Hilo OFICIAL NASCAR- Última carrera, 4 posibles campeones. 21:00horas

en la pagina de nascar y en el calendario que puso subsonic, pone que es mañana a las 21:00

mas preguntitas :P :

cuando son los practice, clasificaciones y eso? es que me hago un lio. creo que el viernes es practice y despues clasificacion, el sabado 2 practice y el domingo la carrera, no? es que ahora mismo estoy viendo el canal y estan con la clasificacion, supongo que sera repetido? xD

y otra cosa, en una de las paginas del tema lei q iban a poner una norma que no podian repostar y cambiar ruedas a la vez, sino que tenian que elegir, no es asi? al final se sabe que haran? porque lo veo una tonteria :P

gracias
Hola Zyder, en un rato te resuelvo tus dudas, ahora si te parece vemos la practice 2.

http://www.justin.tv/crazyodaz

Saludos

EDITO: La calificacion que has visto antes, una de dos, o era la reptida de ayer o era la calificacion de la Nationwide,(la segunda division)
pues seguramente sea eso :P

muchas veces q son repeticiones, en los anuncios se ve que lo avanzan hacia delante, no creo q fuera repetido
No te puedo decir si era repetido o no porque no lo he visto, ya ha terminado la practice 2 y ahora van con la 3 asi que aprovecho para responderte a algunas de tus dudas.
Lo primero, la carrera es a la 1 hora local, aqui las 7 de la tarde, pero realmente no suelen empezar hasta las 20:15.

El orden de las practice y qualifying es:
Viernes- Practice 1 y mas tarde Qualifying
Sabado: Practice 2 y practice 3.
Domingo: Carrera(hay que decir que tambien hay carreras nocturnas que se corren el sabado por la tarde-noche)
Esto de las practice tiene su miga, veras, en la F1 cuando acaba la calificacion, el coche ya no se puede tocar ni cambirale nada, con lo cual el que haga mejor califcicacion es el que lleva mejor coche.
Pero la NASCAR es diferente, y esto de las practice esta hecho para que la posicion de salida sea irrelevante, me explico, por ejemplo, supongamos que Denny Hamlin en la calificaciòn del viernes queda el 14º, bueno pues las practice esta para eso, para volver a reglar el coche o cambiarle algun pequeño detalle o incluso probar algunas cosas si es necesario, y supongamos que en la practice 3 Denny acaba el 5º. Denny saldra el 14º en la carrera pero en la practice ha demostrado que puede estar entre los 5 primeros, con lo que la posicion de salida en la NASCAR apenas importa, no se me he explicado bien, si no lo has entendido te lo explico de otra manera.


Respecto a esa norma que mencionas, si, es una norma que quieren implantar, pero de momento solo en las Camping World series (la 3ª divisi0n, que son camionetas)
http://motorsport.com/photos/nascar-tru ... s-0006.jpg

Tambien se mencionaba la semana pasada, la posibilidad de implantar ruedas de mojado en la sprint cup, debido a que este año, 3 carreras han tenido que ser retrasadas por lluvia.
Los coches de la Nationwide http://www.knfilters.com/images/press/pizza1.jpg ya han corrido con neumaticos de lluvia pero los coches de la Sprint Cup http://jpnascar.com/images/Juan-Pablo-M ... -Fonta.gif pesan mas y hay que utilizar otro neumatico diferente.
No se si he resuelto tus dudas, si no es asi, no dudes en volver a preguntar.

Saludos
La verdad es que me está gustando bastante la Nascar, pero como ya ha dicho alguien por arriba, casi que prefiero esperar un poco y bajarme las carreras en HD (aunque no llega ni a 720p en algunos casos) Y verla tranquilamente en el salón de casa con la cerveza y las patatuelas reglamentarias.
Por cierto, unas dudas:
¿Cuanto duran los entrenamientos?
¿Que nombre técnico tienen estos? ¿Practice?
Me gustaría saber más sobre el tema de las penalizaciones por contacto, ya que no se si existen, aunque imagino que algo existirá.

