Hilo Oficial Nascar 2011 The Game

1, 2, 3
Jummm.... Sigo este hilo muy de cerca al igual qur alonso sigue a webber en el campeonato. , me lleva picando la atenvion desde hace mucho tiempo ademas por tdp he visto algo y tiene su punto.

Resecto a lo de gt5 y la nascar voy a ser claro, uno no puede ser carpintero,mecanico,pintor y albañil por que lo que pasar sera que no te centras en uma cosa y acaba por salirte algo mal, pues lo mismo deberia hacer gt5 centrarse en lo que siempre a destacado LOS GRANDES TURISMOS y que se dejen de rallie y nascar y que lo saquen edpecialmente para eso.

Saludos y gran hilo compañero.
ziduci escribió:Jummm.... Sigo este hilo muy de cerca al igual qur alonso sigue a webber en el campeonato. , me lleva picando la atenvion desde hace mucho tiempo ademas por tdp he visto algo y tiene su punto.

Resecto a lo de gt5 y la nascar voy a ser claro, uno no puede ser carpintero,mecanico,pintor y albañil por que lo que pasar sera que no te centras en uma cosa y acaba por salirte algo mal, pues lo mismo deberia hacer gt5 centrarse en lo que siempre a destacado LOS GRANDES TURISMOS y que se dejen de rallie y nascar y que lo saquen edpecialmente para eso.

Saludos y gran hilo compañero.

Gracias, te animo a que sigas alguna carreras, en algunas hay finales espectaculares de photo finish,

Respecto a la web, aqui os dejo la web oficial.
http://nascarthegame.com/

Saludos
Me encanta la NASCAR, veo las carreras por Teledeporte cuando puedo (nunca sé cuando son las carreras, si las veo son de suerte, de ir haciendo zapping y encontrármela [buuuaaaa] ), por eso Subsonic, quería preguntarte si sabes cuando las repiten [poraki]
¿Y sabes si hay algún apartado del estilo, empezar en la competición más pequeña y acabar en la NASCAR? Gracias XD
deadbyapril escribió:Me encanta la NASCAR, veo las carreras por Teledeporte cuando puedo (nunca sé cuando son las carreras, si las veo son de suerte, de ir haciendo zapping y encontrármela [buuuaaaa] ), por eso Subsonic, quería preguntarte si sabes cuando las repiten [poraki]
¿Y sabes si hay algún apartado del estilo, empezar en la competición más pequeña y acabar en la NASCAR? Gracias XD

Teoricamente, si el juego tiene la licencia Nascar, deberìa representar las 3 categorìas, pero no es necesario ir pasando campeonatos para llegar a la Sprint Cup. Quiero decir, hay 3 categoerìas, pero esto no es como en F1, que tienes que pasar por GP2 y luego a F1. Ademas, en las competciciones FIA, o corres en una categoria o en otra, pero no en varias a la vez. En la Nascar puedes participar en varias categorìas a la vez, porque esta programado de tal forma que un piloto pueda participar en las 3. De hecho, Kyle Busch corre en las 3 categorias. Resumiendo, podras empezar un camponato, pero aqui la cuestiones no esta en ir subiedno de division.
Saludos
El resumen de la carrera de ayer, es hoy a la 1:45am en TDP. Menos mal que mañana es fiesta.... :-|
En F1 no hay que pasar obligatoriamente por GP2, vease Alguersuari, jeje
KiMika escribió:En F1 no hay que pasar obligatoriamente por GP2, vease Alguersuari, jeje

No lo sabia, pero la cuestion es que la FIA no permite estar en dos categorias a la vez mientras que la Nascar si. Solamente era un ejemplo, aunque gracias por la info, no lo sabia.
subsonic escribió:
deadbyapril escribió:Me encanta la NASCAR, veo las carreras por Teledeporte cuando puedo (nunca sé cuando son las carreras, si las veo son de suerte, de ir haciendo zapping y encontrármela [buuuaaaa] ), por eso Subsonic, quería preguntarte si sabes cuando las repiten [poraki]
¿Y sabes si hay algún apartado del estilo, empezar en la competición más pequeña y acabar en la NASCAR? Gracias XD

Teoricamente, si el juego tiene la licencia Nascar, deberìa representar las 3 categorìas, pero no es necesario ir pasando campeonatos para llegar a la Sprint Cup. Quiero decir, hay 3 categoerìas, pero esto no es como en F1, que tienes que pasar por GP2 y luego a F1. Ademas, en las competciciones FIA, o corres en una categoria o en otra, pero no en varias a la vez. En la Nascar puedes participar en varias categorìas a la vez, porque esta programado de tal forma que un piloto pueda participar en las 3. De hecho, Kyle Busch corre en las 3 categorias. Resumiendo, podras empezar un camponato, pero aqui la cuestiones no esta en ir subiedno de division.
Saludos
El resumen de la carrera de ayer, es hoy a la 1:45am en TDP. Menos mal que mañana es fiesta.... :-|


