[Hilo Oficial]Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution

rubio023 escribió:tendra modo historia o sera solo combates?

espero que tambien salga para pc.


Poco se sabe por el momento.
Igual lo hacen como el Generations o igual lo hacen como un STORM más.
Por suerte será como un generations, por que estoy jugando al storm 3 y la historia es mala.
En mi opinion deberian borrar Storm 3 de la faz de la tierra. Para los que les hemos seguido desde el primer juego que lanzaron en PS3 es un puto insulto. Deberan rehacerlo de nuevo, y bien hecho. Pero bueno, como el filon Naruto ya se esta agotando, este tipo de cosas van a empezar a ser normales. Llegaran juegos que dejaran al Storm 3 como un juegazo en comparacion, cuando ya de por si es malo. Osea que vaya futuro nos espera, pero la culpa es nuestra.
Javi-akatsuki escribió:En mi opinion deberian borrar Storm 3 de la faz de la tierra. Para los que les hemos seguido desde el primer juego que lanzaron en PS3 es un puto insulto. Deberan rehacerlo de nuevo, y bien hecho. Pero bueno, como el filon Naruto ya se esta agotando, este tipo de cosas van a empezar a ser normales. Llegaran juegos que dejaran al Storm 3 como un juegazo en comparacion, cuando ya de por si es malo. Osea que vaya futuro nos espera, pero la culpa es nuestra.


Joder, que haters estamos últimamente [+risas] A mi el Storm 3 en lineas generales me gustó mucho más que sus antecesores,por todas las novedades jugables que ayudaron a ver un online que tuviera más de 4 o 5 personajes(achús...Storm 2...achús). Eso si, las bajadas de frames eran insufribles a veces, pero al final te acababas acostumbrando.
Del modo historia no voy a hablar demasiado, puesto que me pareció infinitamente más espectacular que el del Storm 2, pero tiene el fallo de que se tomaron demasiadas licencias y por que para mi el modo historia es una cosa que te pasas una vez y luego la dejas ahí tirado como la peste [sonrisa]
Lo que le da vida a este juego es el online ;)

PD: Anda que no nos lo hemos pasado bien los EOLianos que jugabamos en los torneos del Generations y del Storm 3...que ganas de que salga el Revolution!

Lo que le falla al Naruto es no poder grabar los combates de los torneos...con lo que molaria poder haberlos subido para que el resto de EOLianos vieran como jugamos por estos lares jejej
yo solo veo que el anime avanza (porque el manga dejemoslo donde esta) y por Actualizar, ya tienen que actualizar hasta a madara XD que no os extrañe que fijo lo hagan ( por mi encantando *-*) pero me sigue jodiendo por aquellos que merecían un update y se han quedado tal cual sin update ni nada. es raro por otra parte no ver nada nuevo aún. supongo que estarán esperando a que el anime llegue a tal punto o capitulo concreto para soltarlo. hay curiosidad por saber del juego y hay miedo por saber que no van a meter o que afectara esta vez, se toca mucho la jugabilidad la verdad. con la de generation estaba bien, algun pequeño extra del 3 y ya lo que faltan son 2 cosas, Historia y personajes. el modo online puede ser mejorable si, pero es realmente necesario ahora mismo mejorarlo mas? yo no lo juego mucho pero si queremos un buen modo online , y disfrutarlo, tiene que tener personajes que escoger y sobretodo una buena jugabilidad ¿no?.
Yo defendia a muerte los juegos de Naruto, y en especial a CC2. Ahora ya me dan igual como terminen porque me han decepcionado mucho. A algunos eso les parece ser hater, pero me da igual. Sera que me sento un poco mal que me estafaran con el anterior juego, que es como me senti.

Y si he pasado de defenderles hasta la muerte a citicarles en la misma medida, por algo sera tambien. Y no solo soy yo, es muchisima gente, pero somos haters. Yo tambien soy un gran fan de Naruto, lo que no voy a pasar es otra violacion como la anterior. Pero bueno, que se puede esperar cuando luego incluso ves gente que defiende el recorte del cuarto combo.