Venga, un saludo y gracias. Y perdonad por ser tan cansino con tanta preguntita.
JotaJota escribió:La verdad es que me está gustando bastante la Nascar, pero como ya ha dicho alguien por arriba, casi que prefiero esperar un poco y bajarme las carreras en HD (aunque no llega ni a 720p en algunos casos) Y verla tranquilamente en el salón de casa con la cerveza y las patatuelas reglamentarias.
Por cierto, unas dudas:
¿Cuanto duran los entrenamientos?
¿Que nombre técnico tienen estos? ¿Practice?
Me gustaría saber más sobre el tema de las penalizaciones por contacto, ya que no se si existen, aunque imagino que algo existirá.

Venga, un saludo y gracias. Y perdonad por ser tan cansino con tanta preguntita.



Hola, si prefieres ver la NASCAR traquilamente con tus patatuelas pues adelante, no te critico, simplemente que yo prefiero verlo en directo, me corroe la intriga :p

Los entremamientos (se llaman practice) suelen durar 1 hora, incluso la practice 3 es mas conocida por el nombre de "happy hour".
La calificacion no tiene un tiempo limite, van por turnos, y cuando los 43 hayan completado su vuelta/s se caba la calificacion, normalmente despues es la calificacion de Nationwide.

Hay penalizaciones por contacto pero muy pocas, por ejemplo en finales de carrera como este
http://www.youtube.com/watch?v=nsoVYbnR ... re=related
no hay penalizacion, porque si te fijas, la culpla es del que va 1º, Kyle Busch, que intenta bloquear a Stewart dos veces, y la segunda vez no calcula bien y se toca con el. En todo caso a Stewart(el coche blanco que iba 2º) le darian un toque de atencion.

La cosa cambian cuando un piloto en la misma carrera se lleva por delante a 2 o 3 pilotos, en ese caso se le muestra una bandera negra y a casita, aqui no hay tanta pijeria como en la F1, que en cuanto uno se pasa de frenada y toca a alguien le sancionan, en la carreras esas cosas pasan, pero un tio que se lleva a la gente por delante constantemente tiene que dejar la carrea por que perjudica a todos, no se si me entiendes.

Saludos
Muchas gracias por la explicación. Entonces, si un coche va tocando al otro por detrás, es decir van pegados y este le va dando embestidas por detrás (sigo hablando de la Nascar, marranos) siempre y cuando no le desvíe de la trayectoria, no hay penalización no? Pero en el caso de que una de estas embestidas provoque un accidente al de delante si que la habría ¿No?. Y en los apoyos laterales en una curva como está la cosa?

Por cierto, creo que no hay nada como verlo en directo, pero como hay que verlo por internet, y la calidad de imagen deja bastante que desear, lo veré en diferido. Supongo que si me aficiono acabaré viéndolo en directo. ¿No hay ninguna forma de ver las carreras en directo? ¿Ya sea en algún canal de pago, o con una parabólica sintonizando algún canal en abierto de algún lugar?

Un saludo y gracias.
muy buen hilo, no lo conocía!!

saludossss
gracias subsonic, creo que ya lo entendí, pero a pesar de que no importe la posición de salida, seguirá saliendo el 14º, no?
JotaJota escribió:Muchas gracias por la explicación. Entonces, si un coche va tocando al otro por detrás, es decir van pegados y este le va dando embestidas por detrás (sigo hablando de la Nascar, marranos) siempre y cuando no le desvíe de la trayectoria, no hay penalización no? Pero en el caso de que una de estas embestidas provoque un accidente al de delante si que la habría ¿No?. Y en los apoyos laterales en una curva como está la cosa?

