[Hilo Oficial]NBA 2K11 - Ya en 3D!

1, 2, 3, 4, 5, 6141
A falta de tener las selecciones licenciadas, si continúan mejorando el editor de equipos y jugadores,siempre podremos editar los países más importantes para simular un Mundial FIBA ,unas Olimpiadas o un Eurobasket.
pues yo debo ser el unico que no quiere lo de las selecciones. Al ser un juego de NBA preferirira que se curraran un modo "clasicos" con plantillas clasicas y canchas de otras epocas y equipos legendarios, antes que poder jugar con eslovenia o cosas asi. Me gustaria tambien algo asi como modo desafio clasico, con hazañas que emular tipo, lo que ya he dicho varias veces, los 69 puntos con jordan a los celtics o cosas asi
seryi18vk escribió:pues yo debo ser el unico que no quiere lo de las selecciones. Al ser un juego de NBA preferirira que se curraran un modo "clasicos" con plantillas clasicas y canchas de otras epocas y equipos legendarios, antes que poder jugar con eslovenia o cosas asi. Me gustaria tambien algo asi como modo desafio clasico, con hazañas que emular tipo, lo que ya he dicho varias veces, los 69 puntos con jordan a los celtics o cosas asi

XD, te corres cada vez que piensas en los 69 puntos eh? XD k crack
aircriss89 escribió:
seryi18vk escribió:pues yo debo ser el unico que no quiere lo de las selecciones. Al ser un juego de NBA preferirira que se curraran un modo "clasicos" con plantillas clasicas y canchas de otras epocas y equipos legendarios, antes que poder jugar con eslovenia o cosas asi. Me gustaria tambien algo asi como modo desafio clasico, con hazañas que emular tipo, lo que ya he dicho varias veces, los 69 puntos con jordan a los celtics o cosas asi

XD, te corres cada vez que piensas en los 69 puntos eh? XD k crack


y que lo digas tio jajajajajaja pero no se si porque es de jordan o porque se lo hizo a los celtics XDDDDDDDD JUGOOON ajajja.
seryi18vk escribió:pues yo debo ser el unico que no quiere lo de las selecciones. Al ser un juego de NBA preferirira que se curraran un modo "clasicos" con plantillas clasicas y canchas de otras epocas y equipos legendarios, antes que poder jugar con eslovenia o cosas asi. Me gustaria tambien algo asi como modo desafio clasico, con hazañas que emular tipo, lo que ya he dicho varias veces, los 69 puntos con jordan a los celtics o cosas asi

Totalmente de acuerdo.
kobe_god_bryant escribió:
seryi18vk escribió:pues yo debo ser el unico que no quiere lo de las selecciones. Al ser un juego de NBA preferirira que se curraran un modo "clasicos" con plantillas clasicas y canchas de otras epocas y equipos legendarios, antes que poder jugar con eslovenia o cosas asi. Me gustaria tambien algo asi como modo desafio clasico, con hazañas que emular tipo, lo que ya he dicho varias veces, los 69 puntos con jordan a los celtics o cosas asi

Totalmente de acuerdo.


+1 Saliendo Jordan en portada no creéis que es muy posible lo de equipos clásicos? Seria un aliciente enorme y por parte de 2k un trabajo meritorio que haría pagar con buen gusto lo que vale el juego, las franquicias deportivas parecen que viven de cada año meter 4 detalles más y punto...Si lo hicieran bien aumentaría muchísimo la calidad del producto.
Veo que sóis aficionados a los clásicos como yo. Siempre estoy haciendo mis equipos clásicos para mis asociaciones o mi modo carrera, pero claro, mucho mejor si lo hace 2kSports con uniformes oficiales de la época, y toda la ambientación.... Creo que es mucho soñar pero... ¿os imagináis unas finales Lakers-Celtics en los 80 con todas las plantillas y pudiendo jugar en el Great Western Forum de Inglewood o en el Boston Garden? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Aunque de todos modos, aún sabiendo que la competencia tiene la licencia FIBA, tampoco hay que hacerle ascos. [carcajad] Que jugar con España un mundial contra Estados Unidos tiene que ser DIOS (con árbritos de la CPU, que son más imparciales que los de la FIBA) [+risas] [+risas]
aircriss89 escribió:
BartMadrid escribió:En el modo myplayer estaria bien seleccionar la jugada defensiva y no solo la de ataque.

