de ese estilo,y luego son los primeros en quejarse de un juego que no saben dominar,pero es más fácil protestar.


bueno decir que hable con el por aqui por mp y me pidio disculpas, que no fue un buen momento para el, por mi parte claro que las acepto, aun asi creo que la gente no intenta simular porque se entra a saco a por el partido, y creo que muchas veces yo mismo lo hago.. porque siempre me pasa igual, las 3 o 4 primeras jugadas voy de pardillo, y empiezo con desventajas siempre.. luego ya me pongo el traje de cheto y la cosa cambia..
Bueno, voy a ir tirando el juego y metiendole fuego a la sede de 2k. Primer partido del myplayer contra lakers, no ha terminado el 2º cuarto y kobe lleva 31 puntos con 14/21 en tiros. Que cojones es esta mierda? [+furioso]
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Frano escribió:Bueno, voy a ir tirando el juego y metiendole fuego a la sede de 2k. Primer partido del myplayer contra lakers, no ha terminado el 2º cuarto y kobe lleva 31 puntos con 14/21 en tiros. Que cojones es esta mierda? [+furioso]

si, kobe lo mete todo.
ayer jugue un amistoso, y... madre mia te desquiziava
weimi escribió:
Frano escribió:Bueno, voy a ir tirando el juego y metiendole fuego a la sede de 2k. Primer partido del myplayer contra lakers, no ha terminado el 2º cuarto y kobe lleva 31 puntos con 14/21 en tiros. Que cojones es esta mierda? [+furioso]

si, kobe lo mete todo.
ayer jugue un amistoso, y... madre mia te desquiziava


y mi jugador por supuesto, no mete una puta mierda. Tiros absolutamente solo y los falla, 3/16 TC :-|
Frano escribió:
weimi escribió:
Frano escribió:Bueno, voy a ir tirando el juego y metiendole fuego a la sede de 2k. Primer partido del myplayer contra lakers, no ha terminado el 2º cuarto y kobe lleva 31 puntos con 14/21 en tiros. Que cojones es esta mierda? [+furioso]

si, kobe lo mete todo.
ayer jugue un amistoso, y... madre mia te desquiziava


y mi jugador por supuesto, no mete una puta mierda. Tiros absolutamente solo y los falla, 3/16 TC :-|

Haz bandejas, yo hace tiempo que decidi no tirar al menos que no quede mas remedio, ultima posesion o algo asi...
A mi en myplayer turkoglu me hizo un traje con mas de 40 puntos en el partido y con 9 o 10 T3, la mayoria tiraba solo, pero 2 o 3 se los casco con mi mano encima. Y j-rich en ese partido tampoco se quedo corto, no.

A mi lo que me desquician son los rebotes estoy en 5 por partido pero jugando a 8 min, con un alero de 2m6cm lo cual es muy poco, y voy a 20 o 25 rebotes por partido, pero mis compañeros o rivales me los quitan casi todos, y si a eso le juntamos de que la mayoria de los tiros entran,pues solo una vez he coguido 11 rebotes.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
yo otra cosa, no se si sera cosa mia, pero en el ultimo cuarto, las meten todas
Desde que me descargué los sliders que comentaron los compañeros unas páginas atrás, estoy disfrutando como un niño del juego.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
_Jesu_ escribió:Desde que me descargué los sliders que comentaron los compañeros unas páginas atrás, estoy disfrutando como un niño del juego.

que es eso de los sliders?
weimi escribió:
_Jesu_ escribió:Desde que me descargué los sliders que comentaron los compañeros unas páginas atrás, estoy disfrutando como un niño del juego.

que es eso de los sliders?


Los sliders son unos parámetros que puedes retocar para modificar las tendencias del juego. Mira en ajustes, son unas barritas que van de 0 a 100 y suelen estar en torno a los 50
En el my player todo depende de que hablidades hayas elegido, yo elegi "tiros de media" al crear al jugador y realmente encesto mucho mas que en el principio del My player del 2K11
weimi escribió:
_Jesu_ escribió:Desde que me descargué los sliders que comentaron los compañeros unas páginas atrás, estoy disfrutando como un niño del juego.

que es eso de los sliders?


Básicamente la configuración del juego. En las descargas del juego, dentro de configuración, puedes descargarte los de uno en concreto (el nombre está más atrás) que lo ha nivelado super simulador y mola el juego.
Tan malo es el juego? la DEMO no pintaba mal
_Jesu_ escribió:
weimi escribió:
_Jesu_ escribió:Desde que me descargué los sliders que comentaron los compañeros unas páginas atrás, estoy disfrutando como un niño del juego.

que es eso de los sliders?


