[HILO OFICIAL] Naruto Shippuden ultimate ninja storm 2

MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Echo de menos Kumogakure

Imagen

Se podrían haber currado la parte de Killer Bee
josemurcia escribió:Repito, como se consigue el kawamiri no18?


Si no recuerdo mal, me lo dieron por tener todas las cartas.

Saludos
Macari0 escribió:
_KaMi_ escribió:¿Se hará algún torneillo entre eolianos?


Entra en el apartado online de ps3, allí tienes dos que están organizando


¿¿Dos?? He mirado y solo he visto 1, y no me voy a apuntar porque no me gusta que sea a un hora y fecha seleccionadas, porque, ¿si tengo algo que hacer y no puedo jugar a esa hora exacta? asi que no me apuntaré a ese, pero ¿y el otro? no lo he visto, ¿pordias pasar el link?
Algun consejo para sacar rango s en la batalla de Shikamaru contra Hidan y Kakuzu???? no paso de rango A y acabo la batalla con mas de 90% de vida y haciendo la bonificacion y nada. saludos
No os parece que los combates del modo historia son demasiado faciles¿? Es que una vez deje de atacar y de hacer nada y el enemigo tardo varios segundos en reaccionar y empezar a hacer algo...
Namco69 escribió:No os parece que los combates del modo historia son demasiado faciles¿? Es que una vez deje de atacar y de hacer nada y el enemigo tardo varios segundos en reaccionar y empezar a hacer algo...

Depende del nivel, porque empiezas contra tios de nivel 1 y acabas contra tios de nivel 11 con 50% más de poder de ataque, de defensa y que su salud se restaura sola...
Straik escribió:Algun consejo para sacar rango s en la batalla de Shikamaru contra Hidan y Kakuzu???? no paso de rango A y acabo la batalla con mas de 90% de vida y haciendo la bonificacion y nada. saludos


Hazlo más rápido si puedes, usando combos y encadenando ninjutsu. Puedes echar mano de un bento que te suba el ataque.
Revisa los datos del combate cuando acabas, y verás que ganas puntos también por usar objetos durante la batalla.

Todo suma. A mí me costó sacar la S, pero al final si vas a saco sale sola.

Saludos
cR- escribió:
cara20 escribió:alguien me puede decir que objetos se pueden vender porque no valen y sirven solo para venderlos???
por cierto para que valen las latas, monedas...etc.
saludos!
P.D: que es eso de la loteria que hablais en paginas anteriores?
juegazo!!!!!!


Los objetos q tienen el simbolo de color amarillo se venden, ya lo podras intuir ya q nada mas entrar en vender te lleva a esa parte, luego cuando ya tengas todos los objetos de batalla, restaurante y tal ya podras vender todo lo q encuentres. Y lo de la loteria es para un titulo.


lo de los simbolos amarillos ya lo intuia pero queria preguntar por si acaso.
en algun menu te pone el porcentaje que llevas en el modo historia?
y lo del titulo de la loteria en que consiste?
por cierto acabo de empezar a llevar a sasuke, me falta mucho para pasarme la trama principal?
hay algun trofeo que te pide sacar "S" en todas las misiones?
veo que lo de los titulos va para rato, eso me gusta.
muchas preguntas y muchas gracias para quien responda [+risas]
Namco69 escribió:No os parece que los combates del modo historia son demasiado faciles¿? Es que una vez deje de atacar y de hacer nada y el enemigo tardo varios segundos en reaccionar y empezar a hacer algo...


Pues a mi el combate contra Kakuzu me costo lo suyo, morí como 3 veces xDD. Luego ya no, pero tampoco es que sea tan tan facil. Y las marionetas finales dicen que tienen lo suyo, veremos a ver. Aunque lo bueno del juego son los torneos online y lo bien adaptado que está.