cierto, seria un puntazo jaja


Y lo que dije antes, que se pudiera continuar con el Myplayer del 2k10, que yo me meto en el papel del jugador y ahora el año que viene empezar desde cero no mola, lo ideal seria que dejaran para quien quisiera exportar el player a la nueva version con el equipo actual.
Alguien sabe algo de lo del E3 ???
kobe_god_bryant escribió:Alguien sabe algo de lo del E3 ???

pues por aqui podeis realizar preguntas para los que tienen el privilegio de estar en el E3 y asi nos proporcionen respuestas

http://www.operationsports.com/forums/s ... 2041174060

--
Se confirma que el video comercial dek 2k11 que tenemos en portada, es basado en el juego 2k10, solo como anuncio al nuevo 2k11 que viene ahora. Por lo que el resultado final no sera para nada ese.

--

El NBA Elite cambiara de comentaristas en la version USA teniendo como nuevos comentaristas a Marc Jackson, Van Gundy & Breen

Por lo que surgen los rumores de que ahora NBA 2k11 tenga los derechos de comentaristas de la TNT

"NBA Elite 11 ESPN Broadcasting NBA 2k11 should get TNT

There is a rumor that NBA Elite will have ESPN presentations. I hope nba 2k11 get TNT. In MY opinion TNT would be better especially if they have Charles barkley on audio in games. IF YOU REALLY THINK ABOUT IT. NBA 2k10 was some what of TNT game. They had kenny the jet smith. & from time to time you would hear that reporter with the CRAZY color suits on if you played offline games. So if they gave it a TNT presentation it would basically take it to the next level."
aircriss89 escribió:
kobe_god_bryant escribió:Alguien sabe algo de lo del E3 ???

pues por aqui podeis realizar preguntas para los que tienen el privilegio de estar en el E3 y asi nos proporcionen respuestas

http://www.operationsports.com/forums/s ... 2041174060

--
Se confirma que el video comercial dek 2k11 que tenemos en portada, es basado en el juego 2k10, solo como anuncio al nuevo 2k11 que viene ahora. Por lo que el resultado final no sera para nada ese.

--

El NBA Elite cambiara de comentaristas en la version USA teniendo como nuevos comentaristas a Marc Jackson, Van Gundy & Breen

Por lo que surgen los rumores de que ahora NBA 2k11 tenga los derechos de comentaristas de la TNT

"NBA Elite 11 ESPN Broadcasting NBA 2k11 should get TNT

There is a rumor that NBA Elite will have ESPN presentations. I hope nba 2k11 get TNT. In MY opinion TNT would be better especially if they have Charles barkley on audio in games. IF YOU REALLY THINK ABOUT IT. NBA 2k10 was some what of TNT game. They had kenny the jet smith. & from time to time you would hear that reporter with the CRAZY color suits on if you played offline games. So if they gave it a TNT presentation it would basically take it to the next level."

Hasta ahora que comentaristas tenian en el 2k??? Y que tendra el 2k11 los comentaristas del live 10???
el 2k tenia a kevin harlan otro mas que no me acuerdo y de pie de pista a cheryl miller (hermana de reggie miller), pero no recuerdo ahora mismo de que cadena son, y ahora dicen que van a coger a los de la tnt, kenny smith y compañia (mas el gordo charles barkley) por los de espn que pillaran los del elite, que hasta ahora no se que tenian fuera, pero en españa la gran sixto miguel serrano
seryi18vk escribió:el 2k tenia a kevin harlan otro mas que no me acuerdo y de pie de pista a cheryl miller (hermana de reggie miller), pero no recuerdo ahora mismo de que cadena son, y ahora dicen que van a coger a los de la tnt, kenny smith y compañia (mas el gordo charles barkley) por los de espn que pillaran los del elite, que hasta ahora no se que tenian fuera, pero en españa la gran sixto miguel serrano

Esos creo que erAn de la ESPN porque aparecieron en el ESPN NBA2K5.
Kevin Harlan, Cheryl Miller y el otro son de TNT.

