[Hilo Oficial]NBA 2K11 - Ya en 3D!

Yo ya te digo que creo que estan actualizadas aunque solo eche un vistazo superficial, pero por ejemplo Carmelo Anthony esta en los New York Knicks, compruebalo a ver.
Para mi la unica putada es no poder disputar los partidos del NBA Hoy para el trofeo jeje.

Un saludo
¿Alguien sabria decirme si, en el modo pandilla, se puede invitar a otra pandilla a un partido? ¿O solo se puede buscar partida rapida?

Es que somos 5-6 amigos, y jugar contra guiris de 99 es un coñazo y no sabemos como jugar entre nosotros.
CristalD está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Muy buenas;

Estoy dudando si comprarmelo o no, en esta generacion no he tenido ningun juego de baloncesto, pero viendo los PO de la NBA este año, me ha entrado el gusanillo.

Lo malo es que me imagino que dentro de no mucho saldra el 2k12. Tampoco se si juega mucha gente y hay tantos torneos como por ejemplo en el Fifa.

Por cierto que precio tiene ahora mismo este juego? (preferiria pillarmelo de segunda mano en GameShop)
CristalD escribió:Muy buenas;

Estoy dudando si comprarmelo o no, en esta generacion no he tenido ningun juego de baloncesto, pero viendo los PO de la NBA este año, me ha entrado el gusanillo.

Lo malo es que me imagino que dentro de no mucho saldra el 2k12. Tampoco se si juega mucha gente y hay tantos torneos como por ejemplo en el Fifa.

Por cierto que precio tiene ahora mismo este juego? (preferiria pillarmelo de segunda mano en GameShop)


A mi no me gustan mucho los juegos de baloncesto pero te puedo decir que este es una pasada, yo me lo estoy pasando en grande jugando con el, ademas esta el extra de poder jugar con Jordan que no sale todos los años y con el modo Mi Jugador como el Virtual Pro en el fifa vas a echarle cantidad de horas.

Lo puedes comprar por 30€ en cualquier tienda de españa, comprandolo de importacion ronda los 18€.

Yo la verdad es que si te lo recomendaria, y por ese precio no es nada mal. A mi es el primer juego de baloncesto que me ha "enganchado".

Un saludo
PeLiXIII escribió:¿Alguien sabria decirme si, en el modo pandilla, se puede invitar a otra pandilla a un partido? ¿O solo se puede buscar partida rapida?

Es que somos 5-6 amigos, y jugar contra guiris de 99 es un coñazo y no sabemos como jugar entre nosotros.


No, no se puede.
Simplemente busca partida. pero en realidad no es contra yankies sino contra europeos (españoles, franceses, ingleses, alemanes italianos...)
Si buscais los dos equipos a la vez partida es posible encontrarse, yo lo logre varias veces en 2k10, y en aquel los servidores eran mundiales.


alabuliee escribió:Yo ya te digo que creo que estan actualizadas aunque solo eche un vistazo superficial, pero por ejemplo Carmelo Anthony esta en los New York Knicks, compruebalo a ver.
Para mi la unica putada es no poder disputar los partidos del NBA Hoy para el trofeo jeje.

Un saludo


Como los traspasos acabaron en febrero y eso fue mucho antes que se cayera el PSN, casi todas las plantillas estan actualizadas en cuanto a traspasos (no asi con las lesiones) y si teniais el juego antes del apgon de psn no hay problema, si habeis comprado el juego despues, teneis 2 opciones, esperar que regrese psn y bajar las plantillas automaticamente, o que os la pase alguien desde su consola, aunque esto puede bloquear los trofeos.

Lo del NBA Hoy si que es una putada, de hecho si no vuelve PSN antes del proximo lunes 23 Mayo (y suponiendo que la final va a mas de 5 partidos)
No se podra conseguir el trofeo...
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
CristalD escribió:Muy buenas;

Estoy dudando si comprarmelo o no, en esta generacion no he tenido ningun juego de baloncesto, pero viendo los PO de la NBA este año, me ha entrado el gusanillo.

Lo malo es que me imagino que dentro de no mucho saldra el 2k12. Tampoco se si juega mucha gente y hay tantos torneos como por ejemplo en el Fifa.

Por cierto que precio tiene ahora mismo este juego? (preferiria pillarmelo de segunda mano en GameShop)

Hola, yo te lo recomiendo tiene muchos modos de juego, claro todos es lo mismo.. pero son divertidos, yo nunca juge a un juego de basket, y la verdad q es de las mejores compras que hice, por 30€ merece la pena pero mucho .
Sobre todo el My Player me gusta mucho mi propio jugador y eso.

