Hilo OFICIAL NASCAR- Última carrera, 4 posibles campeones. 21:00horas

[carcajad] si es que van como locos! [carcajad]
Es que ese es mítico y muy repetido
El salto de la grulla XD
1Saludo
thadeusx escribió:Es que ese es mítico y muy repetido
El salto de la grulla XD
1Saludo


Seguro que este hombre puso en el currículum:
-Ninja [jaja]
thadeusx escribió:Es que ese es mítico y muy repetido
El salto de la grulla XD
1Saludo

Oye, aunque no tenga nada que ver con la carrera, ¿vas a correr mañana en Indy con el Fusion?
subsonic escribió:
thadeusx escribió:Es que ese es mítico y muy repetido
El salto de la grulla XD
1Saludo

Oye, aunque no tenga nada que ver con la carrera, ¿vas a correr mañana en Indy con el Fusion?

Iba a correr ayer y me inscribí pero solo eramos 7.
Mañana haré otro intento.
1Saludo
thadeusx escribió:
subsonic escribió:
thadeusx escribió:Es que ese es mítico y muy repetido
El salto de la grulla XD
1Saludo

Oye, aunque no tenga nada que ver con la carrera, ¿vas a correr mañana en Indy con el Fusion?

Iba a correr ayer y me inscribí pero solo eramos 7.
Mañana haré otro intento.
1Saludo

No se a que hora lo intentaré, más bien por la ncoche, creo, no lo se seguro.
Por cierto, huele a wreck en Chicagoland, les veo un poco alterados :p
En un ratillo tenemos carrera de la Nationwide en Indianapolis. Travis Pastrana se accidentó en la Qualy [carcajad]
http://www.racefansonlytv.com/
subsonic escribió:En un ratillo tenemos carrera de la Nationwide en Indianapolis. Travis Pastrana se accidentó en la Qualy [carcajad]
http://www.racefansonlytv.com/


Vaaamos ahí con la nationwide!

La que estoy liando, el video con racefans (calidad HD o casi) y el audio en español - latino de otro stream jajaj [sonrisa]
omiK escribió:
subsonic escribió:En un ratillo tenemos carrera de la Nationwide en Indianapolis. Travis Pastrana se accidentó en la Qualy [carcajad]
http://www.racefansonlytv.com/


Vaaamos ahí con la nationwide!

La que estoy liando, el video con racefans (calidad HD o casi) y el audio en español - latino de otro stream jajaj [sonrisa]

Yo lo dejo en audio original, mola mucho más XD
Esto esta a punto de emepzar.
A mi según me pille, hoy toca en español [carcajad]

Pedazo de curva en drift que se ha marcado uno al comienzo... en mi mente ya pensando contact 4x [sati]
omiK escribió:A mi según me pille, hoy toca en español [carcajad]

Pedazo de curva en drift que se ha marcado uno al comienzo... en mi mente ya pensando contact 4x [sati]

Yo una de esas igual si que la salvo, pero no tan eficazmente, XD
A punto de tener un "wreck" en el restart [ayay]
A que hora es hoy Indy?? Sobre las 7 u 8, no?

Edito: 16.30 hora costa este, osea que, si las cuentas no me fallan, 22.30, no?
Anduril escribió:A que hora es hoy Indy?? Sobre las 7 u 8, no?

Edito: 16.30 hora costa este, osea que, si las cuentas no me fallan, 22.30, no?

¿seguro que hay carrera hoy? En la pagina de la Indycar pone que es la semana que viene. :-?

Ya falta poco para que empeice la NASCAR, en un ratillo. [360º]
AAAARGH! casi no llego para la carrera, se me ha jodido el contador de la luz en el piso y Endesa es taaaaan eficiente que desde las 8:30 de la mañana que di la incidencia, hasta hace 5 minutos he estado sin suministro.

Eso sí, los técnicos un 10, en menos de cinco minutos han dado con la avería del contador y lo han solucionado. El problema lo da el SAT, que casi necesitas una instancia del obispo para que manden a alguien a arreglar lo que sea [buuuaaaa]

Y dicho esto (que solo era por desahogarme), vamos a ver que tal la carrerita de hoy [sonrisa]
subsonic escribió:
Anduril escribió:A que hora es hoy Indy?? Sobre las 7 u 8, no?