Saludos.
Pues a mí Storm 3 me ha encantado, me sobran defectos de él, pero es el único que ha nivelado el online. El modo historia es una cosa que te lo pasas y no vale para nada nunca más por que tiene cero alicientes rejugables. En Generations o Storm 2 había bugs y personajes chetos a aburrir, en Storm 3, quieras que no, está muchísimo más cuidado este aspecto.

PD: Aún así, muerte pero MUERTE al puto Lee y al puto Neji (JEJE).
Si, el modo historia del STORM 3 es el más espectacular de todos si no te duermes entre vídeos y tiempos de carga.
Ojala actualizen a algunos personajes como madara, tobirama, hashirama y kakashi, sobre todo este ultimo que ha mostrado mas cosas como el muro de tierra, un dominio increible del kamui etc pero aun asi nunca lo actualizan
Para mi el ultimate 3 fullburst fue una pasada disfrute muchisimo lastima que mi ps3 petase pero sino seguiria jugando jaajja
Que alguien me enumere porque el Storm 3 es tan bueno, por que lo he jugado y me parece una soberana mierda.
Yo solo digo que a cada juego que han sacado he ido jugando menos y menos, siendo un fan enorme de Naruto. Algo estaran haciendo mal, porque novedades siempre implantan, asi que por eso no es. Yo no juego online, me da igual el balanceo, prefiero personajes, y es lo que no me dieron, al contrario, llegaron incluso a engañar con eso.

Pero bueno, da igual, este hilo es para hablar del Revolution, la proxima violacion de Namco a los fans. Lo tengo claro, version Sparrow para ver si vale la pena. Hasta entonces no me fio de absolutamente nada. Y seguire echando mierda porque es lo que se merecen.
Pues por el sistema. No es una saga muy profunda en cuanto jugabilidad, es sencilla y los combates son cortos. Para no aburrirse habria que cambiar el sistema. eso creo yo.
me acuerdo del 26 de febrero del año pasado todos comentando paginas y la decepcion que nos llevamos.espero que esten todos los kages y espadachines,porque eso es algo que nos deben, sobre los naruto yo juego de vez en cuando pero al generations le echaba cada dia un poco y me duro 8 meses.
eck1769 escribió:Que alguien me enumere porque el Storm 3 es tan bueno, por que lo he jugado y me parece una soberana mierda.


Comparado con...?

-La historia es un 1:1 del anime excepto el final.
-Los boss battles son espectaculares
-El juego tiene +80 personajes.
-Batallas rápidas que recuerdan a la serie
-Cientos de Sidequests
-Online fast-fast.

Que mas le puedes pedir a un juego basado en un anime?
rokyle escribió:
eck1769 escribió:Que alguien me enumere porque el Storm 3 es tan bueno, por que lo he jugado y me parece una soberana mierda.


Comparado con...?

-La historia es un 1:1 del anime excepto el final.
-Los boss battles son espectaculares
-El juego tiene +80 personajes.
-Batallas rápidas que recuerdan a la serie
-Cientos de Sidequests
-Online fast-fast.

Que mas le puedes pedir a un juego basado en un anime?


Comparado con los anteriores.
- 1:1 con el anime? madara pierde contra los 5 kages? ademas del final.
- En el 2 son mas espectaculares, ademas la campaña no se hace tan aburrida.
- En serio defiendes el plantel de personajes... Si un tercio esta repetido, la mayoria son de las anteriores entregas y los nuevos tienen un moveset cutre cutre, véase madara y nagato.

La gente que no ha jugado a las anteriores no creo que se haya dado cuenta de lo capado que esta este juego, combos mucho mas cortos, menos combos, personajes repetidos.

