[Hilo Oficial]NBA 2K11 - Ya en 3D!

weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
NyN escribió:hoy, por fin, he ganado mi primer partido xD, yo con boston, ellos cavaliers, en el 2º partido de una temporada regular, despues de jugar 1000 entrenamientos y exhibiciones. me siento mucho mas motivado y con ganas de jugar que hace una semana xD, aunque me ha costado la vida ganar pero merece la pena xD. un saludo

con my player?

yo acabe hasta el gorro, del MY player. Primero me toco Minnesota, perdían todos los partidos, yo poco podía hacer era malo metía 8 o 10 puntos alguna asistencia poco mas, era base y me ponían de escolta.. y hice un partido muy malo y me bajaron a la D-LEAGUE.
Es q era sentarme y cuando volvía palmaban de 20, pedí el traspaso, me traspasaron si.. pero a una división mas baja jaja.
sagoth escribió:he encontrado esta

http://www.megaupload.com/?d=SWCOZAL2

aunque no la he podido probar todavia, asi que no se que tal estan hechos ni que medias tienen los rookies, pero segun he leido estan todos ya en sus equipos. ya me direis

un saludo

Como se coloca con usb?
Hola buenas, me gustaria formar parte de una pandilla para jugar unos partidillos y tal, ya que nonca probe ese modo y me apetece bastante. Ya puse algo parecido en la seccion Online, pero se ve que no ha tenido mucho exito. Si a alguien le interesa que me agregue ID= PirataNono

Un saludooo
Buenas, necesito ayuda xq hoy me ha pasado algo muy raro.....jugando un partido en modo asociacion, de la nada los comentaristas dejaron de decir cosas de los jugadores y de los equipos......lo unico que hacen es comentar las jugadas y poco mas....a mi lo que mas me interesa es que hablen de los jugadores cuando van a lanzar un tiro libre o cuando hacen una buena jugada, pero es que de la nada me paso eso. Llevo 15 partidos y en todos los anteriores iba todo bien. Puede ser que xq haya modificado algo pase eso? un bug digo.....como el que los equipos aceptan CUALQUIER traspaso si haces practica semanal.....necesito ayuda por favoy ya que es muy importante para mi! gracias
Buenas, qué tal?
Soy nuevo aquí, pero bueno decir que leo este foro desde hace tiempo.
El nba2k me parece de largo el mejor simulador de basket, aunque quizá se acabe haciendo algo repetitivo.
Mi pregunta es la siguiente, a ver si podéis ayudarme...
Vereis, es que estoy ya en mi tercera temporada de un myplayer, con el típico escolta guay anotador, en mis 2 primeras temporadas he sido campeón NBA, he sido rookie del año, jugador que más ha mejorado, MVP en la 2da temporada... en fin, todo perfecto.

Peeeeeeero, conseguí mi primer patrocinio Jordan, despueés viene el "billboard" que es coomo un panel publicitario tuyo, después salí en la portada de sports ilustrated y finalmente tito Michael me hizo unas zapas, ya sabéis, las que te dan +8 en tiros de media.
Pero es que llevo ya casi una temporada esperando y no pasa nada nuevo!!!! Y he leido por ahí (no sé si será cierto, yo me he quedao estancaísimo en las zapas personalizadas) que también te vienen y te hacen entrevistas, que salen tus compañeros de equipo hablando de ti... en fin, que no se por qué pero pinta como que se ha bloqueado o algo.

Otra cosa que me raya tela es que, en mi tercer año ya en la NBA, máx. anotador de largo de la liga y etc, etc, etc, el puto entrenador no me deje marcar jugadas... ¿queé coño? xD

a alguien más le pasa? algún consejo??

saludos!!!!

pd. también apesta que te pidan tu opinión para fichar y luego acaben trayendo la mierda más mierda de toda la liga... xD
Puede ser que no comenten mas xq ya estoy acabando la temporada??? y si juegas tantos partidos ya cansan los comentarios sobre los jugadores??? ojala sea es.....................
Merci_Zizou escribió:Una preguntilla. Alguno sabeis cuanto suelen durar los servidores despues de que saque la version 2k12? Es que lo quiero pillar para jugar online y si solo van a tener activos los servers 3 meses... no me renta.
Gracias

Seguramente al igual que el 2k10 solo dure un mes despues de la salida de 2k12, esto es en noviembre.
El 2k8 duro mas, casi toda la temporada 2008/2009. El 2k9 no lo se ya que no lo tuve en PS3. y el 2k10 como te digo en noviembre OUT.

elmogollo escribió:Buenas, qué tal?
Soy nuevo aquí, pero bueno decir que leo este foro desde hace tiempo.
El nba2k me parece de largo el mejor simulador de basket, aunque quizá se acabe haciendo algo repetitivo.
Mi pregunta es la siguiente, a ver si podéis ayudarme...
Vereis, es que estoy ya en mi tercera temporada de un myplayer, con el típico escolta guay anotador, en mis 2 primeras temporadas he sido campeón NBA, he sido rookie del año, jugador que más ha mejorado, MVP en la 2da temporada... en fin, todo perfecto.