Básicamente la configuración del juego. En las descargas del juego, dentro de configuración, puedes descargarte los de uno en concreto (el nombre está más atrás) que lo ha nivelado super simulador y mola el juego.


Una pregunta acerca de los sliders. Una vez descargados, hay que cargarlos cada vez que reinicias el juego o se cargan automáticamente? Y lo mismo con los diferentes modos de juego. Si empiezas una asociación, my player o partido de leyendas, hay que cargar los sliders manualmente?

Me llegó el juego el viernes pero desafortunadamente no tengo mucho tiempo para jugar estos días. La primera sensación fue bastante mala, como alguien dijo por aquí alguna vez, me dio la sensación que el partido carece de tensión.

Luego empecé un 'My Player' pero creo que los sliders que me bajé (los de Cripwalk, o algo así - son los más descargados) no están aplicados, ya que cuando estoy en pista casi no hay fallos a canasta. Imaginaros que me he creado a un pivot de 2.18 (quería a un Manute Bol de 2.31 y 100 Kg, pero la altura máxima es 2.18 :( ) y promedio 3 rebotes por partido o menos. Vale que tampoco soy el mejor cogiendo rebotes, pero es que tampoco hay casi oportunidades...

En fin, tendré que investigar más cuando tenga tiempo. El online todavía no lo he probado, pero recomiendo hacer las prácticas con las leyendas para aprender a hacer los principales movimientos de los jugadores.

Un saludO!
he leido en otros foros que eso del dlc que sacaran en navidades es una estafa , que supuestamenete es lo que ya teniamos en 2k11 y que solo se podra jugar con los equipos y jugadores legendarios en modo blacktop y esto en 2k11 ya se podia jugar online en fin como sea cierto ya no saben como engañarnos !! nos añaden la opcion de jugar 1vs1 2vs2 3vs3,un 21 ect... que nos quitaron sin sentido de anteriores 2k y encima nos quieren cobrar 8 euros !! como no se pueda jugar con esos equipos online en una pista normal no se quien se lo va a comprar? xq yo paso !! EN FIN ESTOS DE 2K CADA AÑO DAN UN PASO ATRAS
el problema se llama competencia... y estos no la tienen, con lo cual hace que el producto final no mejore lo qeu debe, o en este caso no este ni acabado ;)
Hola, yo juego en ps3 y me ha salido un problema que creo que ya salió anteriormente pero no me acuerdo si era en esta foro, a ver si alguien es tan amable de ayudarme. En el modo leyenda tengo 9 de 15 leyendas completadas pero hoy al entrar al modo me ponia igual 9 de 15 pero solo señalaba una de completada con el circulito amarillo y las otras no cuando están conseguidas. El caso es que vas a entrar a una de ellas y luego sales enseguida y te lo da como marcado de conseguido, no entiendo nada. Al volver a iniciar la play ocurre exactamente igual, alguien ha podido arreglarlo, vaya cosa más rara.

Luego otra cosa, podríamos hacer una asociacion online el el foro que veo que hay muchos foreros activos ultimamente no? si es que no la teneis comenzada claro. Yo soy muy malo pero estaria bien jugar online y asi aprender de cracks como vosotros. A mí me va bien por las noches a partir de las once, once y media. Espero vuestras opiniones. saludos.
Bueno y donde esta el supuesto parche que hace una semana que salió? [snif]
Que vuelva el live y así espabila 2ksports porque este año se han columpiao demasiao ( peores servers y encima ya empieza como activision a sacarnos la pasta con DLC's)
el retardo que hay jugando online es increible y eso que juego con un amigo que vive a 20 km de mi y yo con 50 megas que si juego con guiris ni te cuento !! y cuanto mas juego mas bugs encuentro el ultimo, el que nunca arreglaron en 2k11 meter canastas por debajo del aro solo tocando la red [enfado1] !! nunca me canse tan pronto de un 2k como en este y los he tenido todos.
mark knopfler escribió:el retardo que hay jugando online es increible y eso que juego con un amigo que vive a 20 km de mi y yo con 50 megas que si juego con guiris ni te cuento !! y cuanto mas juego mas bugs encuentro el ultimo, el que nunca arreglaron en 2k11 meter canastas por debajo del aro solo tocando la red [enfado1] !! nunca me canse tan pronto de un 2k como en este y los he tenido todos.