Total 30€ bien invertidos, ojo con el nba 2k12. Con el lockout.. pueden a ver pocos cambios seguro
se puede jugar con un jugador en partida rapida? esque quiero sacarme los logros de "X" estadisticas con un jugador
Que tal en 3D ? " se sale de la pantalla " ? xD
Buenas, ahora que ha vuelto el online, alguien se anima a crear una liguilla online?? estoy cansado de jugar con gente q si ve q va a perder se desconecta y para las pocas veces que voy ganando pues jode bastante jaja
Una pregunta, alguien sabe algo de cuando van a empezar a soltar algo de información del 2k12?
hibaridelanube escribió:Una pregunta, alguien sabe algo de cuando van a empezar a soltar algo de información del 2k12?


Pues el año pasado a finales de mayo ya había información, a ver si para el mes que viene nos dicen algo. Este es uno de los fijos de mi estantería cada año.

Saludos
robertel escribió:
hibaridelanube escribió:Una pregunta, alguien sabe algo de cuando van a empezar a soltar algo de información del 2k12?


Pues el año pasado a finales de mayo ya había información, a ver si para el mes que viene nos dicen algo. Este es uno de los fijos de mi estantería cada año.

Saludos


No vendes la edición anterior para tener la nueva? tener 1 no es tener todos??

PD: el NBA 2K12, no traerá a michael jordan ni su historia, no? porque me quiero pillar de importación el 2k11 pero me da palo si sale el 2k12 en unos meses, pero si se confirma que no sale michael jordan ni su modo historia en el 12, entonces me pillo ambos, o al menos el 2k11 que por 17 euros que sale esta casi regalado.
Thaedus escribió:Buenas, ahora que ha vuelto el online, alguien se anima a crear una liguilla online?? estoy cansado de jugar con gente q si ve q va a perder se desconecta y para las pocas veces que voy ganando pues jode bastante jaja


Yo me apunto siempre que no dure demasiado pues el 10 de Julio me voy al extranjero. Si decides organizar algo cuenta conmigo.
Yo soy muy malo por no decir un paquete total pero tambien estoy interesado en participar en la liga.

Un saludo
alabuliee escribió:Yo soy muy malo por no decir un paquete total pero tambien estoy interesado en participar en la liga.

Un saludo


Pues si nos juntamos 8 o 10 la creamos. Yo tengo un amigo que podría interesarle. De todas formas si alguien quiere echar partidos serios de 20 minutos y 4 cuartos completos sin largarse antes, que me agregue de amigo: julio_loz. Un saludo
Pues a ver si conseguimos mas gente y a alguien que organice, que yo no controlo como va el tema.
Yo tambien me uniria, pero mi nivel tambien es de principiante jejej!!
Mi id es Mgk
hibaridelanube escribió:
robertel escribió:
hibaridelanube escribió:Una pregunta, alguien sabe algo de cuando van a empezar a soltar algo de información del 2k12?


Pues el año pasado a finales de mayo ya había información, a ver si para el mes que viene nos dicen algo. Este es uno de los fijos de mi estantería cada año.

Saludos


No vendes la edición anterior para tener la nueva? tener 1 no es tener todos??

PD: el NBA 2K12, no traerá a michael jordan ni su historia, no? porque me quiero pillar de importación el 2k11 pero me da palo si sale el 2k12 en unos meses, pero si se confirma que no sale michael jordan ni su modo historia en el 12, entonces me pillo ambos, o al menos el 2k11 que por 17 euros que sale esta casi regalado.


Hombre, hay ediciones que no he vendido como el 2K8, pero por lo general si los suelo vender. Esta edición me la quedo seguro y a ver que trae el 2K12.

Saludos
robertel escribió:
hibaridelanube escribió:No vendes la edición anterior para tener la nueva? tener 1 no es tener todos??

PD: el NBA 2K12, no traerá a michael jordan ni su historia, no? porque me quiero pillar de importación el 2k11 pero me da palo si sale el 2k12 en unos meses, pero si se confirma que no sale michael jordan ni su modo historia en el 12, entonces me pillo ambos, o al menos el 2k11 que por 17 euros que sale esta casi regalado.


Hombre, hay ediciones que no he vendido como el 2K8, pero por lo general si los suelo vender. Esta edición me la quedo seguro y a ver que trae el 2K12.

