[Hilo Oficial]NBA 2K11 - Ya en 3D!

ami me llega esta semana de zavvi. que ganas de catarlo XD espero que no me cueste tanto como a algunos compis de aqui, un saludo
jose_mi escribió:Casi na tus promdios, de 3 andas flojo xD, que juegas a 12 min. y balon a "brutikus" no? xD

Con mi pivot no tiraba de 3 nunca.
Y menos a esas alturas que el muchacho tendria 87 de general o cosa asi XD

Y si los playoffs los jugue a 12 minutos por cuarto(entre 30 y 36 totales por partido), en Pro y Predeterminado. La temporada regular la jugaba a 8 minutos por cuarto.
Y siempre era yo quien pedia el balon aunque a veces tambien pasaba, eh? Al fin y al cabo promedie un quintuple doble :)
es q en el myplayer te hinchas y si pones a 12 minutos jaja yo es que no aguanto 12 min. y bueno casi prefiero que las estadisticas sean lo mas reales posibles xD, x curiosidad cual es tu record de anotacion? xD
jose_mi escribió:es q en el myplayer te hinchas y si pones a 12 minutos jaja yo es que no aguanto 12 min. y bueno casi prefiero que las estadisticas sean lo mas reales posibles xD, x curiosidad cual es tu record de anotacion? xD

Pues en 2k11 y a ciencia cierta no se decirte... quizas 130 y muchos o 140 y pocos.

Ya hace bastante que deje de jugar a tanto tiempo por partido XD
cual es el tiempo "bueno" para que las estadisticas salgan lo mas reales posibles?
NyN escribió:cual es el tiempo "bueno" para que las estadisticas salgan lo mas reales posibles?


Pues eso depende un poco de ti xD, y tambien de si juegas en simulacion o en predeterminado, yo suelo jugar en simulacion pero retocados llos sliders por mi algo y a 8 minutos el cuarto(en asociacion claro) en my player pues no se depende de tu media tambien pero suelo poner el mismo tiempo o a veces menos para llegar antes a playoffs xD. De todas formas por internet hay muchas configuraciones para acercarse lo maximo a la realidad.
NyN escribió:ami me llega esta semana de zavvi. que ganas de catarlo XD espero que no me cueste tanto como a algunos compis de aqui, un saludo


lee mi post en la pagina anterior hazme caso haz lo que yo que te ira perfecto si juegas en la dificultad por defecto te van a fundir, pero modifica la dificultad y los stats y vas a disfrutar como un niño y cuando vayas mejorando lo vas poniendo mas difícil a tu manera ( yo lo tengo en modo personalizado) créeme es un juegazo.
hibaridelanube escribió:
NyN escribió:ami me llega esta semana de zavvi. que ganas de catarlo XD espero que no me cueste tanto como a algunos compis de aqui, un saludo


lee mi post en la pagina anterior hazme caso haz lo que yo que te ira perfecto si juegas en la dificultad por defecto te van a fundir, pero modifica la dificultad y los stats y vas a disfrutar como un niño y cuando vayas mejorando lo vas poniendo mas difícil a tu manera ( yo lo tengo en modo personalizado) créeme es un juegazo.


ok ok, muchas gracias, bueno pues me ha llegado hoy asique dentro de un rato lo probaré a ver que tal, ya os contare mis penas XD
No se si ya estaba puesto, aqui os dejo el primer trailer del NBA 2K12

http://www.youtube.com/watch?v=vh_EwI8p ... tube_gdata

Saludos
bueno pues he jugado un rato y madre que impotencia XD, no metía ni a 2 metros de la canasta, despues me he metido en practica y ya he empezado a cogerle un poco el truco a eso del tiro. ahora viene lo complicado, que es ejecutar jugadas y sobretodo defender bien. me va a costar dios y ayuda XD
jose_mi escribió:No se si ya estaba puesto, aqui os dejo el primer trailer del NBA 2K12

http://www.youtube.com/watch?v=vh_EwI8p ... tube_gdata

Saludos


Aunque lo veo ahora mismo idéntico al 11 y habrá que esperar porque es muy pronto, ya por lo menos tenemos fecha de salida... 4 de octubre!!

Gracias por el link.
Un saludo
robertel escribió:
jose_mi escribió:No se si ya estaba puesto, aqui os dejo el primer trailer del NBA 2K12

http://www.youtube.com/watch?v=vh_EwI8p ... tube_gdata

Saludos


Aunque lo veo ahora mismo idéntico al 11 y habrá que esperar porque es muy pronto, ya por lo menos tenemos fecha de salida... 4 de octubre!!