Madre mía, que pasada el Itachi VS Sasuke, brutal, y el Sasuke VS Naruto con el:

Flashback


Pfff, enorme, feliz de haberme pillado la EC de salida :D! 300k de SP ya, capítulo 5, 12h de juego!
Hay un rumor en IGN, de que en dos o tres semanas habrá un DLC gratuito, que pondran 3 escenarios mas, el valle de la tormenta (donde pelean killer bee y sasuke), edificio de intercambios (donde pelea asuma contra hidan por primera vez) y la sala de los hokages, esta sera un escenario en el monte donde estan las cabezas talladas de los 5 hokages, tambien traera los skins de karin y jugo akatsuki, mas un contenido no desvelado por la fuente llamado storm ultimate shipuden pack

Ojala sea cierto..
Luis_dAR escribió:Hay un rumor en ING, de que en dos o tres semanas habrá un DLC gratuito, que pondran 3 escenarios mas, el valle de la tormenta (donde pelean killer bee y sasuke), edificio de intercambios (donde pelea asuma contra hidan por primera vez) y la sala de los hokages, esta sera un escenario en el monte donde estan las cabezas talladas de los 5 hokages, tambien traera los skins de karin y jugo akatsuki, mas un contenido no desvelado por la fuente llamado storm ultimate shipuden pack

Ojala sea cierto..


Dios (baney stinson) te oiga y responda a tus plegarias y las mias [beer]
256k escribió:Uchiha-Axel, como no sabia cual de las 2 canciones de Konoha Destruida querias, te dejo ambas, son tal cual tenia previsto subir la OST, con caratula e informacion y tal xD, pero dado que no se si CC2 querra sacar la OST a la venta.. Dado que son 92 tracks enteros que no se cortan (como en muchos juegos que simplemente usan loop y la cancion acaba de golpe), pues no quiero arriesgarme a hacerles la puñeta, dado que les tengo muchisimo respeto

Konoha Destruida:
http://www.mediafire.com/?s76186j7xatcy17

Konoha Arrasada:
http://www.mediafire.com/?sl68g4974f2y0ys


Muchísimas gracias! era la primera jeje, están más alargadas que en el propio juego por lo que veo mmm

Encima con calidad buena, eres nuestro Rikudou xD

En otro orden de coooosas...bueno, después de un día de vicio dejo de jugar, me he pasado solo los capítulos de Sasuke y ya para mañana el de Jiraiya, y depende de la longitud todo hasta el final, además he llegado a las 50 victorias y a las 20 derrotas en el online (Sasori, ese gran desconocido para el mundo), sí, un día productivo xD. Vaya juegazo madre mía, es demasiado épico!

Mañana más peleas EOLianas, que tengo a dos de vosotros que no he podido jugar aún por que estaba enfrascao con Messias14 xD
Haber si juego yo con vosotros...que hoy lo he intentado con neoryu y no he podido!

Aunque aún le tengo que dar caña al modo historia...

Ojala sea verdad lo del pack que comenta el compañero!
Hola bueno y tenia 2 dudas haber si alguien me puede ayudar:
-como se consigue el traje de naruto hokage?
-y con lo de los puntos SP me han salido:
-refuerzo:naruto rasengan shuriken
-refuerzo:sasuke kirin,chidori
-refuerzo:azuma

E supuesto que era para el modo historia,pero e ido a cambiar la formacion y no me salen,¿como puedo cogerlos?
Gracias
una duda como se hacen los combos aereos, porque toy vs kazuzu n l modo historia, y esq slo l doy cuando le saco de la maraña de tentaculos xD
feliu83 escribió:Hola bueno y tenia 2 dudas haber si alguien me puede ayudar:
-como se consigue el traje de naruto hokage?
-y con lo de los puntos SP me han salido:
-refuerzo:naruto rasengan shuriken
-refuerzo:sasuke kirin,chidori
-refuerzo:azuma

E supuesto que era para el modo historia,pero e ido a cambiar la formacion y no me salen,¿como puedo cogerlos?
Gracias


1- ves al monte myobokuzan y entra en la sala de pa y ma, vamos al principio dle todo y creo que tenias que hablar con ma (madre vamos) o rezarle a la estatua que esta dentro.

2-No se pueden escoger como compañeros en el modo historia, solo se pueden coger a los compañeros de la villa de la hoja y de la arena, lo siento, yo tambien creia que se podian escoger pero nop

Un saludo :)

Para notoy: No puedes hacer otra cosa que sacarlod e ahi y darle de hostias cuanto puedas, es lo malo de kakuzu, trata de esquivarle todo el rato, veras que no es muy dificil, por lo menos al principio [+risas]
RaidenM escribió:
Luis_dAR escribió:Hay un rumor en ING, de que en dos o tres semanas habrá un DLC gratuito, que pondran 3 escenarios mas, el valle de la tormenta (donde pelean killer bee y sasuke), edificio de intercambios (donde pelea asuma contra hidan por primera vez) y la sala de los hokages, esta sera un escenario en el monte donde estan las cabezas talladas de los 5 hokages, tambien traera los skins de karin y jugo akatsuki, mas un contenido no desvelado por la fuente llamado storm ultimate shipuden pack

Ojala sea cierto..