Peeeeeeero, conseguí mi primer patrocinio Jordan, despueés viene el "billboard" que es coomo un panel publicitario tuyo, después salí en la portada de sports ilustrated y finalmente tito Michael me hizo unas zapas, ya sabéis, las que te dan +8 en tiros de media.
Pero es que llevo ya casi una temporada esperando y no pasa nada nuevo!!!! Y he leido por ahí (no sé si será cierto, yo me he quedao estancaísimo en las zapas personalizadas) que también te vienen y te hacen entrevistas, que salen tus compañeros de equipo hablando de ti... en fin, que no se por qué pero pinta como que se ha bloqueado o algo.

Otra cosa que me raya tela es que, en mi tercer año ya en la NBA, máx. anotador de largo de la liga y etc, etc, etc, el puto entrenador no me deje marcar jugadas... ¿queé coño? xD

a alguien más le pasa? algún consejo??

saludos!!!!

pd. también apesta que te pidan tu opinión para fichar y luego acaben trayendo la mierda más mierda de toda la liga... xD

no pides jugadas porque no sabes, solo los bases lo hacen con el boton derecho de la cruceta.
Si quieres pedir jugada desde otra posicion puedes pedir las jugadas avanzadas de cada posicion pulsando L1 y el boton de jugador y luego el de la jugada
sagoth escribió:he encontrado esta

http://www.megaupload.com/?d=SWCOZAL2

aunque no la he podido probar todavia, asi que no se que tal estan hechos ni que medias tienen los rookies, pero segun he leido estan todos ya en sus equipos. ya me direis

un saludo


Gracias pero es del 2k10.

Si sabeis de alguna del 2k11 avisad.
os dejo un video que tenia x hay y que acabo d subir , seguro que os gusta [poraki] top 5 Buzzer Beaters Of All Time nba 2k11 [360º] http://www.youtube.com/watch?v=jQzQCSM6a0Q no es gran cosa pero a mi me gusta
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
esta muy guapo!
Cuanto hijo de puta suelto, ya me da miedo empezar a jugar contra alguien que ha escogido miami temiendo que como me ha pasado ahora mismo, meta el 80% de los puntos del partido con Lebron. Hay que ser retrasado para gastarse dinero en un juegazo como este y no disfrutarlo
Frano escribió:Cuanto hijo de puta suelto, ya me da miedo empezar a jugar contra alguien que ha escogido miami temiendo que como me ha pasado ahora mismo, meta el 80% de los puntos del partido con Lebron. Hay que ser retrasado para gastarse dinero en un juegazo como este y no disfrutarlo


La gente en el online solo quieren ganar COMO SEA...
¿A vosotros os parece muy dificil el modo "mi jugador"? Es que yo juego los partidos del campus, y me cuesta muchisimo hacer buenas valoraciones, y lo más que he logrado es ser elegido 8º en la segunda ronda :S

¿Algun truco?
leewix escribió:
Frano escribió:Cuanto hijo de puta suelto, ya me da miedo empezar a jugar contra alguien que ha escogido miami temiendo que como me ha pasado ahora mismo, meta el 80% de los puntos del partido con Lebron. Hay que ser retrasado para gastarse dinero en un juegazo como este y no disfrutarlo


La gente en el online solo quieren ganar COMO SEA...


Amen... por eso yo ya desprecio jugar online a los juegos deportivos porque nadie juega para divertirse si no para no perder [snif]
jugar entre vosotros , montar una liga , lo peor que haceis es jugar con los guiris que son unos frikis triciados y quieren ganar como sea [+furioso]
Exacto, el mundo online a veces no es como uno quiere. Pero esto no pasa solo aqui, pasa en los juegos de futbol, f1, accion..etc
Por eso como comenta javier, lo mejor para pasarlo bien y disfrutar es jugar ligas online. La verdad es que se pasa tela de bien jugando de manera seria, usando estrategias, jugando con cabeza y disfrutando del verdadero basket sin importar el restulado.
Para mi este nba2k11 es uno de los mejores que se han creado. Es sencillamente alucinante, y cada vez que creo que me he cansado de él para siempre, al tiempo vuelvo a pillarme pero bien.

Eso si, ahora que estoy otra vez enganchado al modo MyPlayer, es lo que menos me sigue gustando. Es decir, me encanga, me engancha mucho y demás, pero creo que tiene demasiados Bugs, yo quería por ello hablar del modo MyPlayer.

