[Hilo Oficial]NBA 2K11 - Ya en 3D!


Imagen

Imagen



LISTADO DE TROFEOS

Title: The Whole Enchilada
Detail: Earn every achievement in NBA 2K11
Points: 50 Gamer Points

Title: The Big Day
Detail: Get drafted in the 1st round of the NBA draft in My Player mode
Points: 15 Gamer Points

Title: Complete the Circuit
Detail: Complete the Summer Circuit and make an NBA roster in My Player Mode.
Points: 15 Gamer Points

Title: Check!
Detail: Complete all 3 in-game tasks in My Player mode
Points: 15 Gamer Points

Title: Keep Your Friends Close
Detail: Win a My Player Pick-Up Game
Points: 15 Gamer Points

Title: My Air
Detail: Create your own signature Air Jordans
Points: 15 Gamer Points

Title: My Player of the Game
Detail: Be named Player of the Game (in an NBA game) in My Player mode
Points: 20 Gamer Points

Title: My Every Day Player
Detail: Become a starter in the NBA in My Player Mode
Points: 20 Gamer Points

Title: My Rookie of the Year
Detail: Win the NBA Rookie of the Year award in My Player mode
Points: 25 Gamer Points

Title: My Big Eight-O
Detail: Earn an 80 overall rating in My Player mode
Points: 20 Gamer Points

Title: My All-Star
Detail: Be named an NBA All-Star in My Player mode
Points: 25 Gamer Points

Title: My MVP
Detail: Win the NBA MVP award in My Player mode
Points: 30 Gamer Points

Title: Buzzer Beater
Detail: Make a game winning shot with no time left on the clock
Points: 20 Gamer Points

Title: Trip-Dub
Detail: Record a triple double with any player
Points: 20 Gamer Points

Title: Dub-Dub
Detail: Record two double doubles with any teammates in the same game
Points: 20 Gamer Points

Title: Five by Five
Detail: Record 5 or more in 5 different stats with any player
Points: 20 Gamer Points

Title: Artillery
Detail: Make 15 or more 3-pointers with any team
Points: 20 Gamer Points

Title: Block Party
Detail: Record 10 or more blocks with any team
Points: 20 Gamer Points

Title: Grand Theft
Detail: Record 10 or more steals with any team
Points: 20 Gamer Points

Title: Swat and Swipe
Detail: Record at least 5 blocks and 5 steals with any team
Points: 20 Gamer Points

Title: Smothering
Detail: Hold the opposing teams FG% below 40% with any team
Points: 20 Gamer Points

Title: Givith and Taketh Away
Detail: Record 10 or more rebounds and assists with any player
Points: 20 Gamer Points

Title: Hold the Fat Lady
Detail: Start the 4th period losing by 10 or more points and win the game with any team
Points: 20 Gamer Points

Title: Wire to Wire
Detail: Do not allow your opponent to lead the game at any point with any team
Points: 20 Gamer Points

Title: 4-Point Line
Detail: Pull off a successful 4-point play with any player
Points: 20 Gamer Points

Title: Not Over Yet
Detail: Make a 3-point shot at the end of regulation to send the game into overtime
Points: 20 Gamer Points

Title: The Closer
Detail: Hold the opposing team to zero points in the final two minutes of the game
Points: 20 Gamer Points

Title: G Performance
Detail: Score at least 48 points with Kevin Durant to set a new career high
Points: 20 Gamer Points

Title: G Dominance
Detail: Win by at least 50 points with any team
Points: 25 Gamer Points

Title: G Recovery
Detail: Play an entire game using manual substitutions
Points: 10 Gamer Points

Title: Air Apparent
Detail: Unlock all 40 Air Jordans
Points: 25 Gamer Points

Title: Another Day, Another Win
Detail: Win 5 NBA Today matchups
Points: 20 Gamer Points

Title: Live the Dream
Detail: Complete all of the Jordan Moments challenges
Points: 25 Gamer Points

Title: Streaking
Detail: Win 5 games in a row in The Association mode (playing all 5 games)
Points: 25 Gamer Points

Title: Home Court
Detail: Earn the NBAs best record in The Association mode (at least 30 games played)
Points: 25 Gamer Points

Title: Ticker Tape
Detail: Win an NBA Championship in The Association mode (playing every playoff game)
Points: 30 Gamer Points