Dios (baney stinson) te oiga y responda a tus plegarias y las mias [beer]

+1
Y si es gratis ya ni te cuento...
RaidenM escribió:
feliu83 escribió:Hola bueno y tenia 2 dudas haber si alguien me puede ayudar:
-como se consigue el traje de naruto hokage?
-y con lo de los puntos SP me han salido:
-refuerzo:naruto rasengan shuriken
-refuerzo:sasuke kirin,chidori
-refuerzo:azuma

E supuesto que era para el modo historia,pero e ido a cambiar la formacion y no me salen,¿como puedo cogerlos?
Gracias


1- ves al monte myobokuzan y entra en la sala de pa y ma, vamos al principio dle todo y creo que tenias que hablar con ma (madre vamos) o rezarle a la estatua que esta dentro.

Para notoy: solo tienes que esperar a sacarlo de la maraña y ahi dale de ostias cuanto puedas, es lo malo de kakuzu xDD

2-No se pueden escoger como compañeros en el modo historia, solo se pueden coger a los compañeros de la villa de la hoja y de la arena, lo siento, yo tambien creia que se podian escoger pero nop

Un saludo :)


Pues yo a Kakuzu le pegué bastante mientras aún estaba en el arbol.
Para Notoy: Cuando estés cerca de el pulsa XX y te lanzarás a por él, una vez en el aire O hasta que te canses XD
_KaMi_ escribió:
RaidenM escribió:
feliu83 escribió:Hola bueno y tenia 2 dudas haber si alguien me puede ayudar:
-como se consigue el traje de naruto hokage?
-y con lo de los puntos SP me han salido:
-refuerzo:naruto rasengan shuriken
-refuerzo:sasuke kirin,chidori
-refuerzo:azuma

E supuesto que era para el modo historia,pero e ido a cambiar la formacion y no me salen,¿como puedo cogerlos?
Gracias


1- ves al monte myobokuzan y entra en la sala de pa y ma, vamos al principio dle todo y creo que tenias que hablar con ma (madre vamos) o rezarle a la estatua que esta dentro.

Para notoy: solo tienes que esperar a sacarlo de la maraña y ahi dale de ostias cuanto puedas, es lo malo de kakuzu xDD

2-No se pueden escoger como compañeros en el modo historia, solo se pueden coger a los compañeros de la villa de la hoja y de la arena, lo siento, yo tambien creia que se podian escoger pero nop

Un saludo :)


Pues yo a Kakuzu le pegué bastante mientras aún estaba en el arbol.
Para Notoy: Cuando estés cerca de el pulsa XX y te lanzarás a por él, una vez en el aire O hasta que te canses XD


probare xq es que sino , te pasas esquivando demasiado rato, y al final cada fallo cuesta demasiada vida y acabo muriendo xD

gracias x la ayuda ^^
Namco69 escribió:
RaidenM escribió:
Luis_dAR escribió:Hay un rumor en ING, de que en dos o tres semanas habrá un DLC gratuito, que pondran 3 escenarios mas, el valle de la tormenta (donde pelean killer bee y sasuke), edificio de intercambios (donde pelea asuma contra hidan por primera vez) y la sala de los hokages, esta sera un escenario en el monte donde estan las cabezas talladas de los 5 hokages, tambien traera los skins de karin y jugo akatsuki, mas un contenido no desvelado por la fuente llamado storm ultimate shipuden pack

Ojala sea cierto..


Dios (baney stinson) te oiga y responda a tus plegarias y las mias [beer]

+1
Y si es gratis ya ni te cuento...


ojala que si pero nunca e sabido como descargar DLC
Luis_dAR escribió:Hay un rumor en ING, de que en dos o tres semanas habrá un DLC gratuito, que pondran 3 escenarios mas, el valle de la tormenta (donde pelean killer bee y sasuke), edificio de intercambios (donde pelea asuma contra hidan por primera vez) y la sala de los hokages, esta sera un escenario en el monte donde estan las cabezas talladas de los 5 hokages, tambien traera los skins de karin y jugo akatsuki, mas un contenido no desvelado por la fuente llamado storm ultimate shipuden pack

Ojala sea cierto..