Edito: 16.30 hora costa este, osea que, si las cuentas no me fallan, 22.30, no?

¿seguro que hay carrera hoy? En la pagina de la Indycar pone que es la semana que viene. :-?

Ya falta poco para que empeice la NASCAR, en un ratillo. [360º]

Supongo que se refiere a la Sprint Cup en Indianapolis.
El previo ya esta en marcha
http://www.racefansonlytv.com/
1Saludo
Por cierto, con el Boxee TV conectado a internet, lo estoy viendo en hd (720p) en la tele gracias a racefans, me flipa que un streaming particular se vea mejor que la mayoría de canales de la TDT [jaja]
thadeusx escribió:Supongo que se refiere a la Sprint Cup en Indianapolis.
El previo ya esta en marcha
http://www.racefansonlytv.com/
1Saludo

LOOOOOL, que ida de olla, pensaba que pregutnaba por la Indycar. [+risas] [+risas]
Pues nada. que esto empieza en breve.
Hoy gana Juancho, ya van varias evces que ha estado a punto de ganar, tendrá ganas de revancha con lo que pasó en 2009.
omiK escribió:Por cierto, con el Boxee TV conectado a internet, lo estoy viendo en hd (720p) en la tele gracias a racefans, me flipa que un streaming particular se vea mejor que la mayoría de canales de la TDT [jaja]

La verdad que este hombre se lo curra.
Lo malo cuando vienen a joder y echan el servicio abajo.entonces toca pasarse a FirstRow con menor calidad pero menos da una piedra.
Yo estoy como tu, de monitor del PC uso mi pantalla de la TV XD.
1Saludo
P.D. ¿Juancho? No se no se.Tony o Johnson que lleva unas carreras muuuuy fuertes.
Si, jaja, me refería a Indianápolis.

Pues ya ha empezado... entonces lo de las 16.30 que he visto en ovalzone está mal, porque 3 horas entre EEUU y Ejjpaña no hay jaja.

Joder, cuánto asiento vacío!!!!!!!!!!!!!
Anduril escribió:Si, jaja, me refería a Indianápolis.

Pues ya ha empezado... entonces lo de las 16.30 que he visto en ovalzone está mal, porque 3 horas entre EEUU y Ejjpaña no hay jaja.

Joder, cuánto asiento vacío!!!!!!!!!!!!!


La verdad es que no hay mucha gente en el circuito, ayer en el chat de racefans comentaban lo mismo, gente que antes iba a 3 carreras mínimo al año, este año se lo piensan muy mucho de ir siquiera a una.... la crisis supongo.
omiK escribió:
Anduril escribió:Si, jaja, me refería a Indianápolis.

Pues ya ha empezado... entonces lo de las 16.30 que he visto en ovalzone está mal, porque 3 horas entre EEUU y Ejjpaña no hay jaja.

Joder, cuánto asiento vacío!!!!!!!!!!!!!


La verdad es que no hay mucha gente en el circuito, ayer en el chat de racefans comentaban lo mismo, gente que antes iba a 3 carreras mínimo al año, este año se lo piensan muy mucho de ir siquiera a una.... la crisis supongo.

Pues me río yo de sus crisis. Cuando peor han estado han tenido un 8% o así de paro, cosa que aqui no tenemos ni cuando vamos viento en popa. :p
Ahora ya tienen síntomas de mejoría.
Dale Jr en pits, y Newman con bolsas en la parrilla. [carcajad]
Jr. tenía una rueda suelta (el tuercas hace una visita por la Nascar).
Eso le jodió la carrera.
1Saludo
Coño, no sabía que hoy también había RaceBuddy !!!!! [jaja] [jaja]
Vaya Caution.Como se nota que lo estaban deseando XD.
Jr. al final recupera vuelta y todo.
1Saludo
thadeusx escribió:Vaya Caution.Como se nota que lo estaban deseando XD.
Jr. al final recupera vuelta y todo.
1Saludo

Preveo algun toque en el restart, cuando pasemos del ecuador emepzaremos a ver toques. [jaja]
Un restart en la vuelta +120 puede ser apoteósico.
A este circuito le sobra media milla. Que toston de carrera XD
D.A.F escribió:A este circuito le sobra media milla. Que toston de carrera XD