Pero da igual, este no es el post de Storm 3, así que vamos a decepcionarnos un año mas con el revolutions.
Decir que los combates del storm2 son mas espectaculares todo el mensaje pierde credibilidad.
El storm dos los combates se resumen básicamente a ver quien de los dos tiene mas parkinson para hacer kawarimis y te cuela el jutsu o el agarre.
Yo me he comprado hace poco la ps3 junto con todos los Narutos, no he jugado al generation todavia, pero entre el 1,2 y el 3 creo q de momento me gusta mas el 2, aunque solo sea por el hecho de explorar la villas, creo q stan mejor hechas que en el 3, eso si todavia habia gente en el on line y eso me parecia tambien algo raro :)
Luis_dAR escribió:Decir que los combates del storm2 son mas espectaculares todo el mensaje pierde credibilidad.
El storm dos los combates se resumen básicamente a ver quien de los dos tiene mas parkinson para hacer kawarimis y te cuela el jutsu o el agarre.


estaba hablando de los boss battle
En serio os quejáis del final de la pelea de Madara y de Tobi? HOLA? Es un puto regalo que avanzaran el juego hasta ahí cuando el anime no llegaba ni a Nagato. La pelea de Madara en el juego llega realmente hasta el primer capítulo en el que pelean, es decir, hasta que le combean Mei + Ay, por que no llega si quiera al Mokuton de las flores que te hace dormir. Tienen contrato con Pierrot y pueden avanzar lo justo, podéis echarle en cara que no incluyeran a los 4 edo-kages, por que fue una marranada, pero no quejarse de hasta donde han avanzado, por que yo prefiero personaje + una boss battle que coje el canon y lo extiende a que se quede corto y no tengamos ni al personaje ni al boss.

Que hay que cambiar movesets? Unos cuantos, y más les vale hacer algo con ese tema xd.
Luis_dAR escribió:Decir que los combates del storm2 son mas espectaculares todo el mensaje pierde credibilidad.
El storm dos los combates se resumen básicamente a ver quien de los dos tiene mas parkinson para hacer kawarimis y te cuela el jutsu o el agarre.

Si bueno, y desde el Generations es a ver quien deja antes al rival sin troncos, y entonces palizon, vamos clavadito a la serie que están todo el rato usando kawarimis y los combates se deciden por eso, es el pilar base de todo combate... Cada cual tiene su opinión, no se trata de ser hater, ojala me hubieran gustado los cambios, pero que queréis que os diga, no me gusta nada lo de los kawarimis y que todos parezcan Minato con el combo cancel, que no es mas que cancelarlo para hacer un dash, para mi se le fue bastante la gracia a los combates.
no haber cuando digamos fieles a la serie , lo mínimo y lo esperado es que las cinematográficas sean igual , si nos ponemos minuciosos entonces diríamos a no el combate no es así porque Madara no lo puedes ganar ya que destroza a los 5 kages ( in game no escena) entonces ya a la mierda todo. lo que le falta a este juego son mas barras de vida ( ajustables al modo de juego de cada persona, no obligandolo a poner o bien 2 o 5). si fue una guarrada lo de los personajes, porque eso fue rastrero tanto como poner a Madara y no a los 4 Edo kages (que si me encanta madara pero, si vamos a hacer las cosas bien hagamoslas bien de principio a fin). luego la jugabilidad se vio afectada por el cuarto combo, muchos de los personajes solían incluir jutsus en ese 4 combo y se fueron a la mierda. y eso es lo que me jode de las empresas que se dedican a hacer videojuegos hoy dia... que si dan contenido no digo que no pero no lo hacen como deben siempre incompleto y sin esmerar, a los putos DLC alguien compro trajes? porque yo ni uno solo, eran en su mayoría una mierda. ya sabemos varios de los personajes que mínimo recibirán una actualización, aparte de Tobi y Madara, que son las estrellas de el anime ahora mismo y el manga claro, pero sobretodo el anime. personajes que tienen jutsus iguales desde el 2, como por ejemplo ino, me parece que ya se van a quedar así, a menos que sean tan ratas de una vez sacado todo lo shippuden posible, sacarte otro mas con todos esos updates que debían haber estado, que seria lo típico.
Dais por sentado que van a actualizar PJs por la historia...pero al ser un Generation 2 con otro nombre, mas alla de las tecnicas combinadas, que a saber si le ponen a todos...no se yo, no le tengo mucha 'fe' por que lo que ganan por un lado lo pierden en otro ultimamente.

En PJ va a ser...lo que tendria que haber sido el NUNS3...y no creo que metan nada, ni nadie de 'mas alla' de la historia del 3...
El 2 y luego el Generations fueron los que mas disfrute, el 3 como que ya era muy repetitivo y lo del combo que quitaron me saca un poco las ganas del juego.