Title: Sprite Slam Dunk Showdown
Detail: Beat LeBron James in the Sprite Slam Dunk Showdown
Points: 20 Gamer Points

Title: Top Trey
Detail: Win the Sprite Blacktop 3pt Shootout
Points: 15 Gamer Points

Title: Birthday
Detail: Create-a-Player
Points: 10 Gamer Points

Title: Hey Mr. DJ
Detail: Create a 2K Beats Playlist
Points: 10 Gamer Points

Title: This One Counts
Detail: Win one online ranked match
Points: 15 Gamer Points

Title: Back to Back to Back
Detail: Win 3 ranked matches in a row
Points: 15 Gamer Points

Title: Youre Officially Hot
Detail: Win 5 ranked matches in a row
Points: 20 Gamer Points

Title: Lincoln
Detail: Win 5 ranked matches total
Points: 15 Gamer Points

Title: Hamilton
Detail: Win 10 ranked matches total
Points: 20 Gamer Points

Title: Jackson
Detail: Win 20 ranked matches total
Points: 30 Gamer Points

Title: All for One
Detail: Win one online crew game
Points: 15 Gamer Points

Title: Teamwork
Detail: Win one online pick-up game
Points: 15 Gamer Points

Title: One for All
Detail: Earn a positive Teammate Rating in the online Team Mode
Points: 15 Gamer Points

Title: Its Better to Give
Detail: Share any file type through 2K Share
Points: 15 Gamer Points
igual es una buena oportunidad para renovar el 2k8, tener al mejor de todos los tiempos en la portada moooola
http://www.youtube.com/watch?v=aqVhRXuEJOE
Por mi perfecto que este sea ( Cuando haya más info ) el hilo oficial.

Esperemos que el juego este a la altura de la portada no ? XD
Joder, parece fake esto...vale que lo vayan a meter como jugador (ya era hora) pero ponerlo en portada... :-|
ok, pues yo me encargo del hilo oficial :)

espero estar a la altura de los anteriores creadores de los hilos oficiales de los 2k que cumplieron con creces.
Me alegro de que Jordan vaya a salir en la portada, sin duda el mejor jugador de toda la historia [tadoramo]
Yo creo que por una vez y de verdad no comprare juego de basket el año que viene. Ya no saben como vender el mismo juego año tras año. El día que se dignen a hacer un juego desde cero volveré y eso que desde que salió la ps3 es mi titulo favorito. Además EA sigue como esta gente retocando un juego con una base malísima.


Espero que algún día llegue este cambio y que cuando se juegue online no se perjudique al que tiene menos lag algo incomprensible.
a mi los NBA 2K me gustan bastante, es un juego muy completo. michael jordan el puto amo, si señor!
pues yo espero que el hilo vaya como todos los años, y demostremos que los baloncestistas somos diferentes a los futboleros XD, lo digo porque no se genere polemica de quien es mejor o quien peor.

Espero que el 2k11 supere ya por fin al para mi mitico 2k8, ya que el 2k10 se ha quedado a las puertas
seryi18vk escribió:pues yo espero que el hilo vaya como todos los años, y demostremos que los baloncestistas somos diferentes a los futboleros XD, lo digo porque no se genere polemica de quien es mejor o quien peor.

Espero que el 2k11 supere ya por fin al para mi mitico 2k8, ya que el 2k10 se ha quedado a las puertas

estoy contigo, sigamos demostrandolo.
Otro motivo más para renovar mi 2k9.

PD: no sé de qué me suena el nombre del creador del hilo... [looco]
spanish_johnny escribió:Otro motivo más para renovar mi 2k9.

PD: no sé de qué me suena el nombre del creador del hilo... [looco]

sip XD, me suenas , me suenas, de pegar tiros creo..XD moskitos powa XD
seryi18vk escribió:pues yo espero que el hilo vaya como todos los años, y demostremos que los baloncestistas somos diferentes a los futboleros XD, lo digo porque no se genere polemica de quien es mejor o quien peor.

Espero que el 2k11 supere ya por fin al para mi mitico 2k8, ya que el 2k10 se ha quedado a las puertas


+ 1

Joder si juntarán lo mejor del 2k8 y del 2k10 creo que tendríamos el mejor juego de basket de todos los tiempos.
Hombre, en los hilos de Basket es normal que nadie compare, es que no hay color...
toni_23 escribió:Hombre, en los hilos de Basket es normal que nadie compare, es que no hay color...

totalmente de acuerdo :)

yo la unica pega que he visto en el 2k10 han sido los errores (demasiados) que han tenido en su 10º aniversario (errores en el online que hacia que petara la consola y este tipo de cosas incomprensibles a dia de hoy.

