[Hilo Oficial] NBA 2K10

aircriss89 escribió:
Carlos815 escribió:
Ya veo ya [oki]

Pero paciencia, que si alguien sabe hacer juegos de baloncesto, son los de 2kSports, las cosas como son.

eso esta claro, yo llevo siendo fiel a 2k desde 2k3, y tengo todos hasta el 2k9 que ya me desespero de los errores en cuanto a jugabilidad y problemas para jugar online....dejo de poner los errores pork los puse paginas atras y ya me canso xD


---

viendo los foros de 2k, me ha hecho gracia un hilo que ha creado un usuario diciendo esto, traducido de google:

"Razón por la que este juego va a chupar: canimations, simple como eso. Ellos matan el juego. Después de cerca de 2 meses de jugar el juego que se ha visto ya casi todos los de animación, y una vez que pasa el juego se vuelve rancio.

Piénsalo de esta manera. Imagínese si Fight Night Round 4 estaba lleno de animaciones en conserva. Se ha presionado un botón una vez y su combate arrojaría un combo de 5 golpes que desmanteló su oponente. ¡Qué emocionante sería? Tal vez al principio, usted sería deslumbrado por ella, pero después de ver que la 3 ª, 4 ª vez que sería muy aburrido. Eso es porque es una falsa representación de este deporte. Se elimina por completo el calendario y el elemento de reacción del deporte, y eso es una clave esencial para todos los deportes (excepto el de golf, SMH). Bueno, eso es lo que 2K Sports está haciendo con su franquicia de baloncesto. Es una burla absoluta de este deporte.

Recuerde remolque MomentousCeltic desde el año pasado? Mostró los movimientos especiales de Jamal Crawford's. Todos se volvieron locos. Me ha impresionado a mí mismo. Por supuesto, cuando el juego salió nos dimos cuenta de que era una animación en conserva contexto elegido. Y que toma el aspecto de la diversión del juego. No fue gratificante porque tenía poca influencia sobre el movimiento. Todo lo que hizo fue presionar el botón de disparo y la animación ha disparado al azar.

Quiero que todo el que lea esto para hacer algo. Alrededor de tiempo de enero, cuando usted ha tenido el juego durante unos meses, vuelva atrás y ver el trailer. Le garantizo, no quedará impresionado. Usted habrá visto cada animación que es nuevo para nosotros, y este trailer simplemente no se impresionará. De hecho, ver el trailer de 2K9 desde el año pasado:

http://www.youtube.com/watch?v=iwYrEFmSPXs

¿Impresionado?

Ahora sé que estás pensando que eso es lo que sucede con todos los partidos después de un tiempo, pierde su factor de excitación. Pero eso no es necesariamente el caso. NBA 2K7 ha sido un gran partido por muchas razones, pero una razón que se destaca más por mí es que entrega una experiencia única cada vez que se llevó el balón hasta el tribunal. De los cruces a los laicos-ups, a los bloques, a los robos. Se haya podido hacer sorprendente, porque pone de relieve que el juego no estaba lleno de prolongado animaciones. Usted puede romper un defensor después de driblar de manera diferente cada vez. Bloqueos y robos ocurrió cuando la mano se puso en contacto con el balón, no cuando un jugador ofensivo se transformó en un bloque de animación con el defensor porque tiene un número de categorías altas.

Felicito trascendental para su remolque grande. Tiene un talento increíble. Podía tomar cualquier juego, Pacman, incluso, hacer un trailer de relieve y hacer que la gente quiere que el juego. Estaría con nosotros decir: "Oh ****, ¿Viste cruz hasta que el fantasma de Pacman? Que alguien llame a una causa de ambulancia que se rompió los tobillos! "No sé lo que 2K haría sin él."


xD no somos los unico que estamos hartos de lo poco que avanza 2k


Supongo que estará traducido por el Google o algo por el estilo por que joer [oki]

Estoy deacuerdo con el comentario este. En el 2k9 llegaba un momento que siempre hacías lo mismo: si buscabas al poste, amago, triángulo y para dentro, y de exterior salir del bloqueo, más que nada por que no había otra manera, era, prácticamente, imposible. Aún así, los juegos deportivos en su gran mayoría están condenados a la repetición, no puede ser de otra manera. (A excepción de los Pes antiguos [oki] )

Y una vez que lees el comentario piensas en que ha descrito lo que estamos viendo en el NBA Live y en el 2k9, nuevas animaciones, detalles de actualidad, etc. cosas que a la larga no sirven de nada. Pero viendo el Nba Live te das cuenta de que cada video gameplay nuevo que ves te sigue sorprendiendo con alguna nueva canasta, algún movimiento que no habías advertido,...cómo en la realidad.