Porque si, en el modo de dificultad Pro más menos todo va bien, pero en cuanto se lubes la dificultad es que no hay manera. O te cargas tú solo de todo, o en el resto del equipo puedes confiar cero patatero. Porque comienza a ocurrir que los rivales meten canastas como churros aunque tiren punteados por 3 tíos (esto sobre todo pasa en el poste bajo donde su acierto debe estar al 90%) y luego resulta que tus compañeros fallas canastas incluso cuando tiran jutnso y entre toto el equipo, raramente los porcentajes de tiro superan el 35%. Así pasa, que al final te das cuenta que o tiras tú del equipo o no hay nada que hacer y termino casi todo los partidos metiendo yo solo el 50% o 60% de los puntos totales porque ellos fallan, fallan y vuelven a fallar mientras que los rivales se los mean como quieren.

Y si, alguno dirá que es cuestión de la química, pero aquí viene otro principal error. Comienzo con una química de un 76%. Guay. Gano 4 partidos seguidos y la pongo al 80% de química. Pero eso si, en cuanto pierdo uno, me baja al 70%. Al final resulta que teniendo uno de los mejores promedios de victorias/derrotas, tengo la química en un 7% porque cada partido que pierdo, me baja de química cuatro veces más de lo que me sube cuando gano que se mantiene o como mucho sube un 1%. Es imposible en MyPlayer tener una química alta.

Y otros muchos fallos que encuentro desde myPlayer, para mi esenciales, es que no puedas acortar la duración de la temporada o que no puedas marcar jugadas si no eres base. Te dicen que vas a poder hacerlo, cuando te lo ganas, pero en realidad no puedes.

Es un juegazo, pero sin duda, el modo MyPlayer, no aprovecha todo su potencial ni un 20%. Se muy muy mejorable y por cierto, y opara próximas versiones pensaría en darle más importancia al hecho de que lograr contratos mejores te aporte algo, ya sea comprarte una casa o un coche, aunque solo sea para fardar, o mejorar el gimnasio de tu casa para poder subir mejor tus cualidades. Algo.
Una cosa, no hay un hilo para pedir partidas online? Que ya me estoy dando cuenta de lo que hablais de las triquiñuelas que hacen algunos para conseguir ganar un partido... Asi no mola jugar...
Perdonad el atraco, pero nos falta un jugador serio para una liga que vamos a empezar. Si hay algún interesado, y repito que sea serio que se pase por el hilo que dejo abajo,que se lo mire y si le interesa...Bienvenido!
Muchas gracias!

http://www.elotrolado.net/hilo_nba-2k11-eol-summer-league-1-plaza-libre_1642554
Repetiré la pregunta por si alguien la sabe (y perdonad si soy pesado)
¿Sabéis si después de conseguir tus propias zapatillas de la marca Jordan queda algún patrocinio más? Es que me parece extraño que sólamente haya 4 patrocinios (bienvenido a Jordan, billboard, sports illustrated y tus zapatillas), ya que llevo más de una temporada sin recibir ninguno nuevo.
¿Alguien sabe algo?
Saludos, y gracias!
Yo no lo se, pero creo que no. Yo he llegado a la tercera temporada, consiguiendo al principio de la segunda las zapatillas, y a partir de las Zapatillas, nada de nada. Lo mismo hay algo más adelante, pero desde luego, si lo hay, tarda en llegar.

A mi me preocupa más la forma de conseguri química de equipo en MyPlayer. soy líder detacadísimo de la NBA, y un 0% en química. Gano 5 partidos seguidos y me sube a un 1%. Pero en cuanto pierdes uno solo, otra vez al 0%. Es desquiciante. Creo que es un Bug claro que no quieren arreglar porque no quieren directamente. En el 2K10 pasaba lo mismo. Y eso mismo no pasa cuando en lugar de MyPlayer juegas en Dinastía. Se reduce al modo MyPlayer donde hagas lo que hagas es imposible tener buena química.
elmogollo escribió:Repetiré la pregunta por si alguien la sabe (y perdonad si soy pesado)
¿Sabéis si después de conseguir tus propias zapatillas de la marca Jordan queda algún patrocinio más? Es que me parece extraño que sólamente haya 4 patrocinios (bienvenido a Jordan, billboard, sports illustrated y tus zapatillas), ya que llevo más de una temporada sin recibir ninguno nuevo.
¿Alguien sabe algo?
Saludos, y gracias!

De seguro te puedo decir que hay un segundo Billboard. En el que apareces trajeado con 2 o 3 jugadores mas.
No se si habra algo mas despues de eso, porque una vez el jugador está en el 99 de general no juego mas. Empiezo con otro.