Espero y deseo que en el 2k11 no haya nada de esto y haya sido solo un espejismo porque vaya tela jaja
Jordan siempre será el más grande, pase el tiempo que pase.
animaster escribió:Jordan siempre será el más grande, pase el tiempo que pase.

Yo me gasté 150€ en las Jordan XX2 que eran 2 o 3 tallas mas pequeñas que las que yo uso y lo hice solo por que sale una foto de Jordan y queria tenerlas de recuerdo, por que este hombre ha sido muy grande.
sale en la portada, pero se podrá escoger en algun equipo de leyenda???
No me imagino ahora Maradona portada de Fifa 11 [360º]
delta25 escribió:sale en la portada, pero se podrá escoger en algun equipo de leyenda???
No me imagino ahora Maradona portada de Fifa 11 [360º]

Si, si que se podra coger, lo de la portada es para celebrar que ya admite (por dinero claro XD ) que se pueda jugar con el otra vez en un videojuego.

Yo al 2K10 lo que le vi muy grave fue el Online...es que era injugable, tenia un Lag en los movimientos increibles. El 2K8 si que era buenisimo, pero prefiero el 2K10 por todo lo nuevo ademas de los graficos bastante mejorados. El 2K9 no lo tuve [360º]
Esto de Jordan es lo que iva a decirte el dia que te pille currando Aircriss xD.

A ver si el online este año lo ponen mejor porque machooo.... en el 2k10 vaya basura....
Mirando por internet he encontrado esto, espero que estén de coña o sea mentira porque sino... ¬_¬

DIRECTIVO DE 2KSPORTS JUSTIFICA LOS BUGS DE NBA 2K10 Y ADELANTA CAMBIOS EN 2K11
18 de Diciembre de 2009 • 09:41 — Morlock_76
Categorías: baloncesto, nba.Regreso a tiempos mejores. 2KSPORTS sorprenderá a propios y extraños con nuevos gráficos y nueva jugabilidad en su próxima entrega.

Tras el fiasco que ha supuesto lapublicación del NBA2k10 (“una beta a medias de terminar” según muchos usuarios), el estudio norteamericano 2Ksports ha querido salir al paso de las críticas ofreciendo una explicación sobre un juego tan plagado de bugs, así como para anunciar un cambio de rumbo en la franquicia para el próximo año.

En lo que respecta a la edición de este año, Rob Jones, productor del juego, ha revelado por qué si el 2K9 era tan bueno, el 2K10 tiene tantos bugs y fallos de programación. “La culpa ha sido de un becario. Le dijimos que moviera los programas fuentes del juego de un volumen a otro del disco para tenerlo ocupado. El chaval se equivocó de instrucción y en vez de moverlos, los borró. Como no teníamos copias de seguridad de los fuentes (nunca piensas que te puede pasar una cosa así hasta que te pasa), comprendimos que se había liado parda”. Rob continúa “esto sucedió en agosto, con la mitad del estudio de vacaciones y la otra mitad aplatanada por el calor, así que nos plantamos a mediados de septiembre sin una línea decódigo escrita para el juego de este año. Enviamos unos vídeos del año pasado como si fueran nuevos a las páginas web del sector para que los chavales discutieran las mejoras gráficas de este año en los foros. Eso nos permitió ganar algo de tiempo para volver a escribir el código desde cero. Fue una carrera contrarreloj. La noche anterior a la salida del juego por fin logramos quitar los errores de compilación y generar el ejecutable. Y así salió a la calle. Sin probar ni nada. No hubo tiempo. Por culpa del puto becario”.

Lo demás ya es sabido: múltiples bugs en el online y el offline, quejas, cabreos y decepción entre los usuarios. Pero desde 2KSports no se han quedado de brazos cruzados. No sólo hay un tercer parche anunciado para enero que, según comentó hace una semana Jones entre risas, “ahora sí que sí, de verdad, en serio, lo juro, va a corregir los problemasdel online y el offline”, sino que además se ha anunciado un cambio de rumbo para la edición del año que viene.

