[Hilo Oficial]NBA 2K11 - Ya en 3D!

Perdón por el offtopic, pero la nostalgia me invade a estas horas de la noche:

http://www.youtube.com/watch?v=RTOwa1vL ... re=related
pAxdV escribió:Bueno han colgado un vídeo haciendo publicidad del juego

http://2ksports.com/videos/new/nba2k11/301

A mí ya me están entrando ganas de jugarlo, Dios me voy a hechar un partido ahora para quitarme el mono XD .

IN CREI BLE!!!

k ganas de saber mas por dios jaja

es curioso la forma de marketin con la k esta empezando este año con el 2k11 XD, antes de sacar info de nuevos detalles y demas historias, y ninguna imagen...ZAS TOMA VIDEO jajaja, ya vamos por delante del live este año XD, siempre fue al reves y es de agradecer.
Ahora, quiero mas jaj
capellista escribió:Perdón por el offtopic, pero la nostalgia me invade a estas horas de la noche:

http://www.youtube.com/watch?v=RTOwa1vL ... re=related


por que dejarias el baloncesto y te fuiste al p--o futbol.... Ordenadores stcokton jajaajjaj tio me parto cada vez que oigo eso jajaja
que video de Jordan! puff, los pelos de punta como decis


por cierto el video del 2k11 en el video dice: Esto es lo que esta haciendo el resto de la liga ahora mismo. XD k cracks
aircriss89 escribió:que video de Jordan! puff, los pelos de punta como decis


por cierto el video del 2k11 en el video dice: Esto es lo que esta haciendo el resto de la liga ahora mismo. XD k cracks


Ademas que si tio, son unos maquinas estos. No se gastaran un duro en marketing, pero el poco que se gastan les renta el triple. Es como decian por ahi arriba, es que las sagas "menores" son las que se tienen que gastar el dineral en intentar comprar a los clientes.
Estoy deseando hincarle el diente a este 2k11
seryi18vk escribió:
aircriss89 escribió:que video de Jordan! puff, los pelos de punta como decis


por cierto el video del 2k11 en el video dice: Esto es lo que esta haciendo el resto de la liga ahora mismo. XD k cracks


Ademas que si tio, son unos maquinas estos. No se gastaran un duro en marketing, pero el poco que se gastan les renta el triple. Es como decian por ahi arriba, es que las sagas "menores" son las que se tienen que gastar el dineral en intentar comprar a los clientes.
Estoy deseando hincarle el diente a este 2k11

jaja, pero lo k mas me ha soprendido es eso, que estos años atras, NBA live empezaba poniendo un monton de fotos, a la semana mas fotos, y el 2k el año pasado puso solo una foto en la k se veia a shaq XD, aun me acuerdo y lebron de fondo haciendo lo de los polvos de talco XD, y luego sacaron videos y mas videos y mucho despues fue cuando 2k empezo a soltar mas fotos y despues videos jaja, siempre con retraso y este año ha cambiado todo. 2k ha sido quien se ha adelantado poniendo un video mejor k fotos jaja

--

Ojo, en Operations Sports dicen que el video que han puesto del 2k11 y k tanto mola, es sacado del juego 2k10, por lo tanto este no deberia ser el resultado del juego final 2k11. Es como un mero llamamiento del dia de salida del 2k11 y como diciendo que ya queda menos.
Este año el 2k se va a comer mas aun al Live/elite. Aunque ahora con eso del cambio de nombre (NBA Elite 11) a lo mejor han hecho algo desdee cero...
jejeje eso de que con el cambio de nombre lo van a hacer mejor lo dicen muchas personas, yo sinceramente no me lo creo, porque es precisamente lo que buscan que pensemos cuando hemos visto el cambio, y la verdad, despues de tantos años de evolucion cero en jugabilidad y realismo de EA no espero nada, y de 2k sports todo

Aircriss, ya he posteado como me dijiste, show me the picture pleaseeee
Imagenes del video ya posteado:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Portadas de usuarios:
Imagen
Imagen

Posibles imagenes de Jordan en 2k11 (posibles fakes)
Imagen
Imagen
Imagen


NOTICIA
MIKE WANG (El crack que ha hecho de 2k lo que es ahora y que el año pasado trabajo con NBA LIVE) VUELVE A TRABAJAR PARA 2k!!

