[Hilo Oficial]NBA 2K11 - Ya en 3D!

Wade1298 escribió:Perdonad por el Off topic...

He acabado una temporada en el modo asociacion, y no se como saltar de una temporada a otra....:S... xD... Me ayuda alguien?

Gracias


pues no se porque yo no acabe la primera tamporada aunque lo que jugue me gusto el modo

lo de lebron...pues no se,estuve escuchando a Daimiel al respecto,al parecer a partir del dia 1 se va a reunir en su "casita" con todos los enviados de todos los equipos interesados en el,no obstante puede ser que ya hayan decidido el futuro en la ya famosa cena entre las estrellas que quedan libres,y los rumores apuntan a que en los Bulls se harian con Lebron y Chris Bosh [babas]

y me surge a mi una duda,los Bulls tienen retirado el numero 23,que numero se quedaria Lebron?
Anglachel escribió:
Wade1298 escribió:Perdonad por el Off topic...

He acabado una temporada en el modo asociacion, y no se como saltar de una temporada a otra....:S... xD... Me ayuda alguien?

Gracias


pues no se porque yo no acabe la primera tamporada aunque lo que jugue me gusto el modo

lo de lebron...pues no se,estuve escuchando a Daimiel al respecto,al parecer a partir del dia 1 se va a reunir en su "casita" con todos los enviados de todos los equipos interesados en el,no obstante puede ser que ya hayan decidido el futuro en la ya famosa cena entre las estrellas que quedan libres,y los rumores apuntan a que en los Bulls se harian con Lebron y Chris Bosh [babas]

y me surge a mi una duda,los Bulls tienen retirado el numero 23,que numero se quedaria Lebron?

LeBron ya anuncio que este año estuviera donde estuviera ya no llevaria el 23 y cogeria el 6 que lleva en la seleccion de USA

ahora tocaria ver si ese 6 esta libre en los bulls
el numero 23 de los bulls no esta retirado x que michael jordan no se retiro definitivamente en los bulls sino en los wizars pero si seva a coger el 6 ya queda zanjao el asunto
mini-empetet escribió:el numero 23 de los bulls no esta retirado x que michael jordan no se retiro definitivamente en los bulls sino en los wizars pero si seva a coger el 6 ya queda zanjao el asunto

siento tener que corregirte, el numero 23 de Air Jordan si fue retirado en su momento en los chicago Bulls y de hecho en el estadio sigue estando su numero retirado colgado del techo.

Estos son los numeros retirados (fuente wikipedia)

Números retirados

* 4 Jerry Sloan, Base, 1966-76
* 10 Bob Love, Alero, 1968-76
* 23 Michael Jordan, Escolta, 1984-93 & 1995-98
* 33 Scottie Pippen, Alero, 1987-98, 2003-04

Pero vaya que es normal que hayas dudado por el hecho de que Jordan volviera a jugar años despues en los wizards y se retirara de nuevo ;)
mini-empetet escribió:el numero 23 de los bulls no esta retirado x que michael jordan no se retiro definitivamente en los bulls sino en los wizars pero si seva a coger el 6 ya queda zanjao el asunto


eso no tiene nada que ver

Miami tambien tiene retirado el numero 23 por Jordan y este ni siquiera jugo en el equipo

De hecho en Orlando hay retirado el numero 6 y no es por ningun jugador en concreto sino por el publico

pero es cierto,despues de ponerlo me entere del tema,Lebron quiere el 6
eso digo yo, no nos olvidemos de blake griffin que todavia no ha mostrado quien es.
mini-empetet escribió:el numero 23 de los bulls no esta retirado x que michael jordan no se retiro definitivamente en los bulls sino en los wizars pero si seva a coger el 6 ya queda zanjao el asunto


que tiene que ver el equipo en el que se retire??? no te parece mas coherente que el equipo en el que ha jugado mas y mejor lo retire antes que el equipo en el que se despide? Segun tu teoria como explicas los casos de Karl Malone, John Stockton o Hakeem Olajuwon?? por favor no hablemos sin saber (sin acritud eh? XD)

Alguien sabe algo de los sonidos personalizados de las canchas???? es algo que me tiene loco desde el 2k10
seryi18vk escribió:
mini-empetet escribió:el numero 23 de los bulls no esta retirado x que michael jordan no se retiro definitivamente en los bulls sino en los wizars pero si seva a coger el 6 ya queda zanjao el asunto


que tiene que ver el equipo en el que se retire??? no te parece mas coherente que el equipo en el que ha jugado mas y mejor lo retire antes que el equipo en el que se despide? Segun tu teoria como explicas los casos de Karl Malone, John Stockton o Hakeem Olajuwon?? por favor no hablemos sin saber (sin acritud eh? XD)

