Hilo OFICIAL NASCAR- Última carrera, 4 posibles campeones. 21:00horas

Yo siempre he oido Gentleman, lo de drivers habra sido si en la parrilla de salida habi una chica, porque no seria la primera vez, de hecho, la primera mujer que tomo salida en una carrera de NASCAR fue Sarah Christian, en 1949, hay muchas curiosisdades de este teipo en la NASCAR, a ver si me voy a cordando de alguna mas y las voy poniendo, os parece?


Saludos ;)
Sí, estaría bien comentar estas curiosidades (aunque lamentablemente tengo poco que aportar :(). Ciertamente, como comentaba Jonri antes me olvidé lo que para los estadounidenses es lo más importante: el himno jaja.

Por cierto, hablando de chicas en la Nascar, algunos rumores sitúan a Danica Patrick para el año que viene en Hendrick Motorsports. Qué creeis que tiene de cierto esto? También se rumorea que podría fichar por USF1 para la Formula 1, aunque personalmente creo que está muy a gusto en la IndyCar jeje.
Se bastante curiosidades de todo tipo, y tengo que decri que algunas ya las conocia y otras las se por el nascar 09, porque en las pantallas de carga, cuando entras o sales de una partida pone curiosidades de cada pista.
Por ejemplo, la carrera mas rapida en Talladega fue ganad por Mark Martin con una velocidad media de 188MPH.
La pole mas rapida de la NASCAR la tiene Jimmie Johnson, en Atlanta, a una velocidad punta de 193.124 MPH.
Martinsville es la unica pista de la primera temporada de NASCAR en la que actualmente todavia se sigue corriendo.

Segun me vaya acordando de algunas o las vea en el juego las voy poniendo.

Un saludo
Carl Edwards se ha roto un pie jugando al frisbee, aunque parece que podra estar en la carrera el domingo.

un saludo ;)
No jodas, no lo sabia, donde lo has leido¿?
En el Twitter de la Nascar

Carl Edwards broke his foot playing frisbee yesterday. He will still race Sunday. Check him out Sunday night on Hotpass on Ch. 798



http://twitter.com/NASCAR_HOTPASS/status/3741906631
Aun con el pie jodido, esta claro que correra en Atlanta, Edwards esta metido en el chase y no puede permitirese el lujo de no correr.
Donde va a estar apretada la lucha va a ser entre Kyle Busch Y Matt Kenseth, solo les separan 34 puntos.

Saludos y gracias por la informacion
Buenas, sabeis a que hora es la carrera de la NationWide hoy? Sera hacia las 2 de la madrugada o asi no?

un saludo ;)
Practice 1 en breves momentos, practice 2 a las 19:00 y el qualifying es a la 22:30 horas,

Boogiy boogity boogity let`s go racing boys. Habeis escuchado alguna vez esta frase?

Saludos
subsonic escribió:Boogiy boogity boogity let`s go racing boys. Habeis escuchado alguna vez esta frase?

Saludos


Eso lo suelta el comentarista de la FOX :P

La verdad es que ando algo off del hilo porque cuando hay carrera esto de verla en diferido hace que me 'autoprohiba' pasarme hasta que la veo... :P

Saludos!
qwerty72 escribió:
subsonic escribió:Boogiy boogity boogity let`s go racing boys. Habeis escuchado alguna vez esta frase?

Saludos


Eso lo suelta el comentarista de la FOX :P

La verdad es que ando algo off del hilo porque cuando hay carrera esto de verla en diferido hace que me 'autoprohiba' pasarme hasta que la veo... :P

Saludos!



Si señor una autentica frase dicha por uno de los comentarista de la FOX, ahora mismo no se el nombre pero lo voy a buscar.
Es una de esas frases que nuca se olvidan.
3 horas restante para la carrera....... XD

Saludos
subsonic escribió:
qwerty72 escribió:
subsonic escribió:Boogiy boogity boogity let`s go racing boys. Habeis escuchado alguna vez esta frase?