Sólo espero que tanto Hype por el Live no le cueste demasiado, pero esta competencia nos beneficia.
el post de arriba lo he traducido directamente de google xD, esk es una tonteria ponerlo en ingles y luego en español si vosotros vais directamente a leerlo en spanish xD.

Y la verdad esk el k la competencia(live 10) se haya puesto las pilas, nos beneficia a todos, pork el año k viene habra un mejor juego en 2k11 o asi deberia ser

yo de mientras llega el proximo 2k11 me pillare el live 10 xDD
aircriss89 escribió:yo de mientras llega el proximo 2k11 me pillare el live 10 xDD


Ya lo tienes decidido? me fio de tu opinión que veo que controlas de juegos de basket [oki], yo solo he jugado a los 2k asi que no puedo comparar con los live.
lukeman escribió:
aircriss89 escribió:yo de mientras llega el proximo 2k11 me pillare el live 10 xDD


Ya lo tienes decidido? me fio de tu opinión que veo que controlas de juegos de basket [oki], yo solo he jugado a los 2k asi que no puedo comparar con los live.

hombre, hay k catar la demo del live, pero de momento todo pinta a k cambiare por lo visto en videos y demas
lukeman escribió:
aircriss89 escribió:yo de mientras llega el proximo 2k11 me pillare el live 10 xDD


Ya lo tienes decidido? me fio de tu opinión que veo que controlas de juegos de basket [oki], yo solo he jugado a los 2k asi que no puedo comparar con los live.

Prueba la demo antes no te vayas a llevar un chasco (lo he hecho en xbox). A mí me sigue sin convencer el Live. No es tan vomitivo como el año pasado pero todavía está a años luz incluso del 2k9.
Fiate de aircriss, que no fallará...jajajaja. Ustedes ibais a pasar del 2k al Live, y yo al reves, para cambiar de aire (sobre todo cuando EASports no saco un miserable parche para arreglar algunos fallos). Pero al final, el tiempo ha hablado, y la ausencia de información del 2k no era casualidad. Aun asi, a ver si sacan la demo y podemos probar el juego, aunque a mi este año, el Live me ha sorprendido gratamente.
aircriss89 escribió:el post de arriba lo he traducido directamente de google xD, esk es una tonteria ponerlo en ingles y luego en español si vosotros vais directamente a leerlo en spanish xD.

Y la verdad esk el k la competencia(live 10) se haya puesto las pilas, nos beneficia a todos, pork el año k viene habra un mejor juego en 2k11 o asi deberia ser

yo de mientras llega el proximo 2k11 me pillare el live 10 xDD


Todo esto me recuerda al año pasado con lo ocurrido con Pes y Fifa, que fue a grandes rasgos la dejadez de Pes y el trabajo duro de Fifa. Si todo sigue por estos compases y al final triunfa el NBA Live 2010, nos podemos preparar por que seguro que el 2k11 va a ser la leche. Como cabreen a los de 2k... ;)
pues no parece que anden cabreados, ellos consideran que no tienen que demostrar ni hacer nada para VENDER, que parece ser lo que impera hoy en dia. Cuando no vendian una mierda, y todo el mundo hablaba del live, los 2k eran la hostia, y mira ahora... te lo juro, que pena!!
seryi18vk escribió:pues no parece que anden cabreados, ellos consideran que no tienen que demostrar ni hacer nada para VENDER, que parece ser lo que impera hoy en dia. Cuando no vendian una mierda, y todo el mundo hablaba del live, los 2k eran la hostia, y mira ahora... te lo juro, que pena!!

