Hilo OFICIAL NASCAR- Última carrera, 4 posibles campeones. 21:00horas

@thadeusx Muchas gracias por el enlace [beer]
Dios la carrera más larga de la historia.
Vaya liadas en las últimas 13 vueltas.
1Saludo
Y al final ha acabado por los pelos. Bueno, al menos me alegro por Kahne, se lo ha peleado y habria sido una pena que se lo levantaran al final.
Thonolan escribió:@subsonic

Desarchivado :)

Muchas gracias
En breve empieza la carrera en Darlington, la penúltima antes de los playoffs.
En España la podéis ver en http://www.ccma.cat/tv3/directe/esport3/
@ManolitoSan @Mustick @thadeusx buscaré links para la carrera, su encontráis alguno decente podríais ponerlo aquí en spoiler?
Si hay de youtube ya sería la hostia XD
@subsonic No me conecté ayer y no vi tu mensaje, tenía de youtube, la próxima carrera a ver si lo subo. Se notó ayer el cambio de agresividad de la gente, mucha locura y muchos del chase en problemas. Y la semana que viene Richmond XD
@subsonic por si no has podido ver la carrera la han publicado en el canal oficial.
https://www.youtube.com/watch?v=6-W3M8sNX0E
1Saludo
Me dejo caer por aquí, por curiosear na mas....Poco tengo que aportar yo, pero no estará de mas leeros y aprender cosas de estos rudos americanos y de paso pillaros los links, por si coincide y me quiero ver alguna carrera.

[beer]
thadeusx escribió:@subsonic por si no has podido ver la carrera la han publicado en el canal oficial.
https://www.youtube.com/watch?v=6-W3M8sNX0E
1Saludo

Muchas gracias, hoy cuando termine de currar me veo la carrera, no quería buscar yo mismo la carrera en el canal oficial para evitar spoilers. XD

fluzo escribió:Me dejo caer por aquí, por curiosear na mas....Poco tengo que aportar yo, pero no estará de mas leeros y aprender cosas de estos rudos americanos y de paso pillaros los links, por si coincide y me quiero ver alguna carrera.

[beer]

Bienvenido, ya sabes, cualquier duda nos puedes preguntar, aquí estamos, @thadeusx ha puesto la carrera completa que se disputó el sábado por la noche, por si quieres verla.

Hasta que no vea la carrera paso de entrar en la página oficial así que lo pregunto aquí, la carrera de Charlotte es de día o de noche?
Saludos
subsonic escribió:Hasta que no vea la carrera paso de entrar en la página oficial así que lo pregunto aquí, la carrera de Charlotte es de día o de noche?
Saludos


De dia

2:00 PM ET | NBC

EDIT: Todas las que quedan son ya de dia
MAGIC SAMURAI escribió:
subsonic escribió:Hasta que no vea la carrera paso de entrar en la página oficial así que lo pregunto aquí, la carrera de Charlotte es de día o de noche?
Saludos


De dia

2:00 PM ET | NBC

EDIT: Todas las que quedan son ya de dia

Si, ayer lo miré y todas son de día.

@thadeusx @fluzo @Mustick @ManolitoSan
Estáis preparados para El Roval?
Me parece a mí que esa primera curva y la chicane nos van a dar más de un accidente. XD
Si no me equivoco es la primera vez que se correr en un roval, ¿cierto?
Donde se puede ver la carrera?

Por cierto creo que ha habido algún problema con los wc portátiles del concierto de anoche, los han dejado en la pista y han soltado mierda xDD.
URTYK escribió:Donde se puede ver la carrera?

Por cierto creo que ha habido algún problema con los wc portátiles del concierto de anoche, los han dejado en la pista y han soltado mierda xDD.

Antes de que empiece la carrera debería haber ljnk para ver la carrera. Lo pondremos por aquí

Ya hay link
https://www.youtube.com/watch?v=3ZfKNKkRhBo
Recordad que podéis ver también la Nascar con narración original en inglés en la app de Esports3 o en su web ya que tienen los derechos. Solo es válido desde España

Un saludo
Mustick escribió:Recordad que podéis ver también la Nascar con narración original en inglés en la app de Esports3 o en su web ya que tienen los derechos. Solo es válido desde España

Un saludo

Ciro tu mensaje para volver a recordar.
La carrera empieza en breve senores.
Tenéis enlace de la carrera? Yo tengo uno por si os interesa
Vaya manera de joder Talladega el equipo Stuart Haas xD
MAGIC SAMURAI escribió:Vaya manera de joder Talladega el equipo Stuart Haas xD

Anda que si se llegan a quedar sin gasolina cuando iban los 4 delante....XD
En breve empieza la carrera en Martinsville, recordad que lo podéis ver en esport3.
También hay link
https://twitch.tv/bonamanttv