Saludos


Eso lo suelta el comentarista de la FOX :P

La verdad es que ando algo off del hilo porque cuando hay carrera esto de verla en diferido hace que me 'autoprohiba' pasarme hasta que la veo... :P

Saludos!



Si señor una autentica frase dicha por uno de los comentarista de la FOX, ahora mismo no se el nombre pero lo voy a buscar.
Es una de esas frases que nuca se olvidan.
3 horas restante para la carrera....... XD

Saludos


La verdad es que de todas las cadenas que han estado retransmitiendo me quedo con las emisiones de la FOX, a pesar de que no pillo el 100% de lo que dicen, son los que me gustan más (dejando de lado que la frasecita les da un plus, jeje)

Saludos!
Joer, por que seran tan tarde las carreras xD

un saludo ;)
Bueno , no nos pòdemos quejar, victoria de Kasey Kahne, 2º Kevin Harvick, 3º Montoya, 4º David Reutimann y 5º Mark Martin.
Digamos que fue un top 5 inusual.
Lo que mas me jode es que iba a apostar con Kasey Kahne en combinacion con otra cosa, y al ir a cerrar la apuesta el partido con el que habia combinado ya habia empezado y al final no aposte, manda cojones.
Kasey Kahne es mi piloto talismas, gane 200 euros con su victoria en Infineon y ayer casi otros 46.

Solo queda una carrera para el Chase, en Richmond y va a estar apretado, me parece a mi que Kyle Busch o Brian Vickers se quedara fuera, una lastima porque a mi Kenseth no me gusta nada y no le veo con posibilidades de ganar siquiera una carrera en el Chase.
¿que opinais?

Saludos
Para los que no pudisteis ver la carrera os dejo el race rewind
http://www.nascar.com/video/race_rewind ... index.html

Estad atentos a cuando Logano "spin out", y mirad la maniobra de Bowyer, ¿creeis que lo hace aposta para evitar el impacto solo es casualidad?
Por cierto, que raro se me hacia ver a Denny Hamlin con otro sponsor. A veces no le reconocia. acostumbrado a verle siempre con FeDex, esta es una de las cosas de la NASCAR, los cambios de sponsor.
De todas formas si quereis verlo en espñaol a las 23:00 lo ponen en Teledeporte.

Saludos
Se acerca la carrera de Richmond, la carrear decisiva en la que se sabra definitivamente quienes estaran en el chase, aunque algunos ya se sabe quien son.
Quien creeis que entrara en el chase? Brian Vickers, Kyle Busch, los dos o ninguno de los dos.
Como he dicho mas de una vez el que lo va a joder todo va a ser Kenseth, que si entra en el chase ocupara un puesto a lo bobo, puesto que no va a hacer nada, ya lo vereis.
Os doy mi prediccion para la carrera de Richmond, sera un piloto de Joe Gibbs Racing:
Denny Hamlin o Kyle Busch. Esos son mis candidatos, antes de la carrera me mojare por uno de los dos.

Saludos
Buenas chavales,dentro de poco quedaran las 10 carreras que decidiran el campeon dela nascar.cuando es esa decima carrera?es que en teledeporte hecharan en directo las 10 carreras como el año pasao, y me gusta mucho ver los resumenes xD.
la gente dice que es un aburrimiento la nascar.... porque corren en ovalos.. de aburrimiento nada,43 coches luchando a rebufo y tal n es nada aburrido,ademas siempre hay accidentes que animan la carrera jaja
ivanpowerade escribió:Buenas chavales,dentro de poco quedaran las 10 carreras que decidiran el campeon dela nascar.cuando es esa decima carrera?es que en teledeporte hecharan en directo las 10 carreras como el año pasao, y me gusta mucho ver los resumenes xD.
la gente dice que es un aburrimiento la nascar.... porque corren en ovalos.. de aburrimiento nada,43 coches luchando a rebufo y tal n es nada aburrido,ademas siempre hay accidentes que animan la carrera jaja