ya te digo, una pena muy grande, podiamos estar este año ante un gran juego de basket y lo descuidan
No se, no se... tal y como yo lo veo por el momento, los de EA han sacado un buen juego de baloncesto, y han demostrado una mejor táctica comercial que 2ksports, pero tras jugar bastante a la demo, me da la sensación de estar ante un juego de los que al tiempo acaba cansando...
El 2k9 sigue siendo mejor juego que el live10, es mi opinión.
Desde luego hay que ajustar los sliders a tu gusto, pero una vez los tienes, la tensión en los partidos (que es lo que de verdad me gusta a mi de los 2k) es fántastica. El 2k9 es el juego que más entra en mi consola, y aún hoy sigo perdiendo partidos contar la máquina si no me lo tomo en serio desde el principio.
Del NBA2k10, no puedo opinar, pero creo que el live10 no tiene esa característica -sigo diciendo que me parece un buen juego, divertido, bien hecho- pero con esta demo no me ha dado la sensación de estar ante un SIMULADOR, como si es el NBA2k9...
Veremos que han hecho con el NBA2k10, pero esta gente se ha ganado mi confianza desde el 1er NBA2k que tuve para la Dreamcast, mejorándolo año a año sin excepción.
loboblanco está baneado por "clon de usuario baneado"
¿no hay ningún video del 2k10?
loboblanco escribió:¿no hay ningún video del 2k10?


Si te refieres a algún video gameplay por desgracia no hay ninguno.
freddyhardest escribió:No se, no se... tal y como yo lo veo por el momento, los de EA han sacado un buen juego de baloncesto, y han demostrado una mejor táctica comercial que 2ksports, pero tras jugar bastante a la demo, me da la sensación de estar ante un juego de los que al tiempo acaba cansando...
El 2k9 sigue siendo mejor juego que el live10, es mi opinión.
Desde luego hay que ajustar los sliders a tu gusto, pero una vez los tienes, la tensión en los partidos (que es lo que de verdad me gusta a mi de los 2k) es fántastica. El 2k9 es el juego que más entra en mi consola, y aún hoy sigo perdiendo partidos contar la máquina si no me lo tomo en serio desde el principio.
Del NBA2k10, no puedo opinar, pero creo que el live10 no tiene esa característica -sigo diciendo que me parece un buen juego, divertido, bien hecho- pero con esta demo no me ha dado la sensación de estar ante un SIMULADOR, como si es el NBA2k9...
Veremos que han hecho con el NBA2k10, pero esta gente se ha ganado mi confianza desde el 1er NBA2k que tuve para la Dreamcast, mejorándolo año a año sin excepción.


De hecho estamos hablando sin saber casi nada del gameplay a excepción del Draft Combine. A lo mejor resulta que es un juegazo, pero por lo menos los del Live vemos que se lo han trabajado por que dan muestras de ello.
Carlos815 escribió:
freddyhardest escribió:No se, no se... tal y como yo lo veo por el momento, los de EA han sacado un buen juego de baloncesto, y han demostrado una mejor táctica comercial que 2ksports, pero tras jugar bastante a la demo, me da la sensación de estar ante un juego de los que al tiempo acaba cansando...
El 2k9 sigue siendo mejor juego que el live10, es mi opinión.
Desde luego hay que ajustar los sliders a tu gusto, pero una vez los tienes, la tensión en los partidos (que es lo que de verdad me gusta a mi de los 2k) es fántastica. El 2k9 es el juego que más entra en mi consola, y aún hoy sigo perdiendo partidos contar la máquina si no me lo tomo en serio desde el principio.
Del NBA2k10, no puedo opinar, pero creo que el live10 no tiene esa característica -sigo diciendo que me parece un buen juego, divertido, bien hecho- pero con esta demo no me ha dado la sensación de estar ante un SIMULADOR, como si es el NBA2k9...
Veremos que han hecho con el NBA2k10, pero esta gente se ha ganado mi confianza desde el 1er NBA2k que tuve para la Dreamcast, mejorándolo año a año sin excepción.


De hecho estamos hablando sin saber casi nada del gameplay a excepción del Draft Combine. A lo mejor resulta que es un juegazo, pero por lo menos los del Live vemos que se lo han trabajado por que dan muestras de ello.


