[Hilo Oficial] Naruto Ultimate Ninja STORM

Yo me lo pille el viernews y que quereis que os diga... NO PUEDO PARAR DE JUGAR!! que vicio entre este y el prince of persia (2 de los juegos que mas me estan gustando...)

Eso si me imagino que cuando me acabe el modo historia como no tiene logros pues lo dejare bastante de lado pero ahi tenemos esas descargas online que le daran mas vidilla jejeje

Saludos...
GaldorAnárion escribió:Hombre, es que 60€ no vale este juego :D

Por 20€ yo creo que esta bien, yo si que habre jugado unas 40 horas. Pero claro, mola si tienes con quien jugar, y mi hermano pequeño es bastante malo y siempre le gano, asi que no quiere jugar :D

Este juego tiene que tener online obligatorio.



jeje pon el handicap a su favor, asi te quita mas y se motiva xD
A ver, los que pensais que el siguiente llegara tan lejos vais muy aviados, CC2 tiene una politica un tanto extraña, hace un juego, y de ese juego hacen graficos base, ¿Ok? una vez hechos, hacen la historieta y tal, lo sacan a la venta y tienen el primer juego, meses despues, empiezan a trabajar sobre el primer juego, es decir, lo tratan como una beta, a la que van añadiendo mas y mas cosas, asi como paso del 1 al 3, el cambio de historia es radical porque añaden mas cosas, no se si los habreis jugado, lo mismo con el Shippuden 2, mejoraron el 1, asi pues, podeis esperar mas del 2, seguramente enmendaran estos fallos, no me cabe duda, esta gente es muy concienzuda, lo que si dejo bien clara es una cosa, CC2 NUNCA hace las cosas basandose 100% en lo visto, ellos hacen la historia basandose en la trama, pero dejan los detalles a su gusto, me explico, ellos presentan las batallas como a ellos les hubiese gustado verlas, de ahi algunos matices sobre que algunas batallas ocurran en sitios que en el manga y en el anime, son distintos, sin embargo Ubisoft es muy lineal respecto a la trama, es algo digno de aplaudir, si, pues tiene bastante merito el hacer la historia tal como ocurre en el anime, pero simplemente eso, por lo demas jamas me convencera otro juego de naruto que no sean los de CC2
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
256k escribió:A ver, los que pensais que el siguiente llegara tan lejos vais muy aviados, CC2 tiene una politica un tanto extraña, hace un juego, y de ese juego hacen graficos base, ¿Ok? una vez hechos, hacen la historieta y tal, lo sacan a la venta y tienen el primer juego, meses despues, empiezan a trabajar sobre el primer juego, es decir, lo tratan como una beta, a la que van añadiendo mas y mas cosas, asi como paso del 1 al 3, el cambio de historia es radical porque añaden mas cosas, no se si los habreis jugado, lo mismo con el Shippuden 2, mejoraron el 1, asi pues, podeis esperar mas del 2, seguramente enmendaran estos fallos, no me cabe duda, esta gente es muy concienzuda, lo que si dejo bien clara es una cosa, CC2 NUNCA hace las cosas basandose 100% en lo visto, ellos hacen la historia basandose en la trama, pero dejan los detalles a su gusto, me explico, ellos presentan las batallas como a ellos les hubiese gustado verlas, de ahi algunos matices sobre que algunas batallas ocurran en sitios que en el manga y en el anime, son distintos, sin embargo Ubisoft es muy lineal respecto a la trama, es algo digno de aplaudir, si, pues tiene bastante merito el hacer la historia tal como ocurre en el anime, pero simplemente eso, por lo demas jamas me convencera otro juego de naruto que no sean los de CC2

Asi le va a Ubisoft [burla2] XD no es por formar polemica pero, la saga ultimate ninja en lo que se dice de historia y demas, yo creo que arrasa a los demas titulos ;) , por una parte tienes razon que hace la historia igual, pero con los graficos que tiene XBOX tambien, hacer esos juegos qu parecen de PSX (en Naruto XD)
buenas a todos,estoy a punto de comprarme este juego pero me parece muy caro los 50 euros que me piden en los game,sabeis de algun sitio donde lo encuentre mas barato?