Javichechu escribió:Yo no lo se, pero creo que no. Yo he llegado a la tercera temporada, consiguiendo al principio de la segunda las zapatillas, y a partir de las Zapatillas, nada de nada. Lo mismo hay algo más adelante, pero desde luego, si lo hay, tarda en llegar.

A mi me preocupa más la forma de conseguri química de equipo en MyPlayer. soy líder detacadísimo de la NBA, y un 0% en química. Gano 5 partidos seguidos y me sube a un 1%. Pero en cuanto pierdes uno solo, otra vez al 0%. Es desquiciante. Creo que es un Bug claro que no quieren arreglar porque no quieren directamente. En el 2K10 pasaba lo mismo. Y eso mismo no pasa cuando en lugar de MyPlayer juegas en Dinastía. Se reduce al modo MyPlayer donde hagas lo que hagas es imposible tener buena química.


Aparte de la racha que lleves para la moral del equipo influyen, los minutos que juegue cada jugador y como contestes en las entrevistas tras cada partido.
Te aviso de que si juegas a menos de 4minutos por cuarto es harto complicado tener una buena quimica porque las rotaciones no hacen que los jugadores esten a gusto.
Igualmente si juegas a mucho tiempo y cojes ventajas de 40 puntos notaras que juegas tu y casi todos los suplentes teniendo los titulares poco minutos, se enfadan y poca quimica.

Y si que es posible tener la quimica alta, yo 2 temporadas seguidas con un pivot en Clippers la mantuve al 100%.
Y con un alero en chicago, estaba entre el 80-90%, jugando partidos a 3 minutos.
Buenas!

Alguien sabe si es posible conseguir el trofeo "otro día, otra victoria" despues de la temporada?

Si cambias la fecha en tu ps3 salen partidos pero no se si salta de esa forma...

Un saludo!
Hola, tengo este juego desde hace 2 meses y basicamente juego online, ya le tengo el rollo cogido y suelo anotar sobre 40 ptos por partido pero tengo algunas dudas todavia:
- siempre juego con el indicador de si he tirado bien o no(verde/rojo) pero en algunos tiros en el poste ese indicador no me sale, eso quiere decir que en esos tiros da igual cuando suelte?
- Para jugar online un partido normal, vais a partida rapida y luego pulsais el cuadrado y dentro de esos grupos (novato/all star...) buscais un rival cn las invitaciones y tal?o lo haceis de otra manera?
- ultimamente tengo muy mala conexion con todo el mundo, incluyendo caidas en partidos pero probando mi conexion va perfecta, os pasa a todos tambien?

venga gracias y a disfrutar el 2k12 cuando salga
Cade vez disfruto mas con este juegazo! He empezado un modo asociacion con New Jersey Nets pero vamos que de los originales queda poco...xD

Esta es mi plantilla actual, tengo un balance de 2-2 luchando por meterme en playoffs.

Bases: Deron Williams/JJ Barea/Daniel Gibson
Escoltas: JR Smith/Corey Brewer/JJ REDICK
Aleros: Gallinari/Udoka/Stojakovic
Ala-pivot: Lamar Odom/Ryan Anderson/Thiago Splitter
Center: Brook Lopez/"Birdman"/Matt Boner
A ver si alguien me puede aclarar una duda: estoy jugando al modo Jordan creación de una leyenda y en NBA.com de repente todas mis estadisticas están en SC, y llevo promediando 30-7-5. Me mosquea porque no gano un premio de jugador de la semana ni a la de tres. Estuve 11 partidos lesionado igual tiene algo que ver, no sé.

Gracias (aircriss te invoco!!)xDD
Kataklysm escribió:A ver si alguien me puede aclarar una duda: estoy jugando al modo Jordan creación de una leyenda y en NBA.com de repente todas mis estadisticas están en SC, y llevo promediando 30-7-5. Me mosquea porque no gano un premio de jugador de la semana ni a la de tres. Estuve 11 partidos lesionado igual tiene algo que ver, no sé.

Gracias (aircriss te invoco!!)xDD


Creo que cuando estas mucho tiempo lesionado, tus estadisticas no cuentan para los premios (como MVP, Novato, etc) pero los premios semanales no lo sé (aunque si comentas que no te dan nada, será por eso).
Espero que a final de temporada si que me lo compute en el global, total solo fueron 11 partidos (mis compañeros perdieron 7, sin mi no son nadie XD )

Gracias [oki]

Acabo de ser jugador de la semana WTF
alguna liga de nba2k11?
Buenas, tengo una dudilla sobre el MyPlayer.
Tengo un B con 61 de media con menos de 20 partidos y ya estoy liderando clasificaciones individuales. El problema es que he visto videos de partidas de pandilla en internet y creo que lo he hecho demasiado bajo: es 1'85 y 86kg a imagen y semejanza de Jason Williams. Cómo lo véis?