Saludos


Ok creo que me la voy a coger que por 17 euros esta regalado casi, y vaya a ser que el 2k12 no tenga el modo jordan, y ademas poder jugar en el mismo equipo con jordan y rose tiene que ser un no parar, y el 2k12 pues haber que tal.
A mi puede interesarme la liga, eso sí acabo de entrar en exámenes y no soy muy bueno.
yo tampoco soy nada bueno, mi id aston2, por lo menos nos agregamos y echamos unos partidos si cortar ok
Yo no juego online, porque no es que sea bueno, pero llevo jugando mucho tiempo a los nba 2k y juego bien, pero esque cuando le saco 10 puntos de ventaja ya cortan y no siguen jugando, con deciros que no he ganado un partido porque siempre se han salido.

por eso me dedico a jugar al myplayer a 12 minutos el cuarto, al menos ahí no huyen.
martinezmigel escribió:Yo no juego online, porque no es que sea bueno, pero llevo jugando mucho tiempo a los nba 2k y juego bien, pero esque cuando le saco 10 puntos de ventaja ya cortan y no siguen jugando, con deciros que no he ganado un partido porque siempre se han salido.

por eso me dedico a jugar al myplayer a 12 minutos el cuarto, al menos ahí no huyen.


No te fíes. Yo era un paquete en el PES y siempre me ganaba la máquina (hablo de la 360). Fue empezar a ganar con cierta soltura y me salieron las famosas 3 luces rojas. ¿Casualidad?
Hola!

Cual draft de los que vienen en 2kcompartidos me recomendais para descargar de cara a hacer una asociacion? cual serian los mas realistas?
gracias
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
otro paquete por aqui [angelito]
Bueno, pues la creo yo entonces, creo una liga de 8 equipos a 15 partidos la temporada y luego pasan 4 a playoffs al mejor de 3. La pregunta es, con draft o sin draft?

Asi por encima he contado que seriamos 8, si me falta alguien o sobra alguien que avise:

-Thaedus
-Julioquince
-Alabuliee
-Ielemagic
-Glord
-Nadsat
-Martinezmigel ??
-Weimi ??

Dentro de poco creare el hilo en la seccion online cuando cree la liga
Thaedus escribió:Bueno, pues la creo yo entonces, creo una liga de 8 equipos a 15 partidos la temporada y luego pasan 4 a playoffs al mejor de 3. La pregunta es, con draft o sin draft?

Asi por encima he contado que seriamos 8, si me falta alguien o sobra alguien que avise:

-Thaedus
-Julioquince
-Alabuliee
-Ielemagic
-Glord
-Nadsat
-Martinezmigel ??
-Weimi ??

Dentro de poco creare el hilo en la seccion online cuando cree la liga


Antes de que me la liéis, si no hay draft yo juego con Orlando. Espero que no se prolongue mucho pues a partir del 10 de julio ya no puedo jugar así que haber si podemos hacerlo cuanto antes. Un saludo.
Yo por mi lo hacemos sin draft, siempre que me dejeis pillar a oklahoma [360º]

Edito: Ya la he creado, pasaros por este enlace para no ensuciar mas este hilo.

http://www.elotrolado.net/hilo_liga-nba-2k11_1618572
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Thaedus escribió:Bueno, pues la creo yo entonces, creo una liga de 8 equipos a 15 partidos la temporada y luego pasan 4 a playoffs al mejor de 3. La pregunta es, con draft o sin draft?

Asi por encima he contado que seriamos 8, si me falta alguien o sobra alguien que avise:

-Thaedus
-Julioquince
-Alabuliee
-Ielemagic
-Glord
-Nadsat
-Martinezmigel ??
-Weimi ??