Gracias por el link.
Un saludo


Si yo tambien lo veo casi identico y noto movimientos mas fluidos y efecto "blur" pero vamos es un video preparado y maquillado, pero bueno es pronto para sacar conclusiones, bueno una puedo sacar, sera un juegazo aunque con el 2K11 las espectativas estan buffff Jordan es mucho Jordan.
Ese trailer está hecho con el 2k11, el año pasado ya hicieron lo mismo, el primer trailer que hicieron del 2k11, en realidad era el 2k10.

Así que no os preocupeis si se parece mucho, porque es el 2k11 XD.


Un saludo.
A ver qué usan como reclamo para el 2K12, porque lo de Jordan es difícil de superar. Como no vea mucho cambio o algo que lo haga especial como lo de Jordan en el 2K11, no me lo compraré.
eboke escribió:A ver qué usan como reclamo para el 2K12, porque lo de Jordan es difícil de superar. Como no vea mucho cambio o algo que lo haga especial como lo de Jordan en el 2K11, no me lo compraré.


Buuff lo de jordan va a ser que no lo superan en la siguiente.
Ademas incluso con el tema del Lockout en la NBA no se sabe aun si habra NBA para octubre.

Como novedad suena que se puede meter el AllStar Weekend en los modos de juego estandar en el tema de concursos que es lo que falta. Pero vamos son especulaciones de unas lecturas en el foro oficial de 2k

El unico "reclamo" real que veo venir es en el tema online, ya que seguramente cierren los servidores de 2k11 al poco de estar a la venta 2k12... igual que ya paso con 2k10
Yo por pedir pues mas equipos clásicos, mas desafíos de ese tipo de los grandes momentos de la NBA, que pongan el AllStar completo no solo los partidos y que permitan cambiar las temporadas de my player a 29 o 56 partidos que 82 son muchos jaja

Os dejo un video a ver que os parece es un poco simplón pero hoy tuve un examen de 4 horazas así que no pude hacer más XD

http://www.youtube.com/watch?v=lJlUb8RR ... ideo_title

y venga otro mas de MJ

http://www.youtube.com/watch?v=Z0BYwqag2k0
Yo pido también más equipos clásicos, me faltan muchos jugadores históricos y, la verdad, prefiero menos Bulls y más variedad.

Y que mejoren muchísimo el online, no puede ser que vaya a veces tan sumamente mal o que ni encuentre partidas, etc...

También cosas como que se borren datos solos, que ya he perdido 2-3 Asociaciones y MyPlayers avanzados con la tontería.
pAxdV escribió:Ese trailer está hecho con el 2k11, el año pasado ya hicieron lo mismo, el primer trailer que hicieron del 2k11, en realidad era el 2k10.

Así que no os preocupeis si se parece mucho, porque es el 2k11 XD.


Un saludo.

Exacto, así fue también el año pasado por estas fechas...
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
lo que lei, que el online del 2k11.. lo chaparan.
Por fin gane la liga (al tercer año) en el myplayer. Con mi alero penetrador he acabado con una media de 88. Tuve que irme a los Wizards y tener un equipo compensado con Wall, Young, Ibaka y McGee

MVP de la liga y los playoffs!

La virgen lo que cuesta ganar a los bulls y a los raptors, que injusto es el juego muchas veces...

Eso si, este año no vendo el 2k, llevo desde que me lo compre con el my player y ni he tocado asociacion ni lo de jordan ni nada...
eboke escribió:A ver qué usan como reclamo para el 2K12, porque lo de Jordan es difícil de superar. Como no vea mucho cambio o algo que lo haga especial como lo de Jordan en el 2K11, no me lo compraré.


Pues algo de Jordan trae el 2K12 porque lo que ponen al final:

"THE GREATEST WILL BE BACK WITH A VENGEANCE"

Me ha dejao con el culo torcio... [carcajad] Que será [comor?] [comor?]
Pronto tendré que hacer el hilo oficial del NBA 2k12 no? XD
alguien sabe como se juegan los partidos en una liga online?
(mensaje borrado)
hola,soy nuevo en este game,lo cambie por el litlle big planet ya ke con el welcome back he podido descargarme todos los juegos ke regalan(multicuentas [poraki] ) y tengo alguna duda,a ver si alguien me ayuda
donde se ven las repeticiones guardadas??
eske he guardado una y no la encuentro,y claro como el juego es de importacion (no me di cuenta cuando lo cambie) en las instrucciones no me aclaro ya ke bienen en ingles
alvicio escribió:hola,soy nuevo en este game,lo cambie por el litlle big planet ya ke con el welcome back he podido descargarme todos los juegos ke regalan(multicuentas [poraki] ) y tengo alguna duda,a ver si alguien me ayuda
donde se ven las repeticiones guardadas??
eske he guardado una y no la encuentro,y claro como el juego es de importacion (no me di cuenta cuando lo cambie) en las instrucciones no me aclaro ya ke bienen en ingles

pues hablo de memoria pero creo q es en opciones->carga->y ahi ya seleccionas la repe

os dejo a kobe jugando al 2k12
http://www.youtube.com/watch?v=zd0SC6aB ... ture=feedf
he subido un video a 2ksports,valla a la opcion ke sale cuando le das a guardar de subir a 2k,pero ahora no se donde se ve ese video
¿alguien sabe donde puedo verlo?
un saludo
4N63L escribió:
eboke escribió:A ver qué usan como reclamo para el 2K12, porque lo de Jordan es difícil de superar. Como no vea mucho cambio o algo que lo haga especial como lo de Jordan en el 2K11, no me lo compraré.


