[Hilo Oficial] Naruto Ultimate Ninja STORM

verdufamily escribió:Joer, pero sacar uno para ps2 ahora? por qué? :S
Por cierto, el 3 era amarillo? Yo nunca lo vi amarillo ._.

Si que o era, yo vi la cuenta cuando iban por el 4 (que era negro), luego vi el 3 amarillo y no le di importancia, pensé que cada uno sería de un color. Pero no me di cuenta de que el 2 volvía a ser negro [jaja]
_KaMi_ escribió:
verdufamily escribió:Joer, pero sacar uno para ps2 ahora? por qué? :S
Por cierto, el 3 era amarillo? Yo nunca lo vi amarillo ._.

Si que o era, yo vi la cuenta cuando iban por el 4 (que era negro), luego vi el 3 amarillo y no le di importancia, pensé que cada uno sería de un color. Pero no me di cuenta de que el 2 volvía a ser negro [jaja]


Joder con que estais liado que me estais dejando to loco con tanto color [mad] [tomaaa]
Ha cambiado a 1 y el texto ha cambiado también, ahora es más largo. ¿Qué pondrá?

EDITO: Acabo de ver en Gameprotv que un ha traducido el texto que ponía antes en la luna (no el nuevo)
Dice así:
"Cuando sopla el viento fuerte,
abre un nuevo camino.

Cuando ruge el trueno,
el camino tiembla"


Con esto supongo que queda claro que será un naruto, y luego está lo del tres ese amarillo.
Como veis el 1 también es negro.....así que sí que querían destacar el número 3 en amarillo....hombre si os digo la verdad, yo prefiero que sea un Accel 3........el NUNS 2 seguramente lo anunciaran para febrero o así....que saquen ya el último en PS2 para que nos quedemos los usuarios de PS2 tranquilos...... de todas formas el control de los Accel me gusta mas que el del NUNS que también lo tengo, tranquilos que mas Naruto para PS3 habrá....pero al menos dejadnos un último para PS2 XD
El viento se refiere a Naruto y el trueno a Sasuke, claramente. Pos nada, tocará esperar más para el NUNS 2, yo es que la ps2 ya la tengo abandonada xD

PD: También puede ser un trolleo de cc2, que últimamente uno no puede fiarse de nadie xDD
Bueno mañana sobre las 4 o las 5 de la tarde lo sabremos. XD
Miré en un hilo de noticias de ps3 de EOL y decían que si en las letras ponía no se qué de la tormenta, igual sí es el storm.
A saber cuál es la traducción buena...
El 1er kanji significa viento, así que podría ser cualquiera xDDD
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
A ver lo del viento y el trueno no es de fiar, puede ser una tormenta, entonces seria un Storm. Viento, Naruto, Rasengan. Trueno, Sasuke, Chidori. No os dejeis llevar por eso. Mañana más y ¿mejor?. Saludos!
Lo encontré:

"Sopla la tormenta, un nuevo camino se abre" (según Ultimagame)

Es decir, que es una traducción distinta de parte del texto, no todo.

De momento lo único que creo que está claro es que es de Naruto xDDDD
y si no lo es, es que no están tomando el pelo [jaja]


EDITO: Hora y media para el juego!!!
Es un naruto para psp el nuevo juego. K desilucion ..
alguien me podria pasar una direccion de donde descargar el savedata al 100% de naruto ultimate ninja storm
Jackdoc escribió:alguien me podria pasar una direccion de donde descargar el savedata al 100% de naruto ultimate ninja storm


Pues puedes consultarlo en gamefaqs:

www.gamefaqs.com

DEW!! Por cierto juegazo del copón.
Una pena que lo nuevo de cc2 sea para psp :(
Alguien sabe una tecnica efectiva para luchar contra los katones? ME es imposible ganar a un amigo..... Solo usa katones [triston]
xaos_ichigo escribió:Alguien sabe una tecnica efectiva para luchar contra los katones? ME es imposible ganar a un amigo..... Solo usa katones [triston]

esquiva hacia la izquierda y luego triangulo-X
xaos_ichigo escribió:Alguien sabe una tecnica efectiva para luchar contra los katones? ME es imposible ganar a un amigo..... Solo usa katones [triston]


Muevete mucho con el X para esquivar y antes de que te vaya a hacer otro triangulo+X y ya le zurras xD
Alguien tiene constancia de algun rumor sobre ultimate ninja storm 2?....lo espero con ganas este juego, el primero lo juge bastante pero le faltaban cosillas, espero que sea juego por año tipo DBZ, que pensais?

