Hilo Oficial Nascar 2011 The Game

1, 2, 3
Activision y Eutechnyx van a lanzar al mercado un nuevo juego oficial de Nascar.

Como esta es una competecion poco conocida en Europa, os pongo los conceptos basicos.

Abro este hilo para todos aquellos aficionados a la NASCAR, entre los que yo me encuentro, y para todas aquellas personas que hayan oido algo sobre sobre NASCAR o que quieran interesarse sobre esta competiciòn.

Las siglas de NASCAR significan "National Association for Stock Car Auto Racing". Dentro de la NASCAR hay 3 divisiones, Sprint Cup series, Nationwide Series y Camping World Series. En esta competicion hay 4 marcas , Chevrolet, Ford, Toyota y Dodge.Las carreras de NASCAR las componen 43 coches, mas del doble que la F1, y como ha dicho alguien ateriormente, puntuan todos, por eso no es de extrañar que algun coche que haya tenido accidente(siempre que no sea siniestro) salga a rodar aunque tenga 22 vueltas perdidas, porque igual puede ganar alguna posicion y arañar algun punto. De los 43, los 35 primeros de cada carrera estan automaticamente clasificados para la siguiente carrera , los 8 restantes tienen que pasar, junto con otros pilotos, una prueba de tiempo para estar en la carrera siguiente, de esta manera se consigue que en pista haya la maxima igualdad posible. Cabe mencionar que desde 2008 los coches usan el COT, (Car of Tomorrow) que mejoro la seguridad en los coches y todos corren con el mismo chasis, eso, si, con modificacions por que las carroceria no son iguales en un Toyota que en un Ford. La temporada la componen 36 carreras, hasta la carrera 26 es una temporada regular, a partir de ahi, los unicos que podran optar al titulo seran los 12 primeros clasificados, (se llama Chase for the Cup). Esto no quiere decir que solo corran 12, porque aunque no se jueguen nada, los demas, tienes contrato con sponsor y buscaran la victoria, ya que les dan dinero, como ya sabeis.
Por eso todos los pilotos van siempre a muerte, este campeonato es para ser regular, no hace falta ganar siempre, los pilotos tiene que luchar cada punto para estar en el Chase.
Sistema de calificacion.
Aqui estamos acostumbrados, sobre todo a la F1, a las calificaciones de los sabados, y a que el coche despues de la calificacion no se toque pero en la NASCAR es justo al reves, el viernes, antes de la calificacion hay una "practice" (entrenamiento), mas tarde es la calificaciòn, y el viernes ya no se hace mas. Pero llega el sabado, y el sabado hay otras dos "practice" en la que los mecanicos, ingenieros y pilotos, pueden afinar el coche para la carrera, de esta manera se consigue que la posicion de salida no sea relevante, lo que le da a la carrera mas emocion si cabe, sin ir mas lejos, la carrera pasada en Michigan, la gano Mark Martin, un cincuenton, que gracias a su veterania y a esto de modificar el coche puedo ganar la carrera. Hay que recordar que Martin salio en la posiciòn 32, e incluso si nos remontanos unos meses atras en la prueba de Las Vegas, Kyle Busch, (era el piloto local, el es de Las vegas) salio el ultimo y gano la carrera.

Equipos
El tema de los equipo funciona diferente, aqui dentro de un equipo cada coche tiene su propietario, me explico. Rick Hendrick es el propietario del equipo Hendrick Motorsport, en este equipo hay cuatro coches, el de Jeff Gordon, Jimmie Johnson, Mark Martin y Dale Earnhardt Jr.Cada uno de esto coches pertenece, no al equipo si no a su propietario, que es el que consigue los sponsor y elige el numero del coche.
Equipos de Nascar
Esta es la lista de todos los equipo, con su pilotos y patrociandores.
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_NASCAR_teams

Ahora vamos con los terminos basico usados en la NASCAR

Crew Chief: Cada piloto tiene uno, es como el jefe de equipo, se comuncia constantemente con el pilot, le informa sobre cambios de estrategia, cuando entrar y cuando no al pit, temperatura en pista.. resumiendo, todo tipo de informacion. Por poner un ejemplo de F1, digamos que el puesto de crew chief es el equivalente al puesto que ocupa Christian Horner en el equipo Red Bull de F1.No me queda mas remedio que poner una foto del mejor Crew Chief que hay, Chad Knaus.
Imagen