Estoy de acuerdo contigo carlos815, por lo menos EA nos muestra su producto cosa que 2k ni siquiera hace. Lo que yo por lo menos no voy a hacer es comprarme un juego sin ni siquiera haber visto nada de su juego. Espero que sea un juegazo porque es de los que espero cada año impacientemente pero este año la estan cagando a mi parecer.
esoty viendo videos del live 2010, y puede ser que este año le pegue mil patadas al 2k? :-?

es mi impresión, ni soy de uno ni de otro, tengo el 2k9ahora. Solo estoy buscando un juuego de basket que me guste

saludos
Valax escribió:esoty viendo videos del live 2010, y puede ser que este año le pegue mil patadas al 2k? :-?

es mi impresión, ni soy de uno ni de otro, tengo el 2k9ahora. Solo estoy buscando un juuego de basket que me guste

saludos


Pues si no has probado la demo aún (está en x360) mañana sale la del live10 en ps3 y asi lo verás "in situ".
lukeman escribió:
Valax escribió:esoty viendo videos del live 2010, y puede ser que este año le pegue mil patadas al 2k? :-?

es mi impresión, ni soy de uno ni de otro, tengo el 2k9ahora. Solo estoy buscando un juuego de basket que me guste

saludos


Pues si no has probado la demo aún (está en x360) mañana sale la del live10 en ps3 y asi lo verás "in situ".


mañana sale? que guay!!! pues a probarla y segurmaente que este año me pille el live, mañana lo confirmaré seguro [ginyo]

gracias lukeman
Valax escribió:esoty viendo videos del live 2010, y puede ser que este año le pegue mil patadas al 2k? :-?

es mi impresión, ni soy de uno ni de otro, tengo el 2k9ahora. Solo estoy buscando un juuego de basket que me guste

saludos


Hombre mil patadas no le va a dar, eso seguro. Lo que si que creo, es que en conjuto global, el live sera superior o muy muy muy similar al 2k, ojo, lo digo valorando en general todos los aspectos. He visto como han cambiado el ambiente de la cancha del live, con los sonidos autenticos de cada cancha (oigo las del staples y se me pone la piel de gallina), y el control de los jugadores, y no se. Yo solo puedo decir que la evolucion desde el asqueroso live08 al live10 ha sido exagerada, mientras que el 2k, desgraciadamente para mi, no ha cambiado nada
Los graficos y el modelado como siempre en 2K es insuperable, pero la jugabilidad................

Por cierto para ponerles el Chandal ese que parece un traje de adiestrador de perros mejor haberlos dejado sin nada.
aircriss89 escribió:mas imagenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Muy buenas las fotos tio. Esto demuestra que en modelado de jugadores y movimientos de los mismos, siguen por delante, eso sin duda, pero las carencias que tienen son muy muy gordas
seryi18vk escribió:
Valax escribió:esoty viendo videos del live 2010, y puede ser que este año le pegue mil patadas al 2k? :-?

es mi impresión, ni soy de uno ni de otro, tengo el 2k9ahora. Solo estoy buscando un juuego de basket que me guste

saludos


Hombre mil patadas no le va a dar, eso seguro. Lo que si que creo, es que en conjuto global, el live sera superior o muy muy muy similar al 2k, ojo, lo digo valorando en general todos los aspectos. He visto como han cambiado el ambiente de la cancha del live, con los sonidos autenticos de cada cancha (oigo las del staples y se me pone la piel de gallina), y el control de los jugadores, y no se. Yo solo puedo decir que la evolucion desde el asqueroso live08 al live10 ha sido exagerada, mientras que el 2k, desgraciadamente para mi, no ha cambiado nada


era una forma de hablar :) ya se que mil patadas no, pero la verdad es que viendo los videos del live (ya que del 2k no se ha visto ninguno :( ) me gusta muchisimo mas que 2k9 que es el que tengo, y según he leido aqui el 2k10 no va a tener demasiados cambios. No lo se, tambien solo estoy hablando por lo que se ve en los videos, y por ahora el live lo veo muy realista en los movimientos, habrá que ver ahora la demo a ver si los jugadores reaccionan bien a las jugadas, o si se mueven bien sin balón, si no hay cosas raras como lo de kobi que nadie le mete un tapón...no se, muchos detalles que tendré que ver.
Pero repito, según mis impresiones, y soy muy crítico y me da igual 2k que live, yo solo quiero un juego que merezca la pena jugar, ya que baratos no son, desde hace unos dias que estoy viendo el live, veo que me gusta muchisimo mas que los 2k, me atrae mas, vermos ahora la jugabilidad.
Y nunca he tenido un live, siempre me he decantado por el 2k, desde que tengo la play claro [carcajad] en el ordenador era el live siempre jejejeje

aircriss89 las fotos esas son del 2k o del live?