es curiosp el bug que pones. de wjemplo
a mi en la demo con rudi anote desde abajo y me Anularon la canasta. En el juego no me ha pasado aun
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
a alguien le a pasado el bug del aro?

que se queda la pelota media hora rodando en el aro??
a mi no ,pero me he visto muchos mas como tirar tiros libres un metro por delante de la linea de tiro ,jugar en modo ese de legendarios exactamente el desafio de bill rusell y cuando hace un mate darle justo al start para ver la repeticion y luego cuando tiene que sacar lakers no sacan y se quedan los jugadores dando vueltas x el campo y el arbitro no hace la cuenta atras d 5 segundos y tengo que salir del desafio y asi muchos mas !! DONDE ESTA EL PARCHE ?
Pues a mi me acaba de llegar, cuando salga del trabajo me viciaré a ver que tal
Recurro a este foro por que siempre que he tenido una duda me la han acalarado =). Os comento:

En el modo mi jugador siempre que intento que me traspasen donde quiero, normalmente el equipo se porta y me envia donde quiero ^^, cuando juego con mi nuevo equipo el juego me va mal, va medio lagado. Lo mismo me pasa si simulo hasta el siguiente partido clave. Realmente lo que me preocupa es lo de los traspasos por que via Draft es imposible acabar en los equipos que me gustan y ademas si te draftea Detroit por ejemplo (como a mi) no pienso quedarme toda mi carrera ahi. Entonces, ¿Estoy condenado a pasar toda mi carrera en el equipo que me deaftee para que no se me ralle el juego?

A alguien le ha pasado o tiene alguna posible solucion a esto? Por favor ayudadme por que ya he empezado tropecientasmil veces mi jugador intentando que no se me ralle y no hay manera =S

Gracias de antemano =)
Blaze85 escribió:Recurro a este foro por que siempre que he tenido una duda me la han acalarado =). Os comento:

En el modo mi jugador siempre que intento que me traspasen donde quiero, normalmente el equipo se porta y me envia donde quiero ^^, cuando juego con mi nuevo equipo el juego me va mal, va medio lagado. Lo mismo me pasa si simulo hasta el siguiente partido clave. Realmente lo que me preocupa es lo de los traspasos por que via Draft es imposible acabar en los equipos que me gustan y ademas si te draftea Detroit por ejemplo (como a mi) no pienso quedarme toda mi carrera ahi. Entonces, ¿Estoy condenado a pasar toda mi carrera en el equipo que me deaftee para que no se me ralle el juego?

A alguien le ha pasado o tiene alguna posible solucion a esto? Por favor ayudadme por que ya he empezado tropecientasmil veces mi jugador intentando que no se me ralle y no hay manera =S

Gracias de antemano =)

El juego va asi...
Pausando y despausando varias veces se soluciona, y eso que dices no es asi porque yo sigo en el equipo que me escogio en el draft los Rockets, y de vez en cuando me va a tironzacos, hago eso de pausar y despausar varias veces y se soluciona.
Pero a mi me pasa en todos los modos de juego donde mas me pasaba era en asociacion.
Soy yo o en partidos online el juego favorece al que va debajo del marcador???? En serio este juego me tiene mas frustado que ninguno en mi vida...es una impotencia ir ganando 3 partidos online de 10 o mas en el tercer cuarto y al final perderlo porque mis jugadores se vuelven directamente GILIPOLLAS! [snif]

Básicamente la configuración del juego. En las descargas del juego, dentro de configuración, puedes descargarte los de uno en concreto (el nombre está más atrás) que lo ha nivelado super simulador y mola el juego.

Una pregunta acerca de los sliders. Una vez descargados, hay que cargarlos cada vez que reinicias el juego o se cargan automáticamente? Y lo mismo con los diferentes modos de juego. Si empiezas una asociación, my player o partido de leyendas, hay que cargar los sliders manualmente?

Me llegó el juego el viernes pero desafortunadamente no tengo mucho tiempo para jugar estos días. La primera sensación fue bastante mala, como alguien dijo por aquí alguna vez, me dio la sensación que el partido carece de tensión.

Luego empecé un 'My Player' pero creo que los sliders que me bajé (los de Cripwalk, o algo así - son los más descargados) no están aplicados, ya que cuando estoy en pista casi no hay fallos a canasta. Imaginaros que me he creado a un pivot de 2.18 (quería a un Manute Bol de 2.31 y 100 Kg, pero la altura máxima es 2.18 :( ) y promedio 3 rebotes por partido o menos. Vale que tampoco soy el mejor cogiendo rebotes, pero es que tampoco hay casi oportunidades...