Muchas gracias por la respuesta. Habrá que verla [beer] Y no me acordaba que se podía correr en las tres, ¿cual era el piloto que corre las tres competiciones (creo que una era algo así de camionetas...no me hagas mucho caso xD)?
deadbyapril escribió:
subsonic escribió:
deadbyapril escribió:Me encanta la NASCAR, veo las carreras por Teledeporte cuando puedo (nunca sé cuando son las carreras, si las veo son de suerte, de ir haciendo zapping y encontrármela [buuuaaaa] ), por eso Subsonic, quería preguntarte si sabes cuando las repiten [poraki]
¿Y sabes si hay algún apartado del estilo, empezar en la competición más pequeña y acabar en la NASCAR? Gracias XD

Teoricamente, si el juego tiene la licencia Nascar, deberìa representar las 3 categorìas, pero no es necesario ir pasando campeonatos para llegar a la Sprint Cup. Quiero decir, hay 3 categoerìas, pero esto no es como en F1, que tienes que pasar por GP2 y luego a F1. Ademas, en las competciciones FIA, o corres en una categoria o en otra, pero no en varias a la vez. En la Nascar puedes participar en varias categorìas a la vez, porque esta programado de tal forma que un piloto pueda participar en las 3. De hecho, Kyle Busch corre en las 3 categorias. Resumiendo, podras empezar un camponato, pero aqui la cuestiones no esta en ir subiedno de division.
Saludos
El resumen de la carrera de ayer, es hoy a la 1:45am en TDP. Menos mal que mañana es fiesta.... :-|


Muchas gracias por la respuesta. Habrá que verla [beer] Y no me acordaba que se podía correr en las tres, ¿cual era el piloto que corre las tres competiciones (creo que una era algo así de camionetas...no me hagas mucho caso xD)?

Hay varios pilotos que corren en las 3, como Kevin Harvick y Kyle Busch. Luego hay bastantes pilotos que corren dos, Joey Logano, Denny Hamlin, Clint Bowyer, Brad Keselowski, Carl Edwards..... hay un monto de pilotos que corren en la Nationwide y la Sprint Cup.
ya era hora de que vallan a sacar un Nascar :D esperando con impaciencia porque se ven que va ser una pasado un saludo
Imagen

Aquí te dejo una imagen de los daños.

Gracias.
Bueno mirad en esa dirección y buscáis la foto, en consolas....
no se ve la imagen asique o pones la url o pones otra vez la imagen un saludo :D y gracias por ponerla imagen
danihornet_whodat escribió:Nuevas imágenes
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gracias por las imagenes. Pinta bien, pero aver si cambian el skin de Matt Kenseth, ya lo ha cambiado hace tiempo, y no es ese el que usa normalmente.
El juego pinta bien, pero si es el 2011 deberian quitarle los brazos que lleva el splitter, en 2011 desparecen dichos brazos.
pero el juego va a salir solo en USA o tambien en españa? es que tengo curiosidad por la NASCAR , y a lo mejor me podria pensar en pillarmelo :)
Una imagen más
Imagen

Pongo un poco de información que he encontrado:

• Los schemes de 2011 serán contenido descargable.
• Se podrá participar en All Star race, Shootout y Gatorade Duel
• Las banderas serán: Verde, blanca, Green/White/Checkered, negra, amarilla y bandera a cuadros.
• Se podrán crear coches.
• Habrá un teletipo que informará de las posiciones en todo momento.
• El teletipo cambia para indicar si el piloto estaría en la Chase for the cup si acabara en esa posición.
• El coche no arderá, aunque si se revienta un neumático, se verá el humo o las chispas.
• Se acumulará la suciedad en el parabrisas.
• Los coches de la IA se verán involucrados en accidentes.
• En el modo Carrera podrás crear tu propio equipo.
• Las vallas y las barreras de seguridad se moverán cuando el coche las golpee.
• Modo de pantalla dividida en offline.

Subsonic, si no te importa hago el hilo para Xbox 360.
metralla009 escribió:pero el juego va a salir solo en USA o tambien en españa? es que tengo curiosidad por la NASCAR , y a lo mejor me podria pensar en pillarmelo :)

Me parece que el juego se esta desarrolando en UK, asi que yo creo que saldra en Europa.