un saludo a todos, y esperemos un buen juego de basket este año, sea 2k o live, me es igual [ginyo]
si yo estoy igual que tu valaz, y creo que si este año no, que no lo se, si estoy seguro de que el año que viene o el siguiente el live adelantara al 2k, mas que nada por los cambios que han tenido unos en estos 2 años y otros.
Las fotos que colgo aircriss son del 2k, tienen el genuino aroma. Eso si, el modelado de los jugadores y sus caras es mejor en 2k, es de las pocas cosas que mantienen
A ver, yo he probado la demo en xbox (nba live 10), y os puedo asegurar que aunque ha mejorado una barbaridad, no tiene nada que ver con el 09, todavía se encuentra a pasos agigantados del NBA2k9. El ritmo del encuentro está muy bien pero en modelados y animaciones sigue siendo todavía ortopédico. Tiene puntos buenos como que si te vas a lo loco a meter en zona casi siempre la fallas pero en otras cosas me parece todavía un poco arcade. La iluminación y presentación del juego sí que es de 10. Resumiendo ha mejorado mucho pero todavía no ha pillado al 2k ni en broma. Cuando probéis la demo del live en PS3 vosotros mismos os daréis cuenta.
yo hasta que no pruebe las demos de los dos juegos no creo que me dacante por ninguno, eso si el live 10 tienen muy buena pinta, la verdad esque este año tengo muchas dudas
haru19 escribió:yo hasta que no pruebe las demos de los dos juegos no creo que me dacante por ninguno, eso si el live 10 tienen muy buena pinta, la verdad esque este año tengo muchas dudas
Ya te digo yo que va a ser más de lo mismo en ambos juegos, por lo que he visto del Live me parece más de lo mismo pero ahora los jugadores tienen menos chepa y movimientos hiper ortopédicos de ediciones anteriores ahora son ortoédicos a secas y en el 2K parece que va por el mismo camino también que las ediciones anteriores, yo solo espero que se parezca más al 2K8 que al 2K9.
Nuevo video¡¡
De la Web oficial: http://www.2ksports.com/videos/new/nba2k10/242
O de Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=ppixTV3-hVU

La verdad es que como siempre enamora verlo, yo no lo tengo nada claro pq aunque graficamente se ve la diferencia este año decidi tirarme por al jugabilidad y depues de comprarle 4 juegos si no veo el cambio mejor me quedo sin nada.

Esta tarde veremos si descartamos el primero o sigue en la terna......
alvthebest escribió:Nuevo video¡¡
De la Web oficial: http://www.2ksports.com/videos/new/nba2k10/242
O de Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=ppixTV3-hVU

La verdad es que como siempre enamora verlo, yo no lo tengo nada claro pq aunque graficamente se ve la diferencia este año decidi tirarme por al jugabilidad y depues de comprarle 4 juegos si no veo el cambio mejor me quedo sin nada.

Esta tarde veremos si descartamos el primero o sigue en la terna......


Ese video ya se puso hace unos cuantos posts, pero se agradece ver como ponen a Marc Gasol de titular en lugar de Thabeet.

Edito: Buenísimo el video de Spike Lee en la Web oficial.
Acabo de jugar a la demo del NBA10 y sinceramente me quedo con la seria NBA 2K en cuanto a su control de juego.

Los gráficos ya los vere, pero la demo del NBA10 no esta a la altura del NBA 2k9 siquiera (ojo es mi opinion)
falete1984 escribió:Acabo de jugar a la demo del NBA10 y sinceramente me quedo con la seria NBA 2K en cuanto a su control de juego.

