[Hilo Oficial] NBA 2K10

Buenas:

Desde que me he enterado de que la demo del 2k10 Combine estaba en la store americana, he ido enseguida a catarla. Supongo que sera por el mono que tengo de tener ya un juego de basket. De todas formas, he encontrado algunos pro y contras:

- Me ha encantado el modo editor para la creacion del jugador.
- El aspecto visual, increible. Tambien me ha sorprendido el movimiento de la red cuando entraba el balon. (OJO, no tengo el 2k9)

En cambio:

- La IA de los jugadores es casi nula cuando atacas. No te meten una mano ni siquiera para robarte el balon. Ademas, te dejan espacio para que tires.
- El control (por costumbre del Live supongo), es bastante dificil. No se todavia como "agachar el culo" para defender, realizar los dribling o hacer un alley hoops.

En principio no me lo pillare por el posible problema que pueda causar al comprar el juego en europa, pero ¿el 2k10 Combine saldra en la store europea?

Un saludo.
sayrok escribió:Buenas:

Desde que me he enterado de que la demo del 2k10 Combine estaba en la store americana, he ido enseguida a catarla. Supongo que sera por el mono que tengo de tener ya un juego de basket. De todas formas, he encontrado algunos pro y contras:

- Me ha encantado el modo editor para la creacion del jugador.
- El aspecto visual, increible. Tambien me ha sorprendido el movimiento de la red cuando entraba el balon. (OJO, no tengo el 2k9)

En cambio:

- La IA de los jugadores es casi nula cuando atacas. No te meten una mano ni siquiera para robarte el balon. Ademas, te dejan espacio para que tires.
- El control (por costumbre del Live supongo), es bastante dificil. No se todavia como "agachar el culo" para defender, realizar los dribling o hacer un alley hoops.

En principio no me lo pillare por el posible problema que pueda causar al comprar el juego en europa, pero ¿el 2k10 Combine saldra en la store europea?

Un saludo.

De momento por propias palabras de 2k, no llegara a europa, aunk kien sabe...
Bueno despues de unas horas jugando pongo mis impresiones:

*De que trata:
-Basicamente podemos dividir el juego en 2 modos, uno que es de practica, donde simularemos distintas situaciones en ataque y defensa. Ademas al entrar le han implementado una demo de la maquina hasta que empiezas tu a jugar para los que no sepan de que va cada practica.
-6 Partidos de 10 vs 10 donde manejaremos a nuestro jugador al estilo de los 5 vs 5 del modo online del 2k9. Han añadido la posibilidad de solicitar el pasa con lo que la maquina no se la chupa siempre y soltara la bola.

En estas dos situaciones iremos recibiendo puntos de XP con los que mejorar a nuestro jugador.

*Jugabilidad:
-Los modos de juegos se quedan algo cortos aunque por apenas 3€ poco mas se puede pedir. Al solo poder jugar con un jugador, no podremos hacer jugadas ni nada por el estilo en los partidos.
-Se sigue cometiendo el mismo error que el año pasado con las mecanicas de tiro. Las mecanicas rapidas siguen teniendo ventaja y es mucho mas facil anotar, para mi uno de los mayores fallos que se han cometido en este juego (saga 2k).
-En lo que refiere al juego destacar, la nueva barra de sprint, ademas de la de cansancio, que no permitira que estemos corriendo continuamente.
-En defensa el defensor no se fija como antes aunque no se si es cosa de este modo de juego.
-Han modificado el Isomotion de posteo, pudiendo movernos y fintar mientras pivotamos y lanzar cuando queramos sin que sea una animacion completa como antes. Ademas las bandejas y los mates han mejorado bastante con respecto a las anteriores animaciones.

*Graficos:
-En este apartado poco ha cambiado el juego, simplemente mencionar el redimensionado de los jugadores al campo siendo ahora mas pequeños.
El resto igual, picos por todos lados, hasta en los menus, como siempre aunque estos parecen algo mas trabajados.

Resumiendo:Es un juego para echar un ratillo y esperar a la demo y poco mas. Decir que despues de jugar un rato tienes la sensacion de seguir jugando al mismo juego que el año pasado, y pronto acabas aburriendote. Si el 2k10 seran muy malas noticias pq para mi poca diferencia hay.