"EA Sports' media blitz for "NBA Live 10" was led front and center by their acquisition of "NBA 2K8's" lead gameplay designer Mike Wang. But now, one year later, 2K Sports is back to announce Wang's shocking return to the company and to the "NBA 2K" franchise after only releasing one game for the competition.

"When I went over there (to EA), a lot of it was for personal reasons. I wanted to try something new, try a new challenge. But after being there and spending some time over at EA, it was clear that they do things a different way, and in a way it's just inefficient and just not the place to be to make the best games," said Wang in a recent conference call with ESPN to announce his return. "When I went there, I immediately missed VC (Visual Concepts), and it's just one of those things where I tried to stick it out as long as I could, but I wanted to come back. With some of the creative decisions over at EA, it just made it difficult to stay there. They just want to make a different game than I had a vision for. So I reached out to (2K's senior vice president of sports development) Greg Thomas and he was gracious enough to have me back.

"For me, it was interesting to be at EA, but it was just hard to get stuff done."

Added Greg Thomas: "He was there, he didn't really care for it, and now he's back where he belongs."

Wang returns to his role as lead gameplay designer of the "NBA 2K" series, and the team is already hard at work on "NBA 2K11."

"I don't want to get too much into specifics for '2K11,' but the focus over here has always been to make the best basketball sim," said Wang. "That's something that the guys over at EA, they don't always have that same focus. They want to make a different kind of game this year."

Thomas agrees: "Over at EA, you have so many levels of management, and you have somebody up there looking at unit sales and how 2K is kicking their asses, so now they want to change things in a great way because they can't afford to sell this many units through a three-year plan or a five-year plan. Here, we're always trying to do the same thing, we're always trying to make the best basketball simulation we can.

"I think EA is going through an identity crisis with their basketball sim."

And according to designer Erick Boenisch, EA's identity crisis, coupled with the return of Wang, looks to tip the scales even further in 2K's direction. "Whenever you get the opportunity to add someone like Mike, that's what our team feeds off of and the results will be a much better NBA product," he said. "It's created a lot of excitement."

"Mike coming back enables us to try and push as many new ideas as we can into the forefront," added longtime "NBA 2K" producer Rob Jones. "This is something we always do, but having Mike just makes us better at doing it."

In related news, 2K Sports is also set to announce that "NBA 2K10" has already sold over two million copies worldwide. "It's fantastic," boasted Thomas. "Off the charts."

But Thomas sees even bigger things in store for "NBA 2K11" now that he finally has his team back together.

"I think it makes our team stronger, and already, I think you'll see our team is, I wouldn't say cockier, but already I've read some documents from these guys and I hear things like 'Best basketball game ever.' This team isn't usually that way, but already, there's a little more strut to our step."

When reached for comment, an EA Sports spokesman told ESPN: "We appreciate Mike's contribution to the 'NBA Live' franchise and wish him well in future endeavors. 'NBA Live 11' pre-production is well underway and the team is poised to raise the bar on quality, innovation and authenticity."

Looks like this rivalry just got a lot more interesting."

Fuente: ESPN
joder macho, de las imagenes de las portadas, la primera es la leche.

De las imagenes de Jordan, la unica que puede no ser fake, o ser mas dificil de descifrar es la primera, ya que si os fijais, en las otras dos, la camiseta de los bulls sale con el tejido brillante actual, y no el mesh como si lleva la primera foto.

Joder y como molan las declaraciones de Mike Wang, aircriss, son la leche XD. como mola cuando dice que 2k quiere siempre hacer el mejor simulador de baloncesto y EA tenia otra vision, o que estan en una crisis de indentidad en su juego de baloncesto, o que cuando llego alli ya echaba de menos a 2k ejjeje, este tio es muy bueno,
seryi18vk escribió:joder macho, de las imagenes de las portadas, la primera es la leche.

De las imagenes de Jordan, la unica que puede no ser fake, o ser mas dificil de descifrar es la primera, ya que si os fijais, en las otras dos, la camiseta de los bulls sale con el tejido brillante actual, y no el mesh como si lleva la primera foto.

