[Hilo Oficial]NBA 2K11 - Ya en 3D!

hola a todos, soy nuevo en este juego y la verdad es q me encanta. el caso es que me lo compré hace unos dias pero no puedo jugar online xq no me descarga las plantillas actualizadas. me dice q no esta disponible en este momento y q lo intente mas tarde, pero llevo unos dias intentandolo y no me deja nunca. a alguien le pasa esto?¿gracias!!
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
Hay alguien que se haya hecho una asociacion o temporada con algun equipo de los clasicos? cual os gusta mas? ayer empeze una con los Jazz y las asistencias de Stockton y la efectvidad de Malone en la pintura me estan salvando el culo en todos los partidos.. a Hornaceck y Rusell no consigo pillarles la mecanica de tiro y eso me lastra mucho..habeis probado los Sonics? Kemp es una bestia parda [fumando]
Hola, a ver si alguien puede ayudarme con esto. Estoy jugando una temporada y voy por marzo. Todo bien hasta ahora, pero de repente, cargo la partida y al ir a empezar un partido el juego se me va al escritorio, sin ningún mensaje de error ni nada. No me pasa en partidos amistosos, es decir, parece que es cosa de mi partida guardada. No tengo instalado el parche, ¿lo solucionaría?, ¿alguna otra opción?

Gracias de antemano!
Hola a todos, me compré el NBA 2k11 la semana pasada y acabo de empezar un modo asociación con LA Lakers.
Mi pregunta es, ¿Hay alguna manera de fichar a Derrick Rose? A ser posible sin desacerme de Artest, Odom y Bynum (obviamente tampoco de Kobe y Pau).
He probado ofreciendole a Walton y Blake, o Walton y Fisher pero nada.
he de decir que desde el NBA 2k5 o 2k6 no había tenido ningun NBA y no jugaba demasiado al modo asociación, por lo que no entiendo nada de los Traspasos ilegales, topes salariales etc...
Alguien me lo explica? Gracias XD .

PD: Acabo de conseguir ofrecerle el traspaso haciendo: Fisher & Walton = Rose & Butler, pero me ha rechazado, qué hago?

En caso de que sea 100% imposible fichar a Rose, que bases me recomendáis? Fisher y Blake nunca me han acabado de gustar y quiero a alguien de primer nivel, tipo Deron Williams o Chris Paul, a ser posible con buena anotación exterior (B+ o más)
Vaya faena mas grande me ha pasado en mi asociación G. Wallace lesionado para 6 semanas y ahora B. Roy lesionado para 4 semanas , estoy en cuadro juer, ya he perdido mas partido que na es que ni puedo defender bien a casi nadie ... pufff , encima se juega cada semana muchos partidos.
rh_7 escribió:Hola a todos, me compré el NBA 2k11 la semana pasada y acabo de empezar un modo asociación con LA Lakers.
Mi pregunta es, ¿Hay alguna manera de fichar a Derrick Rose? A ser posible sin desacerme de Artest, Odom y Bynum (obviamente tampoco de Kobe y Pau).
He probado ofreciendole a Walton y Blake, o Walton y Fisher pero nada.
he de decir que desde el NBA 2k5 o 2k6 no había tenido ningun NBA y no jugaba demasiado al modo asociación, por lo que no entiendo nada de los Traspasos ilegales, topes salariales etc...
Alguien me lo explica? Gracias XD .

PD: Acabo de conseguir ofrecerle el traspaso haciendo: Fisher & Walton = Rose & Butler, pero me ha rechazado, qué hago?

En caso de que sea 100% imposible fichar a Rose, que bases me recomendáis? Fisher y Blake nunca me han acabado de gustar y quiero a alguien de primer nivel, tipo Deron Williams o Chris Paul, a ser posible con buena anotación exterior (B+ o más)



¿Si les ofreces a Fisher, Blake y/o Walton cómo van aceptar lo Bulls? ¡Si son unos mataos! ¿Acéptarías tú algo así?