Alguien sabe algo de los sonidos personalizados de las canchas???? es algo que me tiene loco desde el 2k10

de momento no han comentado nada de nada, solo cambios en la jugabilidad y lo de la salida de los jugadores del bus XD

asi que habra que esperar, aunque seria extraño que no lo metieran este año cuando el año pasado si estuvo en Xbox360 y la verdad es que le daria un toque especial porque podriamos tener sonidos mas realistas si cabe y personalizados por cancha.
No se vosotros pero ese tipo de cosas hacen que me corra jugando jaja
aircriss89 escribió:
seryi18vk escribió:
mini-empetet escribió:el numero 23 de los bulls no esta retirado x que michael jordan no se retiro definitivamente en los bulls sino en los wizars pero si seva a coger el 6 ya queda zanjao el asunto


que tiene que ver el equipo en el que se retire??? no te parece mas coherente que el equipo en el que ha jugado mas y mejor lo retire antes que el equipo en el que se despide? Segun tu teoria como explicas los casos de Karl Malone, John Stockton o Hakeem Olajuwon?? por favor no hablemos sin saber (sin acritud eh? XD)

Alguien sabe algo de los sonidos personalizados de las canchas???? es algo que me tiene loco desde el 2k10

de momento no han comentado nada de nada, solo cambios en la jugabilidad y lo de la salida de los jugadores del bus XD

asi que habra que esperar, aunque seria extraño que no lo metieran este año cuando el año pasado si estuvo en Xbox360 y la verdad es que le daria un toque especial porque podriamos tener sonidos mas realistas si cabe y personalizados por cancha.
No se vosotros pero ese tipo de cosas hacen que me corra jugando jaja


y yo tio, yo me pongo burrisimo solo de pensar en el organillo del garden, o en los tiempos muertos con el sandstorm de darude, o el hit the rock jack o como sea del staples, o la musica de la tv en las repeticiones, no se, las posibilidades serian infinitas, y es la pijada que mas quiero que pongan, por supuesto que mantengan el sonido de los aros (si, todos los años digo lo mismo XD)
seryi18vk escribió:
y yo tio, yo me pongo burrisimo solo de pensar en el organillo del garden, o en los tiempos muertos con el sandstorm de darude, o el hit the rock jack o como sea del staples, o la musica de la tv en las repeticiones, no se, las posibilidades serian infinitas, y es la pijada que mas quiero que pongan, por supuesto que mantengan el sonido de los aros (si, todos los años digo lo mismo XD)


Yo espero que eso sinceramente lo mejoren. Tuve oportunidad de probarlo en el de 360 (y en el NHL2k10) y todo era mas pegas que ventajas.

- Tienes que buscar los sonidos perfectos. Y no me refiero a que se escuchen nitidos sino que tienen que ser con reverb (ya que el juego no adapta el sonido) y TODAS a un volumen igual y determinado (mas bien bajo) ya que estas musicas van asociadas con la barra de efectos de los partidos y si quieres escuchar el sonido de la red por ejemplo y tienes la barra alta para escucharlo, la musica te atrona los oidos.

- Es tedioso de narices asignar cada melodía a cada equipo y a cada situación.

- Y cuando crees que ya lo tienes todo hecho, el juego se ralla y hay veces que no saltan la musica, ni en ese partido ni en ninguno. Y por mas que lo vuelvas a asignar ya no suena nunca mas y tienes que borrar el archivo y volver a asignar tooodas las melodías otra vez (esto me pasó en el NHL2k10)

Ojalá fuera tan bonito como meter el archivo mp3 al disco duro y hala !! a jugar. [tomaaa]
Hola a todos.

Primero de todo felicitaros por ser el mejor hilo del 2k10 que he podido encontrar; he estado siguiendolo para buscar consejos y opiniones ya que en enero compre el juego (el primero de baloncesto desde hace muchos muchos años) y prácticamente no ha salido de la consola jjeje.

Bueno a lo que iba. Quería saber si alguno de vosotros sabe como hacer estos movimientos. A mí el de Rondo me ha salido un par de veces pero no se como :p. Podeís ayudarme con eso.