Los gráficos ya los vere, pero la demo del NBA10 no esta a la altura del NBA 2k9 siquiera (ojo es mi opinion)


tranqui, es tu opinion tio, aqui respetamos la de todos, se nota que no somos futboleros, aqui podemos hablar del juego rival y no pasa nada XD
seryi18vk escribió:tranqui, es tu opinion tio, aqui respetamos la de todos, se nota que no somos futboleros, aqui podemos hablar del juego rival y no pasa nada XD



Mas bien diria que nos gusta el baloncesto bueno como a muchos el futbol, sin piques, ni nombres de juegos ni leches y si tenemos que poner a parir el que sea en cualquier hilo pues se hace, pq somos los mismos los que escribimos en ambos.

No se pq se acerca la demo del Live y tengo un poco de bajona, ya me paso el año pasado, es que sinceramente aunque el video de 2K como siempre me encanto pq en cuanto a movimiento es muchiiisimo mejor, estoy quemado con la jugabilidad, bueno sobre todo con el online que es lo unico que juego.
falete1984 escribió:Acabo de jugar a la demo del NBA10 y sinceramente me quedo con la seria NBA 2K en cuanto a su control de juego.

Los gráficos ya los vere, pero la demo del NBA10 no esta a la altura del NBA 2k9 siquiera (ojo es mi opinion)


y muy bien recibida que es [ginyo]
Es que a veces repatea las discusiones entre ciertos títulos.

A por cierto que lo mismo alguién se vuelve loco, pero la demo del NBA la he probado con mi cuñado en su Xbox360 (ahora espero que no lincheis por probar una demo en una XBOX), lo digo por que no encuentro la demo para la PS3 en el store para comparar la imagen en mi televisor.

¿Por cierto demo del NBA 2K10 habrá?

Espero que Pau hoy este acertado en los tiros libres, por que hoy se espera un partido de mucho contacto.
falete1984 escribió:Es que a veces repatea las discusiones entre ciertos títulos.

A por cierto que lo mismo alguién se vuelve loco, pero la demo del NBA la he probado con mi cuñado en su Xbox360 (ahora espero que no lincheis por probar una demo en una XBOX), lo digo por que no encuentro la demo para la PS3 en el store para comparar la imagen en mi televisor.

¿Por cierto demo del NBA 2K10 habrá?

Espero que Pau hoy este acertado en los tiros libres, por que hoy se espera un partido de mucho contacto.


La de PS3 sale esta tarde cuando actualicen la Store a las 18:30 o por ahi.

Los de 2K como siempre dijeron que sacaran la demo una semana antes y que les demos gracias que no tienen que demostrar nada XD.
hola! bueno voy a postear aqui lo mismo que he posteado en el hilo del live, para que no os peleis jejejeje [ginyo]

copio y pego :)

bueno, ya he jugado varios partiditos a la demo, y creo que me he equivocado... me retracto, como ya dijo uno antes por ahi, este live es aun peor que el 2k9.

y no es que sea malo vale, el juego no esta mal :) pero tengo el 2k9 y lo puse despues de jugar varios partidos al live y me gusta mas el 2k, por los graficos (parecen chiclles en el live), los movimientos mas realistas(en el live aprietas a tirar cerca de la canasta y no se que les pasa que derepente le entra una aceleración hacia el lado contrario y te hacen un pedazo entradón y encima es que parece que vuelen sobre el suelo en vez de pisarlo, yo juego al baloncesto y aun no he podido hacer eso jejejee [ginyo] ) y por muchas cosas mas que el 2k tiene, que me hacen ver mas lo que es baloncesto, y tener sensaciones de jugar al baloncesto, y tengo mucho baloncesto real encima jejeje

no se, en lo último quizas he exagerado un poco [ginyo] , pero hace 2 dias postee diciendo que creia que me gustaba mas el live, por los videos y tal, pero voy a hacer como tambien uno ha dicho, me esperaré a ver la demo del 2k10, jugaré, y si no hay mejora me quedaré con el 2k9 y lo actualizo jejejejje [carcajad]

es mi opinión, y que conste que no me parece mal juego el live.

saludos

p.d: se que notiene nada que ver aqui, pero este año : FIFA10(que hay que reconocer que esta muy bien) Y 2K10(que hay que reconocer que aun no sabemos nada, pero confio, basta con que tenga algo mejor que el 2k9 [carcajad] )
En la demo, ya podrian dejar jugar un partido simple, y no el partidillo draft ese. :(
Soldi3R escribió:En la demo, ya podrian dejar jugar un partido simple, y no el partidillo draft ese. :(


A ver que el Draft combien es como un juego extra que depues puedes importar los jugadores que crees al juego final, cuesta dinero y no es la demo.