Spotter: Todos los pilotos tiene spotter, cada spotter esta situado en una parte alta (encima de la tribuna principal) y su mision es decir a su piloto la trazada que debe llevar, no olvidemos que los coches de NASCAR no llevan retrovisores, y por eso el spotter tiene que decirles "ve por fuera" (downlow) o "por fuera" (outside), la comunicacion entre spotter y piloto es muy importante ya que cualquier mal entendido desencadena un accidente, por ejemplo, si a Jimmie Jonhson su spotter le dice que vaya por el interior pero por el interioor ya hay un piloto, lo mas seguro es que haya un acceidente, asi que un spotter es una de las personas mas importantes en la NASCAR. En la foto, los spotter son los que estan en la parte mas alta de la tribuna.
Imagen

Officials: En cada repostaje hay dos oficials que supervisan que no haya trampas, asi como tambien que el coche este bien situado, cada coches tiene su espacio y tiene que estar dentro de ese espacio, si el coche se queda con una rueda fuera no se puede proceder a cambiarle nada. Por supuesto, tambien hay mujeres "Officials"
Imagen La chica de la foto lamentablemente fallecio en un accidente, pero no de Nascar, en la calle.

El coche tieen que estar completamente dentro, y se cambian primer las ruedas de fuera y luego las de dentro, ya que el coche al salir no debe pisar la manguera, de lo contrario, drive through o incluso black flag.

Restrictor plate: Es un limitador que se pone e estos coches cuando corren en ovalos como Daytona o Talladega, que son macro ovalos, y que si no se les ponen estos restrictor plate, los coches podrian alcanzar los 370, con el riego que ello incluye, tanto para pilotos como aficionados. De hecho las carreras en Superspeedways son las mjeores desde mi punto de vista. El funcinamiento del restrictor plate consiste en limitar la entrada de aire, lo que limita la combustiòn. Es el mismo restrictor para todos, asi que las potencias se iguala por completo
Imagen


Pace car: Es lo mismo que el safety car, la diferencia es que no siempre es el mismo coche, dependiendo de carreras, el Pace Car es un Chevrolet, un Toyota Camry Hibrido.....
Imagen

Lucky dog o free pass: En la NASCAR, el primero de los doblados tiene derecho a desdoblarse en caso de bandera amarilla, lo que fomenta mas la lucha en pista por esta posicion, al piloto que obtiene este derecho se le llama lucky dog o free pass.

3 Wide: Es cuando en el giro del ovalo van hasta 3 pilotos en paralelo, de ahi el nombre de 3 wide
Imagen

Green/white/checkered. Mas de una vez suele pasar que hay un accidente a pocas vueltas del final, y cuando se reinica la prueba quedan dos vueltas, con el green se hace el restart, en la siguiente vuelta se muestra bandera blanca que indica ultima vuelta y la siguiente vuelta la de cuadros. Os pongo video de un Green/White/Checkered
http://www.youtube.com/watch?v=9mZaSqMwWvw

Side by side: Es lo mismo que el 3 wide pero solo con dos pilotos, en la NASCAR tenemos la suerte de ver constantes side by side.
Imagen
+

No dudeis en preguntar cualquier duda sobre NASCAR, o cualquier informacion que sepais.
No me considero un experto, pero tengo bastantes conocimientos sobre NASCAR asi que si alguien quiere preguntar algo o compartir algo, le respondere encantado.

Os dejo unas imagenes del juego
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Doy por hecho que en el juego vendràn las 3 categorìas.
Lanzamiento: Previsto para febrero de 2011
Muchas gracias por el hilo ;-)

No soy un gran fan pero me llama la atención desde que descubrí la Indy 500...

Suerte!
Gracias por el hilo subsonic, aunq no me atrae demasiado el genero, merece la pena leerlo para conocer mas sobre este deporte.
Tremendo [plas] [plas] [plas]