P.D:Sayrok se supone que manejas a un jugador de media 40-50 a si que no tienes ni dribling ni nada por el estilo. Lo de la defensa que cre que es por el modo de juego que al igual que en el 5 vs 5 el año pasado tampoco puedes fijar al defensor.
Una pregunta,el 2k10 sera como la demo esta? Porque a la demo no le veo diferencia alguna con respecto al 2k9,bueno solo cambia la musica,buenisima como siempre eso si.
banda sonora del nuevo nba 2k10:

Ace Hood – Top of the World
Adam Tensta – My Cool
Akala – The Edge
Al Kapone – Rock This
Chali2na feat. Beenie Man – International
Chali2na – Lock it Down (Instrumental)
Donnie Bravo – Run Away
Duo Live – Shootin
FloRida – Roots
Iglu & Hartly – In this City
Illinois – Hang On
Izza Kizza – They’re Everywhere
Kanye West – Amazing
Kenan Bell – Like This
K’Naan – Wavin’ the Flag
Matisyahu – One Day
Metric, “Help I’m Alive”
Metronomy – Radio Ladio
MGMT – Electric Feel
Miike Snow – Black & Blue
Naïve New Breeders – Can’t Choose
The Game – Champion
The Moog – Joyclad Armies
Ratatat – Mirando
Ratatat – Falcon Jab
Saul Williams – List of Demands (Reparations)
Sportsrushaz – Iron
Vincent Van Go Go – Do You Know


Buena musica la verdad, sobretodo "Amazing de Kanye West", los pelos de punta vaya
Linkinescence escribió:Una pregunta,el 2k10 sera como la demo esta? Porque a la demo no le veo diferencia alguna con respecto al 2k9,bueno solo cambia la musica,buenisima como siempre eso si.


Pues todo pinta a que si tio, porque no estan haciendo alarde de ningun cambio ni tecnologia nueva. A estas alturas no han enseñado NADA, por lo que yo interpreto que no tienen nada nuevo que agregar. Yo este año ya tengo muy serias dudas de si cogermelo, de momento no lo hare
alvthebest escribió:
P.D:Sayrok se supone que manejas a un jugador de media 40-50 a si que no tienes ni dribling ni nada por el estilo. Lo de la defensa que cre que es por el modo de juego que al igual que en el 5 vs 5 el año pasado tampoco puedes fijar al defensor.


No me referia a la "habilidad" del jugador ya que su media es muy baja, sino que, en el caso del Live, los dribling los hacias con el analogico derecho, en cambio, en el 2k, yo lo he probado y tira a canasta. Lo que pregunto es si hay que utilizar algun boton adicional para realizar los dribling o es simplemente asi.

La banda es muy buena. Pero no conozco todas las canciones. Voy a buscarlas para oirlas.

Un saludo.
UN POCO LNTO PARA MI GUSTO.

HE JUGADOR 3 PARTIDOS YA I HE ACABADO LAS 6 PRUEBAS QUE TRE DEJAN HACER I NO ESTA MAL PERO ESPERABA ALGO MAS
broncas escribió:UN POCO LNTO PARA MI GUSTO.

HE JUGADOR 3 PARTIDOS YA I HE ACABADO LAS 6 PRUEBAS QUE TRE DEJAN HACER I NO ESTA MAL PERO ESPERABA ALGO MAS


por favor, no escribas en mayusculas porque sino parece que gritas
Pues para mi la velocidad es la ideal, en el 2K9 la velocidad era excesiva pero es normal por que en la edición del año pasado le dieron un toque arcade al juego bastante grande.
Buenas, ya estoy de vuelta por aqui,que he pasado unos dias fuera.
Lo primero agredecer los aportes,ahora actualizo el post principal, y segundo, pues que ahora mismo pruebo la demo haber que tal... [carcajad]
Capovitore escribió:Buenas, ya estoy de vuelta por aqui,que he pasado unos dias fuera.
Lo primero agredecer los aportes,ahora actualizo el post principal, y segundo, pues que ahora mismo pruebo la demo haber que tal... [carcajad]

ya te exabamos de menos xD
migmf escribió:Pues para mi la velocidad es la ideal, en el 2K9 la velocidad era excesiva pero es normal por que en la edición del año pasado le dieron un toque arcade al juego bastante grande.



Exacto la velocidad como la proporcion de los jugadores es mucho mas acertada, ademas del tema de la barra de sprint un gran acierto.
alvthebest escribió:
migmf escribió:Pues para mi la velocidad es la ideal, en el 2K9 la velocidad era excesiva pero es normal por que en la edición del año pasado le dieron un toque arcade al juego bastante grande.



Exacto la velocidad como la proporcion de los jugadores es mucho mas acertada, ademas del tema de la barra de sprint un gran acierto.