Joder y como molan las declaraciones de Mike Wang, aircriss, son la leche XD. como mola cuando dice que 2k quiere siempre hacer el mejor simulador de baloncesto y EA tenia otra vision, o que estan en una crisis de indentidad en su juego de baloncesto, o que cuando llego alli ya echaba de menos a 2k ejjeje, este tio es muy bueno,

se nota k ama a 2k, y se nota que gracias a el esta enfocado donde tiene k estar. 2k sigue al frente con su proyecto y EA sigue probando y probando sin encontrar soluciones.
aircriss89 escribió:
seryi18vk escribió:joder macho, de las imagenes de las portadas, la primera es la leche.

De las imagenes de Jordan, la unica que puede no ser fake, o ser mas dificil de descifrar es la primera, ya que si os fijais, en las otras dos, la camiseta de los bulls sale con el tejido brillante actual, y no el mesh como si lleva la primera foto.

Joder y como molan las declaraciones de Mike Wang, aircriss, son la leche XD. como mola cuando dice que 2k quiere siempre hacer el mejor simulador de baloncesto y EA tenia otra vision, o que estan en una crisis de indentidad en su juego de baloncesto, o que cuando llego alli ya echaba de menos a 2k ejjeje, este tio es muy bueno,

se nota k ama a 2k, y se nota que gracias a el esta enfocado donde tiene k estar. 2k sigue al frente con su proyecto y EA sigue probando y probando sin encontrar soluciones.


Y que siga asi por muchos años. No es por nada visceral en contra de NBA Elite, sino porque me he demostrado la experiencia de todos estos años que los juegos de EA, los deportivos, me parecen todos demasiado calculados, nada de improvisacion, nada natural. No se, es por ejemplo el efecto de como se nota el fisico en los choques en el 2k, y como nada de eso importa en su competencia. No se, tambien el hecho de ver siempre algo nuevo y sorprendente en los 2k, (aun hoy el 2k10 me sigue sorprendiendo)
seryi18vk escribió:
aircriss89 escribió:
seryi18vk escribió:joder macho, de las imagenes de las portadas, la primera es la leche.

De las imagenes de Jordan, la unica que puede no ser fake, o ser mas dificil de descifrar es la primera, ya que si os fijais, en las otras dos, la camiseta de los bulls sale con el tejido brillante actual, y no el mesh como si lleva la primera foto.

Joder y como molan las declaraciones de Mike Wang, aircriss, son la leche XD. como mola cuando dice que 2k quiere siempre hacer el mejor simulador de baloncesto y EA tenia otra vision, o que estan en una crisis de indentidad en su juego de baloncesto, o que cuando llego alli ya echaba de menos a 2k ejjeje, este tio es muy bueno,

se nota k ama a 2k, y se nota que gracias a el esta enfocado donde tiene k estar. 2k sigue al frente con su proyecto y EA sigue probando y probando sin encontrar soluciones.


Y que siga asi por muchos años. No es por nada visceral en contra de NBA Elite, sino porque me he demostrado la experiencia de todos estos años que los juegos de EA, los deportivos, me parecen todos demasiado calculados, nada de improvisacion, nada natural. No se, es por ejemplo el efecto de como se nota el fisico en los choques en el 2k, y como nada de eso importa en su competencia. No se, tambien el hecho de ver siempre algo nuevo y sorprendente en los 2k, (aun hoy el 2k10 me sigue sorprendiendo)

yo creo k esta muy marcada la diferencia entre ambas franquicias, Elite tira mas a lo arcade y que pueden manejar gente de todas las edades ( de 3 años para arriba XD y gente que juega de vez en cuando porque son futboleros y les gusta mas machacar y meter canastas faciles sin dificultades) y 2k es para gente experta, que sabe de basket, que les gusta los retos, las estrategias (en live sin estrategias puedes jugar todo el encuentro, en 2k....un rato solo, despues....chungo).

es mi mera opinion, pero creo que opinamos lo mismo. Las sagas a dia de hoy estan muy marcadas y diferenciadas
No hay color en la manera de reproducir las acciones en ataque y defensa entre un juego y otro.NBA2k es un simulador excelente a pesar de sus bugazos y si consiguieran que no se pudiera abusar del juego interior, ya sería casi perfecto.
capellista escribió:No hay color en la manera de reproducir las acciones en ataque y defensa entre un juego y otro.NBA2k es un simulador excelente a pesar de sus bugazos y si consiguieran que no se pudiera abusar del juego interior, ya sería casi perfecto.