Por cierto, estoy interesado en fichar por una pandilla mientras sigo subiéndolo.
xX_RoSe escribió:alguna liga de nba2k11?

me vuelvo a citar
Hola, alguien me podria decir como se hace el mate que cuando estas en el aire te pasas el balon por entre las piernas?? gracias
Muy buenas a todos.

Me he encontrado alguna vez (4 veces en 250 partidos jugados online) que hay algún tío que hace un truco que es totalmente imparable.

Me lo han hecho con KOBE, Carmelo Anthony y con Magic Jonhson.

Se pone el tío de espaldas a pivotar, como a la altura del tiro libre, le defiendes y da dos reversos, uno para cada lado y machaca. La hacen una y otra vez y no hay manera de pararlo, es casi imposible.

Lo suelen hacer cuando ven que les estás apretando en el partido, como para asegurar.

He intentado hacerlo por mi cuenta pero no hay manera, he conseguido dar los dos reversos, pero nunca acabarlo en mate.

Sabéis como hacerlo o cómo pararlo?

Siento si esto ya se ha dicho, pero me he vuelto loco buscándolo y no he encontrado nadie que hable de este tema.

Un saludo y gracias
Kallahan escribió:Buenas, tengo una dudilla sobre el MyPlayer.
Tengo un B con 61 de media con menos de 20 partidos y ya estoy liderando clasificaciones individuales. El problema es que he visto videos de partidas de pandilla en internet y creo que lo he hecho demasiado bajo: es 1'85 y 86kg a imagen y semejanza de Jason Williams. Cómo lo véis?

Por cierto, estoy interesado en fichar por una pandilla mientras sigo subiéndolo.


Para un base está bien, los bases nba yo los pondría entorno 1'80 - 1'95

bases 1'80 - 1'95
escoltas 1'90 - 2'00
aleros 1'95 - 2'08
ala-pivot 2'05 - 2'15
Pivot 2'10 - 2'¿?
La verdad es que si eres más alto tienes un poco de ventaja, sobre todo a la hora de tirar con un tío delante y coger rebotes
Alguno sabe que pasa con las plantillas? juego online y se me ponen las de antes del mercado de febrero, offline pasa igual
Buenas, estando el NBA 2K12 a la vuelta de la esquina me he hecho con el 2K11 por 15 eurillos. Es el primer juego de basket que tengo y se me están quitando las ganas de comprarme el 2K12.

Joder, es dificilísimo. No me sale nada y las 3 partidas online que he jugado me han barrido (la última 67-50)

cosas que me desquician:

-No sé defender. Yo soy incapaz de penetrar pero el rival con un jugador se mete hasta la cocina y me hace un mate ¬_¬
-No sé cómo coño se hacen los Alley oops. Sé que es L2+círculo pero se me van las bolas a tomar por culo y no responde ni dios.
-los jugadores del contrario en ataque se desmarcan, y los míos parecen retrasados. No sé mueven y cuando paso me interceptan y me la roban.
Triples ni lo intento, no me sale ni uno. Y a mi me meten el 90%.
-¿cómo se hacen los pases controlados? es decir, en vez de que al darle a la X te salga un pase como le salga a la CPU de las narices, controlar si lo quieres bajo o alto, por ejemplo.

Y eso 80 controles más que no tengo ni idea. Lo que se me da bien es jugar con el L2 y todas las posibilidades que ofrece.
Metal_Nazgul escribió:Buenas, estando el NBA 2K12 a la vuelta de la esquina me he hecho con el 2K11 por 15 eurillos. Es el primer juego de basket que tengo y se me están quitando las ganas de comprarme el 2K12.

Joder, es dificilísimo. No me sale nada y las 3 partidas online que he jugado me han barrido (la última 67-50)

cosas que me desquician:

-No sé defender. Yo soy incapaz de penetrar pero el rival con un jugador se mete hasta la cocina y me hace un mate ¬_¬
-No sé cómo coño se hacen los Alley oops. Sé que es L2+círculo pero se me van las bolas a tomar por culo y no responde ni dios.
-los jugadores del contrario en ataque se desmarcan, y los míos parecen retrasados. No sé mueven y cuando paso me interceptan y me la roban.
Triples ni lo intento, no me sale ni uno. Y a mi me meten el 90%.
-¿cómo se hacen los pases controlados? es decir, en vez de que al darle a la X te salga un pase como le salga a la CPU de las narices, controlar si lo quieres bajo o alto, por ejemplo.