Buen trabajo Subsonic
Se me ha olvidado comentar un cosas, y es que en los repostajes habreis visto un "Official". Bien, el cometido de ese oficial (hay uno por coche) es que no haya irregularidades en los pit stops, en una palabra, que no se hagan trampas. Ademas, cada piloto tiene desigando su sitio de parada por unas rayas blancas, si en el momento de pit stop alguna de las ruedas esta pisando divchas rayas blancas, el pilto deberà poner el coche bien, y los mecanicos no pueden tocar el coche hasta que este dentro de las lineas blancas, por lo que a la hora de frenar hay que ser preciso. Si os interesa o sentis curiosidad por este deporte, de ahora en adelante, Teledeporte va a emitir directos, incluyendo este fin de semana, que emiten la carrera de Kansas, y los comentaristas son estupendos, y croe que en la retransmision podreis aprender cosas.
Si nunca habeis visto un respostaje Nascar desde la camara del caso de un mecànico, aqui os dejo uno en pleno Times Square.
http://www.youtube.com/watch?v=kZbnR7rKR6k

Cualquier duda ya sabeis, preguntad aqui o en el hilo oficial de la competicion en si
hilo_hilo-oficial-nascar-price-chopper-400-kansas-directo-tdp_1253440

Saludos
La verdad es que los dos hilos son completanrios, para disfrutar de este juego hay que tener unas nociones mínimas de la competición de nascar.

Buen curro.

Saludos.
Por cierto, si te diera por pasarlo al wiki, y no sabes como, habla conmigo o cualquier otro colaborador y te ayudaremos.

Un saludo.
Ya que lo comentais, ¿como se hace para pasarlo al wiki?
Una vez mas os digo, cualquier duda, pregunta sin miedo, aqui o en el otro hilo.
¿Para cuando saldrá alguna demo o a la venta?
subsonic, cuando puedas échale un ojo a los enlaces de las imágenes del apartado terminos basicos, que nos hemos quedado con la curiosidad de verlas...

Edito: ya he visto las imágenes en tu otro hilo :p
activision sabe hacer juegos de carreras que no sean arcade? [+risas] . Me da que han visto la posibilidad de tener otra franquicia sacacuartos...
reberes escribió:activision sabe hacer juegos de carreras que no sean arcade? [+risas] . Me da que han visto la posibilidad de tener otra franquicia sacacuartos...


Reberes eres un agua fiestas [sonrisa]
Lo sacaran en España el juego?
dormilon ZZZZ escribió:
reberes escribió:activision sabe hacer juegos de carreras que no sean arcade? [+risas] . Me da que han visto la posibilidad de tener otra franquicia sacacuartos...


Reberes eres un agua fiestas [sonrisa]


tio es asi xD. Como blur les ha funcionado muy bien, se estan frotando las manos con la Nascar (El deporte de motor mas seguido en USA).

Con que se venda bien en usa estilo Madden o NHL les sobra xD
jondal escribió:subsonic, cuando puedas échale un ojo a los enlaces de las imágenes del apartado terminos basicos, que nos hemos quedado con la curiosidad de verlas...

Edito: ya he visto las imágenes en tu otro hilo :p

De todas maneras he puesto imagenes en este tambièn. XD
subsonic escribió:Ya que lo comentais, ¿como se hace para pasarlo al wiki?
Una vez mas os digo, cualquier duda, pregunta sin miedo, aqui o en el otro hilo.


Usa esto:

wiki/Gu%C3%ADa_del_wiki_para_torpes

Es un pequeño tutorial q hemos creado para los q empiezan, no os ofendáis por el título del tutorial, yo tb soy torpe con algunas cosas aún [+risas]


Un saludo.
subsonic escribió:
jondal escribió:subsonic, cuando puedas échale un ojo a los enlaces de las imágenes del apartado terminos basicos, que nos hemos quedado con la curiosidad de verlas...

Edito: ya he visto las imágenes en tu otro hilo :p

De todas maneras he puesto imagenes en este tambièn. XD

Mucho más potito ahora XD

Yo también te animo a que lo pases a la wiki, no es nada complicado y a la larga es más cómodo de utilizar tanto para los editores como para los lectores.
jajajaja ya decia yo :P [qmparto] era raro que Subsonic no creará el hilo oficial del nascar 2011, sinceramente me gusta mucho y tiene una pinta bestial! lo seguire muy de cerca... tal vez si salga baratillo de importacion me lo pille, jeje que los juegos de nascar me encantan xD
Animo con el hilo subsonic =) lo haras bien,seguro xD
Me han pedido que hiciese un hilo oficial del juego, y aqui estoy, dando a conocer un poco este deporte de motor.

PS3_fan escribió:Lo sacaran en España el juego?