ya te digo, no se porque, pero este año tengo muchas espectativas con el 2k11, suponiendo que corrijen los multiples errores (que han tenido tiempo para ello), la vuelta de nuestro queridismo crack Mike Wang, la vuelta a los juegos del Dios del basket, Michael Jordan... solo de pensarlo quiero tenerlo YA XD
aircriss89 escribió:
capellista escribió:No hay color en la manera de reproducir las acciones en ataque y defensa entre un juego y otro.NBA2k es un simulador excelente a pesar de sus bugazos y si consiguieran que no se pudiera abusar del juego interior, ya sería casi perfecto.

ya te digo, no se porque, pero este año tengo muchas espectativas con el 2k11, suponiendo que corrijen los multiples errores (que han tenido tiempo para ello), la vuelta de nuestro queridismo crack Mike Wang, la vuelta a los juegos del Dios del basket, Michael Jordan... solo de pensarlo quiero tenerlo YA XD


se te ve humedo :P

la verdad que si que hay ganas de catarlo,pero toca esperar que ya sabemos que nos van a dar un producto sobresaliente casi seguro
Snopp Dog estara en el juego!!

Sesion de captura de movimiento:
Imagen
Imagen
aircriss89 escribió:Snopp Dog estara en el juego!!

Sesion de captura de movimiento:
Imagen
Imagen


Bueno pues aparte de los movimientos que pueda hacer, ya sabemos parte de la banda sonora XD.

Y referente a la captura de movimientos, espero que ajusten el timing de los tiros del 2k10 en los que los jugadores apenas se elevaban ( me recuerdan cuando están en el calentamiento ) cuando en realidad pegan unos botes tremendos solo para tirar.
pues yo la verdad es que en cuanto a los tiros lo veo mejor que el 2k9 (al 2k10 me refiero) yo la verdad es que siempre pido lo mismo, pero me gustaria que volvieran los driblings a ser como en el 2k8, y ya por pura pijeria, me encantaria tirar de nuevo los tiros libres con el sixaxis, cosa que veo imposible
porque no puedo ver las imagenes?
kobe_god_bryant escribió:porque no puedo ver las imagenes?

mmm parece que las han borrado :S
A Derek Fisher deberian hacerle un monumento en la puerta del Staples Center [amor] .
Go celtics gooo!! xDDD [poraki]
kobe_god_bryant escribió:A Derek Fisher deberian hacerle un monumento en la puerta del Staples Center [amor] .
Go celtics gooo!! xDDD [poraki]


ni que esto hubiera acabado :-|

pero la verdad que si,ayer fisher salvo el partido,porque si tienen que contar los lakers con kobe y su fantastica seleccion de tiro....
pues nada, otro año mas fisher con sus canastas decisivas, al ritmo de otro mito de las finales, robert horry. son gente que a lo mejor en la temporada regular no meten ni miedo, pero luego mira lo que viene en playoff.... GO LAKERS.

Por cierto, en portada ponen que 2k no ira al E3, por lo que nos quedamos sin info hasta eventos futuros
seryi18vk escribió:pues nada, otro año mas fisher con sus canastas decisivas, al ritmo de otro mito de las finales, robert horry. son gente que a lo mejor en la temporada regular no meten ni miedo, pero luego mira lo que viene en playoff.... GO LAKERS.

Por cierto, en portada ponen que 2k no ira al E3, por lo que nos quedamos sin info hasta eventos futuros

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/27 ... 010_a.html

Aqui dice que sii eh :-?
kobe_god_bryant escribió:
seryi18vk escribió:pues nada, otro año mas fisher con sus canastas decisivas, al ritmo de otro mito de las finales, robert horry. son gente que a lo mejor en la temporada regular no meten ni miedo, pero luego mira lo que viene en playoff.... GO LAKERS.

Por cierto, en portada ponen que 2k no ira al E3, por lo que nos quedamos sin info hasta eventos futuros

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/27 ... 010_a.html

Aqui dice que sii eh :-?

gracias por la info tio, parece ser k estara finalmente en el E3!, asik es de esperar k a parte de imagenes, tengamos videos ingame grabados por la peña
kobe_god_bryant escribió:
seryi18vk escribió:pues nada, otro año mas fisher con sus canastas decisivas, al ritmo de otro mito de las finales, robert horry. son gente que a lo mejor en la temporada regular no meten ni miedo, pero luego mira lo que viene en playoff.... GO LAKERS.