¿ING?
Imagen

Imagen
Yo también estoy algo mosca por el online...por la gente, no por el juego. Hoy un tio con Itachi me ha sacado el susano, me ha arrinconado y ala se acabo para mi. Casi le envio un mensaje diciendole "¿asi te diviertes?", pero para que.....

Gracias por las canciones 256k, la de Konoha destruida es buenisima. Menudo escalofrio me dio al oirla.
Noo teneis q creer las tonterias q digan webs ajenas sin comunicados propios de cc2, mirar lo de los 44 personajes xDDDDD todo por tonterias de otras webs y malas traducciones. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Uchiha-Axel escribió:
256k escribió:Uchiha-Axel, como no sabia cual de las 2 canciones de Konoha Destruida querias, te dejo ambas, son tal cual tenia previsto subir la OST, con caratula e informacion y tal xD, pero dado que no se si CC2 querra sacar la OST a la venta.. Dado que son 92 tracks enteros que no se cortan (como en muchos juegos que simplemente usan loop y la cancion acaba de golpe), pues no quiero arriesgarme a hacerles la puñeta, dado que les tengo muchisimo respeto

Konoha Destruida:
http://www.mediafire.com/?s76186j7xatcy17

Konoha Arrasada:
http://www.mediafire.com/?sl68g4974f2y0ys


Muchísimas gracias! era la primera jeje, están más alargadas que en el propio juego por lo que veo mmm

Encima con calidad buena, eres nuestro Rikudou xD

En otro orden de coooosas...bueno, después de un día de vicio dejo de jugar, me he pasado solo los capítulos de Sasuke y ya para mañana el de Jiraiya, y depende de la longitud todo hasta el final, además he llegado a las 50 victorias y a las 20 derrotas en el online (Sasori, ese gran desconocido para el mundo), sí, un día productivo xD. Vaya juegazo madre mía, es demasiado épico!

Mañana más peleas EOLianas, que tengo a dos de vosotros que no he podido jugar aún por que estaba enfrascao con Messias14 xD



Ya ves tío, no sé cuantas veces tendré que decirlo pero nuestras peleas son epicas tío, los dos con la barra naranja, la barra de ayudantes ardiendo y tu Minato y yo Naruto Hokage, te mando el Rasengan Doble y zas me como el Ougi... epic loss. X-D
cR- escribió:Noo teneis q creer las tonterias q digan webs ajenas sin comunicados propios de cc2, mirar lo de los 44 personajes xDDDDD todo por tonterias de otras webs y malas traducciones. [qmparto] [qmparto] [qmparto]


por poco me da un soponcio, pero supongo q tienes razon [fumando] [fumando]
Menos mal que soñar es gratis hasta que la SGAE empieze a actuar de verdad [poraki]

PD: No lo entiendo, no em salta el trofeo de recoger los rollos de historia, y mira que me he pateado el mapa 55555555 veces leñe, alguien puede alludar a ver que demonios falta??... es que no lo entiendo xD
cR- escribió:Noo teneis q creer las tonterias q digan webs ajenas sin comunicados propios de cc2, mirar lo de los 44 personajes xDDDDD todo por tonterias de otras webs y malas traducciones. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ejem... ejem... lo de los 44 personajes lo dijeron ELLOS en un diario de desarrollo, nada de otras webs ni malas traducciones...
Solo me queda el trofeo de jugar 30 horas y el de los dichosos títulos para obtener el platino.
elmicoloco el otro día jugué contigo y te veo mazo en el juego,te gané el primero pero en otro me diste una paliza XD
Como pensais que se juega de forma correcta y legal sin cansinear?para jugar así :)
josemurcia escribió:
cR- escribió:Noo teneis q creer las tonterias q digan webs ajenas sin comunicados propios de cc2, mirar lo de los 44 personajes xDDDDD todo por tonterias de otras webs y malas traducciones. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ejem... ejem... lo de los 44 personajes lo dijeron ELLOS en un diario de desarrollo, nada de otras webs ni malas traducciones...