ayer me termine el naruto THE BROKEN BOND y la verdad es que no a estado mal,algo repetitivas las misiones pero bueno,han respetado el argumento,cosa que por lo que leo no pasa en el ultimate ninja storm,cambia mucho?lo digo por lo que leo de la pelea contra los 4 del sonido,en la version de naruto de xbox360 las peleas son identicas a las del anime

No se si comprarme la version de play3,ya me pase toda la historia de naruto y empezar de nuevo aunque sean juegos distintos........

ojala saquen un juego de naruto shipuden pero sin relleno,que estoy hasta la ...... de guren y su puto cristal,es increible como el manga lleva 100 capitulos mas que el manga,menos mal que sigo este ultimo sino......

salu2
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
bishop escribió:buenas a todos,estoy a punto de comprarme este juego pero me parece muy caro los 50 euros que me piden en los game,sabeis de algun sitio donde lo encuentre mas barato?

ayer me termine el naruto THE BROKEN BOND y la verdad es que no a estado mal,algo repetitivas las misiones pero bueno,han respetado el argumento,cosa que por lo que leo no pasa en el ultimate ninja storm,cambia mucho?lo digo por lo que leo de la pelea contra los 4 del sonido,en la version de naruto de xbox360 las peleas son identicas a las del anime

No se si comprarme la version de play3,ya me pase toda la historia de naruto y empezar de nuevo aunque sean juegos distintos........

ojala saquen un juego de naruto shipuden pero sin relleno,que estoy hasta la ...... de guren y su puto cristal,es increible como el manga lleva 100 capitulos mas que el manga,menos mal que sigo este ultimo sino......

salu2

Si te coges el Storm, no creo que te haga mucha gracia el Modo Historia comparado con el BB, pero eso si, te digo que a la hora de luchar y de muchas misiones le da un repaso guapo al BB.
Y los del sonido estan solo de apoyo :( y no se lucha contra ellos (solo cn Kimimaro) pero este juego es la ostia, yo te le recomiendo,mira a ver si hay alguien que te le venda mas barato.
PD: Cogi la version normal, me arrepiento de no haber cogido la coleccionista, mola mucho la portada XD, sabeis algun sitio en el que pueda descargar la portada en la que sale Sasuke (de la coleccionista) pra cambiarla x la otra?
bishop escribió:buenas a todos,estoy a punto de comprarme este juego pero me parece muy caro los 50 euros que me piden en los game,sabeis de algun sitio donde lo encuentre mas barato?

ayer me termine el naruto THE BROKEN BOND y la verdad es que no a estado mal,algo repetitivas las misiones pero bueno,han respetado el argumento,cosa que por lo que leo no pasa en el ultimate ninja storm,cambia mucho?lo digo por lo que leo de la pelea contra los 4 del sonido,en la version de naruto de xbox360 las peleas son identicas a las del anime

No se si comprarme la version de play3,ya me pase toda la historia de naruto y empezar de nuevo aunque sean juegos distintos........

ojala saquen un juego de naruto shipuden pero sin relleno,que estoy hasta la ...... de guren y su puto cristal,es increible como el manga lleva 100 capitulos mas que el manga,menos mal que sigo este ultimo sino......