Dentro de poco creare el hilo en la seccion online cuando cree la liga


Ah perdona, pero es que yo ahora mismo no puedo jugar, hasta dentro de unos dias no me traen la ps3.
La semana q viene, pero para cuando la tenga os digo y si alguien quiere jugar partidos q me avise
(mensaje borrado)
gente, como se hace para invitar a otro amigo a un concurso de mates/triples? se puede?
Os dejo un video de my player un resumen de los primeros partidos no es gran cosa xq todavia esta verde xD
http://www.youtube.com/watch?v=d8zE42GIqS8
alguien me explica como se tira a canasta, se defiende,se roba,o porque el jugador se mueve super raro, es que aun no he ganado ni un partido, ni normal ni online y me desespera.. ver como todo el mundo mete canastas que son faciles, tu nunca las metes, tiros que no tocan ni el aro, paso y siempre me roban, sea la compu u online, a mi rara vez me roban "solos", me entran como quieren a canasta porque mis jugadores estan por ahi viendolas venir, yo nunca entro de una forma limpia,aparte, intento hacer algo, un dribling, una finta de tiro para salir, pero como el control es tan extraño , el jugador cuando sale, se me va a tomar por el ... y cuando vuelvo,ya esta el defensa otra vez conmigo.. me desespera, es ponerme a jugar, echar un partido, y quitarlo, porque no lo puedo soportar..el tyson chandler ese de los mavericks, el cabron fallandome debajo de la canasta , SE QUEDABA CORTO!!! [+furioso] [+furioso] ,nowitzki, que deberia ser de los mejores tirando , metia alguna muy de vez en cuando y alguno de los hawks, metiendo casi todo en el tercer cuarto.. asi como voy a ganar? aparte,TODO EL PUTO RATO SOLOS TIRANDO.. los mios por ahi ...tranquilamente, como si no fuera como ellos la cosa ... bufff que nervioso me pongo de verdad. joder que no soy el cajasol o alguno de esos. [mad] [mad]
os dejo 2 videos que subi hace unos dias !!
este de crossovers http://www.youtube.com/watch?v=EcmPCb48bug

y este del mvp 2011 http://www.youtube.com/watch?v=47QQLErV6YI
mark knopfler escribió:os dejo 2 videos que subi hace unos dias !!
este de crossovers http://www.youtube.com/watch?v=EcmPCb48bug

y este del mvp 2011 http://www.youtube.com/watch?v=47QQLErV6YI

pero como haceis esooo?? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
alguien me explica como se tira a canasta, se defiende,se roba,o porque el jugador se mueve super raro, es que aun no he ganado ni un partido, ni normal ni online y me desespera.. ver como todo el mundo mete canastas que son faciles, tu nunca las metes, tiros que no tocan ni el aro, paso y siempre me roban, sea la compu u online, a mi rara vez me roban "solos", me entran como quieren a canasta porque mis jugadores estan por ahi viendolas venir, yo nunca entro de una forma limpia,aparte, intento hacer algo, un dribling, una finta de tiro para salir, pero como el control es tan extraño , el jugador cuando sale, se me va a tomar por el ... y cuando vuelvo,ya esta el defensa otra vez conmigo.. me desespera, es ponerme a jugar, echar un partido, y quitarlo, porque no lo puedo soportar..el tyson chandler ese de los mavericks, el cabron fallandome debajo de la canasta , SE QUEDABA CORTO!!! ,nowitzki, que deberia ser de los mejores tirando , metia alguna muy de vez en cuando y alguno de los hawks, metiendo casi todo en el tercer cuarto.. asi como voy a ganar? aparte,TODO EL PUTO RATO SOLOS TIRANDO.. los mios por ahi ...tranquilamente, como si no fuera como ellos la cosa ... bufff que nervioso me pongo de verdad. joder que no soy el cajasol o alguno de esos
mark knopfler escribió:os dejo 2 videos que subi hace unos dias !!
este de crossovers http://www.youtube.com/watch?v=EcmPCb48bug

y este del mvp 2011 http://www.youtube.com/watch?v=47QQLErV6YI

Muy buenos tus vídeos, como siempre. Una pregunta: en qué dificultad haces eso y con qué sliders? Joder, es que a mi esos crossovers no me salen ni de coña y hay algunos tiros que metes (sobretodo algún triple) que a mi no me entrarían casi nunca.

PD: qué buena esa canasta final del vídeo de Rose :O
Oonize escribió:gente, como se hace para invitar a otro amigo a un concurso de mates/triples? se puede?

Creo que se puede, ves a exibicion-personalizado y vas cambiando el modo de juego hasta seleccionar el elegido.
Aunque en 2k11 no he probado de los blacktops mas que los 2vs2...
Imagino que estaran los demas.
Mi primer partidillo con los knicks! Me parece que tuve un debut decente xD pa lo mediocre q soy xD

http://www.youtube.com/watch?v=pZqtUG0RiXw

Saludos
mark knopfler escribió:os dejo 2 videos que subi hace unos dias !!
este de crossovers http://www.youtube.com/watch?v=EcmPCb48bug

y este del mvp 2011 http://www.youtube.com/watch?v=47QQLErV6YI


Varias preguntas:

1- Cómo tienes ese balón?