En el 2k9 había (desconozco lo hay ahora) una opción para forzar traspasos y así lograr los mayores timos de la historia como tradead a Siler por Dwight Howard, Blake por Rose, una segunda ronda por LeBron...
intxisu escribió:
rh_7 escribió:Hola a todos, me compré el NBA 2k11 la semana pasada y acabo de empezar un modo asociación con LA Lakers.
Mi pregunta es, ¿Hay alguna manera de fichar a Derrick Rose? A ser posible sin desacerme de Artest, Odom y Bynum (obviamente tampoco de Kobe y Pau).
He probado ofreciendole a Walton y Blake, o Walton y Fisher pero nada.
he de decir que desde el NBA 2k5 o 2k6 no había tenido ningun NBA y no jugaba demasiado al modo asociación, por lo que no entiendo nada de los Traspasos ilegales, topes salariales etc...
Alguien me lo explica? Gracias XD .

PD: Acabo de conseguir ofrecerle el traspaso haciendo: Fisher & Walton = Rose & Butler, pero me ha rechazado, qué hago?

En caso de que sea 100% imposible fichar a Rose, que bases me recomendáis? Fisher y Blake nunca me han acabado de gustar y quiero a alguien de primer nivel, tipo Deron Williams o Chris Paul, a ser posible con buena anotación exterior (B+ o más)



¿Si les ofreces a Fisher, Blake y/o Walton cómo van aceptar lo Bulls? ¡Si son unos mataos! ¿Acéptarías tú algo así?

En el 2k9 había (desconozco lo hay ahora) una opción para forzar traspasos y así lograr los mayores timos de la historia como tradead a Siler por Dwight Howard, Blake por Rose, una segunda ronda por LeBron...




No, no lo aceptaría XD

Por eso mismo, en mi primer y hasta ahora único 2k jugaba poco al modo asociación, y lo poco que jugaba recuerdo que se podían hacer traspasos con facilidad y esa era mi duda.
[quote= "Dwyane"]¿A qué cantidad de minutos jugais?

A ver yo juego unos 37 o asi (O eso pone en mis minutos)
Pero yo no voy sobradisimo, soy nuevo en el juego y dependo demasiado de que mis compañeros metan canasta(Lebron Wade y Bosh fallan mas que una escopeta de feria). Si no hago un partido haciendo 20 y pico puntos es imposible casi que llegue a un final apretado. Por eso me gustaria saber la nota que seria normal tener a los 30 partidos..[/quote]
Creo que no has entendido su pregunta si es así disculpad, pero creo que se refiere a los minutos que pones en configuración que quieres que dure el cuarto, no los que indica e las estadisticas.
Yo si pongo 4 minutos por cuarto me cuesta llegar a nota A, pero si lo pongo en 5 normalmente en el 3er cuarto ya he llegado a A+
intxisu escribió:
rh_7 escribió:Hola a todos, me compré el NBA 2k11 la semana pasada y acabo de empezar un modo asociación con LA Lakers.
Mi pregunta es, ¿Hay alguna manera de fichar a Derrick Rose? A ser posible sin desacerme de Artest, Odom y Bynum (obviamente tampoco de Kobe y Pau).
He probado ofreciendole a Walton y Blake, o Walton y Fisher pero nada.
he de decir que desde el NBA 2k5 o 2k6 no había tenido ningun NBA y no jugaba demasiado al modo asociación, por lo que no entiendo nada de los Traspasos ilegales, topes salariales etc...
Alguien me lo explica? Gracias XD .

PD: Acabo de conseguir ofrecerle el traspaso haciendo: Fisher & Walton = Rose & Butler, pero me ha rechazado, qué hago?

En caso de que sea 100% imposible fichar a Rose, que bases me recomendáis? Fisher y Blake nunca me han acabado de gustar y quiero a alguien de primer nivel, tipo Deron Williams o Chris Paul, a ser posible con buena anotación exterior (B+ o más)



¿Si les ofreces a Fisher, Blake y/o Walton cómo van aceptar lo Bulls? ¡Si son unos mataos! ¿Acéptarías tú algo así?