LA DEMO DE 2K10 NO HA SALIDO



Gracias por las nuevas imgenes pero como siempre megapetadas de filtros y que distan del juego final, ademas para la gente como yo que solo usamos el online no vale de nada pq bajan los grficos de manera brutal.
Muy buena la del mate de carter.
alvthebest escribió:
Soldi3R escribió:En la demo, ya podrian dejar jugar un partido simple, y no el partidillo draft ese. :(


A ver que el Draft combien es como un juego extra que depues puedes importar los jugadores que crees al juego final, cuesta dinero y no es la demo.

LA DEMO DE 2K10 NO HA SALIDO



Gracias por las nuevas imgenes pero como siempre megapetadas de filtros y que distan del juego final, ademas para la gente como yo que solo usamos el online no vale de nada pq bajan los grficos de manera brutal.


Ok, error mio entonces, no estaba muy enterado, me baje esta demo ayer, y pensaba que era un modo del 2k10, y resulta que es como un extra DLC para el juego.

Se sabe, si habrá demo del juego ¿?
terminara saliendo la demo, pero vamos, k casi no se molestan en sacarla xD, pero dicen k lo mas seguro esk sea el 1 de octubre...pero solo es un rumor
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
alvthebest escribió:Pero a mi Draft Combine como que me decepciono aunque solo sean 5$, jugar 6 partidos y un par de jueguecitos y se acabo como que no lo veo que quereis que os diga, pq despues como no crees uno nuevo......


te has olvidado mencionar que es tb para creasrte tu historia de player ;), que para eso es el combite, no para jugar 6 partidos

y despues pasarlo al 2k10, cosa que no puedes hacer de ninguna otra forma
claudiofms escribió:
alvthebest escribió:Pero a mi Draft Combine como que me decepciono aunque solo sean 5$, jugar 6 partidos y un par de jueguecitos y se acabo como que no lo veo que quereis que os diga, pq despues como no crees uno nuevo......


te has olvidado mencionar que es tb para creasrte tu historia de player ;), que para eso es el combite, no para jugar 6 partidos

y despues pasarlo al 2k10, cosa que no puedes hacer de ninguna otra forma


Pero podian darte algo mas de libertad, ya que no es un DLC pq el juego aun no esta a si que sigue estando limitado, otra cosa es que saliera depues que el 2K10. A si que mi pensamiento sigue siendo el mismo.
La cuestion ahora es si me comprare el 2K10 jajaja.

La demo no hay fecha definitiva aunque se supone que sera la semana antes del lanzamiento.

muxisimo menos currado k el anterior xDDD y muy corto

Sinceramente hasta k no muestre un gameplay en condiciones....poco podemos ver si han corregido los errores que lleva arrastrando 2k desde hace muxo
Video de Carmelo contra kobe jugando al 2k

http://www.youtube.com/watch?v=p5Uwhekec8w Es mas bien un correcalles pero weno algo es algo
pAxdV escribió:Video de Carmelo contra kobe jugando al 2k

http://www.youtube.com/watch?v=p5Uwhekec8w Es mas bien un correcalles pero weno algo es algo
Que asco dan jugando así... y por lo que veo sigue igual la velocidad altísima que en el 2K9, yo por que ya lo tengo reservado pero creo que para el año paso de juegos de baloncesto.
juegan al tipico correcalles online del 2k9 xDD, parece k el ritmo de partido no lo han bajado para esta edicion....otro gran error
Como se les dean por hacer un juego de atletismo los 100 metros lisos los hacen en 6 segundos... y los de EA igualmente.

Ya es una cosa descarada que los juegos de baloncesto va a buscar al jugador esporádico de juegos de baloncesto para que ponga el juego 1 o 2 horas y se ponga a jugar contra gente para hacer cuantos más mates mejor en un partido, quitar el juego y a pirarse a otra parte y a los aficionados de verdad de baloncesto que les dean, desgraciadamente van a lo fácil para sacar el mayor provecho económico al juego.
3777 respuestas
15, 6, 7, 8, 976