Teneis toda la razon, el 2k9 yo vi siempre k algo no iba bien, y esk se hacen demasiados contratakes y juego demasiado rapido.
Pero a mi Draft Combine como que me decepciono aunque solo sean 5$, jugar 6 partidos y un par de jueguecitos y se acabo como que no lo veo que quereis que os diga, pq despues como no crees uno nuevo......
muy buenas! hoy me he comprado el draft combine, por probarlo ya que el ultimo juego de basket que tuve fue el nba live 2000, y me apetecia probar uno de nueva generacion. Pero entre que esta en ingles y que no tiene un tutorial, pues como que me pierdo muy mucho. Alguno sabe donde puedo aprender a jugar a este juego (como se dribla, pivota, defender en condiciones..) y que posicion es cada una? es que me he creado un jugador, he puesto que era SF, y no se que coño es, vaya donde vaya del campo parece que molesto porque suele haber otro. Y encima cuando juego partidos no se como cumplir objetivos, porque no hago mas que bajar la calificacion (por cada cosa que hago bien, hago como 3 o 4 mal...), no se como forzar que me hagan faltas, y cuando doy alguna asistencia al pivot, el cabron bota antes de tirar y ya no es asistencia!
Si algun alma caritativa sabe donde puedo encontrar ayuda se lo agradecere mucho!
Las posiciones son estas:

PG: Point Guard = Base
SG: Shooting Guard = Escolta
SF: Small Forward = Alero bajo
PF: Power Forward = Alero Alto / Ala pivot
P: Pivot

Por cierto, para forzar faltas en ataque, interponte en la trayectoria del jugador que este en carrera y pulsa O. Para que te hagan faltas penetra a canasta
Sinceramente me ha defraudado el Draft Combine, me aburrio en apenas 2 horas.

valve, esto no es realmente un juego de basket, no tiene casi nada de lo que puedes encontrar en un juego final, bueno si para hacerte una idea de movimientos etc. Te recomiendo que te bajes las demos de Live y 2K cuando salgan.
Bueno despues de probar la demo de Draft combine,que no sabe a nada,no se si pillarlo.Realmente solo son 6 partidos?
Como curiosidad:
Cada escenario único de diálogo de PA también tiene que hacer sentir como que estás allí. Por ejemplo, en el Palacio de Auburn Hills se oye la llamada familiar y la respuesta entre el locutor de PA y la multitud: "DEE-troit baloncesto!". Usted también podrá oír la respuesta "Mellow! Mellow!"después de que Carmello Anthony puntue, y cuando el locutor PA llama"José Calderón para 3!", la multitud contesta con" Unos!, dos!, Tres! "-añadir un toque de realismo de estar en medio de los aficionados de los Raptors de Toronto.

Llegaran al nivel de parecer que en vez de jugando estamos viendo un partido?
Ya queda menos...
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
la demo en la Store....¿cuando sale? ¿ha salido ya?
burcastesp escribió:la demo en la Store....¿cuando sale? ¿ha salido ya?

no y demomento no se sabe nada
Alguno habeis reservado en tiendas online americanas la version coleccionista?
Tengo ganas de tenerla..
yo no pork necesito ver las demos antes de reservar

ademas este año esta la cosa dudosa de cual pillar
y tan dudosa.... la verdad que la cajita fuerte del 2k mola muchisimo, pero no me gasto 60 o 70 dolares en ella. Y a dia de hoy mucho tiene que cambiar mi opinion con la demo.
seryi18vk escribió:y tan dudosa.... la verdad que la cajita fuerte del 2k mola muchisimo, pero no me gasto 60 o 70 dolares en ella. Y a dia de hoy mucho tiene que cambiar mi opinion con la demo.