La explicación viene en el video pero al estar en inglés y ser con la xbox o pc no me entero muy bien.
Un saludo y a seguir así.

http://www.youtube.com/watch?v=oD935gvoyz4&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=kVSrUUNa9Vc&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=uN_POgDSZPM&feature=related
Esos movimientos son los paquetes de entradas de cada jugador, así que no siempre van a realizar ese movimiento. Yo diría que son más bien aleatorios. No te preocupes si no te salen siempre.

Saludos
entonces por ejemplo lo de rondo me sale cuando entro a canasta en un determinado momento no?

y otra cosa para defender que haceís; seguís a vuestro hombre con L2 siempre apretado, le vaís dando toquecitos o lo seguís sin L2 y solo usaís la defensa intensa cuando le achuchaís de verdad.

solo uso la defensa hombre a hombre. es útil utilizar las zonas en este juego?
slorpa escribió:entonces por ejemplo lo de rondo me sale cuando entro a canasta en un determinado momento no?

y otra cosa para defender que haceís; seguís a vuestro hombre con L2 siempre apretado, le vaís dando toquecitos o lo seguís sin L2 y solo usaís la defensa intensa cuando le achuchaís de verdad.

solo uso la defensa hombre a hombre. es útil utilizar las zonas en este juego?


Para no complicarte la vida, defiende siempre al mismo jugador, por ejemplo a un pivot, así te será mucho más facil.

útil útil... la verdad es que no, o por lo menos a mi no me sirve, pero para una o dos jugadas determinadas pués a lo mejor si que te puede sacar de un apuro.
NUEVO TRAILER!!!!!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=845S4DmVkqo

y mi opinion es....

wowwwwwwwwwwwwwwww, quiero ver mas!!!!!!!!!


y comentarios de Mike Wang sobre el trailer publicado:

· Mike Wang: "There's not a great deal of 2K11 new stuff in this video... and that was intentional. Just fyi."
aircriss89 escribió:NUEVO TRAILER!!!!!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=845S4DmVkqo

y mi opinion es....

wowwwwwwwwwwwwwwww, quiero ver mas!!!!!!!!!


y comentarios de Mike Wang sobre el trailer publicado:

· Mike Wang: "There's not a great deal of 2K11 new stuff in this video... and that was intentional. Just fyi."

A los 24" se ve como Lebron arma el brazo rápidamente tal y como lo hace en la realidad, lo que me ha molado mucho porque en el 2k10 eso no estaba bien implementado.
GRACIAS POR EL VÍDEO, JEFE.
capellista escribió:
aircriss89 escribió:NUEVO TRAILER!!!!!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=845S4DmVkqo

y mi opinion es....

wowwwwwwwwwwwwwwww, quiero ver mas!!!!!!!!!


y comentarios de Mike Wang sobre el trailer publicado:

· Mike Wang: "There's not a great deal of 2K11 new stuff in this video... and that was intentional. Just fyi."

A los 24" se ve como Lebron arma el brazo rápidamente tal y como lo hace en la realidad, lo que me ha molado mucho porque en el 2k10 eso no estaba bien implementado.
GRACIAS POR EL VÍDEO, JEFE.

de nada :), la verdad es que promete y mucho

y siento decirte que el jugador que tira en el segundo 24 es Mo Williams XD
Ahhhhg, es verdad , ahora que lo dices es cierto (la cinta me confundió, excusa barata), menuda gamba,... [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
Joder, me ha dejado flipado la naturalidad del mate de Carter :O
Mola.

Parece que han recuperado la mecánica de tiro de Anthony de antirores entregas, no ? Cuando tira Pierce me recuerda mucho a ese tiro.
quien queria ver a John Wall en accion en un partido completo??

aqui lo teneis XD

http://www.youtube.com/watch?v=3FKSqSJ7-7k
El trailer se ve mejoras en el tiro. Pero graficamente apenas ha cambiado no? Ademas, se ve a Glen Davis con la indumentaria que tiene el en 2k10 (codera blanca). Espero que el trailer se lo primero SOLAMENTE para ir abriendo bocas.

P.D: Aun asi, yo me lo comprare... XD
sayrok escribió:El trailer se ve mejoras en el tiro. Pero graficamente apenas ha cambiado no? Ademas, se ve a Glen Davis con la indumentaria que tiene el en 2k10 (codera blanca). Espero que el trailer se lo primero SOLAMENTE para ir abriendo bocas.