Lo que pasa es que el Gordo Barkley y Kenny Smith (por cierto, lamentables las declaraciones de este último y de Colangelo acerca del arbritaje de la final de Pekin) son los que hacen el Halftime Report y a veces retransmisiones en directo, pero la mayoría de los partidos los retransmiten Kevin Harlan, su compi, y Cheryl Miller (hermana de Reggie) y Craig Sager (el de las americanas horteras xD) que están a pie de pista.

Lo que pasa es que este año en Playoffs han reducido mucho sus apariciones y dan más partidos por Abc y Espn que es donde salen Mark Jackson y Jeff Van Gundy y en el Halftime Report sale mi admirado "Magic" Johnson.

A mí me gusta mucho más los de TNT, pero vamos, supongo que será la costumbre de tanto escucharlos en el juego [+risas]
Kennyman está baneado por "faltas de respeto"
pero que pinta jordan en la portada? xDDDDD
Kennyman escribió:pero que pinta jordan en la portada? xDDDDD


Una de dos: 2K meterá alguna novedad relacionada con el pasado o la más simple: venderá copias como cajas de galletas.
yo espero que ya que ponen a jordan en la portada hagan alguna modalidad de juego en el que podamos jugar con el... todavia me acuerdo de ver a jordan jugando con los chicago... que recurerdos...
La verdad es que si meten los equipos/jugadores "legendarios" seria espectacular el juego. Yo soy de los que echa de menos esos grandes duelos entre Jordan & Drexler, Malone & Rodman o los mismo Bad Boys contra los Celtics.

Tras este comentarios, comentar (por si no se ha dicho), que en el 2k10 hay una plantilla llamada algo asi como "97 Roster complete" o parecido que la encontre anoche para esos enamorados a los años 90. La unica pega que no esta los Seattle Supersonics... [triston]
yo de verdad pienso que esta portada no sera solo para vender juegos (que claramente es tambien un ejercicio de marketing) pero que ira acompañada de algo relacionado con poder jugar con MJ

en cuanto a los comentaristas,que no pongan al bocazas de Barkley por favor,su ultima perlita en estas finales fue decir que LA tiene mejor banquillo que Boston XD
estoy viendo el E3 en directo y ...


NBA 2k11 EN 3D!!!!!!!!!!!! OFICIAL!!!
aircriss89 escribió:estoy viendo el E3 en directo y ...


NBA 2k11 EN 3D!!!!!!!!!!!! OFICIAL!!!

[babas] que mas que mass??? :O
kobe_god_bryant escribió:
aircriss89 escribió:estoy viendo el E3 en directo y ...


NBA 2k11 EN 3D!!!!!!!!!!!! OFICIAL!!!

[babas] que mas que mass??? :O

de momento nada mas, esta anunciando cosas generales de Sony, y eso ha salido como ejemplo junto con Gt5 y varios juegos mas
2K11 sera compatible con Move y con el 3D
MisterF escribió:2K11 sera compatible con Move y con el 3D

correcto, mas tarde añadieron lo del Move
aircriss89 escribió:
MisterF escribió:2K11 sera compatible con Move y con el 3D

correcto, mas tarde añadieron lo del Move

Creo que si lo implantan bien puede ser un bombazo.
PRIMERAS IMAGENES DEL 2K11 OFICIALES!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

--

Primeras impresiones en gameinformer:

"The NBA 2K franchise has been a scarcity at the last couple E3 conferences, but this year it looked polished enough to take to the hardcourt tomorrow. After a rough launch last year plagued with gameplay slowdowns, Visual Concepts is putting all of its efforts into polishing its seasoned champion and delivering the 60 frames-per-second sporting experience that its fans deserve right out the gate.

The centerpiece of this renovation is a retooled control scheme that does away with the complicated dribbling controls of its predecessors. Recognizing that it shouldn't be so difficult to pull off killer crossovers, Visual Concepts worked to retool the way your player handles the ball. Though they wouldn't go into details, it looked like game demoer was only using the left analog stick to pull off moves that required several button inputs last year.