En el 2k9 había (desconozco lo hay ahora) una opción para forzar traspasos y así lograr los mayores timos de la historia como tradead a Siler por Dwight Howard, Blake por Rose, una segunda ronda por LeBron...


Ahora tb pero yo lo tengo desactivado ya que me parece hacer un poco "trampa" :P

Yo juego a 10 minutos el cuarto, 1 partido cada día juego.
como se hace un pase por la espalda??

un saludo
Hola, ayer me paso que en la rueda de prensa del MyPlayer del 2K11 para WII se me quedó pillada la consola, y hoy igual. Oí que habia un parche o algo, asi que rogaria que si alguien a oido hablar del parche o sabe si ha salido ya o donde descargarlo lo diga.

MUCHAS GRACIAS
habeis visto que han actualizado las vallas publicitarias? XD
AYUDA PARA UN NOVATO

como se usan las descargas que haces en 2k compartidos, me he bajado los bulls del 93 y los suns, pero no se como hacer para que aparezcan, que hago mal??

un saludo y gracias
Hola,

¿se puede jugar contra un colega 5v5, cada uno con un equipo? He probado esta tarde y sólo nos dejaba manejar a un jugador de cada equipo... ¿no hay forma de jugar como una partida rápida pero contra un amigo?

¡Gracias!
¿Cómo hago para ver un video o imagen que haya subido a 2k? Me tengo que registrar en la página o cómo va eso? gracias [sonrisa]
A alguien le va el modo pandilla? Porque a mi me encuentra partida y nada más elegir jugadores se sale.
Buenas a to2:

Jugando ayer con los Heat, termine la temporada regular y me dieron el logro MVP. También estuve en el 5to defensivo y durante los 6 meses me dieron el premio al mejor novato, sin embargo no me ha saltado el logro al terminar la temporada regular. Quizás el logro salte cuando termine los playoff? Es que nada mas que pensar que tendría que empezar otra temporada en my player para conseguirlo....

Y otra duda, se puede empezar otra temporada de my player sin borrar el actual? Quizás con un pen drive? O hay mas formas?
Bueno, el juego ya esta en camino y le tengo muchas ganas, va a ser mi primer nba, bueno tuve el 98 en la psone pero ni me acuerdo xD Recomendaciones?
¿Me podeis decir que tal va el online?Porque en el 2k9 y 2k10 era imposible jugar,los tuve que vender en una semana.Eso de que le des al tiro y pase un segundo hasta que el jugador tire no mola una mierda.
¿Este año va bien sin nada de lag?Es que igual lo pillo de importación.

Gracias.
Buenas tardes chabales.Me compre el 2k11 la semana pasada y me gustaria saber si hay algun modo de jugar online contra otra persona al azar,como en el fifa.Es que he estao mirando,y solamente me pone liga,unirse a ligas y demas.Un saludo y gracias
Dale a partida igualada y sale aleatorio
adrian_xta escribió:Bueno, el juego ya esta en camino y le tengo muchas ganas, va a ser mi primer nba, bueno tuve el 98 en la psone pero ni me acuerdo xD Recomendaciones?
¿¿por qué si en la caja pone que el juego se puede ver a 1080p y tengo la play configurada a 1080p a mi se me ve a 720p??
Muy buenas a todos!!

A ver si alguien me puede ayudar. El caso es que estoy jugando al modo mi jordan y quería ponerle a jordan el calentador que llevaba casi siempre, el negro con una banda arriba roja. Es que cuando le doy a editar jugador sólo me sale la opción de calentador tercer uniforme y es blanco con la banda de arriba roja. El tema es que cuando juego de local se me pone con el calentador blanco y cuando juego de visitante se me pone con el negro, el que yo quiero para cuando juegue tanto de local como de visitante. No sé si habrá alguna opción por ahí que se me escapa o no me he dado cuenta.