La carrera que que falta para que empiece el chase es este fin de semana, En Richmond, despues de esta carrera solo quedaran 10 para saber quien es el campeon.
La carrear de Richmond sera nocturna para nosotros, sera de las que empiezan al atardecer.
De aburrimiento nada, de hecho me gusta mas que la F1, realmente es que casi ni veo la F1.
Estas seguro que TDP echara 10 carreras? El año pasado solo echaron 5.

Saludos
Buenas peña, ando atontado esta ultima semana.

Uff, ultima carrera para la clasificacion, promete emociones fuertes. De momento quien decís que tienen posibilidades para poder entrar? Se que Kyle Busch es uno de ellos.

Y eso de que lo emitan en teledeporte en directo me mola mucho, a ver si consigo mas información, aunque la verdad que echaría un poco de menos las ganas que le ponen los americanos a las retransmisiones.

un saludo ;)
Jonri escribió:Buenas peña, ando atontado esta ultima semana.

Uff, ultima carrera para la clasificacion, promete emociones fuertes. De momento quien decís que tienen posibilidades para poder entrar? Se que Kyle Busch es uno de ellos.

Y eso de que lo emitan en teledeporte en directo me mola mucho, a ver si consigo mas información, aunque la verdad que echaría un poco de menos las ganas que le ponen los americanos a las retransmisiones.

un saludo ;)



Al menos TDP se ha dignado a echar NASCAR, cosa que se agradece, pero a veces echo de menos esos terminos como, "spin out", "loose", "debris on the track", "outside" y todas esas cosas.

Kyle Busch estoy casi convencido de que ganara en Richmond, pero no se si entrara, hay que decir, que hay 8 pilotos que podrian entrar en el chase, dependiendo de los resultado, asi que, que mas se puede pedir.
Entrad ahora en la pagina de la nascar www.nascar.com y mirad la chica de la portada, cualquiera diria que es Danica Patrick :p
Saludos

PD:Jonri, me he puesto el numero de Ragan en el avatar, lo ire cambiando, cada vez el de un piloto :p
Hago un apunte de ultima hora y es que Greg Biffle necesita un top 10 para entrar en el Chase.
Biffle esta en la posicion 10, pero si no consigue un top 10, dependiendo de los resultados podria quedarse fuera, asi que..uno mas que une a la lucha,
La carrera de Richmond va a ser cojonuda y augura grandes duelos Head to head, ya lo vereis.

Saludos
Estoy viendo el qualifying de la Nationwide, y despues es de la Sprint Cup.
Por cierto, os dejo los resultados de la practice 2.
http://www.nascar.com/races/cup/2009/26 ... peeds.html

Y el link para ver los qualifying
http://www.justin.tv/crazyodaz

Saludos
Buenas de nuevo. Subsonic, ya me fije que te habías puesto el avatar también jeje, tienes algún favorito?

Si no me equivoco (mas bien si el calendario del iRacing no se equivoca) tenemos:

20:30 Camping World
1:30 (madrugada domingo) NationWide

un saludo ;)
Jonri escribió:Buenas de nuevo. Subsonic, ya me fije que te habías puesto el avatar también jeje, tienes algún favorito?

Si no me equivoco (mas bien si el calendario del iRacing no se equivoca) tenemos:

20:30 Camping World
1:30 (madrugada domingo) NationWide

un saludo ;)


Solo un pequeño error, efectivamente la Camping World es a las 20.00 (aunque ya sabeis que empiezan mas tarde).
Pero la Nationwide se corrio ayer, el orden fue, practices de las Sprint, Nationwide qualifying, Sprint Cup Qualifying y carrera de Nationwide que gano Edwards por cierto.
Sobre la carrera de hoy mi favorito es Kyle, pero tampoco descarto a Denny Hamlin, que corre en casa, (Virginia)
La carrera va a ser un show, hoy no me la pierdo por nada, ni siquiera montoya esta clasificado matematicamente, necesita quedar 18º o mejor para estar en el chase.
Y ya veremos lo que ocurre con Vickers, Biffle, Kyle Busch, Mat Kenseth, Kahne...etc.
Va a estar todo muy apretado y los nervios a flor de piel.