With new player models and completely retooled player animation systems, the on-court movement already look much smoother than they did in NBA 2K10. Animations blend together better, and players are no longer locked into their animations and rendered helpless until the move runs its course. If you're spinning toward the basket and decide to change your course, you can now break out of the animation and reverse your move or get off that delicately timed shot just outside the reach of your defender.

To complement NBA 2K's new look on the court, 2K Sports poached a guy who used to work in the TNT presentation booth to sharpen up its broadcast-style look. The Lakers vs. Celtics match-up we watched during the demo started with KG and co. coming off the bus while Kevin Harlan welcomed everyone to the Thanksgiving throwdown. The new player introductions used player images, and all of the informational overlays ditch the static look for more dynamic flow effects.

Visual Concepts wouldn't discuss innovations to its game modes, but promised that big things are in store for the Association and My Player modes. We'll hear more as we move toward the October 5 release date."

--

Posible muerte del IsoMotion en el nuevo 2k11

"In a closed-door session, we got our first look at NBA2K11 earlier today at E3. Walking Chase Becotte and myself through the very brief demo was NBA2K11 producer, Eric Boenisch. The major announcement is the removal of Isomotion controls. Although a becoming staple in the series and a well-received feature, the NBA2K11 team felt Isomotion was too limited. However, there’s no word just yet on what new dribbling scheme will take its place in NBA2K11.

We also got a look at the game in action with a matchup of the NBA finalists. The first thing that stood out was the revamped presentation as you now see players getting off their team buses pre-game all decked out in suits. We didn’t get to see the Heat so no word on whether Dwyane Wade will be sporting his bow-tie look. As Eric described, a main goal of this year’s game will be to polish the overall look and feel for NBA2K11. Although still in production, player models look more unique, legs don’t seem as large as before and arm length is more appropriate to the player’s body size. I do think heads looked slightly bigger though. As for gameplay, the little of it we saw showed off new animations. One I particularly liked was Kevin Garnett almost going out-of-bounds while trying to receive a tough Rondo pass.

Like the control-scheme, we were also told online play will see a big overhaul in NBA2K11. Eric couldn’t get into further details, but he assured us there’s a lot of good things in store for online players in NBA2K11.

That’s it for now, do you think it was time for to lay Isomotion to rest? And what sort of dribbling mechanism will be introduced to the series to NBA2K11? "

fuente: OperationSport
aircriss89 escribió:...


Gracias aircriss. Siempre al pie del cañón!!!!

Buenas imágenes las que se ve. A ver si siguen dando algo mas de información.
de nada :) para eso estamos

la verdad es que las imagenes pintan bien, y toca verlo en movimiento para ver si hay mejoras en la jugabilidad y ver como actua el juego con la supuesta eliminacion del Isomotion
Joder porque a Howard no le ponen su calentador real ? sería un puntazo.

Las imágenes en las que sale el tío jugando son del 2k10 o 2k11 ?

Aircriss gracias por la información.

Edito:

He visto las imágenes que puso Aircriss de la captura de movimiento y también salen Evan Turner y Wesley Johnson ( Top 5 del draft ) con el traje este para los movimientos.

No puedo poner las fotos, pero os dejo la página por si os queréis meter.

http://twitpic.com/1uvkra
La eliminacion del isomotion, y los driblings con el stick izquierdo, como en el 2k8, es una de las cosas que mas he pedido, y mira, creo que sera un exito.
Lo de la presentacion de los partidos con los equipos bajandose del bus son las tipicas pijadas made in 2k que me ponen burrisimo, y encima hechas por el que preparaba los partidos en la TNT, asi que no se puede pedir mas.
Dicen encima que el juego ira a 60fps y mejoraran el online, eso mas lo de jordan.... amigos, se acabo !!!
seryi18vk escribió:La eliminacion del isomotion, y los driblings con el stick izquierdo, como en el 2k8, es una de las cosas que mas he pedido, y mira, creo que sera un exito.
Lo de la presentacion de los partidos con los equipos bajandose del bus son las tipicas pijadas made in 2k que me ponen burrisimo, y encima hechas por el que preparaba los partidos en la TNT, asi que no se puede pedir mas.
Dicen encima que el juego ira a 60fps y mejoraran el online, eso mas lo de jordan.... amigos, se acabo !!!


