[Hilo Oficial]NBA 2K11 - Ya en 3D!

jose_mi escribió:
Metal_Nazgul escribió:
jose_mi escribió:
Hombre con dandole a la X no te va a salir tambien se tienen que dar determinadas circustancias, por ejemplo, que estes entrando a canasta y te vengan dos defensores y tengas que pasar la pelota pues al pasarla si el jugador tiene una habilidad de pase alta pues pasara la bola haciendo una floritura xD (aunq puede que no eh no siempre pasa), y si cada jugador tiene sus movimientos, sus packs de lay-ups y mates. Ya te digo metete al modo practica y prueba de todo.
Te dejo un video que hice hace poco para que veas de que te hablo http://www.youtube.com/watch?v=_kw4SkNB ... ideo_title

[carcajad] magic se nota que esta trucado [carcajad] y el nivel de dificultad o sliders son bastante bajos
mark knopfler escribió: [carcajad] magic se nota que esta trucado [carcajad] y el nivel de dificultad o sliders son bastante bajos


jaja na a magic le puse mas bandeja para hacerme la de 360 xD y los sliders los tengo en simulacion retocados al gusto xD, anda que tus canastas de magic desde el centro del campo, sentado y de espaldas [poraki]
si son flipantes :) pero mas flipantes las asistencias y los crossovers +360 !! al alcanze de muy pocos , canastas d esas desde el suelo en el online ya e metio unas pocas [poraki] joselinyo cuando leas esto te acordaras d la madre d tmac y dirk [poraki]
http://www.youtube.com/watch?v=EcmPCb48bug

http://www.youtube.com/watch?v=W_1rIqTPCSg

deleitense....
mark knopfler escribió:si son flipantes :) pero mas flipantes las asistencias y los crossovers +360 !! al alcanze de muy pocos , canastas d esas desde el suelo en el online ya e metio unas pocas [poraki] joselinyo cuando leas esto te acordaras d la madre d tmac y dirk [poraki]
http://www.youtube.com/watch?v=EcmPCb48bug

http://www.youtube.com/watch?v=W_1rIqTPCSg

deleitense....


pero cómo coño haces todo eso? en el tutorial no viene!! [+risas]
Metal_Nazgul escribió:
mark knopfler escribió:si son flipantes :) pero mas flipantes las asistencias y los crossovers +360 !! al alcanze de muy pocos , canastas d esas desde el suelo en el online ya e metio unas pocas [poraki] joselinyo cuando leas esto te acordaras d la madre d tmac y dirk [poraki]
http://www.youtube.com/watch?v=EcmPCb48bug

http://www.youtube.com/watch?v=W_1rIqTPCSg

deleitense....


pero cómo coño haces todo eso? en el tutorial no viene!! [+risas]

con un mando las manos y haber jugado desde el primer 2k d ps3 que fue el k7 asta este ultimo, o sea muchos partidos , no busques x los tutos de los menus el como se hace xq no lo veras :p hay gente que no le gusta todos esos crossovers ect... y prefieren el basket NFL, tu juega a tu estilo ,pa gustos colores !! suerte amigo y practica
mark knopfler escribió:
Metal_Nazgul escribió:
mark knopfler escribió:si son flipantes :) pero mas flipantes las asistencias y los crossovers +360 !! al alcanze de muy pocos , canastas d esas desde el suelo en el online ya e metio unas pocas [poraki] joselinyo cuando leas esto te acordaras d la madre d tmac y dirk [poraki]
http://www.youtube.com/watch?v=EcmPCb48bug

http://www.youtube.com/watch?v=W_1rIqTPCSg

deleitense....