salu2



+1, al final se sabe quien se lleva el tres colas


edito:fallo mio soz
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Yo tambien quiero que se acabe el relleno, pero me da igual porque ahora el manga esta muy bien :)
a ver con los spoilers, que hay gente que no le gusta leer nada de nada (yo, x ejemplo)
Namco69 escribió:a ver con los spoilers, que hay gente que no le gusta leer nada de nada (yo, x ejemplo)



perdona tiu ya esta correjido xd
Yo si que te recomiendo el Ultimate, mira he jugado a los dos Narutos de Xbox360. Y de todos los Narutos de esta generacion, me quedo de cabeza con el Ultimate.
Sasuke Uchiha_95 escribió:
Si te coges el Storm, no creo que te haga mucha gracia el Modo Historia comparado con el BB, pero eso si, te digo que a la hora de luchar y de muchas misiones le da un repaso guapo al BB.
Y los del sonido estan solo de apoyo :( y no se lucha contra ellos (solo cn Kimimaro) pero este juego es la ostia, yo te le recomiendo,mira a ver si hay alguien que te le venda mas barato.
PD: Cogi la version normal, me arrepiento de no haber cogido la coleccionista, mola mucho la portada XD, sabeis algun sitio en el que pueda descargar la portada en la que sale Sasuke (de la coleccionista) pra cambiarla x la otra?


bueno,yo a lo que me referia es que si la historia del ultimate es 100X100 igual que la del anime,porque si cambian algo entonces me quedo con el modo historia del BB,aun asi sigo dudando,no se si me merece la pena

En enero empece a ver naruto por culpa de un compañero del curro,me puso el primer capitulo y desde entonces me he visto TODO,en 4 meses me he visto mas de 200 capitulos y como no podia aguantar mas me puse a ver el manga,harto de ver como joden la serie con el puto RELLENO,que asco por dios,no se como hay gente si sigue aguantando al anime,mas cuando todo lo que sige es SUBLIME y no lo voy a poner NADA en spoiler porque sino le fastidio la historia a mas de uno,pero si en verdad sois fans de naruto os recomiendo que cojais el manga porque lo que se viene en el anime es BESTIAL!!!!!!!!!

Despues de ver la pelea entre naruto y sasuke me fui corriendo a comprarme los juegos,me daba igual lo malos que fuesen pero tenia que jugar en la piel de uzumaki naruto,despues me entere que la version de play3 no era la misma y me baje la demo y desde entonces tengo ganas de probar el juego pero no se si merece la pena,despues de haberme pasado la historia del BB

Por cierto,que trae la version coleccionista ein?

salu2
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Yo me le cogeria, mira si te encanta el anime, te digo que lo que haces con el STORM es mucho mejor que el anime, la lucha de los 3 sannin, luchas Tsunade contra Manda, Naruto con La rana gigante, naruto shukaku, misiones muy divertidas la verdad, el modo historia lo unico que cambia es lov de la cagada de los del sonido, pero por lo demas mas fiel al anime no puede ser.
Sasuke Uchiha_95 escribió:Yo me le cogeria, mira si te encanta el anime, te digo que lo que haces con el STORM es mucho mejor que el anime, la lucha de los 3 sannin, luchas Tsunade contra Manda, Naruto con La rana gigante, naruto shukaku, misiones muy divertidas la verdad, el modo historia lo unico que cambia es lov de la cagada de los del sonido, pero por lo demas mas fiel al anime no puede ser.

y que no esten ni zabuza ni haku.
Y que repitas el combate contra Kakashi no se cuantas veces.

Tiene algunas cagadas, para que engañarnos [+risas]
Bishop, el ultimate ninja storm es un juego centrado en pelearse con el de al lado, nada mas que eso (que si, que tiene modo historia, pero salvo las 3 escenas contra los "jefes", el resto es una sucesion de batallas/imagenes/misiones). Eso si, graficamente es que no hay color (es un puñetero espectaculo), de hecho puedo decir que es el que mejor recrea a los personajes de la serie y con diferencia ademas.