Por cierto, creo que no hay nada como verlo en directo, pero como hay que verlo por internet, y la calidad de imagen deja bastante que desear, lo veré en diferido. Supongo que si me aficiono acabaré viéndolo en directo. ¿No hay ninguna forma de ver las carreras en directo? ¿Ya sea en algún canal de pago, o con una parabólica sintonizando algún canal en abierto de algún lugar?

Un saludo y gracias.



En la Nascar, ir empujandose es legal como puedes comprobar en el video, esto se usa para adelantar usando el rebufo del coche de delante. A lo que yo me refiero es al empujos que ocurre a partir del minuto 0:56
http://www.youtube.com/watch?v=KS6SXNhyNjI

Respècto a lo de los contactos no hay una reglamentacion que imponga penalizaciones por contacto,simplemente como te he dicho antes solo muestras bandera negra cuando un piloto hace cosas ilegales en pista,.

Zyder, Denny seguiria saliendo el 14º. La parrila de salida se hace con la calificacion, independientemente de que luego un mismo piloto haga mejore tiempos en las practice.

Por cierto a caba de terminar la carrera de la Nationwide y ha sido un final apretado, la diferencai ente el primero y el tercero ha sido de 0.405 asi que haceros una idea.
El ganador ha sido Brad Keselowski.

Yo suelo ver las carreras en directo por internet, donde lo veo se ve bastante bien, llevo tiempo intentando poder ver NASCAR en casa pero no encuentro la manera.

Saludos
Ayer al finalizar la carrera de la Nationwide andaban los animos calentitos entre Vickers Y Busch, y como podeis ver en el video, Vickers derrap un poco en el ovalo y tapona a Busch, sin saber que el #88 (Keselowski) llegaba por detras, al final gano Keselowski.
Posteriro mente Kyle Busch le recrimino a vickers por su accion y dijo que desafortunadamente hay estupido corriendo en algunas carreras.
En mi opinion Kyle Busch se paso de la raya al hacer esa afirmacion, cuando el tambien las ha preparado gordas.
Pero yo creo que todo esto es por la frustracion que tiene Kyle, ya que tiene muy dificil entrar en el Chase y ha terminado explotando de rabia e impotencia contra Brian Vockers.
http://www.nascar.com/video/busch/2009/ ... ve.nascar/

Saludos
acabo de ver las 6 últimas vueltas, ha estado muy reñido :P

los vídeos esos de la página de NASCAR se pueden descargar? es que desde la página me va muy lento y dando botes
Creo que desde la pagina no se pueden descargar, pero antes de dar al play del video, dejale cargar y lo veras mucho mejor y sin botes, ;)

Mas tarde me paso para poner el link de la carrera.
Alguna duda mas?

Saludos
subsonic escribió:Creo que desde la pagina no se pueden descargar, pero antes de dar al play del video, dejale cargar y lo veras mucho mejor y sin botes, ;)

Mas tarde me paso para poner el link de la carrera.
Alguna duda mas?

Saludos


A que hora tenemos que estar por aqui XD
Bueno, ando de vuelta de vacaciones, estos días me he puesto al día con las dos últimas carreras, que ya sabéis que yo soy de verlas en HD aunque sea unos días tarde... :D

Walkins me decepcionó un pelo; me gusta mucho más el otro circuito 'road', pero en mi opinión Pocono compensó, muy chula... Pocono es tremendo, al tener sólo 3 curvas, muy diferentes entre ellas hace que la carrera gane muchísimo.

Carrerón de Ambrose el otro día y Montoya está ya asentado totalmente en la Chase de este año, a ver si consigue ganar alguna carrera.... Por otro lado Tony Stewart huele muy mucho a campeón este año; es muy regular y sabe adaptarse a todas las circunstacias...

Supongo que hoy volveré a pasar de ver la carrera en directo, por lo que ya me iré pasando.

Como dice subsonic, preguntad a los que tengáis dudas, que entre todas intetaremos aclararlas.

Saludos!

Edit: Horario de carreras (entre ellas la de hoy) http://sports.espn.go.com/rpm/schedule
Una pregunta.