No se han podido ekivokar al traducir? (EJEM presentaciones al principio de combate, EJEM)


Sin acritud.
gracias,entonces te pone lo del refuerzo pero en realidad no vale para nada no?lo veo un poco absurdo no?
HEAVEN escribió:elmicoloco el otro día jugué contigo y te veo mazo en el juego,te gané el primero pero en otro me diste una paliza XD
Como pensais que se juega de forma correcta y legal sin cansinear?para jugar así :)


Este finde he estado confinado dandome la viciada del año xD
Eneká escribió:
josemurcia escribió:
cR- escribió:Noo teneis q creer las tonterias q digan webs ajenas sin comunicados propios de cc2, mirar lo de los 44 personajes xDDDDD todo por tonterias de otras webs y malas traducciones. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ejem... ejem... lo de los 44 personajes lo dijeron ELLOS en un diario de desarrollo, nada de otras webs ni malas traducciones...


No se han podido ekivokar al traducir? (EJEM presentaciones al principio de combate, EJEM)


Sin acritud.


Peor lo pone, no hay q hacer ni caso a los propios de cc2 [qmparto] [qmparto] o sale el tio ese vestido de naruto con la imagen de la noticia en las manos con cara de [rtfm] [rtfm] o no me creo nada [qmparto]
manologod2 escribió:
Luis_dAR escribió:Hay un rumor en ING, de que en dos o tres semanas habrá un DLC gratuito, que pondran 3 escenarios mas, el valle de la tormenta (donde pelean killer bee y sasuke), edificio de intercambios (donde pelea asuma contra hidan por primera vez) y la sala de los hokages, esta sera un escenario en el monte donde estan las cabezas talladas de los 5 hokages, tambien traera los skins de karin y jugo akatsuki, mas un contenido no desvelado por la fuente llamado storm ultimate shipuden pack

Ojala sea cierto..

¿ING?
Imagen

Imagen


es en IGN, yo que se que se me ha pasado por la cabeza al escribirlo jajaja ahora lo edito
Messias14 escribió:
Uchiha-Axel escribió:
256k escribió:Uchiha-Axel, como no sabia cual de las 2 canciones de Konoha Destruida querias, te dejo ambas, son tal cual tenia previsto subir la OST, con caratula e informacion y tal xD, pero dado que no se si CC2 querra sacar la OST a la venta.. Dado que son 92 tracks enteros que no se cortan (como en muchos juegos que simplemente usan loop y la cancion acaba de golpe), pues no quiero arriesgarme a hacerles la puñeta, dado que les tengo muchisimo respeto

Konoha Destruida:
http://www.mediafire.com/?s76186j7xatcy17

Konoha Arrasada:
http://www.mediafire.com/?sl68g4974f2y0ys


blablabla

Mañana más peleas EOLianas, que tengo a dos de vosotros que no he podido jugar aún por que estaba enfrascao con Messias14 xD



Ya ves tío, no sé cuantas veces tendré que decirlo pero nuestras peleas son epicas tío, los dos con la barra naranja, la barra de ayudantes ardiendo y tu Minato y yo Naruto Hokage, te mando el Rasengan Doble y zas me como el Ougi... epic loss. X-D


La gorda es cuando sacas al 6 colas, si no estoy en awakening puede pasar de todo, si me ha dado tiempo al awakening, Minato está pero no está y Kyubi no entiende ná xDDD
Demasiado épico todo tío jojojo

Edit: Lo que decis por ahí arriba del refuerzo que desbloqueais es para que podáis usar a los personajes de apoyo de alguna manera diferente a la predefinida, Itachi te viene predefinido como defensa, al desbloquear el refuerzo lo puedes usar de ataque y equilibrado, captáis? Y solo vale para el versus y el online ^^
Elmicoloco escrivió:
Este finde he estado confinado dandome la viciada del año xD


Y dandome unas buenas palizas campeon, menudo crack estas hecho, he estado practicando un monton como me dijiste, estare encantado de jugar cuantas veces hagan falta para derrotarte en algunas jajajajajajajajaja, saludos tio ;)
Jugar online es cabrearse. Casi todos de ayudantes se cojen a sasuke akatsuki, killer bee, naruto sennin, el 4º Hokage y poco más. Juegan con personajes chetísimos. Lo peor, es que da igual con que personaje jueguen si son extremadamente gilipollas, porque en este juego se puede ser muy cabrón y como deducireis, nadie se corta un pelo.
-Tronco + cojida
-Tronco + Jutsu seguro
-Gente que solo te espera para cojerte cuando estes cerca
-Gente que se coje a Itachi o Killer bee para rebentar con el awakening (Son MUY desfasados, casi nunca sobrevives asta que termina el awakening)
-Los naruto sennin que estan toodo el rato haciendo el jutsu sin parar porque hagas lo que hagas te rebentará.