Muchas gracias de antemano. Saludos!!
os traigo 2 videos que ya subi hace unos dias pero no los colgue aqui x perreria !! son 2 videos d rajon rondo separados espero que os gusten (expand 720p)
http://www.youtube.com/watch?v=EYurYHDYqRw

http://www.youtube.com/watch?v=SpfzTUTLcQs
Os dejo un video de Jordan, buf menudo vicio que tengo solo juego al nba, y estoy viendo partidos a saco jaja me parece que este es mi año nba xD

http://www.youtube.com/watch?v=sqnDSUTpcHU

un saludo
Bueno señores... no pude resistirme y ayer me cogí el Nba 2k11 de importación por 21€, llevaba tiempo siguiendole la pista por el aliciente de jugar con Jordan... ahora espero y deseo que me llegue antes de semana santa para viciarme como un niño pequeño entre playa y playa XD

PD: Mi último juego de nba fue el 2k7, asi que ha llovido algo... además siempre he sido un paquete. Voy a navegar por este pedazo de hilo que se ha marcado el forero aircriss89 para encontrar recomendaciones a los "rookies" como yo XD
hola,me ha llegado esta mañana y lo voy abrir ahora mismo jeje. jugare un poco e ire poniendo opiniones y cualquier duda que tenga sobre el juego :) . un saludo
¿¿por qué si en la caja pone que el juego se puede ver a 1080p y tengo la play configurada a 1080p a mi se me ve a 720p??

eso me parece que tambien pasaba con el gta 4, que ponia en la caja 1080p pero solo llegaba a 720p, a mi el nba este tambien me sale a 720p teniendolo a 1080p,el fight night me sale a 1080 asi que es de ellos..
Tengo una duda , Empece hace unos días unas asociación en la cual perdí el primer partido y luego gane 5 seguidos es decir voy 5-1 . En el primer partido mis jugadores perdieron puntos , y yo creía que cuando ganabas recuperabas esos puntos pero no es mi caso¿alguien sabe como recuperar esos puntos?

Ejemplos Marcus Thornton empezo con 75 y ahora lleva 74
Thaddeus Young empezo con 75 lleva 73

Un saludo y Gracias!!
entrenalos y verás como suben.

¿alguién sabe cuando sale el nba elite? es por ver otras opciones, este al final no me ha gustado tanto como creia que me iba a gustar.
Alguien me puede decir trucos o jugadas o recomendaciones para los partidos de 6 que he jugado lso 6 los he perdido :(
adrian_xta escribió:Alguien me puede decir trucos o jugadas o recomendaciones para los partidos de 6 que he jugado lso 6 los he perdido :(



Usa jugadas y ejecutalas, también aprendete cuando un jugador las mete , vete al modo práctica y empieza a jugar con los jugadores de tu equipo y además evita tirar siempre con un defensor encima. También intenta mas tiros con los jugadores estrella. No mucho más.
Alguien puede decirme como hacer mi propio jugador en my player los allehoops, a mis compañeros se, pero a mi no tengo ni idea, mire por internet y decian de con el triangulo pero a mi nada, y eso que de mate tengo 99%
martinezmigel escribió:¿alguién sabe cuando sale el nba elite? es por ver otras opciones, este al final no me ha gustado tanto como creia que me iba a gustar.

Pues no habra competencia hasta Noviembre del 2012. CONFIRMADO. No habra NBA Elite (ya no llevara esta etiqueta que pusieron en sustitucion de Live) este año tampoco y saldra ya en el 2012, por lo tanto 2k no tendra competencia este año tampoco.
Nose si hay hilo para este apartado o no, pero no e econtrado nada al respecto(al hilo me refiero), por ello queria saber el tema de unirse a una liga, y si es posible que alguno me diga y me uno donde sea... muchas gracias!!
CP3 escribió:
adrian_xta escribió:Alguien me puede decir trucos o jugadas o recomendaciones para los partidos de 6 que he jugado lso 6 los he perdido :(



Usa jugadas y ejecutalas, también aprendete cuando un jugador las mete , vete al modo práctica y empieza a jugar con los jugadores de tu equipo y además evita tirar siempre con un defensor encima. También intenta mas tiros con los jugadores estrella. No mucho más.