De las NationWide suben pilotos a la Sprint Cup o como va esto?

Y, si es así, no es un poco injusto que pilotos que ya están en la Sprint Cup (Como Busch) corran contra otros pilotos que están peleando para subir?

un saludo ;)
Jonri escribió:Una pregunta.

De las NationWide suben pilotos a la Sprint Cup o como va esto?

Y, si es así, no es un poco injusto que pilotos que ya están en la Sprint Cup (Como Busch) corran contra otros pilotos que están peleando para subir?

un saludo ;)



Esto no es como en motociclismo que los 1 de 125 sube a 250 y los de 250cc a moto GP.
Aqui cada piloto puede correr en la categorias que quiera, este año no se pero el año pasado Kyle Busch corria en las 3 categorias. Por ejemplo Kyle Busch, Carl Edwards, Greg Biffle, Matt Kenseth, Brian Vickers,Keselowski,David Ragan, Kevin Harvick y unos cuanto mas son pilotos que corren en la nationwide y en la sprint cup, por eso suele estar programadas a diferentes horas para que lo pilotos puedan correr en una y otra categoria en el mismo dia.

Corrijo, Kevin Harvick, Ryan Newman, Kyle Busch, David Gilliland y J.J Yeley corren en las 3 categorias, Sprint, Nationwide y Camping World.

Sobre la carrera de hoy, a las 7 ya estaran conectando y tal pero hasta las 20:10 o asi no empezara la carrea asi que yo creo que con estar aqui a las 8 es suficiente.

Saludos

Edito: Todos los años lo coches de NASCAR van a new York y alli hace una especie de show, haciendo pit stop en plena calle, asi se ve un cambio de ruedas desde la camara de un mecacnico, espero que os guste.
http://www.youtube.com/watch?v=kZbnR7rKR6k&feature=fvw
Aqui teneis el link, la carrera todavia no ha empezado pero podeis ir viendo algo si quereis.
http://www.justin.tv/crazyodaz

Se ve bastante bien, la unica pega es que este tio suele poner el hot pass de Dale JR, pero bueno, que le vamos a hacer.

Saludo
subsonic escribió:Aqui teneis el link, la carrera todavia no ha empezado pero podeis ir viendo algo si quereis.
http://www.justin.tv/crazyodaz

Se ve bastante bien, la unica pega es que este tio suele poner el hot pass de Dale JR, pero bueno, que le vamos a hacer.

Saludo

Gracias crack, lo estaba esperando!!
Creo que la veré en directo, porque hoy he visto una en HD y es una mie**a la calidad de imagen. Me parece que se han encargado de vendernos el oro y el moro con la HD, y a la hora de la verdad, o es un Blu-ray, o olvídate de de mejoras tangibles. Obviamente se ve mejor, pero en cuanto envío la señal por HDMI a la tele de 46 pulgadas, se ve como el ohio.
Así que para verlo en pseudo HD, lo veo en directo.

Un saludo y gracias de nuevo.
JotaJota escribió:
subsonic escribió:Aqui teneis el link, la carrera todavia no ha empezado pero podeis ir viendo algo si quereis.
http://www.justin.tv/crazyodaz

Se ve bastante bien, la unica pega es que este tio suele poner el hot pass de Dale JR, pero bueno, que le vamos a hacer.

Saludo

Gracias crack, lo estaba esperando!!
Creo que la veré en directo, porque hoy he visto una en HD y es una mie**a la calidad de imagen. Me parece que se han encargado de vendernos el oro y el moro con la HD, y a la hora de la verdad, o es un Blu-ray, o olvídate de de mejoras tangibles. Obviamente se ve mejor, pero en cuanto envío la señal por HDMI a la tele de 46 pulgadas, se ve como el ohio.
Así que para verlo en pseudo HD, lo veo en directo.

Un saludo y gracias de nuevo.