ya te digo, no esta la cosa como para tirar el dinero, ya nos gustaria poder comprarnos ambos juegos y no tener k tener estas dudas, pero la cosa no esta para eso xD
despues de echarle algunas horas al draft combine, tengo que decir 2 cosas. El juego no esta terminado, tiene errores grandes,, sobre todo de IA (los jugadores en un contraataque, te la pasan cuando ya estas debajo de canasta y tienes que pararte para tirar, en vez de dartela a la carrera, si hay una falta o algo, el juego se queda parado hasta que le das a la X, las animaciones estan metidas bastante con calzador) y el baremo que tienen para subirte o bajarte el rango (en todos los partidos empiezas con C y tienes que conseguir C+) es una puta mierda, haces un robo+contraataque+mata+buena eleccion de tiro (todo esto son las cosas que puntuan positivo) y a lo mejor subes a C+, pero si en la siguiente jugada fallas el tiro o pierdes un pase, te bajan otra vez de nivel. Es decir, cuenta mucho mas lo negativo que lo positivo, y eso quema.
El hecho de que no tenga un tutorial (tiene 109 paginas con los controles, pero no un tutorial jugable) hace que cuando tuve que tirar un tiro libre, estuviese tocando botones hasta que descubri que era con el joystick derecho (aun no he metido ninguno, 0/9), los tiros mas faciles los falla, en realidad entran muy pocas canastas, pero que en un contraataque en vez de buscar el mate o la bandeja hacia canasta para provocar la personal y tiro adicional, intente esquivar al defensa y falle el tiro, me parece lamentable. o que falle muchas de las bandejas que tiro, no me jodas, puedo ser malo jugando, pero que enceste tan poco un jugador semiprofesional....
Solo decir que no me ha gustado como se juega, y no comprare el juego completo...
de ahi k este año todos dudemos, pork entre el draft combine k deja muxo k desear(misma jugabilidad del 2k9 y empeorada) y k encima el live 10 se ha puesto las pilas.....

2k me tiene triste la verdad xD
Yo he probado sólo la demo del combine y sí que me gustó mucho. Llevo muchas horas del 2k9 para comparar y en mi opinión la jugabilidad está bastante remozada tirando más a simulación. Ya se dijo que del 2k9 al 10 iba a haber un cambio jugable superior al que nunca ha habido en la serie. Además el combine también será diferente al 2k10 por las declaraciones que leí. Han intentado ir más por la simulación y disminuir la parte arcade pero por lo que os leo eso no es lo que busca mucho de vosotros.
yo no es que busque un arcade (para eso sigo jugando al Slam dunk de la neo-geo, me encanta) pero si que en un tiro sin oposicion a metro y medio de la canasta, alguien que se supone que va para profesional de la NBA falle cuantos, 1 o 2 de cada 10? pero es que aqui fallan las bandejas sin oposicion, la mayoria de los tiros, hay triples desde cerca que no tocan ni el aro....eso no es simulacion. Arcade es que de cada 10 intentos de canasta desde tu campo marques mas de 3, que hagas una cantidad salvaje de tapones...
valve escribió:yo no es que busque un arcade (para eso sigo jugando al Slam dunk de la neo-geo, me encanta) pero si que en un tiro sin oposicion a metro y medio de la canasta, alguien que se supone que va para profesional de la NBA falle cuantos, 1 o 2 de cada 10? pero es que aqui fallan las bandejas sin oposicion, la mayoria de los tiros, hay triples desde cerca que no tocan ni el aro....eso no es simulacion. Arcade es que de cada 10 intentos de canasta desde tu campo marques mas de 3, que hagas una cantidad salvaje de tapones...

Ten en cuenta que el nivel del tío que te haces en el draft combine no supera el 60 de rating global. Yo en la demo al menos con el jugador que es un alero tirador meto bastantes más de un 40% de tiro, por supuesto me busco la situación para tirar en buena posición. Con el defensor encima no esperes meter más de 1 de cada 10, eso es simulación.
nuevo VIDEOOOO

http://www.gamespot.com/xbox360/sports/ ... er-trailer

----
edito

y la peña de los foros de 2k protestando k de nuevo han dejado la animacion del dribling k hace k el defensor nunca pueda defender la penetracion del atacante(0:45-0:48), otro punto negativo de nuevo para 2k....la peña se empieza a hartar

no entiendo pork estos pekeños detalles no los cambian, pork los 2k son unos pedazos de juego de basket, pero entre esto(el dribling indefendible) y los tiros indefendibles....puff

ami me estan dejando ya un poco harto, y no kiero ser troll ni nada de ese tipo de cossas, solo me jode k por pekeños fallos faciles de mejorar la caguen, pudiendo hacerse un gran juego...

---
edito de nuevo con mas


puff si esk...sigo leyendo las quejas de los foros 2k y la peña incluso comenta k "este año toca pasarse a live", k "cuando sale la demo del live" xDDD, parece k no solo somos nosotros los k se han cansado de estos detalles

---

otra vez mas edito

algunos en los foros bromean con: "Buen video del 2k9" xDDD

Aqui otro: "I'm definitely getting Live 10 first this year, if 2k10 online is like 2k9, I won't get a 2k game this year. I'll enjoy some simulation basketball with Live 10."

