Hilo OFICIAL NASCAR- Última carrera, 4 posibles campeones. 21:00horas

El final estuvo bien, pero le faltó algo. Claro que, tampoco vamos a tener el final de 2012 todos los años. [+risas] [+risas]
esa bandera amarilla sinceramente daño la carrera de Ambrose y Montoya.
En parte bien la Nascar y todo, pero hay colisiones que serian descalificaciones directas en otras categorías y en estas ni se les hace un llamado de atención.
Hace falta matar a alguien para que Nascar se pronuncie en algo. Lamentable. Lo de Max Papis ha sido absurdo. Y lo de Kenseth, y luego va Dale Jr a darle por detrás como un demente. Mas lamentable aun. esto aburre, que se hagan la categoría de los malotes, sin razon, se puede ser agresivo sin caer en lo ridículo.
Paulescu escribió:esa bandera amarilla sinceramente daño la carrera de Ambrose y Montoya.
En parte bien la Nascar y todo, pero hay colisiones que serian descalificaciones directas en otras categorías y en estas ni se les hace un llamado de atención.
Hace falta matar a alguien para que Nascar se pronuncie en algo. Lamentable. Lo de Max Papis ha sido absurdo. Y lo de Kenseth, y luego va Dale Jr a darle por detrás como un demente. Mas lamentable aun. esto aburre, que se hagan la categoría de los malotes, sin razon, se puede ser agresivo sin caer en lo ridículo.

En el accidente de Ambrose, él tambien tiene parte de responsabilidad, se le va a el copche y da por hecho que le van a dejar espacio y no fue así.
Lo de los accidentes, yo lo veo bien como está, los accidentes ocurren, y si un piloto golpea a aotroa ya recibirá su medicina, esto funciona así. Yo lo prefiero de esta manera a como se hace en Europa, que la organizacion de la carrera quiere estar en todo y mandar en todo.
¿que opinais de que Montoya deje el #42 cuando acabe esta temporada? En un entrevista dice que le gustaría llevar el #24 de Gordon y que quiere seguir en NASCAR,
Esta noche tenemos nationwide en mid-ohio, es a las 9? [360º]
omiK escribió:Esta noche tenemos nationwide en mid-ohio, es a las 9? [360º]

Según la web oficial es a las 20:00, pero luego entre una cosa y otra yo creo que hasta casi las 20:30 no empezará.
Por cierto, Johnson se ha accidentado en la última practica y necesitará el coche de reserva.
Boogity Boogity Boogity
1Saludo
thadeusx escribió:Boogity Boogity Boogity
1Saludo

http://www.youtube.com/watch?v=oMAKdVg1tms (0:19 - 0:30) [carcajad]
¿Nadie por aqui? Que esto empieza. It`s Bristol Baby #ItsBristolBaby
Yo lo estoy viendo desde hace media hora.
1Saludo
thadeusx escribió:Yo lo estoy viendo desde hace media hora.
1Saludo

LOOOOL
¿Has visto el video que puse? :p
Si ya los tenía vistos XD
1Saludo
thadeusx escribió:Si ya los tenía vistos XD
1Saludo

¿todos? Hay por lo menos 18, yo voy por el 6. [sonrisa]
Na 10 u 11.
Anda que Kurt.
Del 1º a -26 vueltas.
Y Kyle gana mucho en Truck e Nationwide pero llega a la Sprint y se desinfla.
1Saludo
thadeusx escribió:Na 10 u 11.
Anda que Kurt.
Del 1º a -26 vueltas.
Y Kyle gana mucho en Truck e Nationwide pero llega a la Sprint y se desinfla.
1Saludo

Encima cuando ha entrado porque tenía problemas con la RF ha hecho "speeding". LOL
Big One!!!!!! 7 coches involucrados. Lo a empezado todo Hamlin, que al parecer, en un toque previo con Vickers en el restart ha dañado el neumatico, y a la hora de la curva el coche simplemente no giraba,
(mensaje borrado)
¿listos para Richmond? Es la ultima oportunidad para varios pilotos de entrar en el Chase, va a estar caliente la cosa. XD
http://www.racefansonlytv.com/
Buenas!

Algunos ya me conocéis del hilo de iRacing, para los demás me presento aquí como un seguidor más de la NASCAR. Empecé a seguir la competición en el año 2003 como buenamente podía, a través de Eurosport o los resúmenes de Teledeporte, pero ahora gracias al streaming y a la alta velocidad, podemos ver las carreras en el sofá de casa en HD como si fuesemos un yankee más.