pero cómo coño haces todo eso? en el tutorial no viene!! [+risas]

con un mando las manos y haber jugado desde el primer 2k d ps3 que fue el k7 asta este ultimo, o sea muchos partidos , no busques x los tutos de los menus el como se hace xq no lo veras :p hay gente que no le gusta todos esos crossovers ect... y prefieren el basket NFL, tu juega a tu estilo ,pa gustos colores !! suerte amigo y practica


o sea que te quieres llevar el secreto a la tumba eh... qué perro! cuenta!
Metal_Nazgul no es que guarde el secreto xq a mis amigos siempre les digo como ago las cosas incluso les ago videos y luego me preguntan que botones apreto ,que direccion ect... y aun asi al 90% no les sale nada [poraki] a mi no me cuesta nada decirtelo ya ves tu ojala en un futuro se te de bien y podamos jugar online xq yo al online solo juego con 1 persona y juego con ella xq juega iwual que yo,con los demas da asco jugar a este juego, solo tienes que ver los comentarios d los videos y si vieras los mps de youtube ya te imaginarias lo que dicen, toy cansao ya d la gente x eso ni les contesto se pasan 20 horas jugando al juego y luego preguntan como haces esto o lo otro , anda hombre buscate la vida y en vez d jugar a ganar a lo warro ,intenta hacer cosas !! yo tengo mono ya de 2k12 y descubrir todos lso crossovers, movimientos en el poste,bandejas ,bueno todo lo nuevo y dominarlo !! tu lo que tienes que hacer es jugar en modo practica que es como un partido sin tiempo d posesion ni faltas, y hay practicas y vas probando cosas..y aprender a defender que es esencial
una pregunta, qué pasa si en un partido le das a la cruceta y te pones todas las opciones a tope? (defensa, ataque etc...)

el juego tiene mil opciones de las cuales no te explican nada en las instrucciones ni en ningún lado. Como en el modon asociación que estoy más perdido... hay mil ventanas y no sé muy bien cómo va.
Os dejo el que probablemente sea el ultimo video que haga del 2k11, ahi estaba yo entrendando para el 2k12 xD

http://www.youtube.com/watch?v=vLvnIs8B ... ideo_title

Saludos nos veremos en el hilo del 2k12 xD
Compre el juego de salida, lo tenia medio lleno de polvo, ya que lo compre para quitarme el mono de NBA, si, a lo casual. Pero últimamente me he metido con el My player...me he creado un base, y que queréis que os diga, estoy super enganchado, me han seleccionado el 6 de la 2 ronda de draft y ahora estoy de base titular en los Pistons...que delicia de juego, ya se que van a sacar el 12 pero yo he descubierto el jugo del 11 ahora...que le vamos a hacer [+risas]
A alguien que siga con el 2k11 le funciona el online?? llevo un rato enorme intentando jugar con un colega pero no hay manera :-|
Yo también quisiera saber si va el online, y mas o menos hasta que momento sigue funcionando tras la salida de la nueva versión.
Tengo entendido que cuando sale el nuevo juego el online de los anteriores deja de funcionar. En este caso, me parece un timo ya que con el Lockout yo no pienso comprarme el juego mientras dure y me seguiré viciando al nba 2k11.
alguien que sepa algun enlace para tener las plantillas clasicas completas?que me salen los suplentes falsos y no puedo conectarme en la ps3 ya que no tengo internet un saludo
mark knopfler escribió:Metal_Nazgul no es que guarde el secreto xq a mis amigos siempre les digo como ago las cosas incluso les ago videos y luego me preguntan que botones apreto ,que direccion ect... y aun asi al 90% no les sale nada [poraki] a mi no me cuesta nada decirtelo ya ves tu ojala en un futuro se te de bien y podamos jugar online xq yo al online solo juego con 1 persona y juego con ella xq juega iwual que yo,con los demas da asco jugar a este juego, solo tienes que ver los comentarios d los videos y si vieras los mps de youtube ya te imaginarias lo que dicen, toy cansao ya d la gente x eso ni les contesto se pasan 20 horas jugando al juego y luego preguntan como haces esto o lo otro , anda hombre buscate la vida y en vez d jugar a ganar a lo warro ,intenta hacer cosas !! yo tengo mono ya de 2k12 y descubrir todos lso crossovers, movimientos en el poste,bandejas ,bueno todo lo nuevo y dominarlo !! tu lo que tienes que hacer es jugar en modo practica que es como un partido sin tiempo d posesion ni faltas, y hay practicas y vas probando cosas..y aprender a defender que es esencial