Pues algo de Jordan trae el 2K12 porque lo que ponen al final:

"THE GREATEST WILL BE BACK WITH A VENGEANCE"

Me ha dejao con el culo torcio... [carcajad] Que será [comor?] [comor?]

¡Esperemos! Necesito una buena "excusa" xD
aircriss89 escribió:Pronto tendré que hacer el hilo oficial del NBA 2k12 no? XD


Síiii D:

Aun estoy viciadísimo al NBA 2k11 xDDD, el modo My Player es B-R-U-T-A-L.
Qué plantillas son las buenas para jugar con equipos europeos??
bueno os comunico que este juego acaba de morir para mir, despues de darle muchas oportunidades, ya paso.antes de que acabe el mando empotrado en el suelo o el juego partido,lo dejo en su caja y ahi se quedara. lo he intentado pero es superior a mi. eso de que a mi no me entre nada y a los demas les entra todo tiren como tiren,debajo de la canasta los mamones me fallaban, clama al cielo por dios!!es que se te queda la cara de gilipollas mas grande que tendras en tu vida, intentes hacer algun dribbling y no se vaya de nadie nunca, pase y se tiren 3 del equipo contrario a robar y cuando yo defiendo , parece que pasan , no me roban jamas, no defienden, el otro equipo siempre entre y mete canastas faciles o tiran de donde sea y dentro ..con equipos buenos, medianos o malos siempre es lo mismo,no noto diferencia de tirar con bryant que deberia ser el mejor, con lebron,nowitzky y de ese tipo de jugador, que como si tiro con el jugador numero 8 de los timberwolves, y no me digais que entrene los tiros porque en la cancha entran (no te jode ya solo faltaria)pero en el partido nada y asi no puedo ganar y si no gano me mosqueo y mucho porque es algo que no puedo controlar yo y me revienta asi que paso de verdad.es un simple juego, seguire con el futbol y punto.simplemente ME SUPERAA!

pd:hablo siempre de online eh!

saludos
REYZIDANE escribió:bueno os comunico que este juego acaba de morir para mir, despues de darle muchas oportunidades, ya paso.antes de que acabe el mando empotrado en el suelo o el juego partido,lo dejo en su caja y ahi se quedara. lo he intentado pero es superior a mi. eso de que a mi no me entre nada y a los demas les entra todo tiren como tiren,debajo de la canasta los mamones me fallaban, clama al cielo por dios!!es que se te queda la cara de gilipollas mas grande que tendras en tu vida, intentes hacer algun dribbling y no se vaya de nadie nunca, pase y se tiren 3 del equipo contrario a robar y cuando yo defiendo , parece que pasan , no me roban jamas, no defienden, el otro equipo siempre entre y mete canastas faciles o tiran de donde sea y dentro ..con equipos buenos, medianos o malos siempre es lo mismo,no noto diferencia de tirar con bryant que deberia ser el mejor, con lebron,nowitzky y de ese tipo de jugador, que como si tiro con el jugador numero 8 de los timberwolves, y no me digais que entrene los tiros porque en la cancha entran (no te jode ya solo faltaria)pero en el partido nada y asi no puedo ganar y si no gano me mosqueo y mucho porque es algo que no puedo controlar yo y me revienta asi que paso de verdad.es un simple juego, seguire con el futbol y punto.simplemente ME SUPERAA!



pd:hablo siempre de online eh!

saludos


Bueno, para empezar en el online los tiros son distintos, es decir, debes soltar siempre un poco antes de como tiras offline. Debe ser temas de lag o yo qué sé.
Y desde mi modesta opinión, no puedes ponerte a jugar hace nada y esperar ganar a gente, que lo mismo llevan 500 partidos online, debes practicar, y mucho, antes de hacerte con el juego. Este es uno de los juegos deportivos más exigentes que hay.

Si lo tuvieses para360 podríamos echar una partidillas para entrenar un poco, que a mi también me vendría bien ya que no juego mucho on-line

saludos
Este juego esta de sobra a la altura de la portada xD
El online el tema del lag es muy frustrante yo no juego casi online.