“NBA2K11 va a suponer un hito dentro de los juegos de baloncesto. Hemos detectado que la tendencia actual de hacer los juegos cada vez más complejos técnicamente va en contra de la experiencia jugable, por lo que para la próxima edición vamos a simplificarlo todo. Haremos un lavado gráfico del juego para que no vuelva a ocurrir la famosa bajada en la tasa de frames. Para ello hemos depurado todo elemento innecesario y prescindible: público, árbitros, vallas publicitarias cheerleaders, banquillos… Todo eso no hacía más que consumir recursos de manera innecesaria. Como se aprecia en la captura, también hemos resuelto el problema relacionado con el pequeño tamaño del marcador. Ahora se podrá ver claramente y de un vistazo el resultado, el tiempo restante y las faltas cometidas por cada equipo.”

Los modos de juego también variarán: “Vamos a ver. Ahora mismo hay demasiados modos de juego y el usuario no sabe muy bien a cuál jugar y acaba dispersándose y sintiéndose confuso,sobrepasado. Vamos a arreglar esto. El 2K11 sólo tendrá el modo exhibición. Esosí, en un guiño hacia nuestro fiel público, hemos decidió incorporar la posibilidad de cambiar los colores de las camisetas de los equipos antes de que comience el partido. Hasta un total de 8 colores se podrán elegir. También hemos eliminado todo atisbo de estadística y la hemos dejado en manos del jugador. De esa manera, todo el mundo podrá simular ligas y playoffs cambiandolos colores de los equipos en cada partido y apuntando en un cuadernoresultados, clasificaciones y estadísticas. Consideramos que es una buena manera de aumentar la interacción del jugador, así como de liberar al juego de procesamiento de datos inútil y que no hacía más que entorpecer el correcto y fluido desarrollo de los partidos.”

En cuanto a los partidos en sí mismos, Rob Jones comenta que “vamos a hacerlo todo mucho más fácil, más cómodo para el jugador. El juego se controlará con la cruceta y dos botones: A para el pase y X para el tiro. Para saltar, deberán pulsarse los dos botones a la vez. Buscamos un baloncesto clásico, puro y noble, como el de antes. En ese aspecto, también se puede apreciar en la captura cómo hemos reducido el tamaño de los pantalones de los jugadores para simular ese ambiente de baloncesto de los 80 que tanto gusta y que es el que perseguimos.”.

Rob Jones facilitó una capturadel NBA 2K11 y aseguró que el resultado final será muy parecido al mostrado.“Si acaso, reduciremos la carga poligonal para evitar repetir las frustrantes ralentizaciones de este año”.
pAxdV escribió:Mirando por internet he encontrado esto, espero que esten de coña o sea mentira porque sino... ¬_¬

De verdad te lo has llegado a creer? Es que no cuela ni de coña...
El becario....sisi...quien sino [+risas] [carcajad]

Y ojo que ami el 2k10 que es el unico que tengo de 2k me ha gustao bastante,la unica pega que le veo es los problemas que ha dado el online..por lo demas creo que esta muy bien,sin duda el mejor juego de baloncesto,aunque claro yo no soy aficionado al basket,soy de futbol.

Merecera la pena el 2k11 por la portada de jordan y porque imagino que corregiran los errores del 2k10.
pAxdV escribió:Mirando por internet he encontrado esto, espero que estén de coña o sea mentira porque sino... ¬_¬

DIRECTIVO DE 2KSPORTS JUSTIFICA LOS BUGS DE NBA 2K10 Y ADELANTA CAMBIOS EN 2K11
18 de Diciembre de 2009 • 09:41 — Morlock_76
Categorías: baloncesto, nba.Regreso a tiempos mejores. 2KSPORTS sorprenderá a propios y extraños con nuevos gráficos y nueva jugabilidad en su próxima entrega.

Tras el fiasco que ha supuesto lapublicación del NBA2k10 (“una beta a medias de terminar” según muchos usuarios), el estudio norteamericano 2Ksports ha querido salir al paso de las críticas ofreciendo una explicación sobre un juego tan plagado de bugs, así como para anunciar un cambio de rumbo en la franquicia para el próximo año.