joder, tu abuela no tienes, no? Menuda autoestima que tiene el chaval.
ajomelero escribió:
mark knopfler escribió:Metal_Nazgul no es que guarde el secreto xq a mis amigos siempre les digo como ago las cosas incluso les ago videos y luego me preguntan que botones apreto ,que direccion ect... y aun asi al 90% no les sale nada [poraki] a mi no me cuesta nada decirtelo ya ves tu ojala en un futuro se te de bien y podamos jugar online xq yo al online solo juego con 1 persona y juego con ella xq juega iwual que yo,con los demas da asco jugar a este juego, solo tienes que ver los comentarios d los videos y si vieras los mps de youtube ya te imaginarias lo que dicen, toy cansao ya d la gente x eso ni les contesto se pasan 20 horas jugando al juego y luego preguntan como haces esto o lo otro , anda hombre buscate la vida y en vez d jugar a ganar a lo warro ,intenta hacer cosas !! yo tengo mono ya de 2k12 y descubrir todos lso crossovers, movimientos en el poste,bandejas ,bueno todo lo nuevo y dominarlo !! tu lo que tienes que hacer es jugar en modo practica que es como un partido sin tiempo d posesion ni faltas, y hay practicas y vas probando cosas..y aprender a defender que es esencial


joder, tu abuela no tienes, no? Menuda autoestima que tiene el chaval.

la misma que que tu abuela !! bocazas !! a mi abuela ni la nombres !! que luego vas d listo y vas jugando al online al correcalles, que ya van unas cuantas veces que vas de listo por estos hilos !!
mark knopfler escribió:
ajomelero escribió:
mark knopfler escribió:Metal_Nazgul no es que guarde el secreto xq a mis amigos siempre les digo como ago las cosas incluso les ago videos y luego me preguntan que botones apreto ,que direccion ect... y aun asi al 90% no les sale nada [poraki] a mi no me cuesta nada decirtelo ya ves tu ojala en un futuro se te de bien y podamos jugar online xq yo al online solo juego con 1 persona y juego con ella xq juega iwual que yo,con los demas da asco jugar a este juego, solo tienes que ver los comentarios d los videos y si vieras los mps de youtube ya te imaginarias lo que dicen, toy cansao ya d la gente x eso ni les contesto se pasan 20 horas jugando al juego y luego preguntan como haces esto o lo otro , anda hombre buscate la vida y en vez d jugar a ganar a lo warro ,intenta hacer cosas !! yo tengo mono ya de 2k12 y descubrir todos lso crossovers, movimientos en el poste,bandejas ,bueno todo lo nuevo y dominarlo !! tu lo que tienes que hacer es jugar en modo practica que es como un partido sin tiempo d posesion ni faltas, y hay practicas y vas probando cosas..y aprender a defender que es esencial


joder, tu abuela no tienes, no? Menuda autoestima que tiene el chaval.

la misma que que tu abuela !! bocazas !! a mi abuela ni la nombres !! que luego vas d listo y vas jugando al online al correcalles, que ya van unas cuantas veces que vas de listo por estos hilos !!


Tranquilo chico. Tu conmigo nunca has jugado, y es la primera vez que te nombro. Si no has entendido la expresión que he querido decir no es culpa mía, para nada me he referido a ningún familiar, es tan solo una expresión típica. Yo te juzgo por lo que escribes, y das la impresión de ir de sobrado, pero tú no juzgues mi manera de jugar porque nunca has jugado conmigo. Si te molesta, lo siento.
sera que te entendi mal xq aun no domino bien el español , y si voi de sobrao o no? te lo guardas para ti ,como ago yo con lo que pienso de ti ,despues de haber jugado contra ti y ver tu estilo de juego,veras como en el fifa11 bad2 u otros juegos que tengo no me veras hablar mucho xq soi un puto paquete pero en este si te soy sincero pues, no soi un paquete!! ni un correalles ni un pasador nfl ni un tocador de palmas con el base ect....la proxima vez para escribir esas cosas y solo crear malos rollos mejor me lo dices por mp que todo esto no tiene que ver nada con el 2k11
Una pregunta, ¿como se llama el tiro de rudy fernandez? es que no aparece por nombre
MindChaos escribió:Una pregunta, ¿como se llama el tiro de rudy fernandez? es que no aparece por nombre