Escases de información hasta febrero, verdad?
Sasuke Uchiha 22 escribió:El 2 y luego el Generations fueron los que mas disfrute, el 3 como que ya era muy repetitivo y lo del combo que quitaron me saca un poco las ganas del juego.

Escases de información hasta febrero, verdad?


El combo maldito xD. Vaya al foro que vaya, siempre hay hostias por este tema.
Desde luego que yo también creo que fue una decisión errónea.
Es que cada vez que añaden algo nuevo, quitan algo que ya había. Así cualquiera....al primer NUNS me remito.
Creeis que le cambiaran el moveset de kakashi?
Todos los que tienen protagonismo en la guerra necesitarian movimientos nuevos. Ya que hay versiones por etapas, una etapa final de guerra, pero no solo el skin sino tambien el movset
La mayoría del roster necesita que le metan mano urgentemente. A mi me pareció decepcionante que en el STORM 3 personajes como Yugo siguieran exactamente iguales, joer, es que ni el sello nivel 2 tenía...
Por ahora me quedo con el storm 2, la verdad storm 3 me parecio una cagada y ese final es muy patetico.
Kaim_07 escribió:
Sasuke Uchiha 22 escribió:El 2 y luego el Generations fueron los que mas disfrute, el 3 como que ya era muy repetitivo y lo del combo que quitaron me saca un poco las ganas del juego.

Escases de información hasta febrero, verdad?


El combo maldito xD. Vaya al foro que vaya, siempre hay hostias por este tema.
Desde luego que yo también creo que fue una decisión errónea.


Tu me entiendes pana xD. Es que noto las peleas mas aburridas y cortas no se porque. Soy una de esas personas que le gusta elegir entre los combos al usar y ver la cinematica del final.
Si vez a madara los combos son bastante malos (en mi opinión) para colmo 2 son iguales.
Yo sigo alucinando que, sin necesidad de tantos combos, me parezcan mucho más espectaculares las batallas del 1, que de todos los posteriores. Eso tiene narices, de verdad. Todo, todo lo que caparon de este lo hicieron por el online. Y me lo he pasado muy bien jugando online (sobre todo con el Generations) pero si eso significa capar el juego, lo prefiero offline, la verdad.
EDO KAGES CONFIRMADOS!!

Imagen
Perfecto los edos kages ya estan confirmados
Vamos, que ya tenían clarito este juego antes de sacar el 3 xD
liliananoemi escribió:Perfecto los edos kages ya estan confirmados

Jaja por dios!! que alguien traduzca correctamente esta Scan y no nos pase lo del año pasado! que estos son capaces de añadirle el Ougi para el "Modo Historia"! XD
Bueno lo de los Edo Kages era lo MÍNIMO que podían meter. Así que 0 sorpresa o mérito.

En cuanto a los 3 protas y las invocaciones, ya podrían poner de Ougi la invocación de cada 1 en un Skin seleccionable, ¿no? Al menos a mi me molaría.

Yo lo que espero, y que si no hacen no lo voy a pillar hasta que baje mucho de precio o ni eso, es la actualización de todos los ex-genin (menos los que no han mostrado nada de nada) y de los que ya arrastran hace tiempo.
Se que los Edo Kages eran esperados, y que nos los debian, que la scan con ellos se veia venir, pero no puedo evitar que mi enfado aumente todavia mas al verla por fin. Encima los anuncian los primeros como diciendo "Mirad, los Edo Kages, escuchamos a los fans!" y quedar como los buenos. Ya me veo a todo el mundo felandosela a Namco y CC2 por haber incluido a estos personajes, cuando en realidad siempre debieron estar, lo que optaron por colarnos OTRO juego si los queriamos usar.
Javi-akatsuki escribió:e que los Edo Kages eran esperados, y que nos los debian, que la scan con ellos se veia venir, pero no puedo evitar que mi enfado aumente todavia mas al verla por fin. Encima los anuncian los primeros como diciendo "Mirad, los Edo Kages, escuchamos a los fans!" y quedar como los buenos. Ya me veo a todo el mundo felandosela a Namco y CC2 por haber incluido a estos personajes, cuando en realidad siempre debieron estar, lo que optaron por colarnos OTRO juego si los queriamos usar.

