Hilo OFICIAL NASCAR- Última carrera, 4 posibles campeones. 21:00horas

Me encanta como ahostian con el bate el capó para enderezarlo [toctoc]
1Saludo
thadeusx escribió:Me encanta como ahostian con el bate el capó para enderezarlo [toctoc]
1Saludo

Al estilo tradicional. XD XD
Empiezan las hostilidades, here we go!!!!! [360º]
Cuando acabó la carrera, Max Papis le dió un tortazo a Billi Johnson, el cual todavía tenía el casco puesto. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y Allmendinger, aunque ha sido bastante rápido, en los restarts fue un poco cerdo, los hizo como en F1, ralentizando y de repente pegando el acelerón. WTF!!!!! Puto Dinger. (Pablo me mata) [tomaaa]
Eh, carrera en Infineon (bueno, llamado Sonoma ahora). :)
eolpxw escribió:Eh, carrera en Infineon (bueno, llamado Sonoma ahora). :)

Si si, si yo la esoty viendo desde el minuto 1, incluso la parafernalia del himno y tal, no he dicho nada porque no he visto a nadie por aqui, y a ver si se van a pensar que refloto el hilo a propósito para que no se hunda. :p
Tony liandola , y el cesped ardiendo. [+risas] [+risas]
De caution a caution y tiro por que me toca. Madre mia no avanza la carrera xD
Predy23 escribió:De caution a caution y tiro por que me toca. Madre mia no avanza la carrera xD

Joder es que lo de este ultimo restart ha sido más propio de categorías juveniles, y espera, que cuando lleguemos a las ultimas vueñtas vamos a ver algún empujón XD
Edito: Kyle va a busacr como un poseso a Edwards, hasta que acabe la carrera ese va a ser su único objetivo. [666]
HAVE AT IT BOYS!!!
subsonic escribió:Joder es que lo de este ultimo restart ha sido más propio de categorías juveniles, y espera, que cuando lleguemos a las ultimas vueñtas vamos a ver algún empujón XD
Edito: Kyle va a busacr como un poseso a Edwards, hasta que acabe la carrera ese va a ser su único objetivo. [666]
HAVE AT IT BOYS!!!


Pfff lastima que me tenga que pirar, ahora que viene lo mas interesante. Me tocara verlo mañana en youtube xD. Joer contaba con que la carrera ya hubiera acabado sobre esta hora :/
Lo pongo en spoiler por si alguien no ha visto la carrera
Vaya putada lo de Montoya, quedarse sin gasolina en la última vuelta, pobre hombre, entro en meta en la posición 34.
"I'm out of gas, you must be kidding me!"

http://www.youtube.com/watch?v=kgt1hOEedYA

Lo que no entiendo como no entra a pits el inútil.Se queda sin suco justo antes de poder entrar y va e intenta dar otra vuelta mas (como es corta ¬_¬ )
1Saludo
thadeusx escribió:"I'm out of gas, you must be kidding me!"

http://www.youtube.com/watch?v=kgt1hOEedYA

Lo que no entiendo como no entra a pits el inútil.Se queda sin suco justo antes de poder entrar y va e intenta dar otra vuelta mas (como es corta ¬_¬ )
1Saludo

Yo creo que el sabía que estaba a punto de quedarse sin gasolina, pero penso que para una vuelta si que le daría. De hecho si te fijas, el coche se queda sin gasolina poco antes de la meta (que también es mala suerte :p ). Lo que me dejó sorprendido son los buenos "rodamientos" que tienen estos coches, es alucinante como un coche de estos puede dar una vuelta a una pista como Sonoma con el propio impulso del coche al quedarse sin gasolina. [Alaa!] Más aún habiendo dos subidas de por medio, aunque luego había dos bajadas, y la zona de las "eses" es bajada.
Encima el pobre Juancho casi se queda sin pasar la meta, y el tío de la bandera a cuadros no dejaba de agitarla. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
(mensaje borrado)
La carrera va a dar comienzo en escasos minutos, a las 18:05 en lugar de las 19:00 como podría preveerse en un principio.
Gracias por el aviso.
Va poco suave el streaming de racefansonly.
No tiene la misma calidad que otros días epro se ve bien.
Pobre Hamlin, ya tiene una rueda pinchada. Aunque ha tenido suerte, cuando ha ido a entrar a pits se ha saltado la goma y ha salido la Caution.
La goma ha pegado en el coche de Dale Jr y Jimmie Johnson, tienen ligeros daños.