si,se acabaron las pocas dudas que podria haber sobre que juego de basket piyar XD
Anglachel escribió:
seryi18vk escribió:La eliminacion del isomotion, y los driblings con el stick izquierdo, como en el 2k8, es una de las cosas que mas he pedido, y mira, creo que sera un exito.
Lo de la presentacion de los partidos con los equipos bajandose del bus son las tipicas pijadas made in 2k que me ponen burrisimo, y encima hechas por el que preparaba los partidos en la TNT, asi que no se puede pedir mas.
Dicen encima que el juego ira a 60fps y mejoraran el online, eso mas lo de jordan.... amigos, se acabo !!!


si,se acabaron las pocas dudas que podria haber sobre que juego de basket piyar XD


Sin duda, un 2K + completo, + refinado y el juego con + detalles y una recreación impecable del ambiente! Compra obligada!
Eso de las animaciones es guapisimo saliendo del bus y todoo te corres, aunque las imagenes estas son igualitas al 2k10, si no son las mismas.
El problema del 3D es.... quien tiene una TV que sirva??
Todo esto esta muy bien pero que me decis del online, pq la mayoria es a lo que mas juega y de eso no sabemos nunca nada.

Yo ya soy un exceptico y solo esperare a ver el titulo y este año lo alquilo por si acaso me meten otra bacala.
alvthebest escribió:El problema del 3D es.... quien tiene una TV que sirva??
Todo esto esta muy bien pero que me decis del online, pq la mayoria es a lo que mas juega y de eso no sabemos nunca nada.

Yo ya soy un exceptico y solo esperare a ver el titulo y este año lo alquilo por si acaso me meten otra bacala.

Eso de la tele es verdad macho, te claban minimo 1500 por una tele con 3D, por ese dinero y por mucho menos te combras una sony bravia o una philips de 40 pulgadas, es mas grande, te ahorras dinero y se ve dpm.
pero tened en cuenta que el 3D es opcional!, y el quitar el 3d no adectara a los graficos, todo lo contrario se vera mejor, a 60 frames por segundo
Donde habeis visto las imagenes bajando del autobus¿¿??
BartMadrid escribió:Donde habeis visto las imagenes bajando del autobus¿¿??

no las hemos visto, de hecho no hay imagenes, ya que son los propios periodistas del E3 que han accedido a la sala donde mostraban el juego en exclusiva, los que han comentado eso. Y hasta que 2k haya dicho de quitar el embargo y tal pues no podran poner imagenes.

Pero si lo ha dicho en varias web y varios periodistas...pues esta claro que 100% que veremos salir a los jugadores del bus enchaquetados :)
que ganas de ver las nuevas intros de los partidos jaja
aircriss89 escribió:
BartMadrid escribió:Donde habeis visto las imagenes bajando del autobus¿¿??

no las hemos visto, de hecho no hay imagenes, ya que son los propios periodistas del E3 que han accedido a la sala donde mostraban el juego en exclusiva, los que han comentado eso. Y hasta que 2k haya dicho de quitar el embargo y tal pues no podran poner imagenes.

Pero si lo ha dicho en varias web y varios periodistas...pues esta claro que 100% que veremos salir a los jugadores del bus enchaquetados :)
que ganas de ver las nuevas intros de los partidos jaja

Me molan mucho ese tipo de detalles,hacen que te metas en ambiente antes de los partidos y además los americanos suelen cuidar estas cosas mucho y seguro que quedará bien implementado.
capellista escribió:
aircriss89 escribió:
BartMadrid escribió:Donde habeis visto las imagenes bajando del autobus¿¿??

no las hemos visto, de hecho no hay imagenes, ya que son los propios periodistas del E3 que han accedido a la sala donde mostraban el juego en exclusiva, los que han comentado eso. Y hasta que 2k haya dicho de quitar el embargo y tal pues no podran poner imagenes.

