jimbi87 escribió:Bueno te digo un par de cosillas, el modo practica ya estaba en el 2k8 yo aprendi ahi los movimientos de dribbling.
Y lo otro el tema de jugar con un equipo creado la asociacion no se puede pero si que te puede crear por ejemplo todos los jugadores del madrid y editar a por ejemplo en equipo de los wizards y una vez tengas la plantilla editada puedes empezar la asociacion con esos jugadores como tu lo dejases. Eso si no puedes editar ni los ropajes ni el nombre del equipo
Lo que no se puede ya te digo, es crear un equipo y jugar en asociacion o myplayer, eso solo vale para el modo partida rapida.
. Hice unos cambios en mi plantilla, consegui a J-Will y a C.Villanueva y me deshice de E.Watson y T.Murphy, aunque tambien estoy pensando en intentar traspasar a D.Jones porque no hace mucho... Luego seguiré dandole caña. adridi22 escribió:Yo juego con un escolta atletico, llevo 62 partidos de mi primera temporada y una media de 75, juego muy cerca del aro con lo que lo primero que subi fue bandejas, tiro interior y rebotes, despues fui subiendo en defensa.
En mi opinión es mejor subir mucho pocas cosas que todo un poco, esto te limita a la hora de jugar pero es más eficaz y consigues más puntos.
Un saludo
pabspain escribió:buenas gente. siempre he sido un frikie de las estadísticas en los juegos de basket. suelo pasar varios días probando los sliders más aconsejables para que todo salga más o menos real antes de empezar el modo franquicia. sin embargo, el otro día vi esta configuración en el foro oficial de 2ksports y la verdad es que va de lujo. aviso, es para 10 minutos en estrella o salon de la fama.
USER / COMPUTER
OFFENSE
Inside Shot Success - 42 / 40
Close Shot Success - 45 / 42
Mid-Range Shot Success - 45 / 45
Three-Point Shot Success - 50 / 42
Layup Success - 45 / 44
Dunk Success - 49 / 49
Dunk In Traffic Success - 25 / 20
DEFENSE
Steal Success - 14 / 10
Help Defense Strength - 75 / 60
ATTRIBUTES
Quickness - 34 / 30
Vertical - 50 / 50
Strength - 50 / 50
Stamina - 48 / 48
Durability - 42 / 42
Hustle - 65 / 68
Ball Handling - 38 / 32
Hands - 50 / 46
Dunking Ability - 42 / 38
On-Ball Defense - 56 / 40
Stealing - 34 / 26
Blocking - 48 / 48
Offensive Awareness - 42 / 40
Defensive Awareness - 68 / 60
Offensive Rebounding - 8 / 6
Defensive Rebounding - 90 / 90
Clutch Factor - 12 / 6
Consistency - 50 / 50
Injury Severity - 40 / 48
TENDENCIES
Take Inside Shots - 50 / 14
Take Close Shots - 50 / 26
Take Mid-Range Shots - 50 / 72
Take Three-Point Shots - 50 / 24
Attack The Basket - 50 / 18
Look For Post Players - 50 / 66
Throw Alley-Oops - 50 / 24
Attempt Dunks - 50 / 45
Attempt Putbacks - 50 / 46
Attempt Flashy Pass - 50 / 40
Commit Fouls - 75 / 76
Play Passing Lanes - 26 / 26
On-Ball Steals - 42 / 42
Contest Shots - 50 / 45
Backdoor Cuts - 50 / 18
NBA RULES
Shot Clock - On
Out-Of-Bounds - On
Backcourt Violation - On
Eight-Second Half Court - On
Two In The Key - On
Defensive Three-Seconds - On
Five-Second Back To Basket - On
Goaltending - On
Foul Out - On
Charging Foul - 80
Blocking Foul - 65
Reaching Foul - 40
Shooting Foul - 80
Loose-Ball Foul - 80
Intentional Foul - On
Kick-Ball Violation - On
GAMEPLAY
Quarter Length - 10 Minutes
Fatigue - On
Injuries - On
Clutch Factor - On
Real Free-Throw % - Off
Gamespeed - 45
Free-Throw Difficulty - 55
) y tengo de media 88, voy de base con 15ppp, 12app, 4robpp, 4 rebpp (subiendo en puntos a toda leche) a uno 1800-2000 puntos por partido y me dedico sobre todo a subir a 90 tiro de media y tres, bandejas, robo, asistencias y defensa. Como secundario dejo mates, rebotes.... que realmente para un base no merecen la pena (eso si, los mates van subiendo poco a poco, pero consistentemente). LordVegeta escribió:Yo la duda que tengo es la siguiente, he sido seleccionado para el All-Stars en el equipo de rookies (MVP del partido) y como suplente para el partido "grande" sin embargo no me han dado logro alguno.