Vamos, que este juego no destaca por su modo historia (que es mas bien normalito y escaso), si no por los combates.
muchas gracias a todos,al final me lo termino comprando [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] ,he quedado mañana con un tio para que me lo venda de segunda mano,ya os contare que tal,vendra en español no?porque la demo esta en ingles :(

Sasuke Uchiha_95 la rana gigante es GAMABUNTA si mal no recuerdo,no sabia lo de zabuza,vaya cagada,si es la primera gran pelea de la serie,ese kakashi mas conocido como el ninja copion [666] [666] [666] ,por cierto he visto tu video sobre danzou en youtube y ya te he puesto un comentario,no lo pongo aqui porque ea algo que aun no a salido en el anime,en youtube soy OOCZ ;)

Creo que no lo he dicho antes,pero al parecer el puto relleno de guren acaba en el 107,a partir de ahi toca
saga uchiha [amor] [amor] [amor]
Namco69 escribió:
Sasuke Uchiha_95 escribió:Yo me le cogeria, mira si te encanta el anime, te digo que lo que haces con el STORM es mucho mejor que el anime, la lucha de los 3 sannin, luchas Tsunade contra Manda, Naruto con La rana gigante, naruto shukaku, misiones muy divertidas la verdad, el modo historia lo unico que cambia es lov de la cagada de los del sonido, pero por lo demas mas fiel al anime no puede ser.

y que no esten ni zabuza ni haku.
Y que repitas el combate contra Kakashi no se cuantas veces.

Tiene algunas cagadas, para que engañarnos [+risas]

pero vamos aver XD de haku y zabuza solo se a seguido en el manga una sola cosa, la espada de zabuza.
gaaradark deberias de ponerlo en spoiler [angelito]
bishop escribió:gaaradark deberias de ponerlo en spoiler [angelito]

no esque sea un spoiler pero como gustes ^^
gaaradark escribió:
bishop escribió:gaaradark deberias de ponerlo en spoiler [angelito]

no esque sea un spoiler pero como gustes ^^


si no lo digo por ti pero creeme ,por estos foros existe mucha gente"especial" y te sorprenderias de algunos reportes [enfado1]

salu2
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
bishop escribió:muchas gracias a todos,al final me lo termino comprando [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] ,he quedado mañana con un tio para que me lo venda de segunda mano,ya os contare que tal,vendra en español no?porque la demo esta en ingles :(

Sasuke Uchiha_95 la rana gigante es GAMABUNTA si mal no recuerdo,no sabia lo de zabuza,vaya cagada,si es la primera gran pelea de la serie,ese kakashi mas conocido como el ninja copion [666] [666] [666] ,por cierto he visto tu video sobre danzou en youtube y ya te he puesto un comentario,no lo pongo aqui porque ea algo que aun no a salido en el anime,en youtube soy OOCZ ;)

Creo que no lo he dicho antes,pero al parecer el puto relleno de guren acaba en el 107,a partir de ahi toca
saga uchiha [amor] [amor] [amor]

Si no me acordaba del nombre de la rana XD y si te lo coges no te pases todas las misiones principales de un tiron (tampoco se puede) vete poco a poco.
Si el relleno se acaaba a final de mes :)
Buenas a todos,ya tengo el juego en mi poder,al final lo he comprado nuevo por 20 euros [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

he visto en un gamestop que tenian la edicion coleccionista a 50 euros!!!!!!!!!!!!!!!1 y encima de segunda mano [mad] [mad] [mad] [mad]

al final la pela es la pela y me he quedado con la version normal,una pena porque la caja SE SALE,es preciosa [amor] [amor] [amor]

Por cierto,llevo unos 5 minutos instalando el juego,manda huevos con la play3........
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
bishop escribió:Buenas a todos,ya tengo el juego en mi poder,al final lo he comprado nuevo por 20 euros [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

he visto en un gamestop que tenian la edicion coleccionista a 50 euros!!!!!!!!!!!!!!!1 y encima de segunda mano [mad] [mad] [mad] [mad]

al final la pela es la pela y me he quedado con la version normal,una pena porque la caja SE SALE,es preciosa [amor] [amor] [amor]

Por cierto,llevo unos 5 minutos instalando el juego,manda huevos con la play3........

si, jaja es peor el Metal Gear Solid 4 en instalar.
bishop escribió:
Por cierto,llevo unos 5 minutos instalando el juego,manda huevos con la play3........