En fin, tendré que investigar más cuando tenga tiempo. El online todavía no lo he probado, pero recomiendo hacer las prácticas con las leyendas para aprender a hacer los principales movimientos de los jugadores.

Un saludO!


Los Sliders se cargan solamente una vez, el problema es que hay un maldito bug que te quita la configuracion del juego y vuelve a "predeterminado" entre otras cosas, por suerte cuando jugas asociacion si quedan los sliders y las opciones. Tambien el mismo bug hace que no te aparezca completado algunas partidos del "modo leyendas" seleccionas el partido, salis y te aparece "completado" en fin lleno de bugs.

Igualmente el Fifa por poner un ejemplo tambien esta lleno de bugs y para mi comparado con el 2K es flor de aburrimiento. Los bugs son de esta generacion, yo tengo la teoria que lo hacen contra la pirateria ya que la mayoria que piratea despues no puede bajarse el parche para corregir errores.
Alguien sabe si pasa algo si usas estos codigos?? cual es la liga ABA


2K Sports team
Enter "2ksports" as a code to unlock the 2K Sports team.

2K Sports China team
Enter "2kchina" as a code to unlock the 2K Sports China team.

NBA 2K development team
Enter "nba2k" as a code to unlock the NBA 2K development team.

Visual Concepts team
Enter "vcteam" as a code to unlock the Visual Concepts team.

Retro Air Jordan shoes
Enter "23" as a code to unlock the Jordan Sneaker Collection.

Bobcats NASCAR Racing uniform
Enter "agsntrccai" as a code to unlock the Bobcats NASCAR Racing uniform.

Cavaliers Cavfanatic uniform
Enter "aifnaatccv" as a code to unlock the Cavaliers Cavfanatic uniform.

Hardwood Classics Nights uniforms
Enter "wasshcicsl" as a code to unlock the Blazers, Cavaliers, Jazz, Magic, Raptors, Timberwolves, and Warriors Hardwood Classics Nights uniforms.

Hornets Mardi Gras uniform
Enter "asrdirmga" as a code to unlock the Hornets Mardi Gras uniform.

Secondary road uniforms
Enter "eydonscar" as a code to unlock the Grizzlies, Hawks, Mavericks, and Rockets secondary road uniforms.

St. Patrick's Day uniforms
Enter "riiasgerh" as a code to unlock the Bulls, Celtics, Knicks, and Raptors St. Patrick's Day uniforms.

Trailblazers "Rip City" uniform
Enter "ycprtii" as a code to unlock the Trailblazers "Rip City" uniform.

ABA ball
Enter "payrespect" as a code to unlock the ABA ball.
javi sdr, yo esta tarde he metido el de las zapas de Jordan (23), el del balón de la ABA (payrespect), y los equipos de 2k, y lo que ha pasado es que se han desbloqueado las cosas que se suponía se tenían que desbloquear xD

El problema, como comenta pinkwall en el post anterior, es el maldito bug que no te memoriza los ajustes de juego, la presentación, las leyendas y por supuesto... los códigos.

En años anteriores, al introducir el código por primera vez, no tenías que volverlo a introducir, pero este año por culpa del bug, no funciona (me pasa incluso con los códigos de los Kings y Warriors, lo cuál es un coñazo).

Gracias por los códigos de uniformes, normalmente tardan unos meses en salir y primero te dan los de 2ksports, 2kchina (que a mí no me interesan nada xD). Me los apunto y ya los probaré.

Un saludo.
(mensaje borrado)
Kotoriano escribió:javi sdr, yo esta tarde he metido el de las zapas de Jordan (23), el del balón de la ABA (payrespect), y los equipos de 2k, y lo que ha pasado es que se han desbloqueado las cosas que se suponía se tenían que desbloquear xD

El problema, como comenta pinkwall en el post anterior, es el maldito bug que no te memoriza los ajustes de juego, la presentación, las leyendas y por supuesto... los códigos.

En años anteriores, al introducir el código por primera vez, no tenías que volverlo a introducir, pero este año por culpa del bug, no funciona (me pasa incluso con los códigos de los Kings y Warriors, lo cuál es un coñazo).