Saludos
Mark Martin ha hecho la pole...

si alguien tiene interés en la parrilla de salida:

http://sports.espn.go.com/rpm/grid?race ... seriesId=2

Saludos!
Gracias qwerty, lo que si que me extraño un poco fue la floja actuacion de Stewart, que sale 29th.
De todas formas, a mi parecer, Stewart ha preparado el coche para la carrera y no para el quealifying, al igual que Montoya hace ultimamante.
Es mi opiniòn, no se que pensais vosotros.

Saludos
Anda coño, la carrera es hoy? Gracias por el aviso xD
subsonic escribió:Gracias qwerty, lo que si que me extraño un poco fue la floja actuacion de Stewart, que sale 29th.
De todas formas, a mi parecer, Stewart ha preparado el coche para la carrera y no para el quealifying, al igual que Montoya hace ultimamante.
Es mi opiniòn, no se que pensais vosotros.

Saludos


De nada hombre... sobre lo que comentas, es cierto, algunos pilotos claramente preparan el coche para la carrera, 'despreciando' la qualy... de todas formas, no olvidemos que de cara a la chase, los puntos con los que empiezan se reparten en función de su posición (juraría que del tipo 120, 110, 110 hasta 10) pero que la victorias previas dan 10 extras cada una...

Como leía el otro día, puede ocurrir que los dos pilotos con más victorias este año (Mark Martin y Kyle Busch) se queden fuera de la chase.... o que depende como le vaya hoy al viejales de Martin, sea el lider en punto de cara a la primera carrera.

Yo, como siempre, me esperaré a bajármela en HD y la veré supongo que jueves o viernes... la última carrera antes de la chase y en small oval yo me lo veo en condiones! :P

Saludos!
Cuando empiece el Chase todos los puntos se reinician, es decir, todos los pilotos del Chase empezaran con 5000 puntos.
A esos 5000 se le añaden 10 por cada victoria, Mark Martin(sin contar hoy) empezaria con 5040, Montoya con 5000, a no ser que gane hoy y empiece con 5010.
Ya entendeis el sistema no?

Saludos
subsonic escribió:Cuando empiece el Chase todos los puntos se reinician, es decir, todos los pilotos del Chase empezaran con 5000 puntos.
A esos 5000 se le añaden 10 por cada victoria, Mark Martin(sin contar hoy) empezaria con 5040, Montoya con 5000, a no ser que gane hoy y empiece con 5010.
Ya entendeis el sistema no?

Saludos



UHm, seguro? no les dan algo así como 10 por cada posición? quiero decir, el 12º 5000 el 11º 5010 y así? bueno, más los 10 de victoria....

Saludos!
Solo reciben puntos por victorias consiguidas, lo de la posicion es igual.
En el Chase es donde hay que demostrarlo todo, si no fijaos en Kyle el año pasado, el temporada regular arrasò, y en el Chase ni se le vio.
Se supone que corren dentro de una hora más o menos?

Editado: oh, oh, parece que llueve... :S
La bandera verde se espera dentro de 41 minutos. Parece que si ha llovido un poco. El stream para ver la carrera es este:

http://www.justin.tv/the_lone_racer

un saludo ;)
Gracias por el link del stream [plas] , odio ver los resúmenes en Teledeporte 3 días despues, jejeje
Bueno, al final no me equivoque, aposte Por Kyle o Hamlin, y gano Hamlin, el piloto local.