No entiendo como sony permitió que este juego (el mejor cell shading hasta la fecha) y mgs4 tubieran instalación...
pos tardo unos 10 minutos mas o menos,el juego en un principio me esta gustando,mas que nada por las peleas,el modo de elegir las misiones no me convence del todo,me mola mas las misiones al estido del naruto TBB pero bueno sera cuestion de acostumbrarse

salu2
Lo tengo y me parece genial, pero se hechan en falta muchos personajes pero bueno es el primero, aver si acaban como los de ps2 que tenian 40 y pico personajes y encima con todas las transformaciones y demas una gozada.

un saludo
GaldorAnárion escribió:Y un modo online [rtfm]


eso, o sino puede ser pues mas modos de juego, no solo el modo historia un vs y se acabo
Dudo que salga otro de la primera parte de el anime. Ya están anunciando incluso para occidente la saga shippuuden (en psp y ps2), así que el UNS 2 será de shippuuden lo más seguro.

Cell shadding de este juego con algunas mejoras+saga shippuuden+modo on-line=== [babas] [babas]

Saludos
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Y agua en el Valle del Fin [beer] y mejora de los choques de jutsus el CS1 de Sasuke
hombre ya que estamos a pedir tambien podrian poner mas tecnicas definitivas
Yo ya puse varias paginas atras lo que me gustaria que implementaran en el siguiente naruto xD


- Un buen modo online. Con clasificaciones, niveles segun habilidad (Genin, Chuunin, Jounin... etc)
- Un modo campenoato
- Un modo Dojo para entrenar.
- Una historia mas fiel, y lo mas importante, que no se salten nada ni ningun personaje(No meter a los 4 del Sonido y a Haku/Zabuda a sido un error muy grande)
- A poder ser mas videos.
- Mas tecnicas ocultas y minimo dos definitivas por personaje.

Y algo muy importante para mi, y seguro que para muchos, yo rediseñaria el uso de los botones/combos y pondria algo asi:

- R1: Parar
- L1: Lanzar Shurikens
- R2/L2: Persoanajes de apoyo.
- X: Saltar
- Cuadrado: Chakra
- Triangulo: Golpe Fuerte
- Circulo: Golpe suave

- Cuadrado + Triangulo: Tecnica Oculta 1
- Cuadrado + Circulo: Tecnica Oculta 2.

- Cuadradox2 + Triangulo: Tecnica definitiva 1
- Cuadradox2 + Circulo: Tecnica definitiva 2

Y los combos a base de Triangulo/Circulo (Los que hayan jugado el Naruto de 360 sabran como digo)


Y otra cosa... nada de contenidos descargables por que si hostias, que mira que me ha jodido que no he podido utilizar personajes de apoyo hasta unos meses despues cuando desde un principio vienen en el juego y habia gente que podia usarlos. Menuda forma de reirse de la gente.
GaldorAnárion escribió:Yo ya puse varias paginas atras lo que me gustaria que implementaran en el siguiente naruto xD


- Un buen modo online. Con clasificaciones, niveles segun habilidad (Genin, Chuunin, Jounin... etc)
- Un modo campenoato
- Un modo Dojo para entrenar.
- Una historia mas fiel, y lo mas importante, que no se salten nada ni ningun personaje(No meter a los 4 del Sonido y a Haku/Zabuda a sido un error muy grande)
- A poder ser mas videos.
- Mas tecnicas ocultas y minimo dos definitivas por personaje.

Y algo muy importante para mi, y seguro que para muchos, yo rediseñaria el uso de los botones/combos y pondria algo asi:

- R1: Parar
- L1: Lanzar Shurikens
- R2/L2: Persoanajes de apoyo.
- X: Saltar
- Cuadrado: Chakra
- Triangulo: Golpe Fuerte
- Circulo: Golpe suave

- Cuadrado + Triangulo: Tecnica Oculta 1
- Cuadrado + Circulo: Tecnica Oculta 2.