Gracias por los códigos de uniformes, normalmente tardan unos meses en salir y primero te dan los de 2ksports, 2kchina (que a mí no me interesan nada xD). Me los apunto y ya los probaré.

Un saludo.


Ok es que es mi primer NBA 2k y por eso no se como va esto, digo lo mismo es que se desbloquea por pasarte cosas del juego y lo mismo luego no pillas trofeos o algo....

Y lo de los sliders no me he enterado de nada....
sin embargo la mayoria de estos trucos no sirven para nada puesto qe los uniformes ya vienen x defecto en el 2k12. aunqe estos uniformes no se exactamente cuales son pero el truco tmp funciona para comprobarlo (Hardwood Classics Nights uniforms)
Alguien sabe algo de lo del PARCHE QUE TENIA QUE SALIR????????????????????????????????

Contestad por favor
eduardo20 escribió:Alguien sabe algo de lo del PARCHE QUE TENIA QUE SALIR????????????????????????????????

Contestad por favor

ya esta lanzando si entras al juego te saltara !! an añadido eso del dcl nuevos trofeos y voi a ver si arregla fallos

EDITO: parece que una de las cosas de las que me quejaba lo an arreglado los de los canguros saltarines al hacer el latigo u otros crossovers de esos que no sirven de nada parece que ya no saltan tanto como antes que eso era un canxondeo ,haber si va areglando fallos este parche,en eso que da informacion de los dcl tambien dice que se podra usar el my player online,ESO MOLA !! [poraki]
vaya parche si lo de amigos no va que timo es este?
zapatillas nuevas de lebron i un nuevo idioma qe x cierto no creo qe interese a nadie XD es lo qe trae de nuevo el parche segun informa 2k
pues siguen saliendo fallos que ya estaban ! lo que hablaba de los saltarines si es cierto que parece que saltan menos que antes o sera una paranoia mia , pero no entiendo para que sirve el parche este? como no sea solo para añadir eso de dcl ? que ganas d mw3 xq este vaya decepcion me e llebao mucho tienen que arreglar y añadir para que cambie de opinion
que asco da jugar contra la gente que solo quiere ganar, yo he cogido los thunders , el a los heat se ha jugado todo absolutamente todo con Lebron, menos 4 tiros (lo he mirado en las estadisticas) con Wade.He estado a punto de dejarlo en el segundo cuarto pero aguante, al final solo perdi de 12.eso si en el tercer cuarto no consenti ni un mate, balon a Lebron=falta, pero me daba asco yo mismo.

Que conste que soy el primero que me gusta ganar, pero jugando ba-lon-ces-to.

saludos
En principio este parche solo arreglaba el tema Online, están preparando otro con la información suministrada por los usuarios en twitter de todos los fallos comentados.

Saludos.
anlore escribió:que asco da jugar contra la gente que solo quiere ganar, yo he cogido los thunders , el a los heat se ha jugado todo absolutamente todo con Lebron, menos 4 tiros (lo he mirado en las estadisticas) con Wade.He estado a punto de dejarlo en el segundo cuarto pero aguante, al final solo perdi de 12.eso si en el tercer cuarto no consenti ni un mate, balon a Lebron=falta, pero me daba asco yo mismo.

Que conste que soy el primero que me gusta ganar, pero jugando ba-lon-ces-to.

saludos


Yo en el 2k11 cada vez que veia a alguien que iba a escoger los Heat, me salia y buscaba otra persona. No pienso estar jugando contra un niñato tocacojones [toctoc]
Yo estoy en un callejón sin salida. Al final de mi segunda temporada NBA, al terminar el último partido de playoff, se me queda colgado. Ya van 2 veces.

Alguna solución?? empezar de nuevo con un escolta de 87 ahí hecho me da una pereza inmensa, y mas sabiendo que puede volver a suceder.....
que mal va el online sigue yendo mal
Joder,cada vez que introduzco un código nuevo me "borra" los equipos clásicos conseguidos!! Y con los que vienen de serie no pasa nada porque basta con entrar y salir para que te lo den otra vez,pero con los de los códigos eso no vale. Hay que introducir el código otra vez...como en una de esas no me valga quemo a 2K!!! Ya esta bien de hacer de los usuarios unos testers!!! Que esos fallos se ven enseguida!! Me parece un poco vergonzoso la verdad...
Tras la ayuda brindada por jimbi87 (gracias man) vuelvo a la carga.

El dinero que todo lo puede. Hay alguna forma mas de ganar dinero en my player a parte del contrato?
4204 respuestas