P.D: Aun asi, yo me lo comprare... XD

el propio Wang (ya lo puse junto con el video) declara que en ese trailer se enseña poco del 2k11, pero es 2k11
A mi me parece exactamente lo mismo que el 2k10, no veo diferencias.
habra que esperar a ver mas trailers, imagenes, videos ingame...etc

por cierto aqui os dejo la evolucion de la saga desde el 2k al 2k10

http://www.youtube.com/watch?v=xZljyn_Zqco

y aqui un trailer de un fan del 2k con los nuevos novatos de este 2010/11

http://www.youtube.com/watch?v=As2u-IezLks
Totalmente de acuerdo con lo del mate de cater; me ha transmitido algo diferente; como la caída de las camisetas, la mecánica de los tiros parece aún mejor. Para mí el 2k10 es un juegazo con todas las letras y en ese trailer ya veo mejoría... y esto es solo el principio [fumando]
Mike Wang al habla:

"Historically, E3 just isn't the best time to showcase sports games that are months and months away from ship. Also, we have to be mindful that anything we put out there may possibly be stolen by our competition. So it's in our best interest to "hold back" the good stuff til we get closer to release. Don't worry, 2K11 is FAR from 2K10 with new animations. We're excited to talk in detail about all the gameplay improvements we've made. But for now, everyone's just gonna have to hang tight."

Edit:
" Ever since we moved to this generation of consoles, we've been re-writing major parts of the game in chunks. At this point, there's almost nothing leftover from last gen. So essentially, 2K is already running on a brand new engine... and an ever evolving one.

Now, over the last couple years, the team has done a great job pushing 2K basketball further and resolving several of the issues that have plagued the series since we moved to this console gen. But there are obviously still several aspects of the game ("engine") that we weren't happy with after 2K10. When I talked to the guys about coming back, we discussed the state of the game and what needed changing. Everyone was on the same page and I was happy to hear that steps had already been taken to begin addressing my concerns.

Anyway, a lot of the legacy problems that you guys have griped about are ancient history to us. 2K11 is a facelift year for gameplay in several ways, and we're excited for you guys to see our new face."


>>> Just some posts I saw over at Operation Sports that I wanted to share over here if anyone hasn't read it yet.. "

TRADUCIDO POR TITO GOOGLE XD:

"Históricamente, E3 simplemente no es el mejor momento para mostrar los deportes juegos que son meses y meses lejos de buques. Además, tenemos que ser conscientes de que cualquier cosa que poner ahí, posiblemente, puede ser robada por nuestra competencia. Así que es en el mejor de nuestros interés para "frenar" las cosas buenas hasta que nos acerquemos a la liberación. No te preocupes, está lejos de 2K11 2K10 con nuevas animaciones. Estamos encantados de hablar en detalle de todas las mejoras del juego que hemos hecho. Pero para Ahora, todo el mundo sólo va a tener que colgar apretado. "

Edit:
"Desde que nos mudamos a esta generación de consolas, hemos sido re-escribir las partes principales del juego en trozos. En este momento, no hay casi nada de restos de generación pasada. Así que, esencialmente, 2K ya se está ejecutando en un nuevo motor ... y una vez en evolución.

Ahora, en los últimos dos años, el equipo ha hecho un gran trabajo de baloncesto de 2K empujando más allá y resolver algunos de los problemas que han plagado a la serie desde que nos mudamos a esta consola gen. Pero es evidente que hay aún varios aspectos del juego ("motor") que no estaban contentos con 2K10 después. Cuando hablé con los chicos sobre su regreso, hablamos sobre el estado del juego y lo que necesitaba cambiar. Todo el mundo estaba en la misma página y me sentí feliz al saber que medidas se han tomado ya para empezar a atender mis preocupaciones.

De todos modos, muchos de los problemas de legado que ustedes han quejado acerca de la historia antigua son para nosotros. 2K11 es un año de cirugía estética para un juego de varias maneras, y estamos muy contentos por ustedes para ver nuestra nueva cara ".