- Cuadradox2 + Triangulo: Tecnica definitiva 1
- Cuadradox2 + Circulo: Tecnica definitiva 2

Y los combos a base de Triangulo/Circulo (Los que hayan jugado el Naruto de 360 sabran como digo)


Y otra cosa... nada de contenidos descargables por que si hostias, que mira que me ha jodido que no he podido utilizar personajes de apoyo hasta unos meses despues cuando desde un principio vienen en el juego y habia gente que podia usarlos. Menuda forma de reirse de la gente.


jajajaj y como te dijeron la otra vez esto no es un naruto de la 360! que siga asi que todos los naruttimate hero tienen el mismo control y qeu sea asi siempre basta solo que pongan online, pistas y personajes vamos una actualizacion del juego y ya esta el juego perfecto
bishop escribió:muchas gracias a todos,al final me lo termino comprando [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] ,he quedado mañana con un tio para que me lo venda de segunda mano,ya os contare que tal,vendra en español no?porque la demo esta en ingles :(

Sasuke Uchiha_95 la rana gigante es GAMABUNTA si mal no recuerdo,no sabia lo de zabuza,vaya cagada,si es la primera gran pelea de la serie,ese kakashi mas conocido como el ninja copion [666] [666] [666] ,por cierto he visto tu video sobre danzou en youtube y ya te he puesto un comentario,no lo pongo aqui porque ea algo que aun no a salido en el anime,en youtube soy OOCZ ;)

Creo que no lo he dicho antes,pero al parecer el puto relleno de guren acaba en el 107,a partir de ahi toca
saga uchiha [amor] [amor] [amor]


Qué alegría me has dado xDDDD
estaba esperando a que se dijera en algún sitio cuando acababa para ponerme a ver de nuevo el anime ^^

Respecto al juego, estoy esperando a que saquen el Storm 2 o al menos el Narutimate Accel 3 para PS2 con Hidan, Kakuzu, el rasen-shuriken y si en el anime se apuran
a Deidara con nuevos ataques y a Sasuke shippuden con el sello nivel 2 ^^


Seguro que más de uno ha pensado en algún juego de naruto de dentro de varios años (shippuden 4 o algo así xDD) en el que salgan
Pain y Naruto modo hermitaño [amor]
Akiyama escribió:
GaldorAnárion escribió:Yo ya puse varias paginas atras lo que me gustaria que implementaran en el siguiente naruto xD


- Un buen modo online. Con clasificaciones, niveles segun habilidad (Genin, Chuunin, Jounin... etc)
- Un modo campenoato
- Un modo Dojo para entrenar.
- Una historia mas fiel, y lo mas importante, que no se salten nada ni ningun personaje(No meter a los 4 del Sonido y a Haku/Zabuda a sido un error muy grande)
- A poder ser mas videos.
- Mas tecnicas ocultas y minimo dos definitivas por personaje.

Y algo muy importante para mi, y seguro que para muchos, yo rediseñaria el uso de los botones/combos y pondria algo asi:

- R1: Parar
- L1: Lanzar Shurikens
- R2/L2: Persoanajes de apoyo.
- X: Saltar
- Cuadrado: Chakra
- Triangulo: Golpe Fuerte
- Circulo: Golpe suave

- Cuadrado + Triangulo: Tecnica Oculta 1
- Cuadrado + Circulo: Tecnica Oculta 2.

- Cuadradox2 + Triangulo: Tecnica definitiva 1
- Cuadradox2 + Circulo: Tecnica definitiva 2

Y los combos a base de Triangulo/Circulo (Los que hayan jugado el Naruto de 360 sabran como digo)


Y otra cosa... nada de contenidos descargables por que si hostias, que mira que me ha jodido que no he podido utilizar personajes de apoyo hasta unos meses despues cuando desde un principio vienen en el juego y habia gente que podia usarlos. Menuda forma de reirse de la gente.


jajajaj y como te dijeron la otra vez esto no es un naruto de la 360! que siga asi que todos los naruttimate hero tienen el mismo control y qeu sea asi siempre basta solo que pongan online, pistas y personajes vamos una actualizacion del juego y ya esta el juego perfecto