Por cierto, en portada ponen que 2k no ira al E3, por lo que nos quedamos sin info hasta eventos futuros

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/27 ... 010_a.html

Aqui dice que sii eh :-?


ya tio, ejjejej nada mas salir de esta pagina me fui a lapse y vi que ahi ponian lo contrario, pero por pereza no lo cambie XDD. Pero vamos, las dos paginas se contradicen, no sabemos cual dira la verdad...
Tendrian que hacer algo para exportar nuestro jugador del myplayer para pasarlo al 2k11 y continuar ahi.
BartMadrid escribió:Tendrian que hacer algo para exportar nuestro jugador del myplayer para pasarlo al 2k11 y continuar ahi.

no tiene mucho sentido, pues la gente que tiene al jugador con un 99 en todos los aspectos...XD no va a tener gracia.
Lo normal es que tengas que crearte otro de 0.
Pues yo para subir un puto nivel en el my player me tiro 67 años [+furioso] al final ya me canse de todo, tenia el tio un 80 en triples y no metia ni uno....... }:/
kobe_god_bryant escribió:Pues yo para subir un puto nivel en el my player me tiro 67 años [+furioso] al final ya me canse de todo, tenia el tio un 80 en triples y no metia ni uno....... }:/

pues eso depende de como juegues y la cantidad de puntos k saques por partido, yo ssuelo sacar entre 1500 y 2000 puntos por partidos y claro subo con facilidad.
A parte lo que comentas de los triples....cambia la mecanica de tiro o algo, porque si sabes usar la mecanica de tiro, entran XD
aircriss89 escribió:
BartMadrid escribió:Tendrian que hacer algo para exportar nuestro jugador del myplayer para pasarlo al 2k11 y continuar ahi.

no tiene mucho sentido, pues la gente que tiene al jugador con un 99 en todos los aspectos...XD no va a tener gracia.
Lo normal es que tengas que crearte otro de 0.


Si y no, en parte tiene sentido porque continuas con tu jugador, y no tener que empezar cada año.
2K Games ha anunciado los juegos que mostrará durante el E3, que tendrá lugar la próxima semana, a través de sus diferentes sellos de distribución.

2K Games:

•Mafia II (PC, PS3, X360)

•Sid Meier's Civilization V (PC)

•Spec Ops: The Line (PC, PS3, X360)

•XCOM (PC, X360)

2K Sports:

•NBA 2K11 (PC, PS3, PSP, X360, Wii)

•NHL 2K11 (Wii)

2K Play

•New Carnival Games (Wii)

•Nickelodeon Fit (Wii)


http://www.vandal.net/noticia/47374/e3- ... ara-el-e3/
vale, yo creo k keda claro k es oficial k estara en el E3 y es una buena noticia :)

vandal y laps3 son la que han puesto la noticia por lo que es oficial.

gracias Pax por la noticia
pAxdV escribió:
2K Games ha anunciado los juegos que mostrará durante el E3, que tendrá lugar la próxima semana, a través de sus diferentes sellos de distribución.

2K Games:

•Mafia II (PC, PS3, X360)

•Sid Meier's Civilization V (PC)

•Spec Ops: The Line (PC, PS3, X360)

•XCOM (PC, X360)

2K Sports:

•NBA 2K11 (PC, PS3, PSP, X360, Wii)

•NHL 2K11 (Wii)

2K Play

•New Carnival Games (Wii)

•Nickelodeon Fit (Wii)


http://www.vandal.net/noticia/47374/e3- ... ara-el-e3/

Muy buena noticia, así podremos ir sacando algunas conclusiones de lo que nos espera en octubre.
pues haber que nos muestrna en la feria,se avecinan unos dias moviditos (mundial,finales de la NBA,finales de la ACB y E3 XD)

Lo de ayer lo podriamos titular...Big Davis se come a los Lakers
bueno pero es solo una batalla lo de ayer, en el computo general yo creo que los lakers van por delante
"fat baby" davis no deberia comer tanto no crees anglachel? :O
es un pasote XD, es 2 veces gasol en cuanto a anchura XD, porque muy alto no es jajajaj
aircriss89 escribió:es un pasote XD, es 2 veces gasol en cuanto a anchura XD, porque muy alto no es jajajaj