Un saludo.
Supongo que lo anunciarán para el tokyo game show.
esque no se yo eh, pq para que llegue shipuden a españa aún queda, no? (estoy muy poco informado de cómo va el anime de Naruto por aquí). Aunque la verdad, sería un puntazo que lo anunciaran ya pq el primero me tuvo meses de vicio
Es verdad que aún queda mucho para shippuden en España.
Pero para ps2 ya ha salido el accel 1 y el 2 ha sido anunciado, y los dos son de shippuden.
Así que podrían sacar el storm 2 perfectamente
El Naruto Ultimate Ninja Storm 2 me gustaria que fuese con personajes de Shippuden.
Pues a mi que la banda sonora fuera la original de la serie que manda cojones, vaya chasco me he llevado.
Por el tema de shippuden no va a ser ya que como bien apunta un compañero paginas atras para PS2 ya esta anunciado el acel2 y creo recordar que llega hasta
la muerte de orochimaru frente a sasuke mas o menos...
.

Espero tener noticias pronto del juego xD, a ver en las proximas ferias si nos muestran algo :P

Un saludo.

PD: +1 a la bso original, desde mi punto de vista ganaria muchisimo no solo las peleas sino el juego entero.
Nhero10 escribió:Por el tema de shippuden no va a ser ya que como bien apunta un compañero paginas atras para PS2 ya esta anunciado el acel2 y creo recordar que llega hasta
la muerte de orochimaru frente a sasuke mas o menos...
.

Espero tener noticias pronto del juego xD, a ver en las proximas ferias si nos muestran algo :P

Un saludo.

PD: +1 a la bso original, desde mi punto de vista ganaria muchisimo no solo las peleas sino el juego entero.


Joer es que acostumbrado en el BB a luchar con HoKage contra orochimaru con el tema de orochimaru te pone los pelos de punta y asi con todas las canciones de la serie que salen como cuando muere el hokage y suena de fondo en el funeral sadnnes and sorrow es que te sumerge mil veces mas en el juego que no la banda sonora que le han metido a este UNS, joder si ya tienen la licencia no se que les cuesta.

http://www.youtube.com/watch?v=N0iEl74GRyE
http://www.youtube.com/watch?v=dw_w9BiacoU
Nhero10 escribió:Por el tema de shippuden no va a ser ya que como bien apunta un compañero paginas atras para PS2 ya esta anunciado el acel2 y creo recordar que llega hasta
la muerte de orochimaru frente a sasuke mas o menos...
.

Espero tener noticias pronto del juego xD, a ver en las proximas ferias si nos muestran algo :P

Un saludo.

PD: +1 a la bso original, desde mi punto de vista ganaria muchisimo no solo las peleas sino el juego entero.


No tanto, sólo llega hasta el encuentro de Naruto con Sasuke.
El accel 3 que van a sacer para psp si abarcará eso y más, y puede que salga en España también.
al de psp si le tengo yo unas ganas tremendas, solo por ser el primer juego mas avanzado de shipuuden que habra hasta la fecha :)
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
En el accel 3 van a sacar a Juugo, Karin, Suigetsu, Kakashi, Obito y Rin de momento...
Lo mejor seria que en PS3 se esperaran hasta 2011 y nos metieran hasta el manga 397 (por ejemplo).
PD: menos mal que tengo ps2, psp y ps3 xDDD.
¿Estara Tobi? o mejor dicho M****a
Sasuke Uchiha_95 escribió:En el accel 3 van a sacar a Juugo, Karin, Suigetsu, Kakashi, Obito y Rin de momento...
Lo mejor seria que en PS3 se esperaran hasta 2011 y nos metieran hasta el manga 397 (por ejemplo).
PD: menos mal que tengo ps2, psp y ps3 xDDD.
¿Estara Tobi? o mejor dicho M****a

2011? Porque tan lejos? Yo lo prefiero para el proximo verano la verdad y que abarque bastante trama de Shippuden
Sasuke Uchiha_95 escribió:En el accel 3 van a sacar a Juugo, Karin, Suigetsu, Kakashi, Obito y Rin de momento...
Lo mejor seria que en PS3 se esperaran hasta 2011 y nos metieran hasta el manga 397 (por ejemplo).
PD: menos mal que tengo ps2, psp y ps3 xDDD.
¿Estara Tobi? o mejor dicho M****a


Yo a Rin no la he visto en ningún sitio xDDDD
Vamos a dejar el tema, esto es mejor hablarlo en su hilo.
Buenas,

es posible que en una semanas me compre la play3 slim y uno de los juegos exclusivos de ps3 que quiero tener es este naruto.
Lo voy a encontrar facilmente en tiendas aun?? si no fuera asi sabeis de alguna web donde lo pudiera comprar?? en la web de game.es por ejemplo he hecho una busqueda y no sale....
Y para terminar con las dudas, me imagino que deberia costar mucho menos de lo normal, no??