Vale gracias, uso jugadas y el partido lo tengo igualado hasta el 3º cuarto que se me empiezan a dsitanciar y me es imposible remontar, ellos enchufan todo y yo ni un solo tiro.
el otro dia me compre el juego por 18'95 en zavvi,por este precio no he podido resistirme lo malo es que me tengo que esprar un mes,la verdad es que esta saga de nba2k me parecen de lo mejor en juegos deportivos yo me lo paso mejor que jugando al fifa que tb me gusta mucho,pero lo dicho nba2k atope ;)
Buenas, veran tengo una duda/problema, espero porfavor que puedan ayudarme.
Veamos, estoy en el modo Mi Jugador, Un Escolta, y lo tengo en el Salon de la Fama, no juego mal dentro lo que cabe claro, hago 20 puntos, doy asistencias... Termino con buena media de compañero. El problema es que estoy con Miami Heat y no ganamos un solo partido... Y yo continuo las jugadas y todo. La verdad que estoy desesperado. Si alguien puede darme algun consejo o lo que sea porfavor seria de gran ayuda. Ya no se si es porque hago algo mal... O porque es tan dificil que mis jugadores fallan mucho (que pasa..) no lo se la verdad [buuuaaaa]
A mi me paso con los laker, no nos clasificamos para los play offs , perdimos 40 y algo por 41 victoria un desastre. Kobe malísimo, no aportaba nada, algún triple en el último minuto. Ahora pedi el traspaso a los chicago y me han mandado a los naggest no lo entiendo.
Alguien puede decirme como hacer mi propio jugador en my player los allehoops, a mis compañeros se, pero a mi no tengo ni idea, mire por internet y decian de con el triangulo pero a mi nada, y eso que de mate tengo 99%
halop12 escribió:A mi me paso con los laker, no nos clasificamos para los play offs , perdimos 40 y algo por 41 victoria un desastre. Kobe malísimo, no aportaba nada, algún triple en el último minuto. Ahora pedi el traspaso a los chicago y me han mandado a los naggest no lo entiendo.


A ver tu puedes pedir que te traspasen y eliges los equipos que te interesa pero el equipo te puede mandar a donde le venga en gana xD y para el que preegunta como hacer un alley-hoops con tu propio jugador es igual que cuando realizas tu el pase (mismos botones), cuando tenga la bola un compañero los pulsas y ya te hace el alley-hoop eso si es posible hacerlo sino no te la pasara.

Un saludo.
Puff sigo con mi racha de 0-10 xD Casi gano a los Dallas estaba en los 3 ultimos minutos por encima solo dos puntos pero me han colado dos triples seguidos y puff luego no entraba nada xD
buenas, alguíen podría ayudarme sobre todo en la defensa ya que en ataque me cuesta pero es cuestión de práctica, pero la defensa, podrías dar unas pautas basicas :
¿vais cambiando de jugador?
¿que botones usais: l2, cuadrado...?

hay en el game el nba2k9 por 6 euros que os parece para ir empezando.(el nba11 lo tengo alquilado=

gracias
anidonan escribió:buenas, alguíen podría ayudarme sobre todo en la defensa ya que en ataque me cuesta pero es cuestión de práctica, pero la defensa, podrías dar unas pautas basicas :
¿vais cambiando de jugador?
¿que botones usais: l2, cuadrado...?