2- Los sliders tienes que tenerlos modificados, yo he hecho más de una vez esos movimientos calcados y nunca se caen, y poquísimas veces algún caño. Sino, podrías explicar cómo lo haces?
Como se editan jugadores, por ejemplo a Derrick Rose cambiarle las zapatillas
¿Es obligado ganar el primer partido con los Bulls gracias a una canasta sobre la bocina de Jordan? A mí me ha salido que ni pintado [+risas]
preguntal al canto: merece la pena comprarlo ahora?? es que siempre he querido un 2k pero estoy jodido de dinero XD y lo que quisiera es uno que me dure mas de un año y no tener que comprarme cada año el sucesor xD, un saludo
jose_mi escribió:Mi primer partidillo con los knicks! Me parece que tuve un debut decente xD pa lo mediocre q soy xD

http://www.youtube.com/watch?v=pZqtUG0RiXw

Saludos


Mediocre 32 puntos y 6 asistencias? por no hablar de algunas jugadas que has hecho poco mas que elaboradas, honestamente diferimos de lo que supone el significado de mediocre, que obviamente no es tu caso.
NyN escribió:preguntal al canto: merece la pena comprarlo ahora?? es que siempre he querido un 2k pero estoy jodido de dinero XD y lo que quisiera es uno que me dure mas de un año y no tener que comprarme cada año el sucesor xD, un saludo


Hombre si te digo que siempre fui de juegos de futbol pero cuando cate este no deje de jugar? entre Jordan, My player, asociación no doy abasto xD, yo te lo recomiendo además ahora lo tendrás baratito.

PD: alguno sabe como hacer la 360 layup?? es que no hay manera
Un saludo
Que pasa que la gente en igualadas solo se sabe pedir a los heat?? vaya asquito macho es imposible parar a lebron te machaca desde su casa y aunque le presiones o le tapones las enchufa, y para colmo tambien tienen a wade y a bosch [+furioso] [+furioso] [+furioso] , esque todavia no e jugado contra un equipo que no sean los heat.

salu2
Una cosa, tengo a mi MyPlayer con mejores estadísticas que todos los jugadores, soy titular en mi equiopo, 1o en el Rookie del Año... pero no salgo en ninguna otra lista salvo en la de Estadísticas Métricas, que también lidero.

En la de Lista de Posiciones (MVP, ROY, etc...) sólo salgo en la de ROY en cabeza, y la de por jugadores o líderes de anotación y eso salgo el 77 con todas las estadísticas con SC, cuando tengo mejores números que todos. Por qué pasa esto?
Trigun_R escribió:Que pasa que la gente en igualadas solo se sabe pedir a los heat?? vaya asquito macho es imposible parar a lebron te machaca desde su casa y aunque le presiones o le tapones las enchufa, y para colmo tambien tienen a wade y a bosch [+furioso] [+furioso] [+furioso] , esque todavia no e jugado contra un equipo que no sean los heat.

salu2


Estamos en las mismas. La verdad es que es extremadamente fácil ganar con lo heat y todo el mundo se los coge. Da un poco de coraje la verdad. I hate heat.
julioquince escribió:
Trigun_R escribió:Que pasa que la gente en igualadas solo se sabe pedir a los heat?? vaya asquito macho es imposible parar a lebron te machaca desde su casa y aunque le presiones o le tapones las enchufa, y para colmo tambien tienen a wade y a bosch [+furioso] [+furioso] [+furioso] , esque todavia no e jugado contra un equipo que no sean los heat.

salu2


Estamos en las mismas. La verdad es que es extremadamente fácil ganar con lo heat y todo el mundo se los coge. Da un poco de coraje la verdad. I hate heat.


Voy a optar porr cojerme yo tambien a los heat cawento cawento
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
bueno, tambien los "novatos" se suelen cojer eso.. y son igual de malos.. yo juge contra uno y metio poquisimos puntos
Trigun_R escribió:Que pasa que la gente en igualadas solo se sabe pedir a los heat?? vaya asquito macho es imposible parar a lebron te machaca desde su casa y aunque le presiones o le tapones las enchufa, y para colmo tambien tienen a wade y a bosch [+furioso] [+furioso] [+furioso] , esque todavia no e jugado contra un equipo que no sean los heat.

salu2



juega con Dallas con terry, stojakovic, nowitzki haces tu juego de la linea de 3 puntos
7048 respuestas