Totalmente de acuerdo, debieron ser jugables en Storm 3, que no vendan la moto ahora, lo mismo con Sage Kabuto que tenia que estar en el juego y no ser un carisimo DLC.
Igualmente espero que la proxima Scan confirme a los 4 del sonido y estare algo mas satisfecho con el Revolution xD

EDIT:
En Guiri-Island han traducido cosas de la Scan:
-De los EdoKages se dice que aparecian solo en el modo historia del 3 pero que porfin son jugables xD
-Se confirman Ougis triples (nota mental: Sakura no tiene la marca en la frente...malo...)
Esas imagenes pueden ser de una versión beta de juego, lo digo por la marca de sakura. Y viendo eso, no creo que haya ougis triples, igual es del modo historia, aunque sabemos que ahi cuando salen los 3, naruto esta en su modo normal, y no con el chakra.
KAK escribió:Esas imagenes pueden ser de una versión beta de juego, lo digo por la marca de sakura. Y viendo eso, no creo que haya ougis triples, igual es del modo historia, aunque sabemos que ahi cuando salen los 3, naruto esta en su modo normal, y no con el chakra.


Sí que hay ougis triples, lo dice la traducción de la scan.

"Naruto y Sasuke no serán los únicos con un ougi en equipo, los 3 (Naruto - Sasuke - Sakura) unirán sus fuerzas"
No quiero imaginarme cosas, ni transformación de sakura con la marca ni nada. Por que si empezamos así solo habrán desilusiones como en las anteriores veces.

No me espero nada, y si al final sacan algo que me sorprenda lo pillaré.

Pero de momento no. Aunque pongan los Edos y los del Sonido, demasiadas veces los han insinuado para que salgan en la historia o solo sean refuerzos.
despues de un tiempo deciden dar un paso,como muchos otro me llevo 0 sorpresas sobretodo porque quiero 0 ilusiones con esto de los Triple ougis. de por si ya nos parecio un tanto extraño lo del doble como para meter un triple. los edo kages ya estaba mas que confirmado desde que empezamos a quejarnos como locos cuando no los pusieron en el 3, desde allí es que ya estaban preparados para su lanzamiento en este... así que sigo sin ver en realidad personajes "nuevos". Esperemos que ahora suelten información mas solida y a poder ser sorprendente así sea con la plantilla...
Lo de los Ougis dobles y triples a mi me gusta, imaginaros un combo "Orochimaru-Kabuto", o algun ataque combinado del trio "Ino-Shika-Cho" por ejemplo, bien implementado puede dar lugar a ataques canon o cosas del tipo "Rasengan Padre/Hijo" (Vease Dragon Ball) xDDD
Una mejor traducción:

Estos dos (Naruto y Sasuke) no son los únicos capaces de combinar su Ougis! Será posible activar la combinación de Ougis con tres caracteres! En primer lugar, vamos a empezar con la introducción de el poderoso Ougi lanzado por Naruto, Sasuke y Sakura! El Equipo 7 estará reunido en un Ougis. Los tres shinobis que pertenecen a una nueva era unirán sus fuerzas y utilizarán sus "técnicas de invocación" (Kuchiyose no Jutsu)! Estos tres shinobis, que una vez formaron el Equipo 7 unirán fuerzas para atacar!

Los "Kages" de diferentes generaciones también se pueden reproducir y van a participar en la batalla! El Cuarto Kazekage, quien es el padre de Gaara, controla el polvo de oro a través de la "Jiton"! El segundo Mizukage perturba el oponente con su genjutsu, y luego lo traspasará con su técnica de pistola de agua (Mizudeppou no Jutsu en japonés) perteneciente al clan Houzuki! El Tercer Raikage Él usa lo que podría llamarse "el pico más potente" al centrar chakra en un dedo! El segundo Tsuchikage En su poderoso Ougi, el segundo Tsuchikage se dividirá en dos y atacará al oponente con dos "Jinton"! En el juego anterior, "Naruto Storm 3", los Kages aparecieron sólo en el modo historia, pero en respuesta a las numerosas peticiones que recibimos de todos ustedes, los hemos hecho jugables en este juego!