Teoricamente si, ya que el juego lo hacen en el Reino Unido. Los anteriores se hacian en USA y no habia mas remedio que pillarlo de alli.
A lo hacen en españa que bien entonces,aunque nos saldra muy caro... xD comparado con importacion,pero el juego ya no lo hace EA no?
Una pregunta, la verdad es que no sigo la nascar pero cuando alguna vez e visto los cambios de ruedas, los hacen a toda leche lo de poner las tuercas, unas cuantas en cada rueda, estan pegadas a la llanta o algo asi para que el de la pistola tarde menos o que?
KiMika escribió:Una pregunta, la verdad es que no sigo la nascar pero cuando alguna vez e visto los cambios de ruedas, los hacen a toda leche lo de poner las tuercas, unas cuantas en cada rueda, estan pegadas a la llanta o algo asi para que el de la pistola tarde menos o que?

Estan pegadas a la llanta con un poco de pegamento, luego la postola tiene suficiente fuerza para "romper" el pegamento.En la pagina anterior hay un video de un cambio de ruedas en Times Square, te lo vuelvo a poner. Aun asi, el cambio es un poco lento
http://www.youtube.com/watch?v=kZbnR7rKR6k

Saludos
bueno yo soy un fan de estos juegos,es fascinante el estar la tira de vueltas ahi sin parar,esa es la esencia de este juego tener la paciencia y saber cuando adelantar,no volverse loco,ahora tengo el nascar 09 y lo cierto es que me encanta,eso si para pillarlo nuevo no pero siempre me lo pillo de importacion en cduniverse,son la leche.
xavieuropa1973 escribió:bueno yo soy un fan de estos juegos,es fascinante el estar la tira de vueltas ahi sin parar,esa es la esencia de este juego tener la paciencia y saber cuando adelantar,no volverse loco,ahora tengo el nascar 09 y lo cierto es que me encanta,eso si para pillarlo nuevo no pero siempre me lo pillo de importacion en cduniverse,son la leche.

Yo tambien tengo el Nascar 09, pero version USA.
subsonic escribió:
KiMika escribió:Una pregunta, la verdad es que no sigo la nascar pero cuando alguna vez e visto los cambios de ruedas, los hacen a toda leche lo de poner las tuercas, unas cuantas en cada rueda, estan pegadas a la llanta o algo asi para que el de la pistola tarde menos o que?

Estan pegadas a la llanta con un poco de pegamento, luego la postola tiene suficiente fuerza para "romper" el pegamento.En la pagina anterior hay un video de un cambio de ruedas en Times Square, te lo vuelvo a poner. Aun asi, el cambio es un poco lento
http://www.youtube.com/watch?v=kZbnR7rKR6k

Saludos


Muy interesante. Gracias :)
TRAILER DEL JUEGO

http://www.youtube.com/watch?v=JEbH7tYk ... r_embedded

So lo veis a 1080p os pondreis palote!!


Salu2
dormilon ZZZZ escribió:TRAILER DEL JUEGO

http://www.youtube.com/watch?v=JEbH7tYk ... r_embedded

So lo veis a 1080p os pondreis palote!!


Salu2

Todos sabemos que el trailer esta un pelin exagerado en todos los juegos, pero tengo que decir que el sonido de los motroes esta muy lorado, mas que GT5. O sea que en ese sentido, buen trabajo.
subsonic escribió:
dormilon ZZZZ escribió:TRAILER DEL JUEGO

http://www.youtube.com/watch?v=JEbH7tYk ... r_embedded

So lo veis a 1080p os pondreis palote!!


Salu2

Todos sabemos que el trailer esta un pelin exagerado en todos los juegos, pero tengo que decir que el sonido de los motroes esta muy lorado, mas que GT5. O sea que en ese sentido, buen trabajo.

Te lo vas a pillar? o con lo que viene en GT5 ya te conformas?
KiMika escribió:
subsonic escribió:
dormilon ZZZZ escribió:TRAILER DEL JUEGO

http://www.youtube.com/watch?v=JEbH7tYk ... r_embedded

So lo veis a 1080p os pondreis palote!!


Salu2

Todos sabemos que el trailer esta un pelin exagerado en todos los juegos, pero tengo que decir que el sonido de los motroes esta muy lorado, mas que GT5. O sea que en ese sentido, buen trabajo.

Te lo vas a pillar? o con lo que viene en GT5 ya te conformas?