Hoy no esta siendo una carrera entretenida, solo en algunos restarts. Es lo que tiene correr con un coche nuevo, todavía hay flecos que solucionar, como el exceso que tiene la aerodinámica en el comportamiento del coche.
Me alegro por Newman pero como habéis comentado... menuda jerna de carrera.
1Saludo
Si queréis saber como inspeccionan los coches para ver si cumplen con todas las especificaciones del reglamento...
http://www.youtube.com/watch?v=T6Eh_S-EkuM
1Saludo
thadeusx escribió:Si queréis saber como inspeccionan los coches para ver si cumplen con todas las especificaciones del reglamento...
http://www.youtube.com/watch?v=T6Eh_S-EkuM
1Saludo

Me quedo con la última frase. (no recuerdo si lo dice al pie de la letra pero viene a decir esto>>) "Lo importante, es que cada piloto sepa que cuando salga la bandera verde habrá 43 coches en pista luchando en igualdad de condiciones.
Pero este video es de antes del inicio de la carrera, ¿no? Cuando acaba, el sistema de inspección es el mismo, pero solo se revisan 3 coches. ¿lo sabíais?
Sisi es de antes (mira lo limpios que estan XD)
1Saludo
thadeusx escribió:Sisi es de antes (mira lo limpios que estan XD)
1Saludo

Ya decía yo que estaban impolutos, XD
Cuando acaba la carrera, se inspeccionan 3 coches, el ganador, el segundo y uno escogido aleatoriamente. Este fin de semana le tocó a Jeff Gordon. El hecho de que el tercer coche a revisar sea aleatorio(a mi modo de ver) hace que todos salen a la pista sin ninguna ilegalidad, ya que no saben si les va a tocar a ellos la revisión, no se si me explico.

He visto una foto en Twitter y casi me caigo de espaldas al verla. [qmparto]
Imagen
Listo el stream para ver la carrera de las 19h en racefans, vamosssss! [sonrisa]
Primera curva y primer accidente [+risas]
Han empezado finos jajaj, un start típico en las series Fixed de iRacing [sonrisa]
Estuve viendo la ultima parte de la carrera pero no comenté nada. :p
Tenemos una noticia de última hora: Tony Stewart se ha roto la pierna por dos sitios en una carrera de Sprint Cars, y obviamente no podrá participar en Watkins Glen, y yo creo que tardará unas semanas en volver a correr, de momento no hay sustituto anunciado, aunque no creo que tarden en hacerlo.
http://www.nascar.com/en_us/news-media/ ... crash.html
Jur... y eso que parecía ser muy flexible en el anuncio de mobil 1 [+risas]
Hola! ahora mismo esta en racefansonly la qualy para la carrera de mañana [sonrisa]
omiK escribió:Hola! ahora mismo esta en racefansonly la qualy para la carrera de mañana [sonrisa]

No había visto el mensaje, esta tarde, a las 20:00 o así hay carrera de la Nationwide en Watkins, luego cambio el título que ahora tengo que entrar a correr en iRacing. [+risas]
Empieza la Nationwide muchachos!!!!! [360º] [360º]
Primera curva en la salida y bandera amarilla [+risas]
DaNyStY escribió:Primera curva en la salida y bandera amarilla [+risas]

Pero el problema no ha sido el trompo de Kyle, ha sido el choque con Wallace, que por cierto, no se donde coño iba. También es verdad que seguramente Mike no haya visto nada desde su posición, por eso ha hecho ese movimiento.
En aproximadamente 15-20 minutos dará comienzo la carrera en Watkins Glen. [beer]
D.A.F escribió:Streaming alternativo

Si, ahí lo estoy viendo, el otro esta con off-road.
Ostiazo de Gordon.
Se ha arriesgado demasiado tratando de adelantar por el exterior.
D.A.F escribió:Se ha arriesgado demasiado tratando de adelantar por el exterior.

Yo creo que ha querido acelerar demasiado y el subviraje le ha traicionado.
subsonic escribió:
D.A.F escribió:Se ha arriesgado demasiado tratando de adelantar por el exterior.

Yo creo que ha querido acelerar demasiado y el subviraje le ha traicionado.


Yo diria que ha intentado meter el morro.

Aprovecho el paron para un offtopic: que lujazo usar la ouya para ver la nascar en el salon [+risas]
No acabamos hoy eh? De wreck en wreck!!! [+risas]
Demasiadas vueltas para tan pocos frenos xdd
6878 respuestas