Hoy toca multipantalla, F1 y NASCAR XD
Saludos
@thadeusx @MAGIC SAMURAI @Mustick @URTYK @fluzo @ManolitoSan
Bueno, pues parece mentira pero hemos llegado a la última carrera de la temporada. Otra más.
Tengo ganas de ver la carrera, los 4 aspirantes al título son probablemente los más fuertes de la parrilla, aunque se lo juegan todo a una carta y todo puede pasar.
Entre Logano y Truex puede pasar cualquier cosa, especialmente si hay algún toque durante la carrera. Esto creo que es aplicable a los 4, algún toque entre alguno de ellos puede deparar cualquier cosa, ya ndada nos extraña en Nascar XD
Quiero recordar que en España la carrera se pede ver en esport3, @thadeusx si nos hace el favor puede poner el link luego. [sonrisa]
La carrera es a las 21:00 horas, si alguien se anima a verla por aquí estaremos.
Un saludo
Yo la veré en diferido,pero Bush me parece el mas fuerte,creo que todo el mundo esta deseando que haya pique entre Logano y Truex [plas]
subsonic escribió:@thadeusx @MAGIC SAMURAI @Mustick @URTYK @fluzo @ManolitoSan
Bueno, pues parece mentira pero hemos llegado a la última carrera de la temporada. Otra más.
Tengo ganas de ver la carrera, los 4 aspirantes al título son probablemente los más fuertes de la parrilla, aunque se lo juegan todo a una carta y todo puede pasar.
Entre Logano y Truex puede pasar cualquier cosa, especialmente si hay algún toque durante la carrera. Esto creo que es aplicable a los 4, algún toque entre alguno de ellos puede deparar cualquier cosa, ya ndada nos extraña en Nascar XD
Quiero recordar que en España la carrera se pede ver en esport3, @thadeusx si nos hace el favor puede poner el link luego. [sonrisa]
La carrera es a las 21:00 horas, si alguien se anima a verla por aquí estaremos.
Un saludo

Yo llegaré cuando acabe mi carrera en Miami de la European Nascar Leagu de iRacing.
Voy con Joey pero no creo que se lo lleve. Coincido en que Kyle a una carrera es muy fuerte.
1Saludo
MAGIC SAMURAI escribió:Yo la veré en diferido,pero Bush me parece el mas fuerte,creo que todo el mundo esta deseando que haya pique entre Logano y Truex [plas]

Va a ser curioso ver que pasa cuando estén uno cerca del otro. XD

thadeusx escribió:
subsonic escribió:@thadeusx @MAGIC SAMURAI @Mustick @URTYK @fluzo @ManolitoSan
Bueno, pues parece mentira pero hemos llegado a la última carrera de la temporada. Otra más.
Tengo ganas de ver la carrera, los 4 aspirantes al título son probablemente los más fuertes de la parrilla, aunque se lo juegan todo a una carta y todo puede pasar.
Entre Logano y Truex puede pasar cualquier cosa, especialmente si hay algún toque durante la carrera. Esto creo que es aplicable a los 4, algún toque entre alguno de ellos puede deparar cualquier cosa, ya ndada nos extraña en Nascar XD
Quiero recordar que en España la carrera se pede ver en esport3, @thadeusx si nos hace el favor puede poner el link luego. [sonrisa]
La carrera es a las 21:00 horas, si alguien se anima a verla por aquí estaremos.
Un saludo

Yo llegaré cuando acabe mi carrera en Miami de la European Nascar Leagu de iRacing.
Voy con Joey pero no creo que se lo lleve. Coincido en que Kyle a una carrera es muy fuerte.
1Saludo

Yo a Harvick también Le veo fuerte a una carrera.
Ya queda poco para que empiece esto, en unos 20 minutos.
And Logano wins :) :)
Ganó mi favorito de los 4 (no al que consideré favorito para ganar sino mi piloto favorito por simpatía).
La carrera descafeinada pero bueno, al menos los 4 estuvieron delante.
1Saludo
Bueno señores, pues ya esta aquí la temporada 2019, parece que fue ayer cuando acabó la temporada.
Veremos que nos depara esta temporada.
Un placer estar de nuevo por aquí.
Saludos
Bueno pues ya tenemos la primera carrera no oval de la temporada.
Para sorpresa la pole position es para Kyle Larson, aunque no se yo si le durara mucho en carrera, ya veremos.
La carrera empieza a las 21:00 hora española, habra link o se podra ver en esports3.
Saludos
Vaya chasco con la bandera roja...
1Saludo
6878 respuestas
1134, 135, 136, 137, 138