Lo k viene a decir: Yo definitivamente comprare el live 10 por primera vez, si el online del 2k10 es como el 2k9 no comprare el 2k este año. Yo disfrutare de la simulacion del live 10"


Todo esto es para k veais los animos este año, cuando en años anteriores todos incluidos yo lo poniamos en un pedestal
Pues no sé yo no veo el problema de esa animación, con un defensor decente y flotando al atacante se podía defender fácilmente. Los problemas del 2k eran más bien otros: el rebote ofensivo, el pase a zona y el botonazo a X para meter canasta sin postear, el goaltending falso, pero no esa animación. Yo sinceramente no sé lo que le véis este año al live, viendo los videos sigo viendo esas animaciones ortopédicas y modelados clon que tiran para atrás. Pero bueno todo está en gustos, a mí el video me ha gustado mucho.
loboblanco está baneado por "clon de usuario baneado"
tiene una pinta bárbara este título
Yo no se si es que soy tonto, pero, ¿soy el unico que esta harto de ver trailers del juego? joe, de uno he podido ver mas de 20 videos de gameplay, y del otro NINGUNO y encima a estas alturas de año. Joe, si piensan que van a convencer a alguien con trailers van muy mal. Y me duele mucho decirlo, pero, a dia de hoy no se lo estan currando nada
Weno viendo el video un par de veces , yo no lo veo tan mal , aunq tampoco lo veo bien del todo , para mi es un 2k9.5 casi sin novedades ni nad , como bn dicen ay arriba q se dejen de trailers y ostias q yo lo q quiero ver son videos de gameplays , q con los trailers parace todo muy bonito y tal pero luego nada de nad , y weno eso q comentais q del driblin ese "imparable " yo tampco lo veo tan mal , mas q nada pq tampco lo usaba muxo el año pasado y ste año yo creo q sera mas de lo mismo

Aun con tdo , este año creo q caeran los 2 XD
Pues a estas alturas si resulta increible que no muestren un gameplay, al final habra que decidirse probando las demos.
Gracias por el video [oki]
si mal no recuerdo 2k nunca ha sido de dacar videos de gameplay mucho antes de sacar sus juegos, mas que nada sacan cachitos o trailers, con el 2k9 creo que pasó eso.

Ahora eso si, de lo poco que he visto en video si me dicen que es el 2k9 me lo creo, pero claro esto tb me pasa por ejemplo cuando veo videos del pro y del fifa, esto viene a significar dos cosas:

1º Las compañias deberian esmerarse más en mejorar sus juegos de un año a otro, que parece que nos estamos acomodando.

2º No hay que fiarse mucho de los videos y mejor juzgar del todo al juego una vez jugado.

Saludos ;)
Es cierto que en PS3 existe la opción de bajarse Option Files de los juegos para actualizarlos con plantillas, equipaciones, nuevos menús y demas? Por ejemplo tener Euroliga o equipos ACB en el NBA 2K, equipaciones oficiales en el PRO 2009 y cosas así?? porque en XBOX es imposible..
Ya veo que el online ( el 5 vs 5 ) sera una kaka como este año.... pues al live q si ya estaba bien, el nuevo espero q lo mejoren....

Yo ya paso del 2k se esta quedando atras en el onine, q si sera la repolla movimientos de la ostia y la leche, pero voy a jugar el 5 vs 5y es kaka.....
y es lo unico q pienso jugar....
Saludos
leBronJ escribió:Es cierto que en PS3 existe la opción de bajarse Option Files de los juegos para actualizarlos con plantillas, equipaciones, nuevos menús y demas? Por ejemplo tener Euroliga o equipos ACB en el NBA 2K, equipaciones oficiales en el PRO 2009 y cosas así?? porque en XBOX es imposible..


Yo en el 2k9 de PS3 me descargué las plantillas ACB que hizo un forero de acb.com. Eso sí, los uniformes y nombres de los equipos son los de la NBA.
yo espero que el 2k10 mejore el sistema online del 2k9, y vuelva al sistema online del 2k8.
este año la cagaron. solo a sido posible jugar con gente legal en ligas privadas. en el 2k8 nos conociamos entre nosotros cuando ibas al punto de encuentro a parte de la velocidad del juego excesiva en el 2k9. yo solo pido una cosa al 2k10 que mejoren el online que vuelvan al sistema 2k8 puliendo los defectos que tenia(dos contra uno, palomero)
Pues por lo pronto le falta un menu privado online en el que poder seleccionar a alguno de tus contactos de psn para que juegue contigo, y no eso de meterse a un punto de encuentro y que cualquier capullo se te cuele en tu partida y tengas que volver.
La verdad es que online el 8 iba mejor que el 9, pero aun asi, dejo mucho que desear, la verdad es que no ha sido nunca uno de sus puntos fuertes
Aparecerá Juan Carlos Navarro en el 2K10 como agente libre???

