[Hilo Oficial] Naruto Ultimate Ninja STORM

Te agradezco MUCHO el trabajo de fotografiar el manual y seguro que le sacaré partido. Pero si alguien tiene el manual escaneado se lo agradecería. Es que, al fotografiarlo, es fácil que salgan imágnes movidas, además de que el brillo de las luces hace que haya partes quemadas (muy iluminadas) y no se puedan leer.

Pero, como te digo, GRACIAS por el envío, y en un rato las trabajo y las imprimo. No obstante, si pudieras escanearlas seguro que te quedarían mucho mejor.
eldesiempre escribió:Te agradezco MUCHO el trabajo de fotografiar el manual y seguro que le sacaré partido. Pero si alguien tiene el manual escaneado se lo agradecería. Es que, al fotografiarlo, es fácil que salgan imágnes movidas, además de que el brillo de las luces hace que haya partes quemadas (muy iluminadas) y no se puedan leer.

Pero, como te digo, GRACIAS por el envío, y en un rato las trabajo y las imprimo. No obstante, si pudieras escanearlas seguro que te quedarían mucho mejor.


Te lo estoy escaneando dentro de un rato te las pongo aqui ;)
eldesiempre escribió:Gracias de antemano.


joder tio las tenia ya casi subidas y se me a reiniciado el ordena [+furioso] [+furioso]

luego te pongo aqui el link a ver si ara no se reinicia [+risas]

EDIT: Aqui pongo una captura de mas o menos lo que le queda si no se me vuelve a ir la luz [+risas]

Imagen
Alguien que se haya cansado del juego y quiera cambiarlo, que mi sobrino cada vez que viene le tengo que poner la demo.
payin escribió:Alguien que se haya cansado del juego y quiera cambiarlo, que mi sobrino cada vez que viene le tengo que poner la demo.


Para cambios y tal esta el foro compra/venta :)

EDIT : Ya esta subido el manual :)

AQUI esta XD
Mil gracias. Os debo a todos una cerveza/agua mineral. [ginyo]
juanluiso escribió:
payin escribió:Alguien que se haya cansado del juego y quiera cambiarlo, que mi sobrino cada vez que viene le tengo que poner la demo.


Para cambios y tal esta el foro compra/venta :)

EDIT : Ya esta subido el manual :)

AQUI esta XD

Tienes un corazón que no te cabe en el pecho colega :)
A ver si coincidimos por el online alguna vez juanlu.iso!
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas ,tengo un problemilla,donde puedo ver la lista de movimientos (con la del juego no me entero) con naruto hago lo justito.

El de pegarle la patada y enviarlo al aire,el puñetazo fuerte,el de transformarme en estrella ninja,el "ultimate" de multiplicarse,el rasengan me sale cuando quiere, el de trasnformarme no lo e probado todabia pero tampoco me queda muy claro, lo de las llamitas en la izquierda de la barra para que sirve.

una ayudita.

PD:Flipo como no tiene modo entrenamiento qu te enseñe bien los movimientos.
los combos salen según el botón direccional que mantengas pulsado ( es decir, pulsas O mientras mantienes "arriba" o "abajo") El rasengan se hace pulsando una vez triangulo y luego círculo; de todas formas, creo que no has cogido la mecánica del juego, mirate algun tutoría, o algo, pero aquí estamos para lo que sea eh ^^
las tecnicas en modo historia no son las mismas que en el versus, eso para empezar. En el modo historia solo vas a tener para usar con TRIANGULO+CIRCULO la habilidad que usa Naruto contra Zabuza en la serie(lo del shuriken grande) hasta que Naruto aprenda en la historia el rasengan, entonces al dar TRIANGULO+CIRCULO ya no hará lo del shuriken, hará el rasengan.

En el modo de combate libre, las tecnicas las eliges tú.

Los "combos" o golpes comunes se hacen apretando el circulo y manteniendo el stick en una direccion(tienes el de apretar CIRCULO a secas, el de ARRIBA,ABAJO,DRCHA e IZQDA+CIRCULO). Puedes encadenar estos combos con pequeña pausa entre cada uno.

