Hilo Oficial Nascar 2011 The Game

1, 2, 3
txikito83 escribió:A mi me parece una verguenza que no salga este juego en españa... esta claro que no seria un superventas pero yo al menos le daria una oportunidad... si lo queremos probar habra que importarlo, jeje

Ya lo sabes, "Spain is different". Mientras en el resto de Europa, tanto este juego como otros americanos se vendes, aqui somos idiotas. Es cierto que un NHL, NFL,Nascar... no vende lo mismo que un PES o FIFA en Europa, pero al menos si vas a la tienda, lo tienes, que ya es algo, aqui si quieres un juego de deportes que no sea FIFA o PES, tienes que tirar de importaciòn, que triste. :o
Alguien lo tiene? Es recomendable me podéis dar vuestra opinión?
Lo he visto en la psn store por 9'99€ y no se si pillarlo...
El_Pillao escribió:Alguien lo tiene? Es recomendable me podéis dar vuestra opinión?
Lo he visto en la psn store por 9'99€ y no se si pillarlo...

La verdad es que me ha sorprendido gratamente.a nivel técnico esta bastante bien,el modo multi tiene sus rangos y encuentra partida bastante rapido(todos son yankees)y en cuanto a jugabilidad que es lo mas importante,es bastante simulador(te dan 1 toke y a trompear volviéndose incontrolable a veces)en conclusión,si te gusta la nascar por menos de 10€ ofrece bastante.Posd.creo que cada temporada se va actualizando gratuitamente.salu2
Al final lo pille , al que le guste la nascar como es mi caso , el juego esta realmente bien

el control con el volante g25 es muy bueno, seguro que me dara mis horas de vicio

saludos
a mi en su dia me sorprendio muchisimo, antes de pillarmelo vi un monton de videos , y me parecio muy interesante pero tenia miedo que a la practica jugando fuera muy aburrido o tuviera un control penoso, por suerte no fue asi.
Me parece que no tiene fecha oficial pero en los siguientes meses deberia saliar su continuacion INSIDE LINE, no creo que sea muy diferente... estaria bien que lo pusieran desde el primer dia en la store para facilitiar su compra y no tener que importar.

PD: estos dias estuve leyendo sobre historia de la nascar y conoci la leyenda de Dale Earnhardt, me recordo bastante a la figura de Senna y aunque a lo mejor no es el mejor piloto de la parrila ahora animare a Earnhardt JR jejeje. (hasta hace poco me gustaban varios pilotos pero no iba con ninguno en concreto).

Ahora entiendo porque muchas veces salian encuestas durante las carreras tipo "Quien quieres que gane?" y salia ganador Dale Earnhardt JR jeje.
Sabemos algo de cuando sale el juego de este año?? el Inside line?? Porque he visto que todavía esta por determinar :(
106 respuestas
1, 2, 3