Y eso 80 controles más que no tengo ni idea. Lo que se me da bien es jugar con el L2 y todas las posibilidades que ofrece.

como no juegues con algun amigo al online le vas a cojer asco al juego !! en ese online lo primero y unico que se buscar es GANAR sea como sea !! y los triples pues ves probando equipos y jugadores que seguro que algunas mecanicas se te daran mas facil que otras , prueba los nets que seguro que meteras triples con vujacic ( no awantes demasiado con el) y tiene buen equipo con deron y lopez !!
Metal_Nazgul escribió:Buenas, estando el NBA 2K12 a la vuelta de la esquina me he hecho con el 2K11 por 15 eurillos. Es el primer juego de basket que tengo y se me están quitando las ganas de comprarme el 2K12.

Joder, es dificilísimo. No me sale nada y las 3 partidas online que he jugado me han barrido (la última 67-50)

cosas que me desquician:

-No sé defender. Yo soy incapaz de penetrar pero el rival con un jugador se mete hasta la cocina y me hace un mate ¬_¬
-No sé cómo coño se hacen los Alley oops. Sé que es L2+círculo pero se me van las bolas a tomar por culo y no responde ni dios.
-los jugadores del contrario en ataque se desmarcan, y los míos parecen retrasados. No sé mueven y cuando paso me interceptan y me la roban.
Triples ni lo intento, no me sale ni uno. Y a mi me meten el 90%.
-¿cómo se hacen los pases controlados? es decir, en vez de que al darle a la X te salga un pase como le salga a la CPU de las narices, controlar si lo quieres bajo o alto, por ejemplo.

Y eso 80 controles más que no tengo ni idea. Lo que se me da bien es jugar con el L2 y todas las posibilidades que ofrece.


Al ser el mejor juego deportivo de la historia, tiene su cosa aprender a manejarlo. Yo te recomendaría que empezaras una asociación en nivel pro contra la máquina y le vas pillando el truco. Hay que echarle su tiempo en el modo práctica probando la cantidad de recursos que hay.

En online hay de todo, pero sí que hay mucho anormal que se dedica a buscarte faltas en ataque, robarte el balón desde el saque de fondo, metiendo todo desde la zona... Pero ese tipo de gente, si le pillas sus trucos al final no hacen nada.

Yo flipo con los que buscan la falta en ataque continuamente. Les sale una vez de cada 10 y las otras nueve han dejado vendida a su defensa. Estos tíos conmigo palman siempre, porque te dejan muchos más espacios.

Lo dicho, ten paciencia y aprovecha el juego, es el mejor de la historia (hasta ahora por lo menos)
Hola,

Un preguntita, sabéis si siguen habiendo disponibles partidos para el "NBA Hoy", es que quizá consiga el juego, y me gustaría saberlo, por eso de intentar conseguir todos los logros...

Salu2
mark knopfler escribió:
Metal_Nazgul escribió:Buenas, estando el NBA 2K12 a la vuelta de la esquina me he hecho con el 2K11 por 15 eurillos. Es el primer juego de basket que tengo y se me están quitando las ganas de comprarme el 2K12.

Joder, es dificilísimo. No me sale nada y las 3 partidas online que he jugado me han barrido (la última 67-50)

cosas que me desquician:

-No sé defender. Yo soy incapaz de penetrar pero el rival con un jugador se mete hasta la cocina y me hace un mate ¬_¬
-No sé cómo coño se hacen los Alley oops. Sé que es L2+círculo pero se me van las bolas a tomar por culo y no responde ni dios.
-los jugadores del contrario en ataque se desmarcan, y los míos parecen retrasados. No sé mueven y cuando paso me interceptan y me la roban.
Triples ni lo intento, no me sale ni uno. Y a mi me meten el 90%.
-¿cómo se hacen los pases controlados? es decir, en vez de que al darle a la X te salga un pase como le salga a la CPU de las narices, controlar si lo quieres bajo o alto, por ejemplo.

Y eso 80 controles más que no tengo ni idea. Lo que se me da bien es jugar con el L2 y todas las posibilidades que ofrece.

como no juegues con algun amigo al online le vas a cojer asco al juego !! en ese online lo primero y unico que se buscar es GANAR sea como sea !! y los triples pues ves probando equipos y jugadores que seguro que algunas mecanicas se te daran mas facil que otras , prueba los nets que seguro que meteras triples con vujacic ( no awantes demasiado con el) y tiene buen equipo con deron y lopez !!