He tardado en engancharme esta temporada porque me había perdido unas cuantas carreras a principio y con el ritmo que llevan es difícil ponerse al dia, jeje.

Ahora al lío... aquí no se ha dicho nada de lo de Richmond? Se ha montado una gorda con el incidente de Bowyer en las últimas vueltas, el dice que estaba cansado y no ha sido intencionado pero.... ¬_¬

Por este incidente restaron a Bowyer y a Truex Jr. (el beneficiado del trompo de Bowyer) 50 puntos a cada uno, sacando a Truex del Chase y metiendo a Newman. Pero ahí no acaba el tema. Están investigando a Logano y Gilliland ya que parece ser que éste último se dejó pasar en la última vuelta para que Logano entrase en el Chase también...
ManolitoSan escribió:Buenas!

Algunos ya me conocéis del hilo de iRacing, para los demás me presento aquí como un seguidor más de la NASCAR. Empecé a seguir la competición en el año 2003 como buenamente podía, a través de Eurosport o los resúmenes de Teledeporte, pero ahora gracias al streaming y a la alta velocidad, podemos ver las carreras en el sofá de casa en HD como si fuesemos un yankee más.

He tardado en engancharme esta temporada porque me había perdido unas cuantas carreras a principio y con el ritmo que llevan es difícil ponerse al dia, jeje.

Ahora al lío... aquí no se ha dicho nada de lo de Richmond? Se ha montado una gorda con el incidente de Bowyer en las últimas vueltas, el dice que estaba cansado y no ha sido intencionado pero.... ¬_¬

Por este incidente restaron a Bowyer y a Truex Jr. (el beneficiado del trompo de Bowyer) 50 puntos a cada uno, sacando a Truex del Chase y metiendo a Newman. Pero ahí no acaba el tema. Están investigando a Logano y Gilliland ya que parece ser que éste último se dejó pasar en la última vuelta para que Logano entrase en el Chase también...

Si, se ha montado una gorda, y por si fuera poco, ayer, la NASCAR tuvo una reunión con pilotos, crew chiefs, spotters..... y ha iontrocuidoc cambios en los restarts.
Bueno, que esto empieza señores. Comienza el Chase!!!!
http://www.racefansonlytv.com/

Edit: En la vuelta 30 habra competition Caution por la lluvia que ha habido.
Vaya ful ayer con el rollo de la llúvia.
1Saludo
P.D. Dejo aquí un capítulo de los "McLaren Tooned" en el que sale "Smoke" XD
que han cambiado exactamente a los reinicios?

edito: Montoya sale de Nascar, confirmado, se va a la Indy car.

http://www.eltiempo.com/deportes/autosy ... 13065684-4
thadeusx escribió:Vaya ful ayer con el rollo de la llúvia.
1Saludo
P.D. Dejo aquí un capítulo de los "McLaren Tooned" en el que sale "Smoke" XD

Agarrate, la carrera se reinició a las 10:08 PM ET, o sea a las 04:08. XD
No me quede a verlo, lo he visto en el Race Rewind.
Cascaron varios motores. Engine failures showdown!!!!!! [carcajad]

Paulescu escribió:que han cambiado exactamente a los reinicios?

Con la nueva norma, el piloto que va en segunda posición puede adelantar al primero antes de la línea de meta. Antes esto no era así, y se formaban bastantes malentendidos, ya que igual el primero aceleraba, y la reacción del segundo es la de acelerar, pero claro, si cuando el 2º está acelerando al 1º le patinan las ruedas obviamente en el paso por meta el 2º iba a ser líder, lo que a veces conllevaba alguna queja, pero claro, ¿como coño va a frenar el que salía segundo? Si lo hace provoca un efecto acordeón monumental. Con la nueva norma no hay problema.
Igual os he hecho la picha un lio. LOL

PD: Montoya deja la NASCAR al acabar la temporada para irse a la Indycar con Penske. Sigo pensando que ir a Penske le deja la puerta abierta a volver en el futuro a NASCAR
Estaba cantado lo de Juancho.
1Saludo
sobre lo de montoya, me imagino que de otros equipos de nascar no le faltarian ofertas, se sabe algo de esto?
ha peleado con ganassi?
Paulescu escribió:sobre lo de montoya, me imagino que de otros equipos de nascar no le faltarian ofertas, se sabe algo de esto?
ha peleado con ganassi?