Pero si lo ha dicho en varias web y varios periodistas...pues esta claro que 100% que veremos salir a los jugadores del bus enchaquetados :)
que ganas de ver las nuevas intros de los partidos jaja

Me molan mucho ese tipo de detalles,hacen que te metas en ambiente antes de los partidos y además los americanos suelen cuidar estas cosas mucho y seguro que quedará bien implementado.


es que en esas cosas los de 2ksports son completos especialistas, en recrear la atmosfera NBA, de las retransmisiones y demas... todo empezo en aquel 2k8 con esas pedazo de repeticiones en mitad del partido, que no paras de verlas y de gozar (aun siguen saliendo).
Yo le pediria algo mas de ambiente diferenciado entre playoff/finales/liga regular. Lo que si que esta currado es el silencio en las gradas de los equipos peor clasificados.
ya te digo, se nota mucho el jugar con equipos mas buenos y mas malos

por cierto aun recuerdo cuando desde el 2k5 se veia a los jugadores con sudaderas calentar y tirar a canasta XD, tambien se veia al publico entrando XD, como molaba XD, aunque siempre eran los mismo monigotes pero con distintas camisetas jaja

---

Primeras impresiones en Gamespot

"From a competition standpoint, basketball continues to be the most interesting area of the sports gaming world. Shifting personnel and sometimes public bickering between EA Sports and 2K Sports has made for a rivalry that continues to be fascinating to watch. It hasn't hurt that last year's hoops games were strong efforts from both companies. And while EA has its own vision for how basketball videogames should be played, 2K continues to refine its own approach to a series that has stood as a benchmark in the sport for years. Today on the show floor of E3 2010, we got a look at the next game in the 2K franchise, NBA 2K11.



We didn't get hands-on of 2K11 today, but we did see the game in action and listen to 2K Sports' Rob Jones explain some of the tweaks his team has made to the game--changes and improvements that look to cover nearly every aspect of the game. A new presentation style will incorporate even more broadcast elements to the look of 2K11--in fact, Jones said, 2K has enlisted the help of a television producer to bring a more polished and professional sheen to the game's pre-game intros, camera angles, and graphics. Couple that with the returning NBA Today features and you've got an NBA 2K game that's slick and attractive from the tip off to the final whistle.Graphical enhancements aren't just for the presentation--the actual players and arenas will see improvements in 2K11 thanks to improvements to player models, jerseys, and more.



Of course, graphics are only part of 2K's battle for hoops supremacy this year. The team is also working on giving 2K11 players more control over the action on the court than ever before. When talking about goals for 2K11's gameplay, Jones hearkens back to earlier entries in the NBA 2K series, like NBA 2K7 and NBA 2K8; games which, according to him, played more intuitively than perhaps the series has seen in recent years.


In fact, an intuitive control scheme seems to be one of the big aims for this year. Consider the half spin move as an example. In NBA 2K10, executing a half spin required the player to press both triggers and push back on the stick--inputs that seemingly have virutally nothing to do with a spin move. This year, spinning the stick in one direction and then reversing the direction of the spin will execute the half spin move. Makes more sense, yeah?


In addition to control tweaks, Jones said that 2K11 will also move away from the two-man animations that have defined the series for years now. Jones referenced the jostling system found in EA's FIFA series as a point of reference--from the sound of things, players will be able to make contact with one another and then make better individual choices of what to do after that contact is initiated. Finally, though he didn't go into detail, Jones said that online is another area of focus with NBA 2K11, including a re-engineering of the online infrastructure to better handle the glut of players looking to get in some online hoops.


One last bit: As you've probably heard by now, Michael Jordan has been announced as the cover star of NBA 2K11. Asked whether His Airness would be a playable character in NBA 2K11, Jones wouldn't commit to a solid "yes" or "no." While we wouldn't bet the whole farm on MJ being playable, we'd at least consider putting up the barn and the horses. Look for much more coverage of NBA 2K11 in the coming months as we lead up to its release in the fall. "
Cierto, en el 2k9 ver los equipos calentando y estirando daba gusto verlo, este año se han limitado a los jugadores estrella un par de animaciones como carter subiendose al aro jajajaja, como comentais en playoff estaria bien que le dieran un cambio de imagen, como el publico en ciertas canchas del mismo color todos las camisetas.