hay en el game el nba2k9 por 6 euros que os parece para ir empezando.(el nba11 lo tengo alquilado=

gracias


Creeme que cuesta un huevo, mucho más que atacar.
Yo en el modo myplayer sobretodo me pego a mi marca sin pulsar nada, cuando recibe balón, mantengo L2 para no dejar que se abra hueco para tirar, lo que pasa que la mayoria de escoltas son más rapidos que el mio y con un pequeño amago me dejan tirao.
Menos mal que tengo vertical 99 para hincharme a pegar chapas jejeje
Olaya1 escribió:
anidonan escribió:buenas, alguíen podría ayudarme sobre todo en la defensa ya que en ataque me cuesta pero es cuestión de práctica, pero la defensa, podrías dar unas pautas basicas :
¿vais cambiando de jugador?
¿que botones usais: l2, cuadrado...?

hay en el game el nba2k9 por 6 euros que os parece para ir empezando.(el nba11 lo tengo alquilado=

gracias


Creeme que cuesta un huevo, mucho más que atacar.
Yo en el modo myplayer sobretodo me pego a mi marca sin pulsar nada, cuando recibe balón, mantengo L2 para no dejar que se abra hueco para tirar, lo que pasa que la mayoria de escoltas son más rapidos que el mio y con un pequeño amago me dejan tirao.
Menos mal que tengo vertical 99 para hincharme a pegar chapas jejeje


gracias, ayer robé algún balón mas y forcé algún pase mal dado manteniendome al margen del balón, estando en la zona interior molestando basicamente al que pasara por allí, que os parece?

saludos
Con algún mes de retraso, pero al final he completado la segunda y última parte de mi tutorial sobre Movimientos en Poste:
http://youtu.be/vCvKdFUQvbk

salud
Chicos os leo desde hace tiempo aunque no suelo escribir casi nunca. El año pasado por estas fechas, lo mismo sólo podría decir 10 jugadores de la NBA...desde que empezó esta temporada y sobretodo desde que tengo el juego, la verdad es que me estoy enganchando a la NBA!!jeje (aunqe sea pésimo jugando, eso si!)

Una pregunta, estoy jugando una Asociación con los Clippers, y bueno, se que se ha preguntado mucho, pero a cuánto tiempo jugais la asociación?? Yo me lo pongo a 10mins el cuarto (y 12 la máquina) para que queden estadísticas reales, pero así me va que cada partido que juego es una hora, y no se si conseguiré terminar la temporada...qué es lo ideal tiempo/realidad??

Mil gracias!
nuevo video subido y editado pero del my player !! todo un crack [poraki]
http://www.youtube.com/watch?v=wo6T_ysE4Ak
mark knopfler escribió:nuevo video subido y editado pero del my player !! todo un crack [poraki]
http://www.youtube.com/watch?v=wo6T_ysE4Ak

Joer as pegado una sola asistencia en todo el video XD XD jajajaj tu jugador es la lexe,me encanta el 360 entre las piernas....brutal¡¡¡ xD
sidERot escribió:Chicos os leo desde hace tiempo aunque no suelo escribir casi nunca. El año pasado por estas fechas, lo mismo sólo podría decir 10 jugadores de la NBA...desde que empezó esta temporada y sobretodo desde que tengo el juego, la verdad es que me estoy enganchando a la NBA!!jeje (aunqe sea pésimo jugando, eso si!)

Una pregunta, estoy jugando una Asociación con los Clippers, y bueno, se que se ha preguntado mucho, pero a cuánto tiempo jugais la asociación?? Yo me lo pongo a 10mins el cuarto (y 12 la máquina) para que queden estadísticas reales, pero así me va que cada partido que juego es una hora, y no se si conseguiré terminar la temporada...qué es lo ideal tiempo/realidad??

Mil gracias!


Pues eso ya depende de ti, yo tb juego 10 minutos cada cuarto y la máquina 10 minutos tb. Yo juego 1 partido al día ya se que es largo acabar la temporada (algunos días juego 2) (puse la temporada a 58 partidos o la segunda opción vamos).
7048 respuestas