Danohornet, tienes via libre para hacer el hilo de Xbox360. [oki]
Si al final el juego sale, Subsonic, apúntame a tu lista de corredores entre colegas, que quiero ser tu pupilo!! [carcajad] [carcajad]

Ya sabes que a mí me encanta este deporte y que más de una vez te he preguntado donde seguirlo desde que dejaron de televisarlo... así que si sale en europa caerá, y si no, se imrpotará!!


Tiene una pinta buenísima.

Gracias por hilo y gran currada Subsonic!!!!!!!!!!!!!! [amor] [amor] [amor]
Joder que pintaza tiene el juego, me ha gustado la imagen en la que se ve el muro y se ve resquebrajado jeje, que currada,espero que sean imagenes del propio juego y no "chutadas" desde un pc jeje
Dos fotos de Joey Logano probando el juego.
No se me veían las imágenes asi que pongo los links.
http://www.twitpic.com/3300qv
http://twitpic.com/330z2f

PD: Le pregunté por twitter a Dave Thompson (productor ejecutivo del juego) que si saldría en España, me ha dicho que eso es una decisión de Activision y que el juego tendrá versión PAL.
The_Pain está baneado por "troll"
lo que es alucinante es que esten mejor hechos los coches de gt5 que tiene mas de 1000 , que estos que son todos el mismo , aunque en este habran mas en carrera no?¿
The_Pain escribió:lo que es alucinante es que esten mejor hechos los coches de gt5 que tiene mas de 1000 , que estos que son todos el mismo , aunque en este habran mas en carrera no?¿

No son todos iguales, aunque si es verdad que son muy parecidos, cada marca tiene un frontal diferente.
The_Pain está baneado por "troll"
subsonic escribió:
The_Pain escribió:lo que es alucinante es que esten mejor hechos los coches de gt5 que tiene mas de 1000 , que estos que son todos el mismo , aunque en este habran mas en carrera no?¿

No son todos iguales, aunque si es verdad que son muy parecidos, cada marca tiene un frontal diferente.



ya bueno , pero se parecen mucho , es como el f1 2010 , que no son iguales pero casi , y luego el gt5 te hace el ferrari f10 y le pega una patada en los cojones al f1 de codemasters ,para mi es vergonzoso , con esto no quiero decir que el gt5 sea la repolla y que os lo compreis , solo que se ve quien le pone ganas y quien no tantas.
danihornet_whodat escribió:Dos fotos de Joey Logano probando el juego.
No se me veían las imágenes asi que pongo los links.
http://www.twitpic.com/3300qv
http://twitpic.com/330z2f

PD: Le pregunté por twitter a Dave Thompson (productor ejecutivo del juego) que si saldría en España, me ha dicho que eso es una decisión de Activision y que el juego tendrá versión PAL.

¿Podrias peguntarle si vendras las 3 categorias? Es que de momento solo hemos visto coches de la Sprint Cup.

The_Pain escribió:
subsonic escribió:
The_Pain escribió:lo que es alucinante es que esten mejor hechos los coches de gt5 que tiene mas de 1000 , que estos que son todos el mismo , aunque en este habran mas en carrera no?¿

No son todos iguales, aunque si es verdad que son muy parecidos, cada marca tiene un frontal diferente.



ya bueno , pero se parecen mucho , es como el f1 2010 , que no son iguales pero casi , y luego el gt5 te hace el ferrari f10 y le pega una patada en los cojones al f1 de codemasters ,para mi es vergonzoso , con esto no quiero decir que el gt5 sea la repolla y que os lo compreis , solo que se ve quien le pone ganas y quien no tantas.

Yo GT5 lo comprare porque es un juego "must-have", ya veremos que fiscas tiene, yo soy jugaro harcore, vengo de iRacing y notare la diferencia.
subsonic escribió:
danihornet_whodat escribió:Dos fotos de Joey Logano probando el juego.
No se me veían las imágenes asi que pongo los links.
http://www.twitpic.com/3300qv
http://twitpic.com/330z2f

PD: Le pregunté por twitter a Dave Thompson (productor ejecutivo del juego) que si saldría en España, me ha dicho que eso es una decisión de Activision y que el juego tendrá versión PAL.

¿Podrias peguntarle si vendras las 3 categorias? Es que de momento solo hemos visto coches de la Sprint Cup.



Sí, ahora se lo pregunto.
Gameplay, Atlanta Motor Speedway
http://www.youtube.com/watch?v=tVuap98mUeQ

Gracias a Danihornet_whodat por el aporte. [oki]
No esta confirmado pero parece que el juego podria llegar en Febrero. Es logico, en Febrero comienza el campeonato.
Os pongo un video en el que hablan del juego
http://www.youtube.com/watch?v=WD08DIZejLE

El juego saldrá en febrero, vendrá con los schemes y los pilotos de 2010 pero saldrá una actualización gratuita con los de 2011.
No soy yo muy aficionado a la NASCAR, pero al ver la entrevista que le hicieron en Insidesimracing al creador del juego, creo que le daré una oportunidad. Los daños son de lo mejorcito por lo que parece.