Buff,es un armario clavado en la zona, no le mueven de ahí ni los Geos...
Yo soy de los Celtics aunque si acaban perdiendo me dolerá menos porque me alegraré por Gasol, Estos duelos está claro que son imprevisibles,pues es tan grande la rivalidad y el peso de la historia que aunque sean superiores los Lakers,todo se iguala y se estrechan las diferencias...
capellista escribió:
aircriss89 escribió:es un pasote XD, es 2 veces gasol en cuanto a anchura XD, porque muy alto no es jajajaj

Buff,es un armario clavado en la zona, no le mueven de ahí ni los Geos...
Yo soy de los Celtics aunque si acaban perdiendo me dolerá menos porque me alegraré por Gasol, Estos duelos está claro que son imprevisibles,pues es tan grande la rivalidad y el peso de la historia que aunque sean superiores los Lakers,todo se iguala y se estrechan las diferencias...

totalmente de acuerdo, los Lakers en principio son superiores, y yo era de los que preveia que LA ganaba sus 2 partidos en casa (y menudo chasco me lleve en el 2º partido jaaj) y luego cuando jugaban en Boston, mi prevision era que los Lakers ganaban al menos uno pero no seria el primer partido sino el 2º y menudo sopreson XD, que casta y que huevos echaron en el TD para llevarse la victoria. Ahora los Lakers pueden perder (seria lo normal) en el TD Garden y pensar en el Staples, pero mucho ojito con estos Celtics, que han ganado este año mas partidos fuera que dentro de casa XD

Lets go Lakers! y DJ Mbenga MVP MVP!
Vaya sorpresa la portada!!!! Acabo de ver este hilo despues de un tiempo desconectado del mundo de los videojuegos. La verdad que para mi, el 2k10 fue el primer juego de Nba de 2k, y a pesar de los fallos, me engancho de lo lindo. Con que este 2k11 mejores los fallos, creen un My Player mas "real" y pongar un editor de tacticas (esto es opinion propia), ya sería la cream de la cream.

Por cierto, como se apreta la final de la Nba. Nate y Glen (hacen buena pareja para romper partidos) se han comido a los Lakers. Quien diria que Doc iba a confiar en estos dos para su ultimo cuarto!!!
no veo el dia que salga Imagen
Vuelve el mejor simulador de Basketball en videojuegos... que alegría y me encanta que este Jordan ya que es mi idolo del baloncesto y puede que hasta del deporte en general.

Me gustaría en esta ocasion mejoren lo siguiente:

1) Los bugs que tenía el juego

2) El modo online

3) Mejorar el menú porque además de feo (bueno antes de acostumbarse a él) era bastante incomodo y todo eso

4) Mejorar ciertos aspectos jugables para que lo hagan más real: como la mejora en la I.A. que por ejemplo perdían el balón sin motivo alguno; (no si solo me pasaba a mi) o era muy fácil convertir triples; un sistema de tiro un poco más real (aunque es mucho mejor que el de NBA Live)


Y si podrían agregar:

1) Selecciones, esto hace mucho que lo vengo pidiendo, creo que no les cueste mucho hacerlo. Y puede que esto sea una opción por la cual mucha gente también termine comprando el NBA Live (que si las tiene) además del NBA 2K, por más que el primero sea más irreal.

2) Más modos de juego como: Copa del Mundo de Selecciones, o un modo para personalisar un Torneo o Liga como queramos.

3) Más opciones en el modo online

4) Y bueno ya de por si lo de siempre como una mejora en gráficos, música y comentarios o modos de juegos (aunque la mayoría de todo esto ya de por si era casi impecable en su versión anterior).

Bueno veamos que nos espera y con que nos pueden sorprender en esta nueva versión del NBA 2K... yo ya de por si, no veo la hora de que salga !!!
Endiablado escribió:Vuelve el mejor simulador de Basketball en videojuegos... que alegría y me encanta que este Jordan ya que es mi idolo del baloncesto y puede que hasta del deporte en general.