Recapitulando de momento tenemos:

- Ougis dobles
- Ougis triples
- Dos despertares (Naruto Mecha)

y en cuanto a personajes nuevos:

-Naruto MB2
-Sasuke
-Naruto Mecha
-Segundo Mizukage
-Tercer Raikage
-Kazekage
-Segundo Tsuchikage
Buena la de los Ougis triples! ya era hora algo nuevo. Y tenemos los Edo-kages confirmados vamos que faltan los 4 del sonido gente, tengamos algo de fe xD.

PD: Si que me dejo caído la ultima viñeta del manga de hoy...
ivan_vega89 escribió: En el juego anterior, "Naruto Storm 3", los Kages aparecieron sólo en el modo historia, pero en respuesta a las numerosas peticiones que recibimos de todos ustedes, los hemos hecho jugables en este juego!


Que jeta tienen, ¿no? xD

A mi los Ougis en equipo no me dicen nada, está bien que los pongan pero espero novedades más jugosas en cuanto a jugabilidad.
No puedo decir que no me alegro por que estén los edo kages, pero manda realmente cojones que los tengan que poner en un juego posterior y encima como haciéndonos un favor, porque hemos recibido muchas peticiones dicen... No si ahora hay que decirles como tienen que hacer los juegos, ellos que se declaraban super fans de la serie, pero bueno, después de esta estirada que les habrá costado un brazo no espero ver a los 7 espadachines ni a Kin/Gin. Por cierto, creo que se han marcado un fallito con la licencia que se han tomado con el ougi de Muu, dice que se divide en 2 y ataca con jinton, pero en la serie el mismo dice que cuando esta dividido no puede usar el jinton, pero vamos que no importa a estas alturas XD.
ivan_vega89 yo todavía no contaría con 2 despertares, no los hemos visto en un combate simple, lo de Naruto mecha tenia pinta de ser parte de la trama que han creado para el.
ivan_vega89 escribió: En el juego anterior, "Naruto Storm 3", los Kages aparecieron sólo en el modo historia, pero en respuesta a las numerosas peticiones que recibimos de todos ustedes, los hemos hecho jugables en este juego!

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA SUS HUEVOS.

¿Veis lo que os decia? Ahora van de guays por poner a los Kages xDDDDDD. A ver si con eso nos queda claro a todos: No nos han escuchado, han hecho exactamente lo que tenian previsto, capar Storm 3 y sacar otro juego con lo que faltaba.

ViKmEn escribió:con el ougi de Muu, dice que se divide en 2 y ataca con jinton, pero en la serie el mismo dice que cuando esta dividido no puede usar el jinton, pero vamos que no importa a estas alturas XD.

Tambien puede hacer un simple Bunshin, como los hacia Onoki. Lo que pasa es que si nos lo dicen asi nosotros lo relacionamos directamente a la escision, pero no creo que tenga por que ser asi. No se le vio usar clones, pero vamos, es una Kage despues de todo. Pero tanto puede ser eso como un gambazo tambien xDDDD. Si llegamos a ver el ougi lo veremos, supongo.

Saludos.
Bueno novedades interesantes (ya era hora) el tema de ougi triples, además me ha sorprendido que lo poco que se ve en el scan en el tema del equipo 7 parece que siga bastante lo visto en el manga, eso sí es muy precipitado esa apreciación habrá que esperar. Bueno después de la guarrada del Storm 3 era muy lógico que terminarán metiendo a los Edo Kages, ya lo más fácil lo han hecho ahora falta saber como va seguir la cosa por dónde van a ir los tiros.

Yo se que no es un Storm 4 y no va avanzar mucho ni de coña va llegar al manga actual pero al menos espero que metan a todos los personajes que se han comido y los actualizan de forma adecuada, eso es lo único que pido lo demás pues bienvenido sea.
3999 respuestas
14, 5, 6, 7, 880