De nada hombre, para eso estamos, lo que he mencioando entes del hot pass es una opcion que te dan cuando compras la carrera, y es que puedes elegir el piloto que quieras para ver la carrera on board de ese piloto, es decir, en el enlace habra dos pantallas, una con la camara del coche que elija el que esta emitiendo la carrera (suele ser Dale Jr) y otra pantala en la que se vera la carrera.
Espero no haberte echo un lio, se ve bien el enlace?

Saludos
Si colega, mejor que la media de cualquier otra retransmisión en streaming.
Lo que me ha defraudado son las carreras en HD que me he bajado (no por la carrera si no por la calidad). Pensé que al hacerse en USA tendrían las cámaras más punteras, y esperaba ver repeticiones con slow motion, y una resolución cojonuda, pero ya veo que solo era una utopía. De cualquier modo, es culpa mía nada más.
De nuevo gracias.

Por cierto 2 cosas:
Esta mañana, cuando estaba viendo la carrera que me descargué, me he quedado flipado con los mecánicos. ESTÁN LOCOS!!!.
Se tiran encima del coche, y van a saco. Ahora los mecánicos de la F1 me parecen una panda de niñitas.

Si el nombre de NASCAR hace referencia a coches de serie... ¿? Si no queda nada del coche original!!! ¿No? Además, explicaste que ahora hasta usan todos el mismo chasis... No entiendo este punto, la verdad, jejejejeje. Por cierto, que ruedacas se gastan.
llego tarde??? podeis verlo tambien en otros canales de la misma pagina!! por ejemplo esta:

http://www.justin.tv/be_new2it

parece que es solo la carrera, sin las 2 pantallas, lo malo es la cantidad de gente que lo ve, yo que vosotros tened los 2 canales abiertos x si uno se llena al completo, poder ver el otro :P

un saludo!! que empieza ya!!
Cada rueda de NASCAR vale 389 dolares,. duran 150 millas, unos 246 kilometros, se pueden hinchar hasta 45 psi, pueden ser hinchados con aire o nitrogeno, pesan 10.88 kilos cada una, y no se si me dejo algo mas.

Has visto el pit stop en pleno centro de New York que puse antes?
Increible.

Va empezar la carrera, here we go.
Vamos comenatando por aqui si te parece.

Saludos
Si si, si que lo he visto, que guapo. Como ya he dicho, me encantan lo colgaos que están los mecánicos. El tío que pone gasolina, quita la manguera cuando el coche ya ha reanudado la marcha, acaba todo lleno de gasolina, y parece no importarle.
JotaJota escribió:Si si, si que lo he visto, que guapo. Como ya he dicho, me encantan lo colgaos que están los mecánicos. El tío que pone gasolina, quita la manguera cuando el coche ya ha reanudado la marcha, acaba todo lleno de gasolina, y parece no importarle.


Si te fijas, el sistema para echar la gasolina es por gravedad, nada de maquinas ni nada de eso, todo como antiguamente.
Por cierto, han caido unas gotas en Michigan, carrera parada,ha sido lluvia muy debil y hace calor asi que imagino que en breve se reanudara la carrera.

Saludos
xDD ya ves, ni comparacion con la f1 xDD

creo q fue ayer cuando vi q un coche casi le coge un pie a uno de los mecanicos q cambiaban las ruedas, q locos xD
Ha dejado de llover, se va reanudar la carrera, esperemos que la lluvia nos deje disfrutar de la carrera y no haya que postponerla a mañana
si que tarda en reanudarse. lo de las camionetas pasando es para secar la pista, no? pero que es lo que hacen? solo eso, pasar?
Voy a ver si por el otro link se ve, porque ahora va a golpes. Y eso que estoy utilizando un ADSL tocha del trabajo en exclusiva para ver la carrera xD.
date prisa que ya se reanuda la carrera :P