Os dejo unos videos

http://www.youtube.com/watch?v=5RzECT4jVac
http://www.youtube.com/watch?v=lJlUb8RRHqg

Saludos y ya falta poco para el 2k12 a ver si sacan info o algo!
jose_mi escribió:Os dejo unos videos

http://www.youtube.com/watch?v=5RzECT4jVac

En este que cito, en 1:11... ¡desaparecen las cabezas! Ay que me LOL, XD
eboke escribió:
jose_mi escribió:Os dejo unos videos

http://www.youtube.com/watch?v=5RzECT4jVac

En este que cito, en 1:11... ¡desaparecen las cabezas! Ay que me LOL, XD

jaja si tio no se xq se les va la pinza jaja
Sabeis como puedo actualizar las plantillas sin conectarte al network, como se hace en la version PC?
Una pregunta, si tu te haces con un jugador muy joven, mejorará a lo largo de su carrera? En el modo asociación quiero decir.
Hidalgo jr escribió:Una pregunta, si tu te haces con un jugador muy joven, mejorará a lo largo de su carrera? En el modo asociación quiero decir.


Todos mejoran, algunos más y otros menos, y creo que eso depende del atributo Potencial, así que si vas a crear un jugador muy joven pero le pones un Potencial de 99, en 3 o 4 temporadas no te extrañe que te suba 15 puntos su valoración general.
alguien se ha descargado algun parche de internet tipo empezar my player con kobe bryant o tipo correccion de estadios etc tipo pro?
ave10 escribió:alguien se ha descargado algun parche de internet tipo empezar my player con kobe bryant o tipo correccion de estadios etc tipo pro?

Si yo tengo el juego "customizado" pero es la versión de PC desconozco que se pueda hacer en consolas.
soy el unico que le da a partida igualada y no le encuentra nada? [+furioso]
Sabeis de algun sitio para descargar plantillas con los rookies del draft actualizada y que pueda pasar por usb?
he encontrado esta

http://www.megaupload.com/?d=SWCOZAL2

aunque no la he podido probar todavia, asi que no se que tal estan hechos ni que medias tienen los rookies, pero segun he leido estan todos ya en sus equipos. ya me direis

un saludo
En la Play en 2k compartidos hay alguno para descargar ya con los Rookies no es que se parezcar mucho en el fisico pero para ir tirando no esta mal . RICKY RUBIO tiene 81 de media y cuando metes canasta el speaker dice su nombre y todo, IRVING tiene 80 DERRICK WILLIAMS tambien 80.
Una preguntilla. Alguno sabeis cuanto suelen durar los servidores despues de que saque la version 2k12? Es que lo quiero pillar para jugar online y si solo van a tener activos los servers 3 meses... no me renta.
Gracias
Merci_Zizou escribió:Una preguntilla. Alguno sabeis cuanto suelen durar los servidores despues de que saque la version 2k12? Es que lo quiero pillar para jugar online y si solo van a tener activos los servers 3 meses... no me renta.
Gracias


Yo creo que te duran hasta que saquen el 2k13, pero que te confirme algún otro eoliano, porque no lo sé seguro.

Saludos
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Merci_Zizou escribió:Una preguntilla. Alguno sabeis cuanto suelen durar los servidores despues de que saque la version 2k12? Es que lo quiero pillar para jugar online y si solo van a tener activos los servers 3 meses... no me renta.
Gracias

Yo lei, q los dan de baja, pero no te lo puedo asegurar, pero la verdad q si yo fuera tu esperaria. No me acuerdo q mes salia el 2k12, pero el verano se pasa rapido y ya llegamos
la verdad q es mejor guardar los 30€ asi solo tendras q pagar 30 € mas XD
weimi escribió:Yo lei, q los dan de baja, pero no te lo puedo asegurar, pero la verdad q si yo fuera tu esperaria. No me acuerdo q mes salia el 2k12, pero el verano se pasa rapido y ya llegamos
la verdad q es mejor guardar los 30€ asi solo tendras q pagar 30 € mas XD


Por eso lo digo, tuve el 2k08 y cuando sacaron el 2k09 duro 3 meses. Y claro lo primordial es jugar online. Aunque tambien es verdad que el modo Michael Jordan el año que viene seguramente no este, y eso hace del 2k11 el mejor 2k a mi gusto hasta el momento.
Gracias a los dos. Seguiremos buscando algo para cambiar en mi clan. Saludos
hoy, por fin, he ganado mi primer partido xD, yo con boston, ellos cavaliers, en el 2º partido de una temporada regular, despues de jugar 1000 entrenamientos y exhibiciones. me siento mucho mas motivado y con ganas de jugar que hace una semana xD, aunque me ha costado la vida ganar pero merece la pena xD. un saludo
7048 respuestas
1137, 138, 139, 140, 141