Edit: Tremenda ostia [reojillo]. Puto Kurt. Payback de alguien pero ya!!!
"No hay razon para condicir como un animal"
Bastante poco ha dicho Brad...
D.A.F escribió:"No hay razon para condicir como un animal"
Bastante poco ha dicho Brad...

Es que en Nascar está algo mal visto el ir a saco desde el pirncipio. Normalmente hasta la mitad de carrera se va rápido sin hacer locuras, cuando empiezan las hostilidades es en la segunda mitad de carrera.
Hago un up para recordaros que esta noche hay carrera de la Nationwide, el link ya le sabéis, luego lo pongo por si hay algún despistado. XD
thadeusx escribió:GO GO GO GO GO !!!!
http://www.racefansonlytv.com/
1Saludo

Tendremos algun Big One? :p
Edit: Efectivamente ha habido un mini Big One pero que ha traído la bandera roja. Faltan 4 para el final.
Me gusta mucho el coche de Hornish, decorado de PPG, esa es la marca de pinturas con la que aprendí en el FP. [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Aqui estamos de nuevo, esta esta a punto de comenzar.
http://www.racefansonlytv.com/
Vengo del iRacing, calentito por cierto después de que un jodido doblado nos jodiera la carrera al "leader pack", y veo a Juancho fuea?
¿Ya la ha liado? XD
1Saludo
Edit: Ah no veo que simplemente no ha sabido esquivar.
thadeusx escribió:Vengo del iRacing, calentito por cierto después de que un jodido doblado nos jodiera la carrera al "leader pack", y veo a Juancho fuea?
¿Ya la ha liado? XD
1Saludo
Edit: Ah no veo que simplemente no ha sabido esquivar.

Como ya lo has visto no hace falta explicar nada. He had no where to go. :p
Que raro, casi 40 vueltas sin publi y eso en USA [flipa]
Vaya empanao el #51 creo (el rosa) como pega el volantazo al ver el toque de delante y la lía parda.
1Saludo
thadeusx escribió:Que raro, casi 40 vueltas sin publi y eso en USA [flipa]
Vaya empanao el #51 creo (el rosa) como pega el volantazo al ver el toque de delante y la lía parda.
1Saludo

Yo creo que se ha cagado y ha clavado frenos, por eso se la pegado ese bandazo.
Big One Coming......
Jodo Bowyer vaya latigazo mas raro.
1Saludo
thadeusx escribió:Jodo Bowyer vaya latigazo mas raro.
1Saludo

Querrás decir Hamlin. [sonrisa]
Ah es que habían mencionado a Bowyer mientras sacaba una lata de la nevera y pensé que el que empieza tol lío fue el.
1Saludo
thadeusx escribió:Ah es que habían mencionado a Bowyer mientras sacaba una lata de la nevera y pensé que el que empieza tol lío fue el.
1Saludo

Lo empezó Hamlin, aunque si que es verdad que ha sido un latigazo muy raro. ¬_¬
Joder a uno se le ha levantao el capó justo antes del restart XD
1Saludo
Que suerte ha tenido Johnson si no le adelantan.
No se porque ha dejado el interior libre.
1Saludo
thadeusx escribió:Joder a uno se le ha levantao el capó justo antes del restart XD
1Saludo

Creo que ha sido Reutimann.

thadeusx escribió:Que suerte ha tenido Johnson si no le adelantan.
No se porque ha dejado el interior libre.
1Saludo

Yo creo que esto último ha sido culpa suya, ha empujado a Ambrose.
subsonic escribió:
thadeusx escribió:Joder a uno se le ha levantao el capó justo antes del restart XD
1Saludo

Creo que ha sido Reutimann.

thadeusx escribió:Que suerte ha tenido Johnson si no le adelantan.
No se porque ha dejado el interior libre.
1Saludo

Yo creo que esto último ha sido culpa suya, ha empujado a Ambrose.