podeis decirme de q pagina os bajais los videos de las carreras? pq las siguientes son muy tardes y no voy a poder verlas en directo
Zyder, yo me las bajo con la mula. Probé a bajarlas vía torrent, pero no habian seeds.
Por cierto, entre que estoy en el curro, y no la veo de un tirón, y que ahora no puedo verla en condiciones ni en un link ni en el otro, creo que voy a dejar de verla y me la descargaré en cuanto la cuelguen. Seguiré un rato más por el hilo, pero me retiraré pronto, no quiero que me destripéis la carrera!!! jejejejeje.
la verdad es que estan llenitos los canales xD a mi en el de THE Cr@zYodaz me va bastante bien

entonces no hay algun enlace para descarga directa de las carreras? umm, me tendre q bajar la mula...
Bueno, yo lanzo la pregunta al aire. Que es lo del Chase? Creo que son los 12 o 14 primeros no?

un saludo ;)
En el primer post ya puse lo que es el chase, vera, la primeras 26 carreras son como una temporada regular, en el momento que acaba la carrea 26, los 12 primeros son los unicos que obtaran al titulo, en ese momento, a los 12 que obtaran al titulo se le igualan los marcadores a 5000 puntos, y a cada uno se le da 10 puntos extra por cada victoria que hayan conseguido durante la temporada, lo que preguntabas de que por que hay pilotos marcados en amarillo, pues precisamente es eso, los pilotos que estan en amarilllo son los que actualmente estan en el chase (los 12 primeros).

Saludos
Zyder escribió:otras 2 preguntitas, espero no ser pesado :P

hay un numero limitado de mecanicos? me he dado cuenta de q cuando un coche entra a repostar, salen solo 4 mecanicos, se ponen a cambiar las ruedas de un lado y luego se pasan al otro. no es mejor con mas gente? xD

y la segunda, realmente ayuda empujar al coche a salir despues de repostar? tanto le cuesta al coche salir en primera?

un saludo y gracias por la info, cada vez me esta gustando mas xDD


Sobre esta cuestión que salió hace un par de días...

¿Al coche le empujan desde parado o el coche comienza a andar y además le empujan?...

Si al coche le empujan desde parado, el objetivo del empujópn es ahorrar embrague (es una suposición, no tiene por que ser así, pero lo más probable es que la razón sea esa).

Si los mecánicos empujan el coche y éste empiza a moverse el piloto puede meter primera sin utilizar el embrague. Hay que tener en cuenta que los embragues deben realizar un esfuerzo muy grande en las arrancadas y con varias paradas en boxes pueden romperse (el esfuerzo no es tan grande cuando se cambia de marchas) además que suelen ser en conches de competición bastante "bruscos" para transtmitir cuantro antes el movimiento del motor. De esta manera (Empujandolos) basta con un toque a la palanca para ue la 1º entre sin tocar apenas (o sin tocarle en absoluto) el embrague.

Hace años tuve la oportunidad de que me dieran una vuelta (el encargado fue el italiano Gianni Mobirdelli, antiguo piloto de F1 en Minardi y, durante un tiempo, probador de Ferrari) en un Volvo S40 del Campeonato Británico de Turismos (cualquier parecido con un S40 de serie era pura coincidencia XD ) y tuvieron que parar y arrancar el coche alrededor de 10 veces (cogía un "pasajero", daba un par de vueltas al trazado, paraba, recogía a otro, volvía a arrancar...). Cada vez que el coche comenzba a moverse lo hacía con unos mecánicos empujándole. Cuando pregunté por qué hacían eso me contestaron que el embrague no estaba ensado para hacer tantas arrancadas desde parado (más o menos podría aguantar, con suerte y tacto, unas 4 o 5 arrancadas desde parado) y que, de esta menera, le hacían trabajar menos.

Cuando me tocó el turno de subirme en el coche observé como Morbidelli esperaba a que le empujaran y, cunado el coche co9menzaba a rodar, simplemente empuja un poco la palanca (sin tocar embrague), la marcha entrraba y... a correr XD

Posiblemente esa sea la rzón por la que lo hacen en la NASCAR... pero vamos, que es una suposición, basada en una experiencia personal.