...el juego es muy bueno a 1 player y jugando con amigos en casa donde podeis jugar con un poco de formalidad, por así decirlo, pero el online me está dejando un poco indiferente. Lo juego mucho porque cuando te tocan personas normales merece mucho la pena. Pero casi siempre es cabrearse.
el otro día yo jugué con uno que no hacía nada más que coger,daba asco.Añadirme quien busque jugar chulo id: SENTENCIADOR y si hago algo mal lo hablamos para jugar de alguna forma que mole los 2.Saludos!
Yo cuando juego con el eneka, hacemos seleccion aleatoria asi es mas emocionante xD nunca sabes q te puede tocar o con quien puedes ganar [qmparto] [qmparto]
Pejota1 escribió:Jugar online es cabrearse. Casi todos de ayudantes se cojen a sasuke akatsuki, killer bee, naruto sennin, el 4º Hokage y poco más. Juegan con personajes chetísimos. Lo peor, es que da igual con que personaje jueguen si son extremadamente gilipollas, porque en este juego se puede ser muy cabrón y como deducireis, nadie se corta un pelo.
-Tronco + cojida
-Tronco + Jutsu seguro
-Gente que solo te espera para cojerte cuando estes cerca
-Gente que se coje a Itachi o Killer bee para rebentar con el awakening (Son MUY desfasados, casi nunca sobrevives asta que termina el awakening)
-Los naruto sennin que estan toodo el rato haciendo el jutsu sin parar porque hagas lo que hagas te rebentará.

...el juego es muy bueno a 1 player y jugando con amigos en casa donde podeis jugar con un poco de formalidad, por así decirlo, pero el online me está dejando un poco indiferente. Lo juego mucho porque cuando te tocan personas normales merece mucho la pena. Pero casi siempre es cabrearse.


Y te has dejado el pack perfecto, Deidara con Kakuzu y Pain de ayudantes, Pain lo usan si te acercas y Kakuzu para sumar hits si te estan dando con los pajaritos de los cojones.

Y el otro Sasori con Chiyo y el que tu quieras, que como sepan usar bien la maldita marioneta de Sasori es otro caso Deidara pero mas light.
cR- escribió:Yo cuando juego con el eneka, hacemos seleccion aleatoria asi es mas emocionante xD nunca sabes q te puede tocar o con quien puedes ganar [qmparto] [qmparto]


Menos cuano te sale Tente y te cagas en la puta xDD
Pregunta tonta pero en que se pueden gastar los SP? Es que de momento solo me he hecho el modo historia y voy por el capítulo 3 y sigo sin saber de que trata, porque se me van acumulando pero gastarlos en qué...? [360º] Gracias de antemano!
RaidenM escribió:
Elmicoloco escrivió:
Este finde he estado confinado dandome la viciada del año xD


Y dandome unas buenas palizas campeon, menudo crack estas hecho, he estado practicando un monton como me dijiste, estare encantado de jugar cuantas veces hagan falta para derrotarte en algunas jajajajajajajajaja, saludos tio ;)


No problemo. Yo nunca me canso jugar [360º]
http://www.youtube.com/watch?v=U9To88OMYSM

Mirad esta review que han hecho en una página ahí. Estoy viendo reviews y eso porque me encanta Naruto incluso tengo el NUNS 1 pero no me enganchó mucho, era muy simple.

Os pongo esta review para que veais la excelente pronunciación de la chica... dice " iraía" (jiraiya) y "Paín" ( Pain) si si, con tilde en la i, yo no se a quienes cojen para estas reviews.. [carcajad] ¬_¬
Pues he jugado mis primeras 5 horas de juego.

Me he lelgado hasta:
El capítulo segundo, recién rescatado GAARA.


Me he recorrido todas las zonas disponible sy he recogido todo lo que había para recoger. He sacado las dos primeras batallas importantes en rango S. Que estoy viendo que de momento no es extremadamente difícil, aunque supongo que luego se complicará

Estoy muy contento con la compra. Me ha salido por 13 euros, con descuento de puntos+venta del castlevania+reserva previa

Ya digo, que no he visto todo el anime, he visto muchos capis de shippuden, y menos de la serie original, pero con ésto, me he picado a verlos todos, y estoy flipando con el juego, es una pasada, las animaciones, fluidez, dinamismo de los combates me tienen en babia mientras juego. Ni siquiera me gustan los juegos de lucha, pero éste es tan accesible y da tanto gusto jugar que me lo paso pipa.