Estoy dudando, ya he probado la simulaciòn de PC, y me he vuelto un poco exigente, asi que no se que harè, si sacan demo, lo probarè yo tomare una decision, eso si, espero que hagan servidores globales.
De momento voy a ver la carrera, que empieza ya. XD
Donde ves la carrera???
dormilon ZZZZ escribió:Donde ves la carrera???

http://www.garthytv.com/flust.htm/
Ahora la veo ahi, pero a las 21:45 hacen conexion en TDP para emitir la ultima parte de carrera.
subsonic escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Donde ves la carrera???

http://www.garthytv.com/flust.htm/
Ahora la veo ahi, pero a las 21:45 hacen conexion en TDP para emitir la ultima parte de carrera.



Gracias Subsonic!!
dormilon ZZZZ escribió:
subsonic escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Donde ves la carrera???

http://www.garthytv.com/flust.htm/
Ahora la veo ahi, pero a las 21:45 hacen conexion en TDP para emitir la ultima parte de carrera.



Gracias Subsonic!!

De nada, si tienes alguna duda pregunta en el hilo oficial de Nascar de Miscelanea. :)
Ok te pregunto alli pero me puedes sacar de dudas con esto: ¿Penske de la Nascar es el mismo Penske que patrocina a Helio Castroneves en las Indy car series?

Salu2
The_Pain está baneado por "troll"
si quieres un buen juego de nascar pillate el gt5....y la verdad no se como podeis ver las carreras estas , por que son de los mas aburrido que hay...
The_Pain escribió:si quieres un buen juego de nascar pillate el gt5....y la verdad no se como podeis ver las carreras estas , por que son de los mas aburrido que hay...

Mira sigo la F1 desde hace muchos años ya, y es lo que mas me gusta en el mundo del motor, veo que a ti tambien te gusta, ni si quiera me planteo el seguir viendo o no seguir viendo las carreras porque las seguire viendo siempre, pero anda que no me e tragado carreras de F1 SOPORIFERAS, y no precisamente pocas.
dormilon ZZZZ escribió:Ok te pregunto alli pero me puedes sacar de dudas con esto: ¿Penske de la Nascar es el mismo Penske que patrocina a Helio Castroneves en las Indy car series?

Salu2

En efecto, es el mismo Roger Penske el propietario de ambos equipos, al igual que el propietario del equipo de Montoya, Chip Ganassi, que tambien es propietario de un equipo en la IndyCar, y por cierto, Dario Franchitti (miembro de Ghip Ganassi Racing) se ha proclamado campeon de la IndyCar 2010.

The_Pain escribió:si quieres un buen juego de nascar pillate el gt5....y la verdad no se como podeis ver las carreras estas , por que son de los mas aburrido que hay...

Te puedo garantizar no hay nada que simule la Nascar como iRacing, y para ti estas carreras seràn aburridas porque no las entiendes, pero no me nigeues que tambien hay carreras de F1 para dormir, como la de Singapur, ni un cambio de lider, algo impensable en Nascar, donde ver 15-20 cambios de lider es lo normal.
The_Pain está baneado por "troll"
subsonic escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Ok te pregunto alli pero me puedes sacar de dudas con esto: ¿Penske de la Nascar es el mismo Penske que patrocina a Helio Castroneves en las Indy car series?

Salu2

En efecto, es el mismo Roger Penske el propietario de ambos equipos, al igual que el propietario del equipo de Montoya, Chip Ganassi, que tambien es propietario de un equipo en la IndyCar, y por cierto, Dario Franchitti (miembro de Ghip Ganassi Racing) se ha proclamado campeon de la IndyCar 2010.

The_Pain escribió:si quieres un buen juego de nascar pillate el gt5....y la verdad no se como podeis ver las carreras estas , por que son de los mas aburrido que hay...

Te puedo garantizar no hay nada que simule la Nascar como iRacing, y para ti estas carreras seràn aburridas porque no las entiendes, pero no me nigeues que tambien hay carreras de F1 para dormir, como la de Singapur, ni un cambio de lider, algo impensable en Nascar, donde ver 15-20 cambios de lider es lo normal.




primero de todo no he querido faltar al respeto a nadie con mi opinion , si , la verdad que las carreras de f1 muchas o la mayeroia son aburridas(y este año aun que hay varios pilotos luchando por el mundial) , pero lo de la nascar no lo entiendo , me parece sosisimo , sobre todo en los ovales (me parece que corrian tambien en urbanos).
gran curro con el primer post!

a ver si éste lo catamos por aquí [360º]
subsonic escribió:Me han pedido que hiciese un hilo oficial del juego, y aqui estoy, dando a conocer un poco este deporte de motor.