Me gustaría en esta ocasion mejoren lo siguiente:

1) Los bugs que tenía el juego

2) El modo online

3) Mejorar el menú porque además de feo (bueno antes de acostumbarse a él) era bastante incomodo y todo eso

4) Mejorar ciertos aspectos jugables para que lo hagan más real: como la mejora en la I.A. que por ejemplo perdían el balón sin motivo alguno; (no si solo me pasaba a mi) o era muy fácil convertir triples; un sistema de tiro un poco más real (aunque es mucho mejor que el de NBA Live)


Y si podrían agregar:

1) Selecciones, esto hace mucho que lo vengo pidiendo, creo que no les cueste mucho hacerlo. Y puede que esto sea una opción por la cual mucha gente también termine comprando el NBA Live (que si las tiene) además del NBA 2K, por más que el primero sea más irreal.

2) Más modos de juego como: Copa del Mundo de Selecciones, o un modo para personalisar un Torneo o Liga como queramos.

3) Más opciones en el modo online

4) Y bueno ya de por si lo de siempre como una mejora en gráficos, música y comentarios o modos de juegos (aunque la mayoría de todo esto ya de por si era casi impecable en su versión anterior).

Bueno veamos que nos espera y con que nos pueden sorprender en esta nueva versión del NBA 2K... yo ya de por si, no veo la hora de que salga !!!

lo que comentas de las selecciones estaria de puta madre, pero el principal problema es que EA sports tiene la licencia en exclusiva
En el modo myplayer estaria bien seleccionar la jugada defensiva y no solo la de ataque.
BartMadrid escribió:En el modo myplayer estaria bien seleccionar la jugada defensiva y no solo la de ataque.

cierto, seria un puntazo jaja
aircriss89 escribió:
BartMadrid escribió:En el modo myplayer estaria bien seleccionar la jugada defensiva y no solo la de ataque.

cierto, seria un puntazo jaja


Lo que sería un puntazo es que mejoren todo el my player. Parece que lo de este año solo marcaba una idea sin finalizar.
sayrok escribió:
aircriss89 escribió:
BartMadrid escribió:En el modo myplayer estaria bien seleccionar la jugada defensiva y no solo la de ataque.

cierto, seria un puntazo jaja


Lo que sería un puntazo es que mejoren todo el my player. Parece que lo de este año solo marcaba una idea sin finalizar.

sip, esta claro que es el inicio de un buen camino que debe ser mejorado
Endiablado escribió:Vuelve el mejor simulador de Basketball en videojuegos... que alegría y me encanta que este Jordan ya que es mi idolo del baloncesto y puede que hasta del deporte en general.

Me gustaría en esta ocasion mejoren lo siguiente:

1) Los bugs que tenía el juego

2) El modo online

3) Mejorar el menú porque además de feo (bueno antes de acostumbarse a él) era bastante incomodo y todo eso

4) Mejorar ciertos aspectos jugables para que lo hagan más real: como la mejora en la I.A. que por ejemplo perdían el balón sin motivo alguno; (no si solo me pasaba a mi) o era muy fácil convertir triples; un sistema de tiro un poco más real (aunque es mucho mejor que el de NBA Live)


Y si podrían agregar:

1) Selecciones, esto hace mucho que lo vengo pidiendo, creo que no les cueste mucho hacerlo. Y puede que esto sea una opción por la cual mucha gente también termine comprando el NBA Live (que si las tiene) además del NBA 2K, por más que el primero sea más irreal.

2) Más modos de juego como: Copa del Mundo de Selecciones, o un modo para personalisar un Torneo o Liga como queramos.

3) Más opciones en el modo online

4) Y bueno ya de por si lo de siempre como una mejora en gráficos, música y comentarios o modos de juegos (aunque la mayoría de todo esto ya de por si era casi impecable en su versión anterior).

Bueno veamos que nos espera y con que nos pueden sorprender en esta nueva versión del NBA 2K... yo ya de por si, no veo la hora de que salga !!!



Coincido en todo lo que dices.

Y sobre todo, que mejoren el modo My Player. Da muchísimas posibilidades y si consiguen integrarlo bien puede ser una pasada :P (el del Fifa me aburre más, por el hecho de que entras menos en juego) xD

Lo de las selecciones estaría muy MUY bien, pero me temo que de momento no es posible.
7048 respuestas
1, 2, 3, 4, 5141