En el 2k11 es el tiro de Chucky Atkins, que por cierto a mi me iba fenomenal!! Lo usé para myplayers y para algunos jugadores que se lo ponía, es rápido y efectivo xDD
Gracias, es que con Rudy pese a no tener tan buen tiro de 3 las enchufo todas
Buenas tardes, de momento sigo dandole caña al 2k11, ahora que acaba de empezar la nba despues del lookout me pregunto si hay algun sitio donde se pueda descargar las plantillas actualizadas de la temporada 2011/2012 para el nba 2k11. Buscando he encontrado páginas americanas que si tienen cosas pero no se, no toy seguro de que sirvan, alguien sabe algo.
Silver26 escribió:Buenas tardes, de momento sigo dandole caña al 2k11, ahora que acaba de empezar la nba despues del lookout me pregunto si hay algun sitio donde se pueda descargar las plantillas actualizadas de la temporada 2011/2012 para el nba 2k11. Buscando he encontrado páginas americanas que si tienen cosas pero no se, no toy seguro de que sirvan, alguien sabe algo.

+100000000000000000000
lo subo que interesa las plantillas actualizadas!
sakarya está baneado por "clon de usuario baneado"
no entiendo por qué son tan jodidos los triples en los 2k en el online, tengo el 2k11 y ¿algún consejo para encestar triples? ¿algún consejo para defener alley-oops? en el online, me refiero.
actualizar plantillas y jugar on line es posible?
Me acabo de comprar el juegos, ¿dónde puedo conseguir unos archivos no oficiales que actualicen las plantillas?
Hace tiempo q no juego, alguien sabe si al final el online lo quitaron o aún sigue? gracias
(mensaje borrado)
En este enlace se bajan los archivos para actualizar el 2k11: http://www.mediafire.com/?y2l52hafyn0wh8q
La fuente es la siguiente: http://www.operationsports.com/forums/n ... d-ps3.html
Silver26 escribió:En este enlace se bajan los archivos para actualizar el 2k11: http://www.mediafire.com/?y2l52hafyn0wh8q
La fuente es la siguiente: http://www.operationsports.com/forums/n ... d-ps3.html


Y una vez bajado que hay que hacer?
Van Buuren escribió:
Silver26 escribió:En este enlace se bajan los archivos para actualizar el 2k11: http://www.mediafire.com/?y2l52hafyn0wh8q
La fuente es la siguiente: http://www.operationsports.com/forums/n ... d-ps3.html


Y una vez bajado que hay que hacer?

1. Go to the “GAME” menu
2. Select “Save Data Utility”
3. Highlight your USB Flash Drive (move up to the top)
4. Press “X”
5. Press Triangle sub-menu pops up and then you select copy. Your files are now loaded onto your PS3
Hint: If you find no data make sure you copied over the whole PS3 folder, if you did and it still doesn't work plug in the USB Flash Drive and THEN turn on your PS3.
he seguido esas indicaciones y no soy capaz de cargar luego las plantillas a mi no me aparacen actualizadas,me podeis ayudar?? gracias
Tiene pinta de que el archivo sea para la versión USA , prueba a cargar la plantilla desde el juego.
Después de indagar y haberme hecho ilusiones por lo visto es para la versión usa. Siento haber puesto el enlace sin informarme mejor.
si es lo que me imagine,ya que no podia cargar la plantilla desde el juego

haber si hay suerte y alguien encuentra una version que funcione,porque yo por mas que busco creo no lo hay
Hola me acabo de comprar el Nba 2k11 y tengo un problema: Instalo el parche, juego el partido primero de Jordan, salgo antes de que termine, le doy a start, pongo mi nombre, y cuando llega la parte de cargar lo de Nba hoy se me queda congelada la imagen. ¿Hay alguna forma de poder jugar y solucionar el problema?
Gracias
Sasuke Uchiha escribió:Hola me acabo de comprar el Nba 2k11 y tengo un problema: Instalo el parche, juego el partido primero de Jordan, salgo antes de que termine, le doy a start, pongo mi nombre, y cuando llega la parte de cargar lo de Nba hoy se me queda congelada la imagen. ¿Hay alguna forma de poder jugar y solucionar el problema?
Gracias