+1.5 los controles estan asi de PM asi y llevan años, no hace falta cambiarlos
Bueno por fin me ha llegado el juego hoy y debo admitir que graficamente es una pasada, la parte de misiones va a ser un poco aburrida, pero con tiempo yo creo que no habra problemas, solo 2 cosas:
- Para las misiones de konohamaru hay algun trukillo pa saber donde esta o algun consejo?
- Se sabe si van a poner una actualizacion con trofeos? lo digo pa no pasarme todas las misiones libres que si no repetirlo luego es un coñazo, ya me paso con el GTA IV no quiero que me pase con este tambien.
elpsikopata escribió:Bueno por fin me ha llegado el juego hoy


Donde lo has pedido?
Desgraciadamente el unico trukillo que yo conozco para lo de konohamaru es el de preguntar a la gente, que hay algunas veces es para decirle vete a tomar por...., si konohamaru esta por aqui, alla, joder vale pero mas especifico por favor xD
Yo para las misiones de konohamaru sigo estas normas:
- En caso de tener que buscar a mas de un niño, ir siempre a por el mismo.
- Pregunto a alguien, en el momento en qe sale la flechita en el mapa, sigo la flechita hasta otra persona a la que hablarle. En caso de que me salga una flechita de otro color paso de ella y sigo la dirección de la primera flecha. Recuerda, buscamos los niños de uno en uno, no todos a la vez.
- Habra veces en qe siguiendo la dirección de la flecha la persona mas cercana este en el quinto pino. Tb vale preguntar a gente que hay cerca de la linea imaginaria que haces siguiendo la dirección de la flechita.
- Cuando ya tengo varias flechas para un mismo niño apuntando en distintas direcciónes, intento buscar el punto donde se encuentran apuntando todas las flechitas, y voy p'alli. Normalmente me encuentro una caja si no es en ese punto, muy cerca de este.
- Niño encontrado, a por otro!!!


Parece mucho, pero una vez pillas el truqi el puto niño aparece sin muchos problemas.
¿Alguien sabe alguna oferta del juego en alguna web o algo?
Saludos!
Thiros escribió:¿Alguien sabe alguna oferta del juego en alguna web o algo?
Saludos!


Yo lo mas barato que lo he visto creo que ha sido 30 libras. Por eso preguntaba donde lo habia comprado.
Namco69 escribió:Yo para las misiones de konohamaru sigo estas normas:
- En caso de tener que buscar a mas de un niño, ir siempre a por el mismo.
- Pregunto a alguien, en el momento en qe sale la flechita en el mapa, sigo la flechita hasta otra persona a la que hablarle. En caso de que me salga una flechita de otro color paso de ella y sigo la dirección de la primera flecha. Recuerda, buscamos los niños de uno en uno, no todos a la vez.
- Habra veces en qe siguiendo la dirección de la flecha la persona mas cercana este en el quinto pino. Tb vale preguntar a gente que hay cerca de la linea imaginaria que haces siguiendo la dirección de la flechita.
- Cuando ya tengo varias flechas para un mismo niño apuntando en distintas direcciónes, intento buscar el punto donde se encuentran apuntando todas las flechitas, y voy p'alli. Normalmente me encuentro una caja si no es en ese punto, muy cerca de este.
- Niño encontrado, a por otro!!!


Parece mucho, pero una vez pillas el truqi el puto niño aparece sin muchos problemas.