Las transformaciones fijate que en casi todos los personajes cuando les queda una barra de vida mas o menos(puede variar, algunos personajes se pueden transformar con algo mas de vida) en la parte derecha de la barra de vida hay un circulito que en principio estaba gris y veras que brilla o algo asi... pues manten el boton TRIANGULO y te transformaras.

Lo del fuego es el modo storm(tormenta). Cuantos más HITS hagas, a base de golpes de circulo o con jutsus, las 3 llamas a la izqda de la barra de vida se iran iluminando.Cuando tengas las 3 iluminadas el personaje se rodea de un "aura" como rojiza, que le da recuperacion de chakra instantanea(ideal para hacer los ultimates)
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Gracias Macari0,mas o menos es lo que pensaba pero no plasmaba XD
Gran explicación; gracias también.
Una preguntilla para los cracks del juego. Hay alguna manera de hacer más fácil el combate contra manda, en la mision de los tres gigantes a la vez?
Contra Gaara me ha costado bastante pero al final lo he conseguido, pero contra manda, el combate en si, casi ni me toca, pero no paso del primer QTE. A ver si me podeis echar un cable, porque me falta medio segundo para completarlo bien. Y solo de pensar que es el primero ya me entra canguelo.
Merci, y a ver si es que hay algun objeto que pueda usar para hacerlo más fácil.

Bueno después de casi una hora intentándolo pude con ella. Madre mia, eso si que es un reto y lo demás son tonterias. Tienes que ponerte hasta preparado para poderlo hacer a tiempo.
buenas! no me he leido todo el hilo (seria una locura) asi q igual mi pregunta esta repetida, si es asi lo siento.

he conseguido el juego hoy y me he puesto hace un rato con el modo historia. he hecho la primera mision contra kakashi y al terminar me dice q han aparecido rollos secretos... pues bien, llevo media hora dando vueltas y no encuentro nada... donde estan? hay q hacer algo para encontrarlos? :S
Darxen escribió:buenas! no me he leido todo el hilo (seria una locura) asi q igual mi pregunta esta repetida, si es asi lo siento.

he conseguido el juego hoy y me he puesto hace un rato con el modo historia. he hecho la primera mision contra kakashi y al terminar me dice q han aparecido rollos secretos... pues bien, llevo media hora dando vueltas y no encuentro nada... donde estan? hay q hacer algo para encontrarlos? :S


si mal no recuero te viene marcados en el mapa como puntitos rojos creo, son como monedas para comprar tecnicas en el juego
son pergaminos morados que estan esparcidos por el mapa y estan marcados por puntitos como dice aqui el compañero Astral
joe, pues yo abro el mapa y no me sale ningun puntito... si sale en la leyenda q los puntos naranjas son rollos, pero no viene ninguno marcado [snif]
nada mas te pases una mision, mirate la ciudad, pq sino recuerdo mal, reaparecen al finalizar cada mision.Prueba a hacer una nueva y mirate el mapa, si no recuerdo mal eran puntitos amarillos y te salian muchos juntos casi siempre y además se ven claramente en el mapa, asique no se :S
Macari0 escribió:nada mas te pases una mision, mirate la ciudad, pq sino recuerdo mal, reaparecen al finalizar cada mision.Prueba a hacer una nueva y mirate el mapa, si no recuerdo mal eran puntitos amarillos y te salian muchos juntos casi siempre y además se ven claramente en el mapa, asique no se :S

igual es q en la primera mision te los dan directamente sin q tengas q buscarlos... donde esta iruka? aun me pierdo en la aldea
Darxen escribió:igual es q en la primera mision te los dan directamente sin q tengas q buscarlos... donde esta iruka? aun me pierdo en la aldea