Claramente.
1Saludo
Vaya última vuelta con 2 Big ones diferentes.
Y el coche de Johnson como corre macho.
1Saludo
thadeusx escribió:Vaya última vuelta con 2 Big ones diferentes.
Y el coche de Johnson como corre macho.
1Saludo

Ya va siendo hora de que le toca perder, esta on fire. No son muy comunes estas rachas.
Bueno, hora de dormir, me marcho a la cama, mañana hablamos.
Que sepais que está a punto de empezar la Nationwide en NHMS, XD XD
http://www.racefansonlytv.com/

Hoy tenemos 4 pilotos luchando por el Dash 4 Cash
Refloto el hilo para deciros que aunque no hay Sprint Cup, tenemos Nationwide en Chicagoland, en unos muntos dará comienzo. :)
gracias chicos! enganchado me he [sonrisa]
omiK escribió:gracias chicos! enganchado me he [sonrisa]

Ve tomando nota para cuando corras en Clase B. XD [carcajad] [+risas] [sonrisa]
subsonic escribió:Ve tomando nota para cuando corras en Clase B. XD [carcajad] [+risas] [sonrisa]


Me gustaría que me dejaran llevar la máquina de limpieza que han sacado. [qmparto]
omiK escribió:
subsonic escribió:Ve tomando nota para cuando corras en Clase B. XD [carcajad] [+risas] [sonrisa]


Me gustaría que me dejaran llevar la máquina de limpieza que han sacado. [qmparto]

Pues como tuviesemos que dar 100 vueltas en una carrera me parece que estabamos 8 horas. [+risas]

Sigue sorprendiendome la habilidad de los mecánicos para soltar y apretar las tuercas, cada mecánico toca 20 tuercas en cada cambio [boing] (también lo hago yo XD )

PD: Antes he salido con la bici a dar una vuelta, y me he cruzado con una chica que era Danica Patrick pero con gafas,. :p
Tienen un vicio con las pistolas neumáticas que no es normal, que velocidad!

No recuerdo bien los pit stops en nascar, pero en uno que han puesto hace un rato, un coche ha salido casi con el bidón de gasolina puesto, es lo normal? tan poco valoran la vida del que les echa la gasofa? [sonrisa]
Normalisimo.Siempre se derraman unos ml.
1Saludo
thadeusx escribió:Normalisimo.Siempre se derraman unos ml.
1Saludo


Jajaj que peligro!
Hombre, también hay que decir que el mecanismo para sacar la alta de la gaosilna es muy sencillo, con apenas un tiró salen, quiero decir, que no es como en la gasolinera, que el "pito" ( XD XD XD ) que entra es grande, [qmparto]
subsonic escribió:Hombre, también hay que decir que el mecanismo para sacar la alta de la gaosilna es muy sencillo, con apenas un tiró salen, quiero decir, que no es como en la gasolinera, que el "pito" ( XD XD XD ) que entra es grande, [qmparto]


Nada, es que me ha parecido muy violento [sonrisa] solo ha faltado al de la gasolina haciéndole un corte de manga mientras se piraba el coche.... [+risas]
omiK escribió:
subsonic escribió:Hombre, también hay que decir que el mecanismo para sacar la alta de la gaosilna es muy sencillo, con apenas un tiró salen, quiero decir, que no es como en la gasolinera, que el "pito" ( XD XD XD ) que entra es grande, [qmparto]


Nada, es que me ha parecido muy violento [sonrisa] solo ha faltado al de la gasolina haciéndole un corte de manga mientras se piraba el coche.... [+risas]

¿Decías? XD
http://www.youtube.com/watch?v=hZpP_zZK ... 8rZ3VK3isA (La semana pasada)
1Saludo
thadeusx escribió:
omiK escribió:
subsonic escribió:Hombre, también hay que decir que el mecanismo para sacar la alta de la gaosilna es muy sencillo, con apenas un tiró salen, quiero decir, que no es como en la gasolinera, que el "pito" ( XD XD XD ) que entra es grande, [qmparto]


Nada, es que me ha parecido muy violento [sonrisa] solo ha faltado al de la gasolina haciéndole un corte de manga mientras se piraba el coche.... [+risas]

¿Decías? XD
http://www.youtube.com/watch?v=hZpP_zZK ... 8rZ3VK3isA (La semana pasada)
1Saludo

Ostias, has andado ràpido. XD, añado otro. :p
http://www.youtube.com/watch?v=A_V3XwrFFPg
6878 respuestas