El que ntreo en el Chase fue Vickers, y se quedaron fuera Kenseth y Kyle. Me extrañò que Kyle se quedase fuera pero lo Kenseth era de esperar.

Montoya entro por los pelos, necesitaba que dar 18th o mejor, y quedo 19, pero debido a la combinacion de posiciones consiguio entrar.

De la carrera me quedo con, la buena carrera de Hamlin, el incidente de Stewart, que se llevo a un mecanico por delante, (pero fue culpa de Waltrip que pueso mal el coche), el buen trabajo del equipo Red Bull de Vickers y con la buena carrera de Gordon, que despues de tener un toque, ya se desinflo un poquitin.

Bueno señores, comienza el Chase, y como dijo Stewart en rueda de prensa, nadi puede predecir lo que va a a ocurrir en el Chase.


PD: he visto todas las ruedas de prensa en la pagina de la nascar y he visto unas 10 veces el mismo anuncio, el de Earnhardt JR y los Chevys [jaja]

Saludos [oki]
Bueno pues, ya tenemos a los 12 gladiadores que luchara por la copa jeje.

Con tus palabras subsonic, ya me habías conseguido convencer que no quería que Kenseth pasara, y así fue.

Por otro lado me alegro que hayan pasado Mark Martin, Tony Stewart (a pesar del incidente con el mecánico, que vaya viaje le metió) y Montoya, que aunque no los conozca mucho parecen majos.

Solo vi 6 vueltas de carrera en directo, estos horarios me matan. Sinceramente espero que las siguientes sean un poco mas pronto.

un saludo y a por la proxima!
Pues hombre, lo de Kenseth ya lo venia a visando hace unos dias, y al final no me he equivocado.
Kenseth no es competitivo, es campeon de la NASCAR, pero con polemica, hasta el momneto es el unico piloto que ha ganado un campeonato NASCAR con una sola victoria, ocurrio en 2003, gano una carrera en Las vegas, y no volvio a ganar, pero fue campeon y eso creo una tremenda polemica.
Desde entonces, no ha sido competitivo, de hecho, para mi nuca lo ha sido, y del equipo Roush Fenway es el mas flojo, Biffle y Edwards estan muy por encima de el.
Es un caso parecido al de Jamie Mcmurray, debuto en Lowe`s o Richmond (no recuerdo exactamente) sustituyendo a Sterling Marlin y quedo segundo, la prensa lo elogio y mirale ahora, no vale para nada.

Lo importante es que el Chase ya esta aqui, la temporada ha sido emocionante, pero ahora nos queda lo mejor.

Saludos
Carl Edwards ha pasado al Chase?
Si, Edwards ha pasado al Chase, te pongo una foto en la que salen todos los pilotos que estan en el Chase, supongo qe sabras reconocerlos a todos, sino, preguntas.
http://www.nascar.com/promos/chase/2009/?sc_cid=chase9

Saludos
Lo que esta claro es que este fin de semana, a parte de los pilotos que van a estar en el Chase, nos ha dejado otra sopresa, y es que el equipo Richard Petty Entrerpriese deja Dodge para firma un contrato con Ford.
La noticia llama la atencia porque tanto Richard Petty como Kyle Petty (son padre e hijo) en sus carreras deportivas como pilotos, habin competido siempre con Dodge, y claro que una generacion de pilotos se cambie de marca, llama la atenciòn.
Para colmo, es te cambio llega cuando el Dodge Charger mejor estaba funcionando, segun Kasey Kahne.
De todas formas, en 2009 seguiran Dodge, no sera hasta febrero de 2010 cuando empiecen con Ford.