PS3_fan escribió:Lo sacaran en España el juego?

Teoricamente si, ya que el juego lo hacen en el Reino Unido. Los anteriores se hacian en USA y no habia mas remedio que pillarlo de alli.
Ok, gracias Subsonic. [oki]
Es un acierto o un fracaso sacar un juego de nascar cuando está a punto de salir gt5.

Para los seguidores de la nascar, tener un juego oficial siempre es bueno, pero dado que estos a nivel de jugabilidad les falta mejorar, muchos seguidores se preguntan si es mejor que unan la licencia a gt5 y que se actualice cada año.

Es lo que le han propuesto a yamauchi desde japón, que en vez de desarrollar gt6, que se centren en este juego solamente gt5 y que dure por lo menos 10 o 15 años, actualizando sus coches y circuitos. Yamauchi enseguida rechazo este dicho, ya que la nascar necesita su propio juego para hacernos creer que es mejor que lo que hemos hecho nosotros y así mejorar nosotros en el desarrollo de nuestro juego. El cree que es mejor hacer un juego nuevo cada ciertos años, ya que el jugador lo que quiere es ver cosas nuevas y mejores, no quiere ver todo el rato los mismo graficos, y preguntaba al entrevistador ¿que diría usted si nos hubieramos centrado en gran turismo 1 hasta dia de hoy solo actualizandolo? han pasado 10 años y la evolucion de los graficos y computadores ha sido increible, esperamos que siga asi el desarrollo o incluso mejor, esperamos que sony saque una nueva consola y podaḿos añadir más opciones y rendimiento a nuestro juego.

pienso que los sonidos de estos coches es lo que más llama la atención, espero que en el juego se lo tomen en serio.
Bueno igual es mejor centrar un juego solo especifico para le Nascar que en general como GT5.
Pasa como otros juegos como el WTCC, Race, GTR.
no, si yo estoy de acuerdo con hacer un juego para cada modalidad, sobre todo para la f1 y el rally. Entre tantas competiciones, es bueno que haya un juego que lo tenga todo, pero el gran fallo que llevo apreciando desde el gt 1 es que la conduccion en un juego que tiene muchas competiciones diferentes al final se acaban pareciendo, y es verdad, en gt4 no sabia si estaba en un rally o en asfalto en una carrera de agarre.

Por eso un juego oficial siempre se centrara en cada detalla, como en este de nascar y las entradas en boxes, o los trozos de goma. tambien lo humareda y los accidentes son espectaculares.

seguramente saquen una demo antes de que saque el juego, y será el que judgue si queremos el juego o no.
La Nascar es una competeciòn bastante compleja, por eso yo esoty a favor de que hagan un juego a parte, otra cosa es el nivel simulaciòn del mismo.
subsonic escribió:La Nascar es una competeciòn bastante compleja, por eso yo esoty a favor de que hagan un juego a parte, otra cosa es el nivel simulaciòn del mismo.


Subsonic, lo que siempre te digo, al nivel de simulador que tu necesitas no van a llegar

Salu2
AMi si tiene tintes de simulador, lo pillo fijo, siempre me a llamado mucho la atencion.
dormilon ZZZZ escribió:
subsonic escribió:La Nascar es una competeciòn bastante compleja, por eso yo esoty a favor de que hagan un juego a parte, otra cosa es el nivel simulaciòn del mismo.


Subsonic, lo que siempre te digo, al nivel de simulador que tu necesitas no van a llegar

Salu2

Eso ya lo se, uno de los creadores ya lo ha dicho, que si quitas las ayudas serà bastante dificil de llevar, dentro de las posibilidades de las consolas.
No ha dicho nada y lo ha dicho todo.
Saludos
Me podrias decir cual es la web oficial, si es que existe (he buscado en google)?
Kasuno escribió:Me podrias decir cual es la web oficial, si es que existe (he buscado en google)?


Lo único que encontré es esto.
http://forum.ea.com/eaforum/categories/show/86.page

Foro oficial del nascar el videojuego claro.
106 respuestas
1, 2, 3