Si el coche comienza a andar por sí solo y al mismo tiempo le empujan... de lo anterior, nada de nada XD

Un saludo.
menuda suerte xDD

lo de empujar me refería a cuando termina de repostar, hay veces que los mecánicos hacen como si empujaran, pero no creo que ayude mucho, serán sólo manías de ellos mismos xD
Quizá sea solo una costumbre del pasado. Es fácil que en el pasado a los coches les costase más salir de parado y les tuvieran que ayudar.

Un saludo!
Me alegro mucho por la victoria de Vickers, ganando en Michigan ha he hecho que Kyle Busch se coma sus palabras, para los que no lo sepais, en la carrera de la Nationwide, Vickers tapono a Kyle, frenandolo, y haciendo que ganase Keselowski, luego Kyle dijo que la mentablemente hay estupdios corriendo en la NASCAR,(refieriendose a Vickers) y Vickers ha demostrado que no es estupido.
Podeis ver el video al que me refiero, unos post mas atras.

Saludos
Zyder escribió:
lo de empujar me refería a cuando termina de repostar, hay veces que los mecánicos hacen como si empujaran, pero no creo que ayude mucho, serán sólo manías de ellos mismos xD


argam escribió:Quizá sea solo una costumbre del pasado. Es fácil que en el pasado a los coches les costase más salir de parado y les tuvieran que ayudar. Un saludo!


Como dije, es sólo una idea de por qué pueden hacerlo, basada en una experiencia personal. Como decís, lo mismo no tien nada que ver. Pero bueno... yo lo suelto y lo mismo acierto XD

Zyder escribió:menuda suerte xDD


Si lo dices (que me imagino que sí) por la vuelta que me dió Morbidelli, pués la verdad es que sí, fue una buena experiencia... pero muy corta XD .

De aquello recuerdo muchos detalles pero siempre me quedo con dos (por encima del sonido del motor, de que apenas inclinaba en las curvas, de la aceleración...): la serenidad y lo bien calculado que tienen todo los pilotos profesionales y... lo que frenaba ese coche. Era acojonante como bajaba de velocidad aquello en tan poco tiempo.

En fin... que tiempos aquellos XD

Un saludo.
Thonolan escribió:
Como dije, es sólo una idea de por qué pueden hacerlo, basada en una experiencia personal. Como decís, lo mismo no tien nada que ver. Pero bueno... yo lo suelto y lo mismo acierto XD


Dios Thonolan, eres como el Marca!!!! :D
El empujon de los mecanicos no vale para nada, el coche sale por si solo perfectamente, simplemeente es una costumbre, o a no ser que el coche se cale y no haya mas remedio que empujarlo.
Por cierto, estas casi 100% confirmando que el año que viene en la Nationwide veamos a los Ford Mustang
http://image.mustangandfords.com/f/ford ... ustang.jpg

Quien sabe si Toyota y Dodge(que ha presentado su Challenger) seuniran a Ford al introducir nuevos modelos, tambien falta ver que hace Chevrolet.

Saludos
sigo buscando un sitio donde descargar videos de las carreras. el emule/ares/etcetera no me funciona ninguno, no me conecta y a pesar de haber buscado por internet no encuentro la solucion :S
subsonic escribió:El empujon de los mecanicos no vale para nada, el coche sale por si solo perfectamente, simplemeente es una costumbre, o a no ser que el coche se cale y no haya mas remedio que empujarlo.


Saludos


O también podría ser que lo hagan por si el coche se cala. Es decir: el coche arranca, comienza a andar y se cala. Si en ese momento los mecánicos están empujando (o simplemente apoyados en el coche, pero en contacto con él) pueden darle el empujón para poner el motor en marcha de nuevo.