Gracias por los consejos, pero necesito más xD

necesito saber porqué yo no consigo penetrar ni de coña (con el L2) y a mi se me meten hasta la cocina con una facilidad pasmosa (hablo de la CPU en nivel pro)

Por cierto, algún truco para triples y alley oops? ambas cosas me salen una vez de cada mil. Y la puta CPU me mete el 95% de los triples ¬_¬

otra cosa, hay diferentes modos de pase? hasta ahora solo se el normal pasando con X, pero veo gente que hace unos pases por lo bajo y haciendo filigranas que me dejan flipado.
Para entrar a canasta haciendo una bandeja SIEMPRE tienes que hacerlo con R3 para hacer una bandeja normal, si ademas le das a L2 depende hacia donde muevas el R3 haras una bandeja con paso a un lateral (moviendolo hacia el lado) , reverso con entrada (esto es moviendolo en dirección contraria a la canasta), etc... Si haces todo esto con el R2 (corriendo) en vez de L2 acabarás con un mate. Para bandejas a aro pasado tienes que ir hacia canasta por la línea de fondo y mover el R3 hacia la propia línea de fondo.

http://www.youtube.com/watch?v=Dm245PvyTNU A mi me vino de lujo este tutorial

El tema de los triples es complicado porque cada jugador tiene su timmimg de salto, tienes que soltar el R3 en el momento mas alto de la suspensión. Es obvio que si estás sólo es mas fácil que entren que si tienes al defensor encima. Te aconsejo que practiques mucho en entrenamiento con los jugadores que mas uses.

Y lo del alley oop has de pasar el balón con un pasador medio decente y que el receptor no tenga nadie delante suya y tenga buenos muelles.

Espero haberte ayudado :)
Kataklysm escribió:Para entrar a canasta haciendo una bandeja SIEMPRE tienes que hacerlo con R3 para hacer una bandeja normal, si ademas le das a L2 depende hacia donde muevas el R3 haras una bandeja con paso a un lateral (moviendolo hacia el lado) , reverso con entrada (esto es moviendolo en dirección contraria a la canasta), etc... Si haces todo esto con el R2 (corriendo) en vez de L2 acabarás con un mate. Para bandejas a aro pasado tienes que ir hacia canasta por la línea de fondo y mover el R3 hacia la propia línea de fondo.

http://www.youtube.com/watch?v=Dm245PvyTNU A mi me vino de lujo este tutorial

El tema de los triples es complicado porque cada jugador tiene su timmimg de salto, tienes que soltar el R3 en el momento mas alto de la suspensión. Es obvio que si estás sólo es mas fácil que entren que si tienes al defensor encima. Te aconsejo que practiques mucho en entrenamiento con los jugadores que mas uses.

Y lo del alley oop has de pasar el balón con un pasador medio decente y que el receptor no tenga nadie delante suya y tenga buenos muelles.

Espero haberte ayudado :)


Buenas. Lo de las bandejas y los mates ya lo supe el primer día que estuve en el modo práctica liado xD

el problema, y lo que me tiene quemado, es que en un partido me cuesta penetrar. la cpu tiene una defensa inbloqueable y me choco contra los jugadores del equipo contrario, en vez de esquivarlos y acabar con bandeja/mate como hace la CPU con una facilidad pasmosa.

Amén de que le entran casi todos los triples. No sé, es un poco desesperante.
Metal_Nazgul escribió:
Kataklysm escribió:Para entrar a canasta haciendo una bandeja SIEMPRE tienes que hacerlo con R3 para hacer una bandeja normal, si ademas le das a L2 depende hacia donde muevas el R3 haras una bandeja con paso a un lateral (moviendolo hacia el lado) , reverso con entrada (esto es moviendolo en dirección contraria a la canasta), etc... Si haces todo esto con el R2 (corriendo) en vez de L2 acabarás con un mate. Para bandejas a aro pasado tienes que ir hacia canasta por la línea de fondo y mover el R3 hacia la propia línea de fondo.

http://www.youtube.com/watch?v=Dm245PvyTNU A mi me vino de lujo este tutorial

El tema de los triples es complicado porque cada jugador tiene su timmimg de salto, tienes que soltar el R3 en el momento mas alto de la suspensión. Es obvio que si estás sólo es mas fácil que entren que si tienes al defensor encima. Te aconsejo que practiques mucho en entrenamiento con los jugadores que mas uses.

Y lo del alley oop has de pasar el balón con un pasador medio decente y que el receptor no tenga nadie delante suya y tenga buenos muelles.

Espero haberte ayudado :)


Buenas. Lo de las bandejas y los mates ya lo supe el primer día que estuve en el modo práctica liado xD

el problema, y lo que me tiene quemado, es que en un partido me cuesta penetrar. la cpu tiene una defensa inbloqueable y me choco contra los jugadores del equipo contrario, en vez de esquivarlos y acabar con bandeja/mate como hace la CPU con una facilidad pasmosa.

Amén de que le entran casi todos los triples. No sé, es un poco desesperante.