Saludos
Bueno, pues no ha acabado la temporada de este año y ya esta definido el calendario para el próximo:

http://www.racer.com/NASCAR-releases-20 ... le/149008/

Me mola que empiece en febrero, asi me quitare un poco el mono de competición hasta que un mes mas tarde empiece la F1 jeje.

un saludo ;)
Bueno, al final parece que la estrategia que hizo el equipo Hendrick Motorsports en la última carrera (con la ayuda de Jimmie Johnson y Jeff Gordon) para hacer que Mark Martin estuviera finalmente en la Chase ha dado resultado! Y claro, como es el que más carreras ha ganado esta temporada de momento ya se ha situado líder. Esperemos a ver qué tal le va la chase...
Efectivamente, ya esta todo programado para 2010, los sponsors tambien, me parece a mi que vamos a tener un baile de sponsors.......
A ver si a partir de mañana empiezo a postear novedades y todo eso, que os parece?

Saludos
Bueno señores, el fin de semana del Chase va a echar a rodar en un rato.
A las 6 aproximadamente tenemos la practice 1 y a las 9 de la noche aprox. tenemos el qualifying.
Hace falta que ponga link? Normalmente siempre pongo el mismo asi que podeis usar el que posteo habitualmente.
Venga animaros y comentad que ahora cuando viene lo mejor de toda la temporada.

pd: New Hampshire me gusta mucho, asi que espero que no llueva, en este momento, cielo nublado mayoritariamente, pero de momento no llueve, y esperemos que no llueva en lo que queda de dia.

Saludos
Ya tenemos los resultados del qualifying, y parace que Montoya se ha puesto las pilas y ha hecho la pole, aqui os dejo el link de la parrilla de salida.
http://www.nascar.com/races/cup/2009/27 ... ineup.html
Y si entrais directamente a la pagina de la NASCAR, veresi que el fir de foto esta en espñaol y pone "MUY BUENO, MONTOYA"
Me parece que la carrera de New Hampshire va ser muypero que muy bonita de ver .
http://www.nascar.com
Saludos

PD: Montoya ha batido el record de la pista
Oh, no he podido ver la qualifying pero me alegro por Montoya. Es buen piloto y ojalá gane en algunas de las carreras que quedan. Hmmm si hoy ha sido la qualifying significa que la carrera es nocturna, verdad?

EDITO: Increíble, no había visto que había batido el récord de la pista! XD

Salu2!
No, la carrera sigue siendo el domingo a la 1 del mediodia hora local. Las 7 de la tarde para nosotro, aunque empezara a las 8.
El qualifying siempre es los viernes, y mañana, sabado, los equipo dedican al dia a afinar el coche con otra tanda de entrenamientos, de esta manera lo que se consigue es que la posicion de salida no sea relevante ya que los equipo pueden configurar el coche incluso despues de calificar.

Has entrado en la pagina de la NASCAR? AJAJJA Yo cuando he entrado despues de ver el qualifying, me he encontrado con esa frase en español y tengo que reconocer que me he quedado en blanco, la verdad es que me ha chocado bastante.

Saludos
Señores, el Chase empieza en unos 20 minutos, os dejo el link que estoy usando
http://www.justin.tv/crazyodaz

Si no os funciona bien, en www.justin.tv podeis encontrar mas.
Que empiece el espectaculo, y por cierto, mi pronostico para hoy es victoria de Montoya.

Saludos
Dejo otro link con muy buena calidad.

http://www.justin.tv/caligrowngreen

Parece que en crazyodaz no dan la carrera no?

un saludo ;)
En crazyodaz si que la estan dando, el tio habia salido y hasta que no ha vuelto a casa no lo ha podido poner.
Por cierto, no sabes la rabia e indignacion que tengo en este momento, no me jodas que tengamos que ver esto sentados en el PC en vez de en el sofa como hace todo el mundo con el futbol, no me jodas, encima a tirones, me cago en la puta.
España no va a cobrar un duro de mis impuestos, lo sabe Dios.

QUE LE DEN POR CULO A ESPAÑA [uzi] [buaaj]
Me piro de aqui en cuanto pueda
6878 respuestas