[Hilo Oficial] Naruto Ultimate Ninja STORM

Bueno se sabe algo de precio y fecha japonesa? XD Este se viene japones si o si xD
Sip, al juego le queda para salir, Noviembre de 2008.
waaaaaaaaaaaaa es el anime en juego! WAHAHAHAHA entre el DBZ y éste me voy a poner las botas [sati]
Creo que este tiene mejor pinta que el Burst Limit, al menos en graficos, me parece un autentico Cell Shading de next gen [oki]
Solo espero qe no nos hagan esperar mucho a los Europeos.... Mi madre qe pintazaaaa

Edito: los gifs son in-game? x favor decidme qe si (menos el primero, se nota qe no lo es [+risas])
Sólo le encuentro una pega: Shippuuden!!!

por lo demás será un juegazo, si podrían hacer capítulos del anime con el jueego, es pa' flipar..
[beer] [beer] [beer]
Imagen
Dios, supongo qe será la intro, pero si algun dia vemos eso in-game en la play3.... (cosa qe no me extrañaria)
Namco69 escribió:Imagen
Dios, supongo qe será la intro, pero si algun dia vemos eso in-game en la play3.... (cosa qe no me extrañaria)


1º Esa no es la intro del juego. Por el nombre de la imagen debe ser del Uzumaki Chronicles o alguno por el estilo.

2º Espero que no se les ocurra hacer un juego en 3D de ese estilo (DBZ Budokai 1) pudiendo emplear Cel Shading que es lo que mejor le sienta a un juego de manganime.

3º Para mi las capturas in-game de este juego ya superan a esa imagen, y en Cel Shading.

4º El robocop.

Un saludo.
Namco69 escribió:Imagen
Dios, supongo qe será la intro, pero si algun dia vemos eso in-game en la play3.... (cosa qe no me extrañaria)


No es por nada... pero esa render no pinta para nada con Naruto. Y dentro de las render, es bastante pesima. De hecho ya hay juegos que con polígonos se ven mejor que ese Naruto renderizado
The Last Saiyan escribió:
Namco69 escribió:Imagen
Dios, supongo qe será la intro, pero si algun dia vemos eso in-game en la play3.... (cosa qe no me extrañaria)


1º Esa no es la intro del juego. Por el nombre de la imagen debe ser del Uzumaki Chronicles o alguno por el estilo.

2º Espero que no se les ocurra hacer un juego en 3D de ese estilo (DBZ Budokai 1) pudiendo emplear Cel Shading que es lo que mejor le sienta a un juego de manganime.

3º Para mi las capturas in-game de este juego ya superan a esa imagen, y en Cel Shading.

4º El robocop.

Un saludo.

Ok, esqe puse playstation 3 en google y me salio esa imagen.

A mi personalmente me gustan esos graficos, pero para este juego qedan mejor ese cel shading qe no un 3D como este.
namco69 esa imagen Pertenece a la Intro del Naruto Uzumaki Chronicles 1
Natsu escribió:Juas, y luego la gente se metia con los que deciamos que las imagenes que se mostraron anteriormente no eran ingame si no artworks y retoques, ahi teneis la verdadera tormenta de ninjas que mas que tormenta de ninjas tendria que llamarse tormenta de serruchos por que no veas como me gasta dientes de sierra, y para los que dicen que es por mala calidad de las imagenes, no se que decirles si todos los juegos de ps3 gastan semejantes serruchos no os escudeis en la barrera de mala calidad de imagenes ya que no lo son.

Ahi, en eso ha quedado lo que prometian, y ojo que no me alegro, pero por una parte llevar razon siempre mola xD.


No se por que todos los posts que veo tuyos son criticando la ps3 y sus juegos. Encima tienes los cojones de poner fotos de Naruto de 360 y poniendolo por encima.

Tío córtate.
Vaya graficazos se marca el juego no? Dios santo...