He jugado unas pocas partidas online con un colega, que se lo compró a la vez que yo, y genial.

En fin, para quien estuviese dudando, y para lo que pueda servir mi opinión. Es un juegazo, divertido. Recalco.... DIVERTIDO. Hacía mucho que no podía decir eso de un juego. Si los he jugado buenos, con graficazos, épicos, etc... pero DIVERTIDOS, en el significado puro de la palabra... escasos.
Os quejáis mucho, todo es pillar el truco, a mí esos cabreos me pasan en Tekken que un combo te cuesta la vida pero aquí... solo con los que decis que son amantes de las cogidas, que es verdad que no lo aguanto, pero todo lo demas es saber anticiparte a esa gente:

Deidara: te defiendes, hay un pequeño momento despues de su infinidad de combos que le puedes atacar con algo (yo al usar a Sasori me puedo permitir el lujazo de atacar a distancia contra este tio), le derribas, y una vez le derribas pos le das a probar de su medicina lanzando cualquier bobada (en el caso de Sasori su jutsu, rebienta todos los pájaros y se lo come), y si se acerca todo es ser bueno con el kawarimi (que eso es ya tener suerte...xd) y tener un combo no muy largo para que no te lo esquive, yo que hago es envenenarle, así no me tengo que preocupar de ir a por él todo el rato.

Los naruto sennin, cuando te das cuenta de que saltando esquivas cualquier cosa de este chaval todo es más facil, eso sí, con el 6 colas ya...depende de con quién te toque, si es un spammer con esquivar te vale, sino, crudo, yo he descubierto que te sale mejor atacarle que huir de él, pero es muy arriesgado claro

Y bueno, los Sasoris solo he peleado con 2, pero yo sé cómo juego con el mío y es como todo, hay que saber acercarse a él, Sasori yo diria que hay que cebarse más con él en awakening que sin él, en awakening es soberanamente lento, si le puedes pillar y no te dejas dar te lo cargas...xd

EDIT: que bien lo ha definido el compi de arriba, es DIVERTIDO, muchos juegos te enganchan y ya, este si te puede enganchar es que te divierte por que es un pasadote! jajaja
Buenas, alguna página o sitio dónde pongan que se consigue con determinados SP

Vamos, una lista con los "premios" que dan con los SP


Gracias XD
Hola,

Aunque lo estoy jugando en 360 y como veo que aquí sois muchísimos más y con más experiencia, os pido consejo. ¿Cómo leches puedo sacar la S en la lucha de
Naruto Vs Pain? Hago todo perfecto salvo el último combate (donde ya luchas sin modo Sennin), que me es IMPOSIBLE evadir un puñetero golpe de Pain. Alguna ocasión contada (con los dedos) he logrado hacer la desaparición y ponerme a su espalda, pero por más que lo intento, nunca sale cuando quiero. También el cabronazo te esquiva tus golpes y es tremendamente difícil hacer 3 combos seguidos
El caso es, que con otras peleas importantes lo he intentado hacer y me ha salido cuando he querido, pero en esta no, y como el factor de vida restante el final de la batalla es importante, no me dan el rango S (siempre lo tengo entre el 30-45%).

¿Algún consejo?

Por cierto, el juego es una pasada, divertidísimo y espero poder pillarlo es PS3 para echarme algunos golpes con vosotros (a ver si zavvi lo mete en el mega monday xD).

Un saludo!
lo siento pero consejos no sabria darte ese es un combate algo especial porque pain esta en modo despertar todo el combate y como dices apenas se deja tocar y no puedes hacerle ougi. ni agarres ni nada... es extremadamente complicado sacar S pero se puede hacer intenta hacerle siempre oodama rasengan y rasengan normnal que aunque la animacion no salga le quitas bastante vida =
Hoy me he pasado el juego y he d decir q el combate q mas me ha gustado es el d Jiraiya vs Pain, es el mas currado, largo y emotivo. El capitulo final, el d La leyenda d Uzumaki Naruto, bajo mi punto d vista es el menos currado, pasa muy rapido, la historia esta contada en plan resumen y kitandole la ultima lucha boss, no me ha gustado mucho...
Hablando del online, he flipado como despues d q habeis puesto ese video sobre unos lammers q usan el ougi justo despues d un kawarimi, me puesto en el online y me he encontrado mucha gente intentando hacer lo mismo, q pena d verdad...
12779 respuestas