El dijo que desde principio de año sabía que no le iban a renovar, y hace unso días se anunció su sustituto, Kyle Larson.
Yo creo que podía haberse quedado. Coches vacíos había, el #31 de Burton, el #78 de Kurt Busch y alguno más-
"They are on fire!"

Imagen

Imagen

1Saludo
En 15 minutos empieza la carrera dela Nationwide en Kentucky.
Yo solo la veré un poquito.
Joder con Truex, ya le vale, segundo restart que hace algo raro. ¬_¬
Señores, en breve empieza la carrera en Dover. The Monster Mile.
Me da a mi que hoy hay alguna ostia guapa [+risas]
subsonic escribió:Señores, en breve empieza la carrera en Dover. The Monster Mile.
Me da a mi que hoy hay alguna ostia guapa [+risas]


Y aquí estaremos para verla [+risas]
Hoy el debris era de verdad. :p
subsonic escribió:Hoy el debris era de verdad. :p

¿Algún enlace para verlo decentemente? He estado buscando pero nada, parones...
eolpxw escribió:
subsonic escribió:Hoy el debris era de verdad. :p

¿Algún enlace para verlo decentemente? He estado buscando pero nada, parones...

http://www.racefansonlytv.com/
Ya miré ahí, subsonic. Y al menos a mí me va a tirones... :(
eolpxw escribió:Ya miré ahí, subsonic. Y al menos a mí me va a tirones... :(

Pues no se, yo lo veo bien, no se si los demás lo ven a tirones, :-?
subsonic escribió:
eolpxw escribió:Ya miré ahí, subsonic. Y al menos a mí me va a tirones... :(

Pues no se, yo lo veo bien, no se si los demás lo ven a tirones, :-?


A mi hace un rato que me va penoso...
Hoy pueden saltar chispas entre Keselowski y Busch después de lo que ocurrió ayer en la Nationwide

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[360º] [360º] [plas] [plas] [looco]
Vaya guarrazo de Dario...
D.A.F escribió:Vaya guarrazo de Dario...

Si, lo he visto. Tremendo.
Y ahora tenemos Caution for BBQ [qmparto] [qmparto]
subsonic escribió:
D.A.F escribió:Vaya guarrazo de Dario...

Si, lo he visto. Tremendo.
Y ahora tenemos Caution for BBQ [qmparto] [qmparto]


[qmparto]

Carrera entretenida. Ha tenido de todo, remontadas, piques, conato de incendio y un Busch contra el muro. No se puede pedir más.
Joder, no me acordaba de que hoy había Nationwide, pensaba que era mañana.
http://www.racefansonlytv.com/
Mi conexión sigue como el culo, no se yo como estará a la hora de la carrera. Si sigue mal me perderé Talladega. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Esa es otra, he intentado entrar racefansonly y no va, ¬_¬ ¿no chuta o es mi conexion?
De momento nada pero en Firstrow tampoco así que aún no debe de haber comenzado.
Creo que de momento solo es la pre-race.
1Saludo
thadeusx escribió:De momento nada pero en Firstrow tampoco así que aún no debe de haber comenzado.
Creo que de momento solo es la pre-race.
1Saludo

Si yo lo decía porque otras veces, aunque no esté emitiendo, al menos lo que es la página si que cargaba, pero esta tarde he probado y nada, como cuando intentas cargar una web que no existe. :-?
thadeusx escribió:De momento nada pero en Firstrow tampoco así que aún no debe de haber comenzado.
Creo que de momento solo es la pre-race.
1Saludo

Si yo lo decía porque otras veces, aunque no esté emitiendo, al menos lo que es la página si que cargaba, pero esta tarde he probado y nada, como cuando intentas cargar una web que no existe. :-?
(mensaje borrado)
Triple combo XD

Pues llevan ya un ratejo corriendo y a parte de un motor petado en la vuelta 3 no ha pasado nada mas.
1Saludo
thadeusx escribió:Triple combo XD

Pues llevan ya un ratejo corriendo y a parte de un motor petado en la vuelta 3 no ha pasado nada mas.
1Saludo

Mi conexion sigue medio jodido, (por eso lo del triple combo, que cuando iba a publicar se cortaba, luego actualizaba y daba mil vueltas hasta que volviese la conexión XD), segun la compañia están en ello, veremos.
Pero me sigo perdiendo Talladega. }:/
6878 respuestas