Se come al de 360.
Este juego va a ser dios...solamente viendo las imagenes buff...no me creo aun que vaya a salir una joya asi [mad] que ganas de que llegue noviembre para pillarlo [beer]
Sonikero escribió:trailer en store usa


Es nuevo, o es el mismo que el ultimo que ha salido?
mientras llega el juego y no llega, disfrutaremos con dragon ball. :D
neoryu escribió:
Sonikero escribió:trailer en store usa


Es nuevo, o es el mismo que el ultimo que ha salido?

el último
yo me vajado el video en 1080p para verlo en mi sony bravia fullhd y nose como se vera en el resto de teles pero yo e visto el video ya unas cuantas miles de veces a camara lenta y simplemente es dios este juego! kiero k salga ya una demo algo o k salga el juego completo, esk es dios!!!!
Ya vi el video de la store usa y la verdad que pinta mejor que el dragon ball, lo unico malo es que podia ser de Naruto Shippuuden pero claro igual que con dbz exprimran unos 3 juegos hasta sacarlo [decaio] , pero bueno menos es nada por lo menos empiezan los juegos de lucha en ps3 [tadoramo] que ya era hora que los shoters no me molan nada.
No se por que todos los posts que veo tuyos son criticando la ps3 y sus juegos. Encima tienes los cojones de poner fotos de Naruto de 360 y poniendolo por encima.

Tío córtate.

Tío córtate.


Pues que poquito lees el foro de ps3 o pásate por el de 360 y veras que guay (en cuanto a que hago lo mismo, criticar lo que creo criticable o dar mi opinión, no guay de super mega guay xD) ^^

En este caso es que he leido cosas como que el de 360 era casi como de pasada generación etc, y como que no y que se falte a la verdad y se deshinforme como que no otra vez xD.

Además de que si leyeras mejor y no por encima yo no he dicho que sea mejor quizás es lo que tú has interpretado leelo otra vez y verás como digo que en diseño y animaciones le da el de ps3 sopas con hondas al de 360 no así en otros aspectos que se han visto.
Natsu escribió:
No se por que todos los posts que veo tuyos son criticando la ps3 y sus juegos. Encima tienes los cojones de poner fotos de Naruto de 360 y poniendolo por encima.

Tío córtate.

Tío córtate.


Pues que poquito lees el foro de ps3 o pásate por el de 360 y veras que guay (en cuanto a que hago lo mismo, criticar lo que creo criticable o dar mi opinión, no guay de super mega guay xD) ^^

En este caso es que he leido cosas como que el de 360 era casi como de pasada generación etc, y como que no y que se falte a la verdad y se deshinforme como que no otra vez xD.

Además de que si leyeras mejor y no por encima yo no he dicho que sea mejor quizás es lo que tú has interpretado leelo otra vez y verás como digo que en diseño y animaciones le da el de ps3 sopas con hondas al de 360 no así en otros aspectos que se han visto.

Esto es puro anime en juego y el de 360 es cell-shading

Las cosas no se pueden ver sin querer verlas
sehito escribió:
Natsu escribió:
No se por que todos los posts que veo tuyos son criticando la ps3 y sus juegos. Encima tienes los cojones de poner fotos de Naruto de 360 y poniendolo por encima.

Tío córtate.

Tío córtate.


Pues que poquito lees el foro de ps3 o pásate por el de 360 y veras que guay (en cuanto a que hago lo mismo, criticar lo que creo criticable o dar mi opinión, no guay de super mega guay xD) ^^

En este caso es que he leido cosas como que el de 360 era casi como de pasada generación etc, y como que no y que se falte a la verdad y se deshinforme como que no otra vez xD.

Además de que si leyeras mejor y no por encima yo no he dicho que sea mejor quizás es lo que tú has interpretado leelo otra vez y verás como digo que en diseño y animaciones le da el de ps3 sopas con hondas al de 360 no así en otros aspectos que se han visto.

Esto es puro anime en juego y el de 360 es cell-shading

Las cosas no se pueden ver sin querer verlas


Yo opino = que tu, este juego le va a dar 5000 vueltas al de 360.
Acabo de ver el trailer....
Lo quiero para ya!

Pos menos mal qe la play3 no tenia juegos [sonrisa]
Namco bandai ha anunciado:

En la Japan Expo 2008 que se celebrara en PARIS, en exclusiva pondran para que el publico fan de Naruto pueda jugar a la demo del "Naruto Ultimate Ninja Storm", esta sera la primera vez que se podra jugar a este juego.
¿Y cuándo será dicha EXPO :O?
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
la japan expo es del 3 al 6 de julio, falta poquito. Saludos
Hibiki-naruto escribió:Namco bandai ha anunciado:

En la Japan Expo 2008 que se celebrara en PARIS, en exclusiva pondran para que el publico fan de Naruto pueda jugar a la demo del "Naruto Ultimate Ninja Storm", esta sera la primera vez que se podra jugar a este juego.