Gracias y un saludo
marcmago escribió:Buenas,

es posible que en una semanas me compre la play3 slim y uno de los juegos exclusivos de ps3 que quiero tener es este naruto.
Lo voy a encontrar facilmente en tiendas aun?? si no fuera asi sabeis de alguna web donde lo pudiera comprar?? en la web de game.es por ejemplo he hecho una busqueda y no sale....
Y para terminar con las dudas, me imagino que deberia costar mucho menos de lo normal, no??

Gracias y un saludo


toma la coleccionista en seminuevos de game

http://game.es/ficha/fichaseminuevos.aspx?SKU=062900
marcmago escribió:Buenas,

es posible que en una semanas me compre la play3 slim y uno de los juegos exclusivos de ps3 que quiero tener es este naruto.
Lo voy a encontrar facilmente en tiendas aun?? si no fuera asi sabeis de alguna web donde lo pudiera comprar?? en la web de game.es por ejemplo he hecho una busqueda y no sale....
Y para terminar con las dudas, me imagino que deberia costar mucho menos de lo normal, no??

Gracias y un saludo


Buenas aqui lo tienes en version coleccionista nueva. Saludos
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Quiero una segunda parte con Shippuden xD.
¿Ya no habra nada en la Store?
Sasuke Uchiha_95 escribió:Quiero una segunda parte con Shippuden xD.
¿Ya no habra nada en la Store?


Pues lo dudo...
Pero un nuevo juego igual sí.
En PSP ya van por donde aparece el equipo de Sasuke y todos ellos son manejables...
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Yo sacaria una continuacion a finales de 2010 y que entre hasta el manga 397.
Estaría bien que sacaran alguna actualización con trofeos para poder revivir el juego, que me lo pase y no lo he vuelto a tocar...
jomjom escribió:Estaría bien que sacaran alguna actualización con trofeos para poder revivir el juego, que me lo pase y no lo he vuelto a tocar...


Yo lo cambié por la edición coleccionista del Persona 3 y el P3 FES...
hola a todos.... los personajes de los pack de naruto solo son refuerzon y no como peleadores principales??? gracias y disculpen las molestias es que de verdad nose que hacer... ya los tengo todos como respaldo pero no como peleadores....
megatoon2 escribió:hola a todos.... los personajes de los pack de naruto solo son refuerzon y no como peleadores principales??? gracias y disculpen las molestias es que de verdad nose que hacer... ya los tengo todos como respaldo pero no como peleadores....

son solo como ayudantes, esta mas que dicho
no se si se ha comentado ya, pero no hay ninguna noticia del 2???
es raro ya q estos juegos salen a uno por año, la verdad q me apetece volver a jugar al juego pero con el online!!!
Una preguntilla a los que tengais la edición coleccionista : ¿Os vino con las cartas del CCG y la ilustración exclusiva? Acabo de pillarme 2 en Xtralife y no me han venido :/ No se si la edición Española es distinta a la de la foto o que...
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
En la edición española no viene
Saludos, ¿alguien sabe dónde puedo encontrar algún escaneo del manual del juego? Gracias.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues e retomado al serie por el episodio 107 donde la deje y al ver que esta a 29,99 la coleccionista en Xtralife no me lo e pensado mucho (e visto la Review de Gametrailers) pero a caido XD,graficamente de los mejores cell shading que e visto(junto al Borderlands),opino viendo la review en HD que el juego no lo tengo,espero espectacularidad en los combates,que no es fiel a la serie pues que se le va hacer,pense en el de Xbox 360 pero es que nos e pude comparar.

PD:Supongo que me llegara el martes.
yo sinceramente, no soy poseedor de una xbox, ni he jugado al de xbox, pero solo con ver videos en youtube me parece que es suficiente para darse cuenta de que empresa ha logrado sacar mas jugo a la franquicia de Naruto
A ver si en el TGS nos dan una alegria y anuncian la segunda parte XD.

Un saludo.
eldesiempre escribió:Saludos, ¿alguien sabe dónde puedo encontrar algún escaneo del manual del juego? Gracias.


Me autocito; no lo tengo y me gustaría poder echarle un vistazo, aunque sea en formato digital. Gracias.
eldesiempre escribió:
eldesiempre escribió:Saludos, ¿alguien sabe dónde puedo encontrar algún escaneo del manual del juego? Gracias.


Me autocito; no lo tengo y me gustaría poder echarle un vistazo, aunque sea en formato digital. Gracias.


espero que te sirva http://www.youtube.com/watch?v=Aku26MHxjJ4
Gracias, pero me refiero al manual en papel que viene con el juego. ¿Alguien sabe dónde puede estar subido, o alguien le ha hecho un escaneo al suyo?
4599 respuestas
187, 88, 89, 90, 91, 92