Si es algo que hacen todos los equipos es raro que lo hagan "por costumbre" y es más probable que tenga alguna finalidad (por ejem`plo preventiva, como he dicho antes). En cualquier competición de alto nivel (y las competiciones automivilistiscas no son menos) nada se hace "por que sí".

Si dices que el coche arranca sin problemas solo, casi que me inclino más por la segunda razón (poder empujarlo imediatamente si el motor se cala) que por lo primero que expuse (ahorrar embrague).

Un saludo.
Bueno, parece ser que el año que viene volveremos a ver a Brian Vickers conduciendo en el equip Red Bull, que de momento es un Toyota Camry, lo que no se sabe es si el año que viene Red Bull seguira con Toyota o se ira con Chevrolet.
http://www.nascar.com/2009/news/headlin ... index.html
Y por cierto, el año que viene en la Nationwide veremos a los Ford Mustang.

Saludos
Sin haber acabado la temporada 2009, ya se esta especulando con el baile de pilotos y sponsors.
http://www.nascar.com/2009/news/feature ... index.html

Tambien me llama mucho la atencion el acto que se ha celebrado en la casa blanca, un evento al que asistieron todos los pilotos que el año pasado estuvieron en el Chase, y por supuesto, felicitaron a Jimmie Johnson por su victoria en el campeonato.
http://www.nascar.com/2009/news/headlin ... index.html


Saludos
Ya se ha disputado la practice 1 y la practice 2, aqui os dejo los resultados

Practice 1 http://www.nascar.com/races/cup/2009/24 ... peeds.html
Practice 2 http://www.nascar.com/races/cup/2009/24 ... peeds.html
En un rato, a las 23:30 concretamente se celebra la calificacion de la Sprint Cup.


En breve se va a disputar la calificiacion de la Nationwide

Os dejo tambien los resultado de la practice 1 de la Nationwide
http://www.nascar.com/races/cup/2009/24 ... peeds.html


Saludos
Bueno, que horarios tenemos hoy subsonic? Creo que la carrera de la Sprint es hoy a la noche verdad?

un saludo ;)
Jonri escribió:Bueno, que horarios tenemos hoy subsonic? Creo que la carrera de la Sprint es hoy a la noche verdad?

un saludo ;)



Si señor, la carrera es nocturna, tanto para ellos como para nosotros, para nosotros esa carrera empezara como a la 1 o asi, las 7 de la tarde hora local, para los que no conozcais la pista os dire que es una "short track"(pista corta) que apenas mide 800 metros y a la que los pilotos tendran que dar 500 vuelta, puede parecer mucho pero tenieno en cuenta que cada vuelta son unos 15-16 segundos, salen a 4 vueltas por minuto. Lo que mas me gusta de esta pista son las gradas que son impresionantes, primero os dejo una foto por fuera del circuito de noche, mientras corren los pilotos http://allamericancampgrounds.com/media ... g_2008.jpg
Y ahora os dejo una foto con las gradas que he mencionado
http://www.autoracing1.com/Images/Photo ... lCrowd.jpg
¿Impresionate verdad? Pues aun hay mas, os dejo una vuelta en bristol aunque sea en el nascar 09(un juego que tengo y me gusta bastante por cierto), puede paracer facil, pero jugando online se juega sin ayudas, y es dificil girar, ya que vas casi casi haciendo drifting.
http://www.youtube.com/watch?v=Y6HUqdIXOik

Espero que os guste esta informacion, algo mas?

Saludos
Impresionantes las fotos, especialmente la segunda.

No sabras cuantas personas entran aqui no?

un saludo ;)
Segun la pagina oficial del circuito caben 160.000 personas
http://www.bristolmotorspeedway.com/tra ... ack_facts/

Has visto el video que puse?

Por cierto, como apunte, hya que decir que ayer en la Nationwide gano David Ragan, lo curioso de esto, es que David Ragan nunca habia liderado ni una sola vuelta en Bristol, y mira por donde, ayer gano, esto es la magia dela NASCAR.


Saludos
6878 respuestas