:) muy util
Astral escribió:
Namco69 escribió:Yo para las misiones de konohamaru sigo estas normas:
- En caso de tener que buscar a mas de un niño, ir siempre a por el mismo.
- Pregunto a alguien, en el momento en qe sale la flechita en el mapa, sigo la flechita hasta otra persona a la que hablarle. En caso de que me salga una flechita de otro color paso de ella y sigo la dirección de la primera flecha. Recuerda, buscamos los niños de uno en uno, no todos a la vez.
- Habra veces en qe siguiendo la dirección de la flecha la persona mas cercana este en el quinto pino. Tb vale preguntar a gente que hay cerca de la linea imaginaria que haces siguiendo la dirección de la flechita.
- Cuando ya tengo varias flechas para un mismo niño apuntando en distintas direcciónes, intento buscar el punto donde se encuentran apuntando todas las flechitas, y voy p'alli. Normalmente me encuentro una caja si no es en ese punto, muy cerca de este.
- Niño encontrado, a por otro!!!


Parece mucho, pero una vez pillas el truqi el puto niño aparece sin muchos problemas.



:) muy util

yo lo que hacia era.
dar a varias personas luego darle al mapa, y con dos reglas mirar donde se concentran las del mismo color, osease lo mismo XD
forekandebisi escribió:
Thiros escribió:¿Alguien sabe alguna oferta del juego en alguna web o algo?
Saludos!


Yo lo mas barato que lo he visto creo que ha sido 30 libras. Por eso preguntaba donde lo habia comprado.

Yo tambien lo estoy buscando barato y no lo encuentro por ningun sitio. Lei hace tiempo que habia algunos Media Markt que lo tenian a 20 o 25 euros creo, pero en el que tengo yo cerca nada de nada a 60 pavos creo que estaba.
En shopto esta a 20 libras, lo malo k es bastante dificil k te acepte la tarjeta
voy a decir una chorrada, pero es imposible que saquen un parche para que se pueda jugar online no? porque el juego es la polla
Mac The Zombie escribió:voy a decir una chorrada, pero es imposible que saquen un parche para que se pueda jugar online no? porque el juego es la polla

- Si te refieres a que si programando seria posible sacarlo si, claro que si.
- Si te refieres a si hay alguna posibilidad de qe se pongan a hacerlo... de eso ya no puedo decir nada.
Namco69 escribió:
Mac The Zombie escribió:voy a decir una chorrada, pero es imposible que saquen un parche para que se pueda jugar online no? porque el juego es la polla

- Si te refieres a que si programando seria posible sacarlo si, claro que si.
- Si te refieres a si hay alguna posibilidad de qe se pongan a hacerlo... de eso ya no puedo decir nada.


Joer es que estuvimos viciando durisimo yo y un colega y es una pena; a ver si se animan en el siguiente storm a meter el online
forekandebisi escribió:
Thiros escribió:¿Alguien sabe alguna oferta del juego en alguna web o algo?
Saludos!


Yo lo mas barato que lo he visto creo que ha sido 30 libras. Por eso preguntaba donde lo habia comprado.


Lo siento no lo habia leido, yo lo pille en GAME es el unico sitio en el que lo he encontrado por menos de 60, me salio por 50, no es una ganga pero mejor que en otros sitios ya es.
para los que sois de madrid,en cademas impact lo tiene a 29 euros y de segunda mano a 19,el juego cada vez me gusta mas pero tiene UNOS FALLOS ENORMES sobre como cuentan la historia,algunas cosas se las inventan y otras se adelantan ,aparte que eso de la lista de misiones no me mola nada,hay misiones de rango S que te hacen vivir peleas que AUN NO HAS REALIZADO como pelear contra gamabunta,sukaku y manda ,vaya tela con los de cyber connet,se han lucido,como dijeron unas paginas atras lo mejor del juego son las peleas porque el modo historia flojea que da gusto

Lo que me mata es que cuando terminas una mision terminas con naruto siempre en la villa,estas es los examenes de chunin,llegas donde orochimaru,se acaba la mision y TACHAN!!!,a la villa de nuevo [noop] [noop] [noop] ,en fin,espero que la historia de shippuden sea mas real y que no tenga tantos agujeros negros......

El naruto TBB si no fuera porque sus peleas son muy simples y a que esta un pelin por debajo en imagen,seria el mejor juego de naruto,pero bueno,espero que el storm 2 mejore en muchos aspectos

salu2
4599 respuestas