No se en que nivel jugarás pero el juego aún en nivel medio es bastante complejo y los defensas se pegan bastante (los crossovers no son todo lo efectivos que deberían). Pueba a apretar L1 para marcar jugadas con el base y así poder hacer aclarados, pick&roll, que te corten los jugadores exteriores, etc... para tener mejores opciones de tiro o penetrar a canasta. Si esto ya lo haces no se que más decirte, juega mucho y no desesperes y sobre todo mírate unos sliders que te convenzan

Saludos!
A mí lo que me ayuda mucho para pillar el timing de los tiros es tener siempre activada la opción de señalizar si el tiro ha sido bueno o malo
Metal_Nazgul escribió:
Kataklysm escribió:Para entrar a canasta haciendo una bandeja SIEMPRE tienes que hacerlo con R3 para hacer una bandeja normal, si ademas le das a L2 depende hacia donde muevas el R3 haras una bandeja con paso a un lateral (moviendolo hacia el lado) , reverso con entrada (esto es moviendolo en dirección contraria a la canasta), etc... Si haces todo esto con el R2 (corriendo) en vez de L2 acabarás con un mate. Para bandejas a aro pasado tienes que ir hacia canasta por la línea de fondo y mover el R3 hacia la propia línea de fondo.

http://www.youtube.com/watch?v=Dm245PvyTNU A mi me vino de lujo este tutorial

El tema de los triples es complicado porque cada jugador tiene su timmimg de salto, tienes que soltar el R3 en el momento mas alto de la suspensión. Es obvio que si estás sólo es mas fácil que entren que si tienes al defensor encima. Te aconsejo que practiques mucho en entrenamiento con los jugadores que mas uses.

Y lo del alley oop has de pasar el balón con un pasador medio decente y que el receptor no tenga nadie delante suya y tenga buenos muelles.

Espero haberte ayudado :)


Buenas. Lo de las bandejas y los mates ya lo supe el primer día que estuve en el modo práctica liado xD

el problema, y lo que me tiene quemado, es que en un partido me cuesta penetrar. la cpu tiene una defensa inbloqueable y me choco contra los jugadores del equipo contrario, en vez de esquivarlos y acabar con bandeja/mate como hace la CPU con una facilidad pasmosa.

Amén de que le entran casi todos los triples. No sé, es un poco desesperante.


Haz jugadas, aclarados, pick and rol...Para penetrar sin chocarte tendras que dejar sentado a tu par xD
Te recomiendo que te metas en el modo practica y pruebes de todo y asi tambien cojas el truco al timing y demas de cada jugador, para asi poder hacer cosas como estas xD http://www.youtube.com/watch?v=Yl7sJWhU ... ideo_title
jose_mi escribió:
Haz jugadas, aclarados, pick and rol...Para penetrar sin chocarte tendras que dejar sentado a tu par xD
Te recomiendo que te metas en el modo practica y pruebes de todo y asi tambien cojas el truco al timing y demas de cada jugador, para asi poder hacer cosas como estas xD http://www.youtube.com/watch?v=Yl7sJWhU ... ideo_title


yo sé hacer mates, pero esos del vídeo no sé cómo se hacen. Son especiales de un jugador en concreto? cómo se hacen los pases con filigrana?

siento ser pesado, es la tercera vez que lo pregunto xD pero yo le doy a X y me hace el pase normal, y en vídeos he visto pases super guapos.
Metal_Nazgul escribió:
jose_mi escribió:
Haz jugadas, aclarados, pick and rol...Para penetrar sin chocarte tendras que dejar sentado a tu par xD
Te recomiendo que te metas en el modo practica y pruebes de todo y asi tambien cojas el truco al timing y demas de cada jugador, para asi poder hacer cosas como estas xD http://www.youtube.com/watch?v=Yl7sJWhU ... ideo_title


yo sé hacer mates, pero esos del vídeo no sé cómo se hacen. Son especiales de un jugador en concreto? cómo se hacen los pases con filigrana?

siento ser pesado, es la tercera vez que lo pregunto xD pero yo le doy a X y me hace el pase normal, y en vídeos he visto pases super guapos.

Hombre con dandole a la X no te va a salir tambien se tienen que dar determinadas circustancias, por ejemplo, que estes entrando a canasta y te vengan dos defensores y tengas que pasar la pelota pues al pasarla si el jugador tiene una habilidad de pase alta pues pasara la bola haciendo una floritura xD (aunq puede que no eh no siempre pasa), y si cada jugador tiene sus movimientos, sus packs de lay-ups y mates. Ya te digo metete al modo practica y prueba de todo.
Te dejo un video que hice hace poco para que veas de que te hablo http://www.youtube.com/watch?v=_kw4SkNB ... ideo_title
7048 respuestas
1137, 138, 139, 140, 141