iruka esta cerca del palacio del hokage hacia la izquiera del todo, donde esta la escuela de Naruto, los pergaminos prueba con la vista shuriken o sino vete a lo alto de un edifico y intena buscar
ah! ya salen! tenia q hacer una mision. ya esta! gracias
No pienso volver a desperdiciar la oportunidad. Hace un tiempo vi este juego en blah por 18 libras y pense en comprarlo al dia siguiente pero ya se habian agotado. He vuelto a mirar y han vuelto a poner la oferta asi que ni me lo he pensado. Eso de estar viendote el Shippuuden en jornada intensiva me han dado ganas de jugar xD
si esque no deberias ni pensartelo siquiera xDDD, el juego es un juegazo, el sistema de combate es de los mejores o el mejor de momento en ps3 y los modelados de los personajes son los mejores de momento,no hay ningun juego con modelados en ese nivel(excepto el Dragon Ball Raging Blast, que no lo cuento pq aún no ha salido a la venta siquiera).Lástima que pese a lo innovador que es como juego de lucha y de Naruto, se quede corto en cuanto a modos,escenarios y personajes(tiene 25, que no son pocos, pero se hechan en falta algunos mas, ya que los otros 10[-sin contar los de descarga-] que tiene son de apoyo).
No se sabe nada de un posible NUNS 2 en este tgs? >.>
Pues voy a empezar a descargarme todo el material de la store, que es gratis, no?
forekandebisi escribió:Pues voy a empezar a descargarme todo el material de la store, que es gratis, no?


Sí, todo es gratis.
Hace poco vi el juego PAL/ESP en MediaMarkt Granada por nos 20 euros, creo recordar.
Sí, en el mediamarkt de Pulianas está a 20 €. Y en xtralife está la edición de coleccionista a 30 €.
Njonj escribió:Sí, en el mediamarkt de Pulianas está a 20 €. Y en xtralife está la edición de coleccionista a 30 €.


Gracias por confirmarlo, paisano [oki]
Aqui no ha mediamarkt asi que hay que tirar de UK.
Hola, en mi juego cuando gano un combate en el modo historia con el especial de naruto, a veces, el sonido se queda pegado y suena bastante feo mientras muestran la imagen del ganador del combate. Despúes de esa imagen, el sonido desaparece y todo vuelve a la normalidad. A alguien más le pasa esto??, es normal??. PD: Mi juego es americano.
said12345 escribió:Hola, en mi juego cuando gano un combate en el modo historia con el especial de naruto, a veces, el sonido se queda pegado y suena bastante feo mientras muestran la imagen del ganador del combate. Despúes de esa imagen, el sonido desaparece y todo vuelve a la normalidad. A alguien más le pasa esto??, es normal??. PD: Mi juego es americano.


Se podria decir que si es "normal" porque a varios de nosotros nos a pasado tambien, pero weno que es algo raro que p0ase en un juego, ademas que ensordece bastante xD
said12345 escribió:Hola, en mi juego cuando gano un combate en el modo historia con el especial de naruto, a veces, el sonido se queda pegado y suena bastante feo mientras muestran la imagen del ganador del combate. Despúes de esa imagen, el sonido desaparece y todo vuelve a la normalidad. A alguien más le pasa esto??, es normal??. PD: Mi juego es americano.

no, no es normal
A mi me ocurre en momentos especificos, por ejemplo la batalla de naruto contra orochimaru (examen chunin), si la gano con el especial de naruto, fijo que sale ese ruido extraño. Mi pregunta va si es un error del juego en esa parte, o un error de mi juego. Ojo que solo sale ese ruido al ganar con el especial, sino todo normal.
said12345 escribió:A mi me ocurre en momentos especificos, por ejemplo la batalla de naruto contra orochimaru (examen chunin), si la gano con el especial de naruto, fijo que sale ese ruido extraño. Mi pregunta va si es un error del juego en esa parte, o un error de mi juego. Ojo que solo sale ese ruido al ganar con el especial, sino todo normal.


Quizás sea solo un bug, prueba a desinstalar todos los datos del juego si es que instala algo y vuelve a probar.
said12345 escribió:Hola, en mi juego cuando gano un combate en el modo historia con el especial de naruto, a veces, el sonido se queda pegado y suena bastante feo mientras muestran la imagen del ganador del combate. Despúes de esa imagen, el sonido desaparece y todo vuelve a la normalidad. A alguien más le pasa esto??, es normal??. PD: Mi juego es americano.