Tambien yo pondria no empezar directamente el partido sino que dejaran hacer unas ruedas o unos tiritos antes del partido en la misma cancha para calentar.
BartMadrid escribió:Cierto, en el 2k9 ver los equipos calentando y estirando daba gusto verlo, este año se han limitado a los jugadores estrella un par de animaciones como carter subiendose al aro jajajaja, como comentais en playoff estaria bien que le dieran un cambio de imagen, como el publico en ciertas canchas del mismo color todos las camisetas.

Tambien yo pondria no empezar directamente el partido sino que dejaran hacer unas ruedas o unos tiritos antes del partido en la misma cancha para calentar.

XD, no se si estara eso, pero lo que si se es que los veremos bajar del bus XD
aircriss89 escribió:
BartMadrid escribió:Cierto, en el 2k9 ver los equipos calentando y estirando daba gusto verlo, este año se han limitado a los jugadores estrella un par de animaciones como carter subiendose al aro jajajaja, como comentais en playoff estaria bien que le dieran un cambio de imagen, como el publico en ciertas canchas del mismo color todos las camisetas.

Tambien yo pondria no empezar directamente el partido sino que dejaran hacer unas ruedas o unos tiritos antes del partido en la misma cancha para calentar.

XD, no se si estara eso, pero lo que si se es que los veremos bajar del bus XD


Aver con que nos sorprenden!!!.

Por cierto GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LAKERSSSSSSSSSSSSS!!!! WINNERRRRRRRRRRRRRR!!!!. El partido en si muy malo, pero los ultimos 5minutos buff,el triple de rasheed madreeeee, y el de Artest madreeeeeeeee. Me gusta que ganara Lakers, pero Celtics tiene mejor equipo a mi modo de ver.
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CAMPEONESSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!! :D :D :D :D
mvp!!! mvppp!! mvppp!!! goooo celticsss goooo!! xDDDDDDDDDDDDDDDD
kobe_god_bryant escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CAMPEONESSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!! :D :D :D :D
mvp!!! mvppp!! mvppp!!! goooo celticsss goooo!! xDDDDDDDDDDDDDDDD

Enhorabuena a todos los fans de los Lakers.
Yo prefiero a los Celtics desde aquellos legendarios duelos a muerte entre Bird y Magic.No ha podido ser, pero al menos nos han dejado unas series finales memorables.
Espero que NBA 2K11 esté a la altura y acabe siendo recordado también como uno de los mejores juegos de este fantástico deporte.
Que grandeza machoooooo, un partido de infarto en que casi me da algo pero al finallll me corriiiii xD, y aun mas viendo rabiar a mi amigo que es celtic xD. Que grandes :D . Y luego cayendo todos los papelitos y kobe subido a eso de la grada con las manos abiertas fuahhhh se me pusieron los ojos llorosos de orgullo y to ^^.
kobe_god_bryant escribió:Que grandeza machoooooo, un partido de infarto en que casi me da algo pero al finallll me corriiiii xD, y aun mas viendo rabiar a mi amigo que es celtic xD. Que grandes :D .


ademas que si, go lakers jejeje. Yo me he llevado la camiseta autenticade juego que tengo de pau al trabajo para que todos la adoraran jejej.

23 pts y 15 rebotes de bryant a pesar del partido, se le noto el cansancio, y que lleva sin entrenar meses. Esperemos que este verano descanse, y lo de pau sin palabras.
que grande es pau y kobe!, ojo con estos 2 figuras, porque pueden dar muchos anillos mas a los Lakers
alguien ha podido jugar algun partido en el 2k10 sin lag???tambien tengo el fifa y el online va de maravilla. Es algo de mi conexión o es cuestión de que el online del 2k10 es una birria??sabéis si va a ser un punto a mejorar en el nuevo 2k11??
saludos
7048 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6141