A ver si sacan el kyubi, que quiero verlo xD
angelbomber está baneado por "troll"
Espera...¿Estais discutiendo si graficamente el de 360 es o deja de ser mejor que este?Pues menuda gilipollez...Esta bastante cantado cual es mejor...
angelbomber escribió:Espera...¿Estais discutiendo si graficamente el de 360 es o deja de ser mejor que este?Pues menuda gilipollez...Esta bastante cantado cual es mejor...


No, estamos hablando de la expo.
angelbomber está baneado por "troll"
Sonikero escribió:
angelbomber escribió:Espera...¿Estais discutiendo si graficamente el de 360 es o deja de ser mejor que este?Pues menuda gilipollez...Esta bastante cantado cual es mejor...


No, estamos hablando de la expo.


Ah,bueno,ya me extrañaba...Sorry [tomaaa]

Espero que esa demo la cuelguen mas adelante en el store.
Para mi lo mas interesante es que incluya un modo historia inspirado en la serie de tv con misiones y tal, que siempre juegos de peleas ya es cansino, mola mas rollo luchas/rol. :)

A mi el de la 360 me gusto y este será mejor parece, aunque para mi en el de la 360 el cell-shading y alucia muy bien, sin embargo en este parece que luce de forma espectacular. [boing]
Habláis de este como si no fuera en cellshading. Que esté mejor hecho ni significa que no lo sea [qmparto]
codi escribió:Ya vi el video de la store usa y la verdad que pinta mejor que el dragon ball, lo unico malo es que podia ser de Naruto Shippuuden pero claro igual que con dbz exprimran unos 3 juegos hasta sacarlo [decaio] , pero bueno menos es nada por lo menos empiezan los juegos de lucha en ps3 [tadoramo] que ya era hora que los shoters no me molan nada.


En la primera parte ya había un porrón de personajes interesantes.

Los protas, los sannin, Itachi, Kisame, Sarutobi, los del sonido (Espero que metan a kimimaro), los de la arena.
Lo malo del cambio de generacion es eso, que aun que los narutimett tenian decenas y decenas de personajes, ahora tienen q rediseñarlos para la Ps3 asi que vuelven a empezar con pocos personajes.

Bueno que este año no voy a poder asistir al TGS08, aun que si estare en Tokyo unas semanas antes (q pena)
En el próximo número de Qore, los americanos tendrán la demo de este naruto.
No se cuanto tiempo será exclusiva, pero vamos a mi no me va a molestar pagarlos, así veo que tal está el Qore.
¿CONFIRMADO? ¿DE VERDAD QUE EN EL PROXIMO NUMERO ESTARA LA DEMO? ¿CUANDO SALE? ¡¿CUANDOOOOOO~?!
si es asi ya es oficial en el 2º numero de Qore trae en exclusiva la demo.
Hibiki-naruto escribió:si es asi ya es oficial en el 2º numero de Qore trae en exclusiva la demo.

Llega a españa? di qe si, di qe si, x fa x fa
Namco69 escribió:
Hibiki-naruto escribió:si es asi ya es oficial en el 2º numero de Qore trae en exclusiva la demo.

Llega a españa? di qe si, di qe si, x fa x fa


Pero cuando demonios sale el 2º numero de Qore??? Que ganas de probar el Naruto...
la fecha de los QORE ni idea XD.

no toy muy seguro de si el Qore sale en la Store EUR pero creo que son 3,4€ la descarga (es de pago no es gratis) y el Primer Numero Traia la Beta del Socom Confrontation PS3
Juas, pero eso será como el gold de 360 no? que mas tarde saldrá gratis no?
Pues seguramente. Lo sacan en exclusiva y a la siguiente semana (o dos, quien sabe) esta para todos. Al menos esas demos "exclusivas".
¡¡¡La cueva de Akatsuki!!! ¿Pero eso no es del shippuden? ya solo falta que metan a todos los personajes del accel 2 más Tobi [carcajad]

Imagen
JonyFreak escribió:¡¡¡La cueva de Akatsuki!!! ¿Pero eso no es del shippuden? ya solo falta que metan a todos los personajes del accel 2 más Tobi [carcajad]

Imagen


:O Esa informacion es nueva!! XDDD
Ancient escribió:
JonyFreak escribió:¡¡¡La cueva de Akatsuki!!! ¿Pero eso no es del shippuden? ya solo falta que metan a todos los personajes del accel 2 más Tobi [carcajad]

Imagen


:O Esa informacion es nueva!! XDDD


/ironia [qmparto] [qmparto]
El viernes colgaran en Gametrailers TV un nuevo trailer.

Una previa:
Imagen
4599 respuestas