A mi tambien me a pasado alguna que otra vez pero vamos que no suele ocurrir muy a menudo
A mi me solia ocurrir al ganar un combate VS con un ultimate, que el sonido se me quedaba "pillado", sonando el ultimo "trozo" del golpe constantemente, hasta que salia del combate o lo reiniciaba.
Ayer me llegó el juego de blahdvd (21 eurillos, no esta mal). Despues de unas cuentas ahoras de juego, he llegado a la lucha de los 3 gigantes y no hay manera de pasarselos. Las combinaciones de botones me tienen frito.
El sapo bien, pero el shukaku, bufff... será que soy lento de reflejos
¿Algun consejo?
esque no se que consejos darte, si la secuencia es casi siempre la misma... ves repitiendo el combate hasta que te quedes con los botones... no hay otra manera.Si te quejas de las primeras misiones de las luchas contra gigantes, las de las misiones de rango S te pareceran imposibles entonces xD.
Buenas,

escribo aqui porque soy muy nuevo en esto. Quiero comprarme el Naruto Ultimate Ninja Storm, y quería saber si el juego viene de Alemania, si viene en Español o no.

Muchas gracias y perdón si esto ya se ha contestado, pero repito que soy nuevo.
novato_barcelona escribió:Buenas,

escribo aqui porque soy muy nuevo en esto. Quiero comprarme el Naruto Ultimate Ninja Storm, y quería saber si el juego viene de Alemania, si viene en Español o no.

Muchas gracias y perdón si esto ya se ha contestado, pero repito que soy nuevo.


Si tienes pensado pillar el juego en Blahdvd, te recomendaría que lo cojieras por la página xtralife, que por 9 euros más tienes la edición coleccionista. Y solo por la caja ya merece la pena porque está guapísima.
Además esta tienda se lo curra mucho y siempre en cada pedido te incluyen algún extra como demo o algún artículo de más. Pruébala no te defraudará. Por lo menos conmigo no lo hizo.
Gracias por tu respuesta djnardo, la verdad es que lo estoy buscando de segunda mano, y lo he encontrado pero es de Alemania, y quiero saber si el juego de Alemania incluye el español. Es que no me aclaro con que idiomas incluye, etc.
Bueno ya lo ha puesto otro user en el hilo de rumores, pero solo lo dejo x aki, para los que no se han enterado de ese "rumor".

"Segun dicen en los foros de Naruto-kun CC2 ya esta pensando en desarrollar NUNS 2 y posiblemente contendrá toda la parte de shippuuden.Seguramente o pq la serie termina en shipuuden o pq se acerca otro salto temporal en la serie".


Saludos
Macari0 escribió:Bueno ya lo ha puesto otro user en el hilo de rumores, pero solo lo dejo x aki, para los que no se han enterado de ese "rumor".

"Segun dicen en los foros de Naruto-kun CC2 ya esta pensando en desarrollar NUNS 2 y posiblemente contendrá toda la parte de shippuuden.Seguramente o pq la serie termina en shipuuden o pq se acerca otro salto temporal en la serie".


Saludos


Según Kishimoto (el autor del manga) la serie se acaba en Shippuden, efectivamente, pero aún le queda más de un año de la misma, por lo que si se hace un NUNS 2 dudo que abarque toda, se necesitaría un tercer juego.

Saludos!
Pero que hicieran hasta donde está ahora la historia sería un puntazo xDDD
O por lo menos hasta donde va a abarcar el Accel3
_KaMi_ escribió:Pero que hicieran hasta donde está ahora la historia sería un puntazo xDDD
O por lo menos hasta donde va a abarcar el Accel3

+1, aun que yo me conformaria aunque hicieran solo hasta la mitad de Shippuden pero con un modo historia bastante completo, con sus escenas y con sus musicas originales, que las de Shippuden no me convencen mucho
Pues yo con que hagan otro naruto para ps3 me conformo XD
No debí haber vendido el juego, ahora me echaba unas partidillas xdddd

Yo hace poco estube buscando por google pero no encontre nada, lo que daria por un nuns2 [babas]
La única info que habia era la página teaser esa por el aniversario de Naruto pero la "novedad" resultó ser el Accel 3 para psp.Desde entonces no se sabe nada sobre ningun naruto nuevo creado por CC2
Yo me conformo con que enganchara la mitad de lo que enganchan los de ps2, con la mitad voy sobrao xD

Un saludo.
4599 respuestas
188, 89, 90, 91, 92