En lo que respecta a la edición de este año, Rob Jones, productor del juego, ha revelado por qué si el 2K9 era tan bueno, el 2K10 tiene tantos bugs y fallos de programación. “La culpa ha sido de un becario. Le dijimos que moviera los programas fuentes del juego de un volumen a otro del disco para tenerlo ocupado. El chaval se equivocó de instrucción y en vez de moverlos, los borró. Como no teníamos copias de seguridad de los fuentes (nunca piensas que te puede pasar una cosa así hasta que te pasa), comprendimos que se había liado parda”. Rob continúa “esto sucedió en agosto, con la mitad del estudio de vacaciones y la otra mitad aplatanada por el calor, así que nos plantamos a mediados de septiembre sin una línea decódigo escrita para el juego de este año. Enviamos unos vídeos del año pasado como si fueran nuevos a las páginas web del sector para que los chavales discutieran las mejoras gráficas de este año en los foros. Eso nos permitió ganar algo de tiempo para volver a escribir el código desde cero. Fue una carrera contrarreloj. La noche anterior a la salida del juego por fin logramos quitar los errores de compilación y generar el ejecutable. Y así salió a la calle. Sin probar ni nada. No hubo tiempo. Por culpa del puto becario”.

Lo demás ya es sabido: múltiples bugs en el online y el offline, quejas, cabreos y decepción entre los usuarios. Pero desde 2KSports no se han quedado de brazos cruzados. No sólo hay un tercer parche anunciado para enero que, según comentó hace una semana Jones entre risas, “ahora sí que sí, de verdad, en serio, lo juro, va a corregir los problemasdel online y el offline”, sino que además se ha anunciado un cambio de rumbo para la edición del año que viene.

“NBA2K11 va a suponer un hito dentro de los juegos de baloncesto. Hemos detectado que la tendencia actual de hacer los juegos cada vez más complejos técnicamente va en contra de la experiencia jugable, por lo que para la próxima edición vamos a simplificarlo todo. Haremos un lavado gráfico del juego para que no vuelva a ocurrir la famosa bajada en la tasa de frames. Para ello hemos depurado todo elemento innecesario y prescindible: público, árbitros, vallas publicitarias cheerleaders, banquillos… Todo eso no hacía más que consumir recursos de manera innecesaria. Como se aprecia en la captura, también hemos resuelto el problema relacionado con el pequeño tamaño del marcador. Ahora se podrá ver claramente y de un vistazo el resultado, el tiempo restante y las faltas cometidas por cada equipo.”

Los modos de juego también variarán: “Vamos a ver. Ahora mismo hay demasiados modos de juego y el usuario no sabe muy bien a cuál jugar y acaba dispersándose y sintiéndose confuso,sobrepasado. Vamos a arreglar esto. El 2K11 sólo tendrá el modo exhibición. Esosí, en un guiño hacia nuestro fiel público, hemos decidió incorporar la posibilidad de cambiar los colores de las camisetas de los equipos antes de que comience el partido. Hasta un total de 8 colores se podrán elegir. También hemos eliminado todo atisbo de estadística y la hemos dejado en manos del jugador. De esa manera, todo el mundo podrá simular ligas y playoffs cambiandolos colores de los equipos en cada partido y apuntando en un cuadernoresultados, clasificaciones y estadísticas. Consideramos que es una buena manera de aumentar la interacción del jugador, así como de liberar al juego de procesamiento de datos inútil y que no hacía más que entorpecer el correcto y fluido desarrollo de los partidos.”

En cuanto a los partidos en sí mismos, Rob Jones comenta que “vamos a hacerlo todo mucho más fácil, más cómodo para el jugador. El juego se controlará con la cruceta y dos botones: A para el pase y X para el tiro. Para saltar, deberán pulsarse los dos botones a la vez. Buscamos un baloncesto clásico, puro y noble, como el de antes. En ese aspecto, también se puede apreciar en la captura cómo hemos reducido el tamaño de los pantalones de los jugadores para simular ese ambiente de baloncesto de los 80 que tanto gusta y que es el que perseguimos.”.

Rob Jones facilitó una capturadel NBA 2K11 y aseguró que el resultado final será muy parecido al mostrado.“Si acaso, reduciremos la carga poligonal para evitar repetir las frustrantes ralentizaciones de este año”.

No creo que esto sea cierto porque se cargarían el mejor simulador deportivo que al menos yo he jugado hasta la fecha. Independientemete de sus bugazos,creo que la saga NBA 2K ha logrado crear la experiencia jugable más real en cuanto a gráficos,ambientación y simulación de movimientos,gestos técnicos y habilidades de los jugadores,así como un trabajadísimo apartado táctico.
Repito, me parecería surrealista y un suicido para la compañía convertir la saga en un arcade infame.Espero no equivocarme por el bien de todos los amantes de la simulación deportiva.