Veremos qué valoración tiene. Por cierto creo que se restrasa hasta marzo, aquí el link:

http://www.insidesimracing.tv/videos/vi ... g-Episodes

También podréis ver la entrevista que os comentaba.
Pues pinta bastante bien no creéis?
Me encanta la Nascar!!, felicidades subsonic por este pedazo de hilo!!!

La verdad es que tiene muy buena pinta y sin duda me lo voy a pillar, lo malo es que tendremos que irnos a la importación pq al final será un lanzamiento exclusivo norteamericano como los anteriores Nascars de EA. Al final no nos ha servido de nada que Activision cogiera la licencia, nunca se acuerdan de los seguidores europeos de la Nascar }:/ }:/ .
¿se confirma entonces que NO saldrá en España? ¿dónde lo compraréis entonces? ¿qué fecha de salida tiene?
Se mira bien cool, no como el nascar 2009 que fue tremendo bodrio, a ver si me lo consigo para probarlo con el logitech driving force pro.
bad_boo escribió:Se mira bien cool, no como el nascar 2009 que fue tremendo bodrio, a ver si me lo consigo para probarlo con el logitech driving force pro.


El juego es Pal????
mazius5 escribió:¿se confirma entonces que NO saldrá en España? ¿dónde lo compraréis entonces? ¿qué fecha de salida tiene?

Como siempre España dando pena con su super-cultura deportiva. :o
subsonic escribió:
mazius5 escribió:¿se confirma entonces que NO saldrá en España? ¿dónde lo compraréis entonces? ¿qué fecha de salida tiene?

Como siempre España dando pena con su super-cultura deportiva. :o



Subsonic no lo pillo el forero de anyes dice que va a jugarlo...es pal???, puede importarse???
dormilon ZZZZ escribió:
subsonic escribió:
mazius5 escribió:¿se confirma entonces que NO saldrá en España? ¿dónde lo compraréis entonces? ¿qué fecha de salida tiene?

Como siempre España dando pena con su super-cultura deportiva. :o



Subsonic no lo pillo el forero de anyes dice que va a jugarlo...es pal???, puede importarse???

Que yo sepa, el juego se vende en UK, de todas maneras, da igual que sea PAL o NTSC, yo tengo juego NTSC importados de USA y funcionan perfectamente.
no me gusta el género, pero vi los daños y parecían interesantes
ya lo juzgaré de arcade o simulador XD es broma, subsonic para ti sera un juego q esperaras mucho
Din-A4 escribió:no me gusta el género, pero vi los daños y parecían interesantes
ya lo juzgaré de arcade o simulador XD es broma, subsonic para ti sera un juego q esperaras mucho

Para serte sincero, yo esperaba este juego con ansias, pero resulta que me he metido en iRacing, y ya no me sacan ni a patadas. Sin haberlo comprado ni visto, al ser un juego de videoconsolas ya me imagino el panorama, asi que mejor me quedo donde estoy, que ademàs de ser gente seria, hay que luchar si algun dìa quieres estar en el campeonato del mundo, y ese es mi objetivo. Solo con verlo se me pone la carne de gallina pensando que un dia puedo estar ahì.
http://www.youtube.com/watch?v=3P_44ryeiiw
http://www.youtube.com/watch?v=RcTlLmIS_5s&
te entiendo, en 2008, y 2009 me encanta la F1 y nada, y el f1 2010 fue muy esperado, cualquier fallo ya es secundrio
No sé si habréis visto alguna review del juego pero no lo dejan muy bien parado, salvo el control del coche:

http://www.cheatcc.com/ps3/rev/nascarth ... eview.html
lokix escribió:No sé si habréis visto alguna review del juego pero no lo dejan muy bien parado, salvo el control del coche:

http://www.cheatcc.com/ps3/rev/nascarth ... eview.html

Para empezar, veo que hay coches que todavìa estan con el diseño del año anterior. Desconozco si esas fotos son del juego, pero si lo son, hay un fallo grande. Este es el coche de Kevin Harvick en 2010,. y que aparece en el juego.
Imagen

Y este es el diseño que lleva actualmente
Imagen
Según leí, no sé si incluso en este mismo hilo, el juego viene con los equipos de 2010 pero hay una actualización gratis para los de 2011, ¿no?
A mi me parece una verguenza que no salga este juego en españa... esta claro que no seria un superventas pero yo al menos le daria una oportunidad... si lo queremos probar habra que importarlo, jeje
106 respuestas
1, 2, 3