>>> Solamente algunos puestos vi más en los deportes de Operación que quería compartir aquí si alguien no lo ha leído aún ..
impaciente estoy ya!!!! [mad]
cada vez que habla ese hombre yo soy un poco mas feliz XDD
joder, nunca desee tanto un juego simplemente por su carátula. tendrá un lugar privilegiado en la estantería, jeje

Larga vida a su majestad aérea¡¡¡¡¡¡
[tadoramo]

Este año promete y mucho.
"una novedad respecto a anteriores carátulas de NBA 2K al reflejar la importancia de tener a uno de los mejores jugadores de la historia."


sin animo de crear polemica decir q s uno d los mejores d la historia se me qeda un poco corto pero bueno, yo tambien spero mucho este juego, ya hize la pre-reserva hace dias...
DIOS....PEDAZO CARATULA!!!!

solo tener este juego por la caratula en la estanteria merecera la pena XD

--

aqui la portada en grande que va directamente al post principal XD

Imagen
Nunca hubo una portada mas grande, mas bonitaaaa, diossssss POSIBLEMENTE LA MEJOR PORTADA DE LA HISTORIA, NO DIGO MAS
Yo todavía aguanto con el 2k8 [+risas] , pero este año me actualizo, con esa portada y el Move me lo pillo de cabeza!
seryi18vk escribió:Nunca hubo una portada mas grande, mas bonitaaaa, diossssss POSIBLEMENTE LA MEJOR PORTADA DE LA HISTORIA, NO DIGO MAS

+100000000000000000000000000000000000000000000000
[babas] [babas] [babas] [babas]
TREMENDA PORTADA!!!!! A mi es que me encantaba Jordan, pero yossssss...el hype que esta creando SOLAMENTE es increible... [burla2]

Espero que no se quede en una bonita y maravillosa portada...
Si sale Jordan en portada de paso que lo metan en el juego, y a ser posible que no se les escapen otros cracks de los 80/90 como Barkley o Stockton...

PD: Esta noche dice LeBron a que equipo va, como vaya a Miami vamos a tener un par de equipos bastante desequilibrados para el on-line...
No te preocupes por el online si aquí todo el mundo o casi todo ( Me refiero a los guiris ), pille quien se pille te funden a robar balones y entrar a canasta [+risas]
bueno pues yo dije hace dias al saber lo d jordan en la portada q seria como paso previo al fichaje de lebron x bulls y como me ekivoke pus lo digo y punto...


y sobre el ekipo de miami q decir... poner a lebron y a bosh en el 2k10 y vereis q la media se va hasta el 97... como diria shuster: "no hace falta decir nada mas".
la verdad es que acabo de verlo y es una sorpresa, me esperaba los knicks o que se quedara...pero a miami!! puff vaya quinteto señores, habra que ver si se ponen de acuerdo y no hace falta 3 pelotas para que cada uno tire jaja

pero la verdad es que tengo ganas de jugar al 2k10 para probar como seria la cosa jaja
Va a ser horroroso, todos en el online serán Miami... xD
Marrozos escribió:Va a ser horroroso, todos en el online serán Miami... xD

ya te digo XD, tengo un mono por llegar a casa y probar como serian los Miami ahora mismo con los 3 jaja
Joder, definitivamente no me esperaba que se fuera a Miami, además que también han fichado a Mike Miller. El año que viene el horror llegará al online del 2k .

Pd--> La noticia de Lebron, señores de 2k sports merece la publicación de un vídeo. XD

Pd 2--> Stoudemire debe estar que trina [+risas] .
pAxdV escribió:Joder, definitivamente no me esperaba que se fuera a Miami, además que también han fichado a Mike Miller. El año que viene el horror llegará al online del 2k .

Pd--> La noticia de Lebron, señores de 2k sports merece la publicación de un vídeo. XD

Pd 2--> Stoudemire debe estar que trina [+risas] .

sin duda me ha soprendido el fichaje de lebron por miami, pensaba k iria con amare a los knicks y ahora se sentira fatal y abandonado XD

pero la unica duda que tengo de los miami es el banquillo, y ahora con Mike Miller tienen un buen recambio, a ver si fichan a alguien mas.

Esta casi confirmado que Pat Riley sera el entrenador de nuevo de estos Heat
ejejejje si aparte de esto el oeste qeda un poco light o me lo parce ami, ni studamire, ni boozer y luego estos 3 aniamales juntos, x cierto llevara el 6 xq lo tiene mario chalmers... alguno sabe algo ya..? ejej algun traspàso supongo q haran,beasley sonaba y sobre todo el paketazo oneil
Pués según parece O´neal ha fichado por Boston y Beasley a sido traspasado a Minesota por una ronda del draft del 2011.
7048 respuestas