La cosa esta en que ¿si no te seleccionan de titular no te dan el logro?.
Para el que tiene la media baja, esta es mi segunda temporada (Que me la esta contando como de Rookie por que a mitad de la temporada anterior los Lakers me mandaron a la liga de desarrollo, no intenteis ver que pasa si sacas la nota mas baja posible) y tengo de media 88, voy de base con 15ppp, 12app, 4robpp, 4 rebpp (subiendo en puntos a toda leche) a uno 1800-2000 puntos por partido y me dedico sobre todo a subir a 90 tiro de media y tres, bandejas, robo, asistencias y defensa. Como secundario dejo mates, rebotes.... que realmente para un base no merecen la pena (eso si, los mates van subiendo poco a poco, pero consistentemente).
jimbi87 escribió:robar algun balon, yo al final de temporada con raptors promediaba 37 ptos 6 reb, 7 asitencia y casi 7 robos, jugando a 5 minutos, pero como veo que tu tienes un bonito doble doble potencia un poco las asistencias, quizas asi entre en la lista
myzteryz escribió:¿Cómo lo haces? Imagino que prácticamente te jugarás el 99% de los tiros de tu equipo ¿no? Más que nada porque si el cuarto solo dura 5 minutos, no tienes mucho tiempo para hacer que tus compañeros jueguen....
benitez17 escribió:Hola, ¿ Alguien para sacar los trofeos online ? Es que le doy a buscar y siempre da error...![]()
Un saludo.
vinasBURGOS escribió:a mi el juego me mola, pero no me engancha... no sé.
Kipro escribió:ATENCIÓN PREGUNTA DE N00B:
Resulta que un coelga ya se compró el 2K10 hace una semana. Hoy íbamos a jugar una partida 1vs1 y nos invitamos y todo perfecto, pero (y aquí viene la pregunta tonta del hilo) ¿dódne coño se ven las invitaciones? seguro que es una gilipollez pero no sabemos![]()
¡Un abrazo! ;D
SnEEr100 escribió:Hola a tod@s,
Bueno resulta que en el modo Mi jugador, me han escogido como SOPHOMORE, pero cada vez que llego a la mitad del partido se cuelga, no puedo empezar el 3r cuarto. Lo e probado 4 veces ya.. i nada. Algunas veces se escucha la musica con la pantalla en negro, otras se queda con lo de jugador destacado sin salir estadisticas ni nada (la imagen de t-mobyle). Alguien con el mismo problema? que puedo hacer?
Un saludo!
vixu611 escribió:hola, hay alguna manera de solucionar el siguiente problema en el online?:
no se pudo empezar la partida. si quieres mas información consulta el documento faq online o el sitio web de 2ksports
gracias y un saludo!
fer_14 escribió:a ver si alguien me puede ayudar...
ya e ganado la final de la nba en el modo asociacion i e pasado lo de las tareas fuera de temporada i todo, mi problema esta en q no existe la nueva temporada, pongo el calendario hasta 2012 por ejemplo i no hay ningun partido ni nada, de desesperacion e llegado a simular hasta mitad de 2013 i nada, sabeis q es lo q tengo q acer?
gracias!