Por lo pronto trás el fichaje de Iverson por Memphis se ha comberido en agente libre...

Ojalá¡¡¡ así se podrá hacer un equipo con Calderón - Navarro - Rudy - Pau - Marc Gasol + Sergio de suplente, lástima lo de Ricky Rubio, que pena de cabezita... y a donde se ha ido¡¡¡ que pena.
migmf escribió:Aparecerá Juan Carlos Navarro en el 2K10 como agente libre???

Por lo pronto trás el fichaje de Iverson por Memphis se ha comberido en agente libre...

Ojalá¡¡¡ así se podrá hacer un equipo con Calderón - Navarro - Rudy - Pau - Marc Gasol + Sergio de suplente, lástima lo de Ricky Rubio, que pena de cabezita... y a donde se ha ido¡¡¡ que pena.


Que pena para ti campeon, yo lo voy a gozar cada fin de semana en el palau junto con navarro!! el mejor equipo de europa juega en bcn, este año euroliga!
Take escribió:
migmf escribió:Aparecerá Juan Carlos Navarro en el 2K10 como agente libre???

Por lo pronto trás el fichaje de Iverson por Memphis se ha comberido en agente libre...

Ojalá¡¡¡ así se podrá hacer un equipo con Calderón - Navarro - Rudy - Pau - Marc Gasol + Sergio de suplente, lástima lo de Ricky Rubio, que pena de cabezita... y a donde se ha ido¡¡¡ que pena.


Que pena para ti campeon, yo lo voy a gozar cada fin de semana en el palau junto con navarro!! el mejor equipo de europa juega en bcn, este año euroliga!
Ja ja ja...

Desgraciadamente el Madrid aún no está a la altura de los grandes de Europa aún que este año parece que la coso pinta algo mejor que en años anteriores pero el Barca aún está por detrás del Panatinaikos por que con ese juego interior que tiene el Barca no le da para ganar al Panatinaikos en circustancias normales.
Pues yo opino que el juego interior del barça es alucianante, lorbek,ndong,Vazquez,michael, que mas quieres... pero bueno este no es el sitio para debatir esto.. jeje lo siento
Pero para mi el barça esta al nivel de los mejores de europa por plantilla.
Tienes razón, no es el sitio para discutir esto, pero yo no digo el que el Barca tenga mala plantilla, tiene una de las 3 o 4 mejores de Europa seguro.
And1 escribió:
leBronJ escribió:Es cierto que en PS3 existe la opción de bajarse Option Files de los juegos para actualizarlos con plantillas, equipaciones, nuevos menús y demas? Por ejemplo tener Euroliga o equipos ACB en el NBA 2K, equipaciones oficiales en el PRO 2009 y cosas así?? porque en XBOX es imposible..


Yo en el 2k9 de PS3 me descargué las plantillas ACB que hizo un forero de acb.com. Eso sí, los uniformes y nombres de los equipos son los de la NBA.


La verdad que estaria wapo, que llevara otras ligas, a lo fifa o pro, con la euroliga al menos, o ACB y otras ligas europeas. Seria un puntazo!! Aunque para este año, con el modo "Ser leyenda" que se llama en el pro, no esta mal!, pero molaria poder jugar otras ligas!
En el bazar americano esta la demo del 2k10 por si alguien no lo sabe, el juego no puedo decir nada de el porque es un partido de entrenamiento en el que creas a un jugador y lo llevas a la nba , y me ha parecido leer que existe un parche para descargar por 5 dolares con el que jugarias con dos equipos nba la verdad que es sacar dinero por sacar.
jameschikito escribió:En el bazar americano esta la demo del 2k10 por si alguien no lo sabe, el juego no puedo decir nada de el porque es un partido de entrenamiento en el que creas a un jugador y lo llevas a la nba , y me ha parecido leer que existe un parche para descargar por 5 dolares con el que jugarias con dos equipos nba la verdad que es sacar dinero por sacar.


no tiene nada que ver con la demo de 2K10 es el Draft Combine como una extension del jugo pero para nada la demo.
3777 respuestas
13, 4, 5, 6, 776