prueba de borrar todos los datos instalados del juego y vuelves a instalar todo haber si tienes suerte
mark knopfler escribió:
Sasuke Uchiha escribió:Hola me acabo de comprar el Nba 2k11 y tengo un problema: Instalo el parche, juego el partido primero de Jordan, salgo antes de que termine, le doy a start, pongo mi nombre, y cuando llega la parte de cargar lo de Nba hoy se me queda congelada la imagen. ¿Hay alguna forma de poder jugar y solucionar el problema?
Gracias

prueba de borrar todos los datos instalados del juego y vuelves a instalar todo haber si tienes suerte

Muchas gracias, me ha funcionado. Una pregunta: ¿cómo se hace el amago de tiro cuando vas en carrera es que lo intento hacer, lo hace muevo el joystick derecho hacia otra dirección para que tire (como Kobe hace) y no tira. Y haber cuando haces algún tutoriales tanto del 2k11 como del 12, pedazo de crack.
Sasuke Uchiha escribió:
mark knopfler escribió:
Sasuke Uchiha escribió:Hola me acabo de comprar el Nba 2k11 y tengo un problema: Instalo el parche, juego el partido primero de Jordan, salgo antes de que termine, le doy a start, pongo mi nombre, y cuando llega la parte de cargar lo de Nba hoy se me queda congelada la imagen. ¿Hay alguna forma de poder jugar y solucionar el problema?
Gracias

prueba de borrar todos los datos instalados del juego y vuelves a instalar todo haber si tienes suerte

Muchas gracias, me ha funcionado. Una pregunta: ¿cómo se hace el amago de tiro cuando vas en carrera es que lo intento hacer, lo hace muevo el joystick derecho hacia otra dirección para que tire (como Kobe hace) y no tira. Y haber cuando haces algún tutoriales tanto del 2k11 como del 12, pedazo de crack.

la verdad es que no tengo ganas ya de jugar al 2k y menos de hacer videos, haber si 2k13 mejora y entonces si,ahora mismo no caigo en el amago que dices que quieres hacer? que lo as visto en algun video mio del 2k11? si es asi dime cual y el minuto, haber si puedo ayudarte !! buena compra as hecho con este juego !! el mejor 2k de todos
que pena que no vaya el online!
Compis he comprado este juego de nba el 2k11, mi pregunta es, hay alguna manera de actualizar este juego a las plantillas actuales de la nba??? tengo la consola de origen,etcc osea online,etccc gracias de antemano.
Pregunta en el subforo "JUEGOS" (dentro de los foros PS3); ahí te vas a "Recopilatorio hilos oficiales" y buscas el hilo oficial del juego para preguntar.
CrowX escribió:Pregunta en el subforo "JUEGOS" (dentro de los foros PS3); ahí te vas a "Recopilatorio hilos oficiales" y buscas el hilo oficial del juego para preguntar.



Gracias!! eso habia pensado pero no es donde esta eso, saludos.

Lo encontre, pero esta cerrado y no se lo que hacer [buuuaaaa] saludos.
mjfm escribió:
CrowX escribió:Pregunta en el subforo "JUEGOS" (dentro de los foros PS3); ahí te vas a "Recopilatorio hilos oficiales" y buscas el hilo oficial del juego para preguntar.



Gracias!! eso habia pensado pero no es donde esta eso, saludos.

Lo encontre, pero esta cerrado y no se lo que hacer [buuuaaaa] saludos.


Reporta el primer mensaje del hilo (el icono que parece una exlamación "!" arriba a la derecha en el mensaje), y en el motivo pon que quieres que lo desarchiven, en cuanto lo vea un moderador te lo re-abrirá.

Siento no poder ayudarte más, no tengo ese juego jeje.
mjfm escribió:Compis he comprado este juego de nba el 2k11, mi pregunta es, hay alguna manera de actualizar este juego a las plantillas actuales de la nba??? tengo la consola de origen,etcc osea online,etccc gracias de antemano.



Me autocito, por favor alguién sabria decirme??? saludos y gracias!!!
7048 respuestas
1137, 138, 139, 140, 141