Cambiando de tema aquí le dejo al conductor del hilo alguna "carátula" más creada por fans del juego por si le parece bien ponerlas en la Página 1 en el spoiler que ha creado para esto.

http://fc00.deviantart.net/fs50/f/2009/ ... razier.jpg

http://www.bomeiquan.cn/wp-content/uplo ... 2K11-1.jpg
Y donde esta la captura esa del 2k11 que facilitado el tal Rob este???
Es imposible que eso sea real, primero porque una empresa que se supone que tiene tanto prestigio como es 2K SPORTS no puede permitirse el lujo de tener estos fallos, y luego lo que comentan de poner mas facil la jugabilidad..... WTF!!! XD
toni_23 escribió:Me alegro de que Jordan vaya a salir en la portada, sin duda el mejor jugador de toda la historia [tadoramo]


+1

Nunca he visto a nadie como él en una cancha de baloncesto. Puro espectáculo

Aquella imagen del concurso de mates cuando salta desde la línea de tiros libres con la lengua fuera es mítica

http://www.youtube.com/watch?v=wqPRdzrjWpU

Ojalá resuelvan los problemas del 2k10
que mitico es Jordan por dios!

que ganas de que saquen info de este nuevo 2k11 (imagenes, videos, nuevas mejoras etc)
Que levante la mano el que se crea que el 2k11 se controlara con la cruceta...... joder que pechá a reir que me he dado macho, que ridiculez ejejje, igual que lo de depurar lo que consume recursos innecesarios.... idioteces. Eso es mas falso....
seryi18vk escribió:Que levante la mano el que se crea que el 2k11 se controlara con la cruceta...... joder que pechá a reir que me he dado macho, que ridiculez ejejje, igual que lo de depurar lo que consume recursos innecesarios.... idioteces. Eso es mas falso....

ya te digo tio, esa info es muy Fake, incoherencia sobre incoherencia jaja

a ver si sale informacion REAL jaja
Joder la verdad es que mirandolo ahora, no sé como he podido dudar [+risas] [tomaaa] pero entenderme, época de examenes finales y demás y como uno ya está que se la puede colar por todos los lados.

La próxima vez intentaré postear algo de info real [cartman] .
aircriss89 escribió:
seryi18vk escribió:Que levante la mano el que se crea que el 2k11 se controlara con la cruceta...... joder que pechá a reir que me he dado macho, que ridiculez ejejje, igual que lo de depurar lo que consume recursos innecesarios.... idioteces. Eso es mas falso....

ya te digo tio, esa info es muy Fake, incoherencia sobre incoherencia jaja

a ver si sale informacion REAL jaja


en el E3 se dijo que se enseñaria, pero claro la gente esta mas centrada en otros juegos y este pasa totalmente desapercibido. Pero vamos, con la vuelta de Mike Wang, seguro que este ya por fin superara al 2k8 (el 10 estuvo a punto)
seryi18vk escribió:
aircriss89 escribió:
seryi18vk escribió:Que levante la mano el que se crea que el 2k11 se controlara con la cruceta...... joder que pechá a reir que me he dado macho, que ridiculez ejejje, igual que lo de depurar lo que consume recursos innecesarios.... idioteces. Eso es mas falso....

ya te digo tio, esa info es muy Fake, incoherencia sobre incoherencia jaja

a ver si sale informacion REAL jaja


en el E3 se dijo que se enseñaria, pero claro la gente esta mas centrada en otros juegos y este pasa totalmente desapercibido. Pero vamos, con la vuelta de Mike Wang, seguro que este ya por fin superara al 2k8 (el 10 estuvo a punto)

Ha dejado Wang el NBA Live para volver a esta saga????
Qué noticia más buena!!!,no lo sabía...
Seguro que mejorará mucho el próximo juego porque ese tío es un fenómeno.
Si capellista, Wang solo ha estado un año en EA, despues de irse de 2ksports, y ya no participara en NBA Elite 11. Vuelve a casa para dar lo mejor de si mismo (con permiso de los becarios XDDD y del pesimo 2k9, ultimo de su anterior etapa)
Ostias pués es una gran noticia, el notas este le dio un cambio bastante interesante al Live en sólo un año.
seryi18vk escribió:
aircriss89 escribió:
seryi18vk escribió:Que levante la mano el que se crea que el 2k11 se controlara con la cruceta...... joder que pechá a reir que me he dado macho, que ridiculez ejejje, igual que lo de depurar lo que consume recursos innecesarios.... idioteces. Eso es mas falso....

ya te digo tio, esa info es muy Fake, incoherencia sobre incoherencia jaja

a ver si sale informacion REAL jaja


en el E3 se dijo que se enseñaria, pero claro la gente esta mas centrada en otros juegos y este pasa totalmente desapercibido. Pero vamos, con la vuelta de Mike Wang, seguro que este ya por fin superara al 2k8 (el 10 estuvo a punto)


Estoy deseando que lo superen, ojalá lo consigan.
cierto es lo que dices del cambio que le dio al live, y eso que trabajan con la misma base que desde tiempos inmemoriales.
Desde luego que la saga 2k es lo que es muy en parte gracias a el, asi que a ver si no comete los errores de 2k9.
Y bueno, lo que todos sabemos, que a pesar de los bugs, el 10 ha estado a un pelo de superar al 8.
Por cierto, lanzo la pregunta del millon. ¿por fin en ps3 este año nos pondran la musica personalizada de los estadios?
pues espero que salga el propio jordan en el juego como jugador elegible entre los miticos... Imagen
Vamos, estoy casi seguro de que si sale en portada se podrá jugar con él :).
Vosotros no creeis que lo mejor que le podria pasar al 2k11 es copiarse cosas del nba live?? Por ejemplo, al 2k para mi gusto con los graficos y la jubilidad que tiene le pones el colorido, los menus y las selecciones nacionales del Live ya si que seria perfecto.
Y poder hacer dribbling con el joystick derecho.

Que eso de esperar que lo haga la consola cuando quiera no mola.
kobe_god_bryant escribió:Vosotros no creeis que lo mejor que le podria pasar al 2k11 es copiarse cosas del nba live?? Por ejemplo, al 2k para mi gusto con los graficos y la jubilidad que tiene le pones el colorido, los menus y las selecciones nacionales del Live ya si que seria perfecto.

Yo lo único que copiaría del Live es el tema de las selecciones.
En lo demás es superior el NBA2k.
Si acaso,es copiable también, la presión ambiental de algunas canchas del Live,pero poco más.
Las selecciones sería todo un puntazo, pero mucho me temo que si salen en el de EA Sports es porque tendrán la exclusividad bien pagada..
lo de las selecciones es totalemten improbable ya que como comentan, EA tiene los derechos en exclusiva. Yo lo que copiaria es algunos DEFENSE del live que le dan un toque bastante real, por lo demas los 2k son superiores en todos los aspectos.
Lo que tambien me molaria mucho es que pusieran detalles como bambas a lo nba live que te las puedes descargar y todo, pero bueno con que arreglen el online y se pueda hacer una liga o amistosos en condiciones yo ya estoy contento.
yo copiaria el sonido ambiental real de algunas canchas. Por lo demas ni las selecciones me interesan en un juego de NBA. Vamos, yo solo juego con los NBA. En cualquier otro aspecto el 2K es superior al Live/Elite
bueno, para los que seais fans de Live, ya he creado el hilo oficial para el nuevo ELITE. ;)
Rodman,pipen y jordan.
seria la leche ganar anillos con estos 3

saludos
altavoss escribió:Rodman,pipen y jordan.
seria la leche ganar anillos con estos 3

saludos

ya te digo tio, solo mirar este video... http://www.youtube.com/watch?v=Zn6kiimEsYc

me hacen tener ganas de ver a ekipo jugar de nuevo y poder emularlo!! increible equipo
y todavia hay gente que dice que jordan gano sin compañia sus 6 anillos.... joder con esos plantillones que tuvo.
seryi18vk escribió:y todavia hay gente que dice que jordan gano sin compañia sus 6 anillos.... joder con esos plantillones que tuvo.

ya te digo, por eso Kobe necesito a shaq, fisher, fox... y luego a Pau, fisher, Odom....
y wade tambien necesito a Shaq, Antoine Walker, Chocolate blanco...

esta claro que los ultimos ganadores han necesitado a 2 superestrellas y varios extras